Televisores 4k para Xbox

XxSuNeexX escribió:Bueno pues por fin:

ME HE DECIDIDO Y HE COMPRADO LA TV!!!

Tiritiritiriiiii estoy como un niño el dia de reyes

Al final me he comprado la SONY 55XF9005

Me ha salido por 1029€ puesta en casa con seguro de transporte.

Que ganas!!

Ya nos contarás, pruebala una semana, la ajustas bien con algúna guía y ha disfrutar
NEWREGALO escribió:
XxSuNeexX escribió:Bueno pues por fin:

ME HE DECIDIDO Y HE COMPRADO LA TV!!!

Tiritiritiriiiii estoy como un niño el dia de reyes

Al final me he comprado la SONY 55XF9005

Me ha salido por 1029€ puesta en casa con seguro de transporte.

Que ganas!!

Ya nos contarás, pruebala una semana, la ajustas bien con algúna guía y ha disfrutar


Si , ya contare por aqui. Me han comentado en telegram en un canal de esa tele, q de fabrica viene bastante bien configurada, aun asi trasteare con alguna guia.

Oeee oeeee
Aunque de serie venga "bien", toooooooodos los televisores hay que ajustarlos.
@actpower

Buscare alguna guia para este modelo porque yo no tengo ni idea la verdad.

Ahora estoy mirando alguna barra de sonido.
Alguna recomendacion?

Habia mirado la Sony HT-MT300
XxSuNeexX escribió:@actpower

Buscare alguna guia para este modelo porque yo no tengo ni idea la verdad.

Ahora estoy mirando alguna barra de sonido.
Alguna recomendacion?

Habia mirado la Sony HT-MT300

Si, pero viendo lo que te has gastado en la tele, mejor me guardo la recomendación [jaja] [jaja]
NEWREGALO escribió:
XxSuNeexX escribió:@actpower

Buscare alguna guia para este modelo porque yo no tengo ni idea la verdad.

Ahora estoy mirando alguna barra de sonido.
Alguna recomendacion?

Habia mirado la Sony HT-MT300

Si, pero viendo lo que te has gastado en la tele, mejor me guardo la recomendación [jaja] [jaja]



Jajajjaja, espero q sea por mucho dinero, porque es la peimera vez q me gasto tanto dinero en una tv.

En tg me estan recomendando la yamaha yas 207. La verdad es q tiene una pinta increible.

Venga dispara!
Compañeros, ¿me recomendáis alguna alternativa a la Samsung 55nu8005, que esté a mismo o menor precio (en torno a 700 y pico max) ?

Estoy casi decidido a devolver la lg 55sk8000. Como os comenté, tiene cosas que me gustan, pero el clouding y los negros azulados me tienen frito, así como el bajo contraste y la candidata es la de Samsung, pero me gustaría saber si hay algún modelo o marca con misma calidad de imagen y buenas características.

Gracias de antemano y perdonad la indecisión, jeje
Jotun666 escribió:Compañeros, ¿me recomendáis alguna alternativa a la Samsung 55nu8005, que esté a mismo o menor precio (en torno a 700 y pico max) ?

Estoy casi decidido a devolver la lg 55sk8000. Como os comenté, tiene cosas que me gustan, pero el clouding y los negros azulados me tienen frito, así como el bajo contraste y la candidata es la de Samsung, pero me gustaría saber si hay algún modelo o marca con misma calidad de imagen y buenas características.

Gracias de antemano y perdonad la indecisión, jeje


Por esos 700 euros o 700 y poco no vas a encontrar algo mejor a esa 55nu8005, panel 10 bits, panel VA con negros que no son azulados como te pasa con la lg y un contraste muy bueno.

Es una tele que a precio normal en ese tamaño se te va a los 1000, así que por 700 es una ganga.
Link_Wake escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, ¿me recomendáis alguna alternativa a la Samsung 55nu8005, que esté a mismo o menor precio (en torno a 700 y pico max) ?

