[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

1, 2, 3, 4, 513
JasonTodd escribió:¿Quién es Rocío Carrasco?
Me suena el nombre pero ni idea a qué se dedica. Por el link entiendo que es un personaje de Telecinco...


Se dedica a lo mismo que Paquirrín.
[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.


Siendo honestos tenemos que especificar un poco esas afirmaciones,
La condena de esta mujer es mediática y su exmarido el cual fue juzgado por presuntos malos tratos fue absuelto por una jueza (indico el genero por que anoche también se realizo un ejercicio de publicidad engañoso hablando de jueces hombres ).

Las “pruebas” como tales no se mostró nada mas que unos párrafos subrrayados donde las contradicciones eran manifiestas como decir que sufría un trastorno “ansioso depresivo moderado y grave crónico” , entre otras cosas por “pruebas” como estas perdió el juicio anteriormente citado.

La parte rastrera la comente antes, este documental es de una productora que lleva 1 año fraguándolo que es la misma que le daba trabajo al exmarido que hoy por arte de magia despide....

Mediaset la misma empresa que tapo una violacion en GH , como para fiarse
Galigari escribió:
[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.


Siendo honestos tenemos que especificar un poco esas afirmaciones,
La condena de esta mujer es mediática y su exmarido el cual fue juzgado por presuntos malos tratos fue absuelto por una jueza (indico el genero por que anoche también se realizo un ejercicio de publicidad engañoso hablando de jueces hombres ).

Las “pruebas” como tales no se mostró nada mas que unos párrafos subrrayados donde las contradicciones eran manifiestas como decir que sufría un trastorno “ansioso depresivo moderado y grave crónico” , entre otras cosas por “pruebas” como estas perdió el juicio anteriormente citado.

La parte rastrera la comente antes, este documental es de una productora que lleva 1 año fraguándolo que es la misma que le daba trabajo al exmarido que hoy por arte de magia despide....

Mediaset la misma empresa que tapo una violacion en GH , como para fiarse

Ni prueba, ni presunción de inocencia a la otra parte, ni respeto, ni... A la pvta calle.

Espero que se querelle desde el primero hasta el último. Raro sería que no se llevase todas y cada una de las denuncias hasta el final, ante un caso de este tan grande escarnio sin base. Humillación pública.
yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre


¿A quien mató Pedro Carrasco?
Learsiziur escribió:
yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre


¿A quien mató Pedro Carrasco?

Y ya llamar garrapata a Rocío Jurado... o.O
@eRiKaXPiReNCe lo de garrapata es por ella, no por su madre.
Learsiziur escribió:
yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre


¿A quien mató Pedro Carrasco?

hay gente que piensa aun en pleno 2021 que los boxeadores son asesinos o algo asi y que van por hay matando a gente o golpeando al que se le cruza..cuando es solo un deporte de contacto,triste pero es asi..aun hay gente que piensa eso...
Menudo cinismo el de Telecinco despidiendo ahora al hombre este cuando ese documental según indicaban,habían empezado hace un año.
@galigari

"ansioso depresivo moderado y grave crónico"

O es moderado o es grave, pero moderado y grave a la vez como que no...
pedrinxerez escribió:
Learsiziur escribió:
yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre


¿A quien mató Pedro Carrasco?

hay gente que piensa aun en pleno 2021 que los boxeadores son asesinos o algo asi y que van por hay matando a gente o golpeando al que se le cruza..cuando es solo un deporte de contacto,triste pero es asi..aun hay gente que piensa eso...


Yo creo que piensa que su padre es Ortega Cano...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrinxerez escribió:
Learsiziur escribió:
yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre


¿A quien mató Pedro Carrasco?

hay gente que piensa aun en pleno 2021 que los boxeadores son asesinos o algo asi y que van por hay matando a gente o golpeando al que se le cruza..cuando es solo un deporte de contacto,triste pero es asi..aun hay gente que piensa eso...


Imagino que se referiría al padrastro torero.

Aún hay gente en pleno 2021 que no distingue entre ahí (adverbio) y hay (verbo haber). Triste pero es así....
pararapapa2 escribió:@galigari

"ansioso depresivo moderado y grave crónico"

O es moderado o es grave, pero moderado y grave a la vez como que no...


