Televisores 4K para nuestras Xbox

zaratustraelimpio escribió:
zgotenz escribió:55RU8005 en Amazon por 500 y pico

https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD/

Y que tal es?

ya estuvo a ese precio cuando compré la mía, no está mal pero ni de lejos como la anterior NU8005, con un HDR bastante discreto, yo que quería un HDR decente y una fald, tenía que claro que con mi presupuesto lo mínimo que quería sería la q70r, más de eso ya no llegaba pero merece la pena el esfuerzo.
Estuve en esa misma situación que tu hace un mes y viendo exactamente los mismos modelos que tu, me costó una dura negociación con la jefa pero hasta ella lo reconoce ahora, jejeje.
Iba a pasarte los ajustes de mi tv pero resulta que he tenido que hacerle un reset de fábrica porque no me iba fino el dolby atmos, a veces lo cogia y otras no por el arc, se ve que había algo en el firmware que no estaba bien, con el reset ya va de fábula, pero ahora tengo que hacer todo de nuevo.
Aprovecho para preguntar, se puede acceder al menú servicio para los modos cine día y noche?
creanec escribió:
zaratustraelimpio escribió:
zgotenz escribió:55RU8005 en Amazon por 500 y pico

https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD/

Y que tal es?

ya estuvo a ese precio cuando compré la mía, no está mal pero ni de lejos como la anterior NU8005, con un HDR bastante discreto, yo que quería un HDR decente y una fald, tenía que claro que con mi presupuesto lo mínimo que quería sería la q70r, más de eso ya no llegaba pero merece la pena el esfuerzo.
Estuve en esa misma situación que tu hace un mes y viendo exactamente los mismos modelos que tu, me costó una dura negociación con la jefa pero hasta ella lo reconoce ahora, jejeje.
Iba a pasarte los ajustes de mi tv pero resulta que he tenido que hacerle un reset de fábrica porque no me iba fino el dolby atmos, a veces lo cogia y otras no por el arc, se ve que había algo en el firmware que no estaba bien, con el reset ya va de fábula, pero ahora tengo que hacer todo de nuevo.
Aprovecho para preguntar, se puede acceder al menú servicio para los modos cine día y noche?

Ok, pues entonces me voy olvidando y tiro por las qled. Si la vuelves a configurar si no es mucha molestia comenta que configuración has puesto para dejarla fina :)
@zaratustraelimpio

Q70r, no le des mas vueltas, ahora mismo por ese precio, que encaja con tu presupuesto maximo, no hay nada mejor, y eso por si mismo no significa mucho, pero es que esa Tv es muy muy muy buena.


@creanec


Pues ya he habilitado los modos CAL NIGHT y DAY desde el menú de servicio secreto, y lo he hecho mediante pulsando la secuencia con la TV apagada: INFO, MENÚ, MUTE, ENCENDIDO.

Una vez en el menú de servicio bajar hasta: SVC, OTHER SETTING, EXPERT, N/D ADJ OFF esto ponerlo en ON. Después apagar y al encender ya tendremos los modos cal día y noche habilitados.


https://www.nosoZZZZlohd.com/xf/threads/qled-samsung-todas-las-series-2018-2019-y-2020.28984/post-1847350

quita las "Z" y ve al sitio, si no las pongo me salta el antispam
Ashtyr escribió:@zaratustraelimpio

Q70r, no le des mas vueltas, ahora mismo por ese precio, que encaja con tu presupuesto maximo, no hay nada mejor, y eso por si mismo no significa mucho, pero es que esa Tv es muy muy muy buena.


@creanec


Pues ya he habilitado los modos CAL NIGHT y DAY desde el menú de servicio secreto, y lo he hecho mediante pulsando la secuencia con la TV apagada: INFO, MENÚ, MUTE, ENCENDIDO.

Una vez en el menú de servicio bajar hasta: SVC, OTHER SETTING, EXPERT, N/D ADJ OFF esto ponerlo en ON. Después apagar y al encender ya tendremos los modos cal día y noche habilitados.


https://www.nosoZZZZlohd.com/xf/threads/qled-samsung-todas-las-series-2018-2019-y-2020.28984/post-1847350

quita las "Z" y ve al sitio, si no las pongo me salta el antispam

Si, lo tengo decidido, estoy dejando pasar unos días a ver si sale alguna oferta para la Q80, que me tienta aún más. Por cierto, hoy es día sin iva en media Mark, a partir de las 20:00, a ver si sale una buena oferta...
zaratustraelimpio escribió:
Ashtyr escribió:@zaratustraelimpio

Q70r, no le des mas vueltas, ahora mismo por ese precio, que encaja con tu presupuesto maximo, no hay nada mejor, y eso por si mismo no significa mucho, pero es que esa Tv es muy muy muy buena.