Estoy casi decidido a devolver la lg 55sk8000. Como os comenté, tiene cosas que me gustan, pero el clouding y los negros azulados me tienen frito, así como el bajo contraste y la candidata es la de Samsung, pero me gustaría saber si hay algún modelo o marca con misma calidad de imagen y buenas características.

Gracias de antemano y perdonad la indecisión, jeje


Por esos 700 euros o 700 y poco no vas a encontrar algo mejor a esa 55nu8005, panel 10 bits, panel VA con negros que no son azulados como te pasa con la lg y un contraste muy bueno.

Es una tele que a precio normal en ese tamaño se te va a los 1000, así que por 700 es una ganga.


Gracias por el consejo, compañero.

Creo que entonces devolveré la LG, porque no me termina de convencer y prefiero gastar un poco más y tener una televisión que me convenza del todo y me haga disfrutar usarla.

Lo que sí me ha extrañado es lo del panel de 10 bits que comentas. Tenía entendido que era de 8+2, aunque no sé si es algo tan importante. El 55sk8000 sí tiene panel real de 10 bits y aun así no veo unos colores tan espectaculares.

Ahora mismo está a 777 en mediamarkt, pero sé de compañeros que en el día sin iva la compraron por 660 y ese precio me parece brutal ya, así que no sé si esperar aunque me quede sin tv nueva durante un tiempo ..

Gracias, un saludo.
XxSuNeexX escribió:@actpower

Buscare alguna guia para este modelo porque yo no tengo ni idea la verdad.




Yo utilicé la guía de rtings (https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f/settings).

Espero que la disfrutes!
XxSuNeexX escribió:
NEWREGALO escribió:
XxSuNeexX escribió:@actpower

Buscare alguna guia para este modelo porque yo no tengo ni idea la verdad.

Ahora estoy mirando alguna barra de sonido.
Alguna recomendacion?

Habia mirado la Sony HT-MT300

Si, pero viendo lo que te has gastado en la tele, mejor me guardo la recomendación [jaja] [jaja]



Jajajjaja, espero q sea por mucho dinero, porque es la peimera vez q me gasto tanto dinero en una tv.

En tg me estan recomendando la yamaha yas 207. La verdad es q tiene una pinta increible.

Venga dispara!

Vale, pero que conste que lo has pedido tú [+risas]

https://www.lg.com/es/sonido/lg-SK10Y
@Madoc
Muchas gracias! Tirare de ahi!

@newregalo

Bufff, es bastante pasta. Aunque me parece la leche y ademas, le puedes añadir altavoces traseros. Pero he estado mirando y estoy casi decidido por la yamaha yas 207.

La conoces? Que te parece?
XxSuNeexX escribió:@Madoc
Muchas gracias! Tirare de ahi!

@newregalo

Bufff, es bastante pasta. Aunque me parece la leche y ademas, le puedes añadir altavoces traseros. Pero he estado mirando y estoy casi decidido por la yamaha yas 207.

La conoces? Que te parece?

Que va, tengo una LG de la baratitas [snif] , esas me salen cada vez que entro en LG para ver las nuevas OLED [+risas]


https://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ3
actpower escribió:300€ + 55" = mierda mediocre asegurada.

Allá luego cada uno

No voy a pillármela desde luego, ya compré una de una marca similar hace unos meses para salir del paso porque no me podía permitir otra cosa y si ahora me comprase algo sería seguramente un monitor de 32".
¿Alguien con la 65q6fn o similar y la xbox one x podría decirme que tal le va o sus impresiones?
65 c7 por 1690 en Carrefour de vallecas

Ponia que era ultima unidad y estaba un poco sucia, no pregunté pero se presupone que es nueva.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
olain escribió:65 c7 por 1690 en Carrefour de vallecas

Ponia que era ultima unidad y estaba un poco sucia, no pregunté pero se presupone que es nueva.

mira las horas de uso y pon un patron gris
o una imagen con un color neutro
para ver si tiene quemados
soccola escribió:
olain escribió:65 c7 por 1690 en Carrefour de vallecas

Ponia que era ultima unidad y estaba un poco sucia, no pregunté pero se presupone que es nueva.

mira las horas de uso y pon un patron gris
o una imagen con un color neutro
para ver si tiene quemados

No sino la he comprado, lo pongo por si a alguien le interesa.

