Televisores 4K para nuestras Xbox

Estoy teniendo problemas con la q90r al encenderla, muchas veces al encenderla se queda la pantalla totalmente en negro, y toca o desconectar de corriente o mantener el botón de encendido un par de segundos para reiniciarla. También pasa que se me cambia sola la conexión de red, la tengo en la banda de 5ghz y cuando me quiero dar cuento se me pasa a la normal. Un poco "raro" todo
@xavi_bravo

Desconectala de la corriente unos 10 o 15 minutos, desconectar por completo, que se apague al 100%, luego prueba, si sigue así restablece la TV, si sigue contacta con Samsung.

Es la primera vez que leo eso, no se que puede ser
Ashtyr escribió:@xavi_bravo

Desconectala de la corriente unos 10 o 15 minutos, desconectar por completo, que se apague al 100%, luego prueba, si sigue así restablece la TV, si sigue contacta con Samsung.

Es la primera vez que leo eso, no se que puede ser

Ok gracias. Lo probaré.
Busco una TV de 43" 4K economica.. la quiero a modo de transción de esta a la prox generación

¿Alguna recomendacion? :-?
wiLLanFR escribió:Busco una TV de 43" 4K economica.. la quiero a modo de transción de esta a la prox generación

¿Alguna recomendacion? :-?


Q60R/T
Buenas a todos, alguna valoración de la nueva Lg nano866? Estoy pendiente de pedirla según me digáis por aquí.
Gracias
@xavi_bravo A mí me ha pasado alguna vez también. Pero, de momento, con Alexa no estoy teniendo estos problemas. Es al usar el mando cuando los tuve al inicio. Seguro no tiene que ver pero bueno, es lo que he podido comprobar. Prueba con lo que te dice Ashtyr. Un saludo
Buenass!!
Estoy de mudanza y ya que estamos,me molaría cambiar mi samsung de 40" por una de 55".
Os he estado leyendo y me he estado informando y la que más me atrae es la Q70R de 55".
He visto que algún eoliano la tiene y me gustaría que me pudieseis comentar que tal.
Por lo que he ido leyendo por foros,reseñas,etc...Dicen que pierde color si la ves por ejemplo,desde la esquina del sofá,también he leído quejas de la conectividad del wifi y problemas con el comando de voz.

La quiero para disfrutar de la X,pelis,netflix,prime y Disney+,básicamente.

La he visto a buen precio y un empujoncito para decidirme o aconsejarme otro modelo,en el caso de haber uno mejor por precio similar, no me iría mal.

Gracias y salu2!!
@urameshi

Si la vas ver desde ángulo si pierde color, no se trata de la esquina del sofá si no el ángulo respecto a la TV.

No he leído ni se nada de problemas por WiFi.

Los comandos por voz, para Bixby es que es malo, si te hace tanta ilusión usarla por voz le pones Alexa y arreglado, pero Bixby falla bastante.

Ahora creo que está en 790 en pccomponentes en 55".

Por ese precio no vas a tener nada mejor, ademas es que es muy buena.
Me pille la LG C9 de 77" no llega ni 2 meses.
Al final me deje un dineral.
Y ayer varios pixeles muertos de repente. Blancos.
En fin....menos mal que el Corte Ingles me regaló 3 meses de seguro gratis.
Aún me entra, porque he estado leyendo que pixeles muertos las garantias no suelen cubrirlo...alucinante.
Televisores de 6000€ pero no te cubre un pedazo de circulo blanco en toda la pantalla.....

Sabéis como gestionan esto? porque es un trasto inmenso para transportar etc....espero que vengan a mi casa a traer la nueva (ESO ES OTRA, espera que creo que no hay STOCK en ningún lado...)

Y ya he intentado todo para quitarlo. Jscrrenfixed, la propia TV tiene reparador de pixeles...no hace nada...

Vaya cabreo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@oshawott vaya putadon, lo siento compañero, te deseo suerte.
urameshi escribió:Buenass!!
Estoy de mudanza y ya que estamos,me molaría cambiar mi samsung de 40" por una de 55".
Os he estado leyendo y me he estado informando y la que más me atrae es la Q70R de 55".
He visto que algún eoliano la tiene y me gustaría que me pudieseis comentar que tal.
Por lo que he ido leyendo por foros,reseñas,etc...Dicen que pierde color si la ves por ejemplo,desde la esquina del sofá,también he leído quejas de la conectividad del wifi y problemas con el comando de voz.

