[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

hipnodancer escribió:@Galigari
Una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito. Dios bendiga a la ley de enjuiciamiento criminal.


Y esa es la madre del cordero , que el exmarido de esta pajarraca no fue juzgado fue desestimada la demanda por falta de pruebas según señaló @Daguerreo
Por lo tanto me da la sensación de que aqui se busca eso mismo al margen de la operación política que estan llevando a término.


@[erick] Consideras que cualquier usuario de esta web tenga la repercusión social más mínima sobre un juicio de valor que la maquinaria que mediaset lleva desplegando desde el passado domingo, con intervenciones del mismísimo gobierno¿?

Hombre por favor seamos un poco coherentes, una cosa es que nosotros podamos hacer juicios de opinión en un entorno sin impacto ni trascendencia y otra muy diferente el juicio mediático que mediaset si esta haciendo recordando a los tribunales de la verdad de algún régimen nada lejano


@Daguerreo Pero no vemos que se investigue los abusos a menores tutelados de Baleares , no veo a Jorge Javier ni a la ministra hablar del exmarido de Monica Oltra acusado de abusos a menores tutelados o de la propia violacion que GH silencio....
Daguerreo escribió:Al menos dos millones de euros por contar unos supuesto maltratos en televisión que ya fueron sobreseídos por una jueza tras 3 años de diligencias.

Y lo mejor de todo es que la izquierda feminista de este país está aplaudiendo está mercantilización de los malos tratos.

¿De verdad esperan que así las tomemos en serio?


tu sabes que ha cobrado 2 millones ? Lo pregunto, yo no lo sé.

@Galigari no sé que me quieres decir, tampoco porque te empeñas en politizarlo.

El hombre este lleva rajando de Rocío Carrasco muchos años, poniendo el foco en la hija duramente muchos años y por pasta, y la gente asumiendo que es verdad, Rocío se ha vengado a lo bestia.
Ashenbach escribió:
rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada XD

- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.

- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).

- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.

Ni Maquiavelo.

Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia [facepalm]


Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).

Telecinco es desde hace mucho tiempo una máquina endogámica casi perfecta, ellos mismos crean las historias para retroalimentarse en el futuro y generan millones gracias a ello. A mi aunque me repugne en general el contenido, no puedo sino admirar el modelo de negocio que tienen.

Vamos... Un circo

Pero tanto políticos como usuarios hablando de su libro (cada uno del suyo claro) y al final es una obra de ficción
@[erick]

No no yo no lo estoy politizando, eso fue cosa de la ministra de igualdad con su reiteras intervenciones en el tema que estamos tratando.

Mi comentario es en respuesta a esta cita :

[erick] escribió:@eRiKaXPiReNCe si te fijas, tu ya has hecho el juicio paralelo a Rocío Carrasco y te quejas que se lo hagan al otro.
Sobre el juicio paralelo: Rocío Carrasco ha contado que a ella la insultaban por la calle por el juicio paralelo que le había hecho el padre, yo no entendía entonces las demandas, pero ahora en perspectiva si.

Maria Teresa Campos que tiene un perfil bastante conservador, y su hija Terelu, llevan denunciado el juicio paralelo a Rocío Carrasco durante muchos años, sabiendo lo que había pasado porque son amigas,
[erick] escribió:Sobre el juicio paralelo: Rocío Carrasco ha contado que a ella la insultaban por la calle por el juicio paralelo que le había hecho el padre, yo no entendía entonces las demandas, pero ahora en perspectiva si.

Maria Teresa Campos que tiene un perfil bastante conservador, y su hija Terelu, llevan denunciado el juicio paralelo a Rocío Carrasco durante muchos años, sabiendo lo que había pasado porque son amigas,

Se que es un maniobra maquiavelicacon un fin determinado , pero que un miembro del staff inicie un hilo sobre prensa rosa da muy mala imagen al foro. No se si en este caso el fin justifica los medios.
Anfitrión escribió:
[erick] escribió:Sobre el juicio paralelo: Rocío Carrasco ha contado que a ella la insultaban por la calle por el juicio paralelo que le había hecho el padre, yo no entendía entonces las demandas, pero ahora en perspectiva si.