@creanec


Pues ya he habilitado los modos CAL NIGHT y DAY desde el menú de servicio secreto, y lo he hecho mediante pulsando la secuencia con la TV apagada: INFO, MENÚ, MUTE, ENCENDIDO.

Una vez en el menú de servicio bajar hasta: SVC, OTHER SETTING, EXPERT, N/D ADJ OFF esto ponerlo en ON. Después apagar y al encender ya tendremos los modos cal día y noche habilitados.


https://www.nosoZZZZlohd.com/xf/threads/qled-samsung-todas-las-series-2018-2019-y-2020.28984/post-1847350

quita las "Z" y ve al sitio, si no las pongo me salta el antispam

Si, lo tengo decidido, estoy dejando pasar unos días a ver si sale alguna oferta para la Q80, que me tienta aún más. Por cierto, hoy es día sin iva en media Mark, a partir de las 20:00, a ver si sale una buena oferta...


Llevo mirando precios bastantes dias en muchas webs (Estoy pendiente de una oferta de derribo por la q85r o q90r) y en Media Markt han inflado los precios en los televisores un monton. Por el ejemplo el C9 de 55" lo han subido 270€...

EDIT: Acabo de ver la q85r de 55" en la web oficial de Samsung a 999€... Hay mucha diferencia con la q90r de 55" (Se que la de 65" tiene mas zonas, pero no me entra)? @Ashtyr

No se si jugarmela y esperar (En realidad hasta Series X no me corre especial prisa), pero...
@Kluivert Me interesa esa oferta de esa q85 por 1000 euros,es para mi hermana y tiene de presupuesto 1000 euros para 55 pulgadas,habría algo mejor?? @Ashtyr ,que tal es el servicio de Samsung para pedirles algo online?? Gracias,Saludos
arcakuso escribió:@Kluivert Me interesa esa oferta de esa q85 por 1000 euros,es para mi hermana y tiene de presupuesto 1000 euros para 55 pulgadas,habría algo mejor??que tal es el servicio de Samsung para pedirles algo online?? Gracias,Saludos


No hay nada mejor a ese precio, eso seguro. El servicio de Samsung imagino que sera bueno, nunca he pedido nada en su web
Por 900€ la 55Q80R es buen precio?
zaratustraelimpio escribió:Por 900€ la 55Q80R es buen precio?


Es la Q85 que es mejor, y es una ganga, si puedes estirarte hazlo.

Mejor ya solo queda la Q90 pero a mas precio claro.

La Q85 es más o menos una Q95T sin poder poner 4k 120hz pero visto lo visto.... Me parece a mi que se va a usar poco eso
Y que tal la LG OLED B9, por 891€, que está en media?
castillo12 escribió:Y que tal la LG OLED B9, por 891€, que está en media?


Pepino de tele a ese precio

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... the-market
zgotenz escribió:
castillo12 escribió:Y que tal la LG OLED B9, por 891€, que está en media?


Pepino de tele a ese precio

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... the-market


Mi idea inicial era una cx48 o una C9, hay mucha diferencia?
castillo12 escribió:
zgotenz escribió:
castillo12 escribió:Y que tal la LG OLED B9, por 891€, que está en media?


Pepino de tele a ese precio

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... the-market


Mi idea inicial era una cx48 o una C9, hay mucha diferencia?


La principal diferencia entre b9 y c9 es el chip creo, pero teniendo en cuenta que solemos desactivar todas las cosas, seguramente vaya igual.

La CX creo que poca cosa mejora con la del año anterior, pero tampoco estoy muy puesto con las nuevas
Ashtyr escribió:
zaratustraelimpio escribió:Por 900€ la 55Q80R es buen precio?


Es la Q85 que es mejor, y es una ganga, si puedes estirarte hazlo.

Mejor ya solo queda la Q90 pero a mas precio claro.

