Telegram

1, 2, 3, 4, 523
Pompadur escribió:Cuidado q el sms de activacion te lo cobran a 0.50 € .... lo acabo de ver.
hijos de puta.

¿Alguien mas puede confirmarlo? ¿Que operadora tenéis?
Yo tengo Pepephone, llevo 3 o 4 días con telegram, y de momento no me han cargado nada...
Dos veces activado con Pepephone y no me ha costado nada
Activado en 4 dispositivos (portátil, equipo de sobremesa, equipo del departamento y móvil) y 0€ con Simyo.


Pompadur escribió:Wauuuu Telegram, el que dicen que va a desbancar a wasap lo acabo de instalar y solo hay unos 25 usuarios de mis 200 que tengo en wasap. Jajaja
Desinstalado.
Y encima es feo y con menos opciones.


¿Por qué sigues entrando y escribiendo en el hilo? Ya sabemos que no te gusta, así que sigue usando aquello con lo que estés cómodo y deja a los demás que hagamos lo que nos dé la gana sin que en cada página del hilo vengas a despotricar malamente para al final acabar citando a WhatsApp.
A mi tampoco me han cargado nada, y me enviaron 2 mensajes porque lo hice mal y eso.

Hijo, yo no se qué te habrá hecho telegram, o si te paga whatsapp o qué, pero estás haciendo una campaña en contra de telegram súper agresiva xD
Vamos a ver si podemos mantenerel flame fuera de este hilo. Hay formas y formas de decir las cosas, por favor.
Lo acabo de instalar en ios, pero solo tengo 3 contactos. Ya les he hablados a los amigos de el, espero que se lo miren por lo menos. El que sea software libre es lo que mas me convence.

Ahora, nadie lo ha nombrado, pero no es una cagada gorda que no esté para blackberry y windows phone todavía?

Yo me he pedido una Z10( me gusta blackberry desde hace mucho) y como no la saquen me veo convirtiendo la apk en bar y rezando para que vaya......
en Windows Phone está el cliente no oficial migram, funciona de lujo.
A final de mes, el cliente con mejor valoración será el oficial de Telegram.
Para WP8 si que hay algún cliente NO oficial aunque al parecer justo en funciones, no tardara mas de 15 días en existir un cliente oficial.
Yo lo tengo en el móvil, la tablet y el PC. Es mágico jaja, como echaba de menos el WhatsApp en el PC. Bueno WhatsApp... estos ya han perdido la oportunidad, ahora ya pueden hacer lo que quieran con su aplicación que por mi le van a dar por culo.
Rudy Huyn ha confirmado que esta desarrollando su propia versión de telegram para WP8. El tema es que la pueda sacar a tiempo antes de que ya se haya elegido versión oficial, viendo la trayectoria de este tío en WP8 lo mas probable es que con toda seguridad acabe siendo el mejor telegram de esta plataforma.

Salu2!!
Duqe escribió:Aún así sigo pensando que no le veo mucho sentido. Crear la aplicación ya en sí es un gasto. Luego el mantenimiento también tendrá lo suyo. Para luego no sacarle el más mínimo beneficio. Más allá del reconocimiento.


Si despues les da por liberar la parte de los servidores cualquier persona se podrá crear el suyo (permitiendo que el coste para los creadores de la aplicacion sea 0 si quieren). Tienes redes más grandes gratuitas como xmpp/jabber
Sobre el SMS de activación, la app solo tiene permisos de lectura de SMS, no de envío a diferencia del WhatsApp que si lo tiene. Ami tampoco me han cobrado
Buah... Que pena, he ido a instalarla y con ios 5.1.1 no me deja, como minimo tiene que ser ios 6.0 XD.
Salu2.
cantona_10 escribió:Como se pone en español para iOS? Decían que ya tenía soporte en español pero no lo veo por ningún lado


Nadie?
A mi, con Yoigo, no me han cobrado ningún SMS. Ni por activación (2 terminales) ni por envío de códigos para entrar mediante webogram (que uso a diario).

Por lo que respecta al programa, en su versión Android, me va mejor la versión no-oficial que la oficial. A la hora de sincronizar los mensajes con el resto de plataformas, sobretodo con el tema de envío de imágenes, la versión oficial se atascaba bastante, sin embargo, esta va muy muy fluida y todo llega correctamente.

