Televisores 4k para Xbox

@NEWREGALO es que los monitores se están quedando atrás la verdad.. muy atrás. El tema es que quizás me espere pero no sé si me va a valer la pena una OLED. Además yo quiero un panel máximo de 49"
angelillo732 escribió:@NEWREGALO es que los monitores se están quedando atrás la verdad.. muy atrás. El tema es que quizás me espere pero no sé si me va a valer la pena una OLED. Además yo quiero un panel máximo de 49"

No creo que saquen una OLED de 49, la de ahora sin mínimo 55" y se venden como churros y las de 65" no digamos, sería ir atrás, ahora, como pasa en los móviles, todo va a más grande


Los monitores no se han quedado, las teles asta sacar el 4k y HDR, no eran nada de evolución, simplemente una nueva cada año, y los monitores lo mismo, empresa tema es el precio al que salen los monitores 4k y HDR, más que una OLED y en tamaño pequeño, con lo cual la gente tira más a la tele, pero los hay los hay
@NEWREGALO hombre, si te pones a pensarlo, en monitores el HDR que hay es malo y super caro, y no hablemos de tecnologías que tienen las teles como oled o qled.. Y no solo eso, es que son muchas cosas más que en monitores faltan.

Me gustaría encontrar algo a medio camino entre TV y que pueda hacerlo servir como monitor, ahí es donde está mi problema. La oled que me compre seguramente será para la habitación de matrimonio.
Lo que pasa es que un monitor de 55"...
darksch escribió:Lo que pasa es que un monitor de 55"...

[qmparto] esa es buena
Buenas!

Sé que no es OLED, pero qué opináis de esta LG con panel HDR de 10bits? La 65SK8100.
nathanfib escribió:Buenas!

Sé que no es OLED, pero qué opináis de esta LG con panel HDR de 10bits? La 65SK8100.


Lg fuera de oled es casi todo IPS que no es nada recomendable por sus muy muy malos negros, mejor Sony, Samsung o cualquiera que use panel VA.
Bueno compis del foro. El calibrador profesional Vincent Teoh ha confirmado ya el problema de los macrobloques que se iluminan, y según él afecta a todas las Lg Oled 2018.


https://youtu.be/KjObx--Oq8g
Vamos que le han puesto un chip de los chinos para el tratamiento de imagen. Menuda cagada y desperdicio de panel.
Hombre, de los chinos es, eso está claro xD

El tema es peliagudo y ahora LG tendrá que dar una respuesta y/o una solución a los afectados.

Si yo fuese LG, para quedar cojonudamente bien, les ofrecería la posibilidad de darles una de 2019, aguantando mientras tanto con la "defectuosa" hasta ese momento.

Porque mala solución va a tener, la verdad.

También es CIERTO, que NO TODAS las TVs se ven afectadas por el problema. Yo he visto DOS, y ambas estaban correctas y sin dar problemas. Así que eso de "afecta a todas las OLED" no se yo...

Además, como dice él, en las unidades afectadas "Panel variance, source material, ambient lighting and viewing distance will determine how visible the problem is on individual LG 2018 OLEDs including the B8, C8 and E8."

Vamos, que puede haber propietarios con paneles defectuosos que NUNCA vean el problema. Y otros con ligeros problemas que monten el mayor drama mundial incluso confundiendo el problema por fenómenos normales que suceden en cualquier display, por ignorancia.
Además el problema ya ha saltado a la prensa internacional incluso. Forbes ha escrito un artículo. LG no puede escurrir mas el bulto, creo que se va tener que hacer cargo si o si.
Buenas. Que tele 4k me aconsejáis de más de 32 pulgadas pero no más de 40 para una Xbox one X y exprimirla esta consola al máximo? Actualmente juego en una samsung full hd que si bien se ve de escándalo quiero pasarme al 4k hdr y todo eso. Gracias! (presupuesto de 400 euros aprox)
nano_power escribió:Buenas. Que tele 4k me aconsejáis de más de 32 pulgadas pero no más de 40 para una Xbox one X y exprimirla esta consola al máximo? Actualmente juego en una samsung full hd que si bien se ve de escándalo quiero pasarme al 4k hdr y todo eso. Gracias! (presupuesto de 400 euros aprox)

