Televisores 4K para nuestras Xbox

@angrist

Tengo una Samsung q60r, y me compre un soporte compatible con el vesa de la tv, apto para varias marcas, y todo perfecto como te comenté menos por la longitud de los tornillos y los tacos que traía (M8 25 mm) de hecho, venía con dos tipos de tacos ambos incompatibles con mj televisor.

Salvé el tema ya que los tacos que venían con el televisor eran perfectamente válidos, lo raro es que comprando una Samsung de un modelo superior no te vengan los tacos, venian en el plástico donde están las instrucciones, las pilas, etc.

El soporte que has pedido, por qué no te vale? Solo por los tacos? Si es asi quizá midiendo y verificando lo que necesitas en alguna ferretería de barrio los puedas encontrar.

Un saludo.
Midian28 escribió:@angrist

Yo me compré uno de 11€ (XD) one for all flat, de 100kg peso máximo y hasta 82" Vesa 400x400 max. Y en el venian dos tipos de tornillos m8, de 40mm y mas largos (use los mas largos, los otros no valian). Cada tornillo traia su gomita de plastico, no use la que mando samsung con la tele, ya que no quedaba tan bien. Y hacia la pared, trajo tacos de 9mm y unos 9cm de profundidad, con tornillos para madera, o piedra ladrillo que fue los que use.

Si hubiese sido el primero, hubiese pillado un Vogels, pero tenia miedo de cagarla de nuevo y comerme otro soporte mas, con su devolución y tal.


El problema es que antes de pillar el soporte, me compré un kit de tornillos para televisores, y los tornillos aún siendo de más de 40 mm no enganchaban en la tele, además que como el agujero tiene más diámetro bailan, por lo que tengo miedo de engancharla así. Y el manual especifica que para el modelo de 65" como mucho usar M8 de 43mm porque de mayor longitud tocarían en la tele.
manunciosvg escribió:@angrist

Tengo una Samsung q60r, y me compre un soporte compatible con el vesa de la tv, apto para varias marcas, y todo perfecto como te comenté menos por la longitud de los tornillos y los tacos que traía (M8 25 mm) de hecho, venía con dos tipos de tacos ambos incompatibles con mj televisor.

Salvé el tema ya que los tacos que venían con el televisor eran perfectamente válidos, lo raro es que comprando una Samsung de un modelo superior no te vengan los tacos, venian en el plástico donde están las instrucciones, las pilas, etc.

El soporte que has pedido, por qué no te vale? Solo por los tacos? Si es asi quizá midiendo y verificando lo que necesitas en alguna ferretería de barrio los puedas encontrar.

Un saludo.


El soporte que he pedido parece ser una copia del de samsung original, y por lo que veo en el manual, es para los modelos de samsung que tienen una tapa en el centro donde enganchar el soporte.

Tampoco me vienen los tacos en este soporte para poder enganchar los tornillos M8, si no, podría usar mi antiguo soporte.

Pediré un soporte VESA universal en amazon, y si veo que tampoco vale lo devuelvo.

Me empiezo a desesperar.
angrist escribió:
Midian28 escribió:@angrist

Yo me compré uno de 11€ (XD) one for all flat, de 100kg peso máximo y hasta 82" Vesa 400x400 max. Y en el venian dos tipos de tornillos m8, de 40mm y mas largos (use los mas largos, los otros no valian). Cada tornillo traia su gomita de plastico, no use la que mando samsung con la tele, ya que no quedaba tan bien. Y hacia la pared, trajo tacos de 9mm y unos 9cm de profundidad, con tornillos para madera, o piedra ladrillo que fue los que use.

Si hubiese sido el primero, hubiese pillado un Vogels, pero tenia miedo de cagarla de nuevo y comerme otro soporte mas, con su devolución y tal.


El problema es que antes de pillar el soporte, me compré un kit de tornillos para televisores, y los tornillos aún siendo de más de 40 mm no enganchaban en la tele, además que como el agujero tiene más diámetro bailan, por lo que tengo miedo de engancharla así. Y el manual especifica que para el modelo de 65" como mucho usar M8 de 43mm porque de mayor longitud tocarían en la tele.
manunciosvg escribió:@angrist

Tengo una Samsung q60r, y me compre un soporte compatible con el vesa de la tv, apto para varias marcas, y todo perfecto como te comenté menos por la longitud de los tornillos y los tacos que traía (M8 25 mm) de hecho, venía con dos tipos de tacos ambos incompatibles con mj televisor.

Salvé el tema ya que los tacos que venían con el televisor eran perfectamente válidos, lo raro es que comprando una Samsung de un modelo superior no te vengan los tacos, venian en el plástico donde están las instrucciones, las pilas, etc.

