Televisores 4k para Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 6365
SCEI escribió:@Xecuter, impaciente me hallo xD a esas primeras impresiones XD .


La primera impresión es que la caja es mu tocha.... No se, no soy muy tiquismiquis con la imagen, pero hasta mañana por la tarde no la montaré, por la mañana quiero ir a una tienda de muebles a medida que quiero por fin montar algo chulo en el cuarto de las consolas aprovechando el estreno de la tele.... Pero la montaré mañana en la mesita vieja para configurarla y probarla bien. Acabo de llegar a casa y estoy reventao entre el curro y mirar muebles....
Xecuter escribió:
SCEI escribió:@Xecuter, impaciente me hallo xD a esas primeras impresiones XD .


La primera impresión es que la caja es mu tocha.... No se, no soy muy tiquismiquis con la imagen, pero hasta mañana por la tarde no la montaré, por la mañana quiero ir a una tienda de muebles a medida que quiero por fin montar algo chulo en el cuarto de las consolas aprovechando el estreno de la tele.... Pero la montaré mañana en la mesita vieja para configurarla y probarla bien. Acabo de llegar a casa y estoy reventao entre el curro y mirar muebles....



A descansar y mañana a otra cosa :), ya irás comentando.
@Xecuter

Por que elegiste Sony , por algo en concreto o es la marca que sueles comprar ?
NucelarGen escribió:@Xecuter

Por que elegiste Sony , por algo en concreto o es la marca que sueles comprar ?


Porque con la PS3 compré una Samsung R73 que me costó 700€ y me duró un año, la vendí y me compré una Serie 6 de 40" (1000€) y no llegó a los 2 años y medio, la arreglé y después de soltar 300€ duró 3 meses, aparte tengo algo de fotosensibilidad y cuando hay mucha intensidad de luz me lloran mucho los ojos, o necesito ponerme gafas de sol, y con las Samsung-LG no puedo, de verdad, y tengo 2 pepinillas en casa aparte de las 2 Bravia, pero es que brilla demasiado la imagen, he probado 200.000 configuraciones de todo tipo y no consigo que se vea tan oscuras como la HX920....

Por eso cuando se me cascó la segunda Samsung ahorré un poco y compré una Bravia de las gordas gordas de aquel año, 1800€ de tele, 46".....

Es una puta gozada jugar a oscuras con esa tele, juegos coloridos como el Xenoblade de U o Pikmin 3, o cualquier plataformas de Nintendo, es una puta maravilla como lucen, nada que ver con las 2 Samsung que tengo en casa (y estoy harto de hacer pruebas con todas)....

6 años después y sigue dando cera como el primer dia, me duele cambiarla porque va perfecta después de toda la tralla que lleva con la ONE, pero no me voy a deshacer de ella ni loco.

Por eso he cambiado esa Bravia por otra, estoy enamorao de como se ven las Serie 9 de Sony, del contraste que tienen, la imagen "oscura", y de lo poco que me molesta la vista incluso después de 5-6 horas seguidas de juego en un cuarto a oscuras....

No las cambio por nada.
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

Por que elegiste Sony , por algo en concreto o es la marca que sueles comprar ?


Porque con la PS3 compré una Samsung R73 que me costó 700€ y me duró un año, la vendí y me compré una Serie 6 de 40" (1000€) y no llegó a los 2 años y medio, la arreglé y después de soltar 300€ duró 3 meses, aparte tengo algo de fotosensibilidad y cuando hay mucha intensidad de luz me lloran mucho los ojos, o necesito ponerme gafas de sol, y con las Samsung-LG no puedo, de verdad, y tengo 2 pepinillas en casa aparte de las 2 Bravia, pero es que brilla demasiado la imagen, he probado 200.000 configuraciones de todo tipo y no consigo que se vea tan oscuras como la HX920....

Por eso cuando se me cascó la segunda Samsung ahorré un poco y compré una Bravia de las gordas gordas de aquel año, 1800€ de tele, 46".....

