Telegram

choca escribió:
Adel escribió:Familia, tras muchos años en LINE, le estoy dando la oportunidad de Telegram y la verdad es la caña.
Solo encuentro un problema para mi muy muy vital ¿como leches hago para que no puedan ver que estoy en linea?

Tengo desactivado en privacidad lo de compartir la última conexión y tal, pero no he visto nada de poder desactivar lo de "en linea". Uso la versión de IOS.

Espero que se pueda, sería una pena tener que dejar de lado este programa por culpa de esta tontería :(

Por ahora no se puede, quizás lo pongan en alguna actualización más adelante.

Gracias por la aclaración.

Este punto y el de que tenga por cojones que tener el chat en privado para que cuando me manden una notificación, no se vea el nombre de la persona que me escribe, es lo único que me hace no dar el paso todavía.

Espero no ser el único enfermo que demanda esto xD
(mensaje borrado)
javchenko está baneado por "spam"
Podrían cambiar el nombre del hilo. Telegram es Telegram, no el nuevo Whatsapp.

Mi telegram ahora parece mi cliente IRC de hace 15 años. Me toca chaparlo porque me entretengo todo el rato. Desde que pusieron grupos de 5000 personas es una locura.
Alecs7k escribió:Podrían cambiar el nombre del hilo. Telegram es Telegram, no el nuevo Whatsapp.

Mi telegram ahora parece mi cliente IRC de hace 15 años. Me toca chaparlo porque me entretengo todo el rato. Desde que pusieron grupos de 5000 personas es una locura.



Si , la verdad que telegram ya no se parece apenas en nada a WhatsApp
sonyfallon escribió:
Alecs7k escribió:Podrían cambiar el nombre del hilo. Telegram es Telegram, no el nuevo Whatsapp.

Mi telegram ahora parece mi cliente IRC de hace 15 años. Me toca chaparlo porque me entretengo todo el rato. Desde que pusieron grupos de 5000 personas es una locura.



Si , la verdad que telegram ya no se parece apenas en nada a WhatsApp


Realmente es Whatsapp el que cada vez se parece más a Telegram.

Dicho esto él lo dice porque en su día el hilo seguramente se hizo pensando que con aquel boom que hubo Whatsapp quedaría relegado y no es así.

Son dos apps independientes y lo ''del nuevo whatsapp'' sobra totalmente pues no se ha sobrepuesto a él .
Lo que me gusta del telegram, es que te dice por chat que trae la actualización xD

Telegram:
Novedades en la versión 3.10.

BORRADORES EN LA NUBE Y MÁS

- Presentamos los borradores: sincronización para los mensajes no enviados en todos tus dispositivos. Los borradores ahora son visibles en tu lista de chats.
- Nuevo reproductor de vídeo interno (Android 4.1 y posterior).
- Contador de mensajes “no leídos” en el botón de “desplazar hacia abajo”.
- Múltiples fotos de perfil en grupos.

Más sobre esta actualización: https://telegram.org/blog/drafts

Lo de multiples fotos de perfil en grupos, alguien sabe que es?? O como funciona??
ELwendo escribió:Lo que me gusta del telegram, es que te dice por chat que trae la actualización xD

Telegram:
Novedades en la versión 3.10.

BORRADORES EN LA NUBE Y MÁS

- Presentamos los borradores: sincronización para los mensajes no enviados en todos tus dispositivos. Los borradores ahora son visibles en tu lista de chats.
- Nuevo reproductor de vídeo interno (Android 4.1 y posterior).
- Contador de mensajes “no leídos” en el botón de “desplazar hacia abajo”.
- Múltiples fotos de perfil en grupos.

Más sobre esta actualización: https://telegram.org/blog/drafts

Lo de multiples fotos de perfil en grupos, alguien sabe que es?? O como funciona??


Debe ser que te deja poner más fotos de perfil a la vez , pero nose como funciona la verdad
sonyfallon escribió:Debe ser que te deja poner más fotos de perfil a la vez , pero nose como funciona la verdad


Es que puedes ver el "historial" de imágenes de perfil del grupo, igual que en el perfil de los usuarios.
Alecs7k escribió:
sonyfallon escribió:Debe ser que te deja poner más fotos de perfil a la vez , pero nose como funciona la verdad


Es que puedes ver el "historial" de imágenes de perfil del grupo, igual que en el perfil de los usuarios.



