Televisores 4k para Xbox

alvarez1981 escribió:Hola una pregunta para jugar que es mejorcolor normal o calido?

Cálido, es lo más parecido al color en el que se diseñó el juego




Jhonjy escribió:@NEWREGALO perfecto Gracias por la respuesta me esperaré a ver si hago lote en el black friday tv+xboxonex, lo malo que soy un primas lo cual no es muy bueno a veces!!! Un saludo!!!

Alaaaaa a lo loco a gastar a gastar [burla2] que tenga suerte, encuentres una buena oferta y lo disfrutes como estamos haciendo el resto [oki]
Se decía que LG estaba preparando televisores OLED menores a 55", pero no se yo...el problema de hacerlos más pequeños es que el coste es mucho mayor.

Lo podemos ver en modelos de 32", donde apenas hay nada interesante, ni HDR, ni 4K (absurdo de todas todas, en un monitor sí tiene cierto sentido, pero bueno...), y encima comparativamente más caros que un señor televisor de 55".

Respecto al "color", imagino que os referís al balance de blancos. Aunque lo ideal es medirlo con sonda para ver cual es el que equivale a los 6500ºK que es considerado el blanco neutro, por lo general el "Cálido 2" es el que más se acerca a ese valor en muchos televisores.

Al principio puede chocar ver la imagen "amarilla", pero eso sucede porque el ojo se ha acostumbrado a realizar el ajuste sobre un valor que no le corresponde (nuestro sistema visual tiene autocalibración de color, aunque no os lo creáis), y hay que darle tiempo a que ese "amarillo" sea blanco.

Y si me preguntáis que entonces daría lo mismo ponerlo en modo "cool", pues no, porque la industria, al unísono, ha decidido mediante sus pruebas, mediciones y ajustes, que 6500ºK es el considerado como "blanco", porque este valor no tiene ninguna dominancia, es neutro. Cualquier profesional del audiovisual tiene este valor grabado en la cabeza y sabe que es el valor correcto cara a realizar un balance de blancos.
Jhonjy escribió:@NEWREGALO perfecto Gracias por la respuesta me esperaré a ver si hago lote en el black friday tv+xboxonex, lo malo que soy un primas lo cual no es muy bueno a veces!!! Un saludo!!!

Alaaaaa a lo loco a gastar a gastar [burla2] que tenga suerte, encuentres una buena oferta y lo disfrutes como estamos haciendo el resto [oki][/quote]

Claroo hombre!!! Total lo que disfrutemos es lo que nos vamos a llevar jejejej siempre con cabeza y sentido común .
Un saludo!!!
actpower escribió:Todas las OLED que NO sean LG se van a ver prácticamente igual que las LG, porque el panel es el mismo. Ligerísimas diferencias prácticamente inapreciables. A mí siempre me echa para atrás Android TV, y es una lástima que en una tele de esa categoría recurran a eso, pero bueno.

Son manías mías, no las tengáis en cuenta...pero es que NO me gusta Android TV, lo siento...

Bueno yo justo es por eso del Android TV. Sé que es una mierda de lento pero bueno ya me he acostumbrado a convivir y le doy prioridad a la versatilidad. Las apps no dependes del fabricante pq las pillas de la Play Store (como si de un móvil se tratara), hay más, mientras la versión de Android le valga a la app la puedes actualizar, etc.etc. Sacrificar rendimiento (de menús) por flexibilidad para mí es OK.

Luego el soporte ha respondido, han ido solucionando los problemas que había en las actualizaciones.

Es un pico más con lo cual es para pensarlo. Pero bueno mejor saber que no tienen nada especialmente malo y no llevarse la sorpresa tras comprarla.

@Roujin ambas son Edge LED, con lo cual se reduce si vas a ver mucho multimedia, ya que lo que cambia es el procesador de imagen, con el X1 conseguirás algo de más calidad con el tratamiento de imagen. Eso siempre que seas capaz de notarlo claro. En teoría el X1 corrige algún fallo hardware de modelos anteriores, por ej. en la 8096 en algunos videos reproducidos desde las apps (como KODI) no se activa el MotionFlow y al parecer no puede corregirse por sofware. En el X1 sus usuarios dicen (yo no puedo confirmarlo pq no la tengo) que sí se les activa en todos los videos. Desde fuentes externas ningún problema en ningún modelo, todo funciona perfectamente siempre incluyendo el MotionFlow.
La verdad que yo para pagar 1200€ por Edge LED, si Android TV no es una prioridad para tí, tiraba a por una OLED LG o Panasonic como la que han puesto en este mismo hilo hace no mucho, que por 1300€ las puedes pillar.
Pues precisamente su gran maldición es esa...el tener acceso a TODA la Play Store y liarte a instalar aplicaciones chorras y juegos mierder...prefiero tener tres o cuatro aplicaciones BIEN que 100 mal. Eso, a la larga, hace que el S.O se resienta. Y estamos hablando de un televisor, no de una tablet o un móvil. Hay límites. O por lo menos yo pienso así.