Es una puta gozada jugar a oscuras con esa tele, juegos coloridos como el Xenoblade de U o Pikmin 3, o cualquier plataformas de Nintendo, es una puta maravilla como lucen, nada que ver con las 2 Samsung que tengo en casa (y estoy harto de hacer pruebas con todas)....

6 años después y sigue dando cera como el primer dia, me duele cambiarla porque va perfecta después de toda la tralla que lleva con la ONE, pero no me voy a deshacer de ella ni loco.

Por eso he cambiado esa Bravia por otra, estoy enamorao de como se ven las Serie 9 de Sony, del contraste que tienen, la imagen "oscura", y de lo poco que me molesta la vista incluso después de 5-6 horas seguidas de juego en un cuarto a oscuras....

No las cambio por nada.


Y una LG oled no ? Esta que me comentaba el compañero el precio es parecido
Me he acostumbrao a Bravia y soy maño.... De ideas fijas, jajajajaja....
NucelarGen escribió:@BitratE

Me da que no

Pues agárrate que vienen curvas en el hilo de Xbox One s, hay un compi que dice tiene una Lg50 full hd con HDR, como te quedas ? jeje.Yo desde hace un mes tengo una Sony 4k hdr de 65" y supercontento.Saludos
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

Por que elegiste Sony , por algo en concreto o es la marca que sueles comprar ?


Porque con la PS3 compré una Samsung R73 que me costó 700€ y me duró un año, la vendí y me compré una Serie 6 de 40" (1000€) y no llegó a los 2 años y medio, la arreglé y después de soltar 300€ duró 3 meses, aparte tengo algo de fotosensibilidad y cuando hay mucha intensidad de luz me lloran mucho los ojos, o necesito ponerme gafas de sol, y con las Samsung-LG no puedo, de verdad, y tengo 2 pepinillas en casa aparte de las 2 Bravia, pero es que brilla demasiado la imagen, he probado 200.000 configuraciones de todo tipo y no consigo que se vea tan oscuras como la HX920....

Por eso cuando se me cascó la segunda Samsung ahorré un poco y compré una Bravia de las gordas gordas de aquel año, 1800€ de tele, 46".....

Es una puta gozada jugar a oscuras con esa tele, juegos coloridos como el Xenoblade de U o Pikmin 3, o cualquier plataformas de Nintendo, es una puta maravilla como lucen, nada que ver con las 2 Samsung que tengo en casa (y estoy harto de hacer pruebas con todas)....

6 años después y sigue dando cera como el primer dia, me duele cambiarla porque va perfecta después de toda la tralla que lleva con la ONE, pero no me voy a deshacer de ella ni loco.

Por eso he cambiado esa Bravia por otra, estoy enamorao de como se ven las Serie 9 de Sony, del contraste que tienen, la imagen "oscura", y de lo poco que me molesta la vista incluso después de 5-6 horas seguidas de juego en un cuarto a oscuras....

No las cambio por nada.


Pues con el HDR vas a tener que ponerte gafas :cool: .
Este sony es hdr? Sony 43X8308CB
Yalm escribió:Este sony es hdr? Sony 43X8308CB


He buscado por su web y pone que es 4K pero ni rastro de HDR....
Xecuter escribió:
Yalm escribió:Este sony es hdr? Sony 43X8308CB


He buscado por su web y pone que es 4K pero ni rastro de HDR....


Ese modelo en concreto no lleva HDR ,si no lo llevase de serie y se hubiese actualizado ,apareceria en la web con los modelo que lo llevan.Saludos.
Xecuter escribió:
Yalm escribió:Este sony es hdr? Sony 43X8308CB


He buscado por su web y pone que es 4K pero ni rastro de HDR....


"Que no salga en la web no significa que no sea compatible"
NucelarGen escribió:
Xecuter escribió:
Yalm escribió:Este sony es hdr? Sony 43X8308CB


He buscado por su web y pone que es 4K pero ni rastro de HDR....