El soporte que has pedido, por qué no te vale? Solo por los tacos? Si es asi quizá midiendo y verificando lo que necesitas en alguna ferretería de barrio los puedas encontrar.

Un saludo.


El soporte que he pedido parece ser una copia del de samsung original, y por lo que veo en el manual, es para los modelos de samsung que tienen una tapa en el centro donde enganchar el soporte.

Tampoco me vienen los tacos en este soporte para poder enganchar los tornillos M8, si no, podría usar mi antiguo soporte.

Pediré un soporte VESA universal en amazon, y si veo que tampoco vale lo devuelvo.

Me empiezo a desesperar.

Vete a la web de cada producto, y consulta que tornillos traen. Incluso, si compras un Vogels, puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar directamente.

Sobre el soporte no gap que pediste. Si recuerdo bien lo que lei, solo se puede usar en modelos de la serie 2018, y no se si en tope de gama 2020 (no los he visto).
Buenas, me está pasando una cosa extraña con mi nueva Samsung Q70R, a ver si podéis decirme como solucionarlo: cuando conecto el decodificador de satélite y veo partidos de fútbol noto como de vez en cuando, la imagen es como si se parace o fuera más lenta, como dejando una estela y acto seguido va como si fuera a cámara rápida,no se muy bien como explicarlo. Esto lo hace cada cierto tiempo. Supongo que debe ser algo de configuración, pero no doy con ello. Os pongo mi configuración por si sabéis que puede ser: 1) vista digital nítida: desactivado 2)configuración de auto motion: automático 3)atenuacion local: alto 4)intensificador de contraste: bajo 5) modo película: desactivado 6) Tono color: estándar 7) gamma: 2.2 8) solo modo rgb: desactivado 9) configuración de la gama: original 10) solo modo rgb: desactivado

Alguna idea? Gracias anticipadas
zaratustraelimpio escribió:Buenas, me está pasando una cosa extraña con mi nueva Samsung Q70R, a ver si podéis decirme como solucionarlo: cuando conecto el decodificador de satélite y veo partidos de fútbol noto como de vez en cuando, la imagen es como si se parace o fuera más lenta, como dejando una estela y acto seguido va como si fuera a cámara rápida,no se muy bien como explicarlo. Esto lo hace cada cierto tiempo. Supongo que debe ser algo de configuración, pero no doy con ello. Os pongo mi configuración por si sabéis que puede ser: 1) vista digital nítida: desactivado 2)configuración de auto motion: automático 3)atenuacion local: alto 4)intensificador de contraste: bajo 5) modo película: desactivado 6) Tono color: estándar 7) gamma: 2.2 8) solo modo rgb: desactivado 9) configuración de la gama: original 10) solo modo rgb: desactivado

Alguna idea? @Ashtyr? Gracias anticipadas

Has probado a desactivar el automotion? A mi me hacía el efecto telenovela y lo tengo desactivado siempre.
Lo he desactivado (lo tenia en automático) y parece que ya no lo hace, lo seguiré vigilando, muchas gracias
zaratustraelimpio escribió:Lo he desactivado (lo tenia en automático) y parece que ya no lo hace, lo seguiré vigilando, muchas gracias



Prueba a activarlo, pero ponlo en personal y 0,0, y ya por probar ves subiendo el de vibracion uno a uno hasta ver donde falla.


Luego en el hilo de la Q85 le pasaba a un compañero con un deco que le iba la imagen a saltos con la Tv nueva, y creo recordar que lo arreglo reseteando el deco.

Igual es fallo de ambos, de ajustes y del deco

Un saludo
Donde puedo comprar una OLED de 55 más barata?
Muy buenas, me paso por este hilo que veo que es de los que mas actividad tiene, me acabo de pillar una Q90R por recomendación del crack @Ashtyr y en teoría me llega hoy. La voy a colgar en la pared y queria el soporte no gap pero el oficial se me iba de precio, al final me pille uno de imitación que iba a ser el de la marca fonestar que tanto hablais por aqui pero me equivoque, me pille este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07WXK98TQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Es de la marca logilink, tenia 5 estrellas y los comentarios decian que era identico al original y la verdad es que no se como sera el original pero este se ve muy muy robusto, buenos materiales y trae todo lo que trae el original por lo que vi en videos, incluido el plano para presentarlo en la pared.
Lo unico que me mosquea es que viendo videos del original veo que aparte de la inclinación permite girar la tv para ajustarla y que quede derecha, sin embargo en este que compre , no lo tengo montado con la tv pero a simple visto lanpieza central donde engancha no veo que tenga movilidad... A las malas lo devuelvo y compronesta vez si el de fonestar, sabeis si permite el giro para ajustarla??