Un saludo
Buen canal en you tube sobre televisores en español. Se llama Machina 4k y parece bastante de fiar y competente, Pongo el enlace de los mejores televisores para jugar de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=nPpgSwkKImQ&index=2&list=WL&t=770s
Pues entre otras cosas recomienda LG con panel IPS para 43" o usar el truemotion en el Samsung NU8000...
Machina4K?. Amosnomejodas...ni de fiar ni competente, por favoooooorrrr...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Didi el iluminado escribió:Buen canal en you tube sobre televisores en español. Se llama Machina 4k y parece bastante de fiar y competente, Pongo el enlace de los mejores televisores para jugar de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=nPpgSwkKImQ&index=2&list=WL&t=770s

totalmente recomendable machina
un tipo con experiencia y sincero
@actpower [facepalm]
¿Que canales, foros, o webs recomiendan para informarse sobre teles?
soccola escribió:
Didi el iluminado escribió:Buen canal en you tube sobre televisores en español. Se llama Machina 4k y parece bastante de fiar y competente, Pongo el enlace de los mejores televisores para jugar de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=nPpgSwkKImQ&index=2&list=WL&t=770s

totalmente recomendable machina
un tipo con experiencia y sincero
@actpower [facepalm]


Todo cuadra.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gato1983 escribió:¿Que canales, foros, o webs recomiendan para informarse sobre teles?

forodvd sin duda
el mejor lugar para informarte y aprender
la peña es súper maja
Gato1983 escribió:¿Que canales, foros, o webs recomiendan para informarse sobre teles?


Nosolo-hd: (quitar el guión, los moderadores de aquí no toleran esa palabra no se bien porqué): Criterio, cabeza y sobre todo sentido común. Ojo, aquí no vale ir de troll, aunque tienen mano ancha, si te pasas, a la nevera.

ForoDVD: Posiblemente el mejor foro estructurado de televisores. Lástima que su masificación, los trolls y una moderación ausente prácticamente, empañe su recorrido.

MundoDVD: Aunque tienen menos especialización en televisores, es un foro donde tomar información interesante. Más enfocados en proyección y cinefilia

Si te atreves con el Inglés:

AVSforum: Sencillamente, el mejor foro de habla inglesa sobre el tema. Tienes muchísima información de prácticamente todo. Generalmente hay buen rollo pero como todos los foros masificados, trolls y rednecks a veces sueltan sus mierdas habituales. Si buscas información y avances de lo que está por venir, tienes hilos que son oro puro. Y gente muy muy buena en lo suyo.
Hola alguien tiene información sobre este Monitor LG 32UD99-W Lo quiero para xbox x ,ps4 pro y para el pc, Cuesta su pasta y no se , si sería mejor una televisión 4k con hdr , se encuentran mas baratas y con tv. Alguien que me pueda orientar. Se agradecen las respuestas.https://www.tiendalgonline.com/4k/32ud99-w.html
Para eso mejor éste, sale más barato y tiene soporte VESA HDR1000 certificado:

https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/?co ... _lig_dp_it

En cualquier caso, busca reviews (en Inglés, dan mucha más información) y te harás una idea real del asunto.
Hola.
Me compré ayer la Samsung QLED Q9FN de 55" y quisiera saber si alguien q la tenga q configuración tiene para jugar a la Xbox One X ,y si me puede ayudar tb con la de películas.

Muchas gracias.
Patrones y a generar tu propia configuración. No hay otro consejo a nivel global.

NO COPIEIS VALORES DE OTROS. Es del todo inútil. Cada televisor necesita su propio ajuste basado en su entorno.

