Televisores 4k para Xbox

NucelarGen escribió:@cybertails

Si no leí mal , por unos 2400€ se puede tener una Oled 4k HDR .

https://www.amazon.es/dp/B015E8Q27M/ref ... w=g&hvqmt=



Compañero yo tengo esa tele desde navidad y la verdad es que la calidad es brutal pero.... sorpreson que me he llevado cuando al conectar la xbox one s me dice que no es compatible con HDR10 que es el que usa la one.
zebenzui escribió:
NucelarGen escribió:@cybertails

Si no leí mal , por unos 2400€ se puede tener una Oled 4k HDR .

https://www.amazon.es/dp/B015E8Q27M/ref ... w=g&hvqmt=



Compañero yo tengo esa tele desde navidad y la verdad es que la calidad es brutal pero.... sorpreson que me he llevado cuando al conectar la xbox one s me dice que no es compatible con HDR10 que es el que usa la one.

No jodas?? y no se puede mediante una actualizacion de firmware o algo?
zebenzui escribió:
NucelarGen escribió:@cybertails

Si no leí mal , por unos 2400€ se puede tener una Oled 4k HDR .

https://www.amazon.es/dp/B015E8Q27M/ref ... w=g&hvqmt=



Compañero yo tengo esa tele desde navidad y la verdad es que la calidad es brutal pero.... sorpreson que me he llevado cuando al conectar la xbox one s me dice que no es compatible con HDR10 que es el que usa la one.


pues deberías invocar a @SCEI
Pantic25 escribió:
zebenzui escribió:
NucelarGen escribió:@cybertails

Si no leí mal , por unos 2400€ se puede tener una Oled 4k HDR .

https://www.amazon.es/dp/B015E8Q27M/ref ... w=g&hvqmt=



Compañero yo tengo esa tele desde navidad y la verdad es que la calidad es brutal pero.... sorpreson que me he llevado cuando al conectar la xbox one s me dice que no es compatible con HDR10 que es el que usa la one.

No jodas?? y no se puede mediante una actualizacion de firmware o algo?


Rectifico gracias a un compañero de otro foro. Hay que activar en la tele la opción Ultra Depp Color y ahora si que esta perfecto. Vaya mosca que tenía después de habermejo dejado tremendo pastizal en navidad ya me veía comprando otra jajajajaj
zebenzui escribió:
NucelarGen escribió:@cybertails

Si no leí mal , por unos 2400€ se puede tener una Oled 4k HDR .

https://www.amazon.es/dp/B015E8Q27M/ref ... w=g&hvqmt=



Compañero yo tengo esa tele desde navidad y la verdad es que la calidad es brutal pero.... sorpreson que me he llevado cuando al conectar la xbox one s me dice que no es compatible con HDR10 que es el que usa la one.


Hasta dónde yo sé esa OLED es compatible con HDR10.

Las LG compatibles con HDR10 y con Dolvy Vision son las gamas ultra altas y tu modelo en concreto es compatible con HDR10
zebenzui escribió:
Rectifico gracias a un compañero de otro foro. Hay que activar en la tele la opción Ultra Depp Color y ahora si que esta perfecto. Vaya mosca que tenía después de habermejo dejado tremendo pastizal en navidad ya me veía comprando otra jajajajaj


Ya me estrañaba a mi jeje disfrutala tu que puedes [beer]
Rectifico gracias a un compañero de otro foro. Hay que activar en la tele la opción Ultra Depp Color y ahora si que esta perfecto. Vaya mosca que tenía después de habermejo dejado tremendo pastizal en navidad ya me veía comprando otra jajajajaj


No me des estos sustos que no he probao la consola aún....
Xecuter escribió:
Rectifico gracias a un compañero de otro foro. Hay que activar en la tele la opción Ultra Depp Color y ahora si que esta perfecto. Vaya mosca que tenía después de habermejo dejado tremendo pastizal en navidad ya me veía comprando otra jajajajaj


