Televisores 4k para Xbox

thearkymen escribió:
darksch escribió:Cuidado con las LG de este año (modelos 8) y los macrobloques.


Estoy contigo,Macrobloques,flashes... LG se lava las manos... no sé cómo las podéis recomendar con el revuelo que ahí... Forodvd...avpasion hay muchísimos afectados


Insisto, el PROBLEMA no son los macrobloques. Nunca lo han sido.
Ahora que volvemos al colegio, como alumno repetidor que soy os voy a desvelar el secreto. Los macrobloques...son los padres
TCR escribió:https://www.gameit.es/ces-2019-samsung-micro-led/


Falta el precio de esa de 75" que comentan.
zgotenz escribió:
TCR escribió:https://www.gameit.es/ces-2019-samsung-micro-led/


Falta el precio de esa de 75" que comentan.

[+risas] .... [jaja] .......... [qmparto]
LG está trabajando en un fix para el problema de los flashazos en ires bajos, que lanzarán en forma de actualización en 3 o 4 meses. La presión de Forbes, Vincent Teoh y la comunidad les ha podido.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... e18162c25f
kristiangmez escribió:LG está trabajando en un fix para el problema de los flashazos en ires bajos, que lanzarán en forma de actualización en 3 o 4 meses. La presión de Forbes, Vincent Teoh y la comunidad les ha podido.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... e18162c25f

Bueno pues ya podéis de dejar de tener medio a los susodichos macrobloques....
Mientras no esté solucionado no. Que una cosa es decirlo y otra hacerlo.

Pero vamos que seguro lo que más ha influido ha sido EOL.
darksch escribió:Mientras no esté solucionado no. Que una cosa es decirlo y otra hacerlo.

Pero vamos que seguro lo que más ha influido ha sido EOL.

En que los que preguntan en eol cojan miedo, si, los alarmistas de eol son los culpables


Lo mismo que de los quemados y retenciones, como todo el mundo sabe, las cosas buenas tienen poca repercusión, ahora los malos comentarios llegan a los confines del mundo
No, en que los de LG lo arreglen.
darksch escribió:No, en que los de LG lo arreglen.

Pues arreglar lo arreglan:

t0n3 escribió:
t0n3 escribió:
watsyor escribió:@t0n3 Esto te vale. Yo hice una captura de pantalla y se la envié. Yo tampoco encontré la opción de imprimir.
Mientras se vea el logo de ECI y el producto ya vale.


Perfecto, ya he contactado con ellos y les he enviado las imágenes.

Muchas gracias, ya os contaré qué tal ha ido todo.

Un saludo


Ya me han arreglado la TV, han venido le han metido una especie de update a una de las placas y ya no se me ve el cuadro con diferentes claridades. Me han dicho que llevan ya varias arregladas con el mismo problema en Madrid.

Todo muy rápido.

;)

Saludos
Hola compas! Mañana al final iré a comprar la Sony 43xf8596 y quería saber si alguien tiene alguna configuración especial para TDT juegos y pelis en 4k se lo agradecería bastante.
Supongo que no habrá problema en jugar con la X al ser una Sony no??xDD un saludo a todos y feliz año!!
Edu_Tigre escribió:Hola compas! Mañana al final iré a comprar la Sony 43xf8596 y quería saber si alguien tiene alguna configuración especial para TDT juegos y pelis en 4k se lo agradecería bastante.
Supongo que no habrá problema en jugar con la X al ser una Sony no??xDD un saludo a todos y feliz año!!

Lo tienes jodido, la chony solo admite la pley
Edu_Tigre escribió:Hola compas! Mañana al final iré a comprar la Sony 43xf8596 y quería saber si alguien tiene alguna configuración especial para TDT juegos y pelis en 4k se lo agradecería bastante.
Supongo que no habrá problema en jugar con la X al ser una Sony no??xDD un saludo a todos y feliz año!!

Te detecta por el HDMI que es una Xbox y te la fríe metiendo sobretensión.

