[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

1, 2, 3, 4, 5, 613
Daguerreo escribió:
ElleryPouso escribió:@davoker lo siento pero no me creo esa pelicula.
Osea que la niña le da palizas a la madre y es culpa de la madre?

Lo de champion guardatelo para tus amigos.


Lo que te está diciendo es que ningún chaval de 15 años se levanta un día de la cama y dice por casualidad "hoy voy a pegar a mi vieja".

Para que una niño llegue a ese extremo es un cúmulo de cosas entre ellas el fracaso de uno de sus padres o de los dos.


Eso no invalida lo que he dicho antes. Perfectamente puede ser que la niña hace lo que ve en casa.
@Zardoz2000
Bueno, visto que a la Esteban la ponían de madre coraje, algo que no me entraba en la cabeza ganando al mes 6000 pavos currando en telecirco, y eso como poco.
ElleryPouso escribió:
Daguerreo escribió:
ElleryPouso escribió:@davoker lo siento pero no me creo esa pelicula.
Osea que la niña le da palizas a la madre y es culpa de la madre?

Lo de champion guardatelo para tus amigos.


Lo que te está diciendo es que ningún chaval de 15 años se levanta un día de la cama y dice por casualidad "hoy voy a pegar a mi vieja".

Para que una niño llegue a ese extremo es un cúmulo de cosas entre ellas el fracaso de uno de sus padres o de los dos.


Eso no invalida lo que he dicho antes. Perfectamente puede ser que la niña hace lo que ve en casa.

Eso tiene sentido, lo que me sigue dando la razón, es culpa de los padres, a ver si te crees que la madre llevaba una vida de ejemplo, si tiene la cabeza como la tiene principalmente es porque como a muchos otros hijos de famosos, le a venido grande y era una descarriada, que puedes esperar que crie una persona así? :-|

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que los maltratadores no tienen empatía alguna, esto es parte del perfil de un maltratador, de libro vamos:

El perfil psicológico de un maltratador se caracteriza por la falta de control emocional de los agresores. Son analfabetos en términos afectivos. Tienen gran dificultad para expresar lo que sienten, no saben reflexionar sobre su yo interior y carecen de cualquier tipo de empatía. Esto les priva de cualquier tipo de remordimiento sobre el daño que han causado a su víctima.


Si has visto por la TV a Antonio David en diferentes programas en los que a estado, GH Vip, Salvame (donde ya no trabaja), etc etc, a llorado a lagrima viva viendo a su hija defenderlo en GH Vip, en entrevistas en Salvame varias veces al hablar de su vida, a mostrado todo tipo de sentimientos y se a derrumbado muchas veces, un maltratador no tiene el don del teatro compi, ni te va soltar una lagrima por nada que haya hecho, ni va mostrar ningun tipo de sentimiento, porque no tiene empatia alguna, ese no es el perfil de ese señor, y por cosas como esa en el pasado, los juicios fallaron a favor de Antonio David, eso la chica no lo ha visto de su padre, lo habrá visto de su madre, que es inestable mentalmente y a saber si le levantaria la mano mas de una vez, o no, que la niña hiciera eso simplemente puede ser debido a una inestabilidad familiar, discusiones y otras movidas que a los crios con el tiempo les pasa factura, no deja de ser culpa de los padres, lo que está muy claro es que ese hombre no encaja en un perfil de maltratador, y si sale otro juicio le va volver a dar la razón, porque Rocio nunca pudo demostrar que eso era asi de ninguna manera, y si hay maltrato de verdad, hay muchas maneras de demostrarlo, empezando por los daños fisicos, y los forenses (creo que se les llamaria asi xD)no son tontos, si hay un daño provocado por uno mismo lo saben perfectamente xD

P.D: Lo de champion lo guardo para los "no amigos", y no es ofensivo, es una manera de hablar, ni falta al respeto ni se pretende ;)
Pues la Esteban será la próxima, Jesulín me montaba como un caballo, me introducía extraños objetos en la vagina, me racionaba la coca, cuantas cosas he tenido que callar por miedo o verguenza hasta 20 años después no he querido hablar (como si fuese una confidente de La Mafia). Luego una ristra de putillas de tablao o de club soltando lo mismo y ya tenemos alpiste para todo el verano.

Sabeis como parar eso, envenenar la coca que les llega a los de telecinco caerán como moscas y tendrán que hacer reposiciones de CSI o reportajes enlatados sobre la Pantoja o la Ordoñez un mes entero. La verdad es que desconocia la vena cotilla de EOL pero lo entiendo me encantan las miserias de algunos de esos personajes sobre todo porque son muchos tan malas personas que me gusta que se sepan sus trapos sucios aunque otros quizás sean sólo drogadictos y nada más.
Me creo na y menos a la Roiciito. Siendo hija de quien era, si hubiese denunciado en su momento, Antonio David un buen susto se llevaba.

No quiero imaginar la de pasta, que se habrá llevado por hacer este "documental".
Dreamcast2004 escribió:Me creo na y menos a la Roiciito. Siendo hija de quien era, si hubiese denunciado en su momento, Antonio David un buen susto se llevaba.

