Televisores 4k para Xbox

@Doctor Migue gracias compañero, me has sido de ayuda, la vi barata por eso pregunté, seguiré buscando [oki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Nuhar escribió:
XeeSusH escribió:He estado dando un paseo por el Fnac, Mediamarkt y el Carrefour viendo teles, para hacerme una idea para el black friday y he tenido la suerte de ver la LG SK9500 y me ha gustado muchísimo. Tenían puesta Ready Player One en UHD HDR y se veía de escándalo.

1500€ que en la tienda del amigo LG se queda en 900, posiblemente baje a 800 ese día. En rtings no la ponen mal, le baja mucho la nota el bajo contraste (el talón de aquiles de las LCD de LG) y el local drimming que es malísimo, pero la gama de color es muy buena y el pico de brillo HDR también, y tiene muy poco input lag en todos los modos.

Había también una samsung de estas qled y se veía muy similar, aunque entiendo que en una tienda, sin pararte a ver los detalles y totalmente iluminada todas se ven parecido, es en la oscuridad donde se marca la diferencia entre unas y otras y ahí las LG IPS pierden por goleada.

Igualmente, si el BF salgo de casa con 900€ en el bolsillo ¿qué creéis que podré traerme a casa? Límite máximo 900€.


La sk9500 por 900€? Donde dices? En el outlet? No la he visto, esta la 8500

Si la consigues por 800€ me parece un buen televisor a un precio increible, de lo mas alto sin llegar a oled.


Tienda del amigo LG, esta ahora mismo a 920€ con envío incluído, estoy esperando al BF por si baja un poco de precio pero como se me crucen los cables, ahora que viene el puente de los muertos y saco más dinero de lo normal (tengo un restaurante) en cuando acabe el puente me pego el caprichazo como premio por los días currados con tanto esfuerzo xD
Buaaa acabo de comprar la Panasonic TX-55EZ950E UHD 4K oled y es increíble como se ve vaya imagen la recomiendo impresionante y el sonido de lo mejor que escuchado para mi un 10 todo
Yo en black friday buscaré la nu7475 o nu8005.
En 55" .
Me parecen buenos TV para uso de Netflix y PS4 pro y cine .
XeeSusH escribió:He estado dando un paseo por el Fnac, Mediamarkt y el Carrefour viendo teles, para hacerme una idea para el black friday y he tenido la suerte de ver la LG SK9500 y me ha gustado muchísimo. Tenían puesta Ready Player One en UHD HDR y se veía de escándalo.

1500€ que en la tienda del amigo LG se queda en 900, posiblemente baje a 800 ese día. En rtings no la ponen mal, le baja mucho la nota el bajo contraste (el talón de aquiles de las LCD de LG) y el local drimming que es malísimo, pero la gama de color es muy buena y el pico de brillo HDR también, y tiene muy poco input lag en todos los modos.

Había también una samsung de estas qled y se veía muy similar, aunque entiendo que en una tienda, sin pararte a ver los detalles y totalmente iluminada todas se ven parecido, es en la oscuridad donde se marca la diferencia entre unas y otras y ahí las LG IPS pierden por goleada.

Igualmente, si el BF salgo de casa con 900€ en el bolsillo ¿qué creéis que podré traerme a casa? Límite máximo 900€.

Mi experiencia con la tienda comprando la 9500k. Estoy muy contento y la tv es brutal. Calidad/precio es insuperable. Ayer me llego la Xbox one X y estuve instalando juegos zzzz. Hoy la pruebo :D
viewtopic.php?p=1746636973
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
darkelphos escribió:
XeeSusH escribió:He estado dando un paseo por el Fnac, Mediamarkt y el Carrefour viendo teles, para hacerme una idea para el black friday y he tenido la suerte de ver la LG SK9500 y me ha gustado muchísimo. Tenían puesta Ready Player One en UHD HDR y se veía de escándalo.