A vale . Que puedes ver todas las fotos que se han puesto como foto de grupo
sabeis por que no llegan a veces las notificaciones ? llegan cuando le da la gana en un iphone 5s
sr4 escribió:sabeis por que no llegan a veces las notificaciones ? llegan cuando le da la gana en un iphone 5s


Con xiaomi y huawei tienes que darle permisos a la aplicación en ajustes de seguridad para que te lleguen correctamente. Puede que ocurra igual
Ser ultrax escribió:
sr4 escribió:sabeis por que no llegan a veces las notificaciones ? llegan cuando le da la gana en un iphone 5s


Con xiaomi y huawei tienes que darle permisos a la aplicación en ajustes de seguridad para que te lleguen correctamente. Puede que ocurra igual



A mí en el iPhone 6 Plus me llegan bien
Por competencia no, por incompetencia de los de AEDE, en vez de denunciar el canal, cosa que ya se ha cerrado de forma muy eficiente, prefieren chapar toda la infraestructura. Por esa regla de 3, con Whatsapp también se pueden enviar PDF, y por e-mail, etc...
Una pregunta, estoy en un canal, que de vez en cuando regala cuentas de netflix, y pide que le hablen por privado, como se hace para hablarle al dueño del canal??
ELwendo escribió:Una pregunta, estoy en un canal, que de vez en cuando regala cuentas de netflix, y pide que le hablen por privado, como se hace para hablarle al dueño del canal??


Pues pulsas sobre el título del grupo, donde te sale X Miembros, y te sale toda la lista. El admin tiene una estrella azúl.
Alecs7k escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, estoy en un canal, que de vez en cuando regala cuentas de netflix, y pide que le hablen por privado, como se hace para hablarle al dueño del canal??


Pues pulsas sobre el título del grupo, donde te sale X Miembros, y te sale toda la lista. El admin tiene una estrella azúl.



Mmm, eso sera en grupos, yo hablo de canal, y no sale nada de miembros.
ELwendo escribió:Una pregunta, estoy en un canal, que de vez en cuando regala cuentas de netflix, y pide que le hablen por privado, como se hace para hablarle al dueño del canal??


Con el creador de un canal es imposible comunicar a menos que se identifique.

En los canales no se puede acceder a más información de la que 1) publica el admin, 2) su foto, 3) su descripción y 4) su nombre de canal "@ejemplo".

Si ese Canal es de alguna web o algún usuario concreto que sepas que tiene, por ejemplo, Twitter, trata de contactar con él/ella por otro medio. No se me ocurre otra idea.

Saludos.
ELwendo escribió:
Alecs7k escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, estoy en un canal, que de vez en cuando regala cuentas de netflix, y pide que le hablen por privado, como se hace para hablarle al dueño del canal??


Pues pulsas sobre el título del grupo, donde te sale X Miembros, y te sale toda la lista. El admin tiene una estrella azúl.



Mmm, eso sera en grupos, yo hablo de canal, y no sale nada de miembros.


Ops, No he leído bien. Como ya te han dicho, no se puede.
sonyfallon escribió:



Lo que nos faltaba , que nos quiten Telegram ahora . Por una que hace competencia a la poderosa WhatsApp


Menudos puercos...
Tengo una duda. Con las últimas actualizaciones cuando me mandan un mensaje de Telegram de un chat individual, en la pantalla de bloqueo del iPhone me sale el mensaje "Fulanito has send you a new message".

Antes juraría que me ponía directamente lo que me decía, pero ahora veo que me sale eso y tengo que entrar a la aplicación para verlo.

Sin embargo en los grupos o canales si me sale lo que ponen?

os pasa a todos? Hay alguna opción para cambiarlo?

un saludo
Llevo poco tiempo en Telegram y necesito que mis amigos se pasen aunque son reacios. ¿Cómo convencísteis para que vuestros amigos de Whatsapp se mudaran a Telegram?
felixx escribió:Llevo poco tiempo en Telegram y necesito que mis amigos se pasen aunque son reacios. ¿Cómo convencísteis para que vuestros amigos de Whatsapp se mudaran a Telegram?

Empieza por decir las ventajas, aplicación multiplataforma (Windows, OSX, GNU/Linux), que lo puede tener en una tablet sin tener el smartphone al lado, stickers... pero eso depende de tus amigos que, en la mayoría de casos es una misión imposible. Que tengas suerte.