No quiero imaginar la de pasta, que se habrá llevado por hacer este "documental".


El problema es que ya se denuncio y paso por un jurado y por el tribunal supremo y se archivo la denuncia
Plage escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me creo na y menos a la Roiciito. Siendo hija de quien era, si hubiese denunciado en su momento, Antonio David un buen susto se llevaba.

No quiero imaginar la de pasta, que se habrá llevado por hacer este "documental".


El problema es que ya se denuncio y paso por un jurado y por el tribunal supremo y se archivo la denuncia


En serio :O, joder entonces está nadando en billetes de 200 € (diría de 500 € pero los retiraron)
nail23 escribió:@Zardoz2000
Bueno, visto que a la Esteban la ponían de madre coraje, algo que no me entraba en la cabeza ganando al mes 6000 pavos currando en telecirco, y eso como poco.



No sé lo que gana Belén pero seguro que gana 5 veces menos de lo que genera. A mi me gustaría que los músicos ganaran eso pero el producto que ellos venden nadie lo compra, el que vende Belén, si.

Plage escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me creo na y menos a la Roiciito. Siendo hija de quien era, si hubiese denunciado en su momento, Antonio David un buen susto se llevaba.

No quiero imaginar la de pasta, que se habrá llevado por hacer este "documental".


El problema es que ya se denuncio y paso por un jurado y por el tribunal supremo y se archivo la denuncia


No tengo tan claro eso que dices, de hecho si el tío no ha denunciado es porque está estudiando las consecuencias que puede tener denunciar a Rocío Carrasco y que se reabra el caso de malos tratos.
@[erick] por lo visto ya ha anunciado querella.
Schwefelgelb escribió:@[erick] por lo visto ya ha anunciado querella.


anunciar y ponerla son dos cosas distintas

Tampoco tiene muchas opciones pero no te extrañe que se la ponga a la Fábrica de la tele o al programa
que te salga una ministra del gobierno a llamarte maltratador machista alguna consecuencia debería traer la verdad
@Dreamcast2004

De retirar los billetes de 500€ nada , se ceso la producción pero no los retiraron XD XD
[erick] escribió:
nail23 escribió:@Zardoz2000
Bueno, visto que a la Esteban la ponían de madre coraje, algo que no me entraba en la cabeza ganando al mes 6000 pavos currando en telecirco, y eso como poco.



No sé lo que gana Belén pero seguro que gana 5 veces menos de lo que genera. A mi me gustaría que los músicos ganaran eso pero el producto que ellos venden nadie lo compra, el que vende Belén, si.

Plage escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me creo na y menos a la Roiciito. Siendo hija de quien era, si hubiese denunciado en su momento, Antonio David un buen susto se llevaba.

No quiero imaginar la de pasta, que se habrá llevado por hacer este "documental".


El problema es que ya se denuncio y paso por un jurado y por el tribunal supremo y se archivo la denuncia


No tengo tan claro eso que dices, de hecho si el tío no ha denunciado es porque está estudiando las consecuencias que puede tener denunciar a Rocío Carrasco y que se reabra el caso de malos tratos.

Consecuencias? Cuando todas las pruebas existentes fueron tumbadas? Como no las invente no sé donde va a sacar ''prueba'' alguna más, para que Antonio David se lo tenga que llegar a pensar como dices.

Que prueba va a enseñar? El docu reality guionizado, donde está bufando durante 1 hora, donde dice no querer hacer daño a sus hijos, y luego espeta que su hija le dijo a su padre 'todo está mejor que nunca fuera' en referencia a su intento de suicidio? Donde para pasar de su hija se basa en que tenía problemas con ella de convivencia, pero y su hijo? El cual necesita unos cuidados especiales, que le hizo? También le zurraba e insultaba?

El susodicho debe meter denuncia en masa a todos los que desde el otro día, abiertamente lo llaman 'maltratador'.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Muahajajaja sabéis que la razón ha publicado que la payasa hijadelagranputa está, como condición de dar estás entrevistas,pacto con T5 el despido de el,tras el reportaje?

A Telecinco se le van a caer hasta las pelotas que no tienen XD XD XD
@eRiKaXPiReNCe

Ahora mismo una repetición de juicio mas la presion popular se lo llevan preso , recordémos que esto es una operación mediática-politica tipo “hermana yo si te creo “ “Juana vive aquí “ “la manada”
hipnodancer escribió:Muahajajaja sabéis que la razón ha publicado que la payasa hijadelagranputa está, como condición de dar estás entrevistas,pacto con T5 el despido de el,tras el reportaje?

Sí,
Algo así he leído [fumeta].

Yo esto no lo sabía,
Pero no me parece bien.

De las cosas de las que habla hace la tira, pero no deja de ser un padre de familia.