Exacto, pero como es un producto guionizado se pierden en el léxico y se comenten ese tipo de errores, es como lo de la coletilla "cronificado en el tiempo" ... A ver si es cronificado se da por sentado que es en el tiempo....

Aquí uno dice de suicidarse y ya tiene la verdad absoluta, incluso si el intento de suicidio fue por ingesta de gelocatil (caso Toño Sánchiz).
lain20 escribió:Menudo cinismo el de Telecinco despidiendo ahora al hombre este cuando ese documental según indicaban,habían empezado hace un año.


En parte si, en parte no. Telecinco hace mucho tiempo que no produce nada. Todo se hace con productoras.

Esa productora ha mantenido en secreto la creación del documental hasta justo la salida del mismo.
Estuvieron toda la semana anterior enseñándole cebos a Antonio David para calentarle, y ahora que sale el programa completo y puede responder, le despiden... 😅

Yo no sé nada de esta historia, pero para que en un divorcio la custodia no se la den a la madre, ya tiene que haber algo turbio. Además, justamente esta tipa ha tenido apoyo a toneladas, empezando por las Campos, y acabando por su propia madre. Que ahora juega la carta de que estaba anulada y tal y cual...

El programa fue vomitivo, una caza de brujas en toda regla con todas las marujas despedazando, intentando llevar el juicio a la calle porque saben que en los juzgados lo tiene perdido... Pero como dicen en los Simpson "tus lágrimas nos dicen más que cualquier historia real".

Y lo que más me repatea de esta historia (igual que todas las de malos tratos), es la gente que AHORA sale diciendo que por fin sale a la luz, que ellos lo sabían, y que pobrecita, menos mal que ahora es valiente y da el paso... HIJ@ DE PUTA, SI SABIAS QUE ESTÁ PASANDO UN INFIERNO, AYÚDALA EN SU MOMENTO Y NO VENGAS AHORA A DARLE PALMADITAS EN LA ESPALDA! 🤬
rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada XD

- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.

- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).

- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.

Ni Maquiavelo.

Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]


Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).

Telecinco es desde hace mucho tiempo una máquina endogámica casi perfecta, ellos mismos crean las historias para retroalimentarse en el futuro y generan millones gracias a ello. A mi aunque me repugne en general el contenido, no puedo sino admirar el modelo de negocio que tienen.
Galigari escribió:
[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.


Siendo honestos tenemos que especificar un poco esas afirmaciones,
La condena de esta mujer es mediática y su exmarido el cual fue juzgado por presuntos malos tratos fue absuelto por una jueza (indico el genero por que anoche también se realizo un ejercicio de publicidad engañoso hablando de jueces hombres ).

Las “pruebas” como tales no se mostró nada mas que unos párrafos subrrayados donde las contradicciones eran manifiestas como decir que sufría un trastorno “ansioso depresivo moderado y grave crónico” , entre otras cosas por “pruebas” como estas perdió el juicio anteriormente citado.

La parte rastrera la comente antes, este documental es de una productora que lleva 1 año fraguándolo que es la misma que le daba trabajo al exmarido que hoy por arte de magia despide....

Mediaset la misma empresa que tapo una violacion en GH , como para fiarse


Totalmente de acuerdo con lo dice.

Sólo un apunte AD no fue absuelto ni siquiera hubo juicio oral porque la jueza de la audiencia provincial determinó que no había absolutamente ningún indicio de delito.
Lo que yo no entiendo de todo este tema, y soy un completo ignorante de la vida de estos personajes, es que esto se ha tenido que llevar a juicio entiendo yo, no te vas a guardar en un cajón estas acusaciones, y si un juez no te ha dado la razón, pues será que te lo has inventado, ahora vas y lo cascas en un documental, que ahi sea verdad o mentira te llevaras a una parte de la opinión publica, y como el tema esta de moda, vende y tiene adeptos aferrimos pues te harán una mártir mas del patriarcado.

