[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

1, 2, 3, 4, 513
El único sitio en el que los políticos todavía no habían metido sus manazas: la prensa del corazón [facepalm]

Ni el salseo va a poder ver uno tranquilo sin el intento de manipulación/apropiación de siempre

Quina vergonya [facepalm]
Parece que nada se aprendió con Juana Rivas...
Pues yo creo que esto va a tener un impacto bastante grande. Pero no por la presencia de determinada persona, sino porque es un momento propicio, para ello [fumeta].
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
wtf
La de dinero que nos estamos dejando en jueces, y resulta ahora que nos lo podemos ahorrar, que noticia más buena, a partir de ahora todos los casos pueden ir directamente a la mesa de la ministra de igualdad la señora Irene montero para que ella según su criterio pueda juzgar y decidir, cuando creía que ya nada más me podría sorprender pues mira, una más.
Mi conclusión de ayer es que si yo fuera Antonio David, me iba a hinchar a querellas, empezando por Rocío y acabando por la ministra de igualdad y Ana Pardo de Vera. Ya basta de difamar y calumniar y que salga gratis. Hasta ahora se han hinchado a hacerlo con gente anónima, pero estaría bien que alguien les diera un toque judicialmente para que se les acabara la tonteria.

Thalandor escribió:A mi me aterra que gente con tanto poder político se posicione descaradamente sin ningún tipo de prueba en un caso que aun está en curso por simple cuestión ideológica.


Es peor aún, no està en curso, el tío fue juzgado y absuelto.
Rawmortar escribió:Mi conclusión de ayer es que si yo fuera Antonio David, me iba a hinchar a querellas, empezando por Rocío y acabando por la ministra de igualdad y Ana Pardo de Vera. Ya basta de difamar y calumniar y que salga gratis. Hasta ahora se han hinchado a hacerlo con gente anónima, pero estaría bien que alguien les diera un toque judicialmente para que se les acabara la tonteria.

Thalandor escribió:A mi me aterra que gente con tanto poder político se posicione descaradamente sin ningún tipo de prueba en un caso que aun está en curso por simple cuestión ideológica.


Es peor aún, no està en curso, el tío fue juzgado y absuelto.


Sentencia del TEDH, caso “L. Azconobieta contra España”:

“El derecho a la presunción de inocencia (...) exige que ningún representante del Estado o de la autoridad pública declare que una persona es culpable antes de que su culpabilidad haya sido establecida por un tribunal”.

Básicamente la ministra está actuando contra los DDHH.

Por otro lado, a Rocío le ha venido muy bien esto, pues hacer este programa le ha dado la liquidez necesaria para poder saldar sus deudas con el fisco.

Cuanto menos, muy oportuno todo.......
Rawmortar escribió:Mi conclusión de ayer es que si yo fuera Antonio David, me iba a hinchar a querellas, empezando por Rocío y acabando por la ministra de igualdad y Ana Pardo de Vera. Ya basta de difamar y calumniar y que salga gratis. Hasta ahora se han hinchado a hacerlo con gente anónima, pero estaría bien que alguien les diera un toque judicialmente para que se les acabara la tonteria.

Thalandor escribió:A mi me aterra que gente con tanto poder político se posicione descaradamente sin ningún tipo de prueba en un caso que aun está en curso por simple cuestión ideológica.


Es peor aún, no està en curso, el tío fue juzgado y absuelto.


El caso está en el supremo por lo que se ha dicho al principio del hilo (aunque saliera inocente en un principio el juicio sigue en curso por ello).

Y si, que este tema salga así de forma repentina en un puro salsa rosa y que ponga a toda la izquierda 'progresista' en pie con el #yositecreo es completamente ridículo, y mas con una señora que está ahí contando sus penas por una millonada. Yo si formara parte del feminismo actual hasta me taparía un poquito porque tela...tela.
El programa ya fue vomitivo desde el minuto 1 cuando salio la feminazi de turno de Ana Pardo [lapota] [lapota]
Este programa se llama propaganda.
dinodini escribió:¿Otro hilo contra las mujeres? ¿No hay un post oficial sobre eso?


