Teles HD de tubo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
hola
estoy pensando en pillarme una tele, y quiero que me recomendeis, es mejor una de tubo a una lcd? supongo que los colores seran mejores no? nose si me explicais os lo agradezco.


que tal esta este modelo Samsung WS 32 Z 409 T



salu2 y gracias
Buenas.

Una preguntilla, yo tengo esta tele(Philips PW9551) desde el día que salió al mercado y me costó 599€.

Me gustaría saber cuanto cuesta actualemente, porque quiero venderla a un precio justo.

Salu2 y gracias de antemano.
garm escribió:Bueno, ya sabemos como se porta la gorda con todas las consolas excepto con la ps3. Y como a estas alturas algún poseedor de la philips puede que ya tenga la consola de sony, o lo haga en breve... pues eso, que nos cuente sus impresiones. [360º] [sonrisa]


Mas vale tarde que nunca......

Yo tengo la Ps3 y la maravillosa "gorda" y solo puedo decir que los juegos y menu de la Ps3 se vé de escandalo de veras , una puta pasada , ver fotos en esta tele a traves de la Ps3 es una maravilla , estoy encantado de veras , una compra cojonuda la de esta TV , hace ya un año que la tengo y son los mejores 599 euros gastados de los ultimos tiempos.

Os pongo unas fotos que acabo de sacar y que NO HACEN ninguna justicia a como se vé en realidad todo lo reproducido en ella con la Ps3 es brutal lo bien que se vé los videos en HD y en AVC...



Video en AVC convertido con PS3video9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La TV "detecta" la señal a 576p y la verdad es que es increible como se ven los videos , las fotos y los juegos a traves de la PS3 , de veras es que es impresionante.

Acabo de ver que se a visto esta TV a 299 euros en algun Saturn solo os digo que es para comprarse 2 del tiron , menudo precio....




Saludos
dime donde están que me pillo una
leontdi19 gracias por las fotos, se ven de vicio, podrías decirme como tienes conectada la ps3 a la culona??, si es por hdmi, te importaría darme tus parámetros de configuración???.

Gracias [burla2]
Elfa escribió:leontdi19 gracias por las fotos, se ven de vicio, podrías decirme como tienes conectada la ps3 a la culona??, si es por hdmi, te importaría darme tus parámetros de configuración???.

Gracias [burla2]


Si la tengo conectada por HDMI , respecto a los parametros de configuracion no se a que te refieres. :(

Saludos
gracias leontdi19, a ver cuando me pillo una ps3 [sonrisa]

creo que Elfa se refiere a los parámetros de brillo, contraste, realce... que tienes en la salida HDMI.
una pregunta entre la SAMSUNG CL-32Z30 y la PHILIPS32 PW9551, cual es mejor? cual se ve mejor? que tal en la tv normal y en el tdt? comentadme en general que me interesaa muchísimo de verdad

y en general que tele de este tipo es la mejor que no se suva de los 600€?

salu2 y gracias
Unkas escribió:una pregunta entre la SAMSUNG CL-32Z30 y la PHILIPS32 PW9551, cual es mejor? cual se ve mejor? que tal en la tv normal y en el tdt? comentadme en general que me interesaa muchísimo de verdad

y en general que tele de este tipo es la mejor que no se suva de los 600€?

salu2 y gracias


PHILIPS32 PW9551 de calle. ;)
Estos modelos actualmente son faciles de conseguir? rondan los 300/400€? no hay ninguna crt HD que de 1080p?
Despues de leerme gran parte de este hilo, y estar pensandome seriamente comprar la philips de 32", he entendido que por lo que se ve no soporta ntsc a 60hz?? o me equivoco?

A ver, la quiero utilizar con la ps2, xbox y gamecube, conectados por cable rgb (en el euroconector) y tengo bastantes juegos japos y USA, esos no podria verlos???? temblaria la pantalla como en las teles viejas que solo daban 50hz pal???