1500€ que en la tienda del amigo LG se queda en 900, posiblemente baje a 800 ese día. En rtings no la ponen mal, le baja mucho la nota el bajo contraste (el talón de aquiles de las LCD de LG) y el local drimming que es malísimo, pero la gama de color es muy buena y el pico de brillo HDR también, y tiene muy poco input lag en todos los modos.

Había también una samsung de estas qled y se veía muy similar, aunque entiendo que en una tienda, sin pararte a ver los detalles y totalmente iluminada todas se ven parecido, es en la oscuridad donde se marca la diferencia entre unas y otras y ahí las LG IPS pierden por goleada.

Igualmente, si el BF salgo de casa con 900€ en el bolsillo ¿qué creéis que podré traerme a casa? Límite máximo 900€.

Mi experiencia con la tienda comprando la 9500k. Estoy muy contento y la tv es brutal. Calidad/precio es insuperable. Ayer me llego la Xbox one X y estuve instalando juegos zzzz. Hoy la pruebo :D
viewtopic.php?p=1746636973


Pues amigo, me interesa mucho tu opinión sobre la tele xD Sabiendo que es LED IPS y no es oled ni TN en la exposición me pareció espectacular, sobretodo el brillo (era la que más brillaba de las led) y el color me pareció increíble.

¿Has visto blurays o pelis con HDR? ¿El brillo del HDR en el modo juego baja respecto al modo cine? Saludos.
XeeSusH escribió:
darkelphos escribió:
XeeSusH escribió:He estado dando un paseo por el Fnac, Mediamarkt y el Carrefour viendo teles, para hacerme una idea para el black friday y he tenido la suerte de ver la LG SK9500 y me ha gustado muchísimo. Tenían puesta Ready Player One en UHD HDR y se veía de escándalo.

1500€ que en la tienda del amigo LG se queda en 900, posiblemente baje a 800 ese día. En rtings no la ponen mal, le baja mucho la nota el bajo contraste (el talón de aquiles de las LCD de LG) y el local drimming que es malísimo, pero la gama de color es muy buena y el pico de brillo HDR también, y tiene muy poco input lag en todos los modos.

Había también una samsung de estas qled y se veía muy similar, aunque entiendo que en una tienda, sin pararte a ver los detalles y totalmente iluminada todas se ven parecido, es en la oscuridad donde se marca la diferencia entre unas y otras y ahí las LG IPS pierden por goleada.

Igualmente, si el BF salgo de casa con 900€ en el bolsillo ¿qué creéis que podré traerme a casa? Límite máximo 900€.

Mi experiencia con la tienda comprando la 9500k. Estoy muy contento y la tv es brutal. Calidad/precio es insuperable. Ayer me llego la Xbox one X y estuve instalando juegos zzzz. Hoy la pruebo :D
viewtopic.php?p=1746636973


Pues amigo, me interesa mucho tu opinión sobre la tele xD Sabiendo que es LED IPS y no es oled ni TN en la exposición me pareció espectacular, sobretodo el brillo (era la que más brillaba de las led) y el color me pareció increíble.

¿Has visto blurays o pelis con HDR? ¿El brillo del HDR en el modo juego baja respecto al modo cine? Saludos.


A mi tbn me interesa, pillare esta o la 8500 en el BF
Que absoluta gozada que en el RDR2 en la pantalla de ajuste de brillo adviertan que si tienes OLED pongas un valor X y si tienes LCD otro valor...el mimo que tiene este juego incluso en ese sentido, es admirable.

Optimizado para los dos tipos de display, sí señor.
XeeSusH escribió:
darkelphos escribió:
XeeSusH escribió:He estado dando un paseo por el Fnac, Mediamarkt y el Carrefour viendo teles, para hacerme una idea para el black friday y he tenido la suerte de ver la LG SK9500 y me ha gustado muchísimo. Tenían puesta Ready Player One en UHD HDR y se veía de escándalo.

