Televisores 4k para Xbox

@Xecuter

la S en configuraciones de video tiene salida 4K?
@Kenwood Solo te digo que tengas cuidao con estas webs, que un compañero mio de trabajo compró una en Redcoon y fué incapaz de ponerla en Castellano, ni menús de la tele, ni instrucciones, compran unidades que van destinadas sobre todo a paises del Este a precios mucho mas baratos y luego las colocan aquí. Imagino que luego Samsung España se hará cargo igual de la garantía, o eso espero.... XD

@Luzbel_bcn Ni idea, no tengo la S.... [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
Xecuter escribió:Léete los comentarios antes de decidir, yo es que para estos gastos ya de pasta y mas una tele relativamente grande prefiero ir a una tienda física cercana, un MediaMarkt incluso y mira que no son mucho de mi agrado....


Al fin y al cabo lo suyo es estar seguro de las especificaciones, luego la garantía es con el fabricante y no es problema.

Al final tenía razón @SCEI es mejor la que él decía con respecto a la otra Samsung que puse.

Incluso las he encontrado mas baratas en Redcoon 499€ http://www.redcoon.es/B661650-Samsung-U ... K-Ultra-HD de momento ya tengo candidata manejando estos precios tan buenos.


La que comentas es de 1300Hz, el modelo nuevo es de 1500HZ pero se va a 700e en 43". A mi me esta tentando mucho este modelo pero me duelen los 700e.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_4k.html
@Xecuter Pensaba que si por postear aquí imágenes de tele nueva.
Xecuter escribió:@Kenwood Solo te digo que tengas cuidao con estas webs, que un compañero mio de trabajo compró una en Redcoon y fué incapaz de ponerla en Castellano, ni menús de la tele, ni instrucciones, compran unidades que van destinadas sobre todo a paises del Este a precios mucho mas baratos y luego las colocan aquí. Imagino que luego Samsung España se hará cargo igual de la garantía, o eso espero.... XD

@Luzbel_bcn Ni idea, no tengo la S.... [fiu]


Gracias por el aviso, es bueno saberlo, yo he comprado ya varias cosas sin problema, pero repito es bueno saberlo.

@indigo_rs el problema es que no me cabe mas de 40" y no puedo aunque quisiera, un esfuerzo en el dinero siempre se puede, pero no entra xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
Xecuter escribió:@Kenwood Solo te digo que tengas cuidao con estas webs, que un compañero mio de trabajo compró una en Redcoon y fué incapaz de ponerla en Castellano, ni menús de la tele, ni instrucciones, compran unidades que van destinadas sobre todo a paises del Este a precios mucho mas baratos y luego las colocan aquí. Imagino que luego Samsung España se hará cargo igual de la garantía, o eso espero.... XD

@Luzbel_bcn Ni idea, no tengo la S.... [fiu]


Gracias por el aviso, es bueno saberlo, yo he comprado ya varias cosas sin problema, pero repito es bueno saberlo.

@indigo_rs el problema es que no me cabe mas de 40" y no puedo aunque quisiera, un esfuerxo en el dinero siempre se puede, pero no entra xD


Mi tope son 45" por eso pienso que esa seria la mejor opción en calidad gráfica, ver ahí Gears 4 o Horizon 3 con HDR tiene que ser un espectáculo.
Luzbel_bcn escribió:@Xecuter Pensaba que si por postear aquí imágenes de tele nueva.


Tele si, las fotos son de la ONE FAT, no tengo otra de momento jejejejeje, Tumblestone y Destiny, como me pidieron impresiones de la tele, las voy dando, voy echando fotillos, aunque el móvil no hace justicia..... [babas]

@Kenwood Yo para unos cascos, un disco duro, cosas de poco dinero si que tiro de estas webs, para una tele ni de coña, si tienes un pixel muerto, vas a la tienda y te la cambian en el acto, online, el pifostio padre..... XD
@Kenwood, la que te comentaba yo es mejor que la que pusiste de pc componentes que era un modelo del año pasado, la ku6000 está mejor preparada para el tema del HDR aunque la única pega o contra que le veo es que su panel es de 50Hz. Estando a tu presupuesto más ajustado es la única opción o alternativa que veo.