Simplemente pon el modo Juego viene bastante bien configurado para tal fin. Para HDR no toques nada, para SDR yo sólo he tocado el brillo a 32 (de serie viene a 35) en mi modelo (que no es exactamente el mismo es el 8096) con el sensor de luz activado, que se acercaba más a la calibración hecha por RTings. Y si no viene puesto (no me acuerdo), Contraste Dinámico - Bajo.

Para modo películas, copias el modo Cine Profesional en el modo Cine en Casa, bajando el brillo a 32 (viene a 40), y subiendo el Gamma a 0 (viene en -2), Contraste Dinámico - Bajo. Una vez hecho esto, cambias el modo de Auto Modo (o algo así) de No a Auto (Sync 24p) o algo así (lo estoy poniendo de memoria), esto hace que al poner un contenido 24p (como un bluray) cambie automáticamente a modo Cine en Casa, con lo cual lo pones en modo Juego y activas ese modo (previa configuración del modo Cine en Casa).

Eso para la Xbox (lo del Juego/Cine en Casa + modo Auto (24p)). Para pelis en otros aparatos, pues puedes retocar el modo Cine Profesional bajando el brillo a 32 y subiendo el Gamma a 0, Contraste Dinámico - Bajo, y ya está.

Para TDT, el modo Estándar, brillo 32, poner todas las mejoras en Bajo (vienen en Medio).

Activar el MotionFlow al gusto, salvo para TDT (que va siempre a 25 fps fijos) y juegos yo activaría el modo Películas - Auto, y también me gusta activarlo en modo Estándar, que quita Stuttering y Judder sin ser muy exagerado en lo de inventarse fotogramas.

En TODOS los modos, asegurarse que la Nitidez está al 50, que es el modo neutro (sin aplicar enfoque ni desenfoque).

Esto lo pongo en relación a los ajustes de la 8096, si en la 8596 cambian no serviría.
NEWREGALO escribió:
kristiangmez escribió:LG está trabajando en un fix para el problema de los flashazos en ires bajos, que lanzarán en forma de actualización en 3 o 4 meses. La presión de Forbes, Vincent Teoh y la comunidad les ha podido.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... e18162c25f

Bueno pues ya podéis de dejar de tener medio a los susodichos macrobloques....


Si si..veras que guay cuando la solucion pase por bajar el brillo al panel o a tocar algo similar en un update para disimularlos..que es lo que van a hacer me da a mi..veras..
Ojala no eh? pero me da que va ser peor el remedio que la enfermedad.
Bueno, eso es especular, ¿no crees?. Es que siempre nos tenemos que poner en lo peor, y lo entiendo, pero si en LG dicen que necesitan tiempo para ver como acometen el problema, es porque buscan algo que no sea la solución fácil. Posiblemente una reestructuración de las tablas LUT solventaría el problema en gran medida, pero hay diferentes paneles con diferentes grados de problemas.

Es más, yo he visto dos que NO exhiben el problema. O quizás es tan insignificante que pasaron todos los "torture test" que les pasé. Así que...

Es un problema muy extraño, porque los flashazos desaparecen incluso según el modo de imagen y el ajuste que se haga sobre la calibración de dos puntos (SIN afectar al detalle en sombra).

Es más, a poco que haya algo de luz en la escena, el detalle en sombra se ve afectado, aunque sea a oscuras. Es lo que tiene el ojo humano, no es posible ver algo muy brillante con detalle en sombra en los ire más bajos (que es el truco para esconder cosas que no quieres que vea la gente, por otro lado)
darksch escribió:
Edu_Tigre escribió:Hola compas! Mañana al final iré a comprar la Sony 43xf8596 y quería saber si alguien tiene alguna configuración especial para TDT juegos y pelis en 4k se lo agradecería bastante.
Supongo que no habrá problema en jugar con la X al ser una Sony no??xDD un saludo a todos y feliz año!!

Te detecta por el HDMI que es una Xbox y te la fríe metiendo sobretensión.