El motionflow y todas esas mierdas me la suda, es más, deberían eliminarlo de todos los modelos de todos los televisores. El mundo audiovisual lo agradecería enormemente. Que mal ha hecho y hará. En fin, opinión mia por supuesto.
@darksch Gracias por la info, a ver yo es que vengo de toda la vida de Sony en tv, me gusta mucho el modo en que se ven. Obviamente no soy un neófito en el tema y vengo de un Bravia de 40" full Hd (en concreto del modelo EX710 y la verdad no soy muy exigente. El uso pues la one X que tengo en la actualidad (tampoco me va la vida en el tema input lag mientras no sea de escándalo), también tiro mucho de Kodi, por eso me atrae el tema del Android tv, Netflix también mucho, y uso de Plex para mi catalogo de pelis full HD desde mi ordenador. Somos muy cinefilos en casa.

Por aportarte más datos.


Saludos
Yo es que para eso, prefiero tener un aparatín dedicado, si el reproductor interno del televisor no "tira". Por ejemplo, gracias al consejo de @zgotenz he comprado el Vero 4K+, que lleva su propio S.O OSMC y es básicamente un Kodi OS (como lo era el primer XBMC) y va al grano. Y no se necesita más, ya está:

https://osmc.tv/

Para el resto de apps (Netflix, Youtube, Amazon), las de la tele, que en mi caso funcionan de maravilla y sin judder ni gaitas. No hay que complicarse. Eso y un NAS, y a gozar.
Claro lo malo es cuando te sale otra cosa que te interese como Crunchyroll, Filmin, y cosas así más secundarias pero que te interesan y ya está la coña de si tienes la app o no. En Android pues va a estar si o si (o mal para la compañía si no la saca para la plataforma mayoritaria).

Siendo muy cinefilo igual si compensa un mejor procesamiento de la imagen. Lo que pasa que ya entrando en los 1200€...puf la verdad jodido por Edge LED a mi personalmente me parece demasiado. Aunque luego la gente dice (nuevamente yo no puedo confirmarlo) que todo se le reproduce bien. Que la gente igual no tiene ojo de judder.

Yo soy cinefilo aunque me pillo en época de gastos importantes y pillé la 8096 porque encima entraba en promoción sin IVA y las OLED costaban 3000€. Es perfectamente disfrutable. Es una época jodida para pantallas cinéfilas estamos en plena transición. Mi idea es más o menos tirar a por una OLED cuando la Sony valga unos 1600€ o así, estando ya en los 2000€ cuando hace no mucho valían 3000€.
darksch escribió:Claro lo malo es cuando te sale otra cosa que te interese como Crunchyroll, Filmin, y cosas así más secundarias pero que te interesan y ya está la coña de si tienes la app o no. En Android pues va a estar si o si (o mal para la compañía si no la saca para la plataforma mayoritaria).

Siendo muy cinefilo igual si compensa un mejor procesamiento de la imagen. Lo que pasa que ya entrando en los 1200€...puf la verdad jodido por Edge LED a mi personalmente me parece demasiado. Aunque luego la gente dice (nuevamente yo no puedo confirmarlo) que todo se le reproduce bien. Que la gente igual no tiene ojo de judder.

Yo soy cinefilo aunque me pillo en época de gastos importantes y pillé la 8096 porque encima entraba en promoción sin IVA y las OLED costaban 3000€. Es perfectamente disfrutable. Es una época jodida para pantallas cinéfilas estamos en plena transición. Mi idea es más o menos tirar a por una OLED cuando la Sony valga unos 1600€ o así, estando ya en los 2000€ cuando hace no mucho valían 3000€.


Crunchyroll no lo conozco, pero Filmin que sepa sí tiene soporte en WebOS.

En cualquier caso, es como todo, no siempre llueve a gusto de todos y en MI caso personal, pues tengo motivos para intentar evitarlo en la medida de lo posible.
Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).

Por cierto miré desde los lados varias con paneles VA que se dice que tienen malos ángulos de visión y no noté cambios, no sé si es porque con mucho luz no se ve o porque realmente no se pierde tanto.
Dauragon85 escribió:Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).


Los quemados que no existen salvo puteos a la TV muy exagerados y durante mucho tiempo, los macrobloques de unas tiradas muy específicas en 2018 y la Sony con panel LG.

No sé no sé.
zgotenz escribió:
Dauragon85 escribió:Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).


Los quemados que no existen salvo puteos a la TV muy exagerados y durante mucho tiempo, los macrobloques de unas tiradas muy específicas en 2018 y la Sony con panel LG.

No sé no sé.