Nop, exprimir al máximo y 32"+400€ no pueden ir en la misma frase, los paneles con un buen HDR sólo están en teles de más de 55" y quedan excluidas la marca blancas, osea las caras, ya sean OLED, QLED o LED caras muy caras



Creo, a ver si alguien lo confirma, que en 32 o menos no hay HDR, creo, en ese tamaño y precio, no esperes mucho, puedes mejorar lo que tienes ahora, pero poco, el 4k es una resolución como los 1080p, lo novedoso es el HDR y ese solo es bueno en paneles de gran tamaño, las teles de menos de 55 llevan un HDR mediocre, dicho por muchos usuarios, incluso en propio moderador que tiene una
NEWREGALO escribió:
nano_power escribió:Buenas. Que tele 4k me aconsejáis de más de 32 pulgadas pero no más de 40 para una Xbox one X y exprimirla esta consola al máximo? Actualmente juego en una samsung full hd que si bien se ve de escándalo quiero pasarme al 4k hdr y todo eso. Gracias! (presupuesto de 400 euros aprox)

Nop, exprimir al máximo y 32"+400€ no pueden ir en la misma frase, los paneles con un buen HDR sólo están en teles de más de 55" y quedan excluidas la marca blancas, osea las caras, ya sean OLED, QLED o LED caras muy caras



Creo, a ver si alguien lo confirma, que en 32 o menos no hay HDR, creo, en ese tamaño y precio, no esperes mucho, puedes mejorar lo que tienes ahora, pero poco, el 4k es una resolución como los 1080p, lo novedoso es el HDR y ese solo es bueno en paneles de gran tamaño, las teles de menos de 55 llevan un HDR mediocre, dicho por muchos usuarios, incluso en propio moderador que tiene una



Vaya, no sabía eso. Y si subimos a 40 pulgadas? He visto teles con hdr 10 de 40. Más de 40 pulgadas porque juego en habitación y más grande sería incomodo. He visto samsungs de 400 euros con 4k y hdr 10 que hablan muy bien de ella... =/ Gracias compañero!
nano_power escribió:Buenas. Que tele 4k me aconsejáis de más de 32 pulgadas pero no más de 40 para una Xbox one X y exprimirla esta consola al máximo? Actualmente juego en una samsung full hd que si bien se ve de escándalo quiero pasarme al 4k hdr y todo eso. Gracias! (presupuesto de 400 euros aprox)

Siento que decirte que nada, puede que en monitores haya algo de ese tamaño que valga la pena, pero tengo entendido que el HDR en monitores no esta demasiado bien y ademas, con ese presupuesto va a ser que no. "Exprimir al maximo" y 400€ va a ser que es imposible
Los fabricantes se han empeñado en que el HDR y las funciones más avanzadas comienzan a partir de 40" y sobre todo la estrella son las 55", y no hay más opción. Es una jodienda porque la electrónica va aparte del panel, podrían hacer televisores de 32" con HDR, 4K y Smart, pero no les interesa.

Es lo que hay :-(
Lo más "pequeño" en plan "calidad" que hay me parece que es 49", por ej. Sony ha tenido el "detalle" de hacer su modelo 9000 que es panel VA y FALD en ese tamaño, y puede que alguna otra. Pero el siguiente paso que serían las 43", ahí ya olvídate de FALD. Lo más que puedes buscar es un panel VA con Edge LED y que el contraste nativo que tenga te sirva, que bueno tampoco está mal. Lo malo, pues los ángulos de visión.
Es que por mucho que se critique a los que recomendamos OLED, las propias marcas han pasado mil de las teles "pequeñas"
Sé que es off-topic y lo siento, pero tengo una duda sobre el problema de los macrobloques que no son macrobloques pero que la gente llama macrobloques. Tras ver el vídeo indica que el problema ocurre al reproducir contenido muy comprimido al pasar los píxeles de negro a casi negro, la cuestión es ¿quién cojones se compra una TV de gama alta con resolución 4K para ver contenido muy comprimido como si estuviéramos pirateando películas ripeadas a principios de siglo? ¿O es que yo lo he entendido mal y el problema es global y también ocurre al reproducir contenido con poca compresión?