Simplemente pon el modo Juego viene bastante bien configurado para tal fin. Para HDR no toques nada, para SDR yo sólo he tocado el brillo a 32 (de serie viene a 35) en mi modelo (que no es exactamente el mismo es el 8096) con el sensor de luz activado, que se acercaba más a la calibración hecha por RTings. Y si no viene puesto (no me acuerdo), Contraste Dinámico - Bajo.

Para modo películas, copias el modo Cine Profesional en el modo Cine en Casa, bajando el brillo a 32 (viene a 40), y subiendo el Gamma a 0 (viene en -2), Contraste Dinámico - Bajo. Una vez hecho esto, cambias el modo de Auto Modo (o algo así) de No a Auto (Sync 24p) o algo así (lo estoy poniendo de memoria), esto hace que al poner un contenido 24p (como un bluray) cambie automáticamente a modo Cine en Casa, con lo cual lo pones en modo Juego y activas ese modo (previa configuración del modo Cine en Casa).

Eso para la Xbox (lo del Juego/Cine en Casa + modo Auto (24p)). Para pelis en otros aparatos, pues puedes retocar el modo Cine Profesional bajando el brillo a 32 y subiendo el Gamma a 0, Contraste Dinámico - Bajo, y ya está.

Para TDT, el modo Estándar, brillo 32, poner todas las mejoras en Bajo (vienen en Medio).

Activar el MotionFlow al gusto, salvo para TDT (que va siempre a 25 fps fijos) y juegos yo activaría el modo Películas - Auto, y también me gusta activarlo en modo Estándar, que quita Stuttering y Judder sin ser muy exagerado en lo de inventarse fotogramas.

En TODOS los modos, asegurarse que la Nitidez está al 50, que es el modo neutro (sin aplicar enfoque ni desenfoque).

Esto lo pongo en relación a los ajustes de la 8096, si en la 8596 cambian no serviría.


Muchísimas gracias compañero te lo agradezco muchísimo,cuando la tenga instalada pondré esos settings y te comento que tal! que cabroncetes tendré cuidado con la Xbox xddddd.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
¿Como veis la Samsung NU8005 de 55" que está en mediamarkt a 800€? Hay rumores de que el lunes es día sin IVA, y se puede quedar a un precio muy interesante...

Evidentemente los modelos Qled son mejores, pero en esa gama de precio, ¿Está bien?

La otra opción, 100€ más cara es la Sony KD55XF8096, ¿Es mejor que la NU8005? la XF8596 se va ya a 1050€ y se me pasa de presupuesto...
juandp88 escribió:¿Como veis la Samsung NU8005 de 55" que está en mediamarkt a 800€? Hay rumores de que el lunes es día sin IVA, y se puede quedar a un precio muy interesante...

Evidentemente los modelos Qled son mejores, pero en esa gama de precio, ¿Está bien?

La otra opción, 100€ más cara es la Sony KD55XF8096, ¿Es mejor que la NU8005? la XF8596 se va ya a 1050€ y se me pasa de presupuesto...



Yo me lo estoy planteando.... dudo que quiten el iva de esos 800....cuando hace nada estaba a 1000
Valvemi escribió:
juandp88 escribió:¿Como veis la Samsung NU8005 de 55" que está en mediamarkt a 800€? Hay rumores de que el lunes es día sin IVA, y se puede quedar a un precio muy interesante...

Evidentemente los modelos Qled son mejores, pero en esa gama de precio, ¿Está bien?

La otra opción, 100€ más cara es la Sony KD55XF8096, ¿Es mejor que la NU8005? la XF8596 se va ya a 1050€ y se me pasa de presupuesto...



Yo me lo estoy planteando.... dudo que quiten el iva de esos 800....cuando hace nada estaba a 1000


Pues no sería la primera vez que pasa eh?, que yo fui hace ya muchos años de esto, pero en el segundo o tercer dia sin iva que hacían, por mirar, porque tenían semanas antes el logitech g27 a 200€ en oferta, en otras tiendas no bajaba de 250€, y dije bah, seguro que para ese dia lo ponen a su precio que era 300€ y llegué y allí estaba, a 200€ menos el IVA, vaya tardes de gloria me dio ese G27 jaja

A las malas, el precio que tienen marcado es 899, si la pusiesen a ese precio, se quedaria a unos suculentos 743€ que tampoco está mal. Claro que en ese precio ya se iguala a la Sony... Y ahí ya sigo con la duda que planteaba en mi primer mensaje...