A ver si alguien me responde, gracias.
kpi escribió:Estos modelos actualmente son faciles de conseguir? rondan los 300/400€? no hay ninguna crt HD que de 1080p?


Que yo sepa, no hay de 1080p, como maximo admiten 1080i pero estas resoluciones con ese tamaño de pantalla es bastante absurdo... Y si, ronda los 499€/299€.

MetaliuM escribió:Despues de leerme gran parte de este hilo, y estar pensandome seriamente comprar la philips de 32", he entendido que por lo que se ve no soporta ntsc a 60hz?? o me equivoco?

A ver, la quiero utilizar con la ps2, xbox y gamecube, conectados por cable rgb (en el euroconector) y tengo bastantes juegos japos y USA, esos no podria verlos???? temblaria la pantalla como en las teles viejas que solo daban 50hz pal???

A ver si alguien me responde, gracias.


La TV va en NTSC 60hz en todas excepto en la DREAMCAST.
shorbo escribió:
La TV va en NTSC 60hz en todas excepto en la DREAMCAST.


Ese es el problema, que la philips parece que no sirve para esas cosas no?? Es decir, la única que se vería en color a 60hz sería la Dreamcast... y la Xbox360 que es PAL60 ???

A mi por eso lo que no me queda claro es que todos coincidais en que es mejor la philips, teniendo menos resolución y siendo más gorda que la samsung...

Cual es la razón fundamental de que sea mejor la philips??

salu2.
Se ve mejor y no tiene los innumerables problemas de la Samsung; una cosa, leí por aqui, que el HDMI a veces iba a tirones ¿pasa con a PS3?
Mejor en que sentido si tiene menos resolucion ein? ? la verdad esque es raro,porque Samsung suele ser mejor que philips y algunas otras como LG y tal, ¿cuales son esos innumerables y tan graves problemas? estoy por comprarme una de estas de tubo hd si realmente van mejor que un LCD de 32" ya solo por el precio creo que merece la pena.


Edit:ya veo porque es peor,mirando varios post de atras... que si ghosting,parpadeos,fallos "raros",perdida de calidad en los bordes... [rtfm] en resumen ELECTRONICA
Dave338 escribió:
Ese es el problema, que la philips parece que no sirve para esas cosas no?? Es decir, la única que se vería en color a 60hz sería la Dreamcast... y la Xbox360 que es PAL60 ???


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :D Es al reves, va mal SOLO con la Dreamcast. Con el resto ¡perfect!

Dave338 escribió:A mi por eso lo que no me queda claro es que todos coincidais en que es mejor la philips, teniendo menos resolución y siendo más gorda que la samsung...

Cual es la razón fundamental de que sea mejor la philips??


Por que la tecnologia CRT es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy distinta que la LCD o PLASMA y lo mas importante no es la resolucion sino como se trata a cada punto electronicamente y esto lo hace mejor la Philips. ¿De que te sirven 100 lineas mas si luego cada linea de esas tienen defecto de convergencia, geometria y colorido que lleva a verse mucho menos nitido? El CRT es otro mundo...
shorbo escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :D Es al reves, va mal SOLO con la Dreamcast. Con el resto ¡perfect!



Por que la tecnologia CRT es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy distinta que la LCD o PLASMA y lo mas importante no es la resolucion sino como se trata a cada punto electronicamente y esto lo hace mejor la Philips. ¿De que te sirven 100 lineas mas si luego cada linea de esas tienen defecto de convergencia, geometria y colorido que lleva a verse mucho menos nitido? El CRT es otro mundo...



¿tu la tienes no? has probado la 360 u la ps3 ? (me interesa sobre todo para la ps3) y me gustaria saber si voy a tener algun tipo de problema... por cierto que version de HDMI lleva ¿¿?¿? [bye]

Si alguien la tiene que conteste please.
Yo la tengo conectada con la XBOX360 y la XBOX a 1080i y se ve perfecta.

