Televisores 4k para Xbox

Sigues sin entenderlo. BFI es la versión "digital" del obturador mecánico. BFI se usa hasta en cine digital, solo que no lo percibes.

Por supuesto que no vale en LCD. Necesitas una respuesta de pixel INSTANTÁNEA, que solo OLED puede darte. ¿Has visto acaso la solución BFI de los modelos de 2019?

Hablar por hablar.
El BFI en LCD no va por los puntos de pantalla, va por los LED de la retroiluminación, es más cosa de hacerlo bien que de limitaciones.
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/image-flicker

Lo he probado en lo posible incluso en modo Min allí donde es ajustable, y nada prefiero un interpolador adecuado.

Son sistemas distintos, uno es proyectado y el otro emisor, eso cambia bastante. Lo que pega en el cine no tiene porque hacerlo tanto en un TV. También puede ser porque al cine vas, ves tu peli, y te fuera. El caso es que no me gusta, ni espero milagros. Quitarte ya de serie un 25% del tope de luz para el HDR tampoco es que sea un buen comienzo para vendérmelo.
darksch escribió:El BFI en LCD no va por los puntos de pantalla, va por los LED de la retroiluminación, es más cosa de hacerlo bien que de limitaciones.
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/image-flicker

Lo he probado en lo posible incluso en modo Min allí donde es ajustable, y nada prefiero un interpolador adecuado.

Son sistemas distintos, uno es proyectado y el otro emisor, eso cambia bastante. Lo que pega en el cine no tiene porque hacerlo tanto en un TV. También puede ser porque al cine vas, ves tu peli, y te fuera. El caso es que no me gusta, ni espero milagros. Quitarte ya de serie un 25% del tope de luz para el HDR tampoco es que sea un buen comienzo para vendérmelo.


Pero vamos a ver...¿tú entiendes lo que lees o algo así?. ¿Qué es lo que entiendes en la PRIMERA frase del artículo que enlazas?

Some TVs use flickering to decrease the brightness of images by rapidly turning the pixels or backlight on and off


¿Omites deliberadamente que tienes dos formas de usar el BFI?. ¿Y qué mas dá una que otra, si a la postre es lo mismo, que es insertar un fotograma en NEGRO entre cada fotograma?.

En cualquier caso, aunque dos post anteriores míos te he dicho que lo dejaba, esta vez ya si que sí. Suerte con tu elección y que la disfrutes :-)
Y qué más da como lo hagan, los que mejor puntuen lo harán por retroiluminación y ya está. El caso es que no me gusta. Que más dará tanto tecnicismo ni el cómo hagan lo que sea, lo importante es el resultado.

Pues de eso se trata, por eso hay distintas opciones. Si no fuera así aquí todo el mundo tenía que poner los juegos en la X en modo 4K@30 como robots al parecer (curiosamente yo pongo el otro).
Hola a todos, antes de nada daros las gracias porque en este hilo me informo sobre muchas cosas de TVs que la verdad, desconocía totalmente. Estoy mirando el tema de cambiar mi TV de 1080p que ya tiene unos 5 años pero la mia es de 42 pulgadas y estoy viendo que quizás una de 55 no entre en mi habitación. La que me gusta es esta:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Pero he estado viendo su hermana mayor:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
¿La diferencia de calidad de imagen es muy grande?, he estado mirando un poco y parece que si hay un poco de diferencia pero no sé si será lo suficiente como para arriesgarme a meter una de 55'. Gracias!
NEWREGALO escribió:
jose1979 escribió:
cerberus22795 escribió:A ver soy el que inicio pare de la discursion entre @actpower y soccola por una pregunta y solo deciros que preguntaba es si me merece la pena cambiar mi actual Mu7005(por cierto que la equivalente de actual Nu8005)por una oled B8,otra ver por cierto ya se de los riesgos de las oleds pero también por lo poco que visto se que su calidad de imagen superior a la cualquier led,no creo que esta tecnologia oled tenga tantos fallos como algunos le presuponen.

pues yo hace 15 dias que decidi cambiar mi led full hd por ese mismo oled, el B8, y no puedo estar mas contento con el cambio despues de haber estado mirnado por cientos de foros los pros y contras de unas y otras teles.

