Teles HD de tubo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe cuando salen estas teles en europa? Es que a mi me parece muy bonito que quieran meter nuevas tecnologias y tal pero no quiero gastarme un cuarto de kilo en una tele. Nos toman por paletos de nuevo? Un yanki medio se puede permitir una tele de 1500$ pero ya me huele que un español medio pueda. Pues eso... en ejemplo:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7023446&type=product&productCategoryId=cat03002&id=1099394446947

modo quejas: off
Continuación de 'Teles HD de tubo (#2)'

dalmatadan2 escribió:Yo lo que les veo de pega a la tele HD de tuvo esta de philips,es que no incluie entrada VGA...
Hola, pues ya tengo instalada la philips hd prepared, sólo he conectado la antena, y los canales analógicos no se ven nada mal, que bien!! así no tengo que hacerme con un tdt todavía.

El caso es que pido consejo para configurarla, ¿como la tenéis configurada vosotros?.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Gracias.
Elfa escribió:Hola, pues ya tengo instalada la philips hd prepared, sólo he conectado la antena, y los canales analógicos no se ven nada mal, que bien!! así no tengo que hacerme con un tdt todavía.

El caso es que pido consejo para configurarla, ¿como la tenéis configurada vosotros?.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Gracias.


yo la tengo con todo automatico, mas bien porque soy un vago xD

Pruebala con cosas que sueltenhd, verás que diferencia con la tele normal :D

Salu2
vamos yo no la tengo con escesiva brillo ni color, un poco menos de la mitad ya k por componentes le da caña a los colores, para mi lo hace muxo mas vivios
Yo la tengo así:

Brillo: 40
Color: 45
Contraste: 80
Realce: 1
Matiz: Normal

y DNR, Control Activo y Sensor de luz desactivados todos.
Como opción digital tengo puesto el Digital Scan, con el doblador de lineas la imagen parpadea mucho y el Pixel Plus se come un montón de imagen, sobre todo en la parte de abajo.

Saludos.
dodge escribió:Yo la tengo así:

Brillo: 40
Color: 45
Contraste: 80
Realce: 1
Matiz: Normal

y DNR, Control Activo y Sensor de luz desactivados todos.
Como opción digital tengo puesto el Digital Scan, con el doblador de lineas la imagen parpadea mucho y el Pixel Plus se come un montón de imagen, sobre todo en la parte de abajo.

Saludos.


Muchas gracias, probaré con esos valores a ver que tal, ¿tienes los mismos para todos o cambian según la fuente?.

Yo aún no sé muy bien para que son el DNR, Control Activo y sensor de luz lo imagino, pero tendré que volver a hojear el manual. Probaré lo de Digital Scan, ahora mismo lo tengo con el Píxel Plus, con el doblador de líneas, lo veo algo borroso, o no sé si serán mis ojos [qmparto].

La verdad es que estoy contenta con la tele porque la tv analógica se ve muy bien, ni me hace falta tdt, y eso me alegra porque fue una de las razones para elegirla frente a la Samsung.

Desgraciademente no tengo nada para probar el hdmi, pero con un poco de paciencia, todo se andará ;).

Saludos
El otro dia fui al Corte Ingles y tenian a la venta lo que creo que era una CRT HD de 70" ACOJONANTE, no recuerdo la marca, pero tenia una calidad de imagen que dejaba atras al resto de TFTs o plasmas de todos los tamaños, costaba unos 6000 euros, eso si, tenia bastante "culo".
Yo lo que me quiero comprar es una de 34" - 36" ¿Alguien me podria recomendar alguna? Por que lo que lei por este hilo es de 32".
Gracias.
SaludoS
GTS escribió:El otro dia fui al Corte Ingles y tenian a la venta lo que creo que era una CRT HD de 70" ACOJONANTE, no recuerdo la marca, pero tenia una calidad de imagen que dejaba atras al resto de TFTs o plasmas de todos los tamaños, costaba unos 6000 euros, eso si, tenia bastante "culo".
Yo lo que me quiero comprar es una de 34" - 36" ¿Alguien me podria recomendar alguna? Por que lo que lei por este hilo es de 32".
Gracias.
SaludoS


CRT HD o un RETROPROYECTOR? Tanta pulgada me suena más a lo segundo.