Pues anda que no tendrían que cerrar antes cosas que Telegram
sonyfallon escribió:


Pues anda que no tendrían que cerrar antes cosas que Telegram

Es que si no puedes controlarlo, ciérralo. ¿Que hay miles y miles de usuarios legítimos?, no importa. Así funcionan.
Mejor whatssap que sirve para el bien comun del sistema.
felixx escribió:Llevo poco tiempo en Telegram y necesito que mis amigos se pasen aunque son reacios. ¿Cómo convencísteis para que vuestros amigos de Whatsapp se mudaran a Telegram?


Me di cuenta que siento un testigo de Jehová no iba a convencer a nadie hablando de sus bondades.

Simplemente un día me vieron usarlo,vieron los chats secretos,el envío de todo tipo de archivos, los gifs y los stickers y el cachondeo en un grupo de otros colegas y ellos se pasaron, además a algunos les molo tanto que se lo enseñaron a otros círculos también se lo instalaron .
felixx escribió:Llevo poco tiempo en Telegram y necesito que mis amigos se pasen aunque son reacios. ¿Cómo convencísteis para que vuestros amigos de Whatsapp se mudaran a Telegram?


Te desinstalas Whatsapp y les dices que si quieren algo te pueden encontrar en Telegram.

Yo los tengo ya a todos en el grupo.

Además, @gif hace maravillas.
Alecs7k escribió:
felixx escribió:Llevo poco tiempo en Telegram y necesito que mis amigos se pasen aunque son reacios. ¿Cómo convencísteis para que vuestros amigos de Whatsapp se mudaran a Telegram?


Te desinstalas Whatsapp y les dices que si quieren algo te pueden encontrar en Telegram.

Yo los tengo ya a todos en el grupo.

Además, @gif hace maravillas.


Gifs y las encuestas, también muy útiles. El sistema de menciones, la edición de mensajes,... simplemente diles que lo prueben, si es que es la mejor manera de convencer.
Tico10d escribió:
Alecs7k escribió:
felixx escribió:Llevo poco tiempo en Telegram y necesito que mis amigos se pasen aunque son reacios. ¿Cómo convencísteis para que vuestros amigos de Whatsapp se mudaran a Telegram?


Te desinstalas Whatsapp y les dices que si quieren algo te pueden encontrar en Telegram.

Yo los tengo ya a todos en el grupo.

Además, @gif hace maravillas.


Gifs y las encuestas, también muy útiles. El sistema de menciones, la edición de mensajes,... simplemente diles que lo prueben, si es que es la mejor manera de convencer.


Si, lo de las encuestas es la leche.

Está claro, primero lo enseñas con todas sus características y posibilidades y los convences en 0,


Por cierto, podríamos hacer un grupo de telegram de eolianos [beer]
Os envidio a los que conseguís convencer porque a mi ni caso. :o
He seguido el consejo de borrar la cuenta y desinstalar Whatsapp aunque conllevara perder a algunas personas, pero ha sido casi instantaneo, al poco rato me encuentro que 4 contactos de allí se crearon cuenta en Telegram.

Con esto he descubierto que a quien de verdad le importas se muda a Telegram.

Pd: apoyo la idea de crear un grupo de EOL [oki]
Yo lo que hice fue decirles estare por telegram, si quereis hablarme por ahi, a mi familia y amigos y fue probando uno y el otro y al final fue haciendo una cadena.

Tengo algun amigo que aun para hablar por PC tiene que tener el movil encendido con wifi para poder usar whatsapp en pc.. mientras tanto en telegram un cliente para varios SO y mucho mas completo.

Recomendais alguna web para stickers? antes tenia varias.. pero ahora solo veo algunas que no actualizan o con stickers "cutres", aunque con los stickers me pasa como con line en su tiempo, que tengo tantos que solo uso los 5 o 4 ultimos.. los otros nunca mas xD porque ni me acuerdo ni salen, a no ser por lo de sugerencia de emoji.
lluvia4d escribió:Recomendais alguna web para stickers? antes tenia varias.. pero ahora solo veo algunas que no actualizan o con stickers "cutres", aunque con los stickers me pasa como con line en su tiempo, que tengo tantos que solo uso los 5 o 4 ultimos.. los otros nunca mas xD porque ni me acuerdo ni salen, a no ser por lo de sugerencia de emoji.


