Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

El plan ha comenzado, el principal proveedor de Internet español se posiciona públicamente contra las descargas y el intercambio de contenidos no autorizados. En la nueva campaña de Telefónica se afirma que bajar contenidos ilegales contribuye a la piratería y, tirando de buscador, llegamos a una página informativa en la que confirma estar colaborando con la administración pública y los titulares de derechos de propiedad intelectual en la lucha contra la utilización ilícita de las redes de comunicaciones electrónicas, señalando directamente al P2P.

Recientemente también se supo que la compañía había puesto en marcha un procedimiento para que los titulares de los derechos denuncien la puesta a disposición de material sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual, no está claro desde cuando está funcionando, pero perfectamente podría usarse para implementar el sistema de avisos o respuesta gradual. Mientras tanto, las filiales de Telefónica en Chile y Brasil utilizan eslóganes como sube y baja más rápido tu música, fotos, vídeos, todo... sin restricciones P2P o bajar mp3 en segundos y películas en minutos. Gracias a albertsab por el aviso.
Me da que voy a ir mirando ofertas de otros proveedores.
Bueno...ya han empezado. Antes de lo que pensaba, vaya tela.

Yo tengo telefonica, a ver que pasa de aquí en adelante [angelito]
Parece lógico recordar que en España, la descarga de música y películas es legal, pero la de programas es ilegal.

Pero además, si encima compartimos software puede ser delito, ya que no solo estamos descargando, sino encima distribuyendo. Y no seríamos los primeros condenados por eso.
Me se de uno que se dará de baja como se pongan tontos... que no creo que le afecte, pero por lo menos no me toman el pelo
Cada día veo mas cerca la imagen todos los usuarios desempolvando sus viejos modems de 56 ks...
En fin lamentable...
Nos van a encarcelar a todos... ah, no.. que no tengo telefónica.

A mí me toca más tarde [sonrisa]
Bueno, si al final se pone en marcha, abrá que cambiarse de compañia...

salu2
Bueno ... esto evidentemente es absurdo, pero es un tanto como lo de ... te puedes comprar un coche que puede llegar a los 250Km/h pero no puedes pasar legalmente de los 120Km/h como velocidad maxima. Lo que pretenden con esto, es culpabilizar a la mayor parte de la gente que AHORA ve como pueden llamarles la atencion con un movimiento como este.

Sinceramente, hay tanta gente que no quieren problemas, que muchos se lo pensaran 2 veces antes de tener problemas con nadie, y quieran o no, solo con estos movimientos la capaña sera un exito, aunque realmente sea absurdo y sin sentido alguno.

Que pasa, que no hay un canon al respecto? porque bien, el tema de programas y licencias puede estar mas controlado ... pero la musica y las peliculas? o acaso no se justifica el susodicho canon? pagamos por algo que no cumple con su proposito? vaya vaya ...

En definitivas cuentas, la cosa seguira igual, lo unico que ahora parece que estan empezando a apretar a aquellos que realmente dan el suministro, y como he dicho mil veces ... esto esta pensado para aquellos que si tuvieran tarifa plana de agua ... tendrian los grifos abiertos todo el dia, no para los que realmente valoran la cultura y los avances que benefician al pueblo llano.
En cuanto pasen al siguiente nivel van a perder bastantes clientes [ginyo]
me la trae floja, timofonica, OhNO! y demas compañias... Si algún dia cumplen lo de los avisos me veo usando alguna red pública de wifi para bajar lo que sea y si no directamente a comprar en el top manta...
BGM THE HACK escribió:me la trae floja, timofonica, OhNO! y demas compañias... Si algún dia cumplen lo de los avisos me veo usando alguna red pública de wifi para bajar lo que sea y si no directamente a comprar en el top manta...


Eso sí que son pérdidas [mad]
Edy escribió:Bueno ... esto evidentemente es simplemente absurdo, pero es un tanto como lo de ... te puedes comprar un coche que puede llegar a los 250Km/h pero no puedes pasar legalmente de los 120Km/h como velocidad maxima.