En mi opinión se esta aprovechando de toda la corriente feminista, que da por hecho que lo que cuenta una mujer que dice que ha sido maltratada es verdad y se le trata como un ser de luz, independientemente de que un juez le haya quitado la razón.
@eRiKaXPiReNCe Garrapata de su madre he puesto.
@Learsiziur El torero aquel no es su padrastro?
El documental es la típica basura farandulera de la prensa rosa, uno acusa a otro y viceversa, se querellan, luego platós para seguir soltando el veneno y recoger el dinero y a otra cosa...
El punto interesante a nivel de sociedad es el debate que genera esta tontería y como los políticos y los periodistas que son perros de esos mismos políticos dan su aportación venenosa.
Ya solo el hecho que un miembro del gobierno aparezca en un programa como Salvame...Como ya hizo la Colau en su día...
Es bastante representativo de que a esta sociedad le interesa el pan y circo, y somos más parecidos a una masa de borregos con antorchas que a gente con un CI por encima de 80, que digo, 60, con capacidad mínima para ver cuando te están tirando opio encima.
¿Alguien hace un resumen del documental? Por saber si hay algo nuevo respecto a lo que se aportó en el juicio.
No se ni quienes son ni conozco el caso. Pero que políticos salgan en "Sálvame" creo que hace que sea muy evidente el nivel político y cultural que hay en España.

No tengo nada en contra de Sálvame para los que les entretenga el salseo y prensa rosa. Pero mezclar eso con política? no, señores y señoras, NO.
Tiene autentica obsesión con ese hombre, quiere joderle de todas las maneras posibles y lo consiguio durante muchos años, hasta el punto que sus hijos hubieran pasado hambre de no ser por la mujer de Antonio, estuvo 7 años sin ver a sus hijos y sabia que lo estaban pasando mal, pero la sudaba todo el c... yo como padre no puedo entender como una persona, hombre o mujer, que tiene hijos, puede estar tantos años sin ver a sus hijos, como padre que soy no lo entiendo, y mi mujer me lo decia, "no hay nada en el mundo que me impida ver a mis hijos, y muchos menos 7 años".

Esa mujer tiene serios problemas mentales, tiene mania persecutoria y una obsesion malsana con Antonio y hará lo que sea por joderle la vida, cuando vio que entró en television a trabjar de nuevo, se puso ya manos a la obra para lo que estamos viendo ahora, su documental de "su verdad", y ha conseguido volver a joderle, y no solo a el, ahora mismo Antonio y su hija estan vetados de Telecinco, sisi, vetados los 2, como si la chica tuviera culpa de algo, pero como siempre, el pato lo pagan los hijos.

En que cabeza cabe, que cuando los hijos fueron mayores de edad, se fuesen a quedar con Antonio sabiendo que su padre es un maltratador? no saben ellos de primera mano, mejor que nadie de la TV, si su padre es de lo que le acusan? se van a quedar con el sabiendo que es verdad? pues no, se irian con su madre, pero se han quedado con el padre porque su madre a pasado de ellos como la mierda, no le preocupan sus hijos, ni lo mas minimo, o no habria hecho que lo pasaran mal haciendo que su ex, que está al cuidado de ellos, lo pase tan mal hasta el punto de no tener dinero ni para pagar los juicios en los ella que le mete, sus hijos lo han pasado mal y a ella le da lo mismo...

Lo mas triste es que en esta sociedad en la que vivimos, en la que tirarse un pedo es algo machista, se tragan las palabras de esta mujer, ya sea por postureo o por ignorancia, una mujer que ha estado interna en un centro de ayuda psiquiatra, y que se escapó porque "veia periodistas por la ventana" (mania persecutoria), una mujer con problemas tan graves y una obsesion por un hombre que hacen que ignore completamente a sus hijos, que ellos han escogido quedarse con su padre cuando fueron mayores de edad, eso es por algo, pero parece que pocos lo tienen en cuenta.

Es una falsa, tiene mucha maldad dentro y la está descargando toda con Antonio porque las cosas no salieron como ella queria y ahora pues quiere joderle, aqui hay un maltrato psicologico de verdad, pero el que lo está sufriendo es el, no ella, ella tiene que internarse y que la ayuden con sus problemas mentales, que no la dejan vivir, eso es lo que tiene que mirarse.

P.D: Recordais aquella mujer que llego a raptar a sus hijos aqui en España para que su marido no se los llevara, porque un juez le daba la razon a el y se demostro que era un maltratador de verdad despues? esa mujer lo hizo mal, pero su amor por sus hijos sabiendo que con el corrian peligro la hizo actuar asi, ESO es lo que haria una madre de verdad preocupada por sus hijos, nada en el mundo la impide proteger a sus hijos, y eso es precisamente lo que no es Rocio, una madre preocupada, que en mas de 7 años no ha querido ver a sus hijos, para una madre con 2 dedos de frente esto tiene cabida, a esa mujer le dan igual sus hijos, solo quiere joder a su ex, lo demas no importa, solo ella.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese tipo me parece un chulo y un caradura. Pero de ahí a largarle porque la ex mujer le acuse de malos tratos hay un trecho. Pero vamos que luego en unos meses le llevan a él para que se defienda y ya tienen otro superventas.