Saludos
Pues ya va llegando el final y tengo vista esta TV. Samsung QLED 4K 2020 75Q60T.
he buscado y de primeras Samsung decía que tendria HDMI 2.1 pero no lo veo en sus especificaciones.
Que tal es la TV si alguien la tienen y si saben si tiene el 2.1 no es lo más importante, pero viendo que se viene la serie X pues como que molaría.
SG_SIYU escribió:Pues ya va llegando el final y tengo vista esta TV. Samsung QLED 4K 2020 75Q60T.
he buscado y de primeras Samsung decía que tendria HDMI 2.1 pero no lo veo en sus especificaciones.
Que tal es la TV si alguien la tienen y si saben si tiene el 2.1 no es lo más importante, pero viendo que se viene la serie X pues como que molaría.



Es una TV gama baja baja, una edge led en 75" bufff.

Que tuviera o no HDMI 2.1 seria la menor de mis preocupaciones.

Asi que quizas, si realmente necesitas una 75" miraria la Q70R en 75 que esta mas o menos por el mismo precio, la tienes en Keyroo.

SI no una de 65 de gama superior
@Ashtyr tenia esta en la cesta, Samsung QLED 4K 2020 65Q80T
tiene el mismo precio que la anterior pero es 65", es que estoy limitado a Amazon ya que es con cheque regalo.
Esta he visto buenos comentarios, a excepción de los mkv, Yo tengo ahora una LG y le metas lo que le metas lo reproduce. no se esta.
Hola! Alguien me podría pasar ajustes para la q70r de 75"? Para pelis, ps4, etc. Gracias!
Midian28 escribió:
angrist escribió:
Midian28 escribió:@angrist

Yo me compré uno de 11€ (XD) one for all flat, de 100kg peso máximo y hasta 82" Vesa 400x400 max. Y en el venian dos tipos de tornillos m8, de 40mm y mas largos (use los mas largos, los otros no valian). Cada tornillo traia su gomita de plastico, no use la que mando samsung con la tele, ya que no quedaba tan bien. Y hacia la pared, trajo tacos de 9mm y unos 9cm de profundidad, con tornillos para madera, o piedra ladrillo que fue los que use.

Si hubiese sido el primero, hubiese pillado un Vogels, pero tenia miedo de cagarla de nuevo y comerme otro soporte mas, con su devolución y tal.


El problema es que antes de pillar el soporte, me compré un kit de tornillos para televisores, y los tornillos aún siendo de más de 40 mm no enganchaban en la tele, además que como el agujero tiene más diámetro bailan, por lo que tengo miedo de engancharla así. Y el manual especifica que para el modelo de 65" como mucho usar M8 de 43mm porque de mayor longitud tocarían en la tele.
manunciosvg escribió:@angrist

Tengo una Samsung q60r, y me compre un soporte compatible con el vesa de la tv, apto para varias marcas, y todo perfecto como te comenté menos por la longitud de los tornillos y los tacos que traía (M8 25 mm) de hecho, venía con dos tipos de tacos ambos incompatibles con mj televisor.

Salvé el tema ya que los tacos que venían con el televisor eran perfectamente válidos, lo raro es que comprando una Samsung de un modelo superior no te vengan los tacos, venian en el plástico donde están las instrucciones, las pilas, etc.

El soporte que has pedido, por qué no te vale? Solo por los tacos? Si es asi quizá midiendo y verificando lo que necesitas en alguna ferretería de barrio los puedas encontrar.

Un saludo.


El soporte que he pedido parece ser una copia del de samsung original, y por lo que veo en el manual, es para los modelos de samsung que tienen una tapa en el centro donde enganchar el soporte.

Tampoco me vienen los tacos en este soporte para poder enganchar los tornillos M8, si no, podría usar mi antiguo soporte.

Pediré un soporte VESA universal en amazon, y si veo que tampoco vale lo devuelvo.

Me empiezo a desesperar.

Vete a la web de cada producto, y consulta que tornillos traen. Incluso, si compras un Vogels, puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar directamente.

Sobre el soporte no gap que pediste. Si recuerdo bien lo que lei, solo se puede usar en modelos de la serie 2018, y no se si en tope de gama 2020 (no los he visto).


Al final tenia un soporte cutrecillo que le compré a mi madre para otra tele, y resulta que tenia una bolsa dentro con un montón de tornillos.

Poniendo los tornillos M8 de 50mm, ya llegaba a enganchar en la tele, y con ayuda de unas arandelas, he podido poner mi antiguo soporte y no tener que comprarme uno ni hacer más agujeros.

Menuda pesadilla...