¿Y te parece mal que si te pasas de 130 te pongan multa? Pues la culpa es del comprador, si no puedes ir a más de 120, no te compres un coche así. Venderlo lo venden porque el comprador puede ir a un circuito a correr o a países como Alemania donde no hay límites. Pero nadie engaña a nadie cuando compra el coche.

Con internet es igual, con más motivos. Si te pones 100 megas puedes usarlo para bajar películas de alquiler en HD (con la Xbox 360), puedes usarlos para bajar programas (legalmente, pagando la licencia, como Steam), incluso aunque bajarse música es legal en España, en otros países es ilegal, pero existen métodos legales pagando (tienda iTunes, etc.).

El problema es que la gente se cree que por pagar 30 euros al mes tiene derecho a bajarse lo que quiera, y eso es falso, tú pagas la conexión, es decir, el enlace físico, pero aparte tienes que pagar las licencias de todo lo que descargues (de películas y música no, pero del resto de cosas sí).

Internet tiene mucho futuro, pero la gente no se da cuenta de que las licencias se pagan a parte. Si te bajas todos tus juegos con Steam, tendrás que pagarlos, pero además necesitas un buen ancho de banda para bajarlos. Por tanto tendrás que pagar por un lado las licencias y por el otro la conexión, un pago no implica el otro.
PUTADAS SL como aprovechan los notas pues yo lo tengo con ono y si pasa esto en ono lo quito y fuera


saludos


pd: luego los que van a perder son ellos
Tener claro, que ahora con la crisis, los padres empezaran a plantearse en quitar lo menos importante: imagenio, internet, compras chorras, Digital +, videojuegos, compra de peliculas, etc. Para precisamente comprar en el top manta, pedirle a los amigotes peliculas y juegos por 3 euretes, etc.

Esto no es que vaya a frenarlo, simplemente va a beneficiar a los que hasta ahora no les salia rentable, como a los pobres negritos. Os aseguro que frenar no frenaran la pirateria, porque lo que siempre he pensado ... alguien que baja como un descosido material de la red, es un tipo que de no poder hacerlo, no compraria de forma legal ... por consiguiente aportaria a la industria exactamente lo mismo, NADA.

¿Y te parece mal que si te pasas de 130 te pongan multa? Pues la culpa es del comprador, si no puedes ir a más de 120, no te compres un coche así. Venderlo lo venden porque el comprador puede ir a un circuito a correr o a países como Alemania donde no hay límites. Pero nadie engaña a nadie cuando compra el coche.


Acaso he dicho que sea bueno o malo? solo he dicho lo que todos sabemos, ... ni mas ni menos.

Con internet es igual, con más motivos. Si te pones 100 megas puedes usarlo para bajar películas de alquiler en HD (con la Xbox 360), puedes usarlos para bajar programas (legalmente, pagando la licencia, como Steam), incluso aunque bajarse música es legal en España, en otros países es ilegal, pero existen métodos legales pagando (tienda iTunes, etc.).


Efectivamente, y no te discuto lo contrario, solo digo, que es ridiculo perseguir el P2P cuando hay gente escuchando musica en plan "albunes" en YouTube sin tener que bajarse nada ... por lo cual, que es mas problematico?

El problema es que la gente se cree que por pagar 30 euros al mes tiene derecho a bajarse lo que quiera, y eso es falso, tú pagas la conexión, es decir, el enlace físico, pero aparte tienes que pagar las licencias de todo lo que descargues (de películas y música no, pero del resto de cosas sí).


Pero y quien dice lo contrario???? lo dicho, el problema es que para telefonica, la sgae y el resto de chupocteros, el software, videojuegos y demas se las trae floja. Telefonica se ve presionada por el gobierno que este a su vez se ve presionado por la Sgae y demas tocapelotas. Por lo tanto, si el P2P SOLO tuviera musica y peliculas, la situacion seria la misma. Pero sigo diciendo lo mismo de siempre, mientras no haya anumi de lucro, ante la justicia (por lo menos en España) sea lo que sea que te descargues, aun siendo ilegal nadie te metera un paquete por ello.