El problema de esta clase de televisión es que la gente la ve. Será por ocio en 2021...
Plage escribió:
nail23 escribió:
kolombo escribió:Sinceramente, no me la creo. El tampoco es santo de mi devoción, pero en la época en la que pasó todo la que tenía poder mediático por ser hija de quien era es ella, el era (o es) un "mierdaseca". Aparte dejo lo de dejar a sus hijos con el "monstruo"... más bien vio el cielo abierto por empezar de cero sin cargas.


No es quedara a sus hijos con el, es que sus hijos se fueron con su padre, y ahí ya te debías de oler la tostada de como es ella.


Pero eso no importa, cuando la justicia esta con la madre y los hijos también todo correcto, cuando los hijos y la justicia están con el padre todo mal, en fin con esto al menos ya se han quitado otra vez la careta todas estas sanguijuelas


Lo gracioso es que esto telecinco lo sabe desde hace tiempo, y a sido ahora cuando a decidido prescindir de el por motivos de maltrato, y yo flipando, o sea, se divorciaron por dicho motivo, o uno de ellos, y ahora tras que, 15 años?? Quiere ir telecinco de moral?? Venga va, porque no le preguntan a los hijos porque escogieron al padre, igual se llevan una sorpresa.
Ashenbach escribió:
rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada XD

- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.

- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).

- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.

Ni Maquiavelo.

Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]


Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).

Creía que le habían despedido de Mediaset, es decir, que estaba vetado, no sólo en Telecinco (y con cualquier plató de la cadena), sino con todo lo relacionado con ello, cómo participar en Cuatro, incluso.
nail23 escribió:
Plage escribió:
nail23 escribió:
No es quedara a sus hijos con el, es que sus hijos se fueron con su padre, y ahí ya te debías de oler la tostada de como es ella.


Pero eso no importa, cuando la justicia esta con la madre y los hijos también todo correcto, cuando los hijos y la justicia están con el padre todo mal, en fin con esto al menos ya se han quitado otra vez la careta todas estas sanguijuelas


Lo gracioso es que esto telecinco lo sabe desde hace tiempo, y a sido ahora cuando a decidido prescindir de el por motivos de maltrato, y yo flipando, o sea, se divorciaron por dicho motivo, o uno de ellos, y ahora tras que, 15 años?? Quiere ir telecinco de moral?? Venga va, porque no le preguntan a los hijos porque escogieron al padre, igual se llevan una sorpresa.

Las falsedades de esa mujer van a quedar en nada cuando la hija hable, porque ella dijo antes del documental "si lo que se vea ahora perjudica lo mas minimo a mi padre, entonces voy a hablar yo", eso no lo dice una hija para defender a un padre maltratador... y esa chica sabe mejor que nadie, de primera mano, todo lo que sucede ahi, todo, se fue por el padre con algo, cuando por ley le dieron la custodia a el eran menores, pero ya hace tiempo que no lo son, siguieron quedandose con el padre pudiendose ir con la madre, a nadie le dice nada eso? cuando la hija hable se le van a caer a Rocio todos sus argumentos, pero todos.

Pero ojo, que Rocio es muy lista, y ya se a anticipado a eso, decia en el documental que "su padre los puso en contra", claro, es que la hija no tiene personalidad propia, la a lavado el cerebro para ponerla en su contra y no sabe pensar ni decidir por ella misma :-| pero no cuela, la hija va a hablar, y cuando lo haga ya veremos que pasa, ahora la gente está de su lado, o la mayoria, pero ya veras ya, ya veras cuando hable ella que pasa, de momento estan vetados de Mediaset (todos sus canales), no solo Antonio, tambien han vetado a ella, es acojonante, no quieren que hable ahora que faltan capitulos del documental, porque la audiencia que estan ganando es cosa fina, menudos hijos de puta los de Mediaset...
@yeong Exacto, padrastro, no padre, padrastro del cual no ha sido ni criada ni mantenida, que será un homicida ( que no es lo mismo que un asesino) que no ha cumplido la pena que se merecía, pero es que con el comentario tal y como lo has puesto queda algo tendencioso y muy de Gloria Serra.
@davoker