Gracias por la ayuda ;)
SG_SIYU escribió:@Ashtyr tenia esta en la cesta, Samsung QLED 4K 2020 65Q80T
tiene el mismo precio que la anterior pero es 65", es que estoy limitado a Amazon ya que es con cheque regalo.
Esta he visto buenos comentarios, a excepción de los mkv, Yo tengo ahora una LG y le metas lo que le metas lo reproduce. no se esta.



Lo lee todo directo menos audio DTS y video divx, pero por PLEX lo lee todo
Estoy pensando en comprar una TV para disfrutar de la nueva generación, pero necesito que no sea muy grande (máximo 40"). Existe algún modelo 4k con más de 100hz y ese tamaño?
Hola, ¿la qled 55Q80R reacondicionada por 880€ esta bien de precio o mejor esperar alguna oferta futura como dias sin IVA, black friday, etc...?
Bot76 escribió:Hola, ¿la qled 55Q80R reacondicionada por 880€ esta bien de precio o mejor esperar alguna oferta futura como dias sin IVA, black friday, etc...?

No, no es un buen precio. Si lo recuerdo bien, la Q80R es la misma tele mas o menos que la Q70R, con menor contraste y a cambio filtro de reflejo en pantalla. Por casi 900€ reacondicinada en 55" Yo no la compraría, estaba en oferta en la web de samsung la q85r que es mucha mejor tele en 55" Por unos 100€+- hace poco, por ejemplo.

Recuerda, reacondicionada -1 año de garantia. Nueva- 2 años
Reacondicionada no es buen precio pero eso de que Q70R es casi igual que la Q80R no es correcto.
@Lammothh

Pero lo son. Añadiria que el Q80r tiene mas brillo, y el Q70r mejores negros.

El problema es que nuestro Q80r (europeo) no existe en USA. El Q80r de USA, es en realidad el Q85r europeo, que si es mucha mejor televisión. Luego la gente va a rtings o webs americanas de reviews y flipa con el Q80r, sin saber que la review es en realidad, del Q85r.

Lo puedes leer en este ultimo mensaje, por ejemplo, o preguntarle a @Ashtyr

https://www.avforums.com/threads/samsung-q80r-picture-settings.2247002/
Midian28 escribió:@Lammothh

Pero lo son. Añadiria que el Q80r tiene mas brillo, y el Q70r mejores negros.

El problema es que nuestro Q80r (europeo) no existe en USA. El Q80r de USA, es en realidad el Q85r europeo, que si es mucha mejor televisión. Luego la gente va a rtings o webs americanas de reviews y flipa con el Q80r, sin saber que la review es en realidad, del Q85r.

Lo puedes leer en este ultimo mensaje, por ejemplo, o preguntarle a @Ashtyr

https://www.avforums.com/threads/samsung-q80r-picture-settings.2247002/


Es asi, la Q80R es una Q70R con panel antirreflejo y ultra wide angle, que le hace perder contraste



En zonas de atenuacion la cosa seria

Q70R/Q80R/Q80T unas 50
Q85R 100 zonas/96 segun algun sitio
Q95T 120 zonas
Q90R 240 zonas

Esto en 55" en 65" la Q90R tiene 480 zonas

Por cierto si alguien aqui tiene la Q85R resulta que al final su puerto HDMI 4 soporta 4K 120hz,
Gracias a tod@s por las explicaciones y por compartir sabiduría.
Ashtyr escribió:
Midian28 escribió:@Lammothh

Pero lo son. Añadiria que el Q80r tiene mas brillo, y el Q70r mejores negros.

El problema es que nuestro Q80r (europeo) no existe en USA. El Q80r de USA, es en realidad el Q85r europeo, que si es mucha mejor televisión. Luego la gente va a rtings o webs americanas de reviews y flipa con el Q80r, sin saber que la review es en realidad, del Q85r.

Lo puedes leer en este ultimo mensaje, por ejemplo, o preguntarle a @Ashtyr

https://www.avforums.com/threads/samsung-q80r-picture-settings.2247002/


Es asi, la Q80R es una Q70R con panel antirreflejo y ultra wide angle, que le hace perder contraste



En zonas de atenuacion la cosa seria

Q70R/Q80R/Q80T unas 50
Q85R 100 zonas/96 segun algun sitio
Q95T 120 zonas
Q90R 240 zonas

Esto en 55" en 65" la Q90R tiene 480 zonas

Por cierto si alguien aqui tiene la Q85R resulta que al final su puerto HDMI 4 soporta 4K 120hz,


Buenas compi, en 75 pulgadas cuantas tiene?
Que tal esta la Samsung Q80T?
Buenas! Me podéis recomendar un soporte para colgar la tele y poder girarla de un lado a otro? Sería para una q90r de 65". Si es posible que sea fácil de poner que soy un poco torpe pa estas cosas
Funkeeper escribió:Que tal esta la Samsung Q80T?