Me parece 'bajuna' esa actitud
Galigari escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ahora mismo una repetición de juicio mas la presion popular se lo llevan preso , recordémos que esto es una operación mediática-politica tipo “hermana yo si te creo “ “Juana vive aquí “ “la manada”

Lo de Juana Rivas era bastante peor que esto (en presión popular) y acabó enchironada. Yo tengo fe en la justicia, y de ir a juicio, el resultado fuese el mismo, porque más pruebas de nada hay.
[erick] escribió:
Schwefelgelb escribió:@[erick] por lo visto ya ha anunciado querella.


anunciar y ponerla son dos cosas distintas

Tampoco tiene muchas opciones pero no te extrañe que se la ponga a la Fábrica de la tele o al programa

Yo denunciaba a todos menos a ella.
Decir que con el "bombazo" que ha sido este docuserie o como se llame, y con la pasta que ha debido recibir la coleguita,no han llegado ni a 3 millones de espectadores.
Estamos en otros tiempos, la tv ya no es lo que era;supongo que es una cifra cojonuda, pero me ha chocado, me esperaba mucho más para la "inversión" que han hecho.
Se han querido reir del feminismo aprovechando tirón de que no hace falta pruebas para juzgar públicamente, se embolsa 2M€ y pone por contrato como condición el despido de a quien señala.

Carne de juzgado, decía que tenia deudas gordas su marido con hacienda y probablemente ha montado el circo para evitar embargos.

Lo que vamos a ver es que tanto se puede destruir la vida de otras personas al denunciarlas públicamente y telecirco va a hacer caja con todo este drama lavándose las manos porque realmente solo le han dado el escenario, no la han obligado al contenido.
hal9000 escribió:Mira que el Antonio David no es santo de mi devoción, pero la Rociito.... menuda pedazo de bruja es. Aquí la gente se puede hacer las pajas mentales que quiera, pero en España para que un juez le de la custodia al padre.... como tiene que ser la madre.
Además ,ahí están los hijos que tienen una edad, a que nadie va a preguntarle a ellos que marabiliosa era su mami....
Esta mujer hace eones que no sale en los papeles y ahora saca el comodín del maltrato... y a pasearse en los platós a sacar pasta.


Antonio David me parece una basura. Condenado cuando aun era policía por corrupto, quedándose dinero de una multa. Suerte para los compañeros de Guardia Civil que este elemento ya no viste su uniforme.

Dicho lo cual...

La Rocío esta me parece una persona muy inteligente pues ha sacado una pasta vendiendo su entrevista a lágrima tendida. Ha sabido buscar su momento.
Y yo personalmente no me creo nada de lo que dice. Su buen dinerito se ha llevado esta elementa!
averiguadimetu escribió:Decir que con el "bombazo" que ha sido este docuserie o como se llame, y con la pasta que ha debido recibir la coleguita,no han llegado ni a 3 millones de espectadores.
Estamos en otros tiempos, la tv ya no es lo que era;supongo que es una cifra cojonuda, pero me ha chocado, me esperaba mucho más para la "inversión" que han hecho.


No se de donde sacas ese dato, si vas a medios especializados en audiencias o a cualquier web que hable de audiencias, verás que tuvo una media de 3.700.000 espectadores.

El minuto de oro fueron 5.467.000 espectadores viéndolo al mismo tiempo.

Y más de 9.500.000 de espectadores únicos (es decir, que estuvieron viendo el programa en algun momento de su emisión) .

Para que te hagas una idea, tuvo una media de un 33'7% de share, y t ener un 40% ya es considerado como "paralizar" un país en términos televisivos históricos

http://www.eltelevisero.com/2021/03/la- ... l-estreno/
eRiKaXPiReNCe escribió:El susodicho debe meter denuncia en masa a todos los que desde el otro día, abiertamente lo llaman 'maltratador'.


De momento va a esperar a que termine el programa. Después ya verá porque se juega bastante.

No es igual la injusticia que te llamen maltratador a que al final acabes juzgado y condenado por maltrato. Yo digo que no va a denunciar y si lo hace será esquivando cualquier juicio con Rocío Carrasco que pueda demostrar que es un maltratador.

Telecinco es la cadena más denunciada, hay gente que ve Sálvame solo para denunciarlo, de ahí los Sálvames limón, naranja y demás frutas, quiero decir que se curan mucho en salud frente a las denuncias y en ese sentido es muy difícil pillarles. El departamento legal de T5 debe ser de los que más trabaja.

Es perfectamente compatible decir que crees a Rocío Carrasco y respetar la presunción de inocencia de la otra persona.
[erick] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El susodicho debe meter denuncia en masa a todos los que desde el otro día, abiertamente lo llaman 'maltratador'.


Es perfectamente compatible decir que crees a Rocío Carrasco y respetar la presunción de inocencia de la otra persona.

En este caso no hablamos de compatibilidad alguna en muchos casos, hablamos de calificar de monstruo al susodicho, de "esto yo ya lo sabía", de despedir a una persona directamente de manera ilegal, escarnio público durante horas y en prime time....

No han sido muy sibilinos que se diga. Lo tiene bastante fácil para empezar a meter demandas.
[erick] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El susodicho debe meter denuncia en masa a todos los que desde el otro día, abiertamente lo llaman 'maltratador'.


