darksch escribió:@GTX565 estás ignorando un aspecto que puede ser importante, el ángulo de visión. Para conseguir ese contraste en la Samsung usan panel VA que a nada que lo veas de lado el color y contraste se van por ahí. Si lo vas a poner en un salón con audiencia, igual no es la mejor opción.
darksch escribió:@GTX565 estás ignorando un aspecto que puede ser importante, el ángulo de visión. Para conseguir ese contraste en la Samsung usan panel VA que a nada que lo veas de lado el color y contraste se van por ahí. Si lo vas a poner en un salón con audiencia, igual no es la mejor opción.

Ashtyr escribió:
Y por cierto la negacion de los quemados en este hilo roza un poco lo taliban, pero es una posibilidad real y mas ahora por el HDR que te pone mucho mas brillo que las imagenes SDR, que solo hay que buscar un poco y ver que pasan.
http://www.forodvd.com/tema/183551-lg-oled-55-b8-logo-antena-3-marcado/#post2004819
terriblePICHON escribió:Si pudieses poner una al lado de la otra, pero en tu casa, no en un centro comercial, veras como la cosa no es igual... Por eso Samsung se pasa al OLED.... Y dejas las qleds , que siendo pepinos de televisión que nunca negare, no llega al nivel del OLED, para algunos por poco y para otros por mucho.... Cuestión de gustos.... Lo raro que los que catan el OLED no vuelven al LEDs igual que los que tenían o tenemos plasma, no podemos con las LEDs....
GTX565 escribió:Yo no sé cuántos de los que estáis aquí habréis tenido la oportunidad de probar durante unas horas una televisión LED de alta gama (Z9F, Q9, Q90...). Yo he tenido una B8 y he visto y toqueteado durante horas una Q90R y vamos, decir que la Q90R es un Dacia y la OLED un BMW... Es cuando menos atrevido. Hay diferencias? Sí, pero, y siguiendo con el símil de los coches, una Q90R puede ser un serie 3 de BMW y una OLED un serie 5. Y siempre haciendo referencia a escenas oscuras, y más que a escenas oscuras, a escenas donde no hay una zona totalmente oscura y otra iluminada, sino escenas oscuras y complicadas para el Local Dimming.
En todos los meses que llevo siguiendo este hilo, siempre se ha criticado a la gente que critica a las OLED sin haberlas tenido y agarrarse a los típicos tópicos de: quemados, bandas, retenciones... Pero me parece que al revés ocurre lo mismo: la gente demoniza las QLED y las pone muy lejos de las OLED sin haberlas probado.
GTX565 escribió:Yo no sé cuántos de los que estáis aquí habréis tenido la oportunidad de probar durante unas horas una televisión LED de alta gama (Z9F, Q9, Q90...). Yo he tenido una B8 y he visto y toqueteado durante horas una Q90R y vamos, decir que la Q90R es un Dacia y la OLED un BMW... Es cuando menos atrevido. Hay diferencias? Sí, pero, y siguiendo con el símil de los coches, una Q90R puede ser un serie 3 de BMW y una OLED un serie 5. Y siempre haciendo referencia a escenas oscuras, y más que a escenas oscuras, a escenas donde no hay una zona totalmente oscura y otra iluminada, sino escenas oscuras y complicadas para el Local Dimming.
En todos los meses que llevo siguiendo este hilo, siempre se ha criticado a la gente que critica a las OLED sin haberlas tenido y agarrarse a los típicos tópicos de: quemados, bandas, retenciones... Pero me parece que al revés ocurre lo mismo: la gente demoniza las QLED y las pone muy lejos de las OLED sin haberlas probado.
kikomanco escribió:Te vale unas Qled ks9000? Por qué es gama alta, 2016 pero gama alta, y tengo una B6 OLED y nada que ver con la KS, ASÍ que no, no se ve ni de coña como se ve la B6 y ambas son del mismo año
GTX565 escribió:@Ashtyr
Creo que las 400 y pico zonas hacen referencia al modelo de 65 pulgadas. La Q90R de 55 no se cuántas tiene, pero supongo que la mitad o algo menos. También ocurría el año pasado con la Q9F. Supongo que estará por internet las zonas de una y otra.
bola_83 escribió:Hola, alguien por favor me podría ayudar? me e comprado esta tv Samsung Qled 4K modelo qe49q60ratxxc. No me aclaro en el tema de configuración de imagen o lo veo muy oscuro o le veo muy claro según qué toque
Por favor ayúdenme alguien que sepa que estoy ya desesperado y no sé qué tocar
Este es el enlace de la tv
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q60r/QE49Q60RATXXC/
actpower escribió:Y otra vez, por enésima vez, el debate de LCD vs OLED a la palestra.
Menos mal que dentro de un par de añitos, nadie se acordará de LCD en estas gamas.

Ashtyr escribió:
Usted perdone no sabia que solo se puede hablar de lo que tu digas y del modo que tu digas.
Y oye pues igual si, dentro de dos años nadie se acuerda de los led, pero sabes una cosa, estamos en el presente, son una opción de compra y se habla de ellos.
zgotenz escribió:bola_83 escribió:Hola, alguien por favor me podría ayudar? me e comprado esta tv Samsung Qled 4K modelo qe49q60ratxxc. No me aclaro en el tema de configuración de imagen o lo veo muy oscuro o le veo muy claro según qué toque
Por favor ayúdenme alguien que sepa que estoy ya desesperado y no sé qué tocar
Este es el enlace de la tv
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q60r/QE49Q60RATXXC/
Puedes igual seguir la guía de rtings:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... d/settings
zgotenz escribió:Disponible en 4k hdr para probar las tv la peli del día de la marmota:
Que ganas de que llegue microled y mueran las LCD y OLED.