Con redcoon hay que tener ojo porque pertenece al grupo del "mierdamarkt" y si bien es cierto sus distribuidores traen productos de todas partes de Europa y en algunas marcas no aceptan este tipo de solicitudes al tener una visita al sat, debido a restricciones de la marca o cualquier otra cosa. Esto es como todo, si te sale bien la compra por Internet será estupendo, pero si te sale mal el productor, puede acabar en una odisea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:@Xecuter

la S en configuraciones de video tiene salida 4K?


Si, se puede configurar el 4K y el HDR por separado. Si se selecciona 4K la señal sale de la consola a 4K viendo contenido nativo a 4K y reescalando los juegos a 4K. El dashboard también lo mueve a 4K nativos.

https://youtu.be/WJwUC_IQQHM

https://youtu.be/XRjUIvhH0C4
SCEI escribió:@Kenwood, la que te comentaba yo es mejor que la que pusiste de pc componentes que era un modelo del año pasado, la ku6000 está mejor preparada para el tema del HDR aunque la única pega o contra que le veo es que su panel es de 50Hz. Estando a tu presupuesto más ajustado es la única opción o alternativa que veo.

Con redcoon hay que tener ojo porque pertenece al grupo del "mierdamarkt" y si bien es cierto sus distribuidores traen productos de todas partes de Europa y en algunas marcas no aceptan este tipo de solicitudes al tener una visita al sat, debido a restricciones de la marca o cualquier otra cosa. Esto es como todo, si te sale bien la compra por Internet será estupendo, pero si te sale mal el productor, puede acabar en una odisea.


Si si, si ya dije que me di cuenta que lo que tu comentabas era cierto es mejor panel.

De todas formas, estoy tanteando el mercado de las TVs 4K por eso intento informarme por aquí, aún no la voy a comprar.

Y gracias por la info.
Xecuter escribió:@Stoward La verdad es que la estoy disfrutando de lo lindo, lástima de móvil que no le hace justicia....

Imagen

Imagen

si, es flipante, en persona se aprecia mucho mejor todo, tienes cuenta de netflix? marco polo tiene HDR y mola bastante, yo estoy deseando tener la S ya que llevo unas semanas sin xbox one y la 360 no es lo mismo jejeje
No tengo Netflix pero me están dando ganas de ponerlo, jejejejejeje....
Stoward escribió:
Xecuter escribió:@Stoward La verdad es que la estoy disfrutando de lo lindo, lástima de móvil que no le hace justicia....

Imagen

Imagen

si, es flipante, en persona se aprecia mucho mejor todo, tienes cuenta de netflix? marco polo tiene HDR y mola bastante, yo estoy deseando tener la S ya que llevo unas semanas sin xbox one y la 360 no es lo mismo jejeje


Tu lo que quieres es una Xbox Scorpio y jugar a 4K jeje ^^
Eso lo queremos todos, jajajajajajaja
Xecuter escribió:No tengo Netflix pero me están dando ganas de ponerlo, jejejejejeje....

Te puedes poner el mes gratis para pobrarlo [pos eso]
En 55" que pillariais que no pase de 1000?me preocupa lo del HDR,no quiero quedarme a medias con el soporte de esta tecnologia
Kenwood escribió:
Tu lo que quieres es una Xbox Scorpio y jugar a 4K jeje ^^

no estaría mal, pero para eso habrá que esperar un poco mas jajajaja
Yo no se que hacer . Estoy entra la Samsung KS9000/8000 o la Oled
Adamiantum escribió:En 55" que pillariais que no pase de 1000?me preocupa lo del HDR,no quiero quedarme a medias con el soporte de esta tecnologia


Sube un pelín más y te llevas una en calidad/precio con HDR: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... ogle.es%2F
SCEI escribió:
Adamiantum escribió:En 55" que pillariais que no pase de 1000?me preocupa lo del HDR,no quiero quedarme a medias con el soporte de esta tecnologia