No me des estos sustos que no he probao la consola aún....



jajaja compañero pues ya sabes, tienes que activar el Ultra Deep Color para el HDMI donde tengas conectada la consolas así te evitas el susto que me lleve yo esta tarde.
@zebenzui que tal el LG 920v OLED que tienes?? Es verdad el mito de los quemados para jugar?? Y el tema de la curva que?? Es que quiero cambiarme el plasma pioneer que tengo ya con 11 años, y habia pensado la sony 55XD93, pero esq no sabia que la tuya es HDR.. Porque en la web de LG no dice nada...

Por cierto ya te he leido en el otro foro que miro para escoger tema!!

Gracias!!

Un Saludo
zebenzui escribió:
Xecuter escribió:
Rectifico gracias a un compañero de otro foro. Hay que activar en la tele la opción Ultra Depp Color y ahora si que esta perfecto. Vaya mosca que tenía después de habermejo dejado tremendo pastizal en navidad ya me veía comprando otra jajajajaj


No me des estos sustos que no he probao la consola aún....



jajaja compañero pues ya sabes, tienes que activar el Ultra Deep Color para el HDMI donde tengas conectada la consolas así te evitas el susto que me lleve yo esta tarde.


Yo tengo una Bravia 55xd93, no es LG OLED, pero de precio andan ahí ahí, mi duda era por el precio-HDR....
Pues creo que la podías haber comprado . Si comparas precios entre la tuya y la oled 4k HDR que se a posteado hace poco , creo que andaban cerca €€.

PD desde el máximo desconocimiento y sin buscar mucho
NucelarGen escribió:Pues creo que la podías haber comprado . Si comparas precios entre la tuya y la oled 4k HDR que se a posteado hace poco , creo que andaban cerca €€.

PD desde el máximo desconocimiento y sin buscar mucho


No miré mucho, quería la xd93 si o si.... XD
mavtibu escribió:@zebenzui que tal el LG 920v OLED que tienes?? Es verdad el mito de los quemados para jugar?? Y el tema de la curva que?? Es que quiero cambiarme el plasma pioneer que tengo ya con 11 años, y habia pensado la sony 55XD93, pero esq no sabia que la tuya es HDR.. Porque en la web de LG no dice nada...

Por cierto ya te he leido en el otro foro que miro para escoger tema!!

Gracias!!

Un Saludo


Pues la verdad es que venía de una Sony 55W905 que estaba muy bien pero es que esta es brutal. Lo que si es cierto es que es mucha pasta pero si merece la pena sin duda alguna, en cuanto a colores es una pasada y el tema del negro es caso aparte.

En cuanto a lo que me comentas de los quemados yo no he tenido ningún problema y el uso es 80% juegos. En cuanto a la curva sinceramente yo creo qu3 eso es un mito, o es que este modelo su curva es muy pequeña, pero es un aspecto que si no te acuerdas ni te das cuenta.

Mi opinión es que es la tele perfecta, cara, pero si la comparamos con el resto de televisores OLED no hay duda de que es un "chollo".
@zebenzui

Amigo el que te ha ayudado en el otro foro soy yo soy yo jejejej, ahora soy yo que tengo un problemilla, leete mi mensaje y mira la foto:


Imagen

EDITO: me acaban de confirmar compañeros, que debe ser una mala traduccion, porque es cierto sale todo verde correcto ;)


EDITO: He cambiado el idioma a INGLES y efectivamente es un error de traduccion, todo ok
zebenzui escribió:
mavtibu escribió:@zebenzui que tal el LG 920v OLED que tienes?? Es verdad el mito de los quemados para jugar?? Y el tema de la curva que?? Es que quiero cambiarme el plasma pioneer que tengo ya con 11 años, y habia pensado la sony 55XD93, pero esq no sabia que la tuya es HDR.. Porque en la web de LG no dice nada...

Por cierto ya te he leido en el otro foro que miro para escoger tema!!