En cuanto a la versión de HDMI no tengo ni idea de cuál es, míralo en las especificaciones, aunque creo que te daría igual que versión sea.

SAlu2.
Pues en la web que citais no lo veo..... ¿no hay otras teles crt Hd actualmente en españa no aunque sean mas caras,mejores,,mas grandes?
kpi escribió:¿no hay otras teles crt Hd actualmente en españa no aunque sean mas caras,mejores,,mas grandes?


Te estas yendo hacia el plasma XD.


Aparte de la 409T y la 419T había otro modelo de Samsung más caro y más feo [+risas], el CL-32Z30DS, pero no he oído nada de él. Quizás se me haya pasado en este hilo.

El televisor es ÉSTE. ¿Alguien sabe algo de este modelo?

Saludos.

EDIT: Vale, acabo de leer que ese no llegó a España, al igual que muchos otros. Mierda de país de TFT's y LCD'S cawento
Las crt HD de sony si que tienen que ser la caña. :-O :-O
kpi escribió:¿tu la tienes no? has probado la 360 u la ps3 ? (me interesa sobre todo para la ps3) y me gustaria saber si voy a tener algun tipo de problema... por cierto que version de HDMI lleva ¿¿?¿? [bye]

Si alguien la tiene que conteste please.


Si, probada con XBOX1 a 1080i, XBOX 360 a 1080i y Wii a 480p. Funciona todo eso bien y a 60hz. Por cable de videocomponentes. HDMI he probado solo a conectar el PC porque es el unico que tiene salida HDMI... PS3 no tengo, pero he leido a muchos que la tienen y perfecto por HDMI.

kpi escribió:Pues en la web que citais no lo veo..... ¿no hay otras teles crt Hd actualmente en españa no aunque sean mas caras,mejores,,mas grandes?


En España solo Samsung y Philips. Pero ya digo que para mi como si solo hubiera una, la Philips. De comprarte una yo te aconsejo la Philips, pero tu mismo...

garm escribió:Las crt HD de sony si que tienen que ser la caña. :-O :-O


La verdad es que no se como seran, pero como sigan en su linea de la ultimas WEGA no deben ser malas, no. ;) Ahora la Philips HD os va a sorprender, al menos a mi me ha sorprendido y venia de Sony WEGA que no es precisamente mal TV, pero ver cosas en HD en esta TV es una pasada, la WEGA SD no da esta calidad ni de coña.
Si tan solo fuera 720p....

Es que comprarme como inversión de futuro una tele con resolución.... 720x576 ??? no me acaba de convencer.

Cual es la resolución real máxima de la philips shorbo??? (lo siento si ya se ha preguntado)

salu2.
Dave¡338 creo que 720p es 1.280 x 720.
Asi que es resolucion de sobra.
Dave338 escribió:Si tan solo fuera 720p....

Es que comprarme como inversión de futuro una tele con resolución.... 720x576 ??? no me acaba de convencer.

Cual es la resolución real máxima de la philips shorbo??? (lo siento si ya se ha preguntado)

salu2.


1024x576. Pero repito que en CRT, 144 lineas menos y a 32" no las va a notar ni dios. Es mas, la Samsung tiene esas 144 lineas mas que la Philips y es menos nitida. El CRT es otro mundo, y la calidad global de imagen no es solo resolucion. Pero cada uno que invierta en lo que quiera... yo lo que tengo claro es que no invierto en ningun LCD de 32" a cambio de esta TV ni de puta coña, vamos. :D Como poco me iria a un PLASMA de 42" y ni tampoco, espero con mi gordita hasta la SED, Laser o algo que realmente merezca la pena como inversion de futuro. La gordita es inversion de presente, cosa que a mi ningun LCD actual me parece buena inversion de futuro ni mucho menos de presente. ;)
Hombre los últimos modelos de samsung se ven bastante bien eh?? (los R73 y R86), un colega tiene la R73BD en 32" y no se va nada nada mal, mucho mejor los negros comparados con una acer que tenian antes (que vaya chusta de tele), y las R86 con panel S o A dicen que se ven sensiblemente mejor.