Sube un pelín más y te llevas una en calidad/precio con HDR: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... ogle.es%2F


Que tipo de HDR lleva?en cuanto a imput lag como va?
Muchas gracias
¿Como veis este listado de aquí y con cual os quedaríais?

http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... ltra-hd-4k
Yo lo tengo claro si tienes muchos euros Oled, si tienes bastantes euros Ks 9500 o Dx900 y si tienes euros ks7000.
Las Oled porque es lo mejor que hay ahora mismo y las Samsung porque hablan muy bien de ellas.
Cambiar este año de tele y no ir a por una que tenga panel 10 bits ni Hdr me parece mala idea esperar un añito más siempre es tu amigo que el Hdr es la Novedad de este año.
Además el año pasado Samsung hizo una promoción que te hacían un reembolso bastante jugoso, ya sacaran algo.
Iré a pasear a el corte inglés, a ver que pasa ...
Alguien sabría decirme de alguna web donde pueda encontrar como calibrar de forma mas eficiente mi tv? tengo una Samsung ku6400, gracias.
mister-foxhound escribió:Alguien sabría decirme de alguna web donde pueda encontrar como calibrar de forma mas eficiente mi tv? tengo una Samsung ku6400, gracias.

Para mi esta es de las mejores, te paso el enlace de una Samsung y tu busca si tienen tu modelo exacto.

https://youtu.be/CdY9FDZH93Y
Hay gente q dice q es mejor cambiar el HDMI a Pc y otros ponerlo en modo juego.
NucelarGen escribió:Yo no se que hacer . Estoy entra la Samsung KS9000/8000 o la Oled


Compré en MM una KS9000 y la descambié por excesivo clouding por otra igual, y volvía a tener clouding flipante así que me llevé la KS8000 (que es la 9000 pero plana) y PERFECTA. Es flipante el reescalado que hace, los Bluray rip parecen 4K nativos y para jugar ahora mismo no tiene rival (21 ms de input lag). Aunque ahora mismo la mejor relación calidad precio de Samsung es la KS7000 que es el mismo panel pero sin tan buen sonido como tiene sus hermanas mayores y con un diseño diferente.

Para comprarse una OLED que se porte bien para jugar (39 ms) hay que irse a los modelos de este año y son muy caros, de 4000 euros para arriba. Las de 2015 rondan los 3200 € pero para mi gusto tienen excesivo input lag, entorno a los 50 ms.
Adamiantum escribió:
SCEI escribió:
Adamiantum escribió:En 55" que pillariais que no pase de 1000?me preocupa lo del HDR,no quiero quedarme a medias con el soporte de esta tecnologia


Sube un pelín más y te llevas una en calidad/precio con HDR: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... ogle.es%2F


Que tipo de HDR lleva?en cuanto a imput lag como va?
Muchas gracias


El HDR10 y anda sobre 36 ms.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Alguien sabría decirme de alguna web donde pueda encontrar como calibrar de forma mas eficiente mi tv? tengo una Samsung ku6400, gracias.


Esa es la que quiero pillar yo en 43". Creo que es de las mejores en ese tamaño.

Imagen
REPYAL escribió:
NucelarGen escribió:Yo no se que hacer . Estoy entra la Samsung KS9000/8000 o la Oled


Compré en MM una KS9000 y la descambié por excesivo clouding por otra igual, y volvía a tener clouding flipante así que me llevé la KS8000 (que es la 9000 pero plana) y PERFECTA. Es flipante el reescalado que hace, los Bluray rip parecen 4K nativos y para jugar ahora mismo no tiene rival (21 ms de input lag). Aunque ahora mismo la mejor relación calidad precio de Samsung es la KS7000 que es el mismo panel pero sin tan buen sonido como tiene sus hermanas mayores y con un diseño diferente.