La Q85 es más o menos una Q95T sin poder poner 4k 120hz pero visto lo visto.... Me parece a mi que se va a usar poco eso

Como? , no te entiendo, quieres decir que la Q80 es la Q85 o a qué no me compre la Q80 y vaya mejor a por la Q85? La oferta que digo de la Q80 es esta :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47701.html
zaratustraelimpio escribió:
Ashtyr escribió:
zaratustraelimpio escribió:Por 900€ la 55Q80R es buen precio?


Es la Q85 que es mejor, y es una ganga, si puedes estirarte hazlo.

Mejor ya solo queda la Q90 pero a mas precio claro.

La Q85 es más o menos una Q95T sin poder poner 4k 120hz pero visto lo visto.... Me parece a mi que se va a usar poco eso

Como? , no te entiendo, quieres decir que la Q80 es la Q85 o a qué no me compre la Q80 y vaya mejor a por la Q85? La oferta que digo de la Q80 es esta :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47701.html


Vale me lie con la oferta de 1000 por la Q85r

Pues tienes a 800 la Q70r, 900 la Q80r y 1000 la Q85r

La Q70 y la Q80 son basicamente la misma TV, ambas con 50 zonas de atrenuacion, la Q80 tiene filtro antirreflejos y el filtro ultra wide que mejora BRUTALMENTE los angulos de vision, pero a cambio pierde contraste sobre la Q70r

La q85 son 100 zonas de atenuacion, tambien tiene antirreflejos, ultra wide, mejor contraste que la Q80 pero un poco menos que la Q70 pero al tener el doble de zonas tiene mejores negros,

Asi mismo trae one connect.

Esto es como todo si vas estirando siempre vas cogiendo cosas mejores, pero tambien mas caras.

Si tu presupuesto eran 800 pues piensa si el antirreflejos o el ultra wide angle son importantes para ti, si no la Q70 te sobra.

La Q85 es superior pero ya hablamos de 1000 euros
Buenas a todos, que opciones de 65" que no sea oled (tengo una c7 de 2 años y medio llena de quemados) de cara a las nuevas consolas?
Se le da mucha caña en canales de la TDT, es más uno de los quemados es el círculo de la edad en el canal tele5, Netflix y películas con HDR.
@zaratustraelimpio Como te ha comentado @Ashtyr ambas son practicamente la misma tv, la q70r tiene un poco de mejor contraste que la q80r pero no tiene el wide angled, que hace que si no estas de frente pierdas calidad de imagen como en todos los paneles VA, yo preferí ajustarme a mi presupuesto que era el mismo que el tuyo y ganar contraste y lo que he hecho ha sido ponerle un soporte de pared a la tv de los que giran y girarla para ponerla de frente cuando la usamos estando en la zona de comedor, y solucionado.
Gracias Ashtyr, tengo un mando universal comprado hace poco para el CRT que tengo en el office para alguna retroconsola, miraré y me empaparé de esos modos y probaré a ver si los puedo poner, que me cambia mucho la iluminacion entre el dia y la noche y ando tocando a cada rato algunas cosas para ajustar la tv a la luz
@creanec también puedes coger y ajustarla para el diao noche, lo que más uses y por la noche o día, según ajustes puestos por defecto, simplemente activa modo inteligente y fuera.
creanec escribió:@zaratustraelimpio Como te ha comentado @Ashtyr ambas son practicamente la misma tv, la q70r tiene un poco de mejor contraste que la q80r pero no tiene el wide angled, que hace que si no estas de frente pierdas calidad de imagen como en todos los paneles VA, yo preferí ajustarme a mi presupuesto que era el mismo que el tuyo y ganar contraste y lo que he hecho ha sido ponerle un soporte de pared a la tv de los que giran y girarla para ponerla de frente cuando la usamos estando en la zona de comedor, y solucionado.
Gracias Ashtyr, tengo un mando universal comprado hace poco para el CRT que tengo en el office para alguna retroconsola, miraré y me empaparé de esos modos y probaré a ver si los puedo poner, que me cambia mucho la iluminacion entre el dia y la noche y ando tocando a cada rato algunas cosas para ajustar la tv a la luz

Gracias, en principio lo del Wide angled me da igual ya que la tv siempre se va a ver en la misma posición: de frente en el sofá, donde el mayor ángulo que puede haber una persona viendo la tv es de 25° como mucho respecto al frontal de la tv. Lo que si me importa más es el tema de los reflejos ya que detrás del sofá hay una ventana grande, y por eso ando algo liado...
joyma escribió:Buenas a todos, que opciones de 65" que no sea oled (tengo una c7 de 2 años y medio llena de quemados) de cara a las nuevas consolas?
Se le da mucha caña en canales de la TDT, es más uno de los quemados es el círculo de la edad en el canal tele5, Netflix y películas con HDR.