No me fio aún así, he visto casos de quemados sólo por ver la TDT con logos de cadenas y dudo que el uso fuese fuera de lo normal. Quizás eran Oleds de años anteriores, pero aún así el riesgo está ahí.

Dicen que aunque el panel sea LG la electrónica es Sony que es mejor. También el diseño me pareció mejor, aunque la C8 también estaba bien. Una pena el precio de la Sony y los 3 tipos de paneles en la C8.
Imagino que te refieres a 65” porque de 55” la Sony vale más bien 2000€.

Todos han mejorado, los OLED duran más, los paneles VA aguantan mejor los ángulos...es complicado la verdad elegir.

Las QLED si se ven estupendas y como dije siendo VA te pones de lado algo normal, como seria un caso real y no forzando, y no se nota apenas que cambien los colores. El problema es que valen hasta más que las OLED, con lo cual ahí se pierde la ventaja siendo LCD.
darksch escribió:Imagino que te refieres a 65” porque de 55” la Sony vale más bien 2000€.

Todos han mejorado, los OLED duran más, los paneles VA aguantan mejor los ángulos...es complicado la verdad elegir.

Las QLED si se ven estupendas y como dije siendo VA te pones de lado algo normal, como seria un caso real y no forzando, y no se nota apenas que cambien los colores. El problema es que valen hasta más que las OLED, con lo cual ahí se pierde la ventaja siendo LCD.


Sí era de más de 55 creo, pero la de ese tamaño también era bastante más que las LG. No sé, vaya lío, quiero TV para 10 años y hay muchas opciones. Al final voy a mirar 4-5 modelos y al que le metan mayor descuento en el BF cae esa.
Tengo un amigo que ha comprado una X estos días con la oferta del RDR2 y me ha preguntado por una tele 4k buena para jugar, ver series y pelis, principalmente. ¿Existe algo "apañado" y "decente" entre la franja de los 300 y los 500 euros? Las de 500 euros sobre todo con vistas al Black Friday.
Para 10 años no te aguanta ninguna. Dentro de 4 años máximo, a cambiar de nuevo. Es lo que hay.
Dauragon85 escribió:
zgotenz escribió:
Dauragon85 escribió:Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).


Los quemados que no existen salvo puteos a la TV muy exagerados y durante mucho tiempo, los macrobloques de unas tiradas muy específicas en 2018 y la Sony con panel LG.

No sé no sé.


No me fio aún así, he visto casos de quemados sólo por ver la TDT con logos de cadenas y dudo que el uso fuese fuera de lo normal. Quizás eran Oleds de años anteriores, pero aún así el riesgo está ahí.

Dicen que aunque el panel sea LG la electrónica es Sony que es mejor. También el diseño me pareció mejor, aunque la C8 también estaba bien. Una pena el precio de la Sony y los 3 tipos de paneles en la C8.

Yo tengo la panasonic f950E y es espectacular y por cierto cuando la apagas hace como un mantenimiento para que no haigan quemados en la pantalla a parte de una opción que es mientras que juegas que se puede activar,tiene unos colores impresionantes este modelo estoy super contento con la tv
actpower escribió:Para 10 años no te aguanta ninguna. Dentro de 4 años máximo, a cambiar de nuevo. Es lo que hay.


¿Ninguna aguanta 10 años? Pues sí que han bajado de calidad las TVs porque actualmente tengo una Panasonic Viera TX-L42E3E que tiene casi 7 años (comprada a principios de 2012 por 400 €) y sigue perfecta como el primer día. Lo único que aprecio es una pequeña fuga de luz en una esquina y es muy leve, el resto de mil problemas que he leído por Internet ninguno.

Y es una TV que ya en su día era gama baja, no puede ser que comprando hoy una nueva y de gama media/alta que cueste 3-4 veces más dure 4 años máximo. Sinceramente no me lo creo. A no ser que lo digas simplemente porque salga otra tecnología nueva, pero no soy de cambiar cada vez que salga algo nuevo, si no muere antes debe durar lo mismo que la actual o algo más incluso. Cambio ahora porque ya va tocando y el salto será muy grande con el 4k junto a otras mejoras (además de las 55” claro).
Creo que no me explicado bien...no es que no aguanten 10 años, pueden aguantar más si quieres. Pero dentro de 10 años, la tecnología de display que existirá, será incompatible en gran medida con la actual.

Por supuesto, podrás seguir viendo la TDT (si tienes el sintonizador compatible), y podrás ver algunas cosas. Pero dentro de 10 años el HDR estará implantado a nivel general por defecto en todos los televisores (directamente la tele será HDR "por defecto", no que ahora es un modo que se habilita), tendrás HDMI 2.3 (es una suposición, pero es obvio que HDMI 2.1 seguirá evolucionando), las videoconsolas tendrán modos específicos para sacar el mayor rendimiento a esos futuros displays....

La tecnología de visión está evolucionando a una velocidad de vértigo, lo que hoy vale, mañana puede que no valga.