Depende de lo que te pidan por él.
En principio bastante decente.
xavi_bravo escribió:Buenas! Me podéis recomendar un soporte para colgar la tele y poder girarla de un lado a otro? Sería para una q90r de 65". Si es posible que sea fácil de poner que soy un poco torpe pa estas cosas

No es exactamente el mismo que tengo yo, porque el mío es hasta 55", pero nos prácticamente iguales y tiene buenas valoraciones.
El mío gira muy bien y bastante, cosa que era primordial porque la giramos cada día para verla de frente desde el comedor y vuelta a su sitio para el sofá.
Invision Soporte de Pared para TV Ultra Fuerte – para Pantallas Curvo Plasma LCD LED 94-178cm (37-70 Pulgadas) Doble Brazo Giratorio Inclinable – con Cable HDMI 1080p y Nivel de Burbuja (HDTV-DXL) https://www.amazon.es/dp/B01AYBLPNA/ref ... dFbPWW07J4
creanec escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Me podéis recomendar un soporte para colgar la tele y poder girarla de un lado a otro? Sería para una q90r de 65". Si es posible que sea fácil de poner que soy un poco torpe pa estas cosas

No es exactamente el mismo que tengo yo, porque el mío es hasta 55", pero nos prácticamente iguales y tiene buenas valoraciones.
El mío gira muy bien y bastante, cosa que era primordial porque la giramos cada día para verla de frente desde el comedor y vuelta a su sitio para el sofá.
Invision Soporte de Pared para TV Ultra Fuerte – para Pantallas Curvo Plasma LCD LED 94-178cm (37-70 Pulgadas) Doble Brazo Giratorio Inclinable – con Cable HDMI 1080p y Nivel de Burbuja (HDTV-DXL) https://www.amazon.es/dp/B01AYBLPNA/ref ... dFbPWW07J4

Muchas gracias compañero! Tiene muy buena pinta y genial de precio
Copio este mensaje de otro hilo, porque algunos de aqui aparte de tener la XBOX tendran tambien la PS4.


Bueno se acabo lo bueno, esta tarde he devuelto la PS4

He aprovechado y en casa de mi amigo que tiene la Q80R he estado probando los settings que dije y el resultado es tan jodidamente espectacular, y en su TV aun se nota mas el cambio por que la Q80R tiene bastante mas blooming que la Q90R en modo juego

Pero solo funcionan en PS4, no los pongais en XBOX por que no valen, me pondre a ello con la XBOX a ver que saco


Pero si teneis PS4 y una Qled, al menos FALD, en una Q60 no se como ira la cosa

Luz de fondo 50
brillo 0
contraste 50
color 30/32
Atenuacion ALTA
intensificador de contraste ALTO
Gama automatico
mejorador de juegos DESCATIVADO!!!! en PS4 hace mas mal que bien
Freesync desactivado
Motion plus del modo juego ACTIVADO, puesto el reductor de vibracion entre 3 y 5
Movimiento claro led ACTIVADO

Una vez puestos, repito una vez puestos!!! se ha de volver a ajustar el HDR de la PS4, y cada juego de nuevo.

EL resultado es cero blooming, y quiero decir cero cero cero en el modo juego en ningun juego, y una mejora del contraste muy notoria.

Es posible que si eres muy sensible note un muy muy ligero parpadeo en los menus de la consola, pero no en el juego.

Creedme es increible!!!

Pero repito solo para PS4
Para 32" que recomendais? Una tele 1080 o un monitor 4k?

Limite 500€ y 32".
Ashtyr escribió:
zaratustraelimpio escribió:Lo he desactivado (lo tenia en automático) y parece que ya no lo hace, lo seguiré vigilando, muchas gracias



Prueba a activarlo, pero ponlo en personal y 0,0, y ya por probar ves subiendo el de vibracion uno a uno hasta ver donde falla.


Luego en el hilo de la Q85 le pasaba a un compañero con un deco que le iba la imagen a saltos con la Tv nueva, y creo recordar que lo arreglo reseteando el deco.

Igual es fallo de ambos, de ajustes y del deco

Un saludo

Me queda claro que el de reducción de vibración lo vaya subiendo para ver donde falla, pero y el valor de reducción de desenfoque? Lo dejo en el valor que viene por defecto (10)?
Asesoramiento/Consulta TV

Buenas tardes,

He leído varias paginas del hilo pero necesitaría un poco de ayuda con un presupuesto de 500€.
No he visto ninguna pantalla en concreto, y realmente me da igual el panel.
Solo quiero sacar el máximo provecho a xbox one x y que todas las opciones 4K, hdr etc, me aparezcan en verde.
¿Alguien puede recomendarme alguna?

Gracias, un saludo.
O´Neill escribió:Para 32" que recomendais? Una tele 1080 o un monitor 4k?

