Teles HD de tubo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
TACOBRAVO escribió:Shorbo:

Podrias poner alguna fotografia del televisor conectado al Pc a traves del HDMI?

Que resolución admite la tele? A cuanto tienes la grafica, a 1024x768?


Ufff, he intentado hace unos meses hacer fotos a la TV y despues de tirar 150 fotos he desistido porque no soy capaz de sacar fotos que hagan justicia a como se ve en realidad. Si alguien sabe como sacar bien las fotos a un CRT y que haga justicia a como se ve, que lo diga y lo vuelvo a intentar, pero me da que es imposible.

gcc escribió:Por cierto, la TV es de 50/60HZ dependiendo del modo que tenga puesto, pero me he fijado que en las fotos no salen las bandas que suelen salir en los CRTs, es raro [alien]


¿A que bandas te refieres? ¿A las de refresco? Esas se evitan poniendo una obturacion de la camara apropiada. De todas formas, te dire que esa TV tiene tambien un modo de 100hz, asi que es 50/60/100hz. ;)

Por cierto, en pixmania he visto que tienen tanto la samsung como las philips a la venta y en stock, pero aunque yo tambien mi philips la compre online, no se yo si pixmania sera tan seria como lo fue ElCorteIngles con la mia. ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11