Pena que la financiación al 0% acabe el día 13...
juandp88 escribió:¿Como veis la Samsung NU8005 de 55" que está en mediamarkt a 800€? Hay rumores de que el lunes es día sin IVA, y se puede quedar a un precio muy interesante...

Evidentemente los modelos Qled son mejores, pero en esa gama de precio, ¿Está bien?

La otra opción, 100€ más cara es la Sony KD55XF8096, ¿Es mejor que la NU8005? la XF8596 se va ya a 1050€ y se me pasa de presupuesto...


Otro por aquí que va a probar lo mismo. Esa TV por 650€ es un preciaco, a ver si no nos hacen la jugarreta...
Igual la semana que viene tenemos oled lg por 1000 euros, o que? Una b8, o así en 55 pulgadas. Hay mucha diferencia entre b8, c8 y el resto de oled?
brujaxzgz escribió:Igual la semana que viene tenemos oled lg por 1000 euros, o que? Una b8, o así en 55 pulgadas. Hay mucha diferencia entre b8, c8 y el resto de oled?

Todo tuyo:

NEWREGALO escribió:
olain escribió:
JVM. escribió:Hola!

Ahora que tengo la One X toca actualizar la TV...

¿Cuál creéis que es la mejor tv de 55" en calidad - precio o cuál recomendáis?

En principio de dinero, había pensado 1300€ más o menos.

Un saludo y gracias!

Oled LG 55 B8 ó C8

La serie C, sin dudarlo


Eso ya es cuestión de gustos, creo que la de este año ya sin iguales, antes la serie B llevaba el procesador del año anterior, pero las nuevas dicen que no

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... oled-2018/


Pues parece ser que eso son eso mismo rumores, la web lo deja claro:

la gran diferencia de este año reside en el procesador de imagen empleado. Este año, LG ha lanzado un procesador de imagen actualizado. Este procesador, recibe el nombre de Alpha 9 y tiene un 35% más de CPU que el procesador anterior. El modelo de entrada el B8, hace uso del motor de imagen Alpha 7. Este es el procesador que ya se utilizaba el año pasado en las gamas OLED. El resto de modelos de 2018 por contra, integran el procesador de imagen Alpha 9.
La B8 por 1.000 euros? Lo veo difícil. Está a 1.500 en Media Markt y, suponiendo que no la toquen, se quedaría el lunes a 1.240 euros, que yo diría que es el mínimo para este tele y un gran gran precio. Pero a 1.000 euros lo dudo...
1000 euros. Me he pasado. Creía que estaba a 1200-1300. Sorry.
Hola!

Tengo una Samsung nu7405, una tele que esta entre medio de la nu8000 y la nu7100 según tengo entendido.

El tema es que estoy contento pero noto que, cuando hay imagenes más oscuras la tv se atenúa entiendo que para conseguir mejores negros, y realmente lo consigue peeeeerooo... En juegos, cuando en el mismo se hace de noche, la tv también se atenúa y te baja el brillo general de toda la imagen. Esto se arregla con el intensificador de contraste pero claro, esto te hace perder detalles en blancos y negros.

Me parece que es el local diming el encargado de atenuar de esta manera.. Al final voy a tener que intensificar el contraste por que a veces no se ve demasiado bien ya que en mi casa entra mucha luz.

¿No se puede desactivar?
angelillo732 escribió:Hola!

Tengo una Samsung nu7405, una tele que esta entre medio de la nu8000 y la nu7100 según tengo entendido.

El tema es que estoy contento pero noto que, cuando hay imagenes más oscuras la tv se atenúa entiendo que para conseguir mejores negros, y realmente lo consigue peeeeerooo... En juegos, cuando en el mismo se hace de noche, la tv también se atenúa y te baja el brillo general de toda la imagen. Esto se arregla con el intensificador de contraste pero claro, esto te hace perder detalles en blancos y negros.

