Teles HD de tubo (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
YOO, el reproductor que comentas se puede poner a 576p, hay un botón en el mando a distancia para cambiar entre entrelazado y progresivo, el caso es que no recuerdo lo que ponía, creo que es de los de la parte de abajo del mando.

Por HDMI sí que se nota la diferencia, yo al menos la noto. Por hdmi los negros son más negros, mejora el contraste y no aparece el barrido que sale a veces en la Philips cuando hay una imagen oscura y está conectada por componentes. En general para mí se ve bastante más nítido y mejor que por componentes.

Saludos.
Hola, soy nuevo en este hilo. Me leí en su día todo el hilo de cabo a rabo y eso me decidió a comprarme la tele Philips. La verdad es que estoy contentísimo. La 360 se ve de cine pero hay una cosa que me tiene mosqueado. Sabreis que la tele tiene un sensor de luz que yo siempre tengo apagado. Pues cuando veo la tele hace unos cambios en los tonos de negro, a veces se pone mas claro o mas oscuro segun sea de oscura la imagen que se vea. Es como si el sensor de luz funcionase siempre aunque lo tenga apagado. ¿Os lo hace a vosotros?A mi me molesta esos cambios y si es una pijada de los de philips me parece una chorrada.
Por otra parte, ¿como poneis la 360, en 1080i o en 720 progresivo?

Gracias y un saludo.
mapau escribió:Hola, soy nuevo en este hilo. Me leí en su día todo el hilo de cabo a rabo y eso me decidió a comprarme la tele Philips. La verdad es que estoy contentísimo. La 360 se ve de cine pero hay una cosa que me tiene mosqueado. Sabreis que la tele tiene un sensor de luz que yo siempre tengo apagado. Pues cuando veo la tele hace unos cambios en los tonos de negro, a veces se pone mas claro o mas oscuro segun sea de oscura la imagen que se vea. Es como si el sensor de luz funcionase siempre aunque lo tenga apagado. ¿Os lo hace a vosotros?A mi me molesta esos cambios y si es una pijada de los de philips me parece una chorrada.
Por otra parte, ¿como poneis la 360, en 1080i o en 720 progresivo?

Gracias y un saludo.


Eso sera porque tienes el "Cont. Dinamico" activo. Ponlo a NO.

Generalmente en 720p. La consola en 720p va mas suelta y fluida que en 1080i y la diferencia de definicion a mi no me compensa si tengo que perder fluidez de movimientos.
Aparte de los famosos barridos de imagen, que a unos sólo les sale con algun zoom activado y a otros según la conexión que tengan con tele, no os pasa que cuando teneis algun modo de escalado con HDMI la tele tiene unas microparaditas de vez en cuando y si está con Scart o componentes a 576 pues va el movimiento más fluido?
dodge escribió:YOO, el reproductor que comentas se puede poner a 576p, hay un botón en el mando a distancia para cambiar entre entrelazado y progresivo, el caso es que no recuerdo lo que ponía, creo que es de los de la parte de abajo del mando.

Por HDMI sí que se nota la diferencia, yo al menos la noto. Por hdmi los negros son más negros, mejora el contraste y no aparece el barrido que sale a veces en la Philips cuando hay una imagen oscura y está conectada por componentes. En general para mí se ve bastante más nítido y mejor que por componentes.

Saludos.


Ostras dodge! es verdad! mil gracias, ahora veo las pelis a 576p ^^
La putada es tener ocupada la entrada de componentes ya que tengo k ir alternandola con la 360 :( Me parece que voy a dejarlo por RGB, aunq tb podria conectarlo por S-Video, no se yo que será mejor!
Esq no se si me compensa gastarme 100€ en otro DVD, por que me reescale a 720p..
Ah, una última cosa, con este dvd (woxter xdiv 600) la imagen me sale desplazada hacia arriba (digamos que la banda negra de arriba es mas fina que la de abajo), es esto normal? me pasa tanto con divx como con DVD, mientras que con la 360 y la ps2 no me ocurre :S

Un saludo y gracias!
Otra cosita,
he comprobado que por HDMI la tele va a 50Hz y se nota más el efecto del parpadeo, sobre todo si poneis fotos ya que con las imágenes en movimiento es más difícil notarlo (esto creo que no ocurre en otro tipo de pantallas como los LCD).
Ahora mismo para ver la TDT y DVDs lo mejor que me funciona es la conexión por componentes y sin escalado: a 576. Y,por supuesto, sin ninguna mariconada digital de control activo, sensor de luz, etc.

Creo, según mi experiencia, que es como mejor se ve esta tele al menos para TDT y DVD, no sé (porque no tengo consola) cómo será para jugar.