"Que no salga en la web no significa que no sea compatible"


A mi se me hace muy raro, ya hablando en serio, que una web "seria" como SONY obviase datos como esos en una descripción de un artículo.
@Xecuter

No , si a mi también. Era una frase de otro compañero xD
NucelarGen escribió:@Xecuter

No , si a mi también. Era una frase de otro compañero xD


Lo se, lo se, te lo digo porque cuando miré la X D93 lo ponía bien claro, y con artículo y todo explicando el tema del HDR....
En Sony, si tiene este símbolo, tiene compatibilidad con HDR.

Imagen

Modelos compatibles: X85C, S85C, X90C, X93C/94C, xD93/xD94, ZD9, xD85, SD85, xD83 y xD80.
Además en la misma web hay un aparatado que separa TV´s 4K con HDR de los 4K "normales" y los FullHD o con Android TV.

@NucelarGen, te molesta que yo haya tenido razón y tu no, por estar desinformando al personal? Las verdades duelen, y más cuando se presentan pruebas verídicas.

@Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .
SCEI escribió:@Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .


Imagen

[fumando]



[tadoramo]
@SCEI

Si si , me molesta un montón, creo que esta noche no voy a poder trabajar del molestamiento que llevo xD. Solo he dicho tu frase, donde esta el problema?

Pero vamos que sigo pensando lo mismo ; mínimo 55 y que no lo lleva
Xecuter escribió:
SCEI escribió:@Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .


Imagen

[fumando]



[tadoramo]


Con esa actualización te vendrán muchas mejoras sobre la estabilidad del sistema.

@NucelaGen: Ahhh claro, claro, que tu pienses que no tenga es tu problema, pero a las pruebas me remito que SI dicen en realidad lo contrario que decías tú:

http://www.bestavdeals.co.uk/blog/2015/ ... d-you-buy/
Ya voy viendo la luz.....

Imagen

Estoy trasteando el SmartTV, ya se me está haciendo pequeña, jajajajajajajajaja..... XD
Xecuter escribió:Ya voy viendo la luz.....

Imagen

Estoy trasteando el SmartTV, ya se me está haciendo pequeña, jajajajajajajajaja..... XD


Pues acércate más xD. A que distancia estás?
Era irónico, jejejejeje, juego a 2mts, 2,5mts.... Depende del dia, echo el sillón para atrás y arreglao, jejejejeje, ahora pondré la ONE que tengo que entrar al Destiny un momento, a ver que tal...


El contenido SD de YouTube lo esperado, se ve mejor en la HX al tener menos tamaño, aunque solamente estoy trasteando, mirando si hay píxeles muertos, configurando sonido, etc....


Lo que si que me gusta es que por ejemplo la app de RTVE.es tiene acceso a las series completas, y no la basura de SmartTV que tenía la HX que solo colgaban el último capítulo.

Lo de hablarle a la tele me gusta aunque lo usaré poco, lleva un pequeño micro el mando y puedo hacer búsquedas con la voz en YouTube, etc....
Xecuter escribió:Era irónico, jejejejeje, juego a 2mts, 2,5mts.... Depende del dia, echo el sillón para atrás y arreglao, jejejejeje, ahora pondré la ONE que tengo que entrar al Destiny un momento, a ver que tal...


El contenido SD de YouTube lo esperado, se ve mejor en la HX al tener menos tamaño, aunque solamente estoy trasteando, mirando si hay píxeles muertos, configurando sonido, etc....


Lo que si que me gusta es que por ejemplo la app de RTVE.es tiene acceso a las series completas, y no la basura de SmartTV que tenía la HX que solo colgaban el último capítulo.

Lo de hablarle a la tele me gusta aunque lo usaré poco, lleva un pequeño micro el mando y puedo hacer búsquedas con la voz en YouTube, etc....