Internet tiene mucho futuro, pero la gente no se da cuenta de que las licencias se pagan a parte. Si te bajas todos tus juegos con Steam, tendrás que pagarlos, pero además necesitas un buen ancho de banda para bajarlos. Por tanto tendrás que pagar por un lado las licencias y por el otro la conexión, un pago no implica el otro.


Hablas de internet como si solo de juegos se tratase, lo cual tambien es un error. Evidentemente aunque yo hiciera un sistema publicitario de mi nuevo disco a traves de Internet, para Telefonica identificar que tipologia legal podria tomar con alguien que es incluso el propio artista, se veria afectado por una campaña como esta.

Ya digo, yo lo veo normal, porque hay muchisima gente que no compra absolutamente nada legal, (ni ahora ni cuando no habia internet) pero por lo mismo que digo esto, digo que no va a cambiar nada, ni esto ni que bajen los precios de los soportes ni nada de nada. Quien no paga por algo .... ni porque costase 5 euros legalmente, antes se lo compra al negrito si en vez de 5 le sale a 2 euros.
Pues yo voy a dejar de descargar cosas, aver si mi nivel de disfrute y diversion aumenta [beer] .
Que me toquen los coyons, que tengo unas ganas de mandar al carajo a timofonica...
Yoshi's escribió:
Edy escribió:Bueno ... esto evidentemente es simplemente absurdo, pero es un tanto como lo de ... te puedes comprar un coche que puede llegar a los 250Km/h pero no puedes pasar legalmente de los 120Km/h como velocidad maxima.


¿Y te parece mal que si te pasas de 130 te pongan multa? Pues la culpa es del comprador, si no puedes ir a más de 120, no te compres un coche así. Venderlo lo venden porque el comprador puede ir a un circuito a correr o a países como Alemania donde no hay límites. Pero nadie engaña a nadie cuando compra el coche.

Con internet es igual, con más motivos. Si te pones 100 megas puedes usarlo para bajar películas de alquiler en HD (con la Xbox 360), puedes usarlos para bajar programas (legalmente, pagando la licencia, como Steam), incluso aunque bajarse música es legal en España, en otros países es ilegal, pero existen métodos legales pagando (tienda iTunes, etc.).

El problema es que la gente se cree que por pagar 30 euros al mes tiene derecho a bajarse lo que quiera, y eso es falso, tú pagas la conexión, es decir, el enlace físico, pero aparte tienes que pagar las licencias de todo lo que descargues (de películas y música no, pero del resto de cosas sí).

Internet tiene mucho futuro, pero la gente no se da cuenta de que las licencias se pagan a parte. Si te bajas todos tus juegos con Steam, tendrás que pagarlos, pero además necesitas un buen ancho de banda para bajarlos. Por tanto tendrás que pagar por un lado las licencias y por el otro la conexión, un pago no implica el otro.


Hace tiempo no se donde fué vi un video de una conferencia de internet, donde un mandamas decia que era legal bajarse cosas de internet (creo que era un policia) y encima sin ir mas lejos, por la tele por ejemplo ahora ya no dicen que las descargas son ilegales, lo llaman alegales, puesto que no estas cometiendo ningun delito...

Que telefonica decida seguir adelante con esto no creo que le afecte para nada a sus millonarios ingresos, puesto que siempre abrá algun bobo que no le importara pagar su cuota de adsl para solo ver correo y youtube
Bueno, momento importante, la operadora más cara del país va a comenzar a tocar las narices a sus propios clientes, estoy seguro que están todas las ISP´s, Asociaciones Sin Animo de Lucro y el PPSOE expectantes por ver qué pasa; ahora depende de la reacción de los clientes de Telefónica el que la ley tenga un rumbo u otro.

