Televisores 4k para Xbox

Bueno pues siguiendo vuestros consejos cancele la lg 49sm9000 y me tire a la piscina a por una c8 de 55,
y madre mia que gozada la verdad. Gracias por vuestras opiniones, por que no podria estar mas contento.

Ahora una preguntilla a los que tienen este modelo, en el modo juego HDR a cuanto teneis la luz oled?
¡Buen cambio ese!.

La luz oled en modo juego HDR siempre tiene que estar a 100
nubes escribió:Bueno pues siguiendo vuestros consejos cancele la lg 49sm9000 y me tire a la piscina a por una c8 de 55,
y madre mia que gozada la verdad. Gracias por vuestras opiniones, por que no podria estar mas contento.

Ahora una preguntilla a los que tienen este modelo, en el modo juego HDR a cuanto teneis la luz oled?

Debe estar a 100, pero tranquilo, porque esto no significa que este siempre al maximo. No funciona igual que en SDR que no deberias tenerla a mas de 50-55. En HDR, es el propio contenido el que controla la luz, por eso en HDR no hay que ajustar nada, salvo quitar interpoladores, mejoradores de imagen, etc. Y asegurarse de que el color este en calido 2 (W45-50 en modo juego) para que los colores sean los correctos, y ya esta. Ah y el contraste dinamico en bajo y el dynamic tone mapping en on si quieres hacer uso del Active HDR (metadatos dinamicos)
Muchisimas gracias a los dos! asi lo hare en cuanto llegue a casa!
Buenas noches,

Mañana compraré alguna de estás tvs para la X, alguien tan amable de darme su impresión?

Decir que las Samsung voy a tiro fijo con el bajo Imput Lag, la Sony no tengo info del Lag, que doy por hecho que será más alto, pero quería saber sí es para tanto.
Por otro lado curiosamente el panel de la Ru 7000 es de 10bits, mientras que el de la Q60r es de 8 con su respectiva escasez de brillo Hdr, en fin, muy amables y espero vuestra opinión, GRACIAS

Edito, los modelos serian, Samsung 43q60r, Samsung Ru7405 y Sony Xg7096.
@Mikeldj

No conozco esa ru7000 así que buscando en rtings que esta la RU 7100 vs la Q60r, ponen mejor la Q60R

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-ru7100-vs-samsung-q60r/783/780?usage=7318&threshold=0.1

Y por cierto la q60r es de 10 bits, all menos eso ponen ahí, tiene freesync y soporta hasta 120hz a 1440p.

Vamos entre esas dos lo veo claro
La guerra por el 8K ha comenzado, y LG averguenza a Samsung en una prueba pública:

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 41fdd07368

El artículo merece la pena leerse por lo que contiene.

El resultado final...es que apenas se notará una mierda, porque para poder notar diferencias REALES entre 4K y 8K, necesitas estar muy muy muy cerca y tener un televisor de un tamaño muy respetable.

Pero me gusta que estos dos se zurren de lo lindo. Ahora Sammy sacará su gran argumento en contra del OLED que...oops, ellos mismos van a lanzar xDDDDDDDD

Así está el mundo de loco.
Aún recuerdo cuando no se podía distinguir 720p y 1080p, luego entre 1080p y 4k era imposible si no te ibas a 100" o estabas a 20cm. Ahora es con el 4k y 8k.

Vamos, yo no lo veo necesario, pero a la larga llegará, y lo acabaremos notando creo yo, poco pero algo.
A mí es que esas resoluciones ya se me salen de la escala...si ni en Hollywood se plantean migrarse a 4K de forma mayoritaria como formato final, como para pensar en 8K. Que sí, que saldrán cuatro contenidos chorra en ese formato para justificar, y poco más.

Necesitas un televisor de más de 75" para poder apreciar la nitidez extrema del 8K. Y por supuesto, nada de movimiento, el movimiento DESTROZA la resolución. Vamos, que no. Que se perderán muchos detalles por el camino. Mejor un 4K con excelente definición y velocidad de fotogramas, que no un 8K asqueroso.
zgotenz escribió:Aún recuerdo cuando no se podía distinguir 720p y 1080p, luego entre 1080p y 4k era imposible si no te ibas a 100" o estabas a 20cm. Ahora es con el 4k y 8k.