Maria Teresa Campos que tiene un perfil bastante conservador, y su hija Terelu, llevan denunciado el juicio paralelo a Rocío Carrasco durante muchos años, sabiendo lo que había pasado porque son amigas,

Se que es un maniobra maquiavelicacon un fin determinado , pero que un miembro del staff inicie un hilo sobre prensa rosa da muy mala imagen al foro. No se si en este caso el fin justifica los medios.


En esto estoy de acuerdo, al fin y al cabo es miembro del staff, y encauza la opinión de la página queriendo o sin quererlo.
Joder yo me la pillo con papel de fumar muchas veces pero decir que un moderador está "encauzando" una opinión por hablar de esto.....

O no pillo la ironía o es el buscarle pies al Becerril
Galigari escribió:Joder yo le la pillo con papel de fumar muchas veces pero decir que un moderador está "encauzando" una opinión por hablar de esto.....

O no pillo la ironía o es el buscarle pues al Becerril


Hombre, te puede dar a entender que si te sales de determinadas opiniones estas en la mirada del moderador, no es tan descabellado.

Por eso en mi bar no digo que soy del Barcelona por ejemplo, porque perdería los clientes del Madrid, no sé si se me entiende.
[erick] escribió:
Daguerreo escribió:Al menos dos millones de euros por contar unos supuesto maltratos en televisión que ya fueron sobreseídos por una jueza tras 3 años de diligencias.

Y lo mejor de todo es que la izquierda feminista de este país está aplaudiendo está mercantilización de los malos tratos.

¿De verdad esperan que así las tomemos en serio?


tu sabes que ha cobrado 2 millones ? Lo pregunto, yo no lo sé.



Marhuenda lo ha comentado esta mañana, entre 2 y 5 millones.

Pero con que haya cobrado un solo euro ya está mercatilizando los malos tratos.
No suelo ver estas cosas pero el otro día la semana pasada tenía ganas de ver el telediario de Telecinco y claro tuve que tragar el final del Sálvame. Tuvieron como 10 minutos sacando planos medios y primeros del guardia civil con la música esa extraña que ponen en el programa de rociito. Me extrañó un poco me dió la impresión de que querían sacarle de quicio en directo o a lo mejor había un fallo técnico y no pusieron poner relleno no sé. Aún debe de estar colgado en la web así que espero teorías.
manolillolo+ escribió:
Anfitrión escribió:
[erick] escribió:Sobre el juicio paralelo: Rocío Carrasco ha contado que a ella la insultaban por la calle por el juicio paralelo que le había hecho el padre, yo no entendía entonces las demandas, pero ahora en perspectiva si.

Maria Teresa Campos que tiene un perfil bastante conservador, y su hija Terelu, llevan denunciado el juicio paralelo a Rocío Carrasco durante muchos años, sabiendo lo que había pasado porque son amigas,

Se que es un maniobra maquiavelicacon un fin determinado , pero que un miembro del staff inicie un hilo sobre prensa rosa da muy mala imagen al foro. No se si en este caso el fin justifica los medios.


En esto estoy de acuerdo, al fin y al cabo es miembro del staff, y encauza la opinión de la página queriendo o sin quererlo.


🤦A EOL este tema le importa cero, he abierto el hilo porque el tema de la comunicación y su influencia me gusta mucho, he debatido de forma educada con todos los que me han mencionado, no he leído todas las opiniones pero creo que la mayoría opinan algo distinto y me parece bien, que cada uno opine lo que quiera, es la gracia de un foro.

Lo que no entiendo es vuestro ataque ni el metaforeo.
Si queréis comentar algo sobre la conveniencia que un administrador abra un hilo os invito a que lo hagáis en feedback.

🙄
Y ahora la susodicha deja entrever que el pequeño salió con problemas, porque durante el embarazo era vejada insistentemente, amparada en because fue un mago. Y él no podrá denunciar tampoco, no vaya a ser.