Por poner una analogía, ¿es como si nos quejamos de que un coche moderno que funcione correctamente con gasolina sin plomo de 95 o 98 octanos pasa a funcionar relativamente mal al usar una gasolina de hace 70 años con plomo y 81 octanos? ¿Y lo que se le reclama a LG es que otras marcas (Sony y Panasonic) tienen una electrónica que trabaja mejor con esos contenidos muy comprimidos y por eso LG2018=caca?

Yo no tengo una OLED LG ni tengo acciones de LG, simplemente me gustaría entender el alcance real del problema para que incluso Forbes se haga eco del "desastre".
La cosa es amigos, tendría mucho cambio de pasar de una Samsung 32H5040 LCD Full hd a esto: https://www.amazon.es/Samsung-40NU7125- ... 1276&psc=1 ?
nagasaki5 escribió:Sé que es off-topic y lo siento, pero tengo una duda sobre el problema de los macrobloques que no son macrobloques pero que la gente llama macrobloques. Tras ver el vídeo indica que el problema ocurre al reproducir contenido muy comprimido al pasar los píxeles de negro a casi negro, la cuestión es ¿quién cojones se compra una TV de gama alta con resolución 4K para ver contenido muy comprimido como si estuviéramos pirateando películas ripeadas a principios de siglo? ¿O es que yo lo he entendido mal y el problema es global y también ocurre al reproducir contenido con poca compresión?

Por poner una analogía, ¿es como si nos quejamos de que un coche moderno que funcione correctamente con gasolina sin plomo de 95 o 98 octanos pasa a funcionar relativamente mal al usar una gasolina de hace 70 años con plomo y 81 octanos? ¿Y lo que se le reclama a LG es que otras marcas (Sony y Panasonic) tienen una electrónica que trabaja mejor con esos contenidos muy comprimidos y por eso LG2018=caca?

Yo no tengo una OLED LG ni tengo acciones de LG, simplemente me gustaría entender el alcance real del problema para que incluso Forbes se haga eco del "desastre".


A ver, resumiendo todo muchísimo, lo que sucede es que "por lo que sea" los paneles OLED de 2018 de LG no han salido muy finos y se están dando bastantes problemas de unidades defectuosas que exiben un comportamiento anómalo en los colores más cercanos a IRE 0. Este comportamiento son unos "flashes" producidos cuando un color muy bajo pasa a otro muy bajo.

Estos "flashes" se producen en cualquier contenido, tenga excelente calidad o no lo tenga. En videojuegos de momento no se ha reportado o no se ha visto o no se ha comprobado, aunque incluso se ha "forzado" a mostrar usando una imagen fija y haciendo zoom sobre ella y moviéndola con el reproductor mutimedia de la tele.

Esta es la realidad. Luego, ha habido un alarmismo desmesurado por esta cuestión, dando a lugar a gente devolviendo televisores nada más ponerlos en marcha y comprobar determinados títulos con compresión donde exhibían macrobloques de compresión (que se deben ver, independientemente del problema base). El hecho es que el mal llamado "problema de los macrobloques" no es tal, sino que la imagen comprimida excesivamente provoca que se origine el problema de forma más acusada.

Existe un problema REAL y LG es consciente de ello. El problema es su solución, si es que existe. Yo por mi parte no he visto un panel defectuoso en vivo, sí puedo decir que he ajustado una E8 y una B8 y ambas estaban perfectas en ese sentido.

¿Cual es el alcance del problema?. Desconocido. Pero Vicent Teoh en su último vídeo afirma que TODAS en mayor o menor medidas están afectadas y bueno, LG tiene una papeleta muy gorda que resolver.

En España la gestión del problema con los afectados está siendo nefasta, pues los técnicos de la propia marca dictaminan que un televisor está MAL, y los "ingenieros" dicen que está "bajo especificaciones", dando largas al cliente. Prácticamente dicen que el problema es el contenido, y no quieren asumir que los paneles están MAL (porque es así).

Está por ver la decisión final por parte de LG Korea. Pero ojito porque la bola de mierda cada vez es más grande y LG se puede encontrar un grave problema de credibilidad para el año que viene, aunque los problemas se hayan solventado.
nano_power escribió:La cosa es amigos, tendría mucho cambio de pasar de una Samsung 32H5040 LCD Full hd a esto: https://www.amazon.es/Samsung-40NU7125- ... 1276&psc=1 ?