La quiero para disfrutar de la X,pelis,netflix,prime y Disney+,básicamente.

La he visto a buen precio y un empujoncito para decidirme o aconsejarme otro modelo,en el caso de haber uno mejor por precio similar, no me iría mal.

Gracias y salu2!!

Yo la tengo desde mayo y muy contento con ella para todo, cine, Netflix,juegos. El HDR es muy bueno y el panel fantástico, ayer por ejemplo jugaba a Horizon en pc y conectado a la TV es una locura de como se ve, respecto al monitor que tambien es 4K Lo que comentas sobre la perdida de color es normal en un panel VA, se ve como blanquecina, pero te tienes que poner bien en ángulo para que pase eso, yo lo he mitigado poniendo un soporte de pared que me permite girarla y así la vemos de frente desde el comedor. Desde el sofá ni tenemos problemas, y tenemos uno grande de esquinera. Pero si vas a usarla mucho desde ángulos igual deberías mirar la Q80 que ya trae antireflejos wide angle vision o algo así se llama.
Tengo una Samsung K7500 y estoy pensando en pillar otra de cara al black friday. Requisitos 4K (8K paqué), HDR, 120fps y 55 pulgadas.

Gracias de antemano por sugerencias [angelito]
@creanec @Ashtyr

Gracias a los 2,al final la he pillado XD .Ya os contaré impresiones!!

Salu2!!
@Ashtyr la Q70T?? o la Q80T?? :-? gracias.

Salu2
jean316 escribió:@Ashtyr la Q70T?? o la Q80T?? :-? gracias.

Salu2


Creo que @Ashtyr te va a decir la Q80T.

[beer]
@jean316
La Q70 es Edge led la Q80T es FALD, vamos de cabeza la Q80T como bien dice el compi @SuperDan2000
Ahora esta por unos 1190.

Tambien miraria por si acaso la SONY XH90 si se te escapa la Q80T de presupuesto, o te gusta mas su propuesta, esta sTv las veo asi asi , no sabria decirte .

Pero desde luego no la Q70T que encima esta mas cara que la Q70R siendo muy muy inferior!!!

y una vez mas si el 4k120hz no es importante , u os conformais con el 2k 120hz, la Q70R por 790 euros es una tremenda opcion.
En Pccomponentes la teneis

Un saludo
@jean316
Yo tengo claro que lo del 4k 120hz será una quimera está generación y si se llegase el caso en algún momento puntual será casi seguro con "resoluciones dinámicas", para pc yo uso el 2k 120hz con la Q70R y por ejemplo el Forza Horizon 4 es una pasada cómo va de fluido y con ese HDR es alucinante, no me quiero imaginar en una Q90r. Yo si el 4k 120hz no es indispensable, haría caso a Ashtyr y me miraria la Q70r que tiene mejor panel que esas dos y encima está más barata.
Gracias a los 3 por contestar, pues me iré por la Q80T entonces. Vivo en USA y conseguir la Q70R nueva esta bien difícil por acá. No quedan en ningún lado.

Salu2
@jean316 Si estas en USA, al Q80r es muy superior a la q70r y obviamente a la q80t, no se si se te disparará de presupuesto, pero el cambio merece la pena por la calidad de imagen y mucho.
creanec escribió:@jean316 Si estas en USA, al Q80r es muy superior a la q70r y obviamente a la q80t, no se si se te disparará de presupuesto, pero el cambio merece la pena por la calidad de imagen y mucho.

Gracias, verificare si aún quedan disponibles. Pero tengo entendido que la Q80R tiene menor contaste que la Q70R a cambio de un mejor angulo de visionado y anti-reflejos, correcto???

Salu2,
jean316 escribió:
creanec escribió:@jean316 Si estas en USA, al Q80r es muy superior a la q70r y obviamente a la q80t, no se si se te disparará de presupuesto, pero el cambio merece la pena por la calidad de imagen y mucho.