1500€ que en la tienda del amigo LG se queda en 900, posiblemente baje a 800 ese día. En rtings no la ponen mal, le baja mucho la nota el bajo contraste (el talón de aquiles de las LCD de LG) y el local drimming que es malísimo, pero la gama de color es muy buena y el pico de brillo HDR también, y tiene muy poco input lag en todos los modos.

Había también una samsung de estas qled y se veía muy similar, aunque entiendo que en una tienda, sin pararte a ver los detalles y totalmente iluminada todas se ven parecido, es en la oscuridad donde se marca la diferencia entre unas y otras y ahí las LG IPS pierden por goleada.

Igualmente, si el BF salgo de casa con 900€ en el bolsillo ¿qué creéis que podré traerme a casa? Límite máximo 900€.

Mi experiencia con la tienda comprando la 9500k. Estoy muy contento y la tv es brutal. Calidad/precio es insuperable. Ayer me llego la Xbox one X y estuve instalando juegos zzzz. Hoy la pruebo :D
viewtopic.php?p=1746636973


Pues amigo, me interesa mucho tu opinión sobre la tele xD Sabiendo que es LED IPS y no es oled ni TN en la exposición me pareció espectacular, sobretodo el brillo (era la que más brillaba de las led) y el color me pareció increíble.

¿Has visto blurays o pelis con HDR? ¿El brillo del HDR en el modo juego baja respecto al modo cine? Saludos.


Hola,

Lo reviso estos dias mas atento. De momento solo he visto 2 pelis en HDR y las dos muy bien. Tengo que decir que siempre tengo una luz suave encendida en el salon. En Matrix creo que a oscuras se notarian un poco los negros grisaceos ya que veia algun defectillo y tampoco quise buscarlos.

Respecto al juego hdr se configura el brillo al 100 al igual que en otros modos. Que el 100 es diferente en el modo juego que en modo cine? No lo se... La verdad... Ayer me llego la xbox one x y solo jugué 10 minutos al gears 4. El resto del tiempo instalando cosas xD

Si quereis que os mire algo en particular o haga alguna prueba en concreto y me explacais como hacerlo, lo intentare.

Saludos.

Edit: la única diferencia entre la sk8500 y la sk9500 es que el full array pro en la 9500 tiene mas zonas de encendido y apagado. Con lo que los negros son mejores. Aquí cada uno que mire si le compensa.
Hola acabo de adquirir una Samsung mu6125 y tengo una duda,pone que es 8bits pero he leido que soporta 10bits digamos No Nativos,es por poner en la consola 8 bits o 10 bits,los check de 4k hdr 10bits me salen en verde.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No sabía que la mayor diferencia entre la SK8500 y la SK9500 era el full array pro. Aún queda tiempo para decidirme, porque tendría la SK9500 55" y la SK8500 65" al mismo precio.

Gracias por la info.
XeeSusH escribió:No sabía que la mayor diferencia entre la SK8500 y la SK9500 era el full array pro. Aún queda tiempo para decidirme, porque tendría la SK9500 55" y la SK8500 65" al mismo precio.

Gracias por la info.


http://www.uhdledtvcomparison.com/lg-sk ... fferences/

La sk8500 es la sk9000 en usa.

The Differences
Although on the comparison table above, there is no difference between them, but actually, they have a main difference that makes SK9500 is sold hundreds dollar more expensive than SK9000 that is about the number zones of their local dimming. Both of them may equally come with Direct LED backlight with Full Array Local Dimming, but for this case, they have a difference in the number of dimming zones. LG SK9500 as a higher series has more dimming zones that makes it can provides better backlighting control than SK9000. This has an impact on the picture quality produced by them, particularly on their contrast ratio and peak brightness. The result, SK9500 with more dimming zones can provides deeper black level and brighter peak brightness than SK9000.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
darkelphos escribió:
XeeSusH escribió:No sabía que la mayor diferencia entre la SK8500 y la SK9500 era el full array pro. Aún queda tiempo para decidirme, porque tendría la SK9500 55" y la SK8500 65" al mismo precio.