Al final he llegado a la conclusión de que aunque sea HD prepared y admita señales 720p y 1080i, lo mejor es obviarlo y poner componentes en RGB y 576 con lo que elimino el parpadeo apreciable, los barridos y las microparadas, aparte de darle un color y definición subjetivos muy buenos.
Todo ello, repito, para las emisiones actuales en 576 de la TDT y los DVDs actuales.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis hecho este tipo de pruebas?

P.D.: sábeis si philips ha sacado alguna actualización vía firmware de la tele? Cómo puedo saber la versión que tengo?
Yevepa escribió:Otra cosita,
he comprobado que por HDMI la tele va a 50Hz y se nota más el efecto del parpadeo, sobre todo si poneis fotos ya que con las imágenes en movimiento es más difícil notarlo (esto creo que no ocurre en otro tipo de pantallas como los LCD).
Ahora mismo para ver la TDT y DVDs lo mejor que me funciona es la conexión por componentes y sin escalado: a 576. Y,por supuesto, sin ninguna mariconada digital de control activo, sensor de luz, etc.

Creo, según mi experiencia, que es como mejor se ve esta tele al menos para TDT y DVD, no sé (porque no tengo consola) cómo será para jugar.

Al final he llegado a la conclusión de que aunque sea HD prepared y admita señales 720p y 1080i, lo mejor es obviarlo y poner componentes en RGB y 576 con lo que elimino el parpadeo apreciable, los barridos y las microparadas, aparte de darle un color y definición subjetivos muy buenos.
Todo ello, repito, para las emisiones actuales en 576 de la TDT y los DVDs actuales.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis hecho este tipo de pruebas?

Yo solo puedo decirte que si utilizas una fuente de HD, como puede ser la xbox360, sin reescalados ni mierdas, se ve increible (por componentes estamos hablando). Y ya, si te bajas unos videos en HD, como los de IMAX y demas, y los pones... verás tu como no querras obviar tanto el que tenga esos 720p ;)
Eso si, ni tdt, ni DVDs los he visto a 720p ya que mi reproductor no reescala a esta resolucion, asi que ahi ya no puedo decirte ;)
Si tienes la oportunidad de poner una xbox360, o algun reproductor HD verás tu la diferencia ;)

Un saludo!
Claro, me imagino que esas lineas de más que tiene la tele con fuentes HD se tienen que ver de escándalo, sin reescalados ni nada como tú dices.
Pero me gustaría que otros compañeros que hayan hecho pruebas me den su opinión de cómo ven mejor las señales de 576.

P.D.: qué envidia, en el entorno que me muevo no conozco a nadie con XBOX 360 que tengan juegos en HD. Ya me gustaría ver la tele con este tipo de señales directas, sin reescalado.
Se puede encontrar el modelo de 28" de la philips pw9551 en España?
Y la 32 donde está a buen precio?
Seguramente ya se haya hablado esto en el hilo pero joder es que hay tantos mensajes...

Alguna tienda online extranjera fiable y que haga envioi a España???
Emperor_Lars escribió:Se puede encontrar el modelo de 28" de la philips pw9551 en España?
Y la 32 donde está a buen precio?
Seguramente ya se haya hablado esto en el hilo pero joder es que hay tantos mensajes...

Alguna tienda online extranjera fiable y que haga envioi a España???


Si encuentras el modelo de 28" de esta TV en España te deberian dar un premio, y casi que tambien si la encontraras en otro pais. El modelo de 28" me da que solo existe en catalogo virtual... me da que ni la han llegado a comercializar en ningun pais prefiriendo sacar solo la de 32" para sacarle algo mas de beneficio a estas TV por que si ya es barata en 32" imagina que vendieran el modelo de 28" y a que precio seria...
Pues estuve a puntito de pillar la de 28" en una tienda online Belga (creo) pero por miedo al tipo de envio no lo he hecho, al final pillaré la de 32 aquí.
Se me olvidaba, alguien tiene conectada la wii por componentes a esta tele? que tal
Emperor_Lars escribió:Pues estuve a puntito de pillar la de 28" en una tienda online Belga (creo) pero por miedo al tipo de envio no lo he hecho, al final pillaré la de 32 aquí.
Se me olvidaba, alguien tiene conectada la wii por componentes a esta tele? que tal


Joer, pues mira que es raro ver Philips 9551 de 28" Igual es solo en el catalogo online virtual y realmente no existen/tienen. Pero bueno, quien sabe. En España si que es imposible la de 28".