No se no se, a ver si puedo ver en directo una de estas philips e igual podría caer, 1024x576 no está tan mal tampoco, es que no se luego que diferencia real habrá, es cuestión de probarlo. Los DVDS se tienen que ver de escándalo no?? xDDDD

salu2.
garm escribió:Las crt HD de sony si que tienen que ser la caña. :-O :-O


Son las mejores CRTs HD, eso si, valen un cojón, y no las venden aquí.; yo lo que aún no entiendo es por qué la DC en la Philips, no va a 60 hz [comor?]
Ruby Gloom escribió:yo lo que aún no entiendo es por qué la DC en la Philips, no va a 60 hz [comor?]


Ídem, y me toca mucho los huevos, con lo que me gusta enchufar la DC de vez en cuando. Siempre está la opción de esperar a que prospere el emulador NullDC y conectar el PC por HDMI, es poco, pero peor es nada XD.

De todos modos... ¿se ha probado con una Dreamcast NTSC? El formato de vídeo de las PAL es PAL-B (50Hz) y PAL60 (60Hz), quizás con una Dreamcast JAP o USA no haya problemas al ir a 60 por formato NTSC, aunque hubiera que jugar únicamente a juegos NTSC, por lo menos están los Shenmue (en inglés en cualquier caso) y los Shot 'Em Up.
Shorbo:

¿Has conectado el PC a traves del HDMI de la tele?

Que tal se ve? Serviria pra trabajar con texto, navegar, jugar?
Dave338 escribió:Hombre los últimos modelos de samsung se ven bastante bien eh?? (los R73 y R86), un colega tiene la R73BD en 32" y no se va nada nada mal, mucho mejor los negros comparados con una acer que tenian antes (que vaya chusta de tele), y las R86 con panel S o A dicen que se ven sensiblemente mejor.


Siguen adoleciendo de ghosting, menos contraste, angulos de vision reducidos y re-escalados pobres comparado con CRT HD. Pero claro, tambien tienen sus ventajas, pero a mi esas ventajas para ver TV y videojuegos no me compensan, cuestion de prioridades. [oki]

Dave338 escribió:Los DVDS se tienen que ver de escándalo no?? xDDDD


Si, pero lo que mas sorprende son los videos HD, colores, negros, resolucion y movimiento fluido pa' cagalse. ;)

TACOBRAVO escribió:Shorbo:

¿Has conectado el PC a traves del HDMI de la tele?

Que tal se ve? Serviria pra trabajar con texto, navegar, jugar?


- Si.

- No, al menos a mi no me gusta navegar, trabajar con ese pantallon, para estas dos cosas el LCD es mejor. Para jugar con PC por HDMI, eso ya si. ;)
como podría conectar mi odenador a la philips si tengo en la tarjeta gráfica salidas vga y dvi si perdida de imagen por ejemplo para ver alguna peli que tenga en el ordenador?




salu2
Unkas escribió:como podría conectar mi odenador a la philips si tengo en la tarjeta gráfica salidas vga y dvi si perdida de imagen por ejemplo para ver alguna peli que tenga en el ordenador?


Mi grafica tiene dual-DVI. Y para conectarla a la Philips he usado un cable DVI-HDMI. Cuestan unos 18€. No te puedo decir si tiene mucha perdida porque no tengo un PC con salida HDMI para hacer comparacion...
¿Alguno ha probado un HD.DVD o BD para ver si hay juddler? si me decis que no, es más que seguro que la pille, aunque lo de la DC me toca un poco la pera, pero no deja de ser raro, que las demás funcionen a 60 hz y la Dc no.
¿Queda por aquí alguien con la samsung? Si es así que de señales de vida para hablar de configuraciones y del menu servicio que yo lo tengo bastante trasteado.