Ashtyr escribió:
...uno viene y suelta la burrada del dacia, por desconocimiento de los modelos actuales...
Josh Nieve escribió:Estoy dudando si pillarme la E8 de 55 pulgadas que ahora mismo está en PCComponentes a 1379 euros, ¿creéis que merece la pena o es mejor esperar una rebaja de la C9 que parece que viene mejor equipada para gaming?
Un saludo!
dantegtr escribió:Por si a alguien le interesa: Philips OLED de 55" por 1179€ en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B07FY4G9DT/?tag=gng-21
Edito: veo que lo habian puesto
CHARLYUNO escribió:dantegtr escribió:Por si a alguien le interesa: Philips OLED de 55" por 1179€ en Amazon
...y sigue bajando....ahora a 1159,99€
https://www.amazon.es/gp/product/B07FY4 ... 7YVPFBWXBL
si sigue bajando seria una muy buena opción de compra, no? aunque sea del año pasado.
actpower escribió:Y se siguen haciendo. Yo hago muchos más DVDs que Blurays para mis clientes. La mayoría no se plantea sacar su peli en Bluray, porque sencillamente el mercado mayoritario sigue siendo DVD. De ahí muchísimos han saltado a streaming y VOD.
Que parece que usuarios de Bluray y UHD hay a millones en España cuando son anecdóticos. Al menos los legales.
Un censo real revelaría muchas sorpresas...y no precisamente agradables.
Noisia360 escribió:Alguna con un buen input lag de 43''? Para jugar principalmente. Máximo 800 euros
CHARLYUNO escribió:dantegtr escribió:Por si a alguien le interesa: Philips OLED de 55" por 1179€ en Amazon
...y sigue bajando....ahora a 1159,99€
https://www.amazon.es/gp/product/B07FY4 ... 7YVPFBWXBL
si sigue bajando seria una muy buena opción de compra, no? aunque sea del año pasado.
nubes escribió:Que tal! He estado leyendo mucho, y habiendo descartado las oled tanto por precio como por cuidados he decidido elegir entre estos dos modelos. Haber si podéis echarme una mano a decidir
Lg 55sm9010
Samsung Q70r.
Muchas gracias por adelantado!
Ashtyr escribió:nubes escribió:Que tal! He estado leyendo mucho, y habiendo descartado las oled tanto por precio como por cuidados he decidido elegir entre estos dos modelos. Haber si podéis echarme una mano a decidir
Lg 55sm9010
Samsung Q70r.
Entre esas dos yo me iría a por la samsung sin duda.
Eso si la lg tiene mejores ángulos de visión, es un panel IPs frente a un VA, pero tendrás peores negros.
También la lg tiene menos contraste etc etc.
Hasta donde creo recordar la q70 no tiene lo de mejorar ángulo de visión.
Si eso puede ser un problema ya la cosa cambia.
Edito.
He mirado en Supersonido están a 1299 la lg y a 1229 la samsung.
Yo a nivel particular no me pillaria un IPs, si el tema ángulo de visión fuera un problema me estiraría a 1450 que esta la Q80r que está es aún mejor TV, y ya tiene la capa esa que mejora los ángulos de visión de los paneles VA.
Pero yo iría a ver la q70 en algún sitio, después de comprobar el lugar donde va a ir, y si realmente se va a ver en ángulo, si vas a verla básicamente de frente ni me preocupaba.
nubes escribió:Ashtyr escribió:nubes escribió:Que tal! He estado leyendo mucho, y habiendo descartado las oled tanto por precio como por cuidados he decidido elegir entre estos dos modelos. Haber si podéis echarme una mano a decidir
Lg 55sm9010
Samsung Q70r.
Entre esas dos yo me iría a por la samsung sin duda.
Eso si la lg tiene mejores ángulos de visión, es un panel IPs frente a un VA, pero tendrás peores negros.
También la lg tiene menos contraste etc etc.
Hasta donde creo recordar la q70 no tiene lo de mejorar ángulo de visión.
Si eso puede ser un problema ya la cosa cambia.
Edito.
He mirado en Supersonido están a 1299 la lg y a 1229 la samsung.
Yo a nivel particular no me pillaria un IPs, si el tema ángulo de visión fuera un problema me estiraría a 1450 que esta la Q80r que está es aún mejor TV, y ya tiene la capa esa que mejora los ángulos de visión de los paneles VA.
Pero yo iría a ver la q70 en algún sitio, después de comprobar el lugar donde va a ir, y si realmente se va a ver en ángulo, si vas a verla básicamente de frente ni me preocupaba.
Muchas gracias por la respuesta. La televisión se verá de frente, así que no va a ser algo que nos afecte. Pero preocupan varias cosas de la Samsung, como por ejemplo, el tema del passthrough que no reproduce DTS vía ARC, el hdmi 2.1 que si lleva la Lg, el Dolby visión que tampoco trae la Q70r y si la sm9000.
Ahora mismo tengo una Lg 43 uj750v (no sé si habrá un gran salto en cuanto a calidad de imagen con la sm9000)y es verdad que el tema de los negros me molesta un poco que se vean en ocasiones como grises, y también que se oscurezca tanto en el modo juego HDR y haya que poner vivido o estándar.
Estas son las cosas por las que dudo y no me dejan decidir
.