Antonio david flores es un hombre.
Psmaniaco escribió:¿Alguien explica de que va esta mierda? [hallow] [qmparto] .
Un saludo.

Imagen
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:¿Otro hilo contra las mujeres? ¿No hay un post oficial sobre eso?


Antonio david flores es un hombre.


En un mundo sin hombres y aunque el hombre nunca hubiera existido siempre habría alguno que diría ¿otro hilo contra las mujeres?

No razones.
ari097 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguien explica de que va esta mierda? [hallow] [qmparto] .
Un saludo.

Imagen

Lo sabía [qmparto] [+risas].
Un saludo.
Ya lo han echado del trabajo.
Sin tener ni puñetera idea del caso, y de solamente haber escuchado cosas sueltas. La preguntas que me hago son:

- ¿Por qué si Rociito fue maltratada e insultada cada dos por tres, no fue capaz de grabar absolutamente nada con una grabadora? No es tan difícil meterte una grabadora en el bolsillo o dejarla cerca de la puerta de la entrada, o en una maceta en la entrada o lo que sea... Que sospechoso me resulta el que denuncia algo, pero nunca tiene pruebas... me recuerda a los que ven fantasmas, pero cuando les dices que graben con cámaras, ya no les pasa nada...

- Si no hay pruebas de ningún tipo en contra o a favor de ninguno de ellos, ¿por qué la televisión dicta sentencia y los políticos de turno se meten en mierdas de las que no tienen ni idea?. Bueno, lo de los políticos tengo claro que es por ganar votos y dividir cada vez más a los hombres y a las mujeres.
Nadie puede saber lo que ocurrió en esa pareja, solamente ellos dos. Y sin pruebas, no hay nada nuevo que debatir.

Y para finalizar, tengo claro que Rociito no puede salir en la tele y decir "voy a contar la UNICA verdad", porque en una pareja no existe una única verdad, sino que cada uno puede tener una opinión de los hechos ocurridos totalmente opuesta por pensamientos o actos pasados que pueden afectar al presente en el que sucedieron los hechos más graves. No creo que ninguno de los dos sean Santos, porque Santos no hay nadie en este mundo;y seguro que los dos han cometido errores que no van a reconocer en la vida.

Y a los de MierdaSet se les debería de caer la cara de vergüenza, por esa falta de escrupulos de meter mierda en las familias de famosos. Aunque claro, también los famosos mientras ganan dinero, les da exactamente igual el ser utilizados y luego ser destruidos por la misma gente que les llevó a ganarlo. La mafia en estado puro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y cuánto lleva tele5 con esto en conocimiento para hacer un documental? ¿nadie pudo ayudar antes a esta señora si es que necesitaba ayuda?
Casualmente hace unos días Karmele puso un twitt hablando de que eso era un nido de maltratadores...(siento estar tan enterado, pero es que está basura está por todos lados) XD
Schwefelgelb escribió:Ya lo han echado del trabajo.

(De momento),
Parece que sí.
melfice dark escribió:
Schwefelgelb escribió:Ya lo han echado del trabajo.

(De momento),
Parece que sí.

Madre mía...

[mad]
JDGB escribió:
melfice dark escribió:
Schwefelgelb escribió:Ya lo han echado del trabajo.

(De momento),
Parece que sí.

Madre mía...

[mad]

...Y hay más:

Ahora se refieren a él cómo:
"Un exagente de la Guardia Civil condenado por malversación de caudales públicos".

No hace mucho (no bromeo), en el mismo Wikipedia, que es de dónde he extraído esa información, la referencia hacia él era "empresario" y "tertuliano" (o colaborador).

Prometo que ese "vistazo" recuerdo haberlo echado, hace algunas semanas, quizá. Palabra
Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre
Sobre mi anterior mensaje [fumeta],
Sí que aparecen los datos de "empresario" y "tertuliano", en el apartado, 'ocupación'.