Gracias, verificare si aún quedan disponibles. Pero tengo entendido que la Q80R tiene menor contaste que la Q70R a cambio de un mejor angulo de visionado y anti-reflejos, correcto???

Salu2,

En el modelo de USA no lo tengo tan claro, en el modelo europeo es así, porque el modelo Q80r de USA, aqui en Europa es en realidad la Q85r. Por eso yo me decanté por la Q70 en lugar de la Q80, ya no necesito ni el antirreflejos ni wide angle, mirate el analisis de rtings, ahí explican muy bien cada detalle, y al ser modelos USA los tienes muy detallados y perfectos a tu mercado.
jean316 escribió:
creanec escribió:Pero tengo entendido que la Q80R tiene menor contaste que la Q70R a cambio de un mejor angulo de visionado y anti-reflejos, correcto???

Salu2,


Correcto. Tal cual.
SuperDan2000 escribió:
jean316 escribió:
creanec escribió:Pero tengo entendido que la Q80R tiene menor contaste que la Q70R a cambio de un mejor angulo de visionado y anti-reflejos, correcto???

Salu2,


Correcto. Tal cual.

Pero el esta en USA, su modelo q80r es el q85r europeo, que es el equivalente al q95T europeo de este año.
clio16maxi escribió:
SuperDan2000 escribió:
jean316 escribió:


Correcto. Tal cual.

Pero el esta en USA, su modelo q80r es el q85r europeo, que es el equivalente al q95T europeo de este año.



De hecho el Q85R es superior al Q80 de EEUU , ya que en Europa viene con One connect mientras que en EEUU no.

y ademas por lo visto han usado el One connect de la Q90R, con lo cual en su HDMI 4 soporta 4k120hz

En realidad el de EEUU podria soportarlo , es el mismo panel, pero viene capado por circuiteria.

Yo desconocia esto hasta hace no mucho , ya que realmente se vendieron muy pocas Q85, es que en muchas ocasiones estaba incluso mas cara que la Q90 o practicamente al mismo precio, pero con esto de las liquidaciones...

Menudo chollo pillaron algunos
Buenas,alguien que tenga una barra de sonido Q70R y haya comprado los swa- 8500s,que opinion tiene sobre estos?? He leido comentarios como que tienes que arrimar la oreja para saber si funcionan. Seria para ponerlos en los laterales del sofa. Gracias un saludo.
LG oled CX6LA o Samsung q90r?

Ambas al mismo precio.

https://www.mielectro.es/samsung-televi ... ium=226196

Y la Oled CX en 55 pulgadas tambien 1340 en orange.
CrAcK1987 escribió:LG oled CX6LA o Samsung q90r?

Ambas al mismo precio.

https://www.mielectro.es/samsung-televi ... ium=226196

Y la Oled CX en 55 pulgadas tambien 1340 en orange.


Yo intentaría buscar una C9 a ver si todavía se venden porque las CX por lo que he leído no mejoran en nada a las de 2019 y pierden DTS.

Y respecto a oled vs q90r para mi es mejor oled pero porque mi zona del vicio está casi a oscuras y me gusta ver cine y videojuegos a partes iguales y el negro puro lo valoro mucho, incluso más que el nivel de nits o un brillo que te dejes las retinas.

Si la vas a ver en un sitio más luminoso y la vas a usar para jugar como priodidad, a lo mejor te viene mejor la Q90R.

Incluso antes que esa Q90R me tiraba antes a por la Sony 55XH9505 que ahora incluso vale menos.

A mi gusto: 1 c9 o cx
2 xh9505
3 q90r

Cualquiera de las tres son tres pepinos que vas a disfrutar mucho.
Link_Wake escribió:
CrAcK1987 escribió:LG oled CX6LA o Samsung q90r?

Ambas al mismo precio.

https://www.mielectro.es/samsung-televi ... ium=226196

Y la Oled CX en 55 pulgadas tambien 1340 en orange.


Yo intentaría buscar una C9 a ver si todavía se venden porque las CX por lo que he leído no mejoran en nada a las de 2019 y pierden DTS.