Que presupuesto tienes?
Ashtyr escribió:
joyma escribió:Buenas a todos, que opciones de 65" que no sea oled (tengo una c7 de 2 años y medio llena de quemados) de cara a las nuevas consolas?
Se le da mucha caña en canales de la TDT, es más uno de los quemados es el círculo de la edad en el canal tele5, Netflix y películas con HDR.



Que presupuesto tienes?


Muchas gracias Ashtyr, pues mira me gustaría ver distintas opciones y siempre que no pasen de los 3000.
joyma escribió:
Ashtyr escribió:
joyma escribió:Buenas a todos, que opciones de 65" que no sea oled (tengo una c7 de 2 años y medio llena de quemados) de cara a las nuevas consolas?
Se le da mucha caña en canales de la TDT, es más uno de los quemados es el círculo de la edad en el canal tele5, Netflix y películas con HDR.



Que presupuesto tienes?


Muchas gracias Ashtyr, pues mira me gustaría ver distintas opciones y siempre que no pasen de los 3000.



Ostia pues yo buscaba como un loco a ver si puedes encontrar la Q90r en 65, estara sobre los 1700/1800 y seria la mejor opcion sin duda laguna , pero vamos de lejos lejos!!!

EDITO

Ni lo pienses, no se lo que va a durar

https://www.fnac.es/TV-QLED-65-Samsung-QE65Q90R-IA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a6597198
@zaratustraelimpio en ese caso, si no puedes controlar la luz de la ventana a la espalda cuando uses la tv, tienes que pensar que hacer, es cierto que la Q70 no lleva bien el tema reflejos, yo la tengo ahora al lado de una ventana que puedo cerrar o medio cerrar para ver la tv, pero un poco mas atras de esa ventana esta la puerta con ventanales que no se pueden cerrar y jode un montón depende a que horas, a ver si en un par de semanas acabamos la reforma del salon y entonces irá a otro sitio donde podemos controlar mejor la luz, por eso no me preocupaba ni el angulo de vision ni los reflejos a largo plazo digamos
Ashtyr escribió:
joyma escribió:
Ashtyr escribió:

Que presupuesto tienes?


Muchas gracias Ashtyr, pues mira me gustaría ver distintas opciones y siempre que no pasen de los 3000.



Ostia pues yo buscaba como un loco a ver si puedes encontrar la Q90r en 65, estara sobre los 1700/1800 y seria la mejor opcion sin duda laguna , pero vamos de lejos lejos!!!

EDITO

Ni lo pienses, no se lo que va a durar

https://www.fnac.es/TV-QLED-65-Samsung-QE65Q90R-IA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a6597198

Pero en ese enlace pone segunda mano reacondicionado no?
joyma escribió:
Ashtyr escribió:
joyma escribió:
Muchas gracias Ashtyr, pues mira me gustaría ver distintas opciones y siempre que no pasen de los 3000.



Ostia pues yo buscaba como un loco a ver si puedes encontrar la Q90r en 65, estara sobre los 1700/1800 y seria la mejor opcion sin duda laguna , pero vamos de lejos lejos!!!

EDITO

Ni lo pienses, no se lo que va a durar

https://www.fnac.es/TV-QLED-65-Samsung-QE65Q90R-IA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a6597198

Pero en ese enlace pone segunda mano reacondicionado no?


Ah mierda creo que si.

Ñec sigue buscando o llamales y pregunta si era de exposicion o lo han devuelto .

Pero busca este modelo, es el mejor Qled 4k que hay ,lo estan liquidando al ser modelo 2019 asi que ya quedaran pocos, pero quedan, pero es mejor que los modelos 2020 que las mejoras se las han llevado los modelos 8k.

Voy a ver si lo encuentro.

P.D. en otro foro uno le vendieron hace dias el modelo de 75"Q90r por 990 euros de liquidacion, sus muertos que suerte!!!
Ok, buscaré ese modelo aunque por la web ahora mismo no pinta bien la cosa, y ya si no fuera ese modelo cual recomendarías ?
@joyma

https://www.tiendaazul.com/televisores-baratos/46654-televisor-samsung-65-qe65q90r-uhd-qled-faelite-hdr2000-8801643607395.html

No conozco esta tienda, si he visto que es tienda fisica, pero ya.