Limite 500€ y 32".


Me pillaría un monitor mejor. El benq ew3270u no te decepcionará para nada.
glacial escribió:
O´Neill escribió:Para 32" que recomendais? Una tele 1080 o un monitor 4k?

Limite 500€ y 32".


Me pillaría un monitor mejor. El benq ew3270u no te decepcionará para nada.

Estaba pensando justo lo mismo, y tengo ese monitor para el pc y esta genial, más viendo lo que cuesta. Además para ver la tv hay un montón de aplicaciones.
Hola, tengo una mesa de 90cm de ancha y lo maximo que me entra es 32", he estado mirando y tengo los siguientes modelos en mente, que opinais:

Samsung UE32T5305AKXXC;
Samsung UE32N5305AKXXC;
LG 32LM6300PLA;
Samsung QE32LS03TBKXXC.

Las 2 primeras no se que diferencia hay entre ambas, si se que son de la misma familia, la lg es la que menos me llama y la ultima samsung se va algo de precio no me gusta el marco, pero es qled y la unica pega es la caja one connect, todas son 1080p.

Recomendaciones o añadiriais alguna más

Gracias.
Hola,

He estado siguiendo este hilo de manera más o menos regular ya que estuve pensando en comprarme una TV Oled si se ponía a tiro. Al final encontré a un precio irresistible la menos pensada, una LG C8 de liquidación de últimas unidades.

Como pega decir que no tiene HDMI 2.1, pero bueno, para jugar a 4k 30/60 fps espero que con el estandar 2.0 sea suficiente.
Además, estuve mirando que había algunas unidades afectadas por macrobloques (o algo así) de las tiradas fabricadas en junio, julio de 2018. La que he comprado no corresponde a dichas fechas.


Antes tenía un Samsung KU serie 6000 y no conseguí sacarla todo el jugo a la TV hasta que encontré un hilo en este mismo foro con la configuración adecuada. He estado haciendo una búsqueda y parece que la C8 no fue tan popular como la actual C9 y hay menos información en cuanto a la configuración correcta.

¿Podriaís guiarme un poco en cuanto a qué configuración poner o algún video en youtube?

Muchas gracias.

Edito:
Buscando por internet he encontrado la siguiente configuración:
SDR:
Picture Mode: Game (User)
Oled Light: 75
Contrast: 100
Brightness: 50
Sharpness: 10
Color: 50
Color Temp: W40
All processing: Off
Gamma: Medium
Black Level: High

HDR:
Picture Mode: Game (User)
Oled Light: 100
Contrast: 100
Brightness: 50
Sharpness: 10
Color: 50
Color Temp: W40
All other processing: Off
Dynamic Tone Mapping: On
Black Level: Low
Ashdrugal escribió:Hola,

He estado siguiendo este hilo de manera más o menos regular ya que estuve pensando en comprarme una TV Oled si se ponía a tiro. Al final encontré a un precio irresistible la menos pensada, una LG C8 de liquidación de últimas unidades.

Como pega decir que no tiene HDMI 2.1, pero bueno, para jugar a 4k 30/60 fps espero que con el estandar 2.0 sea suficiente.
Además, estuve mirando que había algunas unidades afectadas por macrobloques (o algo así) de las tiradas fabricadas en junio, julio de 2018. La que he comprado no corresponde a dichas fechas.


Antes tenía un Samsung KU serie 6000 y no conseguí sacarla todo el jugo a la TV hasta que encontré un hilo en este mismo foro con la configuración adecuada. He estado haciendo una búsqueda y parece que la C8 no fue tan popular como la actual C9 y hay menos información en cuanto a la configuración correcta.

¿Podriaís guiarme un poco en cuanto a qué configuración poner o algún video en youtube?

Muchas gracias.

Edito:
Buscando por internet he encontrado la siguiente configuración:
SDR:
Picture Mode: Game (User)
Oled Light: 75
Contrast: 100
Brightness: 50
Sharpness: 10
Color: 50
Color Temp: W40
All processing: Off
Gamma: Medium
Black Level: High

HDR:
Picture Mode: Game (User)
Oled Light: 100
Contrast: 100
Brightness: 50
Sharpness: 10
Color: 50
Color Temp: W40
All other processing: Off
Dynamic Tone Mapping: On
Black Level: Low



Para oled b8/c8 te recomiendo en Youtube la configuracion de leoni4k.

https://www.youtube.com/watch?v=-vFLSwWPEbg
Balandra escribió:
Ashdrugal escribió:Hola,

He estado siguiendo este hilo de manera más o menos regular ya que estuve pensando en comprarme una TV Oled si se ponía a tiro. Al final encontré a un precio irresistible la menos pensada, una LG C8 de liquidación de últimas unidades.