Ahora en la última versión de Telegram en Android, porque en la versión pc no funciona, en el apartado de Ajustes han puesto una pestaña de Stickers en la que se muestra una lista de los más populares para que puedas bajarlos.
Si me aviso ayer el telegram de pc, gracias!

a mi en pc si me funciona, pero en android no porque tengo el plus, siempre va por detras pero lo de tener todo ordenado en pestañas para mi es imprecindible... tener en una lista ahi bots, grupos, amigos.. con el plus esta ordenado por categorias.
Como se pueden comprar los nuevos stikers de la nueva versión de Telegram ?
@sonyfallon Comprar stickers? :-? todos son gratis creo.
sonyfallon escribió:Como se pueden comprar los nuevos stikers de la nueva versión de Telegram ?


no se compran, si te vas a ajustes te salen y los puedes activar.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Como se pueden comprar los nuevos stikers de la nueva versión de Telegram ?


no se compran, si te vas a ajustes te salen y los puedes activar.


A vale , gracias . Por cierto no sabía que en la Store de W10 había Telegram :-)
Lo que más me flipa de la última actualización es que puedes tener un chat contigo mismo donde puedes subir archivos y demás y así tenerlos disponibles en cualquier parte, un dropbox en tu Telegram.

Desde el escritorio no he visto la forma de crear este chat, pero desde el móvil si le das al menú te sale una nubecita al lado de tu foto de perfil. Si le das ahí se abre el chat.
Alecs7k escribió:Lo que más me flipa de la última actualización es que puedes tener un chat contigo mismo donde puedes subir archivos y demás y así tenerlos disponibles en cualquier parte, un dropbox en tu Telegram.

Desde el escritorio no he visto la forma de crear este chat, pero desde el móvil si le das al menú te sale una nubecita al lado de tu foto de perfil. Si le das ahí se abre el chat.

Antes también podías chatear contigo mismo y usar tu cuenta de nube, sólo que en esta versión han creado un acceso directo en el menú de opciones.

La diferencia es que antes para chatear contigo tenías que encontrarte en el buscador escribiendo tu alias.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Como se pueden comprar los nuevos stikers de la nueva versión de Telegram ?


no se compran, si te vas a ajustes te salen y los puedes activar.


A vale , gracias . Por cierto no sabía que en la Store de W10 había Telegram :-)


haha sí, de hecho mi madre lleva usándolo tiempo, bueno es el único programa de chat que utiliza para hablar con la familia.
@litos001

Y tiene las mismas funciones en W10 que en iOS o Android?
sonyfallon escribió:@litos001

Y tiene las mismas funciones en W10 que en iOS o Android?


Creo que sí, aunque no te puedo confirmar por que no he trasteado con su móvil.

por cierto, me cito:

litos001 escribió:Tengo una duda. Con las últimas actualizaciones cuando me mandan un mensaje de Telegram de un chat individual, en la pantalla de bloqueo del iPhone me sale el mensaje "Juanito te ha enviado un nuevo mensaje".

Antes juraría que me ponía directamente lo que me decía, pero ahora veo que me sale eso y tengo que entrar a la aplicación para verlo.

Sin embargo en los grupos o canales si me sale lo que ponen?

os pasa a todos? Hay alguna opción para cambiarlo?

un saludo
litos001 escribió:
por cierto, me cito:

litos001 escribió:Tengo una duda. Con las últimas actualizaciones cuando me mandan un mensaje de Telegram de un chat individual, en la pantalla de bloqueo del iPhone me sale el mensaje "Juanito te ha enviado un nuevo mensaje".

Antes juraría que me ponía directamente lo que me decía, pero ahora veo que me sale eso y tengo que entrar a la aplicación para verlo.

Sin embargo en los grupos o canales si me sale lo que ponen?

os pasa a todos? Hay alguna opción para cambiarlo?

un saludo


¿Puede ser que sea un chat secreto? Yo los tengo normales y sí me salen, pero creo recordar que si era de los secretos no salían en las notificaciones por seguridad.
@Tico10d es que me pasa con todos los chats individuales, ninguno es secreto, pero con los chats de grupo y los canales lo leo perfectamente.
litos001 escribió:@Tico10d es que me pasa con todos los chats individuales, ninguno es secreto, pero con los chats de grupo y los canales lo leo perfectamente.


Qué raro. Parecerá estúpido pero ¿has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo? la primera vez que me lo instalé me hizo algo raro con los mensajes también. Desde entonces perfecto.
Ser ultrax escribió:
litos001 escribió:@Tico10d es que me pasa con todos los chats individuales, ninguno es secreto, pero con los chats de grupo y los canales lo leo perfectamente.


Qué raro. Parecerá estúpido pero ¿has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo? la primera vez que me lo instalé me hizo algo raro con los mensajes también. Desde entonces perfecto.


Es lo que he hecho y ahora ya me sale bien, no se, se le iría la pinza. xD

gracias por las respuestas.
1128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223