Pero es verdad que ahora, en el breve resumen que aparece desde la Web, cómo "acerca de", la idea, digámoslo así, viene a ser otra.
@Flanders Pero de verdad alguien se cree que estando por en medio Rocío Jurado ve que le están haciendo la vida imposible a su hija no hace nada? Vamos, que como siempre, no se puede demostrar nada y con el paso de los años salgo por la tele a que el mundo le juzgue con la única versión que vale ahora mismo que es la suya, sin contar con que el ha tenido la custodia de sus hijos y el problema que tiene con ellos
Plage escribió:@Flanders Pero de verdad alguien se cree que estando por en medio Rocío Jurado ve que le están haciendo la vida imposible a su hija no hace nada? Vamos, que como siempre, no se puede demostrar nada y con el paso de los años salgo por la tele a que el mundo le juzgue con la única versión que vale ahora mismo que es la suya, sin contar con que el ha tenido la custodia de sus hijos y el problema que tiene con ellos

De hecho, creo que ayer comentaron que Rociito antes de casarse con él, tenía sospechas de que él se veía con otras mujeres... y creo que llegó a decir que ella mismo lo vió a él con una tia en actitud cariñosa desde una ventana.

Claro que sí, todo muy creible, tienes a toda la prensa detrás y te vas a poner en la calle a camelarte a una tia. Y no solo eso, la familia Rocio Jurado con toda la gente que conoce en Chipiona le podría haber preparado una encerrona muy fácilmente con alguna mujer a la que hubiesen pagado, pero tampoco lo hicieron. Algo no cuadra.

Y otra cosa que tampoco logro entender, es que Rociito dijo que Antonio David, después de cogerla de los pelos le golpeó la cabeza contra una mesa. ¿No hay fotos tampoco de eso?. ¿Ella no salió a la calle en esos días y ningún periodista tiene una foto del golpe?. Lo único posible es que el golpe no le produjera ninguna lesión, pero yo que se... esto suena tan extraño...

Yo sigo opinando lo mismo. No me creo que una sea una Santa Mártir y el otro un Santo Dios, pero mientras no haya pruebas contundentes, no se debería de jugar con este tipo de historias y más con niños de por medio.
Seguro que el documental y todos los platos que va a recorrerse ahora los va a hacer gratis... [fiu]

Solo ver Telecinco,documental rociito y machismo....todo esto suma €€€€€€€€€€€€€€€€€€€ .
@mingui Con esto van a tener para todo el año o más

@Flanders Exacto, no se a mi me huele raro, pero oye, para eso están los juzgados, cuando todo esto acaba sabremos la verdad
Algunos lo comparan con el caso de Juana Rivas; yo lo comparo con el de Verónica, empleada de Iveco que se suicidó tras viralizarse en la empresa un vídeo sexual de ella.

Un poco más de humanidad...

"Yo actuaría, tú actuarías, él actuaría,...". No hay una única forma de actuar ante las dificultades, y al final la teoría se va a la mierda cuando llegan de verdad. Aquí cada uno vive como PUEDE, a fin de cuentas.

Y la vida es jodida para TODOS, ricos incluidos; hacer demagogia y emplear la excusa del dinero para comportarse como bullers/holligans contra ella... Demuestra muchos complejos.
Plage escribió:@Flanders Exacto, no se a mi me huele raro, pero oye, para eso están los juzgados, cuando todo esto acaba sabremos la verdad

Lo más triste es que los que van a perder son los niños. No creo que en un juicio salga la verdad, saldrá "la verdad" o una verdad a medias... debe ser muy difícil el diferenciar lo que se inventa y lo que cuenta de real cada uno de ellos, porque sin pruebas contundentes es la palabra de uno (o la de los psicólogos) contra la del otro.

Supongo que los niños tendrán algo que decir en esto, y serán ellos los que al final decidirán con quién quieren estar. Y eso supongo que sí será una verdad más aproximada a lo que ha ocurrido en todos estos años.

Kintama Sensei escribió:Algunos lo comparan con el caso de Juana Rivas; yo lo comparo con el de Verónica, empleada de Iveco que se suicidó tras viralizarse en la empresa un vídeo sexual de ella.