Esto se va de madre, y yo me borro de seguir el desarrollo de este suceso. El estercolero de TeleCirco está funcionando a pleno rendimiento, y me parece flipante que un juez no pueda tumbar semejante abominación televisiva.
@manolillolo+ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo lo del Bar [plas] [plas] [plas] [plas]

Se te entiende de PM
¿Alguien más que piense como yo que el "despedir" a Antonio David es una patraña y que solo lo están reservando, para cuando termine el documental por fascículos de la Rocío?
@averiguadimetu es como lo que hicieron con José Antonio Avilés, que sigue en su silla después de la que lió.
averiguadimetu escribió:¿Alguien más que piense como yo que el "despedir" a Antonio David es una patraña y que solo lo están reservando, para cuando termine el documental por fascículos de la Rocío?

¿Y perderse la exclusiva? Es telecinco, pues claro que es un circo.
(mensaje borrado)
Daguerreo escribió:
[erick] escribió:
Daguerreo escribió:Al menos dos millones de euros por contar unos supuesto maltratos en televisión que ya fueron sobreseídos por una jueza tras 3 años de diligencias.

Y lo mejor de todo es que la izquierda feminista de este país está aplaudiendo está mercantilización de los malos tratos.

¿De verdad esperan que así las tomemos en serio?


tu sabes que ha cobrado 2 millones ? Lo pregunto, yo no lo sé.



Marhuenda lo ha comentado esta mañana, entre 2 y 5 millones.

Pero con que haya cobrado un solo euro ya está mercatilizando los malos tratos.


Pues si nos tenemos que fiar de lo que diga Marhuenda ... [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:
Daguerreo escribió:
[erick] escribió:
tu sabes que ha cobrado 2 millones ? Lo pregunto, yo no lo sé.



Marhuenda lo ha comentado esta mañana, entre 2 y 5 millones.

Pero con que haya cobrado un solo euro ya está mercatilizando los malos tratos.


Pues si nos tenemos que fiar de los que diga Marhuenda ... [facepalm] [facepalm]


Cada día que pasa parece que ha cobrado más.
Ya mismo llega a los 10 millones.
Denuncian a Irene Montero por no respetar la presunción de inocencia en este caso.

https://www.larazon.es/espana/20210325/ ... ssion=true
ElleryPouso escribió:Pues si nos tenemos que fiar de lo que diga Marhuenda ...


https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_3006944/

Telecinco ha desmentido lo que dicen que ha cobrado Rocío Carrasco.
A estas alturas deben de estar hurgando en el pasado de guardia civil de Antonio que si recibió mordidas que si estuvo de becario en el cuartel de intxaurrondo en la asignatura torturas 1 de la cartera. [carcajad]
en esos juicios paralelos que se le habían hecho a esta mujer habían entrado cuando salió personalidades políticas influyentes en un juicio en curso asumiendo su culpabilidad? o no pasaba de salseo típico de estas cadenas que importa tanto a nivel legal como quien es el nuevo novio de la esteban?

Porque aquí mínimo han entrado directitos la señora montero y errejón. (recordemos por si acaso que Irene montero es ministra del gobierno actual)

[erick] escribió:El hombre este lleva rajando de Rocío Carrasco muchos años, poniendo el foco en la hija duramente muchos años y por pasta, y la gente asumiendo que es verdad, Rocío se ha vengado a lo bestia.

A mi que estos señores se tiren los trastos a la cabeza me importa entre poco y nada, viven básicamente de ello (pena ninguna me dan, ni uno ni otro). Y esto no es una venganza, esto es una caza de brujas que puede afectar al propio sistema judicial desde el momento que la señora antes mencionada se pone de jueza y verdugo. Que recuerdo de nuevo, el caso está en el supremo después de que las pruebas presentadas por la señora y todas sus lágrimas fueran completamente descartadas en primera y segunda instancia.
"Por culpa de tus celos, vas a malparir, a mi hijo".

Vaya con el Antonio David, hombre.
Esa,,,zorra!.



Los mohedano están con Antonio David.
[erick] escribió:
ElleryPouso escribió:Pues si nos tenemos que fiar de lo que diga Marhuenda ...


https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_3006944/

Telecinco ha desmentido lo que dicen que ha cobrado Rocío Carrasco.