Por supuesto, todos somos libres de elegir saltar o no, pero te aseguro que cuando compres tu tele HOY, dentro de 5 años te plantearás cambiarla sí o sí.
actpower escribió:Creo que no me explicado bien...no es que no aguanten 10 años, pueden aguantar más si quieres. Pero dentro de 10 años, la tecnología de display que existirá, será incompatible en gran medida con la actual.

Por supuesto, podrás seguir viendo la TDT (si tienes el sintonizador compatible), y podrás ver algunas cosas. Pero dentro de 10 años el HDR estará implantado a nivel general por defecto en todos los televisores (directamente la tele será HDR "por defecto", no que ahora es un modo que se habilita), tendrás HDMI 2.3 (es una suposición, pero es obvio que HDMI 2.1 seguirá evolucionando), las videoconsolas tendrán modos específicos para sacar el mayor rendimiento a esos futuros displays....

La tecnología de visión está evolucionando a una velocidad de vértigo, lo que hoy vale, mañana puede que no valga.

Por supuesto, todos somos libres de elegir saltar o no, pero te aseguro que cuando compres tu tele HOY, dentro de 5 años te plantearás cambiarla sí o sí.


Claro pero eso lo dices desde tu visión de fan extremo de estos temas de TVs que quiere siempre estar a la última. Ya digo que no es mi caso, si aguanté 7 años con una FHD chustera no veo porqué no voy a aguantar al menos otro tanto o más si la de ahora tiene 4k, HDR y demás. ¿Por una de 8k, chorrocientos nits y hdmi rehostia? Lo dudo mucho..... En estos años he visto pasar las 3Ds (que fue un fiasco pero al principio pegaron fuerte), las 4k llevan ya su tiempo, etc. Y yo tan pancho con la Pana fhd de 50 Hz básica, sin extras apenas, sin Internet, etc. Por no tener no tiene ni un simple usb y ahí sigue.
No, no soy fan extremo, los hay MUCHO peores, de cambiarse de tele cada año ¡o menos!. Pero oye, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Sin embargo, la evolución tecnológica no mira hacia atrás y poco le importa si alguien decide seguir con el CRT de hace 20 años. ¿Podrás seguir viendo cosas en él?. Por supuesto, pero olvida todas las mejoras actuales.

El 8K ni lo contemplo, para mí no merece la pena. El HDR sí. Y es ahí donde se encuentra la gran innovación y todo lo que nos queda por ver.

El 3D nunca ha sido un fiasco. Tiene su nicho de mercado y su público. El que los fabricantes hayan decidido dejarlo de lado no es más que una estrategia de Marketing. Ya están en desarrollo los televisores 3D sin gafas (con pantallas 8K, al parecer son necesarias para poder ofrecer una mínima calidad sin compromisos) y de nuevo volverán con fuerza. Si la estereoscopía es aún más antigua que la fotografía, ¿como va a estar muerta? ¡nunca lo estuvo!. Otra cosa es que a ti no te interese, pero eso no significa que esté muerta.

Como he dicho antes, puedes seguir con tu tele CRT otros 20 años más. Yo prefiero seguir la senda de la evolución tecnológica. Sin prisa pero sin pausa.
actpower escribió:No, no soy fan extremo, los hay MUCHO peores, de cambiarse de tele cada año ¡o menos!. Pero oye, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Sin embargo, la evolución tecnológica no mira hacia atrás y poco le importa si alguien decide seguir con el CRT de hace 20 años. ¿Podrás seguir viendo cosas en él?. Por supuesto, pero olvida todas las mejoras actuales.

El 8K ni lo contemplo, para mí no merece la pena. El HDR sí. Y es ahí donde se encuentra la gran innovación y todo lo que nos queda por ver.

El 3D nunca ha sido un fiasco. Tiene su nicho de mercado y su público. El que los fabricantes hayan decidido dejarlo de lado no es más que una estrategia de Marketing. Ya están en desarrollo los televisores 3D sin gafas (con pantallas 8K, al parecer son necesarias para poder ofrecer una mínima calidad sin compromisos) y de nuevo volverán con fuerza. Si la estereoscopía es aún más antigua que la fotografía, ¿como va a estar muerta? ¡nunca lo estuvo!. Otra cosa es que a ti no te interese, pero eso no significa que esté muerta.

Como he dicho antes, puedes seguir con tu tele CRT otros 20 años más. Yo prefiero seguir la senda de la evolución tecnológica. Sin prisa pero sin pausa.