Es lo que pienso yo, como el de por hablar la hija lo de Troya va a ser un juego de niños, además, Antonio David si no me equivoco ya a dicho ve a acudir a los tribunales.
davoker escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:
Pero eso no importa, cuando la justicia esta con la madre y los hijos también todo correcto, cuando los hijos y la justicia están con el padre todo mal, en fin con esto al menos ya se han quitado otra vez la careta todas estas sanguijuelas


Lo gracioso es que esto telecinco lo sabe desde hace tiempo, y a sido ahora cuando a decidido prescindir de el por motivos de maltrato, y yo flipando, o sea, se divorciaron por dicho motivo, o uno de ellos, y ahora tras que, 15 años?? Quiere ir telecinco de moral?? Venga va, porque no le preguntan a los hijos porque escogieron al padre, igual se llevan una sorpresa.

Las falsedades de esa mujer van a quedar en nada cuando la hija hable, porque ella dijo antes del documental "si lo que se vea ahora perjudica lo mas minimo a mi padre, entonces voy a hablar yo", eso no lo dice una hija para defender a un padre maltratador... y esa chica sabe mejor que nadie, de primera mano, todo lo que sucede ahi, todo, se fue por el padre con algo, cuando por ley le dieron la custodia a el eran menores, pero ya hace tiempo que no lo son, siguieron quedandose con el padre pudiendose ir con la madre, a nadie le dice nada eso? cuando la hija hable se le van a caer a Rocio todos sus argumentos, pero todos.

Pero ojo, que Rocio es muy lista, y ya se a anticipado a eso, decia en el documental que "su padre los puso en contra", claro, es que la hija no tiene personalidad propia, la a lavado el cerebro para ponerla en su contra y no sabe pensar ni decidir por ella misma :-| pero no cuela, la hija va a hablar, y cuando lo haga ya veremos que pasa, ahora la gente está de su lado, o la mayoria, pero ya veras ya, ya veras cuando hable ella que pasa, de momento estan vetados de Mediaset (todos sus canales), no solo Antonio, tambien han vetado a ella, es acojonante, no quieren que hable ahora que faltan capitulos del documental, porque la audiencia que estan ganando es cosa fina, menudos hijos de puta los de Mediaset...

Por un lado tenemos que a la mujer hay que creerla sí o sí, por lo tanto es cierto que los pusieron en su contra. Pero claro, la hija también es mujer ¿a quién hay que creer sí o sí?

Supongo que a la hija, porque no hace ni un mes que Montero dijo que era imposible poner a un hijo en contra de uno de sus progenitores, el mero hecho de planteárselo era violencia institucional. Por otro lado, salió una psicóloga diciendo que él encajaba en el perfil de maltratador de libro. Sin embargo una hora antes, Montero había dicho que no existían los perfiles de maltratador o maltratada, eran hijos sanos del heteropatriarcado.

Que lío todo.
@Schwefelgelb La realidad la moldean según les interesa a ellos
Ashenbach escribió:
rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada XD

- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.

- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).

- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.

Ni Maquiavelo.

Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]


Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).

Telecinco es desde hace mucho tiempo una máquina endogámica casi perfecta, ellos mismos crean las historias para retroalimentarse en el futuro y generan millones gracias a ello. A mi aunque me repugne en general el contenido, no puedo sino admirar el modelo de negocio que tienen.


Ojalá tuviera tiempo de poner ese periódico de Homer Simpson en el que hay una foto que tiene de encabezado "piensa que la lucha libre es real". [carcajad] . Tantas páginas para llegar a lo obvio.

Aporto otra cosa sin madrileños o andaluces no tendrían combustible, intentad encontrar un famoso de Coruña o de León que no sea un actor o un cantante. Hablo de que todo ese ecosistema de famosos es de esas dos zonas. Todos bailaores (bailadores como diría el Abascal jejeje), toreros, cantaores, mujeres de la noche...
Son tal para cual. El un aprovechado que lleva viviendo de su ex-suegra (muerta) y de su ex-mujer desde hace 25 años, y ella viviendo de su madre toda su vida.