En mi caso no soy cliente de Telefónica, pero como veo que esto va tomando forma ya estoy buscando cibercafés cerca de mi casa. En unos días, según lo que pase, enviaré un burofax dándome de baja e iré a mi Banco a dar la orden de no pagar, por si las moscas, que para darte de alta todo son facilidades, pero para tramitar bajas son más remolones.
Una cosa es q diga q esta en contra de las descargas "ilegales" y otra es que telefonica sea tan idiota de joder a los user q descarguen P2P ya que el numero de bajas que se pueden encontrar puede ser enorme y dudo mucho que en los tiempos que corren les salga rentable perder miles de usuarios.
BGM THE HACK escribió:Hace tiempo no se donde fué vi un video de una conferencia de internet, donde un mandamas decia que era legal bajarse cosas de internet (creo que era un policia) y encima sin ir mas lejos, por la tele por ejemplo ahora ya no dicen que las descargas son ilegales, lo llaman alegales, puesto que no estas cometiendo ningun delito...

Que telefonica decida seguir adelante con esto no creo que le afecte para nada a sus millonarios ingresos, puesto que siempre abrá algun bobo que no le importara pagar su cuota de adsl para solo ver correo y youtube


No sé por qué me has citado a mí, pero está mal que claro que en España, los contenidos audiovisuales se pueden copiar (copia privada), pero el software está excluido completamente, y es ilegal, no es delito, pero es falta.

Cuando dicen que es legal, se refieren a música, películas, series, etc. Pero el software tiene su licencia, y si no la pagas, es una falta.


Ley 23/2006
Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador [es decir, el software].
Menos mal que no uso el P2P. Ahora, en cuanto me vea afectado por esto, me largo rapidamente a otro isp, me joderá volver a tener 3 megas, pero no pienso consentir que me tomen el pelo.

SaluDos!!
¿P2P? No, gracias. Hace tiempo que me quite de los 56k.
Cmonpo escribió:Menos mal que no uso el P2P. Ahora, en cuanto me vea afectado por esto, me largo rapidamente a otro isp, me joderá volver a tener 3 megas, pero no pienso consentir que me tomen el pelo.

SaluDos!!


Tendrás 3 megas con Timo. Porque el resto de compañías como Jazztel te ofrecen 20 megas por 30 euros (llamadas incluidas) y Ono va a empezar a ofertar 50 megas en toda España.

Te aseguro que si te cambias de Timofónica, lo último que vas a tener es menos velocidad.
BGM THE HACK escribió:Hace tiempo no se donde fué vi un video de una conferencia de internet, donde un mandamas decia que era legal bajarse cosas de internet (creo que era un policia) y encima sin ir mas lejos, por la tele por ejemplo ahora ya no dicen que las descargas son ilegales, lo llaman alegales, puesto que no estas cometiendo ningun delito...

Que telefonica decida seguir adelante con esto no creo que le afecte para nada a sus millonarios ingresos, puesto que siempre abrá algun bobo que no le importara pagar su cuota de adsl para solo ver correo y youtube


1. Porque es la pura verdad, es tan legal como el que se encuentra un billete de 5 euros en la calle ... y sabes quien lo ha perdido, es un tema moral, y aqui en españa eso es algo que pocos sabes de su significado.

2. Exactamente, porque si todo el mundo aprieta, ellos tienen que ponerse el cinturon e ir en la direccion del viento. Telefonica lo que curiosamente otorga como publicidad en muchos de sus anuncios como "descargate lo que quieras" tiene que paliarlo con "... pero ojo, que te vigilamos y tomaremos medidas" no porque les interese hacerlo, solo porque mediaticamente es lo correcto.

Es como el anuncio de los malos tratos a los menores, el anuncio de TV me ha encantado, pero realmente alguien considera que esto haya ayudado para que los menores afectados, vean frenada su triste existencia con los autenticos maltratadores? y los anuncios de las drogas? y los de los accidentes? no lo hacen porque quieran reducir dichos problemas (que en cierto modo es cierto, ...) si no porque quieren que la gente se de cuenta de que intentan apoyar dichas iniciativas ... y dado que aparecen en la TV la gente esta mas conforme y se consideran vivir en un mejor pais, porque existen "anuncios de TV" que te hacen creen que en la calle, ... alguien toma medidas al respecto, cuando en realidad no es asi.
Mira yo reconozco que hay un control desmesurado pero... que no se flipen, que son una verguenza EN ESPAÑA tenemos conexiones pésimas, infraestructura pésima, penetración de adsl nefasta.... así que.,.. mejor se preocuparan en dar un servicio, que parezcamos de Europa y no de África.... porque vaya tela.... yo no soy de telefónica... pero.. si lo fuera... me daria de bja.