Como pega decir que no tiene HDMI 2.1, pero bueno, para jugar a 4k 30/60 fps espero que con el estandar 2.0 sea suficiente.
Además, estuve mirando que había algunas unidades afectadas por macrobloques (o algo así) de las tiradas fabricadas en junio, julio de 2018. La que he comprado no corresponde a dichas fechas.


Antes tenía un Samsung KU serie 6000 y no conseguí sacarla todo el jugo a la TV hasta que encontré un hilo en este mismo foro con la configuración adecuada. He estado haciendo una búsqueda y parece que la C8 no fue tan popular como la actual C9 y hay menos información en cuanto a la configuración correcta.

¿Podriaís guiarme un poco en cuanto a qué configuración poner o algún video en youtube?

Muchas gracias.

Edito:
Buscando por internet he encontrado la siguiente configuración:
SDR:
Picture Mode: Game (User)
Oled Light: 75
Contrast: 100
Brightness: 50
Sharpness: 10
Color: 50
Color Temp: W40
All processing: Off
Gamma: Medium
Black Level: High

HDR:
Picture Mode: Game (User)
Oled Light: 100
Contrast: 100
Brightness: 50
Sharpness: 10
Color: 50
Color Temp: W40
All other processing: Off
Dynamic Tone Mapping: On
Black Level: Low



Para oled b8/c8 te recomiendo en Youtube la configuracion de leoni4k.

https://www.youtube.com/watch?v=-vFLSwWPEbg


¡¡¡Muchas gracias!!!
Pues en la recta final me quedan estas 2 televisiones LG 75NANO906NA o SANSUNG 75Q70T me decanto un poco más por la LG pero si alguna alma caritativa tiene algún punto a favor o en contra de alguna de estas dos TV pues me ayudarían a terminar de decidirme.
Joer, que locura he visto todo lo que hay en el mercado y además he de centrarme en Amazon.

Gracias por todo.
Tengo 1000-1100 máximo para invertir en una de 55 pulgadas y he visto que la lg b9 oled de 2020 está en ese rango.

Hay alguna opción mejor que esa por ese precio? Mi tope son 1000 pero podría llegar a 1100. Más que eso, inviable.

Uso 60% consolas 40% cine en 4k físico, Netflix y derivados.

Saludos.
Tengo una lg c9 oled de 55 pulgadas. Podré jugar a 120 fps el Ori 2 si me compro Xbox series X? Hará falta un Hdmi especial? Es dañino para la tele? Gracias.
Muy buenas gente, a ver si me dais vuestra opinión:
Estoy entre 2 tv, la LG 49NANO866NA y la Sony KD55XH90.
Por tamaño me viene mejor la LG, ya que es para un hueco de 126cm, pero por precio la Sony me queda muy bien, lo que pasa que me quedaría "embutida" en el mueble.
Alguno con una de estas tv que me de su opinión directa?, ¿descarto la LG directamente?, alguna TV en 49 con VRR y ALLM que me recomendéis?
Un saludo!
the iniston escribió:Muy buenas gente, a ver si me dais vuestra opinión:
Estoy entre 2 tv, la LG 49NANO866NA y la Sony KD55XH90.
Por tamaño me viene mejor la LG, ya que es para un hueco de 126cm, pero por precio la Sony me queda muy bien, lo que pasa que me quedaría "embutida" en el mueble.
Alguno con una de estas tv que me de su opinión directa?, ¿descarto la LG directamente?, alguna TV en 49 con VRR y ALLM que me recomendéis?
Un saludo!



mas embutida que tengo yo mi Tv dudo que te vaya a quedar [qmparto] , de hecho si no fuera por el one connect ni podria enchufar las cosas sin bajar la Tv de mueble.

Yo me pillaba la SONY de cabeza, mas grande, y panel VA
Ashtyr escribió:
the iniston escribió:Muy buenas gente, a ver si me dais vuestra opinión:
Estoy entre 2 tv, la LG 49NANO866NA y la Sony KD55XH90.
Por tamaño me viene mejor la LG, ya que es para un hueco de 126cm, pero por precio la Sony me queda muy bien, lo que pasa que me quedaría "embutida" en el mueble.
Alguno con una de estas tv que me de su opinión directa?, ¿descarto la LG directamente?, alguna TV en 49 con VRR y ALLM que me recomendéis?
Un saludo!



mas embutida que tengo yo mi Tv dudo que te vaya a quedar [qmparto] , de hecho si no fuera por el one connect ni podria enchufar las cosas sin bajar la Tv de mueble.