Estás exagerando mucho, ¿CRTs de hace 20 años? Estás diciendo que TVs actuales 4k HDR no “valdrán” en 4-5 años. Te digo yo que en tan poco tiempo no habrá un salto tan grande y las actuales seguirán siendo muy decentes aunque evolucione la cosa obviamente. Me parce que crees que todo esto va a ir mucho más rápido de lo que realmente lo hará......
No exagero ni un pelín. Prueba de ello es que mi C6 de 2016, tiene Dolby Vision y el nuevo soporte de Dolby Vision en la Xbox One X no es compatible con ella...¡pero si es lo mismo!. No, no es lo mismo. ¿Cómo te quedas?. Pues si quiero Dolby Vision en videojuegos (si lo implementan, aún está por ver, pero van a ello), pues me joderé. Una tele de dos años de vida. A joderse.

No es que crea que va a ir más rápido, es que YA está pasando. Hace dos años el HDR era "eso raro de los frikis, una tontada". Y dos años después el HDR comienza a ser algo demandado por la gente porque sabe que "ofrece mejor calidad de imagen". En dos años hemos pasado de displays HDR con 400 nits, a más de 2000. ¿Qué potencia lumínica y que funcionalidades ofrecerán dentro de otros dos años?. Mínimo 4000 nits, soporte de gamut completo Rec.2020, colores verdaderamente iridiscentes solo vistos en vivo y más cosas. Si no tienes un televisor que pueda mostrarlos, te perderás todo eso. ¿Te lo vas a querer perder?. Yo no (además de que como de ello, casi que me veo obligado)
@Dauragon85 he estado mirando y para gastarte 1300 en una Edge LED XF85, mejor gastarse 1500 en una Full LED, como la XF90.
Es decir, o XF80 por tema económico, o XF90. La XF85 la veo fuera de lugar. Sólo por ponerle el procesador X1 ya se va de precio, y la XF90 también lo lleva, aparte de mejorar el panel considerablemente.
La XF90 es de tipo VA, con peores ángulos de visión, pero salvo que vayas a tener una audiencia muy por el lateral, es raro que lo vayas a notar, han mejorado mucho en ese aspecto.
https://youtu.be/VJwub9mnhuw
Me ha soprendido mucho que incluso la prueba de la cruceta blanca sobre negro no hay halos claramente visibles, el FALD está muy bien implementado.
Si no quieres gastarte el salto que supone un OLED de la marca que te gusta, la XF90 me parece la mejor opción para tí si quieres TV para rato de buenas caraterísticas. Olvida completamente la XF85, el X1 para mí no vale tanto, como para que te den un Edge LED por ese precio.
Por cierto la XF90 de 55" te la puedes sacar por unos 1200€ en según que tiendas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si lo que quieren es que las teles sean como los móviles, que en 3 años un móvil de 1200€ no trae no se qué mierdas extras que lo hacen obsoleto conmigo que no cuenten.

Me parece una exageración y una barrabasada decir que una tele de 2000€ en 5 años estará obsoleta y querrás cambiarla. Menuda manera de "vender" una tecnología.

Al final lo más sensato es hacer como con los móviles, dejar los móviles de más de 1000€ para 4 locos que lo pagarán a plazos durante 3 o 4 años y comprarse un gama media y pasar de todo ese circo que se monta alrededor.

Vamos, que ni de coña me voy a comprar una tele de 1400€ para que en 5 años las gamas medias de entonces sean superiores.
Nadie te pone la pistola en la cabeza para que compres una nueva tele. Pero cuando pasen varios años y veas que no puedes acceder a según que nuevas tecnologías que te interesen, pues te verás obligado.

O no, por supuesto. La elección es personal. Pero la tecnología avanza y depende de nosotros coger o no el tren...
No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....
Claro, y dentro de cinco años te volverás a encontrar con la misma disyuntiva, con los mismos problemas y la misma excusa...me compro otra tele baratita porque "tal, tal, tal, tal".

Si es que es lo de siempre. Y si piensas que esa Hisense no va a tener muchos de los problemas que has citado, pues...

Pero como digo, cada uno es libre absoluto de hacer lo que quiera...
actpower escribió:Claro, y dentro de cinco años te volverás a encontrar con la misma disyuntiva, con los mismos problemas y la misma excusa...me compro otra tele baratita porque "tal, tal, tal, tal".

Si es que es lo de siempre. Y si piensas que esa Hisense no va a tener muchos de los problemas que has citado, pues...

Pero como digo, cada uno es libre absoluto de hacer lo que quiera...


No no, ya dije que los tendrá, pero costando 3-4 veces menos son más “aceptables”. Lo que no tiene sentido es pagar 2000 € y tener esos mismo fallos o peores (en el caso de las Oled si sale mala).
Te ahogas en un vaso de agua y presupones por adelantado que tendrás problemas. Así no hay quien viva :-)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....


Yo estoy exáctamente igual que tu, solo que una hisense como televisión principal no lo veo, le verías los defectos más pronto que tarde.

Para tener que comprarme una tele dentro de 5 años pues me gasto 500-700€ en una gama media y pista, como dices, no duele tanto como gastarse 1500€.