Gracias por la info.


http://www.uhdledtvcomparison.com/lg-sk ... fferences/

La sk8500 es la sk9000 en usa.

The Differences
Although on the comparison table above, there is no difference between them, but actually, they have a main difference that makes SK9500 is sold hundreds dollar more expensive than SK9000 that is about the number zones of their local dimming. Both of them may equally come with Direct LED backlight with Full Array Local Dimming, but for this case, they have a difference in the number of dimming zones. LG SK9500 as a higher series has more dimming zones that makes it can provides better backlighting control than SK9000. This has an impact on the picture quality produced by them, particularly on their contrast ratio and peak brightness. The result, SK9500 with more dimming zones can provides deeper black level and brighter peak brightness than SK9000.


Gracias! sí sabía que la SK8500 europea es la SK9500 americana, pero ni idea de las diferencias. Lo tendré en cuenta.
XeeSusH escribió:
Nuhar escribió:
XeeSusH escribió:He estado dando un paseo por el Fnac, Mediamarkt y el Carrefour viendo teles, para hacerme una idea para el black friday y he tenido la suerte de ver la LG SK9500 y me ha gustado muchísimo. Tenían puesta Ready Player One en UHD HDR y se veía de escándalo.

1500€ que en la tienda del amigo LG se queda en 900, posiblemente baje a 800 ese día. En rtings no la ponen mal, le baja mucho la nota el bajo contraste (el talón de aquiles de las LCD de LG) y el local drimming que es malísimo, pero la gama de color es muy buena y el pico de brillo HDR también, y tiene muy poco input lag en todos los modos.

Había también una samsung de estas qled y se veía muy similar, aunque entiendo que en una tienda, sin pararte a ver los detalles y totalmente iluminada todas se ven parecido, es en la oscuridad donde se marca la diferencia entre unas y otras y ahí las LG IPS pierden por goleada.

Igualmente, si el BF salgo de casa con 900€ en el bolsillo ¿qué creéis que podré traerme a casa? Límite máximo 900€.


La sk9500 por 900€? Donde dices? En el outlet? No la he visto, esta la 8500

Si la consigues por 800€ me parece un buen televisor a un precio increible, de lo mas alto sin llegar a oled.


Tienda del amigo LG, esta ahora mismo a 920€ con envío incluído, estoy esperando al BF por si baja un poco de precio pero como se me crucen los cables, ahora que viene el puente de los muertos y saco más dinero de lo normal (tengo un restaurante) en cuando acabe el puente me pego el caprichazo como premio por los días currados con tanto esfuerzo xD

Pero...cual es la tienda del amigo LG? Gracias...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
currumblera escribió:Pero...cual es la tienda del amigo LG? Gracias...


Pues esta, tiendadelamigolg.com

Va por invitación, te tiene que invitar normalmente algún empleado de la propia LG, si no no puedes entrar.
A K I R A escribió:Hola acabo de adquirir una Samsung mu6125 y tengo una duda,pone que es 8bits pero he leido que soporta 10bits digamos No Nativos,es por poner en la consola 8 bits o 10 bits,los check de 4k hdr 10bits me salen en verde.


Alguien?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@A K I R A será 8bit + frc, que es compatible con el color a 10bits,por eso te sale el check en verde.
XeeSusH escribió:No sabía que la mayor diferencia entre la SK8500 y la SK9500 era el full array pro. Aún queda tiempo para decidirme, porque tendría la SK9500 55" y la SK8500 65" al mismo precio.

Gracias por la info.


Ojo con los paneles IPS si vais a ver la TV por la noche o en habitacion poco iluminada porque la perdida de constraste es significativa por mucho FALD que sea el panel. Yo unicamente cogeria ese modelo para un salon muy iluminado y si tuviera quer ver la TV de lado.

