elbrujoguru escribió:Que tal veis el LG B8 de 55"? es muy inferior al C8? 1800€ en MediaMarkt me parece cara..lastima que no puede ser en otro sitio.
Al final le voy a tener que dar la razon a @actpower
elbrujoguru escribió:Estoy viendo el analisis en rtings de la B8 y no la ponen tan bien la verdad..como negativo el poco brillo en segun que tipo de imagenes y el peligro de retenciones permanentes...esto no era un mito?
no entiendo nada.
Pues a ver que hago porque a mas no puedo aspirar.
elbrujoguru escribió:Estoy viendo el analisis en rtings de la B8 y no la ponen tan bien la verdad..como negativo el poco brillo en segun que tipo de imagenes y el peligro de retenciones permanentes...esto no era un mito?
no entiendo nada.
no entiendo nada.
XeeSusH escribió:elbrujoguru escribió:Estoy viendo el analisis en rtings de la B8 y no la ponen tan bien la verdad..como negativo el poco brillo en segun que tipo de imagenes y el peligro de retenciones permanentes...esto no era un mito?
no entiendo nada.
Lo que acabas de decir... Prepárate xdddddd
mamong actpower escribió:Con la A1 yo tuve sentimientos enfrentados cuando la pude probar antes que casi nadie, cuando vino a España.
Efectivamente, el estar echada hacia atrás resulta raro, parece un marco de fotos gigante. Luego, la base que se despliega PESA UN HUEVO (es donde está la electrónica, y añaden una PESA extra que viene aparte).
El sonido es espectacular, parece un surround omnidireccional, y en principio daño al panel no hace, pero teniendo un 5.1 es prescindible.
Luego el S.O petardea lo suyo, aunque imagino que lo habrán pulido y actualizado, a mí Android TV no me acaba de gustar del todo.
La calidad de imagen pues es prácticamente igual que en todas las OLED (son prácticamente clónicas), pero esos pequeños lastres hacen que al final yo no la aconseje al 100%. No es mal televisor, pero para mí lo peor sin duda es Android TV. Un panel como ese no merece un S.O como ese, lo siento.
nando85 escribió:actpower escribió:Con la A1 yo tuve sentimientos enfrentados cuando la pude probar antes que casi nadie, cuando vino a España.
Efectivamente, el estar echada hacia atrás resulta raro, parece un marco de fotos gigante. Luego, la base que se despliega PESA UN HUEVO (es donde está la electrónica, y añaden una PESA extra que viene aparte).
El sonido es espectacular, parece un surround omnidireccional, y en principio daño al panel no hace, pero teniendo un 5.1 es prescindible.
Luego el S.O petardea lo suyo, aunque imagino que lo habrán pulido y actualizado, a mí Android TV no me acaba de gustar del todo.
La calidad de imagen pues es prácticamente igual que en todas las OLED (son prácticamente clónicas), pero esos pequeños lastres hacen que al final yo no la aconseje al 100%. No es mal televisor, pero para mí lo peor sin duda es Android TV. Un panel como ese no merece un S.O como ese, lo siento.
En este caso con el A1 oled de Sony, por lo que comentas, en rango de precio actual, recomendarías otra marca de TV de 55 pulgadas que según tu es mejor?. En mi caso no me interesa tv por aplicaciones o tenerlo conectado a internet para navegar, simplemente para actualizar el sistema operativo para las funciones del aparato.
darkelphos escribió:Me he comprado la sk9500 de 55" en https://www.tiendalgonline.com/outlet/5 ... utlet.html
Ya os contaré que tal la experiencia. 877eur con el cupón aplicado y gastos incluidos.
Qué opinais de la sk9500? Gracias!
Edit: Vengo de un plasma de 42" 720p que hace 10 años costó 400eur en el carrefour. Supongo que notaré el cambio xD
actpower escribió:nando85 escribió:actpower escribió:Con la A1 yo tuve sentimientos enfrentados cuando la pude probar antes que casi nadie, cuando vino a España.
En este caso con el A1 oled de Sony, por lo que comentas, en rango de precio actual, recomendarías otra marca de TV de 55 pulgadas que según tu es mejor?. En mi caso no me interesa tv por aplicaciones o tenerlo conectado a internet para navegar, simplemente para actualizar el sistema operativo para las funciones del aparato.
Yo escogería la LG, pero yo soy yo y tú eres tú
marx666 escribió:Hace un rato estaba la 55nu8005 en Amazon a 8xx.
Dauragon85 escribió:En mi caso creo que iré a por la UN55NU8005, parece que para jugar (que será mi principal uso) es de lo mejor. Esto dicen en la web esa famosa:
“If you want a 55" 4k TV for gaming on a PC or console, check out the Samsung UN55NU8000. The NU8000 has extremely low input lag, and supports most common input resolutions and refresh rates. It also supports AMD's FreeSync technology, which delivers a tear-free gaming experience when connected to a PC with an AMD graphics card, or an Xbox One S or X. It also automatically detects when a game is being played, and automatically adjusts the settings to make sure you are getting the lowest possible input lag.”
A ver si baja de las 4 cifras en Amazon (me gustaría comprar ahí por garantía) en el BF. Salvo ofertón de otro modelo interesante no creo que cambie la decisión.