Rtings suele venir bastante bien para buscar el modo más adecuado si no hay una guía concreta, pero en cuaquier caso NO hay que copiar el resultado de sus mediciones (lo dicen ellos mismos, pero la gente parece que ignora ese hecho)
¿Vale la pena pagar los 800 y pico de la NU8005?

Es para la X y cine esporádico.
BitratE escribió:¿Vale la pena pagar los 800 y pico de la NU8005?

Es para la X y cine esporádico.

Por ese precio no creo que tengas mejores opciones, supongo que hablas de la de 55"?


Como ya se ha dicho la saturación del color en Samsung es algo que no se puede ajustar, pero sabiendo eso, y no pudiendo invertir más en el presupuesto, las opciones no son muchas
Yo estoy pensando en cambiar la tele que uso para jugar, estoy dudando también entre la nu8005 o la Sony 8596, ambas en 55", cual veis mejor para una tele cuyo uso exclusivo va a ser la consola?
fber escribió:Yo estoy pensando en cambiar la tele que uso para jugar, estoy dudando también entre la nu8005 o la Sony 8596, ambas en 55", cual veis mejor para una tele cuyo uso exclusivo va a ser la consola?

Al mismo precio y mismas características, la chony, sus ajustes son totalmente configurables, mientras que la chamchung no

Pero hay que ver si son iguales, panel, HDR y sus derivados....
NEWREGALO escribió:
fber escribió:Yo estoy pensando en cambiar la tele que uso para jugar, estoy dudando también entre la nu8005 o la Sony 8596, ambas en 55", cual veis mejor para una tele cuyo uso exclusivo va a ser la consola?

Al mismo precio y mismas características, la chony, sus ajustes son totalmente configurables, mientras que la chamchung no

Pero hay que ver si son iguales, panel, HDR y sus derivados....


Si no me equivoco la Sony de 55 no montaba panel va
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:¿Vale la pena pagar los 800 y pico de la NU8005?

Es para la X y cine esporádico.

Por ese precio no creo que tengas mejores opciones, supongo que hablas de la de 55"?


Como ya se ha dicho la saturación del color en Samsung es algo que no se puede ajustar, pero sabiendo eso, y no pudiendo invertir más en el presupuesto, las opciones no son muchas


Sí, la de 55"

La saturación si se puede ajustar. Si bien es cierto que lo mejor es usar una sonda y programas específicos se puede dejar "en condiciones"
Hola a todos os comento,tengo para jugar a la xbox one x y ver algunas peliculas en una habitacion que tengo para mis vicios una Mu7005 de 55" y estoy pensando en comprar una Oled B8 de 55"(porque para una c8 no me da,no me puedo estirar ni un euro mas) bueno aqui va mi pregunta ¿mereceria la pena?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Foxhound 85 escribió:Para una distancia de 1.50 que recomendais 49 o 55 pulgadas.

Salu2 [bye]

yo juego a 55 a 1.5
acerco la silla claro

@cerberus22795 esa oled tiene muchísimos problemas de banding
busca "oled banding" para ver de lo q hablo
decirte q in situ se nota mas y sobretodo en juegos
y el q te diga q no lo nota
es porqué después de gastarse 2000€ no lo va a reconocer o es un flameboy
hay miles de foros de peña quejándose de el banding y los quemados en las oleds
por ese motivo a la tecnología oled le quedaran 2-3 años de vida
ha sido todo una patraña producto del marketing
el futuro es el microled
0 banding
negro total
0 retenciones
gran vida útil


mi consejo busca una sony de 2017 o 2018
una 55xe9005 o una 55xf9005
o la Samsung nu8000
q aunque sea edgle led es bastante equilibrada
con esas tvs vas a tener menos o nada de banding, mejor hdr, el triple de vida útil, 0% de quemados etc
soccola escribió:@cerberus22795 esa oled tiene muchísimos problemas de banding
busca "oled banding" para ver de lo q hablo
decirte q in situ se nota mas y sobretodo en juegos
y el q te diga q no lo nota
es porqué después de gastarse 2000€ no lo va a reconocer o es un flameboy
hay miles de foros de peña quejándose de el banding y los quemados en las oleds
por ese motivo a la tecnología oled le quedaran 2-3 años de vida
ha sido todo una patraña producto del marketing
el futuro es el microled
0 banding
negro total
0 retenciones
gran vida útil


mi consejo busca una sony de 2017 o 2018
una 55xe9005 o una 55xf9005
o la Samsung nu8000
q aunque sea edgle led es bastante equilibrada
con esas tvs vas a tener menos o nada de banding, mejor hdr, el triple de vida útil, 0% de quemados etc