Vamos, yo no lo veo necesario, pero a la larga llegará, y lo acabaremos notando creo yo, poco pero algo.

Buf eso ya no lo tengo tan claro. Salvo que quieras cumplir con los "estándares" de distancia para verlo, lo cual te perderás el 70% de la escena (igual te da para verle el ojo al protagonista, eso sí a 8K). Con el 4K ya no es fácil cumplir con esa distancia, o se te sale mucha superficie del campo de visión. Con el 4K si te pones a una distancia "normal", como la que te pusieras con el FHD, pero con una pantalla mayor (pero sin llegar a lo que ponen las tablas esas), lo que se nota es mayor nitidez en general, sin llegar a ver cada px como es el objetivo de esas tablas al parecer (cosa que no entenderé pues nunca ha sido el objetivo de las pantallas el ver cada px).
Pues si con esa configuración ya no se llega a ver todo el 4K, significa que se está al límite de la capacidad de la visión, y el 8K bajo la misma configuración (que ya es de pantalla bastante grande y corta distancia) como mucho sería alguna diferencia pero muy sutil.
Así que la única solución del 8K es rendirse y asumir que vas a ver sólo un trozo de la escena, poniéndote a 1m de una "pared" con imagen.
Yo tengo claro que notaré la mejora del 8k, al igual que percibo claramente cuando un juego está a 1800p en lugar de 4k.

Sin ir más lejos, los contenidos 4k se ven nítidos hasta cierto punto en la lejanía de los planos, en el que ya se percibe la falta de resolución. No hay más que fijarse al fondo, en objetos como vallas o verjas que estén muy lejos de la cámara.

Como ya he comentado en otras ocasiones creo que mi límite visual será más o menos 6k, más allá con mi TV de 49" no creo que llegase a notar mejoría desde el sofá sin aumentar pulgadas.
Pues macho, debes tener visión biónica, porque yo, desde mis 2.80 metros de mi OLED de 65", si un juego es 1080 o 4K, lo único que notas es algo más de nitidez. Como para diferenciar de 1440p a 2160p. Y muchísimo menos 1800p a 2160p, vamos...tendría que pegarme a 40 centímetros y analizar pixeles...

Es mucho, pero mucho más importante un 1080P a 60fps (con buen antialiasing) que un 2160p a 30. A frame parado, obviamente verás diferencias. En movimiento...ya te digo yo que no.

Eso y lo de añadir motion blur, pues ya me dirás.

Pon un patrón Checkerboard de 1080p, a ver si eres capaz de distinguir los cuadraditos individuales (que en 4K ocuparan 4 pixeles cada uno). Ya te digo yo que no...a una distancia normal. De muy cerca sí, es obvio, a una distancia NORMAL de visionado...verás un gris 50% en toda la pantalla
@Ashtyr

Muchas gracias por tu respuesta y disculparme, pues no puse los 3 modelos....

Serian entre la 43Q60R, Samsung 43Ru7405 y Sony 43XG7096, el tema es que los paneles de 43 y 49 de la Q60R son inferiores al resto, 8bits y no tengo claro si tiene FreeSync y los nits en HDR creo que están por 400, bastante bajo... La Sony estoy seguro que se vera muy bien, pero no veo el imput lag por ningún lado... En fin, que en unas horas estaré comprando... Muchas gracias!
@actpower una preguntilla sobre las oled. No se donde lei que no es recomendable quitarlas de la corriente. Me explico yo la tengo enchufada en una regleta de estas tipicas con una tecla roja para quitar del todo la corriente. No es recomendable hacer eso?
Por qué se ha baneado temporalmente a actpower?es de los pocos que sabe de lo que habla
nubes escribió:@actpower una preguntilla sobre las oled. No se donde lei que no es recomendable quitarlas de la corriente. Me explico yo la tengo enchufada en una regleta de estas tipicas con una tecla roja para quitar del todo la corriente. No es recomendable hacer eso?