Si no puedes pillar una Q90r, pues una Q85R

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q85r-65-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023

https://www.mielectro.es/samsung-televisor-qled-samsung-65pulgadas-qe65q85r-uhd-4k-ia-hdr101500-3800-pqi-smart-tv-direct-full-array-2625071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196

Esta hace poco estaba a 1000 euros en el corte ingles de liquidacion, hubiera sido el momento pero ahora ya paso, lastima


Entre la Q90 y la Q85 hay diferencias pero sigue siendo al ostia de buena, OJO la Q85, no confundas con la Q80, no es que esta sea mala, pero es peor que la Q85.


Ya si nos cenimos a tu presupuesto esta es interesante

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-samsung-qe65q800tatxxc-uhd-8k-7680-x-4320-p%C3%ADxeles-procesador-quantum-8k-hdmi-d-1475474.html

Modelo 2020 8k ,

En 65 " la Q800T tiene 240 zonas de atenuacion, la Q90 tiene 480, la Q85 tiene 100

A mas zonas mejores negros, menos blooming etc etc etc


Yo la duda la tendria suponiendo que esa tienda te envie la Q90... a gran canaria? entre esa y la Q800T


SI no te la envia ya es pagas mas tienes mejor TV, y por mas me refiero a 1000 euros mas que te costaria la Q800T sobre la Q85R

Es mejor la Q800T que la Q85 ? Si desde luego, ya 1000 euros mas depende de lo sibarita que sea uno, pero viniendo de oled...


Un saludo
Muchas gracias Ashtyr por tanta info, voy a mirar en tiendas físicas aquí, alguien creo que puso en el hilo que había ofertas en el corte inglés está semana o estoy equivocado?
Buenas, tengo novedades: mi santa mujer me ha dicho que por que no comprábamos una tv de mayor tamaño a las 55" y que ya miraremos como ampliar el mueble del salón , a lo que le he tomado la palabra y ahora me planteo una de 65'' con lo que se amplia presupuesto a 1000 o 1100€. Dentro de este tamaño, la elección de la Q70R o la Q80R sigue siendo las mejores elecciones? Gracias anticipadas
joyma escribió:Muchas gracias Ashtyr por tanta info, voy a mirar en tiendas físicas aquí, alguien creo que puso en el hilo que había ofertas en el corte inglés está semana o estoy equivocado?



Yo creo que en tu caso si no logras encontrar una Q90r me iria a por la Q85R, OJO la Q85R


No pagaria precio de novedad por una Q800T, y esos mil euros pues los metes en un bote y para el proximo cambio de TV.

Es que la Q800t la buena la considero minimo la de 75 pero se dispara el precio que flipas.

la Q85 es una bestia muy buena y por 1600 es tuya, no creo que valga la pena gastarse el extra para llegar a una Q800T

Eso si si pillas una Q90r de cabeza.



zaratustraelimpio escribió:Buenas, tengo novedades: mi santa mujer me ha dicho que por que no comprábamos una tv de mayor tamaño a las 55" y que ya miraremos como ampliar el mueble del salón , a lo que le he tomado la palabra y ahora me planteo una de 65'' con lo que se amplia presupuesto a 1000 o 1100€. Dentro de este tamaño, la elección de la Q70R o la Q80R sigue siendo las mejores elecciones? Gracias anticipadas


Por 1100 esta la Q80r

Creo haber leido que te preocupan los reflejos por etner un ventanal enfrente de la TV, puede ser??

Pues entonces pillate la Q80r, por que si la Q70 tendra mas contraste, pero te van a matar esos reflejos.

Puedes ver si en estos dias sin IVA se acerca a tu presupuetso la Q85r en 65.

Eso si seria ideal, si no me equivoco se pondra sobre los 1300, si lo se lo se no son 1100, pero la diferencia de calidad se nota, y es para muchos años que lo vas a disfrutar!!!, si se puede piensalo.

Un saludo
Ashtyr escribió:
joyma escribió:Muchas gracias Ashtyr por tanta info, voy a mirar en tiendas físicas aquí, alguien creo que puso en el hilo que había ofertas en el corte inglés está semana o estoy equivocado?



Yo creo que en tu caso si no logras encontrar una Q90r me iria a por la Q85R, OJO la Q85R


No pagaria precio de novedad por una Q800T, y esos mil euros pues los metes en un bote y para el proximo cambio de TV.

