› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
shorbo escribió:TACOBRAVO escribió:Shorbo:
Podrias poner alguna fotografia del televisor conectado al Pc a traves del HDMI?
Que resolución admite la tele? A cuanto tienes la grafica, a 1024x768?
Ufff, he intentado hace unos meses hacer fotos a la TV y despues de tirar 150 fotos he desistido porque no soy capaz de sacar fotos que hagan justicia a como se ve en realidad. Si alguien sabe como sacar bien las fotos a un CRT y que haga justicia a como se ve, que lo diga y lo vuelvo a intentar, pero me da que es imposible.gcc escribió:Por cierto, la TV es de 50/60HZ dependiendo del modo que tenga puesto, pero me he fijado que en las fotos no salen las bandas que suelen salir en los CRTs, es raro
¿A que bandas te refieres? ¿A las de refresco? Esas se evitan poniendo una obturacion de la camara apropiada. De todas formas, te dire que esa TV tiene tambien un modo de 100hz, asi que es 50/60/100hz.
Por cierto, en pixmania he visto que tienen tanto la samsung como las philips a la venta y en stock, pero aunque yo tambien mi philips la compre online, no se yo si pixmania sera tan seria como lo fue ElCorteIngles con la mia.
W6, puta fifa escribió:Para lo que dije con anterioridad que uso la tft (monitor de dvi a hdmi, jugar pes 6 pc y ver tdt desde la sintonizadora del pc, sobre todo los partidos de futbol) que me recomendais sin pensar en las pelas, una sony brabia v2500 (creo que es la mejor del mercado hd ready) o una de tubo hd.
Salu2
W6, puta fifa escribió:Estoy tan confundido como dinio, yo soy vendedor de informatica sonido y telefonia en un alcampo, y la verdad he visto plasmas marcarse con facilidad, ad+ su tiempo de vida es inferior a un tubo y a un lcd, eso sin contar que consume mas q un lcd y seria demasiado grande para mi salón, yo busco 32", mi duda es si será mejor el tubo hd ready o un lcd de las buenas, como la sony e incluso una philips que me acaba llegar a la tienda que en la misma tele ponte que el tiempo de respuesta es de 6 ms en lugar de los 8 ms habituales, el modelo de la philips es el 5522 si no recuerdo mal, la teneis en el folleto que está en vigor del alcampo, que ad+ me descuentan 5 % de empleado y 60€ si entrego una tele antigua.
Salu2
Dasnielow escribió:Por cierto... he probado ya mi philips 32"pw9551/12 hd en 720p y 1080i y en 720p parpadea un poco por conexion dvi-i -> hdmi
Pero en 1080i el parpadeo es insoportable...
La pregunta es... ¿Es culpa del pc que tengo conectado por el cable conversor dvi-i -> hdmi o es que los 1080 en esta philips es asi de parpadeante?
Dasnielow escribió:Revisare si al moverla mas adelante eso le quite el parpadeo al menos algo, ya digo que en 720p es como si fuese un 60hz de monitor normal de pc, pero en 1080i es apufffff mi vista se derrite... xD
Dasnielow escribió:yo ahora lo tengo puesto a 720p y eso para ver peliculas de dvd, divx, y demas games, esta muy bien.
gcc escribió:Hoy he estado buscando la Philips en el CI, en el Hipercor y en el Carrefour y nada de nada. El CI solo trabaja con TFT/PLASMA y proyectores, en Hipercor la han tenido, pero ya no la van a traer más y no me la pueden pedir. En el Carrefour me han dicho que no la han tenido nunca y no me la pueden pedir.
Algún otro sitio en el que pueda mirar o me tendré que rendir obligado al LCD?
shorbo escribió:
EN PIXMANIA
Pero no se si seran igual de serios que CI online que es donde la pedi yo y 0 problema.
rubiglúm escribió:el problema es que cuestan 1200 leuros
gcc escribió:Hoy he estado buscando la Philips en el CI, en el Hipercor y en el Carrefour y nada de nada. El CI solo trabaja con TFT/PLASMA y proyectores, en Hipercor la han tenido, pero ya no la van a traer más y no me la pueden pedir. En el Carrefour me han dicho que no la han tenido nunca y no me la pueden pedir.
Algún otro sitio en el que pueda mirar o me tendré que rendir obligado al LCD?
A una crt normal le puedes hacer tate volcándola sobre uno de sus lados (eso hacía yo con mi viejas grundig de 21" y sharp de 14), pero no a ésta; en primer lugar por el medio centenar de kgs y en segundo porque imita el diseño de lcds/plasmas y no tiene laterales que puedan servir de apoyo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Me la compré porque me hacía falta tv nueva y no estaba muy convencido aún con los lcd y plasma de gama baja. Me salió muy bien de precio (379€).
xuano666 escribió:
En todos los sitios la he visto a 500 euros como mínimo. ¿Dónde la has comprado a ese precio?
Saludos y gracias.
Elfa escribió:P.D. es mi opinión personal, yo también tengo un lcd samsung de 26" y no noto tanta diferencia para decantarme por la culona, quizá los negros sean más negros, pero tampoco es para tanto.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es casi un placer poder ayudarte
Efectivamente hay pelín de ghosting por rgb si están las "mejoras" activadas (svm, cti y lci básicamente) y la nitidez alta (yo recomendaría desactivarla completamente). Acabo de comprobar; Progear (fbaxxx) y Halo, activando y desactivando el rgb. No hay fantasmas
... tres veces más caras que El Monstruo, y la pela es la pela.