Bueno, cambiando de tema. La Wii la he conectado atraves de un Joytech 540C y se ve con defectos como "olas" Pero esto es por el Joytech. Conectandola directamente a la TV no lo he hecho porque tendria que moverla y desconectar el Joytech y demas; lo hare cuando devuelva el Joytech como tremendamente defectuoso ya que no me va bien ni con Wii ni con x360, un desastre. :(
Bueno, aunque parece que las últimas páginas de este hilo se están convirtiendo en un "monográfico" de las Phillips 32PW9551, yo voy a preguntar sobre la SAMSUNG WS-32Z419T.

Tengo oportunidad de comprarla por 499 €, y he estado leyendo en este y otros foros, las opiniones de la gente, para hacerme una idea. La verdad es que no lo tengo muy claro, hay opiniones para todos los gustos. Parece que hay algunos que no han tenido suerte con las unidades que les han "tocado", con problemas sobretodo de geometría y ruido de la fuente. Espero que si finalmente me decido por este modelo no me ocurra lo mismo. [decaio]

Quiero conectarle por componentes una Xbox "modificada" a NTSC, por supuesto ... además con el XBMC (MediaCenter) se pueden reproducir DVD's a 720p (el reescalado de la Xbox tengo entendido que es muy bueno) y DivX. También le conectaré una Playstation 2 por componentes. [looco] Y quizás más adelante "aproveche" la conexión HDMI (con algún reproductor DVD o una X360) ;)

Pero parece ser que en la Samsung se ven peor las fuentes SD. Tenía intención de conectarle otras consolas por RGB (Dreamcast y GameCube). Mi pregunta es, ¿tan mala es la conexión RGB? ¿Alguien ha probado a conectarle estas consolas? ¿qué tal se ven? Los poseedores de la Samsung que contesten, please.
tatoon escribió:Y quizás más adelante "aproveche" la conexión HDMI (con algún reproductor DVD o una X360) ;)

Pero parece ser que en la Samsung se ven peor las fuentes SD. Tenía intención de conectarle otras consolas por RGB (Dreamcast y GameCube). Mi pregunta es, ¿tan mala es la conexión RGB? ¿Alguien ha probado a conectarle estas consolas? ¿qué tal se ven? Los poseedores de la Samsung que contesten, please.


Primero, la x360 no tiene HDMI. La Philips es mejor TV lo cual no quiere decir que la Samsung sea mala TV. La Philips con la Dreamcast a 60hz no se lleva bien, no se si la Samsung se llevara bien con Dreamcast. Ahora, decide tu. ;)
Sip, ya he leido que la Dreamcast no rula a 60Hz en la Phillips... una pena. :(
La X360 tendrá HDMI, y sino, tiempo al tiempo... ;)

Y en cuanto a la afirmación de que la Philips "es mejor TV" que la Samsung, me gustaría leer razones objetivas (no de apreciación, por favor), que lo corroboren. Para mi, las TV's Philips siempre me han parecido en general de más calidad que Samsung, pero últimamente esta igualándose la cosa... estos dos modelos en concreto me hacen dudar cual comprar.

Por lo que he leido, la Samsung pasa la señal RGB por el procesado de 100 Hz, mientras la señal por componentes y HDMI no aplica nigún tipo de procesado digital, muestra la señal sin manipularla...

¿Alguien con la Samsung que la haya probado con PS2, Dreamcast y GameCube? opiniones por favor...
Eso seria interesante, que alguien nos contara que tal se ve esta Tv por Componentes y por HDMI [fumeta]
tatoon escribió:La X360 tendrá HDMI, y sino, tiempo al tiempo... ;)


Eso son por ahora puras especulaciones. Que yo sepa no hay nada confirmado por parte de MS, pero bueno, quiza es probable que al final saquen HDMI (o parecido...) de alguna forma... A saberse...

tatoon escribió:Y en cuanto a la afirmación de que la Philips "es mejor TV" que la Samsung, me gustaría leer razones objetivas (no de apreciación, por favor)


Hombre, objetivo 100% en algo bastante subjetivo como es el sonido o imagen, es dificil, aunque a veces es mas facil conseguir la objetividad si hay mucha diferencia entre dos productos. ;)

De todas formas, poco lees tatoon, porque "cuatro" paginas atras doy links a una web donde analizan ambos TV's:

Analisis Philips 9551 HD Pagina 1

Analisis Philips 9551 HD Pagina 2

Analisis Samsung WS-32Z409T

Y aqui añado una que me encontre el otro dia de un usuario que se ha molestado en poner sus impresiones de ambas TV con fotos y demas:

Comparativa Samsung vs Philips de un usuario de ambas

¿Te vale eso o tampoco? ;)
Sip, perdona... los enlaces de la página en alemán los había echado un vistazo ya, pero no me había molestado en hacer la traducción (porque yo alemán, ni papa...). He visto que hablan sobretodo del problema de convergencia...