Saludos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ya vereis la factura ... 0.50
Pues ya sería más barato que wassap, 0.89/año. frente a los 0.50€ de por vida que a nadie le han cobrado menos a ti :o
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:Pues ya sería más barato que wassap, 0.89/año. frente a los 0.50€ de por vida que a nadie le han cobrado menos a ti :o

wasap comprado en ios me costó 0,89 y lo tengo de por vida lo use donde lo use.
en android es anual, en ios no.
Pompadur escribió:ya vereis la factura ... 0.50

Todavía estoy esperando que me expliques cómo es posible que por recibir un mensaje (aparte de servicios de suscripción y temas así) tu operadora te cobra.

Por cierto, hace tiempo que en iOS WhatsApp tiene un coste anual también. Por favor no desinformes a la gente.
Pompadur escribió:wasap comprado en ios me costó 0,89 y lo tengo de por vida lo use donde lo use.
en android es anual, en ios no.


En ios, desde hace más de medio año, la suscripción es como en android. Si pagaste la licencia antes de este cambio lo tendrás "de por vida", pero el que lo haga ahora tendrá las mismas condiciones que un usuario de android.
¿Alguien sabe como solucionar que te duplique los números? Por lo demás muy contento con la aplicación, a ver si poco a poco va cuajando y se anima la gente.
Pompadur escribió:ya vereis la factura ... 0.50

Lo he activado para mi móvil, mi tablet y el PC y no me han cobrado nada.

Háztelo ver porque eres el único.
Pero no veis que es un Troll? Simplemente ignoradle y ya esta, que hable solo.
melado escribió:
Pompadur escribió:ya vereis la factura ... 0.50

Todavía estoy esperando que me expliques cómo es posible que por recibir un mensaje (aparte de servicios de suscripción y temas así) tu operadora te cobra.

Por cierto, hace tiempo que en iOS WhatsApp tiene un coste anual también. Por favor no desinformes a la gente.



Creo que se lo que pasa , cuando le das a que te muestre los contactos d tu agenda, te salen los que tienen el programa instalado y los que no

A estos ultimos puedes mandarle una invitacion , para que prueben el programa
Esa invitacion , no es otra cosa que un sms , que sale desde tu terminal hasta el del destinatario , y por supuesto pagas tu.

A una amiga le paso con el viber , no se le ocurrio otra cosa que mandarsela a toda la agenda , la factura x sms fue estratosferica XD
No porque no tiene permisos para enviar SMS, puedes comprobarlo en
https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
Onizuka escribió:la versión oficial se atascaba bastante, sin embargo, esta va muy muy fluida y todo llega correctamente.


Eso es por yoigo y su capado.
sebboh escribió:
Onizuka escribió:la versión oficial se atascaba bastante, sin embargo, esta va muy muy fluida y todo llega correctamente.


Eso es por yoigo y su capado.


Las descargas dentro del Telegram van mal, por 3G o LTE no hay manera de bajar por ejemplo una foto que me envien, va a pedales y sin embargo activo el Wifi y va volando.

Supongo que lo arreglaran pero esta claro que es un tema de Yoigo y no es problema de cobertura porque haciendo un test de velocidad va rapido.

Por otro lado, en lo que es la recepcion de mensajes 0 problemas, eso si, tienen que poner una opcion para que no empieze a bajarse los adjuntos automaticamente.
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con Simyo he activado el Telegram y no me han cobrado nada. Por otra parte me da que es otra App que va a fracasar y va a seguir lo pasos de Line. No hay que engañarse, hoy por hoy la única manera de que alguna app de este estilo pueda plantarle cara a Whatsapp es que sea compatible con este.
Yo llevo una semana o algo mas con Telegram y solo puedo hacer monólogos porque al otro lado no hay nadie.

