Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

14, 5, 6, 7, 8
A los que penseis daros de baja, esperad un poco, si sale esta medida podeis rescindir el contrato. os saldra gratis, es mas, antes de que empieze esta medida, apuntaros a telefonica, dejad que os entreguen el router y luego os dais de baja, uN ZAS EN TODA LA BOCA Y CON CARRERILLA
Yo soy de los que se dicen que se van a dar de baja,y aun no lo he hecho,pero tranquilos que el dia 16 de febrero todo acabara.
estoy de examenes y termino el 16,asi que ese dia telefonica a la calle!!!!
bueno ese dia o los siguientes,vere que proveedor me da mejor oferta,de momento por lo que he leido jazztel es la que da mejor servicio de las alternativas no??

total,no juego online,ya uso poco el emule,me he pasado a megaupload,y para ver foros y el correo,creo que con jazztel me ira igual de bien que con telefonica y pagare menos,que es la 2ª cosa por la que abandonare telefonica

y vodafone??como es en este aspecto,se vende igual que telefonica??

saludosssssssssssssssssssssss
en otros paises como en america creo que no hay empresas que jodan tanto como la SGAE viendo se desde un punto de vista es mundo virgen encuanto a estas empresas monopolista, por otro lado la culpa la tiene en parte la gente de aqui en europa apoya a candidatos o politicos que cree que haran la diferencia pero que luego traicionan con un puñal por la espalda diciendo que es para mejorar yo por eso no apoyo a nadie que se haga llamar politico que hace la diferencia todos son iguales viva el mundo libre }:/ }:/ }:/ }:/
kerri escribió:YO YA VOY A IR BUSCANDO UN HILO PARA VER COMO ME DOY DE BAJA DE TELEFÓNICA...



Bueno tienes uno abierto para avisarles para saber la que se les viene encima, con instrucciones y todo....

hilo_para-los-que-quieran-quejarse-a-su-isp-por-quot-acuerdo-quot-sgae_1177562

Saludos.
pues creo k yo me ire de telefonica si aprueba esto..
Gon_zo escribió:Todavia me acuerdo de la celebración del PSOE tras ganar Zapatero sus segundas elecciones a presidente. En la sede general. Sale a pronunciarse sobre el escrutinio que le ha dado ganador, y detrás tiene una fila de "artistas" como EL PEREA, EL SABINA, ANA BELEN........ Dios como mola la izquierda, seguro que eso lo teneis en los libros de educación para la ciudadania y en las proximas elecciones generales los votantes primerizos adoctrinados, los inmigrantes y nacionalistas volveran a dar la victoria al PSOE. Mientras tanto, yo espero irme de este pais......

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/08/ac ... 1234184275

Imagen

CRACK
Elm1ster escribió:Otro más que se ha dado de baja de telefónica y se pasa a jazztel.

Donde están esos que dicen que la gente no haría nada?


Yo ya no estoy en telefonica. Estoy en ya.com.

...por cierto, me han declarado moroso, no te jode... XD
Panda de hipócritas corruptos y huntados, gentuza!! [uzi]
Por el pleno empleo y LA LIBERTAD.

Firmado ZP.
Como sigan asi, van a dejar de ser "el mayor proveedor de internet"
Por mi parte lo que me jode es que aunque contrate otra compañia,lo que es el mantenimiento de linea tiene que seguir siendo con timofonica y eso me jode y mucho,lo que es estar en las islas,un saludo y como todos a mirar compañias a ver que ofrecen.
No se metan con Telefonica de Argentina, aca ya se sabe, fuimos derechos y humanos en el pasado...y ahora seremos "legales" [risita] ...








































Chiste para mis compatriotas, no me pidan explicarlo.
pues bien toda mi familia en unos dias seran de jazztel
asin que owned Timofonica
vaya tela,ahora sí serán ladrones por todos los lados XD
sephirot99 escribió:pues bien toda mi familia en unos dias seran de jazztel
asin que owned Timofonica


Yo hace tiempo que me estaba planteando pasarme a jazztel porque es muhco más barato y ha suibido en fiabilidad con respecto ahace unos años. Puede que este anuncio sea la gota que colme el vaso

Lo que está claro es que vamos a pagar canon por comprar CD's para grabar nuestras fotos, aquí es donde me hago la picha un lío con el concepto de derechos de autor...
Lol, mirad los links, la diferencia que hay, y en latinoamérica ni se quejan del p2p, lo promueven xDD
Pakiyopgd escribió:Mientras no me quiten mi descarga directa... XD


Yo sigo con timofonica hasta que violen el contrato para largarme a otro. Aunque no me afecta porque siempre habrá MU ^^

¡JODEROS TELEFÓNICA!