Al final hay un exceso de elitismo que no es nada bueno. Tengo una amigo que tiene una LG UH750V de 55". La tele se ve de escándalo, pero de puto escándalo. Pues resulta que es panel de 8bits + FRC, no 10bits y no es 4K real, sino WRGB y no tiene espacio de color de amplia gama. Y se ve de cojones, la tengo como referencia, cuando comparo teles siempre tengo la de mi amigo de referencia para todo. Ahora que vaya cualquiera, por muy experto que sea, a decirle a mi amigo que su tele tiene tal o cual defecto, que te aseguro que se ríe en la cara del que le diga eso. Y yo también.

Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....


Yo estoy exáctamente igual que tu, solo que una hisense como televisión principal no lo veo, le verías los defectos más pronto que tarde.

Para tener que comprarme una tele dentro de 5 años pues me gasto 500-700€ en una gama media y pista, como dices, no duele tanto como gastarse 1500€.

Al final hay un exceso de elitismo que no es nada bueno. Tengo una amigo que tiene una LG UH750V de 55". La tele se ve de escándalo, pero de puto escándalo. Pues resulta que es panel de 8bits + FRC, no 10bits y no es 4K real, sino WRGB y no tiene espacio de color de amplia gama. Y se ve de cojones, la tengo como referencia, cuando comparo teles siempre tengo la de mi amigo de referencia para todo. Ahora que vaya cualquiera, por muy experto que sea, a decirle a mi amigo que su tele tiene tal o cual defecto, que te aseguro que se ríe en la cara del que le diga eso. Y yo también.

Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.


La verdad la Hisense ni la tenía en cuenta sólo por la marca, que no la conocía y me parecía una China cualquiera mala. Pero después de buscar más info la ponen en muchos sitios como de las más completas y recomendadas por esos precios, ya con el descuento del iva de hoy se queda aún mejor. Me ha gustado lo que visto de esa TV. Le daré vueltas hoy a ver lo que hago.
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....


Yo estoy exáctamente igual que tu, solo que una hisense como televisión principal no lo veo, le verías los defectos más pronto que tarde.

Para tener que comprarme una tele dentro de 5 años pues me gasto 500-700€ en una gama media y pista, como dices, no duele tanto como gastarse 1500€.

Al final hay un exceso de elitismo que no es nada bueno. Tengo una amigo que tiene una LG UH750V de 55". La tele se ve de escándalo, pero de puto escándalo. Pues resulta que es panel de 8bits + FRC, no 10bits y no es 4K real, sino WRGB y no tiene espacio de color de amplia gama. Y se ve de cojones, la tengo como referencia, cuando comparo teles siempre tengo la de mi amigo de referencia para todo. Ahora que vaya cualquiera, por muy experto que sea, a decirle a mi amigo que su tele tiene tal o cual defecto, que te aseguro que se ríe en la cara del que le diga eso. Y yo también.

Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.



Todo se resume en el dinero. Si puedes gastarte 1000, 2000 o 5000 € en cualquier producto, en este caso en una tele sin ningún problema, te los gastas. Y si no, pues te compras lo que puedes.
A mí me habría gustado haberme comprado un Mazda 3 bien puesto de extras y sin embargo, me tuve que conformar con un ford focus.
En las televisiones, de gama media a alta suele haber bastante diferencia. Otra cosa es que alguien no lo sepa apreciar o simplemente la diferencia no le valga la pena como para gastarse el doble.
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.


Pásate por foro DVD y verás no solo unos cuantos...sino MUCHISIMOS. Y algunos con MUCHOS VUELOS. El que tu no quieras gastarte más de 1000 pavos en una tele por H o por B, no significa que haya muchos que sí lo hagan, por H o por B.

Tu piensas que es mejor gastar poco dinero, yo pienso que si uno puede y quiere, pues porqué no debe?. Pues al lío. Luego, se vende y recuperas parte de pasta. Y a la siguiente. Es así.

Ah, y un panel WRGB es 4K al igual que cualquier otro. No confundamos. Solo los paneles de gama BAJA de LG WRGB tienen una estructura diferente que a la postre y visualmente es prácticamente imposible de distinguir, al compartir uno de los subleds de la estructura, porque obviamente, en un panel de BAJA CALIDAD, no te van a dar las prestaciones de uno de ALTA calidad.

Así que cuidadito con confundir las cosas, porque no son así.
El problema que yo veo es en general, el autoconvencimiento que tiene la gente que compra cosas de menor calidad dando por hecho de que es una compra más racional o inteligente que gastarse el doble o el triple por algo de más calidad.
Es que son cosas con las que no puedes convencer a nadie con dos dedos de frente. Tienes dinero de sobras ? Te compras lo que te sale literalmente de los huevos. Que no ? Te amoldas a lo que hay.
No hay vuelta de hoja. El resto de argumentos ya no se los cree nadie.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Dauragon85 ah es que hoy hay día sin iva en el mediamarkt? Lo mismo después de currar me bajo con pasta en el bolsillo
XeeSusH escribió:@Dauragon85 ah es que hoy hay día sin iva en el mediamarkt? Lo mismo después de currar me bajo con pasta en el bolsillo


A partir de las 22 en la web, mañana en tienda física.
Es buena opción día son IVA o mejor black friday?
Dauragon85 escribió:
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....