En cuanto al post de mundodvd, también leí un poco de ese hilo y de este otro, donde hablan de la Samsung...

Edito: en esete último post de mundodvd, dice lo siguiente:
Voy a tratar de comentar las imagenes ... siempre desde mi modesta opinion y lo hare sobre la que a mi modo de ver nos puede esclarecer mas los temas y es la imagen del tipo carta de ajuste la HDTVREF y se aprecia que la banda de colores de la derecha que estan pegando al lateral se ven claramente mejor en la Philips pero se observa tambien que la raya horizontal del medio de la carta de ajuste se ve bastante mas recta y definida en la Samsung ¿cual puede ser la conclusion? que en el medio se ve mejor la Samsung y que en los laterales y esquinas se ve mejor la Philips.


Y como puedes comprobar, hay opiniones de todos los gustos.
Perdonar, ¿sabéis que diferencia hay entre el modelo anterior y el nuevo Samsung WS-32Z419T?

¿Se habrá arreglado algo el problema de la convergencia?

Un saludo!
tatoon escribió:Sip, perdona... los enlaces de la página en alemán los había echado un vistazo ya, pero no me había molestado en hacer la traducción (porque yo alemán, ni papa...). He visto que hablan sobretodo del problema de convergencia...

En cuanto al post de mundodvd, también leí un poco de ese hilo y de este otro, donde hablan de la Samsung...

Edito: en esete último post de mundodvd, dice lo siguiente:


Y como puedes comprobar, hay opiniones de todos los gustos.


Prueba a pasar las paginas Alemanas esas por el traductor de google o similar...

Y tanto que hay opiniones para todos los gustos y es que como ya te comente antes, es algo muy subjetivo y si encima nos ponemos a analizar la calidad de una TV por FOTOGRAFIAS, apaga y vamonos, ahi si que no llegaremos a conclusion alguna. Ademas añadele que algunos modelos no salen bien de fabrica, y si le toca uno de estos a alguien pues normal que eche pestes de el y alabe a otro que le ha tocado mejor ajustado de fabrica... En fin, es algo muy complicado, ahora lo que yo he visto me hace decantarme por Philips pero como ya te dije antes, Samsung tampoco es mala TV, pero como no todo en este tamaño de TV es resolucion o geometria y si es mas colorimetria y convergencia, pues...

Resumiendo, ¡ECHALO A SUERTES Y YA ESTA! [qmparto] Y si tienes ahora una TV antigua y/o mala o muy pequeña notaras la diferencia con el cambio a la Samsung o a la Philips de forma brutal.

Por cierto, hablando de FOTOS a TV's, ¿alguien me puede dar trucos para hacer buenas fotos a TVs CRT? Es que he probado y no hay manera de sacar buenas tomas como las que se ven por ahi... ¿como configurais la camara? A mi me suelen salir en las fotos la rejilla de los CRT de forma escandalosa, no se como me las apaño. ein?
Pues yo tras leerme tropecientos mensajes me terminé decidiendo por la Philips, ahora mi autoestima necesita que le digan que he he hecho bien :p
Pero vamos, como la televisión que tengo es pésima sé que notaré una diferencia abismal.
Solo un consejo para los que piensen que no la van a encontrar. Yo vivo en un pueblo pequeño, así que pensaba que no podría encontrarla nunca. Pero en la página de Philips puedes introducir el modelo de televisor, tu código postal, y te filtra tiendas en un radio de kilómetros que le indiques. Yo hice eso, fui a una, pregunté y me la han encargado sin poner ninguna dificultad. [360º]
Estays comparando la Samsung que acaba en 8, y la actual en el mercado es la 19, la que acepta hdmi. A ver si alguien la prueba y nos dice que tal. YO he convencido a la mujer por la Sony KDS55A2000, y para el domritorio la Samsung. Cuando las compre os informo. AVANT
Lukas613 escribió:Pues yo tras leerme tropecientos mensajes me terminé decidiendo por la Philips, ahora mi autoestima necesita que le digan que he he hecho bien :p
Pero vamos, como la televisión que tengo es pésima sé que notaré una diferencia abismal.
Solo un consejo para los que piensen que no la van a encontrar. Yo vivo en un pueblo pequeño, así que pensaba que no podría encontrarla nunca. Pero en la página de Philips puedes introducir el modelo de televisor, tu código postal, y te filtra tiendas en un radio de kilómetros que le indiques. Yo hice eso, fui a una, pregunté y me la han encargado sin poner ninguna dificultad. [360º]