Para comprarse una OLED que se porte bien para jugar (39 ms) hay que irse a los modelos de este año y son muy caros, de 4000 euros para arriba. Las de 2015 rondan los 3200 € pero para mi gusto tienen excesivo input lag, entorno a los 50 ms.


Ok, muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escenas más brillantes

Con HDR Pro podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor. Prepárate para vivir una auténtica experiencia HDR en tu salón.

Imagen
Con vuestro permiso lo copio aqui tambien por si valiera la pena dar el salto a 4K.

A ver compañeros, porfin ha llegado el momento, voy a empezar a ver teles mas seriamente, compre hace 2 años una Sony KDL47W805A , pensando mucho en jugar online, este modelo tiene 17 ms de imput lag, osea muy bueno, pero me voy de casa en enero y quiero comprar algo que este bien para mi nueva casa, la otra se queda en casa mis padres. Vale puestos en situacion, no tengo planteado comprarme la one S, tirare de one hasta que rebiente, y soy muy de gears, titanfall y demas online, asi que voy a mi pregunta, pensando que busco una tele de 55 pulgadas minimo que deberia mirar? Me gustaria marcar de presupuesto 1000 euros, y la compraria en diciembre o enero, anoser que haya ofertas antes y valga la pena comprar alguna, por eso quiero empezar a tenerlo claro desde ya.

Resumen: 1000 euros de presupuesto, para jugar online, busco imput lag bajo, osea un buen modo juego. Me gusta como se ven y mucho las LG pero tengo entendido que tiene un imput lag alto,almenos las que me puedo permitir, que me recomendais? muchas gracias e ire posteando lo que veo y leo
mekausmal escribió:Con vuestro permiso lo copio aqui tambien por si valiera la pena dar el salto a 4K.

A ver compañeros, porfin ha llegado el momento, voy a empezar a ver teles mas seriamente, compre hace 2 años una Sony KDL47W805A , pensando mucho en jugar online, este modelo tiene 17 ms de imput lag, osea muy bueno, pero me voy de casa en enero y quiero comprar algo que este bien para mi nueva casa, la otra se queda en casa mis padres. Vale puestos en situacion, no tengo planteado comprarme la one S, tirare de one hasta que rebiente, y soy muy de gears, titanfall y demas online, asi que voy a mi pregunta, pensando que busco una tele de 55 pulgadas minimo que deberia mirar? Me gustaria marcar de presupuesto 1000 euros, y la compraria en diciembre o enero, anoser que haya ofertas antes y valga la pena comprar alguna, por eso quiero empezar a tenerlo claro desde ya.

Resumen: 1000 euros de presupuesto, para jugar online, busco imput lag bajo, osea un buen modo juego. Me gusta como se ven y mucho las LG pero tengo entendido que tiene un imput lag alto,almenos las que me puedo permitir, que me recomendais? muchas gracias e ire posteando lo que veo y leo


Tenemos la misma tele xD. Bueno, la mia es la 807 porque es en plata el marco
mekausmal escribió:Con vuestro permiso lo copio aqui tambien por si valiera la pena dar el salto a 4K.

A ver compañeros, porfin ha llegado el momento, voy a empezar a ver teles mas seriamente, compre hace 2 años una Sony KDL47W805A , pensando mucho en jugar online, este modelo tiene 17 ms de imput lag, osea muy bueno, pero me voy de casa en enero y quiero comprar algo que este bien para mi nueva casa, la otra se queda en casa mis padres. Vale puestos en situacion, no tengo planteado comprarme la one S, tirare de one hasta que rebiente, y soy muy de gears, titanfall y demas online, asi que voy a mi pregunta, pensando que busco una tele de 55 pulgadas minimo que deberia mirar? Me gustaria marcar de presupuesto 1000 euros, y la compraria en diciembre o enero, anoser que haya ofertas antes y valga la pena comprar alguna, por eso quiero empezar a tenerlo claro desde ya.