Puedes bajarte la app para smartphone o tablet y usarlo como mando a distancia y realizar búsquedas por voz:

https://play.google.com/store/apps/deta ... hone&hl=es
Xecuter escribió:Ya voy viendo la luz.....

Imagen

Estoy trasteando el SmartTV, ya se me está haciendo pequeña, jajajajajajajajaja..... XD


En serio te vas a esperar a Octubre? Joe que valiente, yo no podría. Compra la blanca y la otra la coleccionas , no ?
Xecuter escribió:Era irónico, jejejejeje, juego a 2mts, 2,5mts.... Depende del dia, echo el sillón para atrás y arreglao, jejejejeje, ahora pondré la ONE que tengo que entrar al Destiny un momento, a ver que tal...


El contenido SD de YouTube lo esperado, se ve mejor en la HX al tener menos tamaño, aunque solamente estoy trasteando, mirando si hay píxeles muertos, configurando sonido, etc....


Lo que si que me gusta es que por ejemplo la app de RTVE.es tiene acceso a las series completas, y no la basura de SmartTV que tenía la HX que solo colgaban el último capítulo.

Lo de hablarle a la tele me gusta aunque lo usaré poco, lleva un pequeño micro el mando y puedo hacer búsquedas con la voz en YouTube, etc....


A mí me pasó lo mismo, con lo bien que veía en mi plasma la tdt en HD y ahora se nota un montón la pérdida de calidad en escenas en movimiento , a ver si es verdad que mejoran algún día las emisiones en España
Estoy flipando con la ONE, no se si es sugestión o son los procesadores de imagen de la tele pero sin tocar nada salvo el modo juego se ve 10 veces mejor que antes, todo mucho mas nítido y definido, mas oscurillo todavía y los colores mas vivos, incluso en el menú de la consola se nota el cambio sobre todo en juegos como el Tumblestone que es de colorines.....

Imagen

La foto es de móvil, en directo se ve muchisimo mejor....
cybertails escribió:
Xecuter escribió:Era irónico, jejejejeje, juego a 2mts, 2,5mts.... Depende del dia, echo el sillón para atrás y arreglao, jejejejeje, ahora pondré la ONE que tengo que entrar al Destiny un momento, a ver que tal...


El contenido SD de YouTube lo esperado, se ve mejor en la HX al tener menos tamaño, aunque solamente estoy trasteando, mirando si hay píxeles muertos, configurando sonido, etc....


Lo que si que me gusta es que por ejemplo la app de RTVE.es tiene acceso a las series completas, y no la basura de SmartTV que tenía la HX que solo colgaban el último capítulo.

Lo de hablarle a la tele me gusta aunque lo usaré poco, lleva un pequeño micro el mando y puedo hacer búsquedas con la voz en YouTube, etc....


A mí me pasó lo mismo, con lo bien que veía en mi plasma la tdt en HD y ahora se nota un montón la pérdida de calidad en escenas en movimiento , a ver si es verdad que mejoran algún día las emisiones en España


Spain is different XD . Lo bueno del plasma era eso, ante otras virtudes buenas que tenía, RIP Plasma :(.

@Xecuter, en parte tiene un buen procesamiento de imagen y la calidad del panel se nota, en las gamas altas es donde se nota la diferencia grande.
SCEI escribió:En Sony, si tiene este símbolo, tiene compatibilidad con HDR.

Imagen

Modelos compatibles: X85C, S85C, X90C, X93C/94C, xD93/xD94, ZD9, xD85, SD85, xD83 y xD80.
Además en la misma web hay un aparatado que separa TV´s 4K con HDR de los 4K "normales" y los FullHD o con Android TV.

@NucelarGen, te molesta que yo haya tenido razón y tu no, por estar desinformando al personal? Las verdades duelen, y más cuando se presentan pruebas verídicas.

@Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .


y esta LG 40UH630V es hdr 10? pone que es hdr pro y según he leído por internet si que debería llevar panel de 10bits. Es la más barata que he encontrado en lg http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... pr-1332573. La verdad es que estoy hecho un lío, porque hace justo un año me pillé una sony fullhd por 600€ y a ver como le explico a mi mujer que quiero una tele superchachiguay para la xbox one s.

Alguien que este probando la one s con algún panel baratillo?
Yalm escribió:
SCEI escribió:En Sony, si tiene este símbolo, tiene compatibilidad con HDR.

Imagen

Modelos compatibles: X85C, S85C, X90C, X93C/94C, xD93/xD94, ZD9, xD85, SD85, xD83 y xD80.
Además en la misma web hay un aparatado que separa TV´s 4K con HDR de los 4K "normales" y los FullHD o con Android TV.

@NucelarGen, te molesta que yo haya tenido razón y tu no, por estar desinformando al personal? Las verdades duelen, y más cuando se presentan pruebas verídicas.

@Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .


y esta LG 40UH630V es hdr 10? pone que es hdr pro y según he leído por internet si que debería llevar panel de 10bits. Es la más barata que he encontrado en lg http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... pr-1332573. La verdad es que estoy hecho un lío, porque hace justo un año me pillé una sony fullhd por 600€ y a ver como le explico a mi mujer que quiero una tele superchachiguay para la xbox one s.

Alguien que este probando la one s con algún panel baratillo?


Si, esa si es compatible con HDR10, lo de los bits da igual, hay algunas como la samsung ku6000 que es de 8 bits y es compatible con HDR10 igualmente. Lo malo de esa lg, que su panel es de 50Hz, en vez de 100Hz, por todo lo demás si te gusta y es lo que entra dentro de tu presupuesto es decisión tuya.

Lo de la mujer, es algo más complicado xD.
SCEI escribió:
Yalm escribió:
SCEI escribió:En Sony, si tiene este símbolo, tiene compatibilidad con HDR.

Imagen

Modelos compatibles: X85C, S85C, X90C, X93C/94C, xD93/xD94, ZD9, xD85, SD85, xD83 y xD80.
Además en la misma web hay un aparatado que separa TV´s 4K con HDR de los 4K "normales" y los FullHD o con Android TV.

@NucelarGen, te molesta que yo haya tenido razón y tu no, por estar desinformando al personal? Las verdades duelen, y más cuando se presentan pruebas verídicas.

@Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .


y esta LG 40UH630V es hdr 10? pone que es hdr pro y según he leído por internet si que debería llevar panel de 10bits. Es la más barata que he encontrado en lg http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... pr-1332573. La verdad es que estoy hecho un lío, porque hace justo un año me pillé una sony fullhd por 600€ y a ver como le explico a mi mujer que quiero una tele superchachiguay para la xbox one s.

Alguien que este probando la one s con algún panel baratillo?


Si, esa si es compatible con HDR10, lo de los bits da igual, hay algunas como la samsung ku6000 que es de 8 bits y es compatible con HDR10 igualmente. Lo malo de esa lg, que su panel es de 50Hz, en vez de 100Hz, por todo lo demás si te gusta y es lo que entra dentro de tu presupuesto es decisión tuya.

Lo de la mujer, es algo más complicado xD.


gracias compi!
    Yo estoy como casi todos, entre sony, samsung y lg oled.

    Esta tarde he estado viendo en el MM la xd93, la KS9000 y las oled, todas se ven genial, pero en la samsung el pelícano que tenían puesto se veía de miedo, aunque la pantalla curva no me mola demasiado...
    Korpas escribió:Yo estoy como casi todos, entre sony, samsung y lg oled.

    Esta tarde he estado viendo en el MM la XD93, la KS9000 y las oled, todas se ven genial, pero en la samsung el pelícano que tenían puesto se veía de miedo, pero la pantalla curva no me mola demasiado...


    yo pedí que me pusieran este video https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U en la sony 55xd850 y en la homologa de samsung, y ni punto de comparación.
    Yalm escribió:
    Korpas escribió:Yo estoy como casi todos, entre sony, samsung y lg oled.