PD: Si por el plan Bolonya liaron eso ¿por qué nadie seguro que hará una mani en las sedes de telefónica? xD
bien!! ya empieza,perfecto!!! vamos a ver la desmonopolizacion de Telefonica en el sector de proveedores en Internet!! esto solo por Telefonica es perfecto! viva el mercado en equilibrio! xD solo es telefonica la que pone en marcha este plan, telefonica pierde clientes, pierde posicion dominante en el mercado, y asi mas cerca de la competencia perfecta, yo no lo veo tan mal, a quien no le guste telefonica que se cambie, ASI DE SIMPLE.
Esto es como tu proveedor de vinos (o quien fume... tu camello de "verde"),tu le sigues comprando/pillando mientras que el producto sea bueno, en el momento que ves que te empieza a timar por que te vende menos calidad/cantidad, que hace la gente??? se busca otro proveedor y a tomar viento, pues esto es lo que tiene que pasar, encima seguro que empiezan a aparecer mas competidores potenciales en este mercado... se puede liar mucho, ale telefonica, sigue cavando tu tumba y mordiendo la mano que te da de comer, que va a ir bien, esta vez ya no eres publica de no mercado,,, eres privada y de Mercado, pues ale, tu misma. :D [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Evilchan escribió:A los que penseis daros de baja, esperad un poco, si sale esta medida podeis rescindir el contrato. os saldra gratis, es mas, antes de que empieze esta medida, apuntaros a telefonica, dejad que os entreguen el router y luego os dais de baja, uN ZAS EN TODA LA BOCA Y CON CARRERILLA

Síiiiii?? Pues ya sabeis chicos lo que teneis que hacer.
kokoro-sama escribió:Como sigan asi, van a dejar de ser "el mayor proveedor de internet"

Haber si es verdad, se arruinan pronto y no les da a las otras compañias por seguir su estela.
--
No pensé que todo fuese a ser tan rápido....Es el final
cada dia me alegro mas de no estar con estos vividores.

Salu2
Yo es que no soy de Timofonica
Elm1ster escribió:Otro más que se ha dado de baja de telefónica y se pasa a jazztel.

Donde están esos que dicen que la gente no haría nada?


Que te des de baja tu y 4 más no cambia nada.
Cuando vea noticias de bajas masivas me creeré que la gente hará algo.
Si Timofónica tuviese miedo ya habría dado un comunicado negando todo (A ver que dicen...).

Puede parecer precipitado darse de baja ya pero ver a Timofónica hablando como la SGAE (Proximo anuncio en T.V incluido) lo merece (Yo lo haría).
Ralph escribió:
Elm1ster escribió:Otro más que se ha dado de baja de telefónica y se pasa a jazztel.

Donde están esos que dicen que la gente no haría nada?


Yo ya no estoy en telefonica. Estoy en ya.com.

...por cierto, me han declarado moroso, no te jode... XD


Je, pues te va a dar igual ya.com esta metida en el ajo igual que Orange....

Saludos...

Fililaba escribió:No se metan con Telefonica de Argentina, aca ya se sabe, fuimos derechos y humanos en el pasado...y ahora seremos "legales" [risita] ...


Si, si.... tu descojonate cachondo, que esos ladrones de timofonica ya os pondran el culo colorao en cuanto el gobierno Argentino le de por hacer payasadas de estas.... [+risas]

Joer como echo de menos los cojones sudamericanos, vamos a un Brasileño o Argentino le tocan las pelotas de esta manera y hay sangre xxdddd [+risas]

Saludos... [beer]
DreamerXL escribió:Que te des de baja tu y 4 más no cambia nada.
Cuando vea noticias de bajas masivas me creeré que la gente hará algo.

Puede parecer precipitado darse de baja ya pero ver a Timofónica hablando como la SGAE (Proximo anuncio en T.V incluido) lo merece.



SÓLO por mantener conversaciones ya empieza a darse de baja la gente, imagínate cuando empiecen con los avisos o a tomar medidas, lo que me voy a reir.
Que triste madre mia, en este pais vamos hacia atras...

Yo tengo contratado un servidor con 100mb de subida y bajada y ademas de no tener problema de ratio bajo a mi casa por FTP a todo lo que da mi conexion 1200kb's es una opcion mas que recomendable por 23.19€ al mes, un saludo ^^
Me cambie precisamente de Ono a Telefonica y ahora con estas! :S
Habra que buscar alternativas ...
pues la de clientes que perderan
Elm1ster escribió:SÓLO por mantener conversaciones ya empieza a darse de baja la gente, imagínate cuando empiecen con los avisos o a tomar medidas, lo que me voy a reir.



Me encantaría estar equivocado pero pienso en la última concentración anti SGAE en Madrid (No fue nadie) y no piedo evitar pensar que esto será igual.
También pienso en el arco parlamentario español (TODO) que no varía pese al Canon Impuesto.
Quizás soy pesimista.