Que se jodan los dos, y el no me da pena alguna después de haberse quedado en la calle. Lo que no puede pretender es que después de vivir de ella toda su vida (rajando de ella en tv, bueno, y de su ex-Sueces y de todo dios), la otra no vaya a replicar en algún momento.

Ahora que llore y se líen a querellas los dos. Les seguirá para seguir viviendo del cuento.
Zardoz2000 escribió:
Ashenbach escribió:
rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada XD

- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.

- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).

- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.

Ni Maquiavelo.

Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]


Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).

Telecinco es desde hace mucho tiempo una máquina endogámica casi perfecta, ellos mismos crean las historias para retroalimentarse en el futuro y generan millones gracias a ello. A mi aunque me repugne en general el contenido, no puedo sino admirar el modelo de negocio que tienen.


Ojalá tuviera tiempo de poner ese periódico de Homer Simpson en el que hay una foto que tiene de encabezado "piensa que la lucha libre es real". [carcajad] . Tantas páginas para llegar a lo obvio.

Aporto otra cosa sin madrileños o andaluces no tendrían combustible, intentad encontrar un famoso de Coruña o de León que no sea un actor o un cantante. Hablo de que todo ese ecosistema de famosos es de esas dos zonas. Todos bailaores (bailadores como diría el Abascal jejeje), toreros, cantaores, mujeres de la noche...


Huy, ahí creo que te equivocas, piensa que Telecinco desde hace años fabrica sus propios famosos. Tiene la cantera de Mujeres Hombres y Viceversa y ahora La Isla de las Tentaciones para ello...y ahí creo que van jóvenes de todo el país (por ejemplo, la Sofía Suescun es de Pamplona).
@davoker la hija tiene mucho que callar. Quizas defienda a su padre porque tambien es una maltratadora. Te recuerdo que le pego una paliza (sino fueron mas) a su propia madre.
Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.
LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.


Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.


Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.


Tiene una deuda con Hacienda de entorno a 1 millón de euros y se rumorea que es precisamente esa cantidad la que ha recibido por esta entrevista.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.


Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.


Hombre eso creo que está clarinete...20 años y sale ahora, puedo entender que haya aguantado por su situación personal (que cada uno lleva los problemas como puede), pero lleva años separada de su supuesto maltratador, en su entorno todo el mundo en silencio siendo personas que se dedican al famoseo, ni uno de los periodistas que se supone que siguen su vida le han empujado a contarlo...y ahora de repente sale a contarlo...si lo hubiera hecho gratis, no me metería pero cobrando...lo siento pero no me lo trago.
Pero esta pava no se divorcio hace 21 años? A mi no me molesta que salga en programas de estos, si no los veo a mi me molesta que salga ahora en todos lados y a la garrapata esta la pongan como un referente de las mujeres maltratadas, no tienen vergüenza
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.

Vaya paralelismo más desafortunado...
hipnodancer escribió:@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.

Vaya paralelismo más desafortunado...


Mira que yo también soy de los que piensa que ambos tienen mucho que esconder y callar, pero poner que porque un juez no vea nada, no haya nada detrás, y mas aquí en España, que hasta que Barcenas hace unas semanas no dijo quien era M.Rajoy, los jueces y fiscales por lo visto no lo sabían, por lo que que pienso que un juzgado no vea algo es relativo. Y por supuesto, los juicios populares que se los guarde cada uno para si, en eso tienes razón, tanto los espectadores como todos los que estamos aquí, estemos de lado de el,ella o ninguno.
Learsiziur escribió:
hipnodancer escribió:@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.

Vaya paralelismo más desafortunado...


Mira que yo también soy de los que piensa que ambos tienen mucho que esconder y callar, pero poner que porque un juez no vea nada, no haya nada detrás, y mas aquí en España, que hasta que Barcenas hace unas semanas no dijo quien era M.Rajoy, los jueces y fiscales por lo visto no lo sabían, por lo que que pienso que un juzgado no vea algo es relativo. Y por supuesto, los juicios populares que se los guarde cada uno para si, en eso tienes razón, tanto los espectadores como todos los que estamos aquí, estemos de lado de el,ella o ninguno.


Pero si el juez y el tribunal superior no vieron nada con las pruebas que llevo ella, que quieres que hagan? se las inventan? que el Antonio David sea un cabrón, que ni idea, no quiere decir que sea un maltratador
ElleryPouso escribió:@davoker la hija tiene mucho que callar. Quizas defienda a su padre porque tambien es una maltratadora. Te recuerdo que le pego una paliza (sino fueron mas) a su propia madre.