    Esta tarde he estado viendo en el MM la XD93, la KS9000 y las oled, todas se ven genial, pero en la samsung el pelícano que tenían puesto se veía de miedo, pero la pantalla curva no me mola demasiado...


    yo pedí que me pusieran este video https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U en la sony 55xd850 y en la homologa de samsung, y ni punto de comparación.


    He puesto xd en mayúscula y me ha salido el emoticono, lol.

    Cuál se veía mejor entonces, ¿la samsung?
    Korpas escribió:Yo estoy como casi todos, entre sony, samsung y lg oled.

    Esta tarde he estado viendo en el MM la xd93, la KS9000 y las oled, todas se ven genial, pero en la samsung el pelícano que tenían puesto se veía de miedo, pero la pantalla curva no me mola demasiado...


    Un comercio es poco idóneo para ver una TV en condiciones, como mucho el brillo, definición y el color que es capaz de mostrar, pero en contraste en oscuridad, la OLED es una clara diferencia.

    Pantalla curva o recta, yo creo que en algunos modelos como la OLED no es algo que sea exagerado y se puede hacer llevadero (al cabo de unos días ni te das cuenta), pero bueno, como todo, es cuestión de gustos o prioridades.
    SCEI escribió:
    Korpas escribió:Yo estoy como casi todos, entre sony, samsung y lg oled.

    Esta tarde he estado viendo en el MM la xd93, la KS9000 y las oled, todas se ven genial, pero en la samsung el pelícano que tenían puesto se veía de miedo, pero la pantalla curva no me mola demasiado...


    Un comercio es poco idóneo para ver una TV en condiciones, como mucho el brillo, definición y el color que es capaz de mostrar, pero en contraste en oscuridad, la OLED es una clara diferencia.

    Pantalla curva o recta, yo creo que en algunos modelos como la OLED no es algo que sea exagerado y se puede hacer llevadero (al cabo de unos días ni te das cuenta), pero bueno, como todo, es cuestión de gustos o prioridades.


    Eso está claro, pero es un primer contacto. La oled se veía de escándalo, desde luego.
    Yalm escribió:
    SCEI escribió:En Sony, si tiene este símbolo, tiene compatibilidad con HDR.

    Imagen

    Modelos compatibles: X85C, S85C, X90C, X93C/94C, xD93/xD94, ZD9, xD85, SD85, xD83 y xD80.
    Además en la misma web hay un aparatado que separa TV´s 4K con HDR de los 4K "normales" y los FullHD o con Android TV.

    @NucelarGen, te molesta que yo haya tenido razón y tu no, por estar desinformando al personal? Las verdades duelen, y más cuando se presentan pruebas verídicas.

    @Xecuter, ve comentando cosillas sobre la TV que te has agenciado XD .


    y esta LG 40UH630V es hdr 10? pone que es hdr pro y según he leído por internet si que debería llevar panel de 10bits. Es la más barata que he encontrado en lg http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... pr-1332573. La verdad es que estoy hecho un lío, porque hace justo un año me pillé una sony fullhd por 600€ y a ver como le explico a mi mujer que quiero una tele superchachiguay para la xbox one s.

    Alguien que este probando la one s con algún panel baratillo?



    488€...

    Aquí está bastante mas barata 439€ http://www.pccomponentes.com/lg_40uh630 ... hd_4k.html
    Estáis colgados,299 la consola y 700 una televisión decente,vamos una 1000 eurazos y que pasa luego sale la Scorpion y la vais a querer y otros 400 como mínimo,ademas no hay tantos juegos en 4k en xbox y lo mejor seria esperar mínimo un año
    Korpas escribió:
    Yalm escribió:
    Korpas escribió:Yo estoy como casi todos, entre sony, samsung y lg oled.