Es la tele que tengo yo y venía de una full-hd y sí,notas diferencia. No es que sea una 4k de la ostia pero es muy buena tv. Si quieres te paso mis settings una vez que la tengas si es que te decides por ella.
Estoy viendo una LG LED, no recuerdo el modelo, desde un lado y pufffff, la peli es hellboy, pero madre de Dios los colores, el brillo, las zonas oscuras, recuerdo mi Sony 50w828 y madre de Dios


Azulado y amarillentos, es cierto que no la estoy viendo de frente, pero tengo que verla en la OLED





-edit-

Solo he visto en la OLED unos 10 minutos de la peli, pero joder que diferencia con la LED
@Funkeeper Genial!! En febrero voy a por ella.
Buenas!! ¿Actualmente, qué es lo mejor a lo que puedo optar en relación calidad/precio para 65"?

Llevo con la Xbox one X desde que salió con una TV gama media de 2013 y creo que ya es hora de exprimir la one x y flipar un poco... Me quiero gastar en torno a 1300/1400.
@Isaak por ese precio y en 65" la Samsung nu8005, si estiras un poco más la Sony xf9005 y el cuanto a calidad sería mejor bajar a 55" y pulsar una OLED de LG por ejemplo
BLACK CARIBBEAN escribió:@Isaak por ese precio y en 65" la Samsung nu8005, si estiras un poco más la Sony xf9005 y el cuanto a calidad sería mejor bajar a 55" y pulsar una OLED de LG por ejemplo


Muchas gracias!
Viendo la noticia de portada, el 8K de las nuevas LG es sólo para la 88" ¿cierto?. Lo que no entiendo muy bien es, de qué sirve tener 8K en el panel si el contenido no lo es. Pero bueno a la gente le pones el cartelito 8K y ya lo ven aunque no esté ahí xD
darksch escribió:Viendo la noticia de portada, el 8K de las nuevas LG es sólo para la 88" ¿cierto?. Lo que no entiendo muy bien es, de qué sirve tener 8K en el panel si el contenido no lo es. Pero bueno a la gente le pones el cartelito 8K y ya lo ven aunque no esté ahí xD


Eso es algo con lo que he tenido no pocos roces con gente que no quiere entender determinadas cuestiones, y luego a uno le llaman troglodita, anti tecnología, etc...cuando soy el primero en probar y adoptar casi todo lo nuevo. Y sin embargo, el tema del 8K pues ahí tengo muchas reticencias, sencillamente porque:

1) para poder ver el detalle que supone una imagen 8K, necesitas:
1a) Estar MUY CERCA de esa pantalla (un metro o así)
2a) Tener una pantalla MUY GRANDE

Bien, eso al respecto del DETALLE, pero...

2) Necesitas que la imagen, sea la que sea, esté toda A FOCO.
2a) Esto descarta el 95% de cualquier plano cinematográfico donde se suele usar desenfoque para dar mejor aspecto a la imagen
2b) Aquí los videojuegos podrían tener cierta ventaja (eso sí, prepara maquinón)

3) Necesitas que el MOVIMIENTO sea a una tasa de fotogramas más alta
3a) Esto descarta el cine a 24P, porque a poco que haya movimiento en la imagen, la pérdida de definición será notoria, por el "motion blur"
3b) De nuevo, vídeojuegos a más de 30 fps se verán beneficiados

4) No hay NINGÚN contenido en 8K
4a) Sí, demos unas cuantas en Youtube...ya ves tú
4b) La tele Japonesa tiene un canal 8K, pero anda y sintonizalo desde España
4c) No hay planes de sacar películas en 8K. Sencillamente es económicamente un suicidio empresarial
4d) No descartemos que Netflix sea la primera en ofrecer "algo" en 8K, pero vamos...MARGINAL.