Salu2
el_ter escribió:
CRT HD o un RETROPROYECTOR? Tanta pulgada me suena más a lo segundo.

Salu2

Pues no estoy seguro ( no controlo mucho o nada del tema ) pero a mi me parecio una CRT HD, si es que tendria que serlo, pues no tenia "parte de abajo" como suelen tener los retros que vi (aunque repito que no tengo mucha idea) y la calidad era excelente.
SaludoS
Buenas,primero,decir que soy nuevo en este foro,segundo,yo compre esta tele la Phillips 9551,hace unos 3 meses,y desde entonces,ningun problema de geometria ni de overscan ni nada parecido,solo tuve que configurarla a mi gusto y punto.
Ahora bien,si que tengo un fallo,que no creo que tenga solucion y me mosquea muchisimo,el fallo,sale a relucir cuando conecto mi Dreamcast.Resulta que no se sabe exactamente por que,pero esta tv,mucho 100h y mucha pollada,pero luego no es capaz de soportar 60 h de DC,y e la coge como si la enchufara a una tv de hace 15 años,la imagen saltando de arriba a abajo.

Lod defensores,diran que la culpa es de la DC,pero la verdad es que he tenido en los ultimos 10 años 3 tvs,2 de maca Carrefour de 150 euros,y una Sony de 350e,y en todas funcionaba perfectamente la DC a 60h,en casa de todos mis amigos que tiene tvs normales y antiguas,tambien funciona perfectamente,y ahora mi pregunta,¿compro una Phillips de "ultima tecnologia" mucho mas nueva,cara y buena que todas mis anteriores tvs y no funciona una misera señal de 60hz?

¿Alguien sabe si hay alguna solucion,o de donde puede provenir el fallo?
Tengo la consola conectada por RGB.

Que conste que estoy muy contento con la tv e el resto,pero tiene mandangas un fallo tan gordo y tan tonto...
buenas a todos,


este año mi hermano se comprará piso ... y bueno, tenía pensado regalarle en otras cosas una buena tele


mi primera intención era pillarle un plasma 37" de panasonic, concretamente ESTE

del que se habla muy bien en otros post de este mismo foro

pero también me pica la curiosidad en estos CRT HD Prepared. Me dan la sensación que pueden ser una muy buena compra intermedia para estos tiempos de tanto cambio y transición

me he leido por encimo el hilo de 'Teles HD de tubo' y veo que se habla sobretodo de un philips 32PW9551 y de un samsung CTV-32Z30


Unas preguntas:

- A parte de estos 2 modelos, alguno más interesante?

- Alguno que ya los tenga, un resumen de sus impresiones?

- He estado mirando las tipicas webs del corte ingles, fnac, carrefour, rebelio etc y no me parecen, por lo menos el philips que es el que he buscado más. Alguien me puede pasar algún link de alguno tienda similar donde SÍ la vendan?


Gracias por anticipado
Sigo la pregunta del hilo anterior:

¿Alguien ha conseguido poner el S-Video en la Philips?
En el EXT3.Side veo perfectamente la conexión RCA, pero la S-Video no la consigo poner :(

maxpow escribió:Ahora bien,si que tengo un fallo,que no creo que tenga solucion y me mosquea muchisimo,el fallo,sale a relucir cuando conecto mi Dreamcast.Resulta que no se sabe exactamente por que,pero esta tv,mucho 100h y mucha pollada,pero luego no es capaz de soportar 60 h de DC,y e la coge como si la enchufara a una tv de hace 15 años,la imagen saltando de arriba a abajo.