Un saludo.
XeeSusH escribió:@A K I R A será 8bit + frc, que es compatible con el color a 10bits,por eso te sale el check en verde.


OK, pero en la consola que pongo 8bits o 10bits?es que no noto diferencia casi.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Doctor Migue escribió:
XeeSusH escribió:No sabía que la mayor diferencia entre la SK8500 y la SK9500 era el full array pro. Aún queda tiempo para decidirme, porque tendría la SK9500 55" y la SK8500 65" al mismo precio.

Gracias por la info.


Ojo con los paneles IPS si vais a ver la TV por la noche o en habitacion poco iluminada porque la perdida de constraste es significativa por mucho FALD que sea el panel. Yo unicamente cogeria ese modelo para un salon muy iluminado y si tuviera quer ver la TV de lado.

Un saludo.


Si eso ya lo se, pero no me molesta tanto, entre gastarme mas de 1200€ en cualquier modelo Led (oled lo descarto, no termino de fiarme) y 800€ en lg con el descuento de empleado pues me quedo con LG, aun sabiendo que su contraste no es el mejor del mundo.
Pues no fiarte de OLED es un gran error, pero oye, cada uno es libre de tener "miedo" o no :-)

Y más yendo a los LCD mediocres de LG. Porque lo son...casi mejor vete a una Sony pata negra. Pero claro, ahí los precios ya se disparan, y entonces...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ni me fio ni me parece una tecnología pulida ni estoy dispuesto a pagar el sobrecoste.

Esto es como los móviles, ¿tengo dinero para un iphone x o un galaxy 9? De sobra. ¿Estoy dispuesto a pagarlos? No, compro un intermedio de 400€ "mediocre"que dirían los que se creen especiales por tener iphone y tan contento.

Y una sk9500 55" por 800€ en calidad precio es imbatible, por muy "mediocre" que digas que es. Que no lo es.
Pues al final no he podido esperar al Black Friday. He entrado en la web de El Corte Inglés desde el aeropuerto volviendo de un viaje y he visto que estaba la LG C7 DE 55" casi a estrenar por 1189€, y no he podido evitar caer. Ahora a esperar a que llegue...

A las malas si en el Black Friday sale algo mejor la devuelvo.
stainedzurich escribió:Pues al final no he podido esperar al Black Friday. He entrado en la web de El Corte Inglés desde el aeropuerto volviendo de un viaje y he visto que estaba la LG C7 DE 55" casi a estrenar por 1189€, y no he podido evitar caer. Ahora a esperar a que llegue...

A las malas si en el Black Friday sale algo mejor la devuelvo.


Creo recordar el ano pasado a un forero de FC, fue al Corte Ingles compro una OLED. La semana siguiente era black friday y paso a dar una vuelta, la cosa es que esta su misma television aun mas rebajada asi que fue al encargado y le dijo que queria devolver la suya y coger otra vez la misma. Al mismo momento le reembolsaron la diferencia con el precio de la semana anterior. [beer]
XeeSusH escribió:Ni me fio ni me parece una tecnología pulida ni estoy dispuesto a pagar el sobrecoste.

Esto es como los móviles, ¿tengo dinero para un iphone x o un galaxy 9? De sobra. ¿Estoy dispuesto a pagarlos? No, compro un intermedio de 400€ "mediocre"que dirían los que se creen especiales por tener iphone y tan contento.

Y una sk9500 55" por 800€ en calidad precio es imbatible, por muy "mediocre" que digas que es. Que no lo es.


Bueno, yo no estoy de acuerdo contigo. Fallos, todos los televisores los tienen, cada uno luego valorará si éstos son más o menos admisibles.

Por ejemplo, yo no aguanto ni el clouding, ni las fugas de luz, ni los negros grises de los LCD. Ni siquiera usando el truco guarro del FALD, que encima encarece el producto una barbaridad a costa de restar detalle a la imagen. Entonces, la única "solución" es OLED, porque te pules todos esos fallos al instante.