Me parece que es el local diming el encargado de atenuar de esta manera.. Al final voy a tener que intensificar el contraste por que a veces no se ve demasiado bien ya que en mi casa entra mucha luz.

¿No se puede desactivar?

Unas cortinas y unas persianas?????

Y chamchung es lo que tiene, no te permite el control total, te deja modificar algo, pero no todo
Eso es lo que más ODIO de las Samsung, es IMPOSIBLE desactivar ese control de brillo absurdo. Y no entiendo porqué. Ni en las gamas más altas lo permiten. Eso para mi las descarta absolutamente del todo, porque que un televisor "decida" bajar o subir la luminosidad en función del tipo de imagen que recibe es lo peor que hay.
@actpower @NEWREGALO ostias pues no lo sabía, se comenta poco para el problema que es..

Y con el menú oculto ese no se podrá desactivar?
Se comenta poco porque la gente en general no se da cuenta de esas cosas o no le da más importancia, pero yo SI se la doy porque es uno de los aspectos más críticos de la imagen. No hay nada que más me joda que un algoritmo decida bajar la luminosidad de la imagen según "su" criterio.

No se puede desactivar por ningún método, es algo que es parte del ADN de Samsung, así como los colores chirriantes y fueras de norma que atraen como polillas a la luz, pero que resultan mortales cuando ya se han dado cuenta del truco xD

Se que echo muchas pestes contra Samsung, pero es que las justificaciones están basadas en realidades inmutables. Y yo, lo siento, pero no puedo permitir que un sistema decida por mi ciertos aspectos de la imagen. Tengo tolerancia, pero eso es algo que entra dentro de mis líneas rojas.
angelillo732 escribió:Hola!

Tengo una Samsung nu7405, una tele que esta entre medio de la nu8000 y la nu7100 según tengo entendido.

El tema es que estoy contento pero noto que, cuando hay imagenes más oscuras la tv se atenúa entiendo que para conseguir mejores negros, y realmente lo consigue peeeeerooo... En juegos, cuando en el mismo se hace de noche, la tv también se atenúa y te baja el brillo general de toda la imagen. Esto se arregla con el intensificador de contraste pero claro, esto te hace perder detalles en blancos y negros.

Me parece que es el local diming el encargado de atenuar de esta manera.. Al final voy a tener que intensificar el contraste por que a veces no se ve demasiado bien ya que en mi casa entra mucha luz.

¿No se puede desactivar?



Comprueba que no tienes activado el ahorro energético y el brillo automático, con el local dimming al mínimo el efecto no se debe de apreciar.
@actpower bueno, al menos todo esto me servirá para futuras compras, gracias por responder.

@Setinem todo está desactivado. El local diming no tengo opción de tocarlo, creo que lo quitaron del menú.
Con mi q9 algunos juegos me rascan que da gusto (quantum y gears of war 4 por ejemplo). No se si es asi o que tengo que tocar algo de la configuracion de la tv).
Hombre, el que un juego "rasque" no creo que el televisor tenga la culpa...más bien será del propio juego y el hardware que lo ejecuta...
er_piltrafilla escribió:Con mi q9 algunos juegos me rascan que da gusto (quantum y gears of war 4 por ejemplo). No se si es asi o que tengo que tocar algo de la configuracion de la tv).

Gesrs creo que iba a 60fps rocosos
Bueno finalmente he descartado OLED, porque "sólo" hay de 55 pulgadas y realmente el hueco perfecto que tengo y donde no me toca poner la habitación patas arribas es con una tele de 49. Estoy dudando entre la Sony 9005 y las Samsung Q6 y NU005.

Sobre el papel la mejor es la Sony (FALD, Dolby, DTS, 10Bits...), pero cuanto más la veo en tiendas y toqueteo con ella más me decepciona. La veo como con una capa de niebla permanente y, el principal problema, lleva Android. Que no puedo con el. Me supera lo lento y lamentable que es.