Yo con mi GC tampoco lo he conseguido poner a 60 Hz. La imagen me va fija (no me baila de arriba a abajo, quizás porque el cable es el RCA), pero los colores se ven francamente mal, casi en blanco y negro.

clamatac escribió:veo que se habla sobretodo de un philips 32PW9551 y de un samsung CTV-32Z30

Unas preguntas:

- A parte de estos 2 modelos, alguno más interesante?


La Samsung creo que es HDReady, es decir HD Real, a 720p, con lo cual en ella se ven mejor los videos en HD.

Sin embargo, la TV de toda la vida no HD dicen que se ve peor en la Samsung.

Yo me quedo con la Philips que se ve mejor la TV y consolas de toda la vida, aunque no aproveche la HD, por lo menos si que la acepta y se ve muy bien. NO TAN BIEN CÓMO EN UNA HDREADY, pero prefiero este sacrificio a cambio de ver cojonuda los videos no HD.
Acabo de probar la GameCube por RGB a 60Hz y la imagen no tiembla nada y los colores muy bien, así que no parece un problema genérico de la tele lo de los temblores. En la mía al menos no pasa.
No tengo nada para probar por s-video, a ver si encuentro algo que pueda conectarle.

Saludos.
Avalancha, que se vea mejor la Samsung, sólo lo he oido de los que la tienen.

Yo no creo que haya casi nada de diferencia en calidad, por mucho que sea HDREADY, además que sepa nadie le ha hecho el test para saber que resolución coge realmente.

Clamatac, cualquiera de las dos será una buena elección, yo tengo la PHILIPS desde que salió y no he tenido ningún problema, se ve prefectamente.

En el corte inglés, puedes encontrarla en teles de tubo de 32". Te dejo el link http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46499&cpam=284&tpam=ssc
muchas gracias por el link

pero la foto de tú link es bastante diferente a la de la web de philips

a cual se parece más en realidad?
La foto es diferente a la de mi TV. La que más se parece es la de la web PHILIPS, es exactamente como en la foto.

Pero la que te he enseñado es la misma, el modelo PW9551.

Saludos.
Hola muy buenas. Llevo mucho tiempo mirando este foro y la verdad que estoy casi seguro que me pillare la Philips 32PW9551/12 (imagine que hico el pedido en el corte ingles por un arrebato pero al final lo cancele por que con las vacaciones me iría muy justo). Bueno el caso que estoy mirando y queria pedir si alguien tiene una foto de las conexiones que tiene por que mirando por internet no encuentro ninguna.
Saludos
Cell escribió:Hola muy buenas. Llevo mucho tiempo mirando este foro y la verdad que estoy casi seguro que me pillare la Philips 32PW9551/12 (imagine que hico el pedido en el corte ingles por un arrebato pero al final lo cancele por que con las vacaciones me iría muy justo). Bueno el caso que estoy mirando y queria pedir si alguien tiene una foto de las conexiones que tiene por que mirando por internet no encuentro ninguna.
Saludos


Hola, aquí las tienes: http://www2.p4c.philips.com/files/3/32pw9551_12/32pw9551_12_cow_.jpg

Están sacadas de aquí:http://www2.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&sct=WIDESCREEN_LARGE_29_32_SU_ES_CONSUMER&cat=WIDESCREEN_TV_CA_ES_CONSUMER&session=20060816101541_81.38.116.158&grp=TV_GR_ES_CONSUMER&ctn=32PW9551/12&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

Saludos.
Muchas gracias Elfa no se como pero mira que mire la pagina oficila como mil veces y no la encontraba jajaj. Bueno a la espera de septiembre para pillarla ajjaja.

Saludos y muchas gracias
Cell escribió:Muchas gracias Elfa no se como pero mira que mire la pagina oficila como mil veces y no la encontraba jajaj. Bueno a la espera de septiembre para pillarla ajjaja.

Saludos y muchas gracias


Nada, un placer [buenazo], aquí estoy haciendo pruebas con ella para dejarla a mi gusto [amor].