A cambio, pues tienes algunas retenciones temporales, que desapareen en segundos y no se ven prácticamente nunca por su propia naturaleza (eliminadas en las OLED de 2018, parece ser), un banding vertical más o menos acusado que SOLO aparece en IREs 5 o inferiores, que a la postre apenas ves nunca, solo bajo condiciones muy específicas, y el gran temor de moda, las retenciones permanentes, que yo desde 2014 y habiendo pasado ya por dos OLED, pues no he sufrido y que como es lógico, pueden pasar en cualquier display si no se maneja con cierto criterio (y yo a veces no cumplo mis propios consejos, conste)

P.D: Ya que vives en Madrid, te invito un día a mi casa, sin compromiso, y ves lo que verdaderamente puede ofrecer una OLED. Y nos pegamos unas risas. ¿Hace?.
bronceado escribió:
stainedzurich escribió:Pues al final no he podido esperar al Black Friday. He entrado en la web de El Corte Inglés desde el aeropuerto volviendo de un viaje y he visto que estaba la LG C7 DE 55" casi a estrenar por 1189€, y no he podido evitar caer. Ahora a esperar a que llegue...

A las malas si en el Black Friday sale algo mejor la devuelvo.


Creo recordar el ano pasado a un forero de FC, fue al Corte Ingles compro una OLED. La semana siguiente era black friday y paso a dar una vuelta, la cosa es que esta su misma television aun mas rebajada asi que fue al encargado y le dijo que queria devolver la suya y coger otra vez la misma. Al mismo momento le reembolsaron la diferencia con el precio de la semana anterior. [beer]


Sea como sea, creo que una OLED como la C7 a 1189€ es un precio increíble, sobre todo pudiendo financiarla gratis a 3 meses en El Corte Inglés y sabiendo que lo estás comprando en un sitio serio y fiable.

Me hace gracia porque entré en este hilo en agosto con idea de gastarme 500€ y al final he acabado con una OLED :-|
Diferencias con respectoa la LG 55oled C8V de este año?? porque me esta tentando esa oferta de la C7
Tremen escribió:Diferencias con respectoa la LG 55oled C8V de este año?? porque me esta tentando esa oferta de la C7


Realmente, muchas muchas, no. La "base" de imagen ya la tienes, y mejorar eso es complejo. Algo más de velocidad en el S.O, soporte para Google Home (Assistant), un mejor desempeño reproduciendo contenidos (más velocidad de proceso, pero nada que ataña a su visualización), y algo más de nits en picos máximos...realmente las C7 salieron cojonudas...
bueno pone en la web que son reacondicionadas casi como nuevas :( :(
stainedzurich escribió:
bronceado escribió:
stainedzurich escribió:Pues al final no he podido esperar al Black Friday. He entrado en la web de El Corte Inglés desde el aeropuerto volviendo de un viaje y he visto que estaba la LG C7 DE 55" casi a estrenar por 1189€, y no he podido evitar caer. Ahora a esperar a que llegue...

A las malas si en el Black Friday sale algo mejor la devuelvo.


Creo recordar el ano pasado a un forero de FC, fue al Corte Ingles compro una OLED. La semana siguiente era black friday y paso a dar una vuelta, la cosa es que esta su misma television aun mas rebajada asi que fue al encargado y le dijo que queria devolver la suya y coger otra vez la misma. Al mismo momento le reembolsaron la diferencia con el precio de la semana anterior. [beer]


Sea como sea, creo que una OLED como la C7 a 1189€ es un precio increíble, sobre todo pudiendo financiarla gratis a 3 meses en El Corte Inglés y sabiendo que lo estás comprando en un sitio serio y fiable.