Por otro lado una pregunta al aire:

¿Cuantos estaríais dispuestos a pasar sin internet como medida de presión?
Yo el primero!
"bajar contenidos ilegales contribuye a la piratería"
jeje, no dicen que el pirata seas tú, solo que contribuyes, siempre y cuando te bajes "contenido ilegal". ¿La música de bisbal es ilegal? Si no lo es, debería
señores, se abre la veda. a ver cuanto tardan en cerrarnos en chiringuito

y clientes pocos perderían, al final habría que pasar por el aro. de todas formas volveremos a estar como hace unos años, a pasarnos pelis, música, juegos, etc y grabárnoslas entre los amigos
Ni ellos mismos se creen lo que dicen.

Salu2 [bye]
Pues yo mañana llamaré y les preguntaré por este tema, y si no me dan respuestas convincentes, me doy de baja y me voy a otra compañia... ya estoy cansado de amenazas absurdas.

Recordemos que descargarse musica de internet para uso y disfrute propio y sin animo de lucro no es ilegal. Y es más, yo ya estoy pagando un canon digital (creo recordar que es el 13% en todos los productos que permitan almacenar datos en grandes cantidades) y ese canon va dirigido a los afiliados (es decir, musicos, escritores...etc). No es mi culpa que la SGAE no reparta ese canon ecuanimemente.

Yo lo tengo claro, mañana si no obtengo respuestas convincentes, me voy a otra compañia. Estoy cansado de gilipolleces.

EDITO: Yo valoro la cultura mucho, y no es por hacerme el bueno, pero yo cada año me compro muchos discos de musica, muchas peliculas, muchos libros... Lo que pasa es que me compro aquello que me permite mi bolsillo y aquello que creo que me gusta y esta bien echo. Es normal que me descargue musica o peliculas si creo que no me vale la pena tenerlos originales.
DreamerXL escribió:
Elm1ster escribió:SÓLO por mantener conversaciones ya empieza a darse de baja la gente, imagínate cuando empiecen con los avisos o a tomar medidas, lo que me voy a reir.



Me encantaría estar equivocado pero pienso en la última concentración anti SGAE en Madrid (No fue nadie) y no piedo evitar pensar que esto será igual.
También pienso en el arco parlamentario español (TODO) que no varía pese al Canon Impuesto.
Quizás soy pesimista.


Por otro lado una pregunta al aire:

¿Cuantos estaríais dispuestos a pasar sin internet como medida de presión?
Yo el primero!


A mi me lo vas a decir que estuve alli cawento 40 gatos mal contaoosss cawento

Pero sere optimista y pensare que a lo mejor la comunidad internauta pasa a la accion de una puta vez, ahora eso si por favor en Madrid no, aqui para lo unico que nos joden las calles y la gente acude en masa es para la puta politica.Aunque tambien si hacen una para solucionar la hecatombe economica que va a pasar en este pais en unos meses me apuntare (quizas)...

Saludos....
pablosales escribió:señores, se abre la veda. a ver cuanto tardan en cerrarnos en chiringuito

y clientes pocos perderían, al final habría que pasar por el aro. de todas formas volveremos a estar como hace unos años, a pasarnos pelis, música, juegos, etc y grabárnoslas entre los amigos


+1
Yoshi's escribió:Parece lógico recordar que en España, la descarga de música y películas es legal, pero la de programas es ilegal.

Pero además, si encima compartimos software puede ser delito, ya que no solo estamos descargando, sino encima distribuyendo. Y no seríamos los primeros condenados por eso.


Si a bajarse e instalarse programas desde una distro Linux o bajarse una distro entera tambien lo consideras ilegal vas mal encaminado.

yo me bajo y me instalo lo que quiero asi y no por ello estoy cometiendo ningun delito. (openoffice, netbeans, mysql, apache, the gimp etc son software libre)
Hasta luego "Timofónica"........
Va a ir siendo hora de hacerse con una cuenta en rapidshare...
Caray, me siento tan afectado por esto...en fin, voy a pasar de pagar exageradamente por 10 MB a pagar 30 euros por 20 MB+llamadas (Yazztel) vaya lastima, voy a tener depresion para toda mi vida...




























[qmparto]
ARAPSPGON escribió:
Yoshi's escribió:Parece lógico recordar que en España, la descarga de música y películas es legal, pero la de programas es ilegal.

Pero además, si encima compartimos software puede ser delito, ya que no solo estamos descargando, sino encima distribuyendo. Y no seríamos los primeros condenados por eso.