Las oled cada vez que apagas hacen un pequeño procesado del panel de mantenimiento, y cada 4h (o 4 apagados, hay dudas) hace un ciclo un poco más importante (y a las 2000h de uso uno ya gordo) Por ello es NECESARIO que no desconectes la tv de la electricidad, de hecho por aquí algún compi que tuvo que acudir al sat le comprobaron con el menú oculto que usan ellos que no había tenido apagados de ese tipo, porque de hacerlo invalidaba la garantía (viene en el manual el tema)
Pareymare escribió:Por qué se ha baneado temporalmente a actpower?es de los pocos que sabe de lo que habla


Vaya, pues muchas gracias, no siempre se encuentra mensajes así. Me banearon por calentarme la boca. Vamos, que calladito uno está más guapo. Lección aprendida, lamentablemente me leerás menos por aquí. Prefiero otros sitios donde al menos te respeten.

Gracias de nuevo por los halagos.
actpower escribió:Pues macho, debes tener visión biónica, porque yo, desde mis 2.80 metros de mi OLED de 65", si un juego es 1080 o 4K, lo único que notas es algo más de nitidez. Como para diferenciar de 1440p a 2160p. Y muchísimo menos 1800p a 2160p, vamos...tendría que pegarme a 40 centímetros y analizar pixeles...

Eso que en los foros suelen llamar ojo biónico es simplemente agudeza visual, que no todo el mundo tiene la misma.

Es lo mismo que si vas andando por la calle y no puedes leer una matrícula 5 coches delante de por dónde vas y otra persona si.

En cualquier caso es algo que se va perdiendo con la edad, sobre todo a partir de los 45, por lo que cuando llegue el momento doy por hecho que tampoco seré capaz de diferenciar nada o casi nada.

Por eso digo, las TV's 8k habrá gente que note la mejoría y otros que no. En unos años será las únicas que habrá en gama alta y todos acabaremos con una, por lo que ya tendremos tiempo de hablar de si percibimos mejoras.
Hombre, hasta el momento, a mis 48 level-ups tengo una agudeza bastante buena a esas distancias. Obviamente no la ideal, pero no para necesitar gafas (de cerca sí, la edad no perdona).

Ya te digo yo que el 8K solo notarás mejoría si estás muy cerca de la pantalla y si esta es muy grande. Si ni siquiera el detalle más pequeño del 4K es visible a distancias normales...que yo tengo un monitor de 40" 4K, a 40 cm del careto y a veces CUESTA distinguir según que cosas.

Por supuesto, tengo claro que más tarde o más temprano tendremos todos nuestra tele 8K. Y que las consosas de futuras generaciones, ejecutarán juegos en 8K. Eso es inevitable. Otra cosa es si realmente merece la pena. Ya te digo yo que no, salvo que compense subir tanto de resolución para obtener un antialias brutal a coste menor (es obvio que cuanta más resolución tienes, menos antialias necesitas para suavizar los bordes de los objetos, pues la percepción nuestra es mucho menos aguda). Simple.
@zgotenz muchas gracias por la respuesta! Ya me ha quedado claro.
Estoy mirando las Oled (LG 55B8PLA) pero no se que es eso de PLA"?
Y si es peor o mejor que la B8 pelada o como?
Es la denominación de cada país. Ni caso, en todos es la misma.
actpower escribió:Es la denominación de cada país. Ni caso, en todos es la misma.


Gracias,es algo que no sabía.el mes que viene voy a por ella.
Yo acabo de comprar esta TV: U55H7000 55 Inch DVB-T / T2 / S / S2 / C WIFI Bluetooth H.265 HDR Smart TV Soporta Netflix 4K Dolby por 350€

Comprar una TV pepino lo dejo para cuando estén más económicas.

A ver como sale.
Liquidsnk escribió:Comprar una TV pepino lo dejo para cuando estén más económicas.


Eso es contradictorio. Un televisor "pepino" por extensión costará CARO
actpower escribió:
Liquidsnk escribió:Comprar una TV pepino lo dejo para cuando estén más económicas.


Eso es contradictorio. Un televisor "pepino" por extensión costará CARO


ya..... mas bien diría un "pepino" de ahora cuando estén barato y ya no sea tan "pepino" :)
Entonces dejará de ser "pepino" y pasará a ser "pepinillo".