Un saludo.
maxpow escribió:Buenas,primero,decir que soy nuevo en este foro,segundo,yo compre esta tele la Phillips 9551,hace unos 3 meses,y desde entonces,ningun problema de geometria ni de overscan ni nada parecido,solo tuve que configurarla a mi gusto y punto.
Ahora bien,si que tengo un fallo,que no creo que tenga solucion y me mosquea muchisimo,el fallo,sale a relucir cuando conecto mi Dreamcast.Resulta que no se sabe exactamente por que,pero esta tv,mucho 100h y mucha pollada,pero luego no es capaz de soportar 60 h de DC,y e la coge como si la enchufara a una tv de hace 15 años,la imagen saltando de arriba a abajo.

Lod defensores,diran que la culpa es de la DC,pero la verdad es que he tenido en los ultimos 10 años 3 tvs,2 de maca Carrefour de 150 euros,y una Sony de 350e,y en todas funcionaba perfectamente la DC a 60h,en casa de todos mis amigos que tiene tvs normales y antiguas,tambien funciona perfectamente,y ahora mi pregunta,¿compro una Phillips de "ultima tecnologia" mucho mas nueva,cara y buena que todas mis anteriores tvs y no funciona una misera señal de 60hz?

¿Alguien sabe si hay alguna solucion,o de donde puede provenir el fallo?
Tengo la consola conectada por RGB.

Que conste que estoy muy contento con la tv e el resto,pero tiene mandangas un fallo tan gordo y tan tonto...


Pues sí, la señora philips 9551 no se lleva bien con la DC y los 60hz + cable RGB. Me ocurre exactamente igual que a tí, y no he encontrado solución. Así que me quedo sin ver el Sega marine fishing en 32". [decaio]

A 50Hz se ve bien, pero claro fastidia el fallo.
clamatac escribió:- He estado mirando las tipicas webs del corte ingles, fnac, carrefour, rebelio etc y no me parecen, por lo menos el philips que es el que he buscado más. Alguien me puede pasar algún link de alguno tienda similar donde SÍ la vendan?


Creo que en redcoon esta la philips a 599€ ;-)

Salu2! [bye]
garm,la cosa,es que no es que no quiera jugara 50,pero todos mis juegos originales,que me gaste 14 y 15 mil pelas en ellos,com el D2,Shenmue japo cuando salio,DOALE,Kof99 y varios mas,ahora a comermelos,ya que no puedo jugar a ninguno,y eso que ahora habia retomado una partida del D2,que tenia por la mitad(es la tercera vez que me lo paso:D)

La verdad,es que no se como se les puede pasar un fallo tan tonto a los de Phillips.

¿Has probado con otro cable que no sea RGB?Yo es que solo tengo este,no puedo probar otro.

Saludos;)
Buenas,sólo decir que esta mañana he visto el televisor de philips en el Menaje del Hogar de San Sebastian de los Reyes (Madrid) por 610 euros.
Pues yo ando rayado con el tema ese delparpadeo, es del doblador de lineas no?? vamos yo ya lo puse como lo tienes dodge, mi configuracion era como la tuya pero el realce lo tenia puesto en tres y ahora lo he puesto en dos, no en uno como el tuyo y el contraste en 75, por todo lo demas como tu.

El caso con el parpadeo ese, a veces no esta, a veces lo veo minimamente, pero solo lo veo con el tema de la xbox360, es decir en juegos, por k en peliculas na d na y mira k m he fijado. El parpadeo ese es minimo pero minimo pero si t fijas algo hay pero luego juegas y no hay absolutamnt nada, lo veo de vez en cuando en top spin o en el lobby de call o duty, este especialmnt apenas lo veo pero creo k ha habido pocas veces k lo he notado.
Aunk la verdad, dios jugando, la tele esta como se ve ehh,,, es increible¡¡¡