XeeSusH escribió:Dauragon85 escribió:En mi caso creo que iré a por la UN55NU8005, parece que para jugar (que será mi principal uso) es de lo mejor. Esto dicen en la web esa famosa:
“If you want a 55" 4k TV for gaming on a PC or console, check out the Samsung UN55NU8000. The NU8000 has extremely low input lag, and supports most common input resolutions and refresh rates. It also supports AMD's FreeSync technology, which delivers a tear-free gaming experience when connected to a PC with an AMD graphics card, or an Xbox One S or X. It also automatically detects when a game is being played, and automatically adjusts the settings to make sure you are getting the lowest possible input lag.”
A ver si baja de las 4 cifras en Amazon (me gustaría comprar ahí por garantía) en el BF. Salvo ofertón de otro modelo interesante no creo que cambie la decisión.
ya lo dije yo hace semanas, es la mejor televisión si el principal uso van a ser los juegos. La única pega que puede tener es que los ángulos de visión son bastante malos, es una tele para verla solo y de frente, no para estar en grupo alrededor de ella.
elbrujoguru escribió:Bueno al final me vine ayer a casa con la LG Oled B8 y la verdad es que teniais razon..es otro mundo.Muy muy contento con ella salvo por una cosa que me tiene mosca..ayer viendo una serie en imagenes oscuras note unas manchas raras..asi que le puse el test este de los grises a ver que era,y me salio esto:
https://ibb.co/c1qsJp
https://ibb.co/g07sjU
https://ibb.co/gvZir9
Que os parece?
actpower escribió:Eso es porque tienes activado el interpolador de fotogramas, que PERSONALMENTE te aconsejo NO USES. Si el juego va a 30FPS debes verlo así. El modo JUEGO por lo general desactiva cualquier postprocesado que introduzca lag, como el interpolador de fotogramas.
No existe ningun televisor Samsung compatible con Dolby Vision
actpower escribió:elbrujoguru escribió:Bueno al final me vine ayer a casa con la LG Oled B8 y la verdad es que teniais razon..es otro mundo.Muy muy contento con ella salvo por una cosa que me tiene mosca..ayer viendo una serie en imagenes oscuras note unas manchas raras..asi que le puse el test este de los grises a ver que era,y me salio esto:
https://ibb.co/c1qsJp
https://ibb.co/g07sjU
https://ibb.co/gvZir9
Que os parece?
Pues que sigas mi guía y no te emparanolles:
http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/
Si en una semana pasas los patrones y aquello no mejora, que te envíen otra. Las fotos que has hecho no son determinantes, y menos con una tele con pocas horas de vida y sin haber pasado ningún ciclo de compensación...
Sargoth escribió:Ando mirando para pillar en breve la c8, prisa no tengo, pero esperar hasta las de 2019... sería mejor pillar una c7?
meliman07 escribió:
El principal problema de las LG oled de este año son los macrobloques. Una afección de muchas pantallas oled lg 2018
http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex132.html
Aquí hablan de eso. Yo me iba a decidir pero debido a estos problemas me voy a ir a por las de 2019
actpower escribió:meliman07 escribió:
El principal problema de las LG oled de este año son los macrobloques. Una afección de muchas pantallas oled lg 2018
http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex132.html
Aquí hablan de eso. Yo me iba a decidir pero debido a estos problemas me voy a ir a por las de 2019
¡AY NO!, NO CONFUNDAMOS, POR FAVOR!!!
POR FAVOR, no generar ALARMISMO, porque no se puede generalizar en que las OLED de LG o de SONY (donde "DICEN" que han observado el mismo problema) salgan mal, porque no es así.
elbrujoguru escribió: bendita la ignorancia de disfrutar de la tv sin saber nada..porque esto llega ya a ser enfermizo.
elbrujoguru escribió:...
...Es bueno informarse,mirar por los foros para no comprar a ciegas..pero a veces pienso..que bendita la ignorancia de disfrutar de la tv sin saber nada..porque esto llega ya a ser enfermizo.
XeeSusH escribió:Me parece muy curioso la actitud de "perdonar" cosas a teles de 1800€ y no hacerlo a las 800€. No le veo el puto sentido, sinceramente.
XeeSusH escribió:Me parece muy curioso la actitud de "perdonar" cosas a teles de 1800€ y no hacerlo a las 800€. No le veo el puto sentido, sinceramente.
actpower escribió:Hum...creo que yerras en el planteamiento, o quizás puede que lo quieras llevar por otro lado. ¿Me estás comparando una tele OLED con una LCD?
XeeSusH escribió:actpower escribió:Hum...creo que yerras en el planteamiento, o quizás puede que lo quieras llevar por otro lado. ¿Me estás comparando una tele OLED con una LCD?
¿Dónde estoy comparando eso?
Me parece ridículo que en una tele de 1800€ la premisa sea "olvidate de los fallos y disfruta" y en una de 800€ sea "es que el negro no es negro, yo no me compraba eso ni en pintura".
En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.
XeeSusH escribió:actpower escribió:Hum...creo que yerras en el planteamiento, o quizás puede que lo quieras llevar por otro lado. ¿Me estás comparando una tele OLED con una LCD?
¿Dónde estoy comparando eso?
Me parece ridículo que en una tele de 1800€ la premisa sea "olvidate de los fallos y disfruta" y en una de 800€ sea "es que el negro no es negro, yo no me compraba eso ni en pintura".
En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.
XeeSusH escribió:En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.