Y respecto a oled vs q90r para mi es mejor oled pero porque mi zona del vicio está casi a oscuras y me gusta ver cine y videojuegos a partes iguales y el negro puro lo valoro mucho, incluso más que el nivel de nits o un brillo que te dejes las retinas.

Si la vas a ver en un sitio más luminoso y la vas a usar para jugar como priodidad, a lo mejor te viene mejor la Q90R.

Incluso antes que esa Q90R me tiraba antes a por la Sony 55XH9505 que ahora incluso vale menos.

A mi gusto: 1 c9 o cx
2 xh9505
3 q90r

Cualquiera de las tres son tres pepinos que vas a disfrutar mucho.


Muchas gracias!

Yo anteriormente tenia Samsung KS9000 y estaba encantado hasta que aperecieron fugas de luz.

E optado por pillarme la CX de 55 , C9 apenas hay , y si las hay pueden ser devoluciones , y como son nuevas y similares en caso de devolucion tendran mas stock por el mismo modelo.

La utilizo para videojuegos y pelis 4k.
CrAcK1987 escribió:
Link_Wake escribió:
CrAcK1987 escribió:LG oled CX6LA o Samsung q90r?

Ambas al mismo precio.

https://www.mielectro.es/samsung-televi ... ium=226196

Y la Oled CX en 55 pulgadas tambien 1340 en orange.


Yo intentaría buscar una C9 a ver si todavía se venden porque las CX por lo que he leído no mejoran en nada a las de 2019 y pierden DTS.

Y respecto a oled vs q90r para mi es mejor oled pero porque mi zona del vicio está casi a oscuras y me gusta ver cine y videojuegos a partes iguales y el negro puro lo valoro mucho, incluso más que el nivel de nits o un brillo que te dejes las retinas.

Si la vas a ver en un sitio más luminoso y la vas a usar para jugar como priodidad, a lo mejor te viene mejor la Q90R.

Incluso antes que esa Q90R me tiraba antes a por la Sony 55XH9505 que ahora incluso vale menos.

A mi gusto: 1 c9 o cx
2 xh9505
3 q90r

Cualquiera de las tres son tres pepinos que vas a disfrutar mucho.


Muchas gracias!

Yo anteriormente tenia Samsung KS9000 y estaba encantado hasta que aperecieron fugas de luz.

E optado por pillarme la CX de 55 , C9 apenas hay , y si las hay pueden ser devoluciones , y como son nuevas y similares en caso de devolucion tendran mas stock por el mismo modelo.

La utilizo para videojuegos y pelis 4k.


Pues a disfrutarla. Yo tengo desde hace 2 semanas una oled b9 de 55 y cada vez que la enciendo se me cae la baba. Creo que después de esta experiencia se me va a hacer muy difícil volver a una led. Aunque para cuando cambie de nuevo de tele (7 años vista) a saber que tecnologías hay xD.
Link_Wake escribió:
Yo intentaría buscar una C9 a ver si todavía se venden porque las CX por lo que he leído no mejoran en nada a las de 2019 y pierden DTS.

Y respecto a oled vs q90r para mi es mejor oled pero porque mi zona del vicio está casi a oscuras y me gusta ver cine y videojuegos a partes iguales y el negro puro lo valoro mucho, incluso más que el nivel de nits o un brillo que te dejes las retinas.

Si la vas a ver en un sitio más luminoso y la vas a usar para jugar como priodidad, a lo mejor te viene mejor la Q90R.

Incluso antes que esa Q90R me tiraba antes a por la Sony 55XH9505 que ahora incluso vale menos.

A mi gusto: 1 c9 o cx
2 xh9505
3 q90r

Cualquiera de las tres son tres pepinos que vas a disfrutar mucho.



Dejar ya de decir lo de las retinas quemadas, que os deja muy mal, solo denota un desconocimiento completo de como funciona el HDR.

Luego poner la Xh95 por delante de una Q90R .. en serio?

La XH95 la compararia en todo caso con la Q80T, siendo mejor la SONY, pero por la desidia de SONY al no haberle puesto ninguna "chuche" para los jugadores igual te renta mas la Samsung si la parte jugable es muy importante, aunque como TV para cine la SONY es superior.

Pero la Q90R es una liga totalmente diferente, no son ni comparables.