Que queréis teles de gama alta a 500-700 pavos y eso no puede ser
actpower escribió:
Pareymare escribió:Por qué se ha baneado temporalmente a actpower?es de los pocos que sabe de lo que habla


Vaya, pues muchas gracias, no siempre se encuentra mensajes así. Me banearon por calentarme la boca. Vamos, que calladito uno está más guapo. Lección aprendida, lamentablemente me leerás menos por aquí. Prefiero otros sitios donde al menos te respeten.

Gracias de nuevo por los halagos.


No se merecen.
Te llevo leyendo mucho tiempo y eres un profesional que da grandes consejos, será una pena perder esos aporte por 4 haters, un saludo.
Buenos días, he estado buscado en el foro y el único hilo que he visto que me podrían ayudar es este. hace unos dias me ha empezado a salir manchas grisáceas que se van moviendo la pantalla de mi Philips 49PUH4900 y como me huelo que es cosa del panel he aprovechado una oferta y me he pillado una Toshiba 55V5863 que me ha quedado por 379 cuando su precio normal era de 470 euros, se que no es una gama alta, se que sera normalita ni va a ser el acabose de los paneles, pero supongo notare mejora de la phillips que para mi ya estaba contento con ella, a la toshiba ya que esta ultima tiene HDR cosa que la phillips no tenia aun siendo 4k no?

soy muy ingorante en este tema y no me quería gastar mas de 500-600 euros pero creo que para mi oneX y ps4pro esta ya me ira bien no?
El problema de esas gamas es que el HDR es poco más que poder ver bien los colores y ya. No se pueden pedir milagros a esos precios y gamas. Yo no se si notarás mejor o peor nada, lo ideal es buscar comparativas entre las dos (más bien análisis de una y de otra) y deducir...pero vamos, eso solo se puede saber viéndola en vivo.

Estas cosas siempre son muy complicadas...lo que para uno es fantástico para otro es prescindible. Demasiadas variables y factores...
ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.
al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020

salu2
T-elos escribió:ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.


Hombre, ni tanto ni tan calvo. Actualmente tienes OLEDs por 1000 y poco euros. Estamos hablando de entrar por la puerta grande, nada de medianías.

Titán_Salvaje_ escribió:al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020

salu2


Exacto, esa es la decisión correcta. Mejor ahorrar un poco y ir al jamón del bueno.
actpower escribió:
T-elos escribió:ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.


Hombre, ni tanto ni tan calvo. Actualmente tienes OLEDs por 1000 y poco euros. Estamos hablando de entrar por la puerta grande, nada de medianías.

Titán_Salvaje_ escribió:al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020

salu2


Exacto, esa es la decisión correcta. Mejor ahorrar un poco y ir al jamón del bueno.



Gracias por la respuesta, es que tampoco me veo gastando eso, en mi caso por ejemplo me he gastado gustoso 4000 euros haciendo el pc de sobremesa pero en una tele gastarme mas de 600 o 700 me doleria en el alma, es cuestion de como prioriza cada uno o mas a donde van dirigidos sus gustos.

Agradezco mucho el consejo y gracias por la informacion . Saludos.
T-elos escribió:
actpower escribió:
T-elos escribió:ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.


Hombre, ni tanto ni tan calvo. Actualmente tienes OLEDs por 1000 y poco euros. Estamos hablando de entrar por la puerta grande, nada de medianías.

Titán_Salvaje_ escribió:al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020

salu2


Exacto, esa es la decisión correcta. Mejor ahorrar un poco y ir al jamón del bueno.



Gracias por la respuesta, es que tampoco me veo gastando eso, en mi caso por ejemplo me he gastado gustoso 4000 euros haciendo el pc de sobremesa pero en una tele gastarme mas de 600 o 700 me doleria en el alma, es cuestion de como prioriza cada uno o mas a donde van dirigidos sus gustos.

Agradezco mucho el consejo y gracias por la informacion . Saludos.


eso decia yo y mirame ahorrando para una oled , la pantalla donde vas a ver durante varios años juegos , peliculas , series etc. me atrevo a decir que es mas importante que la tarjeta grafica.. es decir yo prefiero una combinación pongamos como ejemplo RTX 2060 + LG C9 que 2080 Ti + Samsung NU8005
@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.
Emphassis escribió:@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.