Bien, eso no significa que si a mi me ofreciesen tan tremenda tele a un precio "contenido" (no creo que baje de los 10.000 pavos de salida, ojalá me equivoque), me la comprase. Pero NO por el 8K, que repito, en 2019 eso a mí ME LA PELA, sino por el tremendo tamaño que suponen las 88". La TDT SD se tiene que ver "QUE TE CAGAS" ahí [carcajad]

Hay conceptos de LG que sí me gustan, como la tele enrollable (bye bye proyectores en cuanto sea viable económicamente y superen los posibles problemas de tener un panel de esas características), o "panelable", como el concepto MicroLED, donde puedes tener la forma que te salga del ciruelo (de nuevo, poco factible en hogar, pero oye, quién sabe...).

La calidad de imagen no es mejor por tener 8K. Es un concepto erróneo. La calidad de imagen se define en sí misma desde el propio archivo fuente. Si éste es un truño, se verá un truño. Si este es una pasada, se verá brutal hasta en la tele más normalita. Por eso el HDR es el camino correcto. Eso junto una mayor tasa de fotogramas. Nos va a costar despegarnos del 24P, pero si queremos acceder a una mayor calidad de imagen en movimiento, hay que subir los FPS, es un hecho y numerosos profesionales lo advierten: A mayor resolución, más FPS. De lo contrario CA-GA-DA.

Es mi opinión al respecto. Podéis apalearme si queréis, pero es una realidad como un templo.
actpower escribió:
nagasaki5 escribió:Sé que es off-topic y lo siento, pero tengo una duda sobre el problema de los macrobloques que no son macrobloques pero que la gente llama macrobloques. Tras ver el vídeo indica que el problema ocurre al reproducir contenido muy comprimido al pasar los píxeles de negro a casi negro, la cuestión es ¿quién cojones se compra una TV de gama alta con resolución 4K para ver contenido muy comprimido como si estuviéramos pirateando películas ripeadas a principios de siglo? ¿O es que yo lo he entendido mal y el problema es global y también ocurre al reproducir contenido con poca compresión?

Por poner una analogía, ¿es como si nos quejamos de que un coche moderno que funcione correctamente con gasolina sin plomo de 95 o 98 octanos pasa a funcionar relativamente mal al usar una gasolina de hace 70 años con plomo y 81 octanos? ¿Y lo que se le reclama a LG es que otras marcas (Sony y Panasonic) tienen una electrónica que trabaja mejor con esos contenidos muy comprimidos y por eso LG2018=caca?

Yo no tengo una OLED LG ni tengo acciones de LG, simplemente me gustaría entender el alcance real del problema para que incluso Forbes se haga eco del "desastre".


A ver, resumiendo todo muchísimo, lo que sucede es que "por lo que sea" los paneles OLED de 2018 de LG no han salido muy finos y se están dando bastantes problemas de unidades defectuosas que exiben un comportamiento anómalo en los colores más cercanos a IRE 0. Este comportamiento son unos "flashes" producidos cuando un color muy bajo pasa a otro muy bajo.

Estos "flashes" se producen en cualquier contenido, tenga excelente calidad o no lo tenga. En videojuegos de momento no se ha reportado o no se ha visto o no se ha comprobado, aunque incluso se ha "forzado" a mostrar usando una imagen fija y haciendo zoom sobre ella y moviéndola con el reproductor mutimedia de la tele.

Esta es la realidad. Luego, ha habido un alarmismo desmesurado por esta cuestión, dando a lugar a gente devolviendo televisores nada más ponerlos en marcha y comprobar determinados títulos con compresión donde exhibían macrobloques de compresión (que se deben ver, independientemente del problema base). El hecho es que el mal llamado "problema de los macrobloques" no es tal, sino que la imagen comprimida excesivamente provoca que se origine el problema de forma más acusada.

Existe un problema REAL y LG es consciente de ello. El problema es su solución, si es que existe. Yo por mi parte no he visto un panel defectuoso en vivo, sí puedo decir que he ajustado una E8 y una B8 y ambas estaban perfectas en ese sentido.

¿Cual es el alcance del problema?. Desconocido. Pero Vicent Teoh en su último vídeo afirma que TODAS en mayor o menor medidas están afectadas y bueno, LG tiene una papeleta muy gorda que resolver.

En España la gestión del problema con los afectados está siendo nefasta, pues los técnicos de la propia marca dictaminan que un televisor está MAL, y los "ingenieros" dicen que está "bajo especificaciones", dando largas al cliente. Prácticamente dicen que el problema es el contenido, y no quieren asumir que los paneles están MAL (porque es así).