Pues cuando la configures y la dejes top, lo flipas y das Palmas [oki]

Ola a todos deciros que ayer compre la oled de 55" B8 y por lo poco que probado es alucinante,y no la tengo configurada,por eso escribo a ver si me decir algún sitio que me expliquen como configurar,aunque ya se ve alucinante no se si podrá ver mejor.
cerberus22795 escribió:
NEWREGALO escribió:
jose1979 escribió:pues yo hace 15 dias que decidi cambiar mi led full hd por ese mismo oled, el B8, y no puedo estar mas contento con el cambio despues de haber estado mirnado por cientos de foros los pros y contras de unas y otras teles.

Pues cuando la configures y la dejes top, lo flipas y das Palmas [oki]

Ola a todos deciros que ayer compre la oled de 55" B8 y por lo poco que probado es alucinante,y no la tengo configurada,por eso escribo a ver si me decir algún sitio que me expliquen como configurar,aunque ya se ve alucinante no se si podrá ver mejor.

Dale una semana de uso tal cual está y después:

https://www.noso*"lohd.com/xf/threads/guia-y-consejos-lg-oled-2018.28939/

Quita los **, que aquí no deja poner el enlace
no hay tv 4k con 100 hz reales que no sean oled o qled?
para que encontrar una tv con 100 hrz te tienes que gastar 1000 euros minimo, no encuentro de menos.
juan66bcn escribió:no hay tv 4k con 100 hz reales que no sean oled o qled?
para que encontrar una tv con 100 hrz te tienes que gastar 1000 euros minimo, no encuentro de menos.



Busca la Samsung 55NU8005, es de 120Hz y tiene que estar por los 800€.
Estaba interesado en comprar una tele 4k principalmente para jugar. He mirado la C8 de Lg pero no me acaba de convencer.
En su día tuve una LG de otro modelo y a los pocos días la tuve que devolver porque salían píxeles muertos sin apenas uso y las esquinas superiores de los márgenes estaban como blanquecinas. La cambié por una Sony y hasta hoy estoy encantado con ella pero quería comprar una mejor.

¿Hay alguna Sony buena de Oled o 4K? ¿O por el contrario es mejor el Qled de Samsung? Es que Lg no me acaba de convencer salvo que la diferencia sea abismal respecto a esas otras dos.
Cualquier OLED de cualquier otra marca lleva el panel de LG, con lo que la calidad de la imagen es prácticamente la misma en todas. Luego ya está el precio que tengas dispuesto a pagar y si eres capaz de aguantar las gilimemeces de Android TV en según que casos.
Gorkexo escribió:Estaba interesado en comprar una tele 4k principalmente para jugar. He mirado la C8 de Lg pero no me acaba de convencer.
En su día tuve una LG de otro modelo y a los pocos días la tuve que devolver porque salían píxeles muertos sin apenas uso y las esquinas superiores de los márgenes estaban como blanquecinas. La cambié por una Sony y hasta hoy estoy encantado con ella pero quería comprar una mejor.

¿Hay alguna Sony buena de Oled o 4K? ¿O por el contrario es mejor el Qled de Samsung? Es que Lg no me acaba de convencer salvo que la diferencia sea abismal respecto a esas otras dos.


Resumiendo un poco, Lg en LCD es muy mala, usan paneles ips que para tv/juegos no es lo mejor, en cambio en OLED son los reyes, todas las OLED del mercado usan panel LG (LG, Panasonic, Philips, Sony,...).

Qled de Samsung sigue siendo LCD, la misma tecnología con un nombre que intenta asemejarse a OLED pero sólo en nombre, su funcionamiento es el mismo que cualquier LCD.

Yo que tu le perdía el miedo a LG si es Oled, o puedes ir a cualquier otra marca ya que el panel va a ser básicamente el mismo.
Yo sigo dándole vueltas al tema y no me termino de convencer.

Estoy casi convencido por la NU8005 que lo más barato que la encuentro en tienda física es en Mediamarkt y comprarla ahí no me convence.

Luego está en Hiperclick por 799 pero no tengo referencias de esta web.

En fin, que sigo dándole vueltas al tema.
SIEMPRE hay que comprar ONLINE. En tienda física no siempre te darán los 14 días de desestimiento, en ONLINE, sí. No pueden negarse. Tienes 14 días para el desestimiento si el producto no se adecúa a lo que se esperaba de él o si está defectuoso. Da igual la "excusa", lo devuelves y punto.