Edito: sipones la consola a 480p, en modo hdtv, adios al ligero parpadeo, mientras k en 720p mu mu mu ligeras y en 1080 algo mas pero siguen siendo ligeras, haz la prueba¡¡¡
Lo del parpadeo yo sólo veo que se note bastante con el doblador de lineas. Pero ojo, las opciones digitales no se aplican sobre las entradas por componentes y hdmi, así que ahí no influye para nada lo que tengas puesto.
En 1080i es normal que se note algo de parpadeo, en 720p no debería notarse tanto, aunque sí es cierto que se nota algo más que en la Samsung, pero es practicamente inapreciable. Será por la velocidad de refresco de la pantalla, supongo que al igual que en un monitor crt de pc, a más resolución menor velocidad de refresco y por lo tanto más parpadeo.

Saludos.
okis. Bueno y para kitarlo absolutamnt no hay forma??? en verdad es una cosa k no se aprecia pero vamos ya por inkietud personal
Hola, yo tengo la tele desde hace poquito, gracias a Yevepa :), tardó mes y medio en llegar a casa, pero ya está aquí, me refiero a la phillips.

El caso es que la tele da una muy buena calidad de imagen, tanto en consolas como en películas, el tdt y lo que es mejor, una calidad más que aceptable de antena analógica, pero he tenido 2 desilusiones con ella, la primera es que tiene una manchita de esas que en fondo azul parece rosa, está en la parte inferior derecha, es pequeña, pero por ejemplo viendo pelis con mucho azul, tipo Nemo, la nota, en el resto no; resulta que llamé a phillips para que viniera un técnico, vino la vió, le pasó el cable ese para deshimantar y sigue ahí, él se la pasó por toda la tele, 2 veces, pero la mancha sigue ahí, así que no sé que puede ser, porque debió haberse quitado, no??. Lo segundo es que de vez en cuando, al encenderla, esto ha pasado después de venir el técnico, no sé si coincidencia o que, sale como una ralla horizontal en la parte superior izquierda que alcanza la zona central de la tele, a ver si me entendéis mejor así, parece como si a un pullover de punto, se le hubiera tirado de un hilo y se quedara como una carrera hecha en él, pues parecido a eso, una rallita del mismo color que cuando hay lluvia en la tele, se quita sola, y no siempre sale, ¿a vosotros os pasa?, yo no he tocado nada del overscan, es más, ni siquiera sabría como hacerlo :(.

No sé que hacer, aún no hace un mes que la tengo, la pillé en el Corte Inglés bajo encargo, si la devuelvo tendré que esperar otros 2 meses, seguro, y con suerte, por cierto, ¿cuanto tiempo tengo para devolverla? porque con todo son 8 días y ya se me ha pasado el plazo.

En cuanto a la configuración, aún no he encontrado una con la que esté totalmente a gusto, pero todo se andará.

Esta tarde he conectado por hdmi mi reproductor Toshiba SD-360 y viendo divx me salen de vez en cuando una o unas rayas en la parte inferior de la pantalla, con los dvd´s no me salen, entiéndase pelis en dvd ya sean originales o copias, pero con los divx me salen siempre :bigcry, en todas las pelis que tengo, y ya sea a 720p, como a 1080i o a 576 p; yo no he tocado nada del overscan, simplemente compré un buen cable hdmi, 40 euros que me costó el tío de 1,8 metros, el que traía el reproductor era muy fino, y mira tú por donde, que ahora me encuentro con esto de las rayas, habrá forma de quitarlas???, a qué podrá ser debido??, la verdad es que no gana uno para sustos.

Muchas gracias.
Para todos aquellos que tienen problemas con manchas en TVs de tubo 16:9, ya había posteado una información al respecto, en este hilo:

Esto es lo que dije a un forero:

"No he leido todo el hilo, pero supongo que tienes problemas con unas manchas en una TV CRT 16:9.

El desmagnetizador solo funciona cuando enciendes la TV con el boton power de la TV (NO del mando).

Si ya has probado esto. Haz lo siguiente:

Apaga el TV por completo del boton power (NO del mando)
Prueba a poner la TV orientandola (mirando) en direccion norte.
Dejala varios minutos (10 o 15) desconectada.
Enciendela con el boton power de la TV.
Comprueba resultados.
Repite este proceso 2 o 3 veces.