Yo estoy exáctamente igual que tu, solo que una hisense como televisión principal no lo veo, le verías los defectos más pronto que tarde.

Para tener que comprarme una tele dentro de 5 años pues me gasto 500-700€ en una gama media y pista, como dices, no duele tanto como gastarse 1500€.

Al final hay un exceso de elitismo que no es nada bueno. Tengo una amigo que tiene una LG UH750V de 55". La tele se ve de escándalo, pero de puto escándalo. Pues resulta que es panel de 8bits + FRC, no 10bits y no es 4K real, sino WRGB y no tiene espacio de color de amplia gama. Y se ve de cojones, la tengo como referencia, cuando comparo teles siempre tengo la de mi amigo de referencia para todo. Ahora que vaya cualquiera, por muy experto que sea, a decirle a mi amigo que su tele tiene tal o cual defecto, que te aseguro que se ríe en la cara del que le diga eso. Y yo también.

Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.


La verdad la Hisense ni la tenía en cuenta sólo por la marca, que no la conocía y me parecía una China cualquiera mala. Pero después de buscar más info la ponen en muchos sitios como de las más completas y recomendadas por esos precios, ya con el descuento del iva de hoy se queda aún mejor. Me ha gustado lo que visto de esa TV. Le daré vueltas hoy a ver lo que hago.

Esa Hisense se ve espectacular en 4 k de lo mejorcito que he visto, ya lo comenté hace tiempo, la tiene un amigo y sinceramente la calidad de imagen es mejor que mi LGi UJ750, y los negros muy buenos, del HDR ni comento yo no noto nada ya sea en dolby y HDR 10 solo en videojuegos y más bien lo desconecto porque me oscurece la imagen, osea esa Hisense creo que calidad relación precio es de lo mejor y con un diseñó ultra fino y bonito.
Buenas tardes.
A ver si me podeis echar un cable.
Como principal tengo una K8000 de 65", pero eso es en el salón, en la habitación del "vicio" tengo una 1080 de 40" o 42" de hace ya unos cuantos años.
Por espacio no puedo meter más de eso.
Me ayudais con algo que ronde ese tamaño y que tenga 4K para poder aprovechar la One X plz. No hace falta que tenga smart ni nada, ya que en esa habi tengo el pc y el mac y no le daría uso, tampoco hace falta llegar a los 1000€, ya me gasté lo suyo en la del salón, solo quiero una tv como se cuandaria pero con la que pueda exprimir la One X con gusto. Ahora con el descuento del MM a ver si consigo convencer a la parienta para que podamos pillarla.
Gracias.

He mirado las ultimas paginas pero solo veo tvs de 50" para arriba.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Dauragon85 gracias por la info, mañana me pasaré entonces!
@XeeSusH @Dauragon85 yo tenía una Sony 50w828, y muy muy buena tele, pero sin 4k ni HDR, ya no hablamos de los demás componentes que tienes en una OLED, y cuando la compré estaban saliendo las primeras 4k y HDR, pero eran caras y eso que la tele me costó en oferta 800€... La OLED 5 años después 1300€, ej cambio mereció la pena, pues si, no podía ver cosas en 4k, ni con HDR

Cambie mi vieja Sonykdl 32"D3000 por qué era hdready y claro no podía ver cosas en full HD, cambie la full HD por la OLED por el mismo motivo, las nuevas emisiones, una cosa es aguantar un tiempo con una full HD, mientras el contenido 4k y HDR será poco y otro esperar a que salga el siguiente sistema de visión, 8k, microled, o lo que sea que saquen


No hablo de cambiar de tele cada 2x3 como hacen los que se pillan un iPhone cada vez que sale el nuevo, no lo veo lógico, por precio y por lo que te dan, pero pasar de un iPhone 6 a un iPhone X no veo la pega, estás mejorando, no es un cambio obsesivo


Decir que una tele, que no es nueva, las OLED 4k+HDR no son de este año, no se te puede quedar atrás en 5 años, cuando ya nos están diciendo que tiene teles 8k y modulares microled, es negar lo evidente
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.
XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.