Gracias!!

Un Saludo


Pues la verdad es que venía de una Sony 55W905 que estaba muy bien pero es que esta es brutal. Lo que si es cierto es que es mucha pasta pero si merece la pena sin duda alguna, en cuanto a colores es una pasada y el tema del negro es caso aparte.

En cuanto a lo que me comentas de los quemados yo no he tenido ningún problema y el uso es 80% juegos. En cuanto a la curva sinceramente yo creo qu3 eso es un mito, o es que este modelo su curva es muy pequeña, pero es un aspecto que si no te acuerdas ni te das cuenta.

Mi opinión es que es la tele perfecta, cara, pero si la comparamos con el resto de televisores OLED no hay duda de que es un "chollo".


Muchas gracias por la opinion....

Iba a ir de cabeza a por la Sony, pero es que por 200€ aprx mas, esta tele para mi es otro mundo...

Ahora solo falta acabar de convencer a la mujer que me cambio la tele mientras la otra va perfecta...

Mientras la tenga para estrenarla con la ONE S del Gears me vale jejejej!!!

De nuevo Gracias [oki]
leonigsxr1000 escribió:@zebenzui

Amigo el que te ha ayudado en el otro foro soy yo soy yo jejejej, ahora soy yo que tengo un problemilla, leete mi mensaje y mira la foto:


Imagen

EDITO: me acaban de confirmar compañeros, que debe ser una mala traduccion, porque es cierto sale todo verde correcto ;)


EDITO: He cambiado el idioma a INGLES y efectivamente es un error de traduccion, todo ok


Ey disculpa pero acabo de llegar del curro. Yo también ayer me percaté de eso pero como había visto el mensaje de error anterior a cambiar lo que me dijiste pues supuse que era un error se traducción.

Por cierto gracias por tu ayuda una vez más.
leonigsxr1000 escribió:@zebenzui

Amigo el que te ha ayudado en el otro foro soy yo soy yo jejejej, ahora soy yo que tengo un problemilla, leete mi mensaje y mira la foto:


Imagen

EDITO: me acaban de confirmar compañeros, que debe ser una mala traduccion, porque es cierto sale todo verde correcto ;)


EDITO: He cambiado el idioma a INGLES y efectivamente es un error de traduccion, todo ok



No te quejes que a mi me sale todo en rojo y me pone que no es compatible con 4K UHD (60Hz) y me huele que será alguna pijada de tocar en la tele pero no doy con la tecla....

Imagen

La tengo en el HDMI 2, y con el modo juego, hay que ponerla en alguno en concreto??, en uno pone (ARC)







Arreglao:

Imagen

4K UHD a tope de power configurao en la S, solo tenía que cambiar los ajustes del HDMI en la tele de Estandard a Mejorado.... He reiniciado la consola y ya me han salido los ticks en verde.....


Menudo peso me he quitado de encima, ya me veía devolviendo la tele..... [jaja]
Xecuter escribió:
leonigsxr1000 escribió:@zebenzui

Amigo el que te ha ayudado en el otro foro soy yo soy yo jejejej, ahora soy yo que tengo un problemilla, leete mi mensaje y mira la foto:


Imagen

EDITO: me acaban de confirmar compañeros, que debe ser una mala traduccion, porque es cierto sale todo verde correcto ;)


EDITO: He cambiado el idioma a INGLES y efectivamente es un error de traduccion, todo ok



No te quejes que a mi me sale todo en rojo y me pone que no es compatible con 4K UHD (60Hz) y me huele que será alguna pijada de tocar en la tele pero no doy con la tecla....

Imagen

La tengo en el HDMI 2, y con el modo juego, hay que ponerla en alguno en concreto??, en uno pone (ARC)







Arreglao:

Imagen

4K UHD a tope de power configurao en la S, solo tenía que cambiar los ajustes del HDMI en la tele de Estandard a Mejorado.... He reiniciado la consola y ya me han salido los ticks en verde.....