Si esta info ya ha sido posteada, lo siento si lo he repetido, pero no tenía ganas de leer todo el hilo..."

Y esto:

"Por eso mismo te pedí que probaras a ponerla orientacion norte.
Las teles de tubo que son 16:9 son muy sensibles a los campos magneticos (incluido el de la tierra), aunque suene a broma.
Influye la orientacion, localidad donde vives, también si pasan cables electricos por la pared donde esta situada, o en la pared de un piso que da al ascensor de la vivienda, en fin, esta serie de cosas.

Supongo que el tecnico te dirá lo mismo, si sabe del tema. Cuando me lo comentaron también me sonaba a broma, pero en internet hay bastante info al respecto.

Prueba a ver si te la cambian por otra TV a ver si la nueva resulta algo menos sensible a los campos, pero si te sucede igual, tendras que valorar cambiarla de sitio, o devolverla."

Sobre el problema de "hilos" o "lineas en pantalla" que tiene elfa no es normal, por si ha alguno mas le pasa.

El primer caso, una linea horizontal viendo la TV, no le encuentro explicación, algo extraño pasa y no es para nada normal.

El segundo caso, como solo pasa viendo divx (y no DVD) con el toshiba, seguramente sea cosa del reproductor, quizas no es capaz de reescalar debidamente señales de baja calidad y por eso produce ese tipo de señales extrañas, con lineas horizontales.
Buenas Elfa.

Yo tengo la Tv desde hace meses y no me ha surgido ninguno de los problemas que comentas.

Deberías volver a llamar al técnico y que la vuelva a revisar, pero lo mejor sería cambiarla por otra TV.
El inconveniente es como tu dices, si no tienen unidades...

En cuanto a las rayas, ELFA, son rayas como si la imagen se sobreponga sobre la anterior imagen?
SI es así, a mi me pasa lo mismo pero desde la XBOX.

Saludos.
Bueno, en primer lugar gracias a los dos por la ayuda, debo decir que algunos de los problemas que tenía ya están solucionados.

Herbert, la gracia es que buscando por internet vi algunos consejos de los que haces eco en tu post, y los seguí al pie de la letra anoche, hoy debo decir, que la mancha ha desaparecido, imagino que entre el técnico y lo de girar la tele al norte y desenchufarla apagando no desde el mando, además la he separado del lugar que ocupa normalmente, pegada a la pared por donde casualmente pasan tuberías de agua y están los enchufes, así que chungo lo tengo para que no vuelva a aparecer [enfado1], pero cruzaré los dedos; a veces juraría que la sigo viendo, pero mi hermana me dice que ya no está y que estoy paranoica, puede ser [jaja].

En cuanto a lo segundo, las rayas en los divx, mira tú por donde que el culpable es el cable de la marca Connex HDMI-HDMI de 1,80m que compré en el Corte Inglés al "módico" precio de 40 euros!! y que mañana devolveré; parece un expediente X, le eché la culpa a la tele, luego pensé en el reproductor y en su reescalado, pero es que las pelis en dvd se ven muy bien, diría que incluso mejor que con el cable que trae el reproductor, pero en TODAS las pelis en divx me aparecen las dichosas rayas, o es tan fino el cable que no traga con pelis de inferior calidad, o es que está estropeado, porque sino no me lo explico, o que la entrada hdmi se reciente con los divx, porque resulta que conecté el reproductor a mi samsung lcd de 26" con el cable nuevo y....RAYAS igual que en la phillips, le puse el cable hdmi que trae el reproductor y las rayas ya no aparecen en ningún momento.

Comodus00, las rayas que te digo son parecidas al tracking de los videos vhs, no a superposición de imagen ;).