Aquí lo importante sería que internet( webs, foros, irc, msn) me da igual.... el protocolo o plataforma.. se utilizase bien, pero.. para usar su poder de convocatoria y darnos de baja masivamente, un usuario no hace nada pero .. de 5000 en 5000 y cad vez más... creeme que escucharían pero claro ellos saben que internet es una herramietna necesaria y se aprovecharían , pero podíamos movernos todos al operador menos restrictivo masivamente.... seguro k se lo pensarían.

Y si internet es tan mega guay legal mira por todo el mundo etc.. creo que una conexion de 5 mb gratuita para toda españa por el minsiteriro de ciencia o el de educación... no estaría mal, y claro que así restrinjan lo k kieran jodr ratataaaa ratataaaa [lapota] [uzi] [uzi]
¿Telefónica contra el P2P?

JA -- JA -- JA

Salu2 ;)
Saldrán perdiendo ellos.. :)
Encima que son los más caros, por que si, cuestan el doble que otros proveedores como ya.com u Orange, y encima sin el mantenimiento de la linea, que si se lo sumas ya es ahi por el triple cuando en la mayoria va incluido en el precio de la ADSL.
Pues me parece que ya tengo la escusa perfecta para cambiarme a otro proveedor, porque ya estaba hasta los cojones de pagarle a telefonica 40 euros por 1 mega.
Buenas,

Para mi por muy fea que se vean las cosas o por mucho que salgan tropecientasmil personas diciendo que se daran de baja por X motivo las cosas seguiran igual la gente seguira pagando y no haran nada ya que estan muy acomodadas, y si pasa algo sera lo que poca gente dicen "Top manta" anuncios en "TeleTexto" como se hacia en los inicio.

Soy de canaria "Ftv" y cuando se empezo a usar los pc como centro de ocio "juegos" la cosa aqui estaba chunga para encontrar juegos ya que no habia tienda donde vendieran y asi el pedido a peninsula "TeleTexto" estaba a la orden del dia ya que nos juntabamos 4 o 5 amigotes para hacer el megapedido...

Pero charo esta es mi opinion y no descarto ninguna otra ya que solo es lo aque se me pasa por la mente...
[bye]
Ahh...bien, muy bien.... yo creo que los que se queden en telefonico o Ono cuando les den estos avisos o son idiotas o muy inocentones y cobardes. La oleada de clientes de estas empresas que se van a cambiar a otras conexiones la van a notar los primeros dias que hagan el gilipollas con estos avisos.

Kien mas puede hacer daño es el pueblo si la mayoria se pone de acuerdo y no se deja comer por los opresores, asi ha sido siempre y asi sera.
Lendarez escribió:Buenas,

Para mi por muy fea que se vean las cosas o por mucho que salgan tropecientasmil personas diciendo que se daran de baja por X motivo las cosas seguiran igual la gente seguira pagando y no haran nada ya que estan muy acomodadas, y si pasa algo sera lo que poca gente dicen "Top manta" anuncios en "TeleTexto" como se hacia en los inicio.

Soy de canaria "Ftv" y cuando se empezo a usar los pc como centro de ocio "juegos" la cosa aqui estaba chunga para encontrar juegos ya que no habia tienda donde vendieran y asi el pedido a peninsula "TeleTexto" estaba a la orden del dia ya que nos juntabamos 4 o 5 amigotes para hacer el megapedido...