De momento va a esperar a que termine el programa. Después ya verá porque se juega bastante.

No es igual la injusticia que te llamen maltratador a que al final acabes juzgado y condenado por maltrato. Yo digo que no va a denunciar y si lo hace será esquivando cualquier juicio con Rocío Carrasco que pueda demostrar que es un maltratador.

Telecinco es la cadena más denunciada, hay gente que ve Sálvame solo para denunciarlo, de ahí los Sálvames limón, naranja y demás frutas, quiero decir que se curan mucho en salud frente a las denuncias y en ese sentido es muy difícil pillarles. El departamento legal de T5 debe ser de los que más trabaja.

Es perfectamente compatible decir que crees a Rocío Carrasco y respetar la presunción de inocencia de la otra persona.

Depende, muchas de las declaraciones de los políticos estos días sí serían incompatibles según las palabras del tribunal supremo. Las de las personas de a pie no.

Por cierto, ¿se sabe ya algo de las nuevas pruebas respecto a la anterior denuncia?
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El susodicho debe meter denuncia en masa a todos los que desde el otro día, abiertamente lo llaman 'maltratador'.


De momento va a esperar a que termine el programa. Después ya verá porque se juega bastante.

No es igual la injusticia que te llamen maltratador a que al final acabes juzgado y condenado por maltrato. Yo digo que no va a denunciar y si lo hace será esquivando cualquier juicio con Rocío Carrasco que pueda demostrar que es un maltratador.

Telecinco es la cadena más denunciada, hay gente que ve Sálvame solo para denunciarlo, de ahí los Sálvames limón, naranja y demás frutas, quiero decir que se curan mucho en salud frente a las denuncias y en ese sentido es muy difícil pillarles. El departamento legal de T5 debe ser de los que más trabaja.

Es perfectamente compatible decir que crees a Rocío Carrasco y respetar la presunción de inocencia de la otra persona.

Depende, muchas de las declaraciones de los políticos estos días sí serían incompatibles según las palabras del tribunal supremo. Las de las personas de a pie no.

Por cierto, ¿se sabe ya algo de las nuevas pruebas respecto a la anterior denuncia?

Bien sabe el poder, que el garrote no tiene tanto alcance, como el miedo al garrote. Como dice el dicho. Únicamente lo dicen para que él no denuncie a nadie, pero obviamente él irá con todo himajino.

Que pruebas nuevas va a tener cuando hasta 2018 le ha ido metiendo denuncias, todas tumbadas, añadiendo historias y nada. Lo único sería añadir el esperpento del Domingo, pero algo tan sesgado, guionizado e interesado, no valdría de prueba ni en el Un, Dos, Tres.
[erick] escribió:
nail23 escribió:@Zardoz2000
Bueno, visto que a la Esteban la ponían de madre coraje, algo que no me entraba en la cabeza ganando al mes 6000 pavos currando en telecirco, y eso como poco.



No sé lo que gana Belén pero seguro que gana 5 veces menos de lo que genera. A mi me gustaría que los músicos ganaran eso pero el producto que ellos venden nadie lo compra, el que vende Belén, si.

Plage escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me creo na y menos a la Roiciito. Siendo hija de quien era, si hubiese denunciado en su momento, Antonio David un buen susto se llevaba.

No quiero imaginar la de pasta, que se habrá llevado por hacer este "documental".


El problema es que ya se denuncio y paso por un jurado y por el tribunal supremo y se archivo la denuncia


No tengo tan claro eso que dices, de hecho si el tío no ha denunciado es porque está estudiando las consecuencias que puede tener denunciar a Rocío Carrasco y que se reabra el caso de malos tratos.


Perdona por hacer offtopic, pero, con el tema de la música, no puedes pretender vender un CD con 20 canciones, y que de esas 20 canciones solo una sea buena, y a veces ni eso, si los músicos ganaran dinero con la venta de CDs, ya te digo yo que esas casas y esas pedazo de vidas no las tendrían, yo hace muchísimo tiempo, me compré el último disco de link in park, cataclism, y vaya si fue un cataclismo, 18 pavos tirados a la basura, me entró tal cabreo aquel día que lo compré, que fue a la basura.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Galigari
Una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito. Dios bendiga a la ley de enjuiciamiento criminal.
eRiKaXPiReNCe escribió:En este caso no hablamos de compatibilidad alguna en muchos casos, hablamos de calificar de monstruo al susodicho, de "esto yo ya lo sabía", de despedir a una persona directamente de manera ilegal, escarnio público durante horas y en prime time....

No han sido muy sibilinos que se diga. Lo tiene bastante fácil para empezar a meter demandas.


Llevan hablando sobre lo mala madre que es Rocío Carrasco años, y el tío haciendo caja con ello, esto ha sido la consecuencia de todo eso.

No son empleados de la Fabrica de la Tele ni de T5, son colaboradores (autónomos) que cobran por programa, así que le pueden despedir cuando les salga de ahí mismo. Realmente no es un despido, es un "no vengas más".