Y ya por último decir que la línea horizontal que aparecía en la parte superior de la pantalla, la que aparecía de vez en cuando, ya no me ha vuelto a salir, me he parado a pensar que es lo que yo podría haber hecho, y me he acordado que cuando me regalaron el reproductor, como no me salía el sonido, cometí la torpeza de desconectar el cable hdmi de la tele, con el reproductor y la misma tele encendida, quizá eso pudo originar la aparición de la línea, porque ya de eso hace 2 días, y no me han vuelto a aparecer, ojalá que siga así.

Bueno, siento mucho el rollo soltado.
Muchas gracias por echarme una manilla

[amor]
También se comentó por aquí creo, que cuando se conecta algo por hdmi a esta tv hay que encender primero la tele y luego el dvd, porque si se hace al revés por lo visto salen unas rayas u otro defecto que no recuerdo ahora. Yo es que no he podido probar todavía nada por hdmi.

Saludos.
Esas teles existen de verdad? Valla donde valla se me quedan mirando con cara de marciano...

Alguna tienda en BCN donde las vendan?
SPINAKER escribió:Esas teles existen de verdad? Valla donde valla se me quedan mirando con cara de marciano...

Alguna tienda en BCN donde las vendan?


Hombre, existir existen [+risas]
Lo que pasa es que hay ciertos sitios donde son bastante reacios a vender teles de tubo y no hay manera de que les entre en la mollera que hay mercado para ellas.

Ve al Corte Inglés y que te la pidan, muchos lo hemos hecho así y si a mí en Murcia me la han traído, a tí también te la deben de traer. Eso sí, les tendrás que decir el modelo exacto para que la busquen: 32PW9551

Saludos.
SPINAKER, la tele la tienes en la página web del corte inglés, asi que supongo que se podrá pedir.

SAludos.
Comodus00 escribió:SPINAKER, la tele la tienes en la página web del corte inglés, asi que supongo que se podrá pedir.

SAludos.


Ein? en la tienda fisica no saben ni de que les hablo xD Voy a ver la web,

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46499&cpam=284&tpam=ssc

Pero dice : Disponible a partir del 6 de Septiembre de 2006.
BUeno, ante todo, Elfa me alegro un monton de que la tv te haya gustado, la verdad k es flipante como se ve. Espero tb k todo se t haya solucionado perfectamnt.

Gracias tb a Dodge por eso privados tan pesados que le hice escribir, pero gracias a ti ya se me ha disuleto toda duda y ahora toy mas feliz k peter pan con su gorro verde volador xDDD

PD: Malditos comerciantes,,, jhajajaj k no kieren vender estas teles xDDDDDD
avalancha escribió:

Yo con mi GC tampoco lo he conseguido poner a 60 Hz. La imagen me va fija (no me baila de arriba a abajo, quizás porque el cable es el RCA), pero los colores se ven francamente mal, casi en blanco y negro.





Eso es porque no usas el cable RGB, esta tele solo acepta los 60hz (al menos de GC) con el cable RGB.
Que ventajas e inconvenientes (en consola incluido) posee una TV-HD CRT con respecto a una LCD por ejemplo la Samsung 32R71.
aboreal escribió:Que ventajas e inconvenientes (en consola incluido) posee una TV-HD CRT con respecto a una LCD por ejemplo la Samsung 32R71.


Por orden de importancia (las tres última casi ni deben considerarse):

Ventajas:
-Se ve mejor la TV normal (no HD), DVDs, y consolas no HD (es decir, todas menos PS3 y Xbox360).
-Cuesta casi la mitad.
-Se ven mejor los tonos oscuros (existe negro de verdad y no gris).
-Se ven mejor los movimientos.
-Se ve desde todos los ángulos.


Inconvenientes:
-Tiene un culo de medio metro.
-Pesa 50 kilos.
-No tiene por dónde cogerla.
-No es HD real, si eres muy sibarita quizás puedas apreciar que no tiene tanta defición. Personalmente la HD sólo es necesaria a partir de 35 pulgadas o monitores que se van a ver muy cerca.
-Es posible encontrar defectos en las angulaciones (ver lineas rectas torcidas y no paralelas), probablemente ni te des cuenta.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero el punto de que no es HD REAL no influye mucho.