Me hace gracia porque entré en este hilo en agosto con idea de gastarme 500€ y al final he acabado con una OLED :-|


Se muy bien lo que es sentirse asi. [+risas]
stainedzurich escribió:Pues al final no he podido esperar al Black Friday. He entrado en la web de El Corte Inglés desde el aeropuerto volviendo de un viaje y he visto que estaba la LG C7 DE 55" casi a estrenar por 1189€, y no he podido evitar caer. Ahora a esperar a que llegue...

A las malas si en el Black Friday sale algo mejor la devuelvo.

Explica eso de "casi a estrenar"??? ¬_¬

Una OLED de tienda, exposición pasa muchas horas encendida y así si puede tener retenciones o quemados

Así que, no es lo mismo que yo te venda la mía con un año, a que un centro comercial te venda la suya con 6 meses
Yo nada mas que vi eso he reculado....
En ese caso...precaución!!!. Tiene que ser nueva, eso de "reacondicionadas", en OLED puede tener trucho gordo, cuidao!!!

Casi mejor comprarla de segunda mano a alguien de confianza, que puedas verla insitu y te permita examinarla a fondo...
actpower escribió:En ese caso...precaución!!!. Tiene que ser nueva, eso de "reacondicionadas", en OLED puede tener trucho gordo, cuidao!!!

Casi mejor comprarla de segunda mano a alguien de confianza, que puedas verla insitu y te permita examinarla a fondo...

Es que se a contado millones de veces, una reacondicionada puede se la que la gente devuelve por medio a los quemados, pero, puede ser las de exposición de la tienda????

No sé cómo se puede saber eso, pero yo prefiero pagar un poco más o esperar una oferta, a correr ese riesgo con una OLED

Pero vamos que te pueden vender una LED, o QLED de exposición también, pero vamos los quemados y retenciones en la OLED de exposición, pues eso, las tienés encendidas de 7 de la mañana a 11 de la noche [facepalm]
Eso es complicado de saber, la verdad. Mirando en el menú de servicio para comprobar las horas, en todo caso. Pasando algunos patrones de color sólido por si hay algún rastro de quemado típico de putear a las teles durante horas y horas con la misma demo y en modo VIVOS...

Ni un LCD aguanta ese trato, vamos:

Imagen

(esa es una LG LCD UJ6300)
En El Corte Inglés online no es lo mismo reacondicionados que de exposición según tengo entendido. De hecho, por lo que me dijeron hace un par de semanas en un centro, las que usan de exposición solo se venden como "oportunidades" en ese mismo centro, y son independientes del stock online.

En online, hay distintos 'rangos' para los reacondicionados. Todos vienen de devoluciones online, o son productos dañados en el almacén. En el caso de la 'casi a estrenar', que es la que he comprado yo, el estado es el siguiente:

"✔ Estado del producto: en perfecto estado.
✔ Uso: Sin uso o uso escaso.
✔ Accesorios: se entrega con accesorios originales.
✔ Desperfectos del producto: Ninguno.
✔ Embalaje: Original con posibles defectos o golpes.

Ejemplo: Producto abierto y en perfecto estado"


Sea como sea, tengo 15 días para probarla, ver si está todo okay y cuántas horas ha estado funcionando y devolverla si no me convence.
En ese caso, pues adelante! :-)
actpower escribió:Eso es complicado de saber, la verdad. Mirando en el menú de servicio para comprobar las horas, en todo caso. Pasando algunos patrones de color sólido por si hay algún rastro de quemado típico de putear a las teles durante horas y horas con la misma demo y en modo VIVOS...

Ni un LCD aguanta ese trato, vamos:

Imagen

(esa es una LG LCD UJ6300)

Cómo se mira ese menú, por cotillear y saber las horas que le meto [+risas]
Yo recomiendo la panasonic oled f950E es espectacular la tengo hace 3 días y es increíble y vengo de una sony serie 8077 4k pero no hay color negros puros y los colores, dios una pasada y no hablemos del sonido por fin una tv con sonido bueno un 10 de tele
Cambiar el valor del fabricante no es un tanto...osado? No sé si ellos no lo ponen tan a menudo igual es que no es ni recomendable.