Claro, a día de hoy sigue siendo un pepino de tele. Hasta mi C6 lo sigue siendo. Cualquier OLED en realidad, te da una imagen espectacular.

Luego ya las diferencias entre años son sobre todo en el S.O, mejoras de hardware, en el HDR...pero no son mejoras de decir "wuaalaaaa", no son radicales. No al menos de momento. Así que una C8 hoy día sigue siendo un buen pepino, y durante unos cuantos años más.
conecte una xbox one s a una SAMSUNG 50" 50NU7095 4k y los colores se ven menos vivos que un tv antiguo 1080p marca recco incluso con hdr y 4k activo,alguuen sabe como configurar la tv para una mejor calidad de video?
Mira en Rtings, allí tienen guías de ajuste para muchas Samsung, busca un modelo similar al tuyo
actpower escribió:
Emphassis escribió:@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.


Claro, a día de hoy sigue siendo un pepino de tele. Hasta mi C6 lo sigue siendo. Cualquier OLED en realidad, te da una imagen espectacular.

Luego ya las diferencias entre años son sobre todo en el S.O, mejoras de hardware, en el HDR...pero no son mejoras de decir "wuaalaaaa", no son radicales. No al menos de momento. Así que una C8 hoy día sigue siendo un buen pepino, y durante unos cuantos años más.


Ojalá lo que queda de mes y el que viene se pasen volando para ir a por ella.
Emphassis escribió:@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.

pues yo que tu me estiraria o esperaria a que bajen de precio las C9, ahora mismo comprarse una C8 es un error y no por que sea mala TV (es un pepino) si no por que la C9 trae entre otras mejoras, el deseado HDMI 2.1, Free-sync y VRR, 1440p @120 hz y cuando saquen Nvidia las graficas con HDMI 2.1 tambien 4k @120hz, sin contar con lo mas importante, en octubre mediante actualizacion meteran el tan deseado G-Sync, ya solo por eso me han ganado como comprador, vamos que tengo muy claro que mi proxima TV va a ser la C9 [babas]
y eso que no estoy muy de acuerdo con comprar una Oled para jugar por el tema de las retenciones.... pero es que merece la pena el riesgo viendo todo lo que trae esta TV [amor]
por fin!!!!

Ahora mismo después de casi un mes ya tengo todo instalado y funcionando.

Por cierto lo que me dijisteis del dln funciona perfectamente, mil gracias!!!, pero no podía probar si iba el 5.1 ya que tenía la instalación destrozada, mis dos conejos..... [+risas] [+risas] [+risas].
Tenía como un millón de empalmes por los cables y no me iba y no sabía ya donde estaba el fallo, si en la TV en el ordenador, en que empalme!!! [looco]

Cambié toda la instalacion puse cable bueno, que el que tenia.... [reojillo] y no veas suena muchísimo más fuerte que antes, ya no recordaba lo bien que sonaba esto.


Y si por dlna saco el sonido por optico al 5. 1 y de puta madre, de paso me ha dado para ver lo idiota que soy [toctoc], al ajustar la Xbox veo que estaba el DTS, luego he leído que lo pusieron junto al atmos pero no me enteré. Así que nada una gozada jugar con DTS y poder ver la películas u oír la TV por el home cinema, que la tele el sonido la verdad es que no está mal, pero para ver una película pues como que no.

Por cierto para jugar desactivando el motion plus se puede jugar perfectamente sin modo juego, el input lag estará sobre los 20/25 ms pero con todas las mejoras de imagen, si lo dejas para mi es injugable, va con un lag que te mueres, no me he puesto a calibrarlo igual se puede dejar hasta cierto punto, pero no es algo que me guste de todos modos así que..

No obstante ahora decidiré si cambio el home cinema, este suena de muerte pero no tiene hdmi, aunque lo que más me jode es que se me rompió el mando a distancia [+risas], pero me gustaría uno moderno con hdmi y todas las pijadas de ahora.

Alguna idea?. Solo equipo en principio quería usar los altavoces que ya tengo que están bien.