Menudo peso me he quitado de encima, ya me veía devolviendo la tele..... [jaja]


Necesito confirmación de si se ven mejor los mismos juegos en una televisión 4K con la s, o se ven igual que en la fat, si se ven igual no me renta hacerme con una
Reescalar, reescala a 4K la consola, aunque sigo viendo dientes de sierra pa cortar chuletones en el Gears 3....

Imagen

Imagen

Mas no te se decir porque ya no tengo montada la FAT y no puedo ponerlos a la vez en las dos, aparte no se si es que es de la consola o de la tele que he estao toquiteando cosas.....

En el Gears 3 si que se ve un poco mas nítido y un pelin mejor, pero los dientes de sierra en 55" no me los quita ni dios....
Xecuter escribió:
leonigsxr1000 escribió:@zebenzui

Amigo el que te ha ayudado en el otro foro soy yo soy yo jejejej, ahora soy yo que tengo un problemilla, leete mi mensaje y mira la foto:


Imagen

EDITO: me acaban de confirmar compañeros, que debe ser una mala traduccion, porque es cierto sale todo verde correcto ;)


EDITO: He cambiado el idioma a INGLES y efectivamente es un error de traduccion, todo ok



No te quejes que a mi me sale todo en rojo y me pone que no es compatible con 4K UHD (60Hz) y me huele que será alguna pijada de tocar en la tele pero no doy con la tecla....

Imagen

La tengo en el HDMI 2, y con el modo juego, hay que ponerla en alguno en concreto??, en uno pone (ARC)







Arreglao:

Imagen

4K UHD a tope de power configurao en la S, solo tenía que cambiar los ajustes del HDMI en la tele de Estandard a Mejorado.... He reiniciado la consola y ya me han salido los ticks en verde.....


Menudo peso me he quitado de encima, ya me veía devolviendo la tele..... [jaja]

Me alegro mucho compañero!!! Que tele es ?? :)
Una Sony Bravia 55xd93, enamoradico me tiene.... [amor]

Otra de Marcus de regalo, pena de móvil....

Imagen
Ojo chavales IMPORTANTE respecto al HDR

Lo acabo de comprobar con la peli de MAD MAX y efectivamente sucede..... Mirar el vídeo del enlace de AC!DSMOKER , si le das al boton de Xbox y ves la peli desde el menu de la consola el HDR esta activo, cuando pones la película a tamaño completo se desactiva el HDR :O :O

https://twitter.com/Games_N_Smoke/status/761244882606231552
[quote="Xecuter"]Una Sony Bravia 55xd93, enamoradico me tiene.... [amor]

Otra de Marcus de regalo, pena de móvil....



Yo tb tengo una Sony, y me encuentro con el mismo problema, me sale casi todo en rojo, como se cambia lo del HDMI? Gracias
Alexknf escribió:Yo tb tengo una Sony, y me encuentro con el mismo problema, me sale casi todo en rojo, como se cambia lo del HDMI? Gracias


En los ajustes de la tele, en entradas externas a mi en mi modelo me deja elegir cada HDMI independientemente, cambié de Estandar a Mejorado en el HDMI 2 que está la S y se reinició la tele, al reiniciar la consola ya me salió todo verde.
@Xecuter
No me sale, mi tv es la KD-55X9005B
Alexknf escribió:@Xecuter
No me sale, mi tv es la KD-55X9005B


Mi menú es éste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más ya no se, lo único que se es que cuando la compré la conecté por cable y le actualicé el firmware, no se si todos los modelos llevan el mismo menú....
El menú es totalmente diferente, y no hay manera de encontrar ninguna opcion parecida...

A ti desde q te sale todo en verde, notas diferencia con cuando solo te salia la primera opción verde?

De todas formas muchas gracias, compañero
Alexknf escribió:El menú es totalmente diferente, y no hay manera de encontrar ninguna opcion parecida...