Resumen: 1000 euros de presupuesto, para jugar online, busco imput lag bajo, osea un buen modo juego. Me gusta como se ven y mucho las LG pero tengo entendido que tiene un imput lag alto,almenos las que me puedo permitir, que me recomendais? muchas gracias e ire posteando lo que veo y leo


Las únicas con un input lag muy bajo son las samsung. En las demás marcas como Sony, Panasonic y demás andan entre 35-45 ms aprox.
SCEI escribió:
mekausmal escribió:Con vuestro permiso lo copio aqui tambien por si valiera la pena dar el salto a 4K.

A ver compañeros, porfin ha llegado el momento, voy a empezar a ver teles mas seriamente, compre hace 2 años una Sony KDL47W805A , pensando mucho en jugar online, este modelo tiene 17 ms de imput lag, osea muy bueno, pero me voy de casa en enero y quiero comprar algo que este bien para mi nueva casa, la otra se queda en casa mis padres. Vale puestos en situacion, no tengo planteado comprarme la one S, tirare de one hasta que rebiente, y soy muy de gears, titanfall y demas online, asi que voy a mi pregunta, pensando que busco una tele de 55 pulgadas minimo que deberia mirar? Me gustaria marcar de presupuesto 1000 euros, y la compraria en diciembre o enero, anoser que haya ofertas antes y valga la pena comprar alguna, por eso quiero empezar a tenerlo claro desde ya.

Resumen: 1000 euros de presupuesto, para jugar online, busco imput lag bajo, osea un buen modo juego. Me gusta como se ven y mucho las LG pero tengo entendido que tiene un imput lag alto,almenos las que me puedo permitir, que me recomendais? muchas gracias e ire posteando lo que veo y leo


Las únicas con un input lag muy bajo son las samsung. En las demás marcas como Sony, Panasonic y demás andan entre 35-45 ms aprox.


Claro, el problema esque nose si pasar a OLED, o irme a por algo UHD que este bien de precio, tipo Samsung KU6300 o similar, puesto que nada mas pille una oferta ire a por ella, y no me quiero gastar mas de mil euros, que entre muebles, y demas se me va la pasta jajaja, pero quiero algo grande aunque no sea 4K, pero si sale alguna a tiro que este bien no le haria ascos
OLED a esos precio es ahora en estos momentos soñar, y para nada es comparable a la samsung que dices, son totalmente distintas, no por la tecnología, si no que son otras diferencias que se aprecian mejor en una OLED.

Lo malo de esa samsung? que el refresco de pantalla solo es de 50Hz, pero por todo lo demás si buscas 4K, HDR y una buena respuesta para jugar entonces puede que sea lo ideal para ti.
Ea que es una jodienda . Oled 1080p o una gana media por ejemplo Samsung 4k HDR?

Donde por hecho que no se puede $$ Oled 4k
SCEI escribió:OLED a esos precio es ahora en estos momentos soñar, y para nada es comparable a la samsung que dices, son totalmente distintas, no por la tecnología, si no que son otras diferencias que se aprecian mejor en una OLED.

Lo malo de esa samsung? que el refresco de pantalla solo es de 50Hz, pero por todo lo demás si buscas 4K, HDR y una buena respuesta para jugar entonces puede que sea lo ideal para ti.


Ostias no me he dado cuenta, 50 hz es muy muy justo! 120 minimo.... entonces esa la descarto! Seguire buscando a ver que encuentro, como digo tengo 4 meses, pero quiero estar atento a la oferta de algo ideal! Busco imput lag bajo, y que minimo la calidad de imagen sea como la sony que tengo ahora mismo

edit. No estaria mal una wiki con las teles que tengais y demas al principio
La única opción pero subiendo de presupuesto es la samsung 55ks7000 (100Hz, HDR con certificado UHD, y HDMI 2.0a con HEVC).
SCEI escribió:La única opción pero subiendo de presupuesto es la samsung 55ks7000 (100Hz, HDR con certificado UHD, y HDMI 2.0a con HEVC).