Telecinco ha desmentido?, para mi telecinco y mentira son sinónimos.
accanijo escribió:
[erick] escribió:
ElleryPouso escribió:Pues si nos tenemos que fiar de lo que diga Marhuenda ...


https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_3006944/

Telecinco ha desmentido lo que dicen que ha cobrado Rocío Carrasco.


Telecinco ha desmentido?, para mi telecinco y mentira son sinónimos.


Encima en uno de los supuestos desmentidos es que dicen, que la cifra que se baraja en cuanto a cobrado Rocío por su serie documental dicen, que la cifra de 200.000 es mentira, por supuesto, no han querido dar la cifra, porque me huele a que es más grande.

Yo sinceramente pienso como tu, que Telecinco diga que desmiente algo no se lo cree nadie.
Estaba ahora en la concina con mi madre y tenía puesto telecirco y estaban diciendo que primero denuncio en el juzgado de lo penal y de ahí lo pasaron al de violencia de género y ahí es donde le dijeron que nanai, vamos que si en el de violencia de género no le dieron la razón, y todos sabemos como es ese juzgado, debía de ser un relato bastante malo el que les contó para no creerla
Schwefelgelb escribió:Denuncian a Irene Montero por no respetar la presunción de inocencia en este caso.

https://www.larazon.es/espana/20210325/ ... ssion=true


Pues me parece cojonudo. Yo seguía a Irene Montero en Facebook y a raíz de esas declaraciones la dejé de seguir al instante.
Porque sí, porque me siento atacado como hombre cada vez que se habla de violencia de género se de por hecho al instante de que la mujer siempre es la víctima.
Hasta donde yo sé, a Antonio David no se le ha condenado por maltratos, con lo que Irene Montero se ha pasado por todo el potorro la presunción de inocencia. Ella es Ministra de igualdad y debe velar por la igualdad de ambos géneros, no solamente del que le conviene.
No paro de leer y escuchar artículos en prensa escrita, radio y televisión sobre la violencia contra las mujeres.
Incluso en los casos que no se puede demostrar una violencia física, entonces se alude a una supuesta violencia psicológica del hombre contra la mujer, como si éste tipo de violencia sólo fuera en un sentido del hombre hacia la mujer.
En ningún caso estoy defendiendo la violencia de ningún tipo del hombre contra la mujer, que quede claro éste punto, porque parece que si no dices lo que es políticamente correcto ahora, eres un maltratador.
Los hombres, por desgracia, somos más propensos a ejercer la violencia física, porque hemos crecido en una sociedad machista y solemos tener más fuerza que las mujeres. Eso es un hecho.
Pero la violencia psicológica ellas la ejercen, cómo mínimo, igual que los hombres. Porque es algo que no depende de la fuerza que tengan. La violencia psicológica de la mujer hacia el hombre es pan de cada día y estoy seguro que el 90% de los hombres la hemos sufrido de una manera u otra. "Sí no haces tal o cual hoy no follas", "a dónde vas tan temprano?", "Por qué le das like a esa zorra?", "Como no hagas esto o lo otro, no te voy a dejar ver a los niños" y así puedo seguir todo el día.
Lo que pasa es que si ellas dicen que han sido maltratadas psicológicamente, todo es "pobrecitas, menudos bastardos hijos de puta."
Pero si lo dice un hombre, todo es "pues menudo gilipollas estás hecho, para qué lo aguantas, calzonazos." Y no solamente vienen esos piropos por parte de otros hombres, no...

Dicho ésto, ni evitando ver el programa, ni sin gustarte una mierda todos estos programas basura de Telecinco, se puede estar al margen. Porque yo no veo Telecinco ni haciendo zapping, pero claro, luego pones la radio y no paran de hablar de ésta gentuza que no me interesa su vida para nada, que no dejan de venderse por dinero, que una y otra vez cuentan patrañas sólo por un plato de lentejas y encima ves que una Ministra de tu país, se posiciona y entra al trapo sin haber pruebas, pues en éste caso concreto, sí opino porque como hombre me afecta lo que diga la Ministra de igualdad.
[erick] escribió:
ElleryPouso escribió:Pues si nos tenemos que fiar de lo que diga Marhuenda ...


https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_3006944/

Telecinco ha desmentido lo que dicen que ha cobrado Rocío Carrasco.