Hay que pensar que los LCD's tampoco tienen lo que se llamaría FULLHD, almenos no los que cuestan menos de 2000€.
Eso significa que todo LCD reescala a su resolución nativa, así que por mucho que quisieses ver un video 1080, en realidad lo estarías viendo reescalado.

Espero que se haya entendido.

Saludos.
[looco] hace tiempo que tengo la gordita y sin mas comentarios calidad\precio tiene un 10 pero me mosquea un tema que haber si le pasa a alguien y me dice porque puede ser o como solucionarlo: sopongamos que estoy viendo un programa del pigital cuando hay escenas oscuras y mejor cuando esta todo negro se ve un poco de las cadenas que emiten por antena convencional como por ejemplo la2 .

¿a que se puede deber esto? ¿como solucionarlo?


pd: utilizo euroconector y señal de antena de las de siempre 75 ohmios


gracias y saludos
jvictorgti escribió:[looco] hace tiempo que tengo la gordita y sin mas comentarios calidad\precio tiene un 10 pero me mosquea un tema que haber si le pasa a alguien y me dice porque puede ser o como solucionarlo: sopongamos que estoy viendo un programa del pigital cuando hay escenas oscuras y mejor cuando esta todo negro se ve un poco de las cadenas que emiten por antena convencional como por ejemplo la2 .

¿a que se puede deber esto? ¿como solucionarlo?


pd: utilizo euroconector y señal de antena de las de siempre 75 ohmios


gracias y saludos


Revisa los cables porque lo que dices es raro. Tengo la tele hace tres meses y creo que la he visto de todas las formas me la sé de memoria, no hay pixel que no haya visto y nunca he vistol lo que tú.
Alguno ha probado ya a conectar la Philips 9551 al ordenador, y usarla como monitor, ya sea a traves del s-vhs o por la conexción dvi-hdmi?

Por favor, poned vuestras experiencias con esta tele como monitor del ordenador.

Con una televisión de tubo de las de siempre la definición es pesima, y dificilmente se pueden leer las letras en la pantalla, conectada a traves del s-vhs.

Me gustaria usar esta tele como pantalla para el ordenador, pero quiero escuchar vuestras opiniones antes de pillarme este pedazo de tele.
Buenas.

Yo probé de conectarla via HDMI al pc pero no llega al nivel como para dejarla conectada.

Si quieres ver videos o jugar se ve muy bien, pero para trabajar diariamente es inpensable.

Saludos.
ein? os comente ayer el tema de la mezcla de images me habeis respondido que revise los cables(gracias) los he cambiado y todo sigue igual . y ademas he leido esto en otro foro:Lo de la imagen, no. Pero lo del sonido, sí.

Solo lo noto cuando subo mucho el volumen de la TV, cosa que no suelo hacer, ya que cuando quiero "presión sonora", conecto el Home Cinema.

He probado a hacer lo siguiente: sintonizar un canal inexistente en la TV antes de seleccionar una fuente externa (como es el caso del decodificador de TDT) y así no se "cuela" sonido alguno. Supongo que con otras fuentes, como el DVD pasará lo mismo.

En mi caso, el TDT lo tengo por RGB (por euroconector, al Ext 1).

Por lo demás, creo que es un error de diseño: la selección de una fuente externa no corta totalmente la señal del sintonizador propio de la TV, sino que lo atenúa. Aunque no lo suficiente.

Quizás también haga lo mismo con la imagen, aunque yo no lo he llagado ¿aún? a percibir.

Saludos

PD: no obstante, estoy muy satisfecho con la TV
A mi eso me lo hacen todas las TV's que he tenido, no es característico ni fallo de esta, sino de muchos modelos.

Saludos.
Wenas, alguien le tiene conectado el Ono para ver la tv??

Q tal se ve??

SAlu2 y gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511