Te recomiendo esta tv, pero sé que estás puesto en estos temas y seguramente serás aún más maniático que yo (y yo me muevo al filo del transtorno obsesivo-compulsivo en estos asuntos), así que debo advertirte de que a menos que la tuya la haya configurado un ser humano dotado de la capacidad de ver, lo que te vas a encontrar cuando la enciendas si la compras no mola. No mola nada.
PS3 no tengo ninguna a mano, sorry. Vendrá de manera ilegal o me tocará en un sorteo, pero los 600 pavos se los va a gastar... ¿tú por lo que leo?
juanka: sobre la geometría, cada tubo es diferente, aunque parece que eso ya lo has resuelto. En cuanto a la calidad, empieza por desactivar svm, cti y lci (0 en los 3, y ya te podrás olvidar de sus ganancias), es lo esencial. Deberías notar mucha mejoría. Están en video adjust 3 & 4, si no recuerdo mal.
Prueba también a poner svm rw en 2 (default en mi tele = 0).
Si notas la imagen un poco apagada, enciende el corbp, en video adjust 3.
En cuanto a la "raya en la parte izquierda", descríbemela a ver si descubrimos su naturaleza. Yo tenía moiré en RGB, fue lo que más me costó eliminar.
Hazlo todo directamente sobre la fuente, con la consola encendida, y verás los cambios al vuelo, sin tener que salir cada vez. A veces, como ya habrás comprobado, el menú servicio se pone en modo esquivo cabrón y no hay quien entre...
gcc escribió:Tampoco notas la diferencia en fuentes analógicas? EJ: una PS2 por SCART.
Un amigo tiene un Samsumg de 32" (el más típico de hace unos meses) y las fuentes analógicas se ven tan mal que dan ganas de arrancarte los ojos.
Píxeles gordos como cocos.
Elfa escribió:
Yo la ví antes de ayer en Makro Las Palmas por 450 euros + IGIC, no sé si serás de Gran Canaria, pero por si acaso .
Elfa escribió:Aún así yo creo que a estas alturas en las que los precios de los lcd´s han bajado mucho, yo antes de pillar una tele de estas, pillaría un lcd, que casi por lo que vale te consigues uno de 32"; cuando yo la compré en verano hará 2 años, los lcd´s estaban bastante fuera de alcance, pero ahora la cosa ha cambiado y no le veo tanto sentido; además, para revenderla una vez me pille la fullhd, estará difícil, porque la gente ya no quiere teles culonas, las casas cada vez son más pequeñas, y para este tipo de t.v. se necesita una buena mesa que soporte sus 55 kilos, y un buen espacio.
Elfa escribió:Sí, tienes razón, las fuentes analógicas se ven mejor en la culona de phillips, tengo la gamecube conectada a ella por RGB y se ve mejor que en la Samsung lcd, sin embargo como el uso de estas consolas cada vez va disminuyendo en casa, pues no importa tanto; la ps2 por componentes en la lcd se ve muy bien, así que la única pega es la gamecube.
Elfa escribió:Aún así yo creo que a estas alturas en las que los precios de los lcd´s han bajado mucho, yo antes de pillar una tele de estas, pillaría un lcd, que casi por lo que vale te consigues uno de 32"; cuando yo la compré en verano hará 2 años, los lcd´s estaban bastante fuera de alcance, pero ahora la cosa ha cambiado y no le veo tanto sentido; además, para revenderla una vez me pille la fullhd, estará difícil, porque la gente ya no quiere teles culonas, las casas cada vez son más pequeñas, y para este tipo de t.v. se necesita una buena mesa que soporte sus 55 kilos, y un buen espacio.
gcc escribió:........Si quieres venderla yo te la pillo
Elfa escribió:de todas las que estaban en exposición, era donde peor se veía la imagen
rubiglúm escribió:Enuff para los amigos
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No sé si estás de coña, wahwah, teniendo en cuenta lo que pesa la condenada, pero te respondo de todas maneras
Eñuff escribió: porque siendo realistas, juego mejor con pad.
¡¡ Coño !! Enuff, ahora me entero que tu también tienes la Samsung... Te has currao el menu servicio ¿eh? Yo me he limitado a corregir la geometría y poco más, soy un cobaaaarrrrde (y pecadorrrr), lo reconozco.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:También para las amigasrubiglúm escribió:Enuff para los amigos
wahwah escribió:No vayais a hacer como un amigo mio que la volcó para jugar a ikaruga en su gc pero encendida y ahora tiene una preciosa "mancha" tricolor incluso despues de apagar la tele.
kpi escribió:Actualmente en españa que teles crt hd se pueden comprar? esque veo que mas atras se hablan de varios modelos pero aki la peña solo tiene 2.. uno de philips y otro de samsung ,por aqui por Málaga solo la he visto a la venta un modelo de samsung y suele rondar los 500€ ¿que modelo es el mas aconsejable actualmente? si se configura bien bien la famosa samsung es mejor que la philips?
dodge escribió:
Pues esas dos, en su momento hubo una JVC de 36" también si no recuerdo mal, pero a no ser que la encuentres de segunda mano creo que es imposible.
Yo tras tener ambas (primero Samsung y actualmente Philips) te recomiendo encarecidamente la Philips. Yo estuve dos semanas trasteando con el menú de servicio de la Samsung y aunque conseguí mejorar algo la calidad de imagen no llega ni de lejos a la Philips, que por otro lado, da muchos menos dolores de cabeza con la configuración, aunque también es aconsejable tocar el menú de servicio para dejarla en condiciones óptimas (geometría levemente y overscan).
Saludos.
kpi escribió:Pues ojala encuentre la philips... porque no la veo por ningun lado y la samsung solo en algunos sitios , escondida a los ojos del cliente