Y vuelta al ruedo con lo mismo

Te lo dije una vez:

NEWREGALO escribió: @soccola por si no encuentras las OLED de LG, aquí te dejo una de chamchung y sus famosas QLED

https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... -p/683522#


Por si no te apetece abrir el enlace, te dejo la foto

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la q9 tiene malisima uniformidad
eso se sabe desde q salieron los primeros tests
y por culpa de tanta zona de dimming
ocurre algo similar con la zd9 de sony
panel FALD con muchas zonas de dimming mal asunto

pero quien estaba hablando de la q9???
yo hablo de la xe y la xf de sony
leds fald con uniformidad nivel plasma top
y de la nu8000 q a pesar de ser edge es bastan equilibrada a nivel de imagen
y te habla alguien con una zt60 al lado de la sony

aqui se preguntaba por una B8
y lamentablemente ese modelo es un hervidero de banding
como la c7

y entiendo q debe ser doloroso gastarse 2000/3000€ y q el panel tenga dse/banfing
judder, retenciones y quemados, viñeteado, tintando y pocas horas de uso
una oled tiene un uso estimado de 30000h(gracias a los pixeles blancos)

antes no llegaban a las 10000h

pero 30000 sigue siendo insuficiente
ya q aunque te canses de de ella a los 5 años
si quieres venderla el pobre hombre q te la compre tendra poquisimad horas de uso para disfrutarla
Yo sigo hecho un lío. He visto que, en 55 pulgadas, está la Q9 a 1.400 euros y la OLED B8 a 1.280. Ambas en ECI y a 12 meses.

Me jode mucho pagar más dinero por la Q9 cuando me va a dar peor calidad de imagen que una OLED, pero yo creo que me fastidiaría más gastarme ese dinero y andar con la preocupación detrás de la oreja con el tema de las retenciones y los quemados. Veo que la OLED la voy a terminar por no disfrutar. He leído y requeteleído sobre que con un uso normal no hay de qué preocuparse y demás. Pero últimamente todo lo que veo en la tele es Youtube y programas con logos, y veo que voy a estar ralladísimo.

Y por otro lado sé que la Samsung tiene más problemas para reproducir determinados MKV (la LG se traga todo), no trae Dolby Vision, ni DTS, las de este año tampoco traen HDMI 2.1... Son un poco puñeteros.

A mí me gustaría saber hasta qué punto es importante el HDMI 2.1 de cara a una futura PS5 y con un uso normal (no pro)? Realmente va a ser NECESARIO el HDMI 2.1en PS5/XBOX futuras?

¿Hay MUCHA diferencia entre un Dolby Vision y el HDR normal? (Del HDR+ ni pregunto porque no hay nada que lo lleve)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GTX565 escribió:Yo sigo hecho un lío. He visto que, en 55 pulgadas, está la Q9 a 1.400 euros y la OLED B8 a 1.280. Ambas en ECI y a 12 meses.

Me jode mucho pagar más dinero por la Q9 cuando me va a dar peor calidad de imagen que una OLED, pero yo creo que me fastidiaría más gastarme ese dinero y andar con la preocupación detrás de la oreja con el tema de las retenciones y los quemados. Veo que la OLED la voy a terminar por no disfrutar. He leído y requeteleído sobre que con un uso normal no hay de qué preocuparse y demás. Pero últimamente todo lo que veo en la tele es Youtube y programas con logos, y veo que voy a estar ralladísimo.