CrAcK1987 escribió:
Muchas gracias!

Yo anteriormente tenia Samsung KS9000 y estaba encantado hasta que aperecieron fugas de luz.

E optado por pillarme la CX de 55 , C9 apenas hay , y si las hay pueden ser devoluciones , y como son nuevas y similares en caso de devolucion tendran mas stock por el mismo modelo.

La utilizo para videojuegos y pelis 4k.



Las Edge led con el tiempo les suelen acabar saliendo fugas de luz, mas aun si son de "pies" suelen empezar por ahi , supongo que por estar apoyado el peso del panel sobre esos puntos, y es una putada porque esa Ks9000 sigue siendo una TV muy decente.

C9 hay ahora en Pccomponentes pero esta cara, asi que igual si te sale mas a cuenta la CX.

En orange creo que ya se les han acabado las C9,pero no lo se seguro, habia una oferta muy buena, miralo si eso.


Un saludo y que la disfrutes
... Por partes:

Digo lo de las retinas a modo coña que parece que hay que explicar todo (que por cierto ahora me entero que hay gente que lo dice porque me lo dices como si fuese un mantra o algo por parte de algunos). Tengo un amigo tiene la q90r en 65 y si, es un pepino de tele quizás en led lo más completo que haya, pero viendo una película hdr completamente a oscuras a mí y repito lo de A MÍ, me molesta que haya tanto brillo. Para una habitación con luz si que es una maravilla de tele.

Y yo si meto a la sony en la pelea estoy hablando de gustos personales... A rasgos generales es mejor la q90r pero a título personal me gusta más la sony dentro de led sobre todo para cine y más ahora que bajará de precio y se pondrá en unos 1200. Una opción muy a tener en cuenta.

Repito, mi gusto.

Y eso si, como he dicho, antes que esas dos me quedo con oled por lo que ya he comentado antes.
En otro foro sí que elegí, con la boca pequeña, esa Sony por encima de la nueva Q95T, porque me parece más adecuada para cine, pero si entrara en liza la Q90R, sencillamente no hay color. Eso sí...a gustos...
Yo es que nunca he hablado de cual era mejor o peor principalmente porque mi conocimiento sobre el tema es casi nulo. Hablo de lo que me parecen en directo a mi gusto que es diferente.

Las tres teles que dije con las gamas altas en 4k dentro de cada marca y son las mejores opciones en ese rango de precios.

Y si, es todo gustos personales. Hay a gente que el oled no le gusta siendo para mi la mejor tecnología. Y también hay gente que se deja más de 1000 euros en una nanocell y yo no lo haría ni borracho xD.

Saludos.
Ashtyr escribió:
Link_Wake escribió:
Yo intentaría buscar una C9 a ver si todavía se venden porque las CX por lo que he leído no mejoran en nada a las de 2019 y pierden DTS.

Y respecto a oled vs q90r para mi es mejor oled pero porque mi zona del vicio está casi a oscuras y me gusta ver cine y videojuegos a partes iguales y el negro puro lo valoro mucho, incluso más que el nivel de nits o un brillo que te dejes las retinas.

Si la vas a ver en un sitio más luminoso y la vas a usar para jugar como priodidad, a lo mejor te viene mejor la Q90R.

Incluso antes que esa Q90R me tiraba antes a por la Sony 55XH9505 que ahora incluso vale menos.

A mi gusto: 1 c9 o cx
2 xh9505
3 q90r

Cualquiera de las tres son tres pepinos que vas a disfrutar mucho.



Dejar ya de decir lo de las retinas quemadas, que os deja muy mal, solo denota un desconocimiento completo de como funciona el HDR.

Luego poner la Xh95 por delante de una Q90R .. en serio?

La XH95 la compararia en todo caso con la Q80T, siendo mejor la SONY, pero por la desidia de SONY al no haberle puesto ninguna "chuche" para los jugadores igual te renta mas la Samsung si la parte jugable es muy importante, aunque como TV para cine la SONY es superior.

Pero la Q90R es una liga totalmente diferente, no son ni comparables.


CrAcK1987 escribió:
Muchas gracias!