Un saludo!!!
Ruby Gloom escribió:¿Alguno ha probado un HD.DVD o BD para ver si hay juddler? si me decis que no, es más que seguro que la pille, aunque lo de la DC me toca un poco la pera, pero no deja de ser raro, que las demás funcionen a 60 hz y la Dc no.


Pues no tengo ni HDDVD ni BD. Aqui hay algunos que si tienen PS3, enviales MP preguntandoles que tal va con BD en la PS3.

Lo de la DC si que es raro, pero raro raro raro. XD Que con todas las demas vaya a 60hz bien y con DC no, no tiene mucho sentido, a saberse que problema en la señal tienen las DC para que no sean compatible con la TV...
Yo sigo dudando entre esto y un TFT U_U

Las fuentes analógicas se ven igual de bien que en un CRT no HD?
gcc escribió:Yo sigo dudando entre esto y un TFT U_U

Las fuentes analógicas se ven igual de bien que en un CRT no HD?


Yo entre LCD y la Philips HD9551 lo tengo claro, compro esta CRT. Si no te gusta por el culo que tiene o lo que pesa, comprate un PLASMA PANASONIC de los comentados en este foro, vale mas, unos 1200/1500€ pero al menos no es tan asqueroso como un LCD pero en algunos aspectos incluso el PLASMA no supera a esta TV, obviamente pierde en otras cosas con respecto al PLASMA, asi que... tu decides en funcion de lo que busques y lo exigente que seas. ;)

Y si, las fuentes analogicas, en la Philips, las veras como el mejor TV CRT de mas alta gama que han sacado en esa tecnologia, pues monta el mejor tubo CRT de Philips, este tubo se montaba en las Philips de gama alta que tan solo hace unos 3 o 4 años costaban mas de 2000€.
Después de mirar todas las LCD he visto una Samsung CRT de tubo corto de 32' con HDMI por 499 € y he flipado en cuanto a calidad.

Una vez descartado el LCD y buscado algo más de información he visto que existen 2 modelos todavía en stock por España, una es la Samsung WS32Z419T de tubo corto y otra la Philips 32PW9551.

La Samsung está en una tienda de mi zona por 499 € y parece más bonita que la Philips además de ser casi la mitad en tamaño. Lo que no sé es si la Philips tiene más calidad. Eso sí, la Philips no la tiene ninguna tienda de mi zona, así q tendré q comprarme la Samsung.

Las dudas que tengo son que después de mirar el manual de samsung pone:

'No intente conectar en la toma HDMI un PC o una tarjeta gráfica portátil. (Sólo se conseguirá una pantalla en blanco)'. Luego me pone los modos admitidos para HDMI y está el 720p - 50/60 Hz y el 1080i - 50/60 Hz, que sería el que emitiría mi salida HDMI de la gráfica integrada de la placa base Abit Fatal1ty Performance F-I90HD. No sé si eso del PC se refiere a utilizar adaptadores de DVI a HDMI ya que si la salida HDMI emite a 1080i pq no lo va a admitir el televisor?.


También pone:
'El HDMI tiene instalada la función de codificación HDCP (protección alta de la copia digital del ancho de banda)': Protección copia digital???, alguno para que no pueda ver lo que quiera del ordenador?.

Por último, podría navegar por internet, se verían bien las letras en el navegaro?.

Gracias de antemano.

(Había puesto el mensaje en un hilo nuevo, lo siento, acabo de ver este hilo).
aljibe escribió:Después de mirar todas las LCD he visto una Samsung CRT de tubo corto de 32' con HDMI por 499 € y he flipado en cuanto a calidad.

Una vez descartado el LCD y buscado algo más de información he visto que existen 2 modelos todavía en stock por España, una es la Samsung WS32Z419T de tubo corto y otra la Philips 32PW9551.

La Samsung está en una tienda de mi zona por 499 € y parece más bonita que la Philips además de ser casi la mitad en tamaño. Lo que no sé es si la Philips tiene más calidad. Eso sí, la Philips no la tiene ninguna tienda de mi zona, así q tendré q comprarme la Samsung.