Vamos a ver las demandas que mete, yo creo que se va a saltar en lo que pueda a Rocío Carrasco y veremos que pasa con las demandas a la productora. No tiene mucho recorrido, son declaraciones de una persona, si considera que es falso la puede denunciar pero se le puede abrir un problema importante si finalmente se demuestra que Rocío tiene razón.


Schwefelgelb escribió:Depende, muchas de las declaraciones de los políticos estos días sí serían incompatibles según las palabras del tribunal supremo. Las de las personas de a pie no.


Lo de los políticos no lo sé, yo me refería a Telecinco. Que los denuncie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:
De momento va a esperar a que termine el programa. Después ya verá porque se juega bastante.

No es igual la injusticia que te llamen maltratador a que al final acabes juzgado y condenado por maltrato. Yo digo que no va a denunciar y si lo hace será esquivando cualquier juicio con Rocío Carrasco que pueda demostrar que es un maltratador.

Telecinco es la cadena más denunciada, hay gente que ve Sálvame solo para denunciarlo, de ahí los Sálvames limón, naranja y demás frutas, quiero decir que se curan mucho en salud frente a las denuncias y en ese sentido es muy difícil pillarles. El departamento legal de T5 debe ser de los que más trabaja.

Es perfectamente compatible decir que crees a Rocío Carrasco y respetar la presunción de inocencia de la otra persona.

Depende, muchas de las declaraciones de los políticos estos días sí serían incompatibles según las palabras del tribunal supremo. Las de las personas de a pie no.

Por cierto, ¿se sabe ya algo de las nuevas pruebas respecto a la anterior denuncia?

Bien sabe el poder, que el garrote no tiene tanto alcance, como el miedo al garrote. Como dice el dicho. Únicamente lo dicen para que él no denuncie a nadie, pero obviamente él irá con todo himajino.

Que pruebas nuevas va a tener cuando hasta 2018 le ha ido metiendo denuncias, todas tumbadas, añadiendo historias y nada. Lo único sería añadir el esperpento del Domingo, pero algo tan sesgado, guionizado e interesado, no valdría de prueba ni en el Un, Dos, Tres.

Lo de las pruebas lo digo porque no he visto ni pienso ver el programa ese, por saber si aporta algo nuevo o está solo para hacer caja y destrozar todavía más a una família.
[erick] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En este caso no hablamos de compatibilidad alguna en muchos casos, hablamos de calificar de monstruo al susodicho, de "esto yo ya lo sabía", de despedir a una persona directamente de manera ilegal, escarnio público durante horas y en prime time....

No han sido muy sibilinos que se diga. Lo tiene bastante fácil para empezar a meter demandas.


Llevan hablando sobre lo mala madre que es Rocío Carrasco años, y el tío haciendo caja con ello, esto ha sido la consecuencia de todo eso.

No son empleados de la Fabrica de la Tele ni de T5, son colaboradores (autónomos) que cobran por programa, así que le pueden despedir cuando les salga de ahí mismo. Realmente no es un despido, es un "no vengas más".

Vamos a ver las demandas que mete, yo creo que se va a saltar en lo que pueda a Rocío Carrasco y veremos que pasa con las demandas a la productora. No tiene mucho recorrido, son declaraciones de una persona, si considera que es falso la puede denunciar pero se le puede abrir un problema importante si finalmente se demuestra que Rocío tiene razón.


Schwefelgelb escribió:Depende, muchas de las declaraciones de los políticos estos días sí serían incompatibles según las palabras del tribunal supremo. Las de las personas de a pie no.


Lo de los políticos no lo sé, yo me refería a Telecinco. Que los denuncie.


Es que directamente no le va a servir de mucho, quizá para sacarle unos euros pero no para limpiar su imagen, gran parte de la opinión publica ya ha emitido su veredicto, y diga lo que diga un juez no lo van a cambiar, para muchísima gente incluso políticos Juana Rivas sigue siendo inocente hasta el punto que fácilmente no va a pisar prisión
Pues lo que tengo claro es que la otra parte, Antonio David, no lo han "apartado" porque sí. Lo están reservando, para más adelante.
Al igual que con la hija, que no la dejaron entrar en el programa en directo, porque no era el momento.
Ahora es el momento de Rocío. Después de sus programitas tendrán preparados ciento y la madre de Salvame Deluxe con las otras partes.
Este mundo esta podrido y la sociedad sea hombres o mujeres jamas se van a poner de acuerdo entre ellos, es mas, las mujeres aún lo tienen mas jodido pues tienen doble juicio entre ellas y los hombres.

Lo de Rociito tiene tela pero creo que estos casos son mas de los que uno puede ver o creer.

Hija de famosa muy famosa, sobre protegida, por norma general, las madres sobre las hijas pues eso, para que no les hagan daño, son capaces de cualquier cosa hasta que alcanzan mayoría de edad, ahí dicho poder, se desvanece y uno/a puede volar libremente junto a sus consecuencias.

Ya me diréis que necesidad tendría ella para irse con ese personaje, como os digo, el mundo, esta lleno de oportunistas tanto hombre como mujer y no digo que uno tenga razón y ella no.