    Esta tarde he estado viendo en el MM la XD93, la KS9000 y las oled, todas se ven genial, pero en la samsung el pelícano que tenían puesto se veía de miedo, pero la pantalla curva no me mola demasiado...


    yo pedí que me pusieran este video https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U en la sony 55xd850 y en la homologa de samsung, y ni punto de comparación.


    He puesto xd en mayúscula y me ha salido el emoticono, lol.

    Cuál se veía mejor entonces, ¿la samsung?

    La sony

    Yo lo que flipo es que no haya aun ningun juego que la aproveche
    Xecuter escribió:Ya voy viendo la luz.....

    Imagen

    Estoy trasteando el SmartTV, ya se me está haciendo pequeña, jajajajajajajajaja..... XD

    misma tv que la mía jejeje, pase hace unos meses de una 32" a la de 55", ya se me hizo pequeña, ahora a meterle kodi en android tv para seguir trasteando un poco jajajaj

    un saludo
    Yo quiero una de 40 pulgadas, digo 40 porque es que donde tengo ahora la mía es de 32 pero con marco, entonces en el mismo sitio veo que puede entrar perfectamente una 40" pero sin marco, al mismo tiempo la quiero 4K y HDR

    Esta no pinta mal y es de 40" a precio competitivo http://www.pccomponentes.com/lg_40uh630 ... hd_4k.html

    Esta es un poco mas cara pero supongo que trae mejor panel http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_4k.html

    Otra mas cara http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html

    Hasta 600 euros podría gastar pero mas no...también puedo esperar un poco a ver como avanza el tema de aquí a 6 meses.
    Adamiantum escribió:Como veis esta para la xbox one S http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 12199.html


    Ojo con philips que ya no es lo que era desde que se al quedaron los chinos.

    @Kenwood, una "decente" mira la samsung ue40ku6000.
    SCEI escribió:
    Adamiantum escribió:Como veis esta para la xbox one S http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 12199.html


    Ojo con philips que ya no es lo que era desde que se al quedaron los chinos.

    @Kenwood, una "decente" mira la samsung ue40ku6000.


    Entonces mejor samsung?ahora mismo tengo una samsung 46" fullhd,que fue por descambiar una philips del mismo precio que veia como colores apagados,con la samsung muy contento,aunque me tira lo del ambilight
    indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Para mi Samsung es lo mejor que hay en calidad de imagen.
    @Stoward La verdad es que la estoy disfrutando de lo lindo, lástima de móvil que no le hace justicia....

    Imagen

    Imagen
    SCEI escribió:
    Adamiantum escribió:Como veis esta para la xbox one S http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 12199.html


    Ojo con philips que ya no es lo que era desde que se al quedaron los chinos.

    @Kenwood, una "decente" mira la samsung ue40ku6000.



    Si es esta http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_4k.html

    Pero antes puse otro link de otra aún mas cara no llegando a 600€ http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html

    No es mejor que la que tu me comentas?

    Saludos
    Léete los comentarios antes de decidir, yo es que para estos gastos ya de pasta y mas una tele relativamente grande prefiero ir a una tienda física cercana, un MediaMarkt incluso y mira que no son mucho de mi agrado....
    Xecuter escribió:Léete los comentarios antes de decidir, yo es que para estos gastos ya de pasta y mas una tele relativamente grande prefiero ir a una tienda física cercana, un MediaMarkt incluso y mira que no son mucho de mi agrado....


    Al fin y al cabo lo suyo es estar seguro de las especificaciones, luego la garantía es con el fabricante y no es problema.

    Al final tenía razón @SCEI es mejor la que él decía con respecto a la otra Samsung que puse.

    Incluso las he encontrado mas baratas en Redcoon 499€ http://www.redcoon.es/B661650-Samsung-U ... K-Ultra-HD de momento ya tengo candidata manejando estos precios tan buenos.
    18218 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6365