Yo anteriormente tenia Samsung KS9000 y estaba encantado hasta que aperecieron fugas de luz.

E optado por pillarme la CX de 55 , C9 apenas hay , y si las hay pueden ser devoluciones , y como son nuevas y similares en caso de devolucion tendran mas stock por el mismo modelo.

La utilizo para videojuegos y pelis 4k.



Las Edge led con el tiempo les suelen acabar saliendo fugas de luz, mas aun si son de "pies" suelen empezar por ahi , supongo que por estar apoyado el peso del panel sobre esos puntos, y es una putada porque esa Ks9000 sigue siendo una TV muy decente.

C9 hay ahora en Pccomponentes pero esta cara, asi que igual si te sale mas a cuenta la CX.

En orange creo que ya se les han acabado las C9,pero no lo se seguro, habia una oferta muy buena, miralo si eso.


Un saludo y que la disfrutes


Me parece que vi en orange la C9 o B9 no recuerdo bien , pero creo que solo me dejaba pagarla mensualmente y hacerme una linea en orange , salia bastante barata , pero nose...preferia modelo nuevo de la CX que la vi en directo en Worten y me gustó mucho.

Ni que decir , que si mi KS9000 estuviera perfecta sin fugas no la cambiaria por ninguna (aunque sea "mejor" modelo).

Un saludo y gracias.
Ayer compré una C7 por 650, la tele esta perfecta, no tiene retenciones y apenas aprecio banding, el chico que me la vendió me hizo un papel que pone que que él se hace cargo de cualquier fallo del panel los primero 6 meses, tengo entendido que por ley es obligatorio. La verdad es que la tele es un pasada, la calidad de imagen es increíble. Para jugar no la usaré demasiado, ya que juego más en pc con monitor, pero si para ver cine y alguna partida a la xbox o switch.
Una duda, he notado que en pelis a veces parece que en imágenes en movimiento pega algún tirón que otro, no es nada que moleste, pero si pongo el escritorio a 30hz en vez de a 60hz eso ya no ocurre. He leído que se llama judder. Es algo normal en estas TV? Gracias
El cine va a 24p, y las películas bluray y UHD, también. Estas teles y casi cualquier otra, gestionan el 24p perfectamente, con lo cual no hay problemas de judder ocasionales a no ser que puedas apreciar algún tropezón o artefacto como consecuencia de tener activado algún sistema de interpolación de movimiento, que en ese caso tendrás un movimiento más suave, de aspecto poco cinematográfico más parecido a una telenovela, pero que como consecuencia de ello podrías experimentar cierta tirantez o artefacto ocasional por los fallos introducidos por el propio algoritmo de interpolación que no es infalible
SuperDan2000 escribió:El cine va a 24p, y las películas bluray y UHD, también. Estas teles y casi cualquier otra, gestionan el 24p perfectamente, con lo cual no hay problemas de judder ocasionales a no ser que puedas apreciar algún tropezón o artefacto como consecuencia de tener activado algún sistema de interpolación de movimiento, que en ese caso tendrás un movimiento más suave, de aspecto poco cinematográfico más parecido a una telenovela, pero que como consecuencia de ello podrías experimentar cierta tirantez o artefacto ocasional por los fallos introducidos por el propio algoritmo de interpolación que no es infalible

pues he leido que es algo normal en estos paneles, pero bueno poniendo a 30hz el pc desaparece el efecto, y si tengo todos los filtros desactivados incluido trumotion.
Acabo de acceder al menu oculto y la tele tiene 2380 horas. Son pocas para una tele de 2 años?
Elmaestropokemon escribió:
SuperDan2000 escribió:El cine va a 24p, y las películas bluray y UHD, también. Estas teles y casi cualquier otra, gestionan el 24p perfectamente, con lo cual no hay problemas de judder ocasionales a no ser que puedas apreciar algún tropezón o artefacto como consecuencia de tener activado algún sistema de interpolación de movimiento, que en ese caso tendrás un movimiento más suave, de aspecto poco cinematográfico más parecido a una telenovela, pero que como consecuencia de ello podrías experimentar cierta tirantez o artefacto ocasional por los fallos introducidos por el propio algoritmo de interpolación que no es infalible

pues he leido que es algo normal en estos paneles, pero bueno poniendo a 30hz el pc desaparece el efecto, y si tengo todos los filtros desactivados incluido trumotion.
Acabo de acceder al menu oculto y la tele tiene 2380 horas. Son pocas para una tele de 2 años?