Esto parece que no, pero es importante en televisores, donde no sabemos a ciencia cierta "como se ven" (no me valen centros comerciales, ahí todas se ven pretendidamente bien y luego son una mierda, o bien como el culo dando una falsa sensación de ser "malas" cuando es todo lo contrario).
Lo de comprar online y los 14 días está muy bien, pero los gastos de devolución quien los paga?
brujaxzgz escribió:Lo de comprar online y los 14 días está muy bien, pero los gastos de devolución quien los paga?

Ellos. Al menos las tiendas serias. Amazon, Fnac, Pccomponentes, etc etc
Pues depende de la tienda, pero en cualquier caso ¿Prefieres comerte un televisor que no encaja en lo que esperabas o devolverlo y elegir otro aún pagando los gastos de devolución?. Ojo, si trae un defecto de fábrica no pueden cobrarte los gastos de devolución, y obviamente te traerán otro.

Otra cosa diferente es abusar del sistema y probar televisores a capricho. Es normal que PAGUES por ello. Ese abuso me parece contraproducente.
@Gorkexo si puedes por presupuesto y Sony es tu zona de confort (te gusta sus configuraciones, opciones, electrónica, etc.) puedes mirar las A9F y A8F. Valen de 2000€ para arriba a partir de su tamaño base 55". El Android TV desde que se actualizara a Oreo (8.0) la verdad que ha mejorado mucho, ya ni lags ni atascos ni cosas así, el sistema según se dice se ha pensado ya mucho para TVs. Y en la A9F directamente va ligero incluso desde el principio, así que tras actualizar irá mejor aún.

Pero por si te sirve, yo me estoy esperando a la de este año, la gama G (van a letra por año), que estrena panel y dicen que costarán lo mismo.

Para comprar, en ECI también puedes devolver el producto si no te convence, y no te ponen ninguna pega. Ya he devuelto alguno y todo bien. Puedes incluso comprar en la tienda online de ECI y devolver en tu tienda física más cercana.
Gorkexo escribió:Estaba interesado en comprar una tele 4k principalmente para jugar. He mirado la C8 de Lg pero no me acaba de convencer.
En su día tuve una LG de otro modelo y a los pocos días la tuve que devolver porque salían píxeles muertos sin apenas uso y las esquinas superiores de los márgenes estaban como blanquecinas. La cambié por una Sony y hasta hoy estoy encantado con ella pero quería comprar una mejor.

¿Hay alguna Sony buena de Oled o 4K? ¿O por el contrario es mejor el Qled de Samsung? Es que Lg no me acaba de convencer salvo que la diferencia sea abismal respecto a esas otras dos.


Concretamente, cual es el aspecto que no te convence de la LG B8 55"?

https://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/b8

Porque a mí me parece un pepinaco de aúpa por poco mas de 1000€.
De hecho ahora mismo me parece el mejor panel en relación calidad/precio.
Siempre leo que la nu8005 es la mejor TV para jugar.
Pero supongo que también es buen TV para ver cine, películas.,no?

Me la quiero pillar en 65".
La mejor TV para jugar y para ver pelis es cuaquier OLED. Punto.
JAEG7875 escribió:Siempre leo que la nu8005 es la mejor TV para jugar.
Pero supongo que también es buen TV para ver cine, películas.,no?

Me la quiero pillar en 65".

No no, tu lees que es la mejor calidad/precio para algunos, PARA ALGUNOS

Para otros no hay tele mejor, de momento DE MOMENTO, que las OLED


Yo tengo una OLED LG C7V 55" y estoy encantado, la tengo desde la semana antes del mundial, juego mucho y bastantes horas seguidas, veo Fox, AXN, Energy, etcétera etcétera y mi pareja se traga el Sálvame enterito y ni retenciones, ni quemados


Es la mejor tele la nu8005? No, simplemente es una opción barata
Es la mejor opción un Skoda fabia, nop es solo una opción barata, es buena opción, si, pero las hay mejores, si, son más caras, pero son mejores opciones, mucho mejores
Bueno, vamos a enfocarlo de otra forma, ahora que SI hay realmente un "game changer"...

Te vas al cine, y tienes para elegir la proyección tradicional, con ese negro-gris que siempre ha existido y que no puedes evitar.

O por el contrario te dan a elegir la nueva sala ONYX CINEMA LED, con el negro puro abolutamente perfecto, con una nitidez a rabiar y una colorimetría y calidad de imagen que jamás pensaste ver.