Hombre teniendo presente que ninguna persona fisica como tal seria tan animal de cobrar directamente a su nombre una cantidad asi, pues tele5 no miente , a Rocio Carrasco no le habrán soltado un duro , ya a la empresa de turno con la que ella facture es otro cantar....
Mira que a mi me coge de cerca el pueblo de la madre de esta señora (soy de Sanlúcar de Barrameda) pero es que me la trae flojísima lo que le pase o lo que le haya pasado. Una persona que lo único que ha hecho es "ser hija de", pues...como me la trae al pairo. Asi que no comprendo tanto revuelo con esta docuserie que se ha montado. Me pasa como con la serie de la Veneno, que estaba todo mi entorno uhhh tienes que verla. Es que me da igual, una persona que hacía que cambiase de canal cada vez que salía en pantalla no tiene un segundo de mi atención. Lo próximo que va a ser? Una docuserie de Belén Esteban?
"puta puta puta, eres una basura!"

Américan Psycho.

Ésta noche, más!.
Programa guionizado hasta el límite, musicalizado, edulcorado, manipulado.... Le haces uno así a Bin Laden, y pasaría por monaguillo.

Donde la justicia no vale nada. Donde manda la justicia popular de una pandilla de infraseres.

Imagen
"La más grande en los escenarios, la más pequeña, en su vida diaria: así era Rocío Jurado, según su hija".
Yo ya paso de seguir esta bazofia, porque no hay por dónde coger tanto montaje de la protagonista y de Telecinco.

Resumiendo: todos son malos, menos ella y Fidel.
Lo malo no es que esta mujer cuente que su entonces marido era un golfo , un canalla o un sin verguenza, lo deleznable de esta mujer es ser capaz de contar eso para de forma velada culpar al exmarido de los posibles problemas en el embarazo con consecuencias fatales.

Es ese tipo de declaraciones cobardes y ampradas en un lexico ambiguo las que te revuelven el estomago.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Hombre en los 90 poco feminismo había, se llevaba mucho el guantazito a tu mujer cuando algo no te gustaba ..

Y el que diga lo contrario, no se en que España habrá vivido.

Suerte que con los años todo esto ha ido a mejor.
Schwefelgelb escribió:Por añadir, también hay abogados que son unos hijos de puta y deberían estar en la cárcel, convirtiendo los divorcios en negocio.

[erick] escribió:Conoces casos ? Porque es un delito eso que dices. A veces basamos todas nuestras opiniones en perjuicios o en casos puntuales, seguro que también me pasa a mi, pero España es más grande.


Es delito, pero no se persigue. Con lo cual a efectos prácticos es como si no fuese delito.
KoushiroKey escribió:Hombre en el 2020 poco feminismo había, se llevaba mucho el guantazito a tu mujer cuando algo no te gustaba ..

Y el que diga lo contrario, no se en que España habrá vivido.

Suerte que con los años todo esto ha ido a mejor.

Fixed
En unos años veremos este comentario escrito así.
KoushiroKey escribió:Hombre en los 90 poco feminismo había, se llevaba mucho el guantazito a tu mujer cuando algo no te gustaba .. Y el que diga lo contrario, no se en que España habrá vivido. Suerte que con los años todo esto ha ido a mejor.


En realidad la primera macroencuesta de violencia contra la mujer se publicó en 1999, y daba una prevalencia del 12,4%: es decir, que el 12,4% de las mujeres habían sufrido maltrato durante el año anterior.

La última se publicó en 2019 y daba una prevalencia del 19,8%: es decir, que el 19,8% de las mujeres habían sufrido maltrato durante el año anterior.