Le echare un ojo, y la tendre en seguimiento a ver que tal!!! Sino seria capaz de olvidarme del hdr, a ver si en alguna oferta, dias sin IVA etc.. sale algo para cazarlo ya, gracias por tu ayuda compañero
mekausmal escribió:
SCEI escribió:La única opción pero subiendo de presupuesto es la samsung 55ks7000 (100Hz, HDR con certificado UHD, y HDMI 2.0a con HEVC).


Le echare un ojo, y la tendre en seguimiento a ver que tal!!! Sino seria capaz de olvidarme del hdr, a ver si en alguna oferta, dias sin IVA etc.. sale algo para cazarlo ya, gracias por tu ayuda compañero


Blackfriday, fin de semana de worten... todo vale jajaja.
Yo al final creo que voy a esperar a navidades para cambiar de TV,a ver si con suerte sale mas cosas nuevas y mas donde elegir,porque cuanto mas leo mas dudas tengo,todos los modelos tienen contras.
Hola gente, en la web del corte inglés están haciendo una promoción en Electronica los dias 1, 2 y 3 con artículos al 15% de descuento además de algún descuento que tienen de por si.

Dejo el enlace
http://www.elcorteingles.es/?level=10

Y ya de paso, que tal veis esta tv http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Un saludo gente.

Edito: Vale, respecto a la tele que he puesto ya he visto que hay opiniones bastante dispares.
Hola he visto esta tele en el corteingles pero no me han dejado claro que hdr tiene, y no tengo claro si sirve para one de ser hdr de 8 bits o se va a quedar el hdr desactivado. http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
Yalm escribió:Hola he visto esta tele en el corteingles pero no me han dejado claro que hdr tiene, y no tengo claro si sirve para one de ser hdr de 8 bits o se va a quedar el hdr desactivado. http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/


El HDR que usa es el HDR10, se activará cuándo detecte contenido en HDR, de este modo la TV procesa la información añadida.
SCEI escribió:
Yalm escribió:Hola he visto esta tele en el corteingles pero no me han dejado claro que hdr tiene, y no tengo claro si sirve para one de ser hdr de 8 bits o se va a quedar el hdr desactivado. http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/


El HDR que usa es el HDR10, se activará cuándo detecte contenido en HDR, de este modo la TV procesa la información añadida.


Hola! He estado buscando info y en la web me he encontrado con una agradable sorpresa.
Es hdr y cumple con los *1 Estándares ST2084 y ST2086 SMPTE es decir hdr10 y dolby vision. En el corte ingles no tienen ni idea de lo que venden.

Donde:
HDR and HLG are not just about brighter displays, they about using the greater available display brightness to enable extended detail within the brighter highlights. As such, the gamma curve needs to be set differently for displays with different peak brightness levels, and for different HDR standards, such as SMPTE's ST2084 (as used with Dolby Vision ands HDR10) and the BBC's suggested WHP-283 Hybrid Log-Gamma (HLG) format.

Note: It is also worth noting that Dolby Vision specifies 12 bit imagery, while HDR10 and HLG are 10 bit based. As a result, no 10 bit HDR/UHDTV material can be considered as being true Dolby Vision.
Esos dos estándares que indicas, el ST2084 y ST2086 SMPTE son los mínimos requisitos que piden para el HDR10 que es la base, el Dolby Vision usa otro tipo de estándar, o mejor dicho, de otro tipo pero ligados a esos dos citados, pero no significa que sea Dolby Vision. Esa Panasonic no tiene Dolby Vision, solo cumple con el HDR10 y además, Panasonic no decodifica el audio DTS, por tanto al reproducir archivos por usb que tengan este tipo de audio, básicamente no se escuchará, solo tiene para audio Dolby. Si tuviera Dolby Vision lo indicaría claramente, como hace LG que SI paga las licencias.
Una TV 4K para una videoconsola.. que ni de broma va a mover todos los juegos a 4K, solo algunos y no muy exigentes a 30 fps y calidad media en el mejor de los casos.. pero en fin, que cada uno haga lo que quiera con su money.
Ahora me e perdido ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
18218 respuestas