A ti desde q te sale todo en verde, notas diferencia con cuando solo te salia la primera opción verde?

De todas formas muchas gracias, compañero


Es que la tuya no es Android TV, por eso es diferente el menú.

En la tuya tienes que encontrar el parámetro de Ajustes de entrada de Vídeo creo que era en el menú Visualización.
Ahí hay que ajustar el margen Dinámico, no me acuerdo si era RGB Completo.

Todo esto te lo estoy diciendo de memoria, ahora no me acuerdo muy bien como era.
SCEI escribió:
Alexknf escribió:El menú es totalmente diferente, y no hay manera de encontrar ninguna opcion parecida...

A ti desde q te sale todo en verde, notas diferencia con cuando solo te salia la primera opción verde?

De todas formas muchas gracias, compañero


Es que la tuya no es Android TV, por eso es diferente el menú.

En la tuya tienes que encontrar el parámetro de Ajustes de entrada de Vídeo creo que era en el menú Visualización.
Ahí hay que ajustar el margen Dinámico, no me acuerdo si era RGB Completo.

Todo esto te lo estoy diciendo de memoria, ahora no me acuerdo muy bien como era.


Lo he puesto como dices, pero en la xbox one s, me sale verde 4k, y en el resto me sale una señal de precaución
Alexknf escribió:
SCEI escribió:
Alexknf escribió:El menú es totalmente diferente, y no hay manera de encontrar ninguna opcion parecida...

A ti desde q te sale todo en verde, notas diferencia con cuando solo te salia la primera opción verde?

De todas formas muchas gracias, compañero


Es que la tuya no es Android TV, por eso es diferente el menú.

En la tuya tienes que encontrar el parámetro de Ajustes de entrada de Vídeo creo que era en el menú Visualización.
Ahí hay que ajustar el margen Dinámico, no me acuerdo si era RGB Completo.

Todo esto te lo estoy diciendo de memoria, ahora no me acuerdo muy bien como era.


Lo he puesto como dices, pero en la xbox one s, me sale verde 4k, y en el resto me sale una señal de precaución


Es que tu modelo se ha ido actualizando a base de firmwares para hacerla lo más "adaptada" posible, no obstante el único pecado que le veo a ese modelo es que no tiene soporte para HDR o al menos eso en principio.
@SCEI
Ufff no hay manera de ponerlo en verde! Que desesperacion y he puesto margen dinámico completo
Alexknf escribió:@SCEI
Ufff no hay manera de ponerlo en verde! Que desesperacion y he puesto margen dinámico completo


Reinicia la consola antes de volver a hacer el test....
Alexknf escribió:@Xecuter
No me sale, mi tv es la KD-55X9005B


Qué guapo ese modelo de TV con los altavoces a los lados compañero
@cybertails
Muchas gracias, la verdad es que si lo es y se oye de cine
Creo que ya se lo que pasa con la tv, no tiene 10-bits
Alguien la tiene conectada a un amplificador de sonido 4k y le sale todo verde? a mi si lo conecto por el ampli no me saca todo en verde y eso que se supone que es 4k 60hz con HDR

un saludo
Stoward escribió:Alguien la tiene conectada a un amplificador de sonido 4k y le sale todo verde? a mi si lo conecto por el ampli no me saca todo en verde y eso que se supone que es 4k 60hz con HDR

un saludo


En el caso de tenerlo conectado al amplificador debes mirar en las especificaciones de este si tiene entre las señales que soporta como pashtroug la de video 4k 60 Hz ya algunos amplificadores, como el mio, no lo soportan y he tenido que conectar la consola directamente al HDMI de la tele y el audio sacarlo por el óptico.
@cybertails No es por meter cizaña pero que bien luce el Division en la S+Bravia... [sonrisa]

Imagen

Lástima de móvil, de verdad. ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si que luce bien en la S [amor]
zebenzui escribió:
Stoward escribió:Alguien la tiene conectada a un amplificador de sonido 4k y le sale todo verde? a mi si lo conecto por el ampli no me saca todo en verde y eso que se supone que es 4k 60hz con HDR

un saludo


En el caso de tenerlo conectado al amplificador debes mirar en las especificaciones de este si tiene entre las señales que soporta como pashtroug la de video 4k 60 Hz ya algunos amplificadores, como el mio, no lo soportan y he tenido que conectar la consola directamente al HDMI de la tele y el audio sacarlo por el óptico.