Es que la Q800t la buena la considero minimo la de 75 pero se dispara el precio que flipas.

la Q85 es una bestia muy buena y por 1600 es tuya, no creo que valga la pena gastarse el extra para llegar a una Q800T

Eso si si pillas una Q90r de cabeza.



zaratustraelimpio escribió:Buenas, tengo novedades: mi santa mujer me ha dicho que por que no comprábamos una tv de mayor tamaño a las 55" y que ya miraremos como ampliar el mueble del salón , a lo que le he tomado la palabra y ahora me planteo una de 65'' con lo que se amplia presupuesto a 1000 o 1100€. Dentro de este tamaño, la elección de la Q70R o la Q80R sigue siendo las mejores elecciones? Gracias anticipadas


Por 1100 esta la Q80r

Creo haber leido que te preocupan los reflejos por etner un ventanal enfrente de la TV, puede ser??

Pues entonces pillate la Q80r, por que si la Q70 tendra mas contraste, pero te van a matar esos reflejos.

Puedes ver si en estos dias sin IVA se acerca a tu presupuetso la Q85r en 65.

Eso si seria ideal, si no me equivoco se pondra sobre los 1300, si lo se lo se no son 1100, pero la diferencia de calidad se nota, y es para muchos años que lo vas a disfrutar!!!, si se puede piensalo.

Un saludo

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, voy a estar atentos a ver si sale alguna oferta que merezca la pena porque respecto a la Q60 ya está última es bastante peor, no? gracias de nuevo
@zaratustraelimpio

olvidate de la Q60 con un presupuetso de 1100 euros seria para matarte pillarte esa TV,ademas solo a partir de la Q80 tiene antirreflejos.

Mira en este video a partir del minuto 15



Una vez encendida adios reflejos en su mayor parte, y eso que esta literalmente pegada a la ventana y en el peor de los casos posibles, el entirreflejante como mejor funciona es a la luz frontal, de lado como este video funciona mucho peor, pero aun asi flipas!!!, bueno ahi lo puedes ver.

Un saludo
Ashtyr escribió:@zaratustraelimpio

olvidate de la Q60 con un presupuetso de 1100 euros seria para matarte pillarte esa TV,ademas solo a partir de la Q80 tiene antirreflejos.

Mira en este video a partir del minuto 15



Una vez encendida adios reflejos en su mayor parte, y eso que esta literalmente pegada a la ventana y en el peor de los casos posibles, el entirreflejante como mejor funciona es a la luz frontal, de lado como este video funciona mucho peor, pero aun asi flipas!!!, bueno ahi lo puedes ver.

Un saludo

vaya, pues si que se nota el antireflejos, nunca podia pensar que se pudiera notar tanto!!! pues nada, a por la Q80 [oki]

PD: por cierto, mirar lo que he visto, parece un tongo como un piano, pero me extraña que este publicado en Amazon...
https://www.amazon.es/gp/product/B07QC3 ... 38O7&psc=1
Buenas, llevo tiempo mirando la lg c9 y ECI (este año por lo menos) en junio, no va a poner el dia sin iva, entonces estaba buscando alguna oferta a considerar, ya que el precio mas bajo en tienda que veo es 1300

Ayer la intente pillar 1218 en MM pero no habia en mi ciudad :S

Sabeis si se avecina algo de ofertas de alguna tienda con reputacion o tendremos un verano soft en este sentido ?

Gracias, saludos
nachomacho93 escribió:Buenas, llevo tiempo mirando la lg c9 y ECI (este año por lo menos) en junio, no va a poner el dia sin iva, entonces estaba buscando alguna oferta a considerar, ya que el precio mas bajo en tienda que veo es 1300

Ayer la intente pillar 1218 en MM pero no habia en mi ciudad :S

Sabeis si se avecina algo de ofertas de alguna tienda con reputacion o tendremos un verano soft en este sentido ?

Gracias, saludos


Yo leí en otro hilo o en este que este finde era el dia sin iva en ECi. Usa el buscador igual tienes suerte. Algunos usuarios lo comentaban.
sftb escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas, llevo tiempo mirando la lg c9 y ECI (este año por lo menos) en junio, no va a poner el dia sin iva, entonces estaba buscando alguna oferta a considerar, ya que el precio mas bajo en tienda que veo es 1300

Ayer la intente pillar 1218 en MM pero no habia en mi ciudad :S

Sabeis si se avecina algo de ofertas de alguna tienda con reputacion o tendremos un verano soft en este sentido ?