Creeme cuando te digo que has hecho mucho más que bien! [oki]

Es de las mejores "inversiónes" que he realizado en años [amor]

Saludos!
gustavgrau escribió:Estays comparando la Samsung que acaba en 8, y la actual en el mercado es la 19, la que acepta hdmi. A ver si alguien la prueba y nos dice que tal. YO he convencido a la mujer por la Sony KDS55A2000, y para el domritorio la Samsung. Cuando las compre os informo. AVANT


No, te equivocas. De las que yo hablo son con HDMI: el modelo 9T. ;)

lexo escribió:
Creeme cuando te digo que has hecho mucho más que bien! [oki]

Es de las mejores "inversiónes" que he realizado en años [amor]

Saludos!


Y el ejercicio que va a hacer moviendola tambien va a ser bueno. [qmparto] Espero que no la tenga que mover tanto como yo por culpa del Joytech 540c que ya me tiene frito el dichoso Joytech este. :(
Buenas, he estado leyendo el hilo, pero me he acabado perdiendo entre tantas partes y paginas [tomaaa]

Asi que he decidido preguntar directamente,no me hecheis a los leones por ello [idea]

La cosa esta en que quiero comprarme una TV de tubo, vamos una CRT de toda la vida, pero que tenga soporte para HDTV (con 720p me apaño). Y donde la quiero poner... no creo que me quepa una de mas de 24 o 25' xDD

Sabeis de algun modelo en España o en algun lado?

Es que veo que por lo general aqui siempre hablais de TV a partir de 32' o asi.

Muchas gracias por adelantado [oki]
orion el pastor escribió:La cosa esta en que quiero comprarme una TV de tubo, vamos una CRT de toda la vida, pero que tenga soporte para HDTV (con 720p me apaño). Y donde la quiero poner... no creo que me quepa una de mas de 24 o 25' xDD

Sabeis de algun modelo en España o en algun lado?

Es que veo que por lo general aqui siempre hablais de TV a partir de 32' o asi.

Muchas gracias por adelantado [oki]


Minimo 28" y muy dificiles de encontrar. Lo normal y "facil" de encontrar son las de 32".
ummmm pues vaya putada [triston] [buuuaaaa]

Me podrias dar el nombre de algun modelo, para que me pueda mirar las medidas y tal... igual hay suerte y serrando un poco... xD

Muchas gracias por responder [tadoramo]
orion el pastor escribió:ummmm pues vaya putada [triston] [buuuaaaa]

Me podrias dar el nombre de algun modelo, para que me pueda mirar las medidas y tal... igual hay suerte y serrando un poco... xD

Muchas gracias por responder [tadoramo]


PHILIPS 32PW9551
PHILIPS 28PW9551
SAMSUNG WS32Z419T
SAMSUNG WS32Z409T

No se en que se diferencian la Samsung 19T de la 09T ¿sera el pais en donde se venda?? ein?
shorbo escribió:
PHILIPS 32PW9551
PHILIPS 28PW9551
SAMSUNG WS32Z419T
SAMSUNG WS32Z409T

No se en que se diferencian la Samsung 19T de la 09T ¿sera el pais en donde se venda?? ein?

Cambia el color y alguna cosilla más. La 19T tiene la base negra y la 09T, blanca. Además, cito:
Foro MundoDVD escribió:Cosas que sólo el 419T tiene:
- 100hz natural scan, Reductor Digital de Ruido, Prevención Automática de Deformación de la Imagen, Sintonizador Multinorma Europeo, Función "Enchufar y Listo", Instalación automática ATS, Ecualizador Gráfico.
shorbo escribió:Y el ejercicio que va a hacer moviendola tambien va a ser bueno. [qmparto] Espero que no la tenga que mover tanto como yo por culpa del Joytech 540c que ya me tiene frito el dichoso Joytech este. :(


No te imaginas lo que he pensado en eso [tomaaa]
Solo de pensarlo me da una pereza y me entra un agotamiento que... [mad]

Estoy deseando conectar mi cubo por componentes para comprobar que hay esa gran diferencia que espero por los 50 € que vale el cable :P
En cuanto a calidad de imágen, desde un punto de vista subjetivo, parece muy buena. Aunque por ahora sólo le he conectado por RGB (Satélite, DVD y videoconsolas). Estoy a la espera de cable por componentes para Xbox y Playstation2. Ya os contaré... [risita]

Pero de momento parece que los problemas de geometría son apreciables... veremos si puedo "corregirlos" ¿alguna idea de configuraciones del "famoso" menú de servicio? ¬_¬
Alguien sabe que resolucion REAL tiene la Philips 9551? :-?