Ella, permitió todo lo que le ha sucedido sin justificar lo que el hizo pues si, esta mal, pero, ¿cuantas mujeres por desgracia con el movimiento feminista esta usando todo esto en contra del hombre?

Hay mentes muy perversas en este mundo de mierda, da terror, la de mujeres que han dicho ser maltratadas y otras cosas y no ser verdad montando un circo de OSCAR haciendo creer a todos lo victima que es cuando todo eso es FALSO.

El problema que tenemos es que la gente es mala, mala por naturaleza y tendremos que vivir con ello hasta el último día de nuestras vidas y para mi eso es una injusticia porque la justicia no existe, las penas son de risa.

Cuantas parejas, felices viven sus vidas tienen hijos y de un día para el otro todo se va a la mierda quedándose ella TODO.

Soy consciente de que hay hombres malos, muuuuy malos pero también hay mujeres malas muuuuy malas.

Y siempre se habla de lo mismo, no defiendo ni uno ni al otro, solo, soy justo y cada cual que pague lo que tenga que pagar.
Por añadir, también hay abogados que son unos hijos de puta y deberían estar en la cárcel, convirtiendo los divorcios en negocio.

Aunque nada de esto sería posible si los políticos no lo hubieran permitido.
accanijo escribió:
[erick] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En este caso no hablamos de compatibilidad alguna en muchos casos, hablamos de calificar de monstruo al susodicho, de "esto yo ya lo sabía", de despedir a una persona directamente de manera ilegal, escarnio público durante horas y en prime time....

No han sido muy sibilinos que se diga. Lo tiene bastante fácil para empezar a meter demandas.


Llevan hablando sobre lo mala madre que es Rocío Carrasco años, y el tío haciendo caja con ello, esto ha sido la consecuencia de todo eso.

No son empleados de la Fabrica de la Tele ni de T5, son colaboradores (autónomos) que cobran por programa, así que le pueden despedir cuando les salga de ahí mismo. Realmente no es un despido, es un "no vengas más".

Vamos a ver las demandas que mete, yo creo que se va a saltar en lo que pueda a Rocío Carrasco y veremos que pasa con las demandas a la productora. No tiene mucho recorrido, son declaraciones de una persona, si considera que es falso la puede denunciar pero se le puede abrir un problema importante si finalmente se demuestra que Rocío tiene razón.


Schwefelgelb escribió:Depende, muchas de las declaraciones de los políticos estos días sí serían incompatibles según las palabras del tribunal supremo. Las de las personas de a pie no.


Lo de los políticos no lo sé, yo me refería a Telecinco. Que los denuncie.


Es que directamente no le va a servir de mucho, quizá para sacarle unos euros pero no para limpiar su imagen, gran parte de la opinión publica ya ha emitido su veredicto, y diga lo que diga un juez no lo van a cambiar, para muchísima gente incluso políticos Juana Rivas sigue siendo inocente hasta el punto que fácilmente no va a pisar prisión

Gracias a Dios este no es uno de esos casos, y la opinión pública está bastante dividida, como se puede ver en Twitter, o en las encuestas que la propia cadena hace de a favor de quien estás, ganando Antonio David.

Algunos preferirán quedarse con el ruido, pero yo me quedo con lo que diga un juez, no con un jurado con 3 analfabetos como los que juzgan en Sálvame o en lo del Domingo, donde gente cambió de opinión sobre ella para que les quitasen la denuncia puesta en Enero.

PD: Por lo que veo ha salido en portada de una revista, y dice que la va a demandar, como no podía ser de otra manera. Como va a hacerse el sueco diciendo abiertamente que le pegaba. No te lo firma ni Frijolito.
accanijo escribió:Es que directamente no le va a servir de mucho, quizá para sacarle unos euros pero no para limpiar su imagen, gran parte de la opinión publica ya ha emitido su veredicto, y diga lo que diga un juez no lo van a cambiar, para muchísima gente incluso políticos Juana Rivas sigue siendo inocente hasta el punto que fácilmente no va a pisar prisión


Eso ha pasado previamente con Rocío Carrasco promovido por él. Contaba la prota que por la calle la gente la insulta y la llama malamadre.

El juicio paralelo en España forma parte de nuestra tradición, acordaros que se condenó publicamente a Antena 3 por emitir algo que no emitió de algo que dicen que pasó y que no pasó.

Entiendo los post de decepción con nuestra sociedad pero que esta chica no ha inventado la rueda y que está dando la misma medicina que le han dado a ella.

Schwefelgelb escribió:Por añadir, también hay abogados que son unos hijos de puta y deberían estar en la cárcel, convirtiendo los divorcios en negocio.

Aunque nada de esto sería posible si los políticos no lo hubieran permitido.


Conoces casos ? Porque es un delito eso que dices. A veces basamos todas nuestras opiniones en perjuicios o en casos puntuales, seguro que también me pasa a mi, pero España es más grande.
@[erick] la mayor parte de gente que te dice que le han denunciado en falso, realmente le han metido una denuncia Instrumental.