Está por ver la decisión final por parte de LG Korea. Pero ojito porque la bola de mierda cada vez es más grande y LG se puede encontrar un grave problema de credibilidad para el año que viene, aunque los problemas se hayan solventado.

Aunque sea un tema algo distinto yo tuve una muy buena experiencia con el servicio LG. Pillé este verano la C8. A los pocos días vi un pixel muerto o atascado y llamé al sevicio técnico por si podría hacer algo al respecto y me contestaron que si era cierto me cambiaban el panel. Ese mismo día vino un técnico a mi casa y en 48h me cambiaron el panel por otro nuevo (gratuitamente).
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano....

Busco una tv 4k hdr10 y tal, de 40 pulgadas, con un presupuesto de 450 euros...

Para mi tema de input lag y tal... muy importante... Agradezco a todo aquel que me vaya recomendando.

Ni que decir que obviamente tengo la X.

Un saludazo a todosss
volao12 escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano....

Busco una tv 4k hdr10 y tal, de 40 pulgadas, con un presupuesto de 450 euros...

Para mi tema de input lag y tal... muy importante... Agradezco a todo aquel que me vaya recomendando.

Ni que decir que obviamente tengo la X.

Un saludazo a todosss

Puffffffff no lo veo nada claro, hdr10 creo que solo por encima de 55" y por menos de 450€ en 40" no creo que encuentres nada que sea para tirar cohetes


Respecto al imput lag creo que Sony y Samsung, en cuanto a baratas Samsung
NEWREGALO escribió:
volao12 escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano....

Busco una tv 4k hdr10 y tal, de 40 pulgadas, con un presupuesto de 450 euros...

Para mi tema de input lag y tal... muy importante... Agradezco a todo aquel que me vaya recomendando.

Ni que decir que obviamente tengo la X.

Un saludazo a todosss

Puffffffff no lo veo nada claro, hdr10 creo que solo por encima de 55" y por menos de 450€ en 40" no creo que encuentres nada que sea para tirar cohetes


Respecto al imput lag creo que Sony y Samsung, en cuanto a baratas Samsung

Gracias por la respuesta!!

Yo tenia echado el vistazo a ésta, que con las rebajas y tal quizá baje https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
volao12 escribió:
NEWREGALO escribió:
volao12 escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano....

Busco una tv 4k hdr10 y tal, de 40 pulgadas, con un presupuesto de 450 euros...

Para mi tema de input lag y tal... muy importante... Agradezco a todo aquel que me vaya recomendando.

Ni que decir que obviamente tengo la X.

Un saludazo a todosss

Puffffffff no lo veo nada claro, hdr10 creo que solo por encima de 55" y por menos de 450€ en 40" no creo que encuentres nada que sea para tirar cohetes


Respecto al imput lag creo que Sony y Samsung, en cuanto a baratas Samsung

Gracias por la respuesta!!

Yo tenia echado el vistazo a ésta, que con las rebajas y tal quizá baje https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Creo que no es lo mismo el HDR 10, que el hdr10+


https://www-tuexperto-com.cdn.ampprojec ... n-hdr10%2F


https://www.somosxbox.com/tipos-de-hdr- ... hlg/755466


Más o menos:
EL HDR10 es el más extendido en los televisores, esto es así porque es un estándar abierto para la adopción de HDR en los televisores


HDR10+ llega de la mano de empresas como Samsung, Amazon, Panasonic y Warner Bros.
Pero HDR10 es lo que lleva todo, las pelis y juegos.
Entonces... que me recomendais? Ya ando hecho un lio!! jajaja pero agradezco vuestros aportes, es (para mi) un gran desembolso económico, y quiero atinar ajaj
Buenas, tengo una oled55C8 y una Xbox one x recién estrenada, y en opciones de Xbox me pone que la TV no es compatible con hdr10 en juegos, y que en películas y TV no es compatible con 4k de 10 bits ni a 50 ni a 60Hz. Esto es así, o tengo que configurar algo. Los ajustes los hice como indica la guía de @actpower.
Quizás tenga que activar el Hdmi Deep colour?
currumblera escribió:Buenas, tengo una oled55C8 y una Xbox one x recién estrenada, y en opciones de Xbox me pone que la TV no es compatible con hdr10 en juegos, y que en películas y TV no es compatible con 4k de 10 bits ni a 50 ni a 60Hz. Esto es así, o tengo que configurar algo.