La SAMSUNG tengo entendido que tiene 1280*720 (720p nativas)
GALAXIS escribió:Alguien sabe que resolucion REAL tiene la Philips 9551? :-?

La SAMSUNG tengo entendido que tiene 1280*720 (720p nativas)

Las teles de tubo no tienen resolución. Es decir, no tienen una rejilla de píxeles como las LCD.
Vamos a a ver, si no nos liamos.

Una TV PAL, tiene una resolucion de 720*576..................o no?
De la SAMSUNG 409T se dice que soporta de forma NATIVA 720p, lo que quiere decir que tiene una resolucion de 1280*720.................o no?

Que tenga resolucion, no quiere decir que sean pixels como las LCD o plasma.

Cada "sistema" (LCD, PLASMA, CRT, LDP, etc.............), tiene una resolucion, otra cosa es como se represnta es informacion (resolucion) en pantalla.


Habia un modelo de JVC que fue el primer CRT HDTV que se comercializo en ESPAÑA que tenia mil ciento y pico lineas.
GALAXIS escribió:Que tenga resolucion, no quiere decir que sean pixels como las LCD o plasma.

Cada "sistema" (LCD, PLASMA, CRT, LDP, etc.............), tiene una resolucion, otra cosa es como se represnta es informacion (resolucion) en pantalla.


Teneis resolucionitis aguda. El tema resolucion en CRTs es muy relativo. No se va a ver mas nitida la samsung por tener 720 lineas que la philips por tener 576. En CRT no todo es la resolucion ni muchisimo menos Y si encima estamos hablando de 32" apaga y vamonos... GALAXIS, ¿tu ves igual de nitidas todas las TV's CRT y todos los monitores CRT con identicas lineas? ¿No verdad? Pues porque en TVs CRT las lineas es casi lo menos importante. Pero en fin, si tanta importancia le das a las lineas, en CRT tampoco hay tanto donde elegir, o Samsung 720lineas o Philips 576lineas. ;)
Es que un dia hubo un forero que tenia la Philips 9551 y se puso en contacto con Philips, precisamente para comentarles esto de la resolucion de la TV de la que estamos hablando, y le dijo que equivalia a 1024*576, osea, PAL 16/9, por llamarlo de alguna manera [reojillo]


Respecto a lo de que no ven igual en TODAS las TV por tener la misma resoluicon, esta claro que no, de hecho solo tienes que ver una LOEWE y veras que pronto dices: ¡¡ joder !! que bien se ve en esta TV [burla2]


Al final lo que marca la calidad, no es otra cosa que su electronica.
GALAXIS escribió:Es que un dia hubo un forero que tenia la Philips 9551 y se puso en contacto con Philips, precisamente para comentarles esto de la resolucion de la TV de la que estamos hablando, y le dijo que equivalia a 1024*576, osea, PAL 16/9, por llamarlo de alguna manera [reojillo]


Y estas en lo cierto. Es 1024*576. Lo que pasa que lleva el mejor tubo y electronica de los modelos de gama alta de Philips.

GALAXIS escribió:Respecto a lo de que no ven igual en TODAS las TV por tener la misma resoluicon, esta claro que no, de hecho solo tienes que ver una LOEWE y veras que pronto dices: ¡¡ joder !! que bien se ve en esta TV [burla2]


Al final lo que marca la calidad, no es otra cosa que su electronica.


Ahi vamos, GALAXIS. Que por eso la Samsung no es tan buena como la Philips en calidad de imagen total, porque la Samsung no tiene los colores ni la precision de geometria y convergencia de la Philips, eso si, la Samsung tiene 144 lineas mas. Tu eliges. ;)
Yo hace tiempo que he elegido: Philips 9551 [looco]
Yo hace tiempo que compré la Philips 9551, porque para el tipo de tele que es no existe ninguna otra alternativa, pero la verdad es que estéticamente no me gusta nada...

El mando es horrible, todo, desde la forma, el color, los botones y las lucecitas para controlar parcialmente otros aparatos sí y sólo sí son marca Philips.

El color plateado lo odio, es horrible :(
El botón de encendido no podía ser más cutre, ahí disimulado entre las dos lineas horteras. Dónde esté el de los LCD Samsung.
Lo único que se salva es el marco negro, ojalá toda la tele fuera así.
Los botoncitos laterales también son bastante cutres...