Yo me pillaba la SONY de cabeza, mas grande, y panel VA

Lo que me da rollo de la Sony es el full array, las series del año pasado se veían las zonas mucho. Estas nuevas no se cuantas zonas tienen, pero las del 19 eran mejorables.
the iniston escribió:
Ashtyr escribió:
the iniston escribió:Muy buenas gente, a ver si me dais vuestra opinión:
Estoy entre 2 tv, la LG 49NANO866NA y la Sony KD55XH90.
Por tamaño me viene mejor la LG, ya que es para un hueco de 126cm, pero por precio la Sony me queda muy bien, lo que pasa que me quedaría "embutida" en el mueble.
Alguno con una de estas tv que me de su opinión directa?, ¿descarto la LG directamente?, alguna TV en 49 con VRR y ALLM que me recomendéis?
Un saludo!



mas embutida que tengo yo mi Tv dudo que te vaya a quedar [qmparto] , de hecho si no fuera por el one connect ni podria enchufar las cosas sin bajar la Tv de mueble.

Yo me pillaba la SONY de cabeza, mas grande, y panel VA

Lo que me da rollo de la Sony es el full array, las series del año pasado se veían las zonas mucho. Estas nuevas no se cuantas zonas tienen, pero las del 19 eran mejorables.


La SONY corrigeme si me equivoco esta sobre los 1100 euros

Y es una FALD gama baja, son 32 zonas que da para lo que da, pero es que un panel IPS .... bufff no podria

Asi que por ahi descartaria la LG directamente.

Otra opcion que quizas no te has planteado seria la Samsung Q80T esta son 50 zonas y esta por 1190.

Oled no quieres supongo
La Sony son 900 y pico pavos, no lo recuerdo con exactitud, la cojo en un mayorista del curro y me hacen promo. El precio es muy bueno, y eso es un punto. El tema es que de este año todavía no he visto ninguna funcionar y el fullarray sin verlo.... Tu lo has visto ya está serie? , es tan visible como las de 2019?

El Oled me da rollo el quemado. La Samsung no la tenia contemplada, la miro.
brujaxzgz escribió:Tengo una lg c9 oled de 55 pulgadas. Podré jugar a 120 fps el Ori 2 si me compro Xbox series X? Hará falta un Hdmi especial? Es dañino para la tele? Gracias.

Podras jugar sin problema, no es malo para la TV.
Con el cable que traiga Series X deberias poder, con uno que sea 2.1 te vale.
Ashtyr escribió:Otra opcion que quizas no te has planteado seria la Samsung Q80T esta son 50 zonas y esta por 1190.

He estado mirando un poco este modelo, me convence, pero por lo que he visto, con VRR en 4k da 60hz,la Sony HX90 llega a los 120hz.
Ya puestos me subiría a la Samsung Q90 que en principio si llega a los 120hz en 4k y VRR. ¿Alguno de aquí la tiene?
the iniston escribió:La Sony son 900 y pico pavos, no lo recuerdo con exactitud, la cojo en un mayorista del curro y me hacen promo. El precio es muy bueno, y eso es un punto. El tema es que de este año todavía no he visto ninguna funcionar y el fullarray sin verlo.... Tu lo has visto ya está serie? , es tan visible como las de 2019?

El Oled me da rollo el quemado. La Samsung no la tenia contemplada, la miro.

Esa sony es muy buena television y eso de que es gana baja va a ser que no pese a tener pocas zonas.
Precio calidad inmejorable. Mirate los videos de youtube de leoni. Su canal es lo mejor en 4k.
Un tio majo, muy cercano y que controla mucho. Analiza esa sony en sus ultimos 2/3 videos
jjuioij escribió:
the iniston escribió:La Sony son 900 y pico pavos, no lo recuerdo con exactitud, la cojo en un mayorista del curro y me hacen promo. El precio es muy bueno, y eso es un punto. El tema es que de este año todavía no he visto ninguna funcionar y el fullarray sin verlo.... Tu lo has visto ya está serie? , es tan visible como las de 2019?

El Oled me da rollo el quemado. La Samsung no la tenia contemplada, la miro.

Esa sony es muy buena television y eso de que es gana baja va a ser que no pese a tener pocas zonas.
Precio calidad inmejorable. Mirate los videos de youtube de leoni. Su canal es lo mejor en 4k.
Un tio majo, muy cercano y que controla mucho. Analiza esa sony en sus ultimos 2/3 videos



Gama baja entre las FALD, creo que dije eso, ya no lo recuerdo y no lo he mirado.

Pero las FALD gama alta tienen 480 zonas de atenuacion, luego ahi de 320, de 240, de 120, de 96, de 50 y esa SONY de 32.

Ya me diras!!!?

Eso si esta a años luz de una EDGE LED, como TV LED seria gama media, media media!!! , pero como FALD yo la veo como gama baja.

Un saludo
1795 respuestas