Si a bajarse e instalarse programas desde una distro Linux o bajarse una distro entera tambien lo consideras ilegal vas mal encaminado.

yo me bajo y me instalo lo que quiero asi y no por ello estoy cometiendo ningun delito. (openoffice, netbeans, mysql, apache, the gimp etc son software libre)


Pues yo debo recordar que bajar pelis,musica etc... es un ilicito civil (me sigue sin gustar la palabreja Ilegal xxxddd), como bien matizo en otro hilo el eoliano AlbertoMESELL y antes de debatir mas sobre el tema visitar el hilo xxxddd http://www.elotrolado.net/hilo_la-propuesta-inglesa-para-acabar-con-el-p2p_1179460_s120

Pero vamos me importa un huevo que seguire bajando que para eso pago...

Saludos....
con esto más el canon y no se cuantas chorradas más se lo están cargando todo. Los parches de wow que se basan en p2p tambien los van sancionar? XD
Por listos confio en que todos los que tengan contratado Telefónica se den de baja y que se arrepientan, que con estas cosas no se juega.
rodpedja escribió:Va a ir siendo hora de hacerse con una cuenta en rapidshare...



Pues hijo vas a salir de guatemala a guatepeor.

Esto lo han intentado hacer en uk y mucha gente se ha quitado, yo tengo mu claro que por 15€ puedo tener tarifa plana con el movil asi que ellos sabrán.
La ha liado parda telefónica, veremos a ver si no se acojonan cuando empiecen a llegarles solicitudes de baja, xDDD
En Telefónica no son conscientes del chaparrón que les caerá.
Una cosa esta clara yo tengo Internet, para poder tener todos los programas, películas y música que quiera, si no tuviera Internet no lo podría tener, con esto digo: los ricos pueden comprar, pero los pobres no lo podemos hacer... pues que me tiro toda la vida sin poder comprarme un juego por que tengo que alimentar a la familia...

Que nos suban los sueldos a todos y después hablaremos de no bajar cosas por Internet.

No hay mas... si te encuentras 100.000 euros y tienes 40 años de hipoteca no lo vas a devolver... y el que diga que si, es que no tiene problemas para llegar a fin de mes. Si yo no los tuviera también lo devolvería...
Pues el otro dia me llamó la típica María Consuelo de todos los santos Rodrígues, para que me pasara a Timofónica. palabras textuales: -Usted no tendrá ningún problema en descargarse películas y música ni ahora ni en el futuro. A ver en que quedamos...
Pues con mis mensualidades que no cuenten mas, me piro a la competencia. PERO YA.
[poraki] [poraki] [poraki]
TELEFONICA HA DESMENTIDO LA NOTICIA
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

Eso si, yo no se a los demas, pero a mi el emule con timofonica me va como el culo, y encima me ralentiza el resto de funciones de internet
No os amargueis q hecha la ley hecha la trampa. Si capan los P2P ya se buscara otra forma q hay miles de sistema de descargas y no se usan xq la gente no es capaz de explotarlos.
Ademas me imagino q esto es el tipico rumor q se empieza a hinchar como una pelota y al final acaba en nada.
Que sois todos muy alarmistas ya q telefonica como el resto de los proveedores viven de los q descargan x P2P y no como quieren hacer creer al resto q viven de los q miran el correo...para q cojones quiero 10 megas de linea si con una de 56k para ver el correo me sobra y me ahorro una pasta...
cogombo escribió:TELEFONICA HA DESMENTIDO LA NOTICIA
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

Eso si, yo no se a los demas, pero a mi el emule con timofonica me va como el culo, y encima me ralentiza el resto de funciones de internet

Esto es porque tienes mal configurado el emule. Si lo demas te va lento cuando lo tienes puesto es que usas demasiado ancho de banda para descarga y subida.
Yo no uso elinks desde hace ya dos años y bajo todo por torrent. Hace 1 mes empece a notar ralentizaciones al descargar. No habia torrent que me bajase a mas de 80k cuando antes lo hacia a 200k o 300k si solo tenia uno descargando. Nunca tengo mas de 3 torrents a la vez descargando y yo que tengo 6mb de telefonica, descargo por ftp y http a casi 500k. Asi que lo que hay que hacer es bajar la velocidad de descarga a un 80% de lo que tienes y la subida tambien. Así los demas progs te irán bien.
Respecto al bajón de velocidad que noté fué durante el mes pasado y ahora todo ok, como antes. De momento no están limitando.
Tambien depende lo que te bajes. Por ejemplo las distros de linux me bajan a 400k si solo bajo un archivo.

Por cierto, no os olvideis en estos tiempos que corren el peerguardian2 que ademas para los que teneis vista como yo (para descargar cosas y jugar) es compatible. Con esto estareis mas o menos protegidos para que no se os conecten las empresas espias de siempre a ver lo que bajais.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8