La duda está en las Samsung, sobre todo porque el próximo día 19 es el día sin IVA en el Corte Inglés y la Q6 se queda en 785 euros, algo por debajo de los 950-1000 euros de la Sony y a un precio similar a la NU8005 (inferior a la Q6 y mismo precio).

Mis dudas son:

- ¿Qué diferencia hay entre las dos Samsung?
- ¿Qué tal reproduce la Q6 los MKV pesados de 60-80GB en 4K? Sé que no reproduce DTS pero... ¿ignora esta pista de audio o directamente, si el archivo tiene un DTS, no deja reproducirlo?
- ¿Llevan Bluetooth para conectar cualquier auricular inalámbrico (Airpods)?

Muchas gracias!!!
@angelillo732 En mi modelo una Q7FN si puedes modificar la atenuación local, yo la tengo al mínimo ya que no me gustan los efectos añadidos a las TV, no deja desactivarla, el intensificador de contraste lo tengo desactivado también.
GTX565 escribió:Bueno finalmente he descartado OLED, porque "sólo" hay de 55 pulgadas y realmente el hueco perfecto que tengo y donde no me toca poner la habitación patas arribas es con una tele de 49. Estoy dudando entre la Sony 9005 y las Samsung Q6 y NU005.

Sobre el papel la mejor es la Sony (FALD, Dolby, DTS, 10Bits...), pero cuanto más la veo en tiendas y toqueteo con ella más me decepciona. La veo como con una capa de niebla permanente y, el principal problema, lleva Android. Que no puedo con el. Me supera lo lento y lamentable que es.

La duda está en las Samsung, sobre todo porque el próximo día 19 es el día sin IVA en el Corte Inglés y la Q6 se queda en 785 euros, algo por debajo de los 950-1000 euros de la Sony y a un precio similar a la NU8005 (inferior a la Q6 y mismo precio).

Mis dudas son:

- ¿Qué diferencia hay entre las dos Samsung?
- ¿Qué tal reproduce la Q6 los MKV pesados de 60-80GB en 4K? Sé que no reproduce DTS pero... ¿ignora esta pista de audio o directamente, si el archivo tiene un DTS, no deja reproducirlo?
- ¿Llevan Bluetooth para conectar cualquier auricular inalámbrico (Airpods)?

Muchas gracias!!!

La sony xf9005 es muy superior a la Q6 y solo esta por debajo de la Q9. Es el mejor led después de la Q9. Aun asi yo solo por el DTS no pillaba Samsung ni de coña.
ruls17 escribió:
GTX565 escribió:Bueno finalmente he descartado OLED, porque "sólo" hay de 55 pulgadas y realmente el hueco perfecto que tengo y donde no me toca poner la habitación patas arribas es con una tele de 49. Estoy dudando entre la Sony 9005 y las Samsung Q6 y NU005.

Sobre el papel la mejor es la Sony (FALD, Dolby, DTS, 10Bits...), pero cuanto más la veo en tiendas y toqueteo con ella más me decepciona. La veo como con una capa de niebla permanente y, el principal problema, lleva Android. Que no puedo con el. Me supera lo lento y lamentable que es.

La duda está en las Samsung, sobre todo porque el próximo día 19 es el día sin IVA en el Corte Inglés y la Q6 se queda en 785 euros, algo por debajo de los 950-1000 euros de la Sony y a un precio similar a la NU8005 (inferior a la Q6 y mismo precio).

Mis dudas son:

- ¿Qué diferencia hay entre las dos Samsung?
- ¿Qué tal reproduce la Q6 los MKV pesados de 60-80GB en 4K? Sé que no reproduce DTS pero... ¿ignora esta pista de audio o directamente, si el archivo tiene un DTS, no deja reproducirlo?
- ¿Llevan Bluetooth para conectar cualquier auricular inalámbrico (Airpods)?

Muchas gracias!!!

La sony xf9005 es muy superior a la Q6 y solo esta por debajo de la Q9. Es el mejor led después de la Q9. Aun asi yo solo por el DTS no pillaba Samsung ni de coña.