¿Que eliges?

[sati]

Sí, soy malo, pero...¿qué eliges?
Yo no he dicho que sea mejor que las oled.
Me refiero a comparación del resto de tv .
Las oled es otro mundo.
Dejando de lado a las OLED, la última tele que me compraría sería una Samsung. Con eso te lo digo todo :-)
Pues yo sí
O Samsung o Sony
LG no quiero a no ser que sea OLED
JAEG7875 escribió:Yo no he dicho que sea mejor que las oled.
Me refiero a comparación del resto de tv .
Las oled es otro mundo.

Si sumo hablamos de teles LCD-LED, Samsung tiene unos colores muy saturados y no es posible ajustar dicha saturación de ningún modo

Pero tampoco mires LG, se dedican solo a sus OLED, las LED dejan mucho que desear


Pero te quedan un montón de marcas donde elegir
Yo he catado dos nu8005, de 55 y de 65 y la verdad es que ya no vienen con los colores tan saturados como antaño, al menos en modo juego y películas.

Oled es otro mundo pero en lcd la nu8005 me parece buena en calidad precio.
oled si o si, si te vas a samsung, las Qleds , yo tengo las 2, una Qled de samsung de 65" y una Oled de 55" y estoy encantado con las 2, eso si, el negro y el contraste de la Oled no la ves en una Qled ni de broma, peeero tampoco queda tan lejos
La cuestión es que la NU8005 no es mejor que OLED (que por supuesto no lo es) si no que de los modelos de 2018 está considerada como uno de los mejores para JUEGOS en muchas review.

Yo soy pro OLED hasta las trancas pero en mi caso con casi una hora al día para disfrutar de juegos y cine (y no siempre dispongo ni de esa hora) y el fin de semana tampoco es que tenga mucho más no me compensa el desembolso para no poder disfrutarla.

Prefiero algo más básico, bien valorado para juegos y cuándo disponga de más tiempo libre entonces sí.
BitratE escribió:La cuestión es que la NU8005 no es mejor que OLED (que por supuesto no lo es) si no que de los modelos de 2018 está considerada como uno de los mejores para JUEGOS en muchas review.

Yo soy pro OLED hasta las trancas pero en mi caso con casi una hora al día para disfrutar de juegos y cine (y no siempre dispongo ni de esa hora) y el fin de semana tampoco es que tenga mucho más no me compensa el desembolso para no poder disfrutarla.

Prefiero algo más básico, bien valorado para juegos y cuándo disponga de más tiempo libre entonces sí.

Ya te comenté que en tu caso, a no ser que te sobre la pasta y seas muy sibarita de la imagen, no te merece la pena una OLED a no ser de una super oferta

Pero no seré yo el que te recomiendé una chamchung ¬_¬
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:La cuestión es que la NU8005 no es mejor que OLED (que por supuesto no lo es) si no que de los modelos de 2018 está considerada como uno de los mejores para JUEGOS en muchas review.

Yo soy pro OLED hasta las trancas pero en mi caso con casi una hora al día para disfrutar de juegos y cine (y no siempre dispongo ni de esa hora) y el fin de semana tampoco es que tenga mucho más no me compensa el desembolso para no poder disfrutarla.

Prefiero algo más básico, bien valorado para juegos y cuándo disponga de más tiempo libre entonces sí.

Ya te comenté que en tu caso, a no ser que te sobre la pasta y seas muy sibarita de la imagen, no te merece la pena una OLED a no ser de una super oferta

Pero no seré yo el que te recomiendé una chamchung ¬_¬


Es que si soy sibarita y cinéfilo pero volvemos a lo mismo ¿me merece la pena hacer el desembolso para no poder disfrutarla? a mi personalmente no. Si pudiera disfrutarla a tope no dudaba ni un instante en ir a por uno de 2019 en OLED.
@BitratE

Yo soy de los que piensan que, si se puede y el dinero no es un problema, vayas a por lo "mejor" o a por lo que más te guste. ¿Qué haces una hora al día de TV? Pues la haces en la mejor calidad posible o en el capricho que te hayas dado.

Si tienes poco tiempo libre por lo menos disfrútalo en condiciones.

Saludos!!