Presentan varias ventajas, lo denunciado es verdadero, por lo tanto te libras de que te persigan por denuncia falsa. Por otro lado, lo denunciado no es delito, por lo tanto la otra persona no va a la cárcel y puede seguir generando dinero. Por último, por mucho que sean archivadas, son tenidas en cuenta en procesos de divorcio porque fueron denunciadas como violencia de género.
[erick] escribió:
accanijo escribió:Es que directamente no le va a servir de mucho, quizá para sacarle unos euros pero no para limpiar su imagen, gran parte de la opinión publica ya ha emitido su veredicto, y diga lo que diga un juez no lo van a cambiar, para muchísima gente incluso políticos Juana Rivas sigue siendo inocente hasta el punto que fácilmente no va a pisar prisión


Eso ha pasado previamente con Rocío Carrasco promovido por él. Contaba la prota que por la calle la gente la insulta y la llama malamadre.

El juicio paralelo en España forma parte de nuestra tradición, acordaros que se condenó publicamente a Antena 3 por emitir algo que no emitió de algo que dicen que pasó y que no pasó.

Entiendo los post de decepción con nuestra sociedad pero que esta chica no ha inventado la rueda y que está dando la misma medicina que le han dado a ella.

Schwefelgelb escribió:Por añadir, también hay abogados que son unos hijos de puta y deberían estar en la cárcel, convirtiendo los divorcios en negocio.

Aunque nada de esto sería posible si los políticos no lo hubieran permitido.


Conoces casos ? Porque es un delito eso que dices. A veces basamos todas nuestras opiniones en perjuicios o en casos puntuales, seguro que también me pasa a mi, pero España es más grande.

Hombre, no es lo mismo. Uno amparado en que la justicia no lo ha culpado de malos tratos 6 veces, habla de su verdad, otra, con la justicia tumbando una y cada una de sus denuncias, acusa en prime time con el amparo de 4 analfabetos ávidos de audiencia, de lo mismo que se le denegó hasta 6 veces. Como una gorra de viaje o un viaje de gorra se parecen.

Y lo de mala madre... El movimiento se demuestra andando. Ha hijnorado a sus 2 hijos desde no se cuando, ni pasa dinero alguno, ni muestra interés alguno, con ella se basa en que ella de pequeña era conflictiva, y con el pequeño, el cual tiene problemas, que fue? Le pegaba también? Tal fue la cosa que hasta en los juicios le decían los que allí habían que podía saludarlo, y ella pasaba.

Que no ha habido ni juicio oral, que hasta los psiquiatras que puso ella le tiraban la película. Un poco de seriedad, please, y no comparemos nueces y huevos.
[erick] escribió:
Eso ha pasado previamente con Rocío Carrasco promovido por él. Contaba la prota que por la calle la gente la insulta y la llama malamadre.

El juicio paralelo en España forma parte de nuestra tradición, acordaros que se condenó publicamente a Antena 3 por emitir algo que no emitió de algo que dicen que pasó y que no pasó.

Entiendo los post de decepción con nuestra sociedad pero que esta chica no ha inventado la rueda y que está dando la misma medicina que le han dado a ella.


Es evidente que esta haciendo lo mismo que el ha hecho durante mucho tiempo, soltar la exclusiva dar carnaza y poner la mano, a mi personalmente todo lo que inventa T5 me parece la misma mierda y lo trato como es, con indiferencia, si alguna vez veo la cadena es porque me pille en casa de mi suegra y no soy tan querido como para que me den el control del mando [qmparto], este tema lo estoy siguiendo aquí en el hilo, y precisamente aquí se puede ver la diferencia del trato que se le da, no vi ningún hilo por aquí de cuando el hablaba en la tele de ella, tampoco vi a políticos expresarse con lo que el decía que ella había hecho incluso habiendo sentencias judiciales de por medio, ¿que ella no tiene la culpa de que se haga mas mediático su documental?, evidente, pero que ha sabido buscar el momento de sacar todo esto también es evidente.

Para mi esto es un salseo mas de T5 un yo me lo guiso yo me lo como mas y rellenemos unos meses de parrilleo televisivo, el problema que yo le veo es que se busca algo mas, se busca darle una pizca de seriedad por lo que se cuenta, y para mi no la tiene, lo pongo a la altura de la pelea de Paquirrin con la madre.
@accanijo los motivos que veo son dos. Uno el de siempre, colar lo de que a la mujer hay que creerla "sí o sí".

El otro, introducir el concepto de violencia vicaria, describiéndola como violencia de género, es decir, no aplicable si el afectado es hombre. El problema es doble porque como siempre, el feminismo miente más que habla, la violencia vicaria no es influir en los hijos para ponerlos en contra del otro progenitor. Es hacer daño a los hijos para herir psicológicamente al otro progenitor.
@eRiKaXPiReNCe si te fijas, tu ya has hecho el juicio paralelo a Rocío Carrasco y te quejas que se lo hagan al otro.
Por cierto, el hijo que tienen es un niño de necesidades. Con buen criterio todo el mundo lo ha dejado al margen.