Efectivamente, la Samsung es mas bonita, pero ofrece menos calidad de imagen, lo cual no quiere decir que de muy mala imagen... pero lee unos mensajes mas atras y veras algunos comentarios sobre ella... mira a ver si en la Samsung que veas o compres los tiene y te molestan o no, y si te molestan pues la devuelves o no la compras... ;)

aljibe escribió:Las dudas que tengo son que después de mirar el manual de samsung pone:

'No intente conectar en la toma HDMI un PC o una tarjeta gráfica portátil. (Sólo se conseguirá una pantalla en blanco)'. Luego me pone los modos admitidos para HDMI y está el 720p - 50/60 Hz y el 1080i - 50/60 Hz, que sería el que emitiría mi salida HDMI de la gráfica integrada de la placa base Abit Fatal1ty Performance F-I90HD. No sé si eso del PC se refiere a utilizar adaptadores de DVI a HDMI ya que si la salida HDMI emite a 1080i pq no lo va a admitir el televisor?.


Sí, se puede conectar un PC por HDMI tanto la Samsung como la Philips.


aljibe escribió:También pone:
'El HDMI tiene instalada la función de codificación HDCP (protección alta de la copia digital del ancho de banda)': Protección copia digital???, alguno para que no pueda ver lo que quiera del ordenador?.


HDCP

aljibe escribió:Por último, podría navegar por internet, se verían bien las letras en el navegaro?.

Gracias de antemano.

(Había puesto el mensaje en un hilo nuevo, lo siento, acabo de ver este hilo).


Se ven, pero al ser una pantalla tan grande, se aprecian mas los defectos y me parece mas comodo para eso una pantalla LCD de PC.
juanka2k escribió:¿Queda por aquí alguien con la samsung? Si es así que de señales de vida para hablar de configuraciones y del menu servicio que yo lo tengo bastante trasteado.

Un saludo!!!


Yo la tengo.

Y me encantaría hablar de configuraciones, pero no he sido capaz de entrar en el menú de servicio. Si me explicas cómo, ya tienes un colega de "trasteo" :-)

Saludos.
Buenas estaba buscando un crt baratito de unas 21"-24" para jugar a PS2 a la wii y quien sabe si XTS en un futuro...¿que me recomendais?

abri un hilo proque no habia visto este perdon jeje
elderno escribió:Buenas estaba buscando un crt baratito de unas 21"-24" para jugar a PS2 a la wii y quien sabe si XTS en un futuro...¿que me recomendais?

abri un hilo proque no habia visto este perdon jeje


De ese tamaño no hay CRT's HD asi que si es imprescindible que sea tan pequeña la TV tendras que tirarte para LCDs. CRT para la x360 o PS3 de ese tamaño no compensa al no ser ni HD ni 16:9...
shorbo escribió:
De ese tamaño no hay CRT's HD asi que si es imprescindible que sea tan pequeña la TV tendras que tirarte para LCDs. CRT para la x360 o PS3 de ese tamaño no compensa al no ser ni HD ni 16:9...


anda pues no lo sabia....me tendre que tirar a una que no sea HD, para la wii y la PS2....alguna recomendacion¿
¿Alguien save la diferéncia entre Samsung WS 32 Z 409 T y la 419 T?
Temgp una tft 32" hyunday con 1200:1 contraste y 8 ms de tiempo de respuesta, no tengo monitor, asi que la uso como tal conectada al pc de dvi a hdmi, ya que lo tengo en el salon. Estoy bastante contento, ya que tengo una sintonizadora tdt en el pc y lo hago todo a traves de el, osea no uso el sintonizador de la tv para nada. La tengo configurada a 720p en mi nvidia 6600GT (todas las pelis las bajo en hd). Lo que me hace cambiar a crt hd es que el fubol no se ve todo lo bien que me gustaría, se nota cierto rastro en los movimientos rapidos. Vásicamente la quiero para eso, ver deportes y jugar algo a algun juego pc y mucho al pes 6 de pc tb. Me decanto por sansung por que la philips no me va entrar en el mueble. Pero quisiera saver cual de esas 2 sansung es mejor o si ahi alguna otra alternativa que la supere y no me arruine, que soy pobre. Grácias por sus respuestas de antemano. Un saludo a todos.
elderno escribió:anda pues no lo sabia....me tendre que tirar a una que no sea HD, para la wii y la PS2....alguna recomendacion¿