Saludos
Ni usé Wechat, ni usé Line ya que me parecieron un monton de mierda.. Telegram tiene un pase aunque tampoco la he usado solo la instalé por verla y es un plagiazo de WhatsApp por eso mola xD y porque es gratis pero yo de momento sigo en WhatsApp que encima me renuevo el año gratis aunque me toque las bolas las actualizaciones que lo hagan tan pesado, que sigan sin poder dejar moverlo a la SD.
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a dejar el flame fuera del hilo, si no acabaremos mal. Último aviso.
He visto que se ha actualizado la aplicación oficial y poco a poco van añadiendo mejoras. Entre ellas:
- Recortar las fotografías
- Añadir, eliminar y modificar los contactos
- Posibilidad de desactivar la descarga automática de fotos
- Posibilidad de desactivar los mensajes sobre los nuevos usuarios registrados
- Actualización en la traducción al español
A mi me aparece esa lista de cambios en el Play Store, pero aún no se me ha actualizado. Supongo que irá en rachas, como la actualización de los SSOO.
KorteX escribió:He visto que se ha actualizado la aplicación oficial y poco a poco van añadiendo mejoras. Entre ellas:
- Recortar las fotografías
- Añadir, eliminar y modificar los contactos
- Posibilidad de desactivar la descarga automática de fotos
- Posibilidad de desactivar los mensajes sobre los nuevos usuarios registrados
- Actualización en la traducción al español

Pues parece que están trabajando bastante en mejorar la app. A ver si siguen así.
Yo creo que cuando llegue al nivel de usuarios de Whatsapp podremos ver si realmente es efectiva o no.
OCTV escribió:Yo creo que cuando llegue al nivel de usuarios de Whatsapp podremos ver si realmente es efectiva o no.
Eso es... yo sabia que Line y WeChat iban a ser un fracaso pero Telegram es tan IGUAL a WhatsApp que ojo.
TyrantLOL escribió:
OCTV escribió:Yo creo que cuando llegue al nivel de usuarios de Whatsapp podremos ver si realmente es efectiva o no.
Eso es... yo sabia que Line y WeChat iban a ser un fracaso pero Telegram es tan IGUAL a WhatsApp que ojo.


Pues yo lo veo de forma muy distinta. Si alguien tiene a todos sus contactos en whatsapp porque va a cambiar a otra aplicación que no ofrece nada nuevo y que es practicamente calcada a Whatsapp pero sin la mitad de contactos (siendo muy generoso). Ya lo he ducho antes, en mi opinión si la App de mensajería no es compatible con whatsapp hoy por hoy esta condenada al fracaso. Y a m personalmente me da igual que triunfe una o la otra. Yo sólo lo utilizo para hablar y donde estén mis contactos estaré yo, me da igual el programa que sea.

Saludos
Para que sea compatible whatsapp debería utilizar una red libre, cosa que no va a pasar, a menos que le vean las orejas al lobo.
dark_hunter escribió:Para que sea compatible whatsapp debería utilizar una red libre, cosa que no va a pasar, a menos que le vean las orejas al lobo.


Yo creo que esta vez si le va a ver las orejas al lobo, a poco que los de Telegram pongan interés.

Saludos.
A mí me interesa mucho lo de que funcione también en PC, pero mi móvil, que tiene Android 2.1, no me permite instalarlo, así que otra vez será.
Está app la han hecho los mismos de whatsapp? Por que es exactamente igual pero en azul. :-?
Ya esta en la AppStore la actualizacion que añade español para los IOS.

Por otro lado, he probado hoy y ya me funcionan bien las descargas de imagenes usando 3G de Yoigo, no se de quien seria el problema pero parece arreglado.

edit. funcionarion bien de forma puntual
Yo lo tengo instalado y no tengo ningún contacto :(

Ya que toca el tema dejo esto por aquí (espero no se considere spam, en caso de que si yo no tengo problema en borrarlo)

http://tecnovortex.com/telegram-no-va-a ... -whatsapp/
Ese artículo no dice nada, que no tiene contactos, pues es problema suyo no de la aplicación, que es de geeks y de paranoicos de la seguridad?, venga a decir chorradas para desprestigiar, encima primero te cuenta una historia de no se que con una chavala, no perdáis el tiempo como he hecho yo :o
Por fin en español! Una app estupenda, mucho mejor que whatsapp!
Tiene buena pinta y está muy bien que tengamos alternativas al intocable WA. Pero claro te puede gustar mucho pero si tus contactos no lo usan.....la gente ya tiene desde hace años el WA y va a ser difícil que cambie. Veremos.
1126 respuestas
1, 2, 3, 4, 523