Tienes que activar Ultra HD Deep Colour en la entrada HDMI de la X en tu tv.
MMiX escribió:
currumblera escribió:Buenas, tengo una oled55C8 y una Xbox one x recién estrenada, y en opciones de Xbox me pone que la TV no es compatible con hdr10 en juegos, y que en películas y TV no es compatible con 4k de 10 bits ni a 50 ni a 60Hz. Esto es así, o tengo que configurar algo.

Tienes que activar Ultra HD Deep Colour en la entrada HDMI de la X en tu tv.

OK, gracias!!
currumblera escribió:
MMiX escribió:
currumblera escribió:Buenas, tengo una oled55C8 y una Xbox one x recién estrenada, y en opciones de Xbox me pone que la TV no es compatible con hdr10 en juegos, y que en películas y TV no es compatible con 4k de 10 bits ni a 50 ni a 60Hz. Esto es así, o tengo que configurar algo.

Tienes que activar Ultra HD Deep Colour en la entrada HDMI de la X en tu tv.

OK, gracias!!

Aquí
Menú, general:
Imagen
Hola!

Ahora que tengo la One X toca actualizar la TV...

¿Cuál creéis que es la mejor tv de 55" en calidad - precio o cuál recomendáis?

En principio de dinero, había pensado 1300€ más o menos.

Un saludo y gracias!
JVM. escribió:Hola!

Ahora que tengo la One X toca actualizar la TV...

¿Cuál creéis que es la mejor tv de 55" en calidad - precio o cuál recomendáis?

En principio de dinero, había pensado 1300€ más o menos.

Un saludo y gracias!

Pues bingo

https://www.lg.com/es/television/lg-OLED55C8PLA

Esa es tu tele, para sacar el máximo partido a la Xbox One X, no hay, de momento mejor tele y está en tu presupuesto






Me encanta cuando el que pide tiene claro lo que es calidad y presupuesto [oki]
JVM. escribió:Hola!

Ahora que tengo la One X toca actualizar la TV...

¿Cuál creéis que es la mejor tv de 55" en calidad - precio o cuál recomendáis?

En principio de dinero, había pensado 1300€ más o menos.

Un saludo y gracias!

Oled LG 55 B8 ó C8
olain escribió:
JVM. escribió:Hola!

Ahora que tengo la One X toca actualizar la TV...

¿Cuál creéis que es la mejor tv de 55" en calidad - precio o cuál recomendáis?

En principio de dinero, había pensado 1300€ más o menos.

Un saludo y gracias!

Oled LG 55 B8 ó C8

La serie C, sin dudarlo


Eso ya es cuestión de gustos, creo que la de este año ya sin iguales, antes la serie B llevaba el procesador del año anterior, pero las nuevas dicen que no

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... oled-2018/


Pues parece ser que eso son eso mismo rumores, la web lo deja claro:

la gran diferencia de este año reside en el procesador de imagen empleado. Este año, LG ha lanzado un procesador de imagen actualizado. Este procesador, recibe el nombre de Alpha 9 y tiene un 35% más de CPU que el procesador anterior. El modelo de entrada el B8, hace uso del motor de imagen Alpha 7. Este es el procesador que ya se utilizaba el año pasado en las gamas OLED. El resto de modelos de 2018 por contra, integran el procesador de imagen Alpha 9.
Cuidado con las LG de este año (modelos 8) y los macrobloques.
No, el problema no son los macrobloques.
darksch escribió:Cuidado con las LG de este año (modelos 8) y los macrobloques.


Estoy contigo,Macrobloques,flashes... LG se lava las manos... no sé cómo las podéis recomendar con el revuelo que ahí... Forodvd...avpasion hay muchísimos afectados
JVM. escribió:Hola!

Ahora que tengo la One X toca actualizar la TV...

¿Cuál creéis que es la mejor tv de 55" en calidad - precio o cuál recomendáis?

En principio de dinero, había pensado 1300€ más o menos.

Un saludo y gracias!

Si encuentras una c7 o B 7 tampoco te arrepentirás.
18218 respuestas