Puedes comprar un monitor de PC CRT de 21" pero claro... no es TV, no sera 16:9, es monitor y no tendra entrada HDMI ni componentes con lo que tendras que tirar en la x360 del cable VGA y en la Wii y PS2 con algun conversor...

W6, puta fifa escribió:¿Alguien save la diferéncia entre Samsung WS 32 Z 409 T y la 419 T?


Pues no te lo aseguro, pero, o es distinta nomenclatura para vender el TV en distintos paises (suelen hacerlo...) o la 419 es una revision mejorada de la 409. A ver si lo aclara alguien porque no te se decir de fijo.

W6, puta fifa escribió:Lo que me hace cambiar a crt hd es que el fubol no se ve todo lo bien que me gustaría, se nota cierto rastro en los movimientos rapidos.


Ojo si es para eso, que la Samsung es la LCD de las CRT. O sea, que tiene efecto arrastre aun siendo CRT. Este defecto lo tenian muuuuuuuchos televisores CRT de calidad por los 100hz, su electronica no era todo lo buena que deberia y se veian estelas y arrastres, asi que intenta verla antes de comprarla o comprala en algun sitio donde puedas devolverla sin problemas sino te gusta. ;)
Shorbo:

Podrias poner alguna fotografia del televisor conectado al Pc a traves del HDMI?

Que resolución admite la tele? A cuanto tienes la grafica, a 1024x768?
W6, puta fifa escribió:¿Alguien save la diferéncia entre Samsung WS 32 Z 409 T y la 419 T?
Como dice shorbo, la 419T es una versión actualizada y mejorada de la 409T.

Para juanka2k, aljibe y falvarez, yo también tengo la Samsung.
Con el menu de servicio, he conseguido afinarla bastante, corrigiendo los problemas de geometría y unos colores perfectos. Para ello utilice un DVD con el "THX optimizer".

Pero como dicen los compañeros EOLianos, lo que no se puede quitar es el efecto de "ghosting". Sin embargo ese efecto sólo se produce a traves de las entradas scart; por las entradas HDMI y componentes se ve perfecta. Lo he comprobado con la Xbox, y la diferencia es brutal...
Esta claro que la Samsung es una TV ideal para conectarle fuentes HD (DVD, PS3, Xbox360) a través de HDMI/Componentes. Para ver fuentes SD no es la mejor, desde luego.

Yo estoy detrás de pillar un DVD+TDT con HDMI y ver la TDT mejor que ahora, que le tengo conectado un deco a traves de scart. He visto varios modelos... además ahora ya están empezando a salir decos TDT en HDTV (1080i) como el Philips DIT5750.
En un par de días voy al CI de Huelva a ver si me traen la Philips 32PW9551, voy a tener que mandar a la mierda un mueble bar, pero no es algo que me preocupe mucho [beer]

He encontrado un puñado de fotos por la NET de como se ven las fuentes no HD y las HD, y es burral.

Por cierto, la TV es de 50/60HZ dependiendo del modo que tenga puesto, pero me he fijado que en las fotos no salen las bandas que suelen salir en los CRTs, es raro [alien]

Me costó un buen rato encontrar las especificaciones oficiales, así que si alguien las quiere aquí las dejo: 32PW9551 Philips

Cuando la tenga haré una review [+furioso]
Buenas GCC.

Cuanto te ha costado la TV?

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11