Un poco más de humanidad...

"Yo actuaría, tú actuarías, él actuaría,...". No hay una única forma de actuar ante las dificultades, y al final la teoría se va a la mierda cuando llegan de verdad. Aquí cada uno vive como PUEDE, a fin de cuentas.

Y la vida es jodida para TODOS, ricos incluidos; hacer demagogia y emplear la excusa del dinero para comportarse como bullers/holligans contra ella... Demuestra muchos complejos.

Tu puedes compararlo con el caso que quieras. Es tu forma de ver las cosas...

Pero ahora bien, que digas eso de "Yo actuaría, tú actuarías, él actuaría,.. No hay una única forma de actuar ante las dificultades"... perdoname que te diga pero acabas de soltar un absurdo.
A cualquier persona que la amenacen o le peguen, lo primero que hará es grabarlo y luego denunciarlo (a no ser que la pelea haya empezado por una disputa entre los dos de a ver quien manda más), esto es de primero de inteligencia, vamos.

Una cosa es que te ocurra una hecho concreto difícil una vez en la vida, y que entonces no sepas como actuar. Y otra cosa es que ese mismo hecho se repita en el tiempo varias veces, y uno sea tonto y no sepa cómo actuar. Son dos cosas bien distinta, como puedes entender.

Y lo vuelvo a repetir, cansado estoy de leer y de escuchar a gente que capta o ve en su casa fantasmas (objetos que se mueven solos), y que no son capaces de poner una puñetera cámara (claro porque esto acaba con la mentira)... pues lo mismo con las personas que dicen que son maltratados/as, pero no tienen ni una mísera prueba que demuestre esos hechos.
Kintama Sensei escribió:Algunos lo comparan con el caso de Juana Rivas; yo lo comparo con el de Verónica, empleada de Iveco que se suicidó tras viralizarse en la empresa un vídeo sexual de ella.

Un poco más de humanidad...

"Yo actuaría, tú actuarías, él actuaría,...". No hay una única forma de actuar ante las dificultades, y al final la teoría se va a la mierda cuando llegan de verdad. Aquí cada uno vive como PUEDE, a fin de cuentas.

Y la vida es jodida para TODOS, ricos incluidos; hacer demagogia y emplear la excusa del dinero para comportarse como bullers/holligans contra ella... Demuestra muchos complejos.


Está claro que con estas cosas hay que tener cuidado, pero tanto para el que es denunciado como para la que denuncia, ya que solo hay que mirar un poco por twitter para ver que pasa, aún así no me dirás que es mucha casualidad que ahora que el Antonio David empezaba de nuevo a salir en todo los sitios del corazón salga la Rociito con el "documental" este
Schwefelgelb escribió:Ya lo han echado del trabajo.


Bueno, trabajo...

Pero vamos, que en telecinco nadie sabía que fué denunciado hace años por malos tratos, debe ser. Que un juez no determinase su culpabilidad entonces ya si eso queda para otro debate xD
A mi que me dejen de rollos,hace años que se separó de ese tío,y sale ahora con un "documemtal" y ¿en telecinco?,no cuela,esto huele a billetes verdes de 100€ a kilómetros.
Los de Telecinco son la maldad personificada XD

- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.

- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).

- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.

Ni Maquiavelo.

Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]
Y no sólo eso, sino que Mediaset conocía el contenido de dicho documental desde hace al menos una semana. Han esperado a hoy para despedir al tío este.