PD: Yo estoy entre la Q9 y las nuevas OLED con HDMI 2.1. Y curro la hostia y tampoco saco más de una hora al día. Los findes sí tengo tiempo eso sí.
Si, bueno, a veces da la sensación de que no estamos disfrutando de los televisores tanto como quisieramos, por H o por B. Creo que es un error.

¿Que tienes solo una hora libre para jugar o ver algo?. Pues que esa hora sea lo puto mejor que hayas visto en la vida.

Otros se tragan horas y horas viendo Sálvame en la OLED. Eso sí que es un crimen, oiga!

Yo tengo claro cada vez más que este año me gustaría saltar a las 77". ¿Es una monstruosidad?. Pues claro. Pero las jodidas alegrías que me va a dar sin pensar en la ruina en la que me puedo meter, me compensan.

La vida es solo una y al menos hay que tratar de disfrutarla, que cojones!

P.D: Ayer empecé ¡por fin!, la campaña de RDR2, y algo cambiaron en el HDR porque ahora se ve mucho mejor que al principio (solo ví cuando esuvo jugando mi hijo). Quien diga que este juego en HDR no luce que se cambie de televisor, POR FAVOR.
Chicos estoy por comprarme una television 4k mas que nada para gaming, pero ando muy perdido en cuanto a latencias y calidad de imagen, no se como esta el mercado actual.

Podriais recomendarme una tv de no mas de 42" ?
Mi presupuesto es de 450-550€

Gracias
nachomacho93 escribió:Chicos estoy por comprarme una television 4k mas que nada para gaming, pero ando muy perdido en cuanto a latencias y calidad de imagen, no se como esta el mercado actual.

Podriais recomendarme una tv de no mas de 42" ?
Mi presupuesto es de 450-550€

Gracias

Gaming y menos de 500€, suerte mucha suerte




Por cierto, para el resto del hilo:

https://elchapuzasinformatico-com.cdn.a ... 4-euros%2F

[babas] [babas] [babas]
Póngame 4!

Aquí un video bastante interesante de opinión:
Cual es la MEJOR TELEVISION de 2018 ??? , mejor COMPRA ? , para JUGAR ? CINE ?, OLED , QLED , 4K
https://youtu.be/sveuIdUaEPE

Las opiniones que da este usuario suelen ser sinceras y no buscan batallitas ni nada. No hace ranking si no que pone los puntos fuertes y flojos de cada modelo.

Hay uno en que no concuerdo, y es que siempre pone al Android TV por debajo por respuesta, aunque con Oreo ha mejorado increiblemente y además es lo que hay a cambio de la versatilidad (la ventaja de no necesitar ningún aparato externo para todo lo que sea digital), no me importa sacrificar 1 segundo de respuesta (que es lo que tarda el Oreo) en ciertas acciones. Pero bueno como siempre dice son gustos personales. Es decir para mí que lleve Android es una ventaja no un contra.
Ya cada uno que saque sus propias conclusiones del contenido en sí en base a gustos propios.

Por cierto esa tienda que patrocina que acabo de descubrir tiene unos precios muy buenos para determinados modelos, compite con Electroprecio en cada uno hay modelos más baratos que en la otra.
Android TV es una mierda, lo siento. No se trata de la "velocidad", se trara de que es como meter al lobo en el corral de las gallinas. De ahí no puede salir nada bueno, y de hecho no sale.

Que sí, que está la Play Store y los 10.000 chorrijuegos y aplicaciones bugueantes, que está Kodi para lololololo ver mis pelis piratonas en streaming lolololololo, pero sinceramente, es un error tremendo. Para eso te compras un reproductor multimedia y no jodes al televisor, que bastante tiene con lo suyo.

Y lo digo con conocimiento de causa, tengo una Philips 7503 actualizada a Oreo. Y no me gusta una mierda, lo siento.

El mejor Smart TV que existe es WebOS. ¿Le faltan aplicaciones?. SI. Pero es de lejos el más rápido, fluido y preciso que vas a encontrar hoy día.
La alternativa es Nvidia Shield, pero bueno siempre es un aparato extra con sus cables y otro mando a distancia. Ya es gustos.
La alternativa puede ser cualquiera. Yo tengo el Vero 4K y es la caña, pero solo para el proyector. Porque para el resto de cosas, con el Smart Tv de la LG voy sobrado no, lo siguiente.

Y olvidamos muchas veces que tan importante es un SmartTV robusto como un soporte 24P real. Aunque eso a los de meter el trumotion a saco poco les importa, claro.