Pero charo esta es mi opinion y no descarto ninguna otra ya que solo es lo aque se me pasa por la mente...
[bye]


Te equivocas. Es posible que la gente joven a los que la conexión se la pagan los padres les dé más o menos igual. Pero quien se paga Internet de su bolsillo y con los tiempos que corren no va a pagar 40 o 60 euros al mes para ver el correo y un par de webs, vamos, ni jartos de vino. Para ver correo y un par de webs ya existen los cibercafés, las bibliotecas y los institutos. Lo único que podría funcionar es una conexión a 256k por unos 5 o 6 euros al mes para que la gente haga un cambio de conexión y no se dé de baja; para el correo y las webs es más que suficiente.
Yoshi's escribió:
Cmonpo escribió:Menos mal que no uso el P2P. Ahora, en cuanto me vea afectado por esto, me largo rapidamente a otro isp, me joderá volver a tener 3 megas, pero no pienso consentir que me tomen el pelo.

SaluDos!!


Tendrás 3 megas con Timo. Porque el resto de compañías como Jazztel te ofrecen 20 megas por 30 euros (llamadas incluidas) y Ono va a empezar a ofertar 50 megas en toda España.

Te aseguro que si te cambias de Timofónica, lo último que vas a tener es menos velocidad.


Cuando vives en el culo del mundo solo telefónica se pone las pilas para ofrecer algo digno. Ahora mismo tengo 6 Megas, el resto de operadoras me ofrecen 3 maravillosos megas. Que le vamos a hacer...
Yo soy de telefonica si me quitan mis descargas pues les dare trabajo a los del videoclub no mas

Saludos
Meeeeeeeeeeeeeegaaaaauplooooooad (Aquí la música de Movie Records).
Bye bye fibra optica, ... toda la puta inversion a la mierda. En cuanto avance mas el wifi y el wimax... a tomar por culo el cable. La redes wifi privadas van a ser el futuro. telefonia movil gratis.
Esto se supone que es el inicio?
Cuando se pongan tonticos burofax y a tomar por culo Telefonica.

Lo que pasa es que se uniran casi todas a la causa.

Con lo que pagamos al mes. y tenemos las conexiones mas mierdas de Europa, y nos quieren capar el P2P, lol telefonica que mal lo vas a pasar por querer dar de comer a la SGAE.
El primer aviso que me den, sera baja inmediata por mi parte.

En vez de hacer estas tonterias nos deberian mejorar la calidad de nuestras conexiones en vez de ensuciarlas.
Que se pongan en plan campeón y en plan ''somos guays por que ayudamos a la sgae'' y van a flipar con la gente que se va a dar de baja.
No es casual el bajón de rendimiento que llevo notando todo el mes de enero en la mula. Y mis valores de ruido y atenuación casualmente estan mejor que nunca. .

Estos cabrones se van a dar el OSTIAZO del siglo.
BGM THE HACK escribió:me la trae floja, timofonica, OhNO! y demas compañias... Si algún dia cumplen lo de los avisos me veo usando alguna red pública de wifi para bajar lo que sea y si no directamente a comprar en el top manta...



LOL, qué idea me acabas de dar si se ponen duros, dar de baja el adsl y compartir p2p por Wifi con los vecinos XDDD
pues yo me uno al videoclub, con las nuevas tecnologias que un dvd o un bd se ve mejor que el cine, si me quitan la conexion de internet ( cosa que solo uso para algun juego y correo) quiza me hagan un favor desenganxandome de la pantalla, pro eso si de comprar , como dicen alla arriba, nada de nada, volveria al videoclub. Y para la musica siempre esta el moverse entre los amigos.
Alguien recuerda la epoca de las cintas ? Como dcia 1 amiguete, Al final ... todo son gastos =)
anotherworld850 escribió:pues yo me uno al videoclub, con las nuevas tecnologias que un dvd o un bd se ve mejor que el cine, si me quitan la conexion de internet ( cosa que solo uso para algun juego y correo) quiza me hagan un favor desenganxandome de la pantalla, pro eso si de comprar , como dicen alla arriba, nada de nada, volveria al videoclub. Y para la musica siempre esta el moverse entre los amigos.
Alguien recuerda la epoca de las cintas ? Como dcia 1 amiguete, Al final ... todo son gastos =)



Esa actitud me parece demagoga 100%. El material que tienen los colegas no llega ni al 0.000001% del que te puede brindar la red.