Qué daño hacen estas cosas a la sociedad.
Todo esto es €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€,ni mas ni menos.
Telecinco gana dinero,ella gana dinero y el aunque despedido también ganará dinero.
rezejoke escribió:
Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]


Estás de coña, ahora nos vamos a salvame a hacer política? (como si el congreso no fuera un puto circo ya).........pero esta gente sabe que al todos los juzgados le han dado la razón a el? (a espera del supremo, que a ver que dice ahora con la presión que le va a caer encima). Ni puta gracia hace esto.
Políticos y prensa del corazón, que puede salir mal? [+risas]

Saludoss
Sinceramente, no me la creo. El tampoco es santo de mi devoción, pero en la época en la que pasó todo la que tenía poder mediático por ser hija de quien era es ella, el era (o es) un "mierdaseca". Aparte dejo lo de dejar a sus hijos con el "monstruo"... más bien vio el cielo abierto por empezar de cero sin cargas.
Lo que me parece aun mas grave es que esta gente vaya a hacer pasta y redito con el drama del maltrato y que pretendan que empatizemos con gente que tiene la vida resuelta. Tampoco me parece de buen gusto anunciar a bombo y platillo en TV que Antonio David pierda su trabajo. Esas cosas deben qeudarse en la oficina de RRHH. Pero bueno al fin de al cabo esos son los contratos que firman ellos,se prestan a esos escarnios.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En un país que es de circo, me extraña muy poco que la telebasura de ese tipo sea menos circo aún.

Está España ahora mismo para derribarla entera y volver a construir.
kolombo escribió:Sinceramente, no me la creo. El tampoco es santo de mi devoción, pero en la época en la que pasó todo la que tenía poder mediático por ser hija de quien era es ella, el era (o es) un "mierdaseca". Aparte dejo lo de dejar a sus hijos con el "monstruo"... más bien vio el cielo abierto por empezar de cero sin cargas.


No es quedara a sus hijos con el, es que sus hijos se fueron con su padre, y ahí ya te debías de oler la tostada de como es ella.
twilight I escribió:Y no sólo eso, sino que Mediaset conocía el contenido de dicho documental desde hace al menos una semana. Han esperado a hoy para despedir al tío este.

Qué daño hacen estas cosas a la sociedad.


Es peor aún....

La fábrica de la TV es la productora de este panfleto en forma de documental que es la misma productora que lleva el eje de mierda de TV5 que es Sálvame.

Así que no lo sabían desde hace 1 semana ni dos lo sabían desde que firmaron con la petarda está hace 1 año.

Solo hace falta ver los primero 10 minutos de documental para comprender que es algo totalmente guionizado tanto por el léxico utilizado como por las formas.

Esto es una campaña más de corte feminista para dar más altavoz a los de siempre con sus políticas y me remito a lo acontecido ayer y hoy con la presencia en directo de la inútil que ostenta el ministerio de igualdad.
nail23 escribió:
kolombo escribió:Sinceramente, no me la creo. El tampoco es santo de mi devoción, pero en la época en la que pasó todo la que tenía poder mediático por ser hija de quien era es ella, el era (o es) un "mierdaseca". Aparte dejo lo de dejar a sus hijos con el "monstruo"... más bien vio el cielo abierto por empezar de cero sin cargas.


No es quedara a sus hijos con el, es que sus hijos se fueron con su padre, y ahí ya te debías de oler la tostada de como es ella.


Pero eso no importa, cuando la justicia esta con la madre y los hijos también todo correcto, cuando los hijos y la justicia están con el padre todo mal, en fin con esto al menos ya se han quitado otra vez la careta todas estas sanguijuelas
Propongo al presidente Pedro Sánchez que la primera medida de ahorro sea cerrar toda la judicatura. Nos ahorraremos los sueldos de todos los jueves, fiscales y demás funcionarios. A cambio la justicia será dictada en los platos de Telecinco y por la ministra de Igualdad.
Eso colgar a la Pantoja, ladrona, lesbiana!! cawento
Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.
Schwefelgelb escribió:

Es posible que estemos sobredimensionando este asunto de antemano, quién sabe.

(Y no me refiero específicamente a tí, o a mí.

Parece el auge del momento)
@Plage espero que se harte a meter querellas.
[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.


Yo lo que creo que no es coherente, por parte de telecinco, es que tenian conocimiento de esto desde hace mucho tiempo. Porque no tomaron estas medidas antes? La respuesta es evidente.

Igual que cuando echaron a Marta Lopez por estar de fiesta sin mascarilla y la cogieron de nuevo a la semana ...
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513