Es verdad que las últimas ediciones han ido ampliando la definición de maltrato, y que por eso la cifra se ha ido inflando, pero a priori no veo motivos objetivos para decir que la cosa ha ido a mejor. De todos modos cuando tenga un rato intentaré desglosar los tipos concretos de maltrato, a ver si figura el dato concreto de cuántos guantazos se daban antes y cuántos ahora.
Bou escribió:De todos modos cuando tenga un rato intentaré desglosar los tipos concretos de maltrato, a ver si figura el dato concreto de cuántos guantazos se daban antes y cuántos ahora.


Chupi, pero recuerda que este hilo no es para eso es para comentar el programa de T5 y este caso concreto.

Bou escribió:De todos modos cuando tenga un rato intentaré desglosar los tipos concretos de maltrato, a ver si figura el dato concreto de cuántos guantazos se daban antes y cuántos ahora.

[erick] escribió:Chupi, pero recuerda que este hilo no es para eso es para comentar el programa de T5 y este caso concreto.


Pues cuando he llegado tú estabas comentando que las denuncias falsas eran delito, y otro compañero estaba comentando que en los 90 a las mujeres les pegaban mucho. Igual me he equivocado y era en otro hilo.
Pues yo la creo. Sin mas. El relato me parece creible y sumado a cosas que el mismo ha contado en TV, con un lenguaje muy agresivo...pues desde luego algo se va intuyendo.

De todas formas el lleva ganando dinero a costa de ella y de otros, desde que se conocieron. Que lo haga ahora ella, me parece normal , dentro de la que tienen montada, claro.
[erick] escribió:


No sé como puede soltar esa frase y no descojonarse a la vez, vamos a ver, un juez, bueno, dos jueces no te dan la razón en su día por falta de pruebas, y años después te montas tu libro sin pruebas, y a sabiendas de eso, según tu, la gente te apoya ahora con tu documental, a que cojones juegas tía??

Por cierto, se que es un poco offtopic, pero aprovechando este asunto, resulta que el hijo de la Ordoñez también a querido cantar sobre lo malo que lo estaba pasando su madre con Ernesto Neyra, y me he quedado en plan, que pasa que ahora van a venir todos a hablar de su libro a ver si suena la flauta??

Que ojo, en este caso si es cierto que había malos tratos, pero joder, mucha casualidad, no??
Joder y eso que nadie ve telecinco...
No he visto el documental pero se quien es Rocio Carrasco y solo tengo que decir que menuda vida se estan pegando estos vividores a costa de vender su intimidad.
KoushiroKey escribió:Hombre en los 90 poco feminismo había, se llevaba mucho el guantazito a tu mujer cuando algo no te gustaba ..

Y el que diga lo contrario, no se en que España habrá vivido.

Suerte que con los años todo esto ha ido a mejor.


Yo no he "vivido en España" en sí, sino en mi casa (la cual sí estaba en el territorio que denominamos España). Así pues si viviste esa "España" lo siento mucho, compañero, pero no todos vimos a nuestros padres darles guantacitos a nuestras madres cuando algo no les gustaba.
Carlos A. escribió:
KoushiroKey escribió:Hombre en los 90 poco feminismo había, se llevaba mucho el guantazito a tu mujer cuando algo no te gustaba ..

Y el que diga lo contrario, no se en que España habrá vivido.

Suerte que con los años todo esto ha ido a mejor.


Yo no he "vivido en España" en sí, sino en mi casa (la cual sí estaba en el territorio que denominamos España). Así pues si viviste esa "España" lo siento mucho, compañero, pero no todos vimos a nuestros padres darles guantacitos a nuestras madres cuando algo no les gustaba.


Probablemente acaba de descubrir que su padre era un maltratador y pensaba que eso era normal.

Otro por aquí que en la vida ha visto eso.
KoushiroKey escribió:Hombre en los 90 poco feminismo había, se llevaba mucho el guantazito a tu mujer cuando algo no te gustaba ..

Y el que diga lo contrario, no se en que España habrá vivido.

Suerte que con los años todo esto ha ido a mejor.


Yo no quisiera desmontarte tu historia, pero uno de los juzgados que archivo la causa porque no se creía la historia era el juzgado de violencia de género
640 respuestas
13, 4, 5, 6, 713