Eso no me da mas que la razón de que la mujer puede ser igual que el hombre en temas de maltrato champion, dudo mucho que se sienta orgullosa de eso, una adolescente de 15 años, como tantos en españa, que han dado alguna que otra hostia a su padre y/o madre, esa gente años despues no estan orgullosos de haber hecho eso, sabes que significa eso? eso es una desestabilidad familiar, que un adolescente llegue a ese punto es culpa de los padres, y viendo como actua la madre no es de extrañar que la hija de adolescente estuviera to loca, la madre tiene problemas desde que era niña para sobrellevar la fama de su madre, estaba en el punto de mira por ser hija de la Jurado, y es algo sabido que nunca a llevado bien eso, se le iba la pinza pero bien, y eso la ha pasado factura con los años, ahora está jodida, obsesionada con su ex porque no era lo que ella queria y como respuesta saca toda esa maldad que tiene, a joderle la vida incluso sabiendo que tenia a los hijos a su cargo, que le llegó a faltar el dinero sabiendo que, aun que no fuse por Rocio, tenia a su otro hijo, que tiene problemas, y aún lo estaba jodiendo.

No hay excusas, una madre no hace eso, una madre no jode a sus hijos a traves de otras personas, ni aun que hayan cometido errores con ella, no se si eres padre o no, deduzco que no, porque no cabe en la cabeza de nadie que una madre se tire 7 años sin ver a sus hijos, incluso aun que estes enfadada con uno de ellos sigue siendo tu hijo, pero tienes el otro, que no está bien y no te has dignado a verlo en tantisimos años...

Esa una cara dura que busca seguir jodiendole, y con msa fuerza que nunca desde que vio que lo cogieron para Mediaset, que por otro lado, esos cabrones ya sabian todo esto, solo tenian a Antonio atado en corto para controlar el tema y sacar el bombazo, que este documental no se ha hecho en unos dias, son varios capitulos, lleva haciendose desde antes de que Antonio entrase a trabajar con Mediaset, que casualidad.

Por otro lado, estos asuntos se hacen en privado, los problemas de ellos y mas tan graves no son de la incumbencia de nadie, pero aqui a la amiga le va el dinero mas que a un tonto un caramelo, a saber la millonada que la han pagado, bien podria haber llevado esto de forma discreta, opciones tenia aun que algo se filtrara, pero no, vamos para la TV a contarlo, lo que tiene es mucha cara y mucho cuento, y se a preparado un papel de puta madre para todo esto, una mujer que no se a preocupado por sus hijos para nada, solo ella y su obsesión con el ex desde que lo dejaron hace 1000 ya, hasta mi mujer me lo decia, "nada puede impedirme ver a mis hijos, mucho menos 7 años", no la a salido del coño, nos e a preocupado pero nada de un hijo que tiene una enfermedad que requiere asistencia constante, si quiere cabrearse con Rocio perfecto, el otro no tiene culpa, pero tambien se lo lleva por delante, 7 años amigo, la dan igual sus hijos, que aun que una la haya hecho daño en el pasado, sigue siendo su hija, y dudo mucho que la chica como dije, se sienta orgullosa de eso, y ella misma a dicho muchas veces que ella quiere a su madre y que no quiere que sufran ninguno de los 2.

Es una sinverguenza en busca de dinero con un papel que lleva probablemente años preparado, mentalmente inestable (mania persecutoria, que estuvo ingresada y se escapo porque veia periodistas por la venta [fiu] ) y extremadamente obsesionada con el ex :-|
Yo directamente no me la creo a ella, ni tampoco me creo lo del suicidio, dice que se quiso dormir y se tomó algunas pastillas, si te quieres suicidar lo haces y punto, siendo valiente, no vale tomarse unas pastillas para llamar la atención
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.


Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.

No lo digo por el dinero, lo digo porque en el wrestling tienes tus personajes, tus buenos tus malos y tus historias, al final telecinco es lo mismo, la misma mentira para vender el espectáculo.
Lo cutre es el mundo político que ha entrado en el juego de esta basura, por supuesto la concubina la primera.

Si ha cobrado 1 millón no os preocupéis que telecinco le va a sacar de ganancia diez metiendo el tema en todo su ecosistema de vender mierda.
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.


Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.

No lo digo por el dinero, lo digo porque en el wrestling tienes tus personajes, tus buenos tus malos y tus historias, al final telecinco es lo mismo, la misma mentira para vender el espectáculo.
Lo cutre es el mundo político que ha entrado en el juego de esta basura, por supuesto la concubina la primera.

Si ha cobrado 1 millón no os preocupéis que telecinco le va a sacar de ganancia diez metiendo el tema en todo su ecosistema de vender mierda.


Por supuesto, eso lo sé que son personajes montados por telecirco, y si, que la primera en caer en el trapo sea la mema de la Montero ya dice mucho.

@Juaner anda mira, pues no tenía ni idea de lo de la deuda, ahora va teniendo todo más sentido, aunque, sinceramente, que esta gente tenga deudas no me sorprende, viven por encima de sus posibilidades.
@davoker lo siento pero no me creo esa pelicula.
Osea que la niña le da palizas a la madre y es culpa de la madre?

Lo de champion guardatelo para tus amigos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Learsiziur escribió:
hipnodancer escribió:@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.

Vaya paralelismo más desafortunado...


Mira que yo también soy de los que piensa que ambos tienen mucho que esconder y callar, pero poner que porque un juez no vea nada, no haya nada detrás, y mas aquí en España, que hasta que Barcenas hace unas semanas no dijo quien era M.Rajoy, los jueces y fiscales por lo visto no lo sabían, por lo que que pienso que un juzgado no vea algo es relativo. Y por supuesto, los juicios populares que se los guarde cada uno para si, en eso tienes razón, tanto los espectadores como todos los que estamos aquí, estemos de lado de el,ella o ninguno.

dije dos jueces.
ordinario y luego paso al tribunal superior de justicia provincial,que no vio nada raro en la sentencia,ni se le aportaron pruebas nuevas.
yo soy el (que ya anuncio que iba a ir a los tribunales) y primero a ella le clavo una querella criminal por difamacion dolosa(intencional y utilizando un tema de snesibilidad social)que si no va al talego por culpa de hacienda ira por bocachancla. le meto otra a telecinco por permitir que emitan un reportaje donde se me tilda de algo que DOS JUECES(ordinario+TS)ya me absolvieron y por despido IMPROCEDENTE. y a la montero, porque si es la cornudita del reino mayor,que ya hasta carmen lomana ya dijo que esos dos ni viven juntos(normal,el pablo ya tiene juguetito nuevo) pues no es culpa de el, que no la pague con el siendo una ministra sugerir que dos jueces prevarican para salvarle el culo a el(vamos,que tambien lo llama maltratador)
ElleryPouso escribió:@davoker lo siento pero no me creo esa pelicula.
Osea que la niña le da palizas a la madre y es culpa de la madre?

Lo de champion guardatelo para tus amigos.


Lo que te está diciendo es que ningún chaval de 15 años se levanta un día de la cama y dice por casualidad "hoy voy a pegar a mi vieja".

Para que una niño llegue a ese extremo es un cúmulo de cosas entre ellas el fracaso de uno de sus padres o de los dos.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:
Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.

No lo digo por el dinero, lo digo porque en el wrestling tienes tus personajes, tus buenos tus malos y tus historias, al final telecinco es lo mismo, la misma mentira para vender el espectáculo.
Lo cutre es el mundo político que ha entrado en el juego de esta basura, por supuesto la concubina la primera.

Si ha cobrado 1 millón no os preocupéis que telecinco le va a sacar de ganancia diez metiendo el tema en todo su ecosistema de vender mierda.


Por supuesto, eso lo sé que son personajes montados por telecirco, y si, que la primera en caer en el trapo sea la mema de la Montero ya dice mucho.

@Juaner anda mira, pues no tenía ni idea de lo de la deuda, ahora va teniendo todo más sentido, aunque, sinceramente, que esta gente tenga deudas no me sorprende, viven por encima de sus posibilidades.

La montero igual que homer simpson. Yo no creo que esa caiga en esa trampa pero supongo que muchas monoreuronales que la siguen sí y se aprovecha de ello porque los mensajes simples calan facilmente.

Imagen

Ahora andan con ésta y pronostico que la próxima será miss pollo frito usea la Esteban acusando al torero de prácticas sexuales aberrantes como ponerle un capote y clavarle unas banderillas a lo American Psycho.
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513