Debemos dejar de auutocomplacernos pensando en alternativas que francamente resultan irrisorias al lado de la libertad de la que disponemos hoy en día.

No podemos permitir que este DICTATORIAL plan se lleve a cabo.
A saber cuanta pasta les habran huntado a estos de Timofonica.... Si quieren perder clientes, pues adelante. Yo estoy con jazztel y tengo 19mb, cuenta premium en megaupload , y rentabilizo el canon, vamos que no dejo de llenar discos duros con musica de socios de la SGAE ( a.k.a. BERRIDOS ) y peliculas del cine español .....
.... estaba ironizando por si no se nota
ReZ escribió:A saber cuanta pasta les habran huntado a estos de Timofonica....


Lo peor es que esa pasta ha salido de la $ga€, entidad PRIVADA, que bajo conveniencia política, nos cobra un impuesto revolucionario que después utiliza para ir en nuestra contra, como es ahora el caso, untando a las operadoras para que implanten la censura en la red.

Es todo de un grado de mezquindad, que ni tan siquiera un país tan pasivo para todo como el nuestro merece.
En que usaremos los 100 megas de timofonica en ver mails y videos en you tu be dios ,yo pienso que esta noticia va con colaboracion del gobierno que con tanta crisis ,quiere que salgamos mas de casa y consumamos mas fuera y no tanto en red,hasta que punto vamos a llegar que de vez de avanzar iremos para atras.
sylver escribió:En que usaremos los 100 megas de timofonica en ver mails y videos en you tu be dios ,yo pienso que esta noticia va con colaboracion del gobierno que con tanta crisis ,quiere que salgamos mas de casa y consumamos mas fuera y no tanto en red,hasta que punto vamos a llegar que de vez de avanzar iremos para atras.


Ni siquiera para ver videos en Youtube, ya que lo que plantean es un limite de transferencia mensual, ridiculo, grotesco, pero real.

La verdad, no se para que tanta puta inversión en fibra.

Repito, tenemos que MOVILIZARNOS. En http://seguridadnula.blogspot.com/2009/02/boicot-telefonica-ahora-o-nunca.html ya animan al boicot a timofónica, porque mandamos los clientes, no la $ga€.
Yoshi's escribió:Parece lógico recordar que en España, la descarga de música y películas es legal, pero la de programas es ilegal.

Pero además, si encima compartimos software puede ser delito, ya que no solo estamos descargando, sino encima distribuyendo. Y no seríamos los primeros condenados por eso.


hay una cosa que se le llama animo de lucro y tal y tal....
Y tras leer esto, y sobre todo lo de Chile y Brasil digo yo... ¿Se puede ser más hipócrita?


En fin...Así va el país, caballeros...
Esdru escribió:
sylver escribió:En que usaremos los 100 megas de timofonica en ver mails y videos en you tu be dios ,yo pienso que esta noticia va con colaboracion del gobierno que con tanta crisis ,quiere que salgamos mas de casa y consumamos mas fuera y no tanto en red,hasta que punto vamos a llegar que de vez de avanzar iremos para atras.


Ni siquiera para ver videos en Youtube, ya que lo que plantean es un limite de transferencia mensual, ridiculo, grotesco, pero real.

La verdad, no se para que tanta puta inversión en fibra.

Repito, tenemos que MOVILIZARNOS. En http://seguridadnula.blogspot.com/2009/02/boicot-telefonica-ahora-o-nunca.html ya animan al boicot a timofónica, porque mandamos los clientes, no la $ga€.


No si yo ni descargo nada ,pero me parece una tonteria la gente que paga el dineral que paga para que les tomen el pelo,igual que quando voy a comprarme un videojuego y me clavan 70 euros y chupan 6 o 7 de los 70 euros.
Quando en verdad no deberia ni valer 30 euros ,esto es ya una cadena y no se puede arreglar,igual que los que compran de importacion todo y luego se quejan de que no traducen en español ninguno ,todos somos culpables ,pero quiza los mas perjudicados seamos los usuarios.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58