La ves mejor que la sony xf8596? No entiendo mucho y estaba casi decidido por esta sony.
yo estoy casi decidido a por la nu8005 ,
hay diferencia de ese modelo entre 49 y 55 pulgadas o es la misma tv ?
juan66bcn escribió:yo estoy casi decidido a por la nu8005 ,
hay diferencia de ese modelo entre 49 y 55 pulgadas o es la misma tv ?


segun he leido por ahi atras creo que el modelo de 49 son 50 hz en vez de 100 hz que tienen las de pulgadas superiores. Una jodienda, ya que 49 es lo maximo que puedo pillar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
XxSuNeexX escribió:
XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.


La ves mejor que la sony xf8596? No entiendo mucho y estaba casi decidido por esta sony.


Para uso principal de videojuegos es la tele perfecta. Uno de los input lag más bajos y un modo de interpolación de frames de baja latencia. Puedes jugar a juegos de 30fps como si fueran a 60 y los que van a 60fps como si fueran a 120fps (a partir de 55")con menos latencia de lo que otras teles ofrecen a 1080p. Y tiene soporte freesync, que también lo tiene la Xbox, por lo que en esos juegos donde no llegas a los 30/60fps si no quieres activar la interpolación de frames conseguirás eliminar el tearing y tener una imagen más limpia y fluida.

Además tiene un contraste muy bueno, lo que da buenos negros para ver películas y buenos picos de brillo y amplitud de color para tener un HDR muy efectista. Al ser 120hz (de 55" en adelante) no tendrás judder viendo películas a 24p.

Para mi si el uso principal va a ser jugar es la elección perfecta. Además por calidad de imagen para ver cine a oscuras o en salas iluminadas también resuelve muy bien la papeleta y tiene unos negros y grises bastante uniformes, por lo que para ver partidos de futbol también es muy buena, no tendrás el temido efecto de pantalla sucia.

Si otros te quieren recomendar la sony pues que lo hagan, pero en mi caso particular la Samsung me parece muchísima mejor opción.

Un saludo.

@juan66bcn Aunque ahora mismo me de alergia ver tu avatar [carcajad] te diré que la única diferencia es, como ya te han dicho, que la de 49" va a 60hz y las demás a 120hz.

Habiendo tan poca diferencia de precio, te recomendaría si finalmente decides comprar la tele que saques espacio de donde sea para ir a las 55". Las teles con los años encojen xD
XeeSusH escribió:
XxSuNeexX escribió:
XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.


La ves mejor que la sony xf8596? No entiendo mucho y estaba casi decidido por esta sony.


Para uso principal de videojuegos es la tele perfecta. Uno de los input lag más bajos y un modo de interpolación de frames de baja latencia. Puedes jugar a juegos de 30fps como si fueran a 60 y los que van a 60fps como si fueran a 120fps (a partir de 55")con menos latencia de lo que otras teles ofrecen a 1080p. Y tiene soporte freesync, que también lo tiene la Xbox, por lo que en esos juegos donde no llegas a los 30/60fps si no quieres activar la interpolación de frames conseguirás eliminar el tearing y tener una imagen más limpia y fluida.

Además tiene un contraste muy bueno, lo que da buenos negros para ver películas y buenos picos de brillo y amplitud de color para tener un HDR muy efectista. Al ser 120hz (de 55" en adelante) no tendrás judder viendo películas a 24p.

Para mi si el uso principal va a ser jugar es la elección perfecta. Además por calidad de imagen para ver cine a oscuras o en salas iluminadas también resuelve muy bien la papeleta y tiene unos negros y grises bastante uniformes, por lo que para ver partidos de futbol también es muy buena, no tendrás el temido efecto de pantalla sucia.

Si otros te quieren recomendar la sony pues que lo hagan, pero en mi caso particular la Samsung me parece muchísima mejor opción.

Un saludo.


Woh! graccie por esa respuesta tron!

El problema es que 55 pulgadas es enorme para jugar en mi cuarto, habia mirado la xf8596 por que aun siendo 43 pulgadas , he visto que tiene panel de 10 bits y 100 hz reales.

Conoces algun otro modelo recomendable para jugar , en 43 pulgadas?? La verdad es que me estoy volviendo un poco loco mirando y seria de gran ayuda.
XxSuNeexX escribió:
juan66bcn escribió:yo estoy casi decidido a por la nu8005 ,
hay diferencia de ese modelo entre 49 y 55 pulgadas o es la misma tv ?


segun he leido por ahi atras creo que el modelo de 49 son 50 hz en vez de 100 hz que tienen las de pulgadas superiores. Una jodienda, ya que 49 es lo maximo que puedo pillar.


también en 49" es panel de 8 bits y en 55" es de 10 bits.
yo tengo espacio justo también porque tengo home cinema en mueble pero si pillo 55" por 800 euros la pillo, ya buscare solución para que me quepa en mueble.
renunciar a 100hz y panel 10 bits por tamaño ,me arrepentiría seguro
la nu8005 hablan muy bien de ella para jugar juegos pero supongo que sera buena para ver cine ,peliculas no?
18218 respuestas