Son 6,5h al día. A mi me parecen muchas (ni por asomo tengo ese tiempo libre al día para poder estar delante de la TV) pero el precio que has sacado es muy bueno así que disfrútala!
La tele tiene 2 años y medios exactos, la verdad es que esta perfecta. Gracias! He hecho el cálculo y a mí me sale como 2,6 horas al día, lo cual no veo exagerado.
Me habéis hecho mirarlo por curiosidad y bufff.... 5109 horas en un año. [mad]

No son mias todas ojo, que entre mi pareja y sobretodo, muy sobretodo!!!, los crios está todo el día puesta la jodia, y más desde que chaparon los colegios por el covid, menudas "vacaciones" se están dando los jodios [+risas], de hecho creo que de esas 3000 son desde entonces.
jeje eso son muchas horas. Por curiosidad no sera un oled? De todas formas no se donde lei que las oled estan hechas para durar 100.000 horas, haber quien llega XD
Elmaestropokemon escribió:La tele tiene 2 años y medios exactos, la verdad es que esta perfecta. Gracias! He hecho el cálculo y a mí me sale como 2,6 horas al día, lo cual no veo exagerado.

Al ver tu respuesta me he dado cuenta de que había calculado para un año y no dos, vaya campeón estoy hecho! [qmparto] Poco más de dos horas y media está muy muy bien y encima a preciazo [oki]
Ashtyr escribió:Me habéis hecho mirarlo por curiosidad y bufff.... 5109 horas en un año. [mad]

No son mias todas ojo, que entre mi pareja y sobretodo, muy sobretodo!!!, los crios está todo el día puesta la jodia, y más desde que chaparon los colegios por el covid, menudas "vacaciones" se están dando los jodios [+risas], de hecho creo que de esas 3000 son desde entonces.

Catorce horas al día!!! Me creo que, si duermes y te despegas del sofá, no puedas ser solo tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con la app de Amazon Prime, y es que lo me saca HDR por la app de la TV, en la Xbox si. He probado tanto por wifi como por cable pero nada. Hay que configurar algo?
Buenas, para una TV de unas 43" que recomendáis
Sobre esa dimensión, no más de 47, no cabe
Fuente de luz directa por el ventanal que tenemos al lado y visionado de frente
Gracias a ver si podemos sacar algo
Edit:unos 400 de presupuesto
Elmaestropokemon escribió:jeje eso son muchas horas. Por curiosidad no sera un oled? De todas formas no se donde lei que las oled estan hechas para durar 100.000 horas, haber quien llega XD



No es un LED, un Oled aqui las bestias me lo habrian quemado, fijo, pero fijo fijo fijo.

Y no es que el OLED dure 100000 horas, que de por si ya es una barbaridad, si no que al llegar a esas 100000 horas habra perdido la mitad de brillo por degradacion de los pixeles organicos.

Que me corrigan pero creo que era asi, pero hablo de memoria e igual me estoy equivocando.

De todos modos 100000 horas [+risas] , a ver quien llega chicos hacemos una competicion!! [rtfm]
100.000 horas las OLED del 2019 según LG.
Conforme pasan los años mejoran esas características y muchas otras.
Esto os suena si está bien?

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

La TU8005 es tan inferior a la NU8005 de hace unos años? No tiene VRR y los picos de hdr a la mitad?

P.D.: anoche cuando apagué la oled me tocó la limpieza de panel de las 4000 (o 2000?) horas.. creo q es el tercero que me toca, aún no he encendido a ver si todo bien, q el primero me jodió el panel y lo tuvieron que cambiar, miedo me da encenderla jeje

Edito: vale, oled encendida y sigue perfecta, es que en la primera limpieza dejó como la pantalla en dos mitades con un cambio de color en medio.. lo q no se jode por hw lo jodieron por sw..
Como es eso de limpieza de panel? Pensaba que la tele lo hacía solo al apagarla.
1795 respuestas