Luego lo que es la interfaz de la tele tampoco me gusta nada. Lo de que al darle a un canal haya que esperar por si le das otro número lo odio. Si por lo menos tuviera sintonizador TDT y hubiera muchos canales lo comprendería, pero aquí en analógico no pasan de 10 los que emiten, no se si en Francia que es a dónde creo que iban destinadas muchas de estas teles seguirán todavía con el cable analógico que nunca llegó a aquí...

La gráfica del volumen es LO PEOR de toda la tele. Estás viendo algo y quieres bajar el volumen porque viene la música o porque alguien se pone a hablar por teléfono, PUES OLVIDATE DE VER LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA DURANTE MEDIO MINUTO. Qué lo quieres subir, lo mismo, tienes que sacrificar enterarte de la imagen para enterarte del audio... En fín, tendré que comprarme un buen equipo de altavoces para no usar el de la tele.
Pues yo tengo un decodificador de cable TECHNISAT y el mando de la phillips lo controla perfectamente. Y lo del cable analogico en la zona donde vivo yo si que hubo, se llamaba cabledis, ahora tenemos euskaltel. Mi tio que vive en menorca tambien le ROBABA cable al vecino. [sati]

Si tanto asco te da lo del volumen comprate un deco de tdt o algo que no tenga un interfaz tan intrusivo. Dejas el volumen de la tele bien alto y luego solo subes o bajas desde el mismo deco.
Bueno, yo ya he probado a conectar mi Samsung con la Xbox y Playstation 2 por componentes y confirmo una cosa clara: esta tele está pensada para conectarle "cosas" por HDMI/Componentes. Es más, tengo conectado un DVD y el deco del satélite por las entradas SCART y se ven peor que en mi antigua Sony WEGA de 29". Estoy pensando en comprarme un DVD HDMI a poder ser con TDT integrado... si sabéis de alguno, decidme. :mmmh

Buffff, el Call of Duty 3 es la caña ¡¡¡
avalancha escribió:El mando es horrible, todo, desde la forma, el color, los botones y las lucecitas para controlar parcialmente otros aparatos sí y sólo sí son marca Philips.


Cierto. Pero tambien es cierto que la mayoria que tenemos varios aparatos ya creo que usamos desde hace tiempo un buen mando universal como el Harmony. Sino al final uno se vuelve loco con tanto mando, que si de la Xbox, que si del HomeCinema, DVD, Satelite, y su padre. ;) Mirate esos mandos que son muy utiles y los hay desde carisimos hasta relativamente economicos.

avalancha escribió:El color plateado lo odio, es horrible :(
El botón de encendido no podía ser más cutre, ahí disimulado entre las dos lineas horteras. Dónde esté el de los LCD Samsung.
Lo único que se salva es el marco negro, ojalá toda la tele fuera así.
Los botoncitos laterales también son bastante cutres...


Pues el marco es lo que menos me gusta, no queda nada bien... Pero para gustos... Otra cosa es que el tema color plata va a modas, hace bien poquito era el color de moda en electronica en detrimento del negro y ahora van a la contra... Pero bueno, sera por estas cosas por las que paso del diseño y voy a lo que importa, imagen+prestaciones+precio. ;) Tambien puedes coger un spray negro y ... :D

avalancha escribió:Luego lo que es la interfaz de la tele tampoco me gusta nada. Lo de que al darle a un canal haya que esperar por si le das otro número lo odio.


¿Eso no es asi con TODAS las TVs con mas de 9 canales? [qmparto]

avalancha escribió:La gráfica del volumen es LO PEOR de toda la tele. Estás viendo algo y quieres bajar el volumen porque viene la música o porque alguien se pone a hablar por teléfono, PUES OLVIDATE DE VER LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA DURANTE MEDIO MINUTO. Qué lo quieres subir, lo mismo, tienes que sacrificar enterarte de la imagen para enterarte del audio... En fín, tendré que comprarme un buen equipo de altavoces para no usar el de la tele.


El sonido EN GENERAL de esta TV es LO PEOR. Y es que supongo que para abaratar costes Y porque hoy en dia el que compre esa TV generalmente tiene unos 5.1, pues por esas cosas sacrifican el sonido de las TV. Muy distinto eran las Philips de hace 10 años como la que tienen mis padres con 12 altavoces que suena muy muy bien para ser una TV y que cuando subes/bajas volumen ni si quiera sale indicador de volumen, tu paraiso avalancha. ;) Eso si, su calidad de imagen y tubo esta a años luz de la 9551.

tatoon escribió:Es más, tengo conectado un DVD y el deco del satélite por las entradas SCART y se ven peor que en mi antigua Sony WEGA de 29".