P.D: No se si sabes que la Nvidia Shield permite CEC, con lo que con el mando de la tele también la controlas. No necesitas dos mandos. Y el Vero 4K, también. Y muchos otros. Ahí lo dejo ;-)
De todas formas las Philips son otra cosa. Tengo una Philips que no es ni SmartTV y tarda 30 segundos en encenderse hasta que puedo tocar el mando, o lo menos 2 segundos hasta que sale el menú de imagen con botón directo, y moverse es tedioso.

Tú estás sufriendo la lentitud marca de la casa (Philips), no del Android. Pruébalo en una Sony (actualizada) y me cuentas. Es que en Philips incluso su propio SO que es muy básico ya es más lento que Android en otras.

Para mí y otros no es posible usar sólo eso. Siempre acabará faltando algo, Dazn, Bein, CR, HBO, Filmin...
¿En qué momento he dicho yo si mi Philips es lenta?. No lo he afirmado. De hecho, se enciende rápido. No me entiendes...Android TV es un ENGENDRO.

Los que tenemos además ecosistema Google Home, nos encontramos que de repente, por obra y gracia de Google, la tele deja de estar dentro de ese ecosistema y no pone Netflix o Youtube por orden directa de voz.

Yo hablo por mi y lo que veo. Ni uso ni quiero Dazn, ni Bein, ni CR, ni HBO, ni Filmin...

Al final, todo eso no son más que excusas, porque si el Smart TV de la tele no tiene alguna de esos servicios, lo tienes fácil. ¿Pero qué haces cuando el propio S.O conspira contra ti?. Jodidos estamos.

Y seamos honestos. La gente quiere Android TV por meter el Kodi y verse todo GRATIS, no jodamos.
Para Kodi puedes poner hasta una RPi que vale 2 duros. En realidad es para tenerlo todo en el propio aparato.

Que encienda rápido no quiere decir que vaya rápido. En la propia review que acabo de poner ya dice que en la Philips va más lento el propio Android.

Y ya he dicho que es cosa de gustos, hay mundo más allá de la santísima trinidad Kodi/Youtube/Netflix. Yo como muchos otros no lo pillamos por "Kodi" que para eso te vale hasta una calculadora, si no para tener un sistema multimedia todoterreno, que lo que ya exista y lo que esté por venir de seguro que se pueda ver en el montaje.

Android TV no es más que una preferencia de tenerlo todo más unificado, lo mismo que la retrocompatibilidad te permite quitar de en medio un aparato (la consola anterior), con su cable HDMI y de alimentación, más el aparato en sí. Son cosas que se valoran.

Estás poniendo por delante nuevamente tu propia opinión, gustos, y caso, como el paradigma universal.
Joder macho, que te fichen los de Google porque vas a meter Android TV hasta en los microondas.

Y no tengo nada en contra de Android, eh?. Al contrario. Pero también se reconocer que Android TV es un engendro bastante terrible. Y no lo digo yo, lo dice la gente que lo usa. Tú me da a mi que no has catao nada de Android TV.

Ah, el 95% de las apps que has mencionado antes, están en WebOS. Si es que ni siquiera sabes lo que hay y lo que no hay. Así no es posible debatir nada joder.

Dices que antepongo mis gustos y mi opinión, ¿pero qué estás haciendo tú?. No haces más que defender a Android TV contra viento y marea. Sentido crítico, ninguno.

WebOS adolece de apps y juegos que NO se necesitan. ¿Para qué quiero 1000 chorrijuegos y apps en UNA TELE?. ¿En serio?. Están los más importantes, y si no están todos, pues a joderse.

Pensar que Android es mejor porque "está todo" es ser muy simplista, eh?

Como se nota la inexperiencia...
nachomacho93 escribió:Chicos estoy por comprarme una television 4k mas que nada para gaming, pero ando muy perdido en cuanto a latencias y calidad de imagen, no se como esta el mercado actual.

Podriais recomendarme una tv de no mas de 42" ?
Mi presupuesto es de 450-550€

Gracias

Yo tengo una Samsung Serie 7 de 43" (UE43RU7105 4k). Es la que regalan en La Caixa por nóminas altas.

Según leí en RTings, tiene bajo input lag, aunque el HDR deja mucho que desear. Esto es lógico por el precio que tiene.