Como conectas el optico? de la tele al amplificador o del ampli a la consola?
Esta se ve peor pero es por el móvil que no da mas de si:

Imagen
zebenzui escribió:
Stoward escribió:Alguien la tiene conectada a un amplificador de sonido 4k y le sale todo verde? a mi si lo conecto por el ampli no me saca todo en verde y eso que se supone que es 4k 60hz con HDR

un saludo


En el caso de tenerlo conectado al amplificador debes mirar en las especificaciones de este si tiene entre las señales que soporta como pashtroug la de video 4k 60 Hz ya algunos amplificadores, como el mio, no lo soportan y he tenido que conectar la consola directamente al HDMI de la tele y el audio sacarlo por el óptico.

pues he tenido el Pioneer HTP-072 que tenia Ultra HD 4K pass trough, y salia todo en rojo menos 3 cosas, en el yamaha RX-v381 con soporte formato video Ultra HD 4K a 60 fps (HDCP 2.2), lo mismo, no salia todo en verde, salia lo mismo me parece, muy raro

un saludo
Xecuter escribió:@cybertails No es por meter cizaña pero que bien luce el Division en la S+Bravia... [sonrisa]

Imagen

Lástima de móvil, de verdad. ratataaaa


Pues igual que en las fat con la Bravia
mjprica escribió:
zebenzui escribió:
Stoward escribió:Alguien la tiene conectada a un amplificador de sonido 4k y le sale todo verde? a mi si lo conecto por el ampli no me saca todo en verde y eso que se supone que es 4k 60hz con HDR

un saludo


En el caso de tenerlo conectado al amplificador debes mirar en las especificaciones de este si tiene entre las señales que soporta como pashtroug la de video 4k 60 Hz ya algunos amplificadores, como el mio, no lo soportan y he tenido que conectar la consola directamente al HDMI de la tele y el audio sacarlo por el óptico.

Como conectas el optico? de la tele al amplificador o del ampli a la consola?

lo mas fácil es de la consola al ampli, aunque por óptico no tiene la misma calidad que por hdmi, pero es una buena solución
cybertails escribió:Pues igual que en las fat con la Bravia


La he montado de propio, y no, va mas fino y se ve mas fino en la S... [tadoramo]

[angelito]
Xecuter escribió:
cybertails escribió:Pues igual que en las fat con la Bravia


La he montado de propio, y no, va mas fino y se ve mas fino en la S... [tadoramo]

[angelito]


Ufff, pues ya no sé qué haré que le he dado una alegría a la mujer diciendo que no me iba a comprar la consola nueva
¿Qué tal veis la LG 49UH610V con respecto al 4k, HDR, herzios y el input lag para consolas?, es que la he visto en una tienda online a unos 610 euros y me parece un ofertón. Pero no sé si son reales todas esas características que prometen.

https://www.electrocosto.com/televisore ... ng+Feed%29
cybertails escribió:Ufff, pues ya no sé qué haré que le he dado una alegría a la mujer diciendo que no me iba a comprar la consola nueva


No te la compres anda, que te estaba tomando el pelo, jejejejejeje....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
cybertails escribió:Pues igual que en las fat con la Bravia


La he montado de propio, y no, va mas fino y se ve mas fino en la S... [tadoramo]

[angelito]


Va mas fluido en la S no? En la mayoría de juegos es asi.
Solo estaba pinchando a mi paisano, jajajaja....
18218 respuestas