Por cierto, qué tal son las OLED Sony? Alguien con alguna para opinar?
Todas las OLED que NO sean LG se van a ver prácticamente igual que las LG, porque el panel es el mismo. Ligerísimas diferencias prácticamente inapreciables. A mí siempre me echa para atrás Android TV, y es una lástima que en una tele de esa categoría recurran a eso, pero bueno.

Son manías mías, no las tengáis en cuenta...pero es que NO me gusta Android TV, lo siento...
Hola a todos, veréis me gustaría pillarme una tv oled de 49 pulgadas preferiblemente lg sería para la Xbox one x, cine y deporte el presupuesto sería sobre 800-1000€ sería posible pillar alguna con el tema del hdr 10bit y todas esas cosas? Ayudarme please!!! Gracias de antemano .
Jhonjy escribió:Hola a todos, veréis me gustaría pillarme una tv oled de 49 pulgadas preferiblemente lg sería para la Xbox one x, cine y deporte el presupuesto sería sobre 800-1000€ sería posible pillar alguna con el tema del hdr 10bit y todas esas cosas? Ayudarme please!!! Gracias de antemano .

Imposible, OLED y menos de mil, y menos de 55 IMPOSIBLE

si querés OLED 1300 mínimo, 55" minino, y eso buscando una oferta en Internet o en el BF
NEWREGALO escribió:
Jhonjy escribió:Hola a todos, veréis me gustaría pillarme una tv oled de 49 pulgadas preferiblemente lg sería para la Xbox one x, cine y deporte el presupuesto sería sobre 800-1000€ sería posible pillar alguna con el tema del hdr 10bit y todas esas cosas? Ayudarme please!!! Gracias de antemano .

Imposible, OLED y menos de mil, y menos de 55 IMPOSIBLE

si querés OLED 1300 mínimo, 55" minino, y eso buscando una oferta en Internet o en el BF

Ahm, ok y led? Esque la querría para la habitación y 55 lo veo muy grande... gracias por la respuesta!!!
(mensaje borrado)
Jhonjy escribió:
NEWREGALO escribió:
Jhonjy escribió:Hola a todos, veréis me gustaría pillarme una tv oled de 49 pulgadas preferiblemente lg sería para la Xbox one x, cine y deporte el presupuesto sería sobre 800-1000€ sería posible pillar alguna con el tema del hdr 10bit y todas esas cosas? Ayudarme please!!! Gracias de antemano .

Imposible, OLED y menos de mil, y menos de 55 IMPOSIBLE

si querés OLED 1300 mínimo, 55" minino, y eso buscando una oferta en Internet o en el BF

Ahm, ok y led? Esque la querría para la habitación y 55 lo veo muy grande... gracias por la respuesta!!!

En led tienes todos los tamaños de tele, las que se ponen en los coches de 7" o la que se compran los ricos de 100"


Pero, dicho por actpower, LG no es la mejor opción para led, en OLED si, pero en LED tienes mejores opciones, Sony, pero son la más caras, Philips con su ambilight, chamchung, etc etc



Si no te corre mucha prisa, espera al BF, quedan 4 armadas escasas

Y en cuanto a cual comprar, como digo siempre, pillas las características de las OLED LG y las comparas con las LED que veas y chico, la que más se acerquen , la serie C es la intermedia de las OLED, compara sus características con las LED que veas bien de precio y lo más parecido


@currumblera OLED de menos de 55" es lo que no hay, ahora llega alguien pone una de menos y me cierra la bocaza [+risas] , pero tienes monitores de menos con HDR 10, pero caros de cojines
@NEWREGALO perfecto Gracias por la respuesta me esperaré a ver si hago lote en el black friday tv+xboxonex, lo malo que soy un primas lo cual no es muy bueno a veces!!! Un saludo!!!
Hola una pregunta para jugar que es mejorcolor normal o calido?
18218 respuestas