No quiero un trillon de wattios eh, total este ni de coña puedo ponerlo al máximo y son creo recordar 350W. 50 por satélite y 100 el subwoofer.


Tengo que decidir si voy a por eso o a renovar el ordenador, pero de ordenadores ya sí que entiendo.
@bola_83

Hola acabo de comprar la Samsung 43Q60R si lo consideras prueba esto,

En la Xbox, MODO JUEGO ACTIVADO, PROFUNDIDAD DE COLOR 30BITS POR PIXEL 10BIT, ESPACIO DE COLOR ESTANDAR.

En la tv para juegos SDR,
NIVEL DE NEGRO HDMI AUTOMATICO ESTO ES MUY IMPORTANTE
LUZ DE FONDO 45
BRILLO 0
CONTRASTE 45
INTENSIDAD DE CONTRASTE DESACTIVADO
GAMMA 1886 0

En la tv para juegos HDR,

LUZ DE FONDO 50
BRILLO 0
CONTRASTE 50
INTENSIDAD DE CONTRASTE ALTO
GAMMA 2084 0
CONFIGURACION DE LA GAMA ORIGINAL

En configuración del modo juego,
TANTO SDR COMO HDR
MODO JUEGO ACTIVADO
PERFECCIONADOR DE JUEGOS DESACTIVADO
ECUALIZADOR NEGRO DINAMICO +5

MUY IMPORTANTE EN LA TV GENERAL/SOLUCION ECONOMICA TODO DESACTIVADO!!

Bueno espero que te ayude, un saludo.
Mikeldj escribió:@bola_83

Hola acabo de comprar la Samsung 43Q60R si lo consideras prueba esto,

En la Xbox, MODO JUEGO ACTIVADO, PROFUNDIDAD DE COLOR 30BITS POR PIXEL 10BIT, ESPACIO DE COLOR ESTANDAR.

En la tv para juegos SDR,
NIVEL DE NEGRO HDMI AUTOMATICO ESTO ES MUY IMPORTANTE
LUZ DE FONDO 45
BRILLO 0
CONTRASTE 45
INTENSIDAD DE CONTRASTE DESACTIVADO
GAMMA 1886 0

En la tv para juegos HDR,

LUZ DE FONDO 50
BRILLO 0
CONTRASTE 50
INTENSIDAD DE CONTRASTE ALTO
GAMMA 2084 0
CONFIGURACION DE LA GAMA ORIGINAL

En configuración del modo juego,
TANTO SDR COMO HDR
MODO JUEGO ACTIVADO
PERFECCIONADOR DE JUEGOS DESACTIVADO
ECUALIZADOR NEGRO DINAMICO +5

MUY IMPORTANTE EN LA TV GENERAL/SOLUCION ECONOMICA TODO DESACTIVADO!!

Bueno espero que te ayude, un saludo.


Muchas gracias lo pruebo ahora mismo
Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?

Gracias.
cachipus escribió:Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?

Gracias.

Samsung NU7125
Y si vas a comprarla en noviembre, por que no esperas al black friday???
davidcup escribió:
cachipus escribió:Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?

Gracias.

Samsung NU7125


No recomiendo la Samsung NU7125 ni la RU7475 he tenido las dos y en imagen son malillas , tengo una SONY de 2014 que se ve bastante mejor que esas 2 (KDL 42 W705B) parece mentira que una full HD se vea mejor que una 4k pero así es.. cuando se recorta tanto en las gamas bajas y medias pasa lo que pasa....
Titán_Salvaje_ escribió:
davidcup escribió:
cachipus escribió:Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?

Gracias.

Samsung NU7125


No recomiendo la Samsung NU7125 ni la RU7475 he tenido las dos y en imagen son malillas , tengo una SONY de 2014 que se ve bastante mejor que esas 2 (KDL 42 W705B) parece mentira que una full HD se vea mejor que una 4k pero así es.. cuando se recorta tanto en las gamas bajas y medias pasa lo que pasa....

Yo también tenía una Sony full hd de hace 8 años y se veía mejor... pero si esta pidiendo algo por menos de 400€ no tiene mucho donde elegir con una calidad "decente"
18218 respuestas