Y por otro lado sé que la Samsung tiene más problemas para reproducir determinados MKV (la LG se traga todo), no trae Dolby Vision, ni DTS, las de este año tampoco traen HDMI 2.1... Son un poco puñeteros.

A mí me gustaría saber hasta qué punto es importante el HDMI 2.1 de cara a una futura PS5 y con un uso normal (no pro)? Realmente va a ser NECESARIO el HDMI 2.1en PS5/XBOX futuras?

¿Hay MUCHA diferencia entre un Dolby Vision y el HDR normal? (Del HDR+ ni pregunto porque no hay nada que lo lleve)

pilla la xf9005 de sony de 2018
y serás feliz
y si puedes la de 2017 la xe9005 de 55
Y la Sony xf9005 de 49 pulgadas que tal esta?? Baja muchas prestaciones con respecto a la de 55"?? Es que donde la quiero poner yo no me entran mas de 50"....
@soccola

Sí, la barajé en su momento, pero el tema de que lleve Android me tira mucho para atrás. La tiene un amigo mío y la estuve probando y viendo y me decepcionó mucho el sistema operativo y lo lenta que se desenvolvía
Buenas, compañeros.

Ya tengo la lg 55sk8000 en proceso de devolución y casi enfilada la Samsung 55nu8005, pero su precio ahora es relativamente alto. Está sobre 850-900 euros (una pena no conocer el modelo antes del dia sin iva de Mediamarkt...)

Estoy viendo otras marcas y modelos que comentáis, y quería preguntaros por alguna alternativa a la Samsung.

Veo que recomendáis también las Sony, y he visto la 55xf8596 por unos 750 euros. La preferís a la Samsung? He visto que su panel es ips, y no sé si eso es una desventaja respecto al va de la Nu8005.

También he visto la Samsung 55NU7475, que está por 666 en Amazon ahora mismo. Y no sé si puede merecer la pena...

Mi uso va a ser sobre todo XBox One S, Netflix y algo de YouTube.

Mucbas gracias.
@Jotun666

Yo aguantaría un poco. Seguramente la NU8005 vuelva a ponerse de oferta. Ahora empezarán a llegar a las tiendas las nuevas Samsung, por lo que a lo largo del mes de abril bajarán de precio. Y lo mismo ocurrirá con las demás marcas. Si puedes esperar, aguanta un poco por esa NU8005, una Sony incluso superior como la 9005 que trae panel VA... Es el momento en el que van a estar a precio más bajo todas.

De todas formas, en hiperclick tienes la NU8005 de 55 a 799euros.
Teneis alguno la samsung 65q6fn? Tenéis algún consejo o guía de calibración para este modelo?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:Y la Sony xf9005 de 49 pulgadas que tal esta?? Baja muchas prestaciones con respecto a la de 55"?? Es que donde la quiero poner yo no me entran mas de 50"....

en 49 suelen montar paneles diferentes a los modelos de 55/65
en la gama anterior la xe9005 el panel de la de 49 era mucho peor
asi q busca info o pregunta en el hilo de la Sony de forodvd
GTX565 escribió:@Jotun666

Yo aguantaría un poco. Seguramente la NU8005 vuelva a ponerse de oferta. Ahora empezarán a llegar a las tiendas las nuevas Samsung, por lo que a lo largo del mes de abril bajarán de precio. Y lo mismo ocurrirá con las demás marcas. Si puedes esperar, aguanta un poco por esa NU8005, una Sony incluso superior como la 9005 que trae panel VA... Es el momento en el que van a estar a precio más bajo todas.

De todas formas, en hiperclick tienes la NU8005 de 55 a 799euros.


Muchas gracias por el consejo, compañero.

Creo que haré eso entonces. Ya queda poco y aunque el ansia me pueda tendré paciencia, jajaja.

La 9005 es mejor que la NU8005, no?

Cerca de mi zona hay una persona que vende una que dice que está nueva por un precio de ganga, pero al no tener garantía me tira para atrás bastante...
18218 respuestas