Gracias, saludos


Yo leí en otro hilo o en este que este finde era el dia sin iva en ECi. Usa el buscador igual tienes suerte. Algunos usuarios lo comentaban.


Es lo que he comentado justo que ECI no va a tener dia sin iva en estas fechas...

Ya saco la venta privada y normalmente anuncia los dias sin iva..

Te lo digo por que tengo info de gente que esta dentro.
Buenas compañeros! A ver si alguien puede corroborar esto!

Segun lo qué comentan la linea 2020 de Samsung si lleva Hdmi 2.1, pero en un solo puerto, no en los 3/4 puertos. Pero lo que no me queda claro, es lo que dice mas abajo..

//Sin embargo, también vale la pena señalar que el puerto HDMI 2.1 no se usa en todo su potencial en todos estos modelos. Según la fuente, 4K 120Hz a través de FRL no está disponible en el Q60T y el modelo Q80T más pequeño de 49 pulgadas.

Mientras tanto, los modelos de TV 8K QLED de Samsung, incluidos Q800T, Q900TS y Q950TS, son compatibles con HDMI 2.1 y 4K 120Hz FRL//

Dice que NO se usa todo su potencial, entiendo que si tiene hdmi incluido el 60T pero debe estar capado? 40 tal vez?

Lo digo porqué realmente me parece raro, yo tengo la Q60T y cuando estoy en modo juego me aparece VRR...

Noticia

Samsung’s 4K QLED 2020 TV lineup is now available for purchase in various markets, but while the official spec sheet for these models is fairly detailed, the company failed to specify their exact HDMI capabilities. In other words, it’s unclear whether Samsung’s 4K QLED 2020 TV series has HDMI 2.1 capabilities. Or at least, it was unclear until recently when Samsung confirmed to FlatspanelHD that its 4K 2020 TV lineup does benefit from HDMI 2.1.

HDMI 2.1 on Samsung’s 2020 4K QLED TVs with a caveat

According to the online publication citing Samsung, all of the company’s 4K QLED 2020 TVs, including the Q60T, Q70T, Q80T, Q90T, and Q95T have HDMI 2.1 capabilities, but there’s a caveat. Although all these models have a total of four HDMI outputs (save for the Q60T), only one of these ports follows the 2.1 specifications.


The good news is that the included HDMI 2.1 port will allow customers to benefit from features such as 4K gaming at 120Hz (via Fixed Rate Link – FRL) when connecting upcoming consoles such as the Xbox Series X and PlayStation 5.

However, it’s also worth noting that the HDMI 2.1 port is not used at its full potential on all of these models. According to the source, 4K 120Hz via FRL is not available on the Q60T and the smaller 49-inch Q80T model.

Meanwhile, Samsung’s 8K QLED TV models including the Q800T, Q900TS, and Q950TS all support HDMI 2.1 and 4K 120Hz FRL.

Fuente:
https://www.sammobile.com/news/samsung- ... -hdmi-2-1/

Edito:
https://www.avpasion.com/samsung-tras-l ... -completo/

Aquí dicen que está capado a 40, pero no lo entiendo...el q60t me pone VRR...
@nachomacho93 Tienes esta semana día sin IVA en el ECI, jueves, viernes y sábado, me lo acaban de confirmar.

Salud2
MakoXbox escribió:@nachomacho93 Tienes esta semana día sin IVA en el ECI, jueves, viernes y sábado, me lo acaban de confirmar.

Salud2

sabeis si es tambien para compras online?
@Rogerkas Pues te dice que solo los modelos 2020 de 55" en adelante son 4k 120hz, con toda la parefernalia, si bajas pues pierdes los 120hz, el VRR, y no se si algo mas.

Mientras no bajes de 55" no te preocupes.

y VRR ALLM, Earc no son exclusivos del HDMi 2.1, simplemente el HDMI 2.1 lo pone como obligatorio, pero pueden estar en un 2.0 perfectamente, si quieren ponerlo, de hecho esta en la gama 2019 y 2018 de Samsung, aunque la 2018 es freesync solo, no VRR y freesync como las gamas 2019 y 2020, pero para el caso con consolas AMD...

Lo del capado a 40,1 Gbps es otro tema, y nada preocupante.


un saludo
Ashtyr escribió:@Rogerkas Pues te dice que solo los modelos 2020 de 55" en adelante son 4k 120hz, con toda la parefernalia, si bajas pues pierdes los 120hz, el VRR, y no se si algo mas.