Por el dts, no habéis leído al otro eoliano con una Samsung, el problema viene con el local dimming automático

No sé, cada uno que compre la tele que quiera.......
@NEWREGALO

Sí conocía el tema del Local Dimming en Samsung, pero he leído que sí se puede desactivar (algo del contraste dinámico o tocando en ajustes). ¿Tanto se nota en caso de no poder desactivarlo?

No sé, es que creo que podría ser capaz de soportar todo con tal de no tener Android TV
@GTX565 lee tu mismo

angelillo732 escribió:Hola!

Tengo una Samsung nu7405, una tele que esta entre medio de la nu8000 y la nu7100 según tengo entendido.

El tema es que estoy contento pero noto que, cuando hay imagenes más oscuras la tv se atenúa entiendo que para conseguir mejores negros, y realmente lo consigue peeeeerooo... En juegos, cuando en el mismo se hace de noche, la tv también se atenúa y te baja el brillo general de toda la imagen. Esto se arregla con el intensificador de contraste pero claro, esto te hace perder detalles en blancos y negros.

Me parece que es el local diming el encargado de atenuar de esta manera.. Al final voy a tener que intensificar el contraste por que a veces no se ve demasiado bien ya que en mi casa entra mucha luz.

¿No se puede desactivar?
No lo sé, la verdad. Realmente creo que podría llegar a prescindir del FALD, del Dolby, de los 120 herzios, de los 10 Bits y de todas las bondades sobre el papel de la Sony 9005 frente a la Q6 con tal de no tener que sufrir Android TV a diario.

Por qué entiendo que en VA y en 49, mejor que la 9005 y la Q6 no hay nada no?
Recien pillada oled LG 55c8 y mamma mía, como se ve... el rdr2 es ponerlo y quedarme con cara de tonto y la boca abierta
GTX565 escribió:@NEWREGALO

Sí conocía el tema del Local Dimming en Samsung, pero he leído que sí se puede desactivar (algo del contraste dinámico o tocando en ajustes). ¿Tanto se nota en caso de no poder desactivarlo?

No sé, es que creo que podría ser capaz de soportar todo con tal de no tener Android TV


Si que se nota si, lo que hay mucha gente que parece no importarle. Yo si pudiera devolvía la tele. Se ve de fábula, pero el tema del local daming es directamente perder el control sobre la retroiluminación.
GTX565 escribió:@NEWREGALO

Sí conocía el tema del Local Dimming en Samsung, pero he leído que sí se puede desactivar (algo del contraste dinámico o tocando en ajustes). ¿Tanto se nota en caso de no poder desactivarlo?

No sé, es que creo que podría ser capaz de soportar todo con tal de no tener Android TV


No, eso es algo que NO se puede desactivar del todo. Es una inmensa mierda, en mi opinión
@actpower ahora que me acuerdo al leerte. Te acuerdas que os comentaba que el white clipping era malísimo y que no se veía correctamente? He probado los mismos patrones en PC, con el modo "pc" que se pone por defecto, y todo perfecto.. ¿Como es posible? ¿Será que solo el modo PC da negros y blancos correctos? Con los demás modos es imposible.
Posiblemente porque en "modo PC" al RGB es COMPLETO, no LIMITADO.

Aunque no me cuadra, porque con ese patron, en RGB completo los parpadeos deberían llegar a 255, como es lógico.

De todas formas, es Samsung, en fin... xD otra más...
Pues confirmado, he editado la salida y lo he puesto en modo PC, ahora los blancos están perfectos pero no solo eso, el local dimming está totalmente desactivado.

El único pero es que no puedes tocar el color, pero tampoco es importante, está bien como está.
Imagino que el modo PC desactiva TODOS los procesados de mierda y pone la señal como debe ser. Que haya que recurrir a esa tremenda ñapa...vaya tela joder...¿Qué les costaría a los de Samsung poner una opción para desactivar las cosas independientemente del modo de imagen o tipo de fuente que metas, coño. Son cosas que me ponen de muy mala hostia.

Pero me alegro que hayas controlado a la bestia!
18218 respuestas