¿Puedes describir un poco mejor en que se ve peor que la Wega 29" ambas por SCART?
shorbo escribió:¿Puedes describir un poco mejor en que se ve peor que la Wega 29" ambas por SCART?
Pues a pesar de que he estado "trasteando" un poco con las opciones, la nitidez y los colores no son tan naturales como en la Sony, no sé.. quizás es algo subjetivo, pero a mi me lo parece.

Otro juego que gana con el progresivo, es el "Shadow of the Colossus" de la PS2... ¡¡ qué gozada !! [amor]
Una pregunta para los poseedores (o no) de la Phillips 32PW9551 y Dreamcast. Se ha dicho que la TV no se lleva bien con la DC y la opción de jugar a 60 Hz... ¿Alguien ha probado a hacerlo por cable RGB? Me suena haber leído que la TV sólo pilla PAL60 por esa entrada, quizás sea eso.

A ver si alguien puede aclarar esta duda, es importante para mi bolsillo [+risas]
xuano666 escribió:Una pregunta para los poseedores (o no) de la Phillips 32PW9551 y Dreamcast. Se ha dicho que la TV no se lleva bien con la DC y la opción de jugar a 60 Hz... ¿Alguien ha probado a hacerlo por cable RGB? Me suena haber leído que la TV sólo pilla PAL60 por esa entrada, quizás sea eso.

A ver si alguien puede aclarar esta duda, es importante para mi bolsillo [+risas]



Con mi cable RGB no me deja jugar a 60hz. Claro que tampoco apostaría mucho dinero a que mi cable es RGB auténtico porque lo compré super barato y no es oficial.

Aunque los juegos americanos con el Dr X se me ven en color y creo que sin el rgb se me verían en blanco y negro.
garm escribió:Con mi cable RGB no me deja jugar a 60hz.

Bufff... pensaba que era un mal exclusivo de la Samsung.

Parece ser que la Dream por RGB y el NTSC 60 hz es problemática con muchas teles. Tengo un amigo que tenía una Sony LCD de 32" SD (una yaga de tele, por cierto), y tampoco soportoba más que PAL 60 hz por RGB.
Putada pues.

Gracias por la respuesta.
G. de Fronsac escribió:Bufff... pensaba que era un mal exclusivo de la Samsung.

Parece ser que la Dream por RGB y el NTSC 60 hz es problemática con muchas teles. Tengo un amigo que tenía una Sony LCD de 32" SD (una yaga de tele, por cierto), y tampoco soportaba más que PAL 60 hz por RGB.
En la Samsung WS32-Z419T funciona mi Dreamcast a 60 Hz sin problemas...
Buenas a todos los del foro!!!Mi historia es esta: os he seguido muchisimo para decidirme que tv me pillaba. He leido los tres hilos de arriba a bajo y al final me decante por la samsung....419t. No tuve problemas para encontrarla(Urende 499 E) y era la unica que cabia en el sitio. Estaba acojonadisimo por si me salia mala(se la ha puesto a parir en este foro) y tenia dudas pero al final me la he pillao. Mis conclusiones:

Minimos problemas de geometria. Los que tienen cualquier tv de tubo. Sin importancia.

Nada de problemas de manchas en la pantalla.

Nada de ruiditos extraños con volumen bajo.

La tv analogica se ve decente(mejor que un lcd) pero lo que mas me ha sorprendido es que esta tv me haga ""ghosting"". Tenia entendido que eso era problema de las lcd pero no de las de tubo!!!!
Con imagenio los canales de toda la vida(antena 3, tele5...)se ven regular pero los pones por tdt (el deco de imagenio tambien es tdt)y se ven de puta madre!!! Es normal que se vea mejor por tdt que por la señal que te manda imagenio???

Los demas canales se ven bastante bien. Unos mejor que otros pero bastante bien.
Eso si, PONER TODO POR RGB!!!Si no, todo se ve como el culo!!
Al principio, cuando conecte por primera vez el imagenio casi me da algo de lo mal que se veia.Todo con muchisimo ghosting!!Horrible. Pero lo conecte por rgb y problema resuelto.
Lo mismo me paso con el dvd.

Ahora ahi van mis preguntas:

¿es normal que tenga tanto ghosting? ¿se puede solucionar?

Como solo tiene un Scart rgb y parece que se soluciona el ghosting asi, para conectar el imagenio y el dvd ¿compro un ladron conmutable de euroconector? o ¿conecto algo por s-video?


Por lo demas decir que estoy muy contento con la compra y cuando solucione el problemiya sera perfecta.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
O sea, que la DC va a 60 hz, creo que me has convencido, lo del ghosting lo veo MUY raro en un CRT.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11