Mientras no bajes de 55" no te preocupes.

y VRR ALLM, Earc no son exclusivos del HDMi 2.1, simplemente el HDMI 2.1 lo pone como obligatorio, pero pueden estar en un 2.0 perfectamente, si quieren ponerlo, de hecho esta en la gama 2019 y 2018 de Samsung, aunque la 2018 es freesync solo, no VRR y freesync como las gamas 2019 y 2020, pero para el caso con consolas AMD...

Lo del capado a 40,1 Gbps es otro tema, y nada preocupante.


un saludo



Perfecto gracias!! [beer]
Para un uso de TV de unas 3 o 4 horas diarias (principalmente juego) entre semana, y después los fines de semana algo mas de caña, llegando incluso algún día suelto a igual 6 horas del tirón.... creéis que habría problema con una OLED? problemas de quemados en un uso de ese estilo? O con unos cuidados mínimos no debería haber problema?
parrotxo escribió:Para un uso de TV de unas 3 o 4 horas diarias (principalmente juego) entre semana, y después los fines de semana algo mas de caña, llegando incluso algún día suelto a igual 6 horas del tirón.... creéis que habría problema con una OLED? problemas de quemados en un uso de ese estilo? O con unos cuidados mínimos no debería haber problema?


A ver, te hablo como propietario de un Oled C7 y futuro poseedor de un C9 o CX. Los Oled sufren riesgo de quemado, es un hecho sobre todo si se hace un uso intensivo de juegos con marcadores fijos sin variar el visionado (sesiones de 6 horas seguidas de FIFA sin cambiar de juego durante las mismas o una serie). Si eres de este tipo de usuario te recomiendo contratar una garantia ampliada de LG de 5 años para tu Oled (menos de 100 euros) u optar por otra tecnologia (Qled etc) sacrificando calidad de imagen.

Para sesiones de juego de 2-3 horas no hay practicamente riesgo de quemados. Pero si eres de los que quiere que tu TV tenga riesgo 0 a los 8-10 años de uso, Oled no es para ti.
Tengo un problemilla con mi Q80R ,hace unos días se me activa solo el bixby.
Lo he puesto en sensibilidad baja pero hace un rato viendo la TV ,se me ha vuelto a activar.
Algún consejo?
Que puede ser?
Mala configuración?
Doctor Migue escribió:
parrotxo escribió:Para un uso de TV de unas 3 o 4 horas diarias (principalmente juego) entre semana, y después los fines de semana algo mas de caña, llegando incluso algún día suelto a igual 6 horas del tirón.... creéis que habría problema con una OLED? problemas de quemados en un uso de ese estilo? O con unos cuidados mínimos no debería haber problema?


A ver, te hablo como propietario de un Oled C7 y futuro poseedor de un C9 o CX. Los Oled sufren riesgo de quemado, es un hecho sobre todo si se hace un uso intensivo de juegos con marcadores fijos sin variar el visionado (sesiones de 6 horas seguidas de FIFA sin cambiar de juego durante las mismas o una serie). Si eres de este tipo de usuario te recomiendo contratar una garantia ampliada de LG de 5 años para tu Oled (menos de 100 euros) u optar por otra tecnologia (Qled etc) sacrificando calidad de imagen.

Para sesiones de juego de 2-3 horas no hay practicamente riesgo de quemados. Pero si eres de los que quiere que tu TV tenga riesgo 0 a los 8-10 años de uso, Oled no es para ti.


Esa garantía hasta cuando se puede contratar? Mi Oled tiene como 5/6 meses y quería saber si aún podía hacerme el seguro.
Otra cosa sería que la factura no está a mi nombre ya que la compre de segunda mano. Por si supieras si habría algún problema.
juan66bcn escribió:Tengo un problemilla con mi Q80R ,hace unos días se me activa solo el bixby.
Lo he puesto en sensibilidad baja pero hace un rato viendo la TV ,se me ha vuelto a activar.
Algún consejo?
Que puede ser?
Mala configuración?

Yo lo tuve que desactivar en mi 90r saltaba cada dos por tres y era molesto
Hare un ajuste de fabrica.
Puede ser TV defectuosa?
(mensaje borrado)
He hecho ajustes de fabrica y de momento no me ha fallado bixby.
Alguien sabe configurar Qled Samsung para ver deportes, fútbol etc...que modo es mejor?
1795 respuestas