He jugado al Rise of the Tomb Raider y se ve muy bien. Las primeras horas del juego las hice con otra TV de 2014 y se notaba mucho la mejora. No tengo Xbox One X, así que sólo he podido probar el 4k con el partidazo de Movistar+. La calidad es buena y se pueden apreciar los detalles.

Te la recomiendo en tu presupuesto.

Tuve una mala experiencia porque me vino con mucho banding o manchas blancas. Las tenía justo en la zona negra cuando ves una película panorámica y era molesto. La segunda me ha venido casi perfecta, están en zonas no tan evidentes y sólo se notan si la usas con la luz apagada.

Un saludo.
para una distancia entre 2 m y 2,30 m del sofa al tv ,
cuantas pulgadas recomendais? tanto si es oled como si fuera led.
gracias
actpower escribió:Tú me da a mi que no has catao nada de Android TV.

Pero si tengo uno :-| Es tras probarlo lo que me ha convencido. Fuera chismes. El SO (Android y a Google) lo odio pero si es lo que el mercado quiere ahora como centro común, es lo que hay.

En otros SO las apps pueden estar, pero en su mayoría son integradas, por lo que dependes de actualizaciones del firmware. En el momento en que te dejan de actualizar, suelen acabar por perder el soporte. Ya he visto alguna que otra que pierden el soporte oficial y al tiempo pues dejan de funcionar.
Lo mismo pasaba con el OpenElec (KODI), con sus plugins pues tienes acceso a muchas de esas cosas, pero las actualizaciones llegaban tarde, se abandonaban los plugin y dejaban de funcionar...

El depender de una store externa y no software integrado en firmware es una ventaja se mire por donde se mire.

Por cierto lee de nuevo lo que puse. ¿Contra viento y marea?, creo que lo pongo bien claro, se sacrifica velocidad a cambio de versatilidad. ¿Qué hay de falso ahí?, ¿acaso no es cierto?. Es un dato objetivo. Que el entorno donde tú te mueves sea casi todo de cara a multimedia más que a usos diversos, siempre se conecten aparatos externos especializados, y se de preferencia a la respuesta, no lo convierte en un "lo siento, es malo", como en plan, "he hablado, es malo porque sí y no hay discusión posible, porque el entorno en que me muevo así lo dice, y sobre todo yo :-| ".

@JAEG7875 según tu gusto, aquí dejo alguna referencia.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747264899
Si eres de los que en el cine te pones en la mitad de adelante posiblemente prefeiras la recomendación de THX, si eres de los que gusta ponerse en la mitad de atrás, igual prefieres la recomendación de la Society of Motion Picture and Television Engineers.
Chico, te juro que me confundes...odias el S.O pero acto seguido afirmas que "es lo que quiere el mercado". No, perdona...¿has visto Android TV en LG? ¿Y en Samsung? ¿Lo has visto en Panasonic?. Joder, al final te quedan dos marcas de las grandes, Philips y Sony. No metamos aquí marcas inferiores, por favor.

No entiendo eso de las "aplicaciones integradas". Que yo sepa, ninguna de las anteriores "integra" apicaciones. Puedes desinstalar todas las que vengan pre-instaladas. Eso en Android no es tan fácil, eh?. Anda que no meten mierda.

Joder, si hasta hay guías para "tunearlo" y eliminar morralla incluso a nivel de Sistema, no me jodas!.

El soporte de apps no tiene que ver con el S.O. Android es un sistema flexible, ok, pero no todo es oro lo que reluce. En muchos casos se trata simplemente de que determinados televisores no pueden decodificar determinados codecs de vídeo y el soporte de la app queda en suspenso. Pasa hasta en Android TV. A ver si te crees que no han dejado "vendidos" a poseedores de televisores que jamás se actualizarán de un Android concreto.

Estás mezclando cosas con tal de llevar la razón, cuando en el primer párrafo ya admites que "lo odias". No te entiendo, sinceramente.

¿Que quieres hacer con un televisor aparte de ver contenidos multimedia?. ¿Hacer gachas?. Es que sinceramente, no lo se. Te justificas constantemente y tú mismo te entrampas.

Pero oye, que genial con tu Android TV (que oidas), eh?. Yo seguiré con mi WebOS (que no odio, pero que no tiene todas las aplicaciones del mundo mundial de la Play Store ni tampoco me interesan)
18218 respuestas