@Schwefelgelb sabes que la madre tiene una orden de alejamiento contra su hija + la denuncia de agresión por parte de la niña cuando era menor? No es un caso que la madre esté malmetiendo a los niños.
[erick] escribió:@eRiKaXPiReNCe si te fijas, tu ya has hecho el juicio paralelo a Rocío Carrasco y te quejas que se lo hagan al otro.
Por cierto, el hijo que tienen es un niño de necesidades. Con buen criterio todo el mundo lo ha dejado al margen.


Sí, muy acertadamente todo el mundo le ha dejado al margen, empezando por la madre.

No hago juicio paralelo alguno, hablo de lo que dijo la justicia. Si tampoco nos vale, o solo vale cuando comulga con las ideas que nos interesan, ahí no me meto.
[erick] escribió: @Schwefelgelb sabes que la madre tiene una orden de alejamiento contra su hija + la denuncia de agresión por parte de la niña cuando era menor? No es un caso que la madre esté malmetiendo a los niños.

¿?

¿Quién está hablando de que la madre esté malmetiendo a los niños?

[erick] escribió:@eRiKaXPiReNCe si te fijas, tu ya has hecho el juicio paralelo a Rocío Carrasco y te quejas que se lo hagan al otro.
Por cierto, el hijo que tienen es un niño de necesidades. Con buen criterio todo el mundo lo ha dejado al margen.

Hombre, eso no es un juicio paralelo, es literalmente lo que ha determinado la justicia.
eRiKaXPiReNCe escribió:No hago juicio paralelo alguno, hablo de lo que dijo la justicia. Si tampoco nos vale, o solo vale cuando comulga con las ideas que nos interesan, ahí no me meto.


tu has has decidido que es mala madre basándote en lo que has oído en la TV. Es lo mismo que se está haciendo ahora.

@Schwefelgelb igual te entendí otra cosa, disculpa.
@[erick]

Me baso en que es mala madre porque lleva sin contacto con sus hijos desde que vivía el Fary. Y no, no es justificable que tu hija cuando era pequeña te hubiese agredido, y cuando ella durante años te ha ido llamando y has pasado olímpicamente. Con el otro niño no tiene excusas de nada, y ha decidido tener trato 0.

Se te empieza a ver la mortadela, querido erick.
[erick] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hago juicio paralelo alguno, hablo de lo que dijo la justicia. Si tampoco nos vale, o solo vale cuando comulga con las ideas que nos interesan, ahí no me meto.


tu has has decidido que es mala madre basándote en lo que has oído en la TV. Es lo mismo que se está haciendo ahora.

@Schwefelgelb igual te entendí otra cosa, disculpa.

En mi mensaje anterior me quejaba de que hace un mes decían que el mero hecho de pensar que un progenitor pudiera distorsionar la realidad de los hijos malmetiendo contra el otro era inconcebible, violencia institucional y que iban a legislar contra ello.

Claro, ha pasado tan poco tiempo hasta este caso que sí les interesa, no vaya a ser que hablen, y ahora meten el concepto de violencia vicaria (que como ya he dicho, no significa eso) porque si no sería demasiado evidente la veleta y para no reconocer el statu quo actual de que ambos progenitores pueden ser los responsables, lo asocian a la violencia de género, así sólo el hombre puede ejercer ese tipo de violencia y sólo puede sufrirla la mujer.

Desechabilidad masculina de siempre, el feminismo busca la igualdad y ayudar también a los hombres o algo así era.
Y para reabrir el caso, y en caso de ser abierto por él, ella debería mostrar pruebas NUEVAS no valoradas previamente (mensaje de texto amenazante, agresión física...) para validar su testimonio, y eso obviamente no existe, así que ya me diréis como va a ganar la denuncia Rocío Carrasco, y por ende Antonio David tener miedo de reabrir el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para reabrir el caso, y en caso de ser abierto por él, ella debería mostrar pruebas NUEVAS no valoradas previamente (mensaje de texto amenazante, agresión física...) para validar su testimonio, y eso obviamente no existe, así que ya me diréis como va a ganar la denuncia Rocío Carrasco, y por ende Antonio David tener miedo de reabrir el caso.

David sólo tiene que perder si lo reabre. Recuerda que más del 30% de las sentencias terminan en condena con el testimonio de la acusación como única prueba.

Si reabren el caso, deberá decir algo compatible con lo dicho anteriormente. Si es un caso nuevo...

Por cierto, esto explica muchas cosas de las declaraciones de Montero, solo venía a hablar de su libro:



Cómo dice bou, menos mal que es colaboradora del sálvame y no ministra de igualdad.
@Schwefelgelb

Sus abogados no lo ven así, y en un caso tan tan viral, dudo que sea solo por dinero. Ganar o perder da mucho renombre.
Al menos dos millones de euros por contar unos supuesto maltratos en televisión que ya fueron sobreseídos por una jueza tras 3 años de diligencias.

Y lo mejor de todo es que la izquierda feminista de este país está aplaudiendo está mercantilización de los malos tratos.

¿De verdad esperan que así las tomemos en serio?
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613