Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

14, 5, 6, 7, 8
Telefónica en Chile y Brasil utilizan eslóganes como sube y baja más rápido tu música, fotos, vídeos, todo... sin restricciones P2P o bajar mp3 en segundos y películas en minutos


¬_¬ vaya tomadura de pelo no ?
descargar malditos. somos la generación del p2p!!!!
Hipocresía.. es la palabra....


Malditos..
Yo lo tengo claro, en cuanto telefónica implemente el sistema este de los avisos, me cambio a otra compañía, como hagan esto, el monopolio de telefónica va a durar poco.

Saludos.
Acabo de llamar a Timofónica para darme de baja de todo y resulta que no puedo ya que tienen un problema con los ordenadores. Tocate los huevos, ni a ellos mismos les va bien su sistema XD

Ya estaba harto de tener un mal servicio en todos los sentidos, pero encima leo esto de las descargas y ya es la gota que colma el vaso. Es que tiene gracia, me cambié de Wanadoo/Orange (despues de más de 8 años yendo todo perfecto) a Timofónica y desde el primer momento solo he tenido problemas de todo tipo (cobrar de más, continuos cuelgues y lentitud en internet,etc...)

Hala, que les den. Me paso a los 20 megas de Jazztel [360º]

P.D: He tenido que volver a escribir este mensaje ya que se había vuelto a colgar el puto adsl [+furioso] La madre que los parió...
kerri escribió:YO YA VOY A IR BUSCANDO UN HILO PARA VER COMO ME DOY DE BAJA DE TELEFÓNICA...


Lo tenemos muy fácil, 1004 y carril.

Yo en cuanto confirme estas noticias, tramito el cambio a Jazztel 20mb, pagaré menos, tendré más velocidad y no tendré que soportar que me llame criminal la operadora a la que pago religiosamente cada mes.[/quote]

Yo opino como tu, jazztel nos espera
yo tenia ace años la linea kon telefonica y la verdad esk estava muy descontento por su servicio y encima me kosto pexa darme de vaja ahora estoy kon los 20 megas de ya y la verdad esk va vastante bien algunas kaidas mui de vez en kuando pero bueno XP
jajajja!!cuando noten el bajon de clientes veras que pronto cambian de opinion!! [poraki] menosmal k deje a timofonica hace tiempo!!!k viva jazztel!!d momento!! [tadoramo]
si podeis poneros tele2 porque no da problemas, y puedes usar p2p o lo que quieras.
hace no mucho llame para ponerme los 20mb/6mb solo adsl por 29€ y como no podían hacer ese trámite para no irme me bajaron la cuota 10€.
aparte que tienes tlf pero no te cobran la cueta mensual.
No os alarmeis tanto, que nos van a hacer?, caparnos la conexión?... te cambias de compañía o te das de baja y punto, que más nos pueden hacer, 3 avisos y fuera?... lo dudo porque están para ganar dinero, pero bueno en caso de que así fuera lo mismo de antes, te cambias de compañía y ya está.

Y todo aquel que tenga una conexión de 6 o 10 Mb, y solo la use para navegar y poco más, está regalando el dinero, con 1 Mb va sobrao. Ya está bien de que nos tomen el pelo hombre, a ver si encima de tener una de las peores conexiones europeas vamos a tener que aguantar el mamoneo de los "artistas" y todo ese mundillo infesto de hipócritas y chupatintas.

Además no van a conseguir hacer nada con esto, posiblemente todo lo contrario, la gente pirateará más solo por joder [poraki] , porque hay más formas de poder conseguir música o películas que el p2p. Está la descarga directa, el ftp, incluso el grabar un dvd con un montonísimo de música y mandárselo a alguien por correo, así que tranquilos, que no nos van a machacar, solo nos están tocando los webs.
cogombo escribió:TELEFONICA HA DESMENTIDO LA NOTICIA
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes


A ver a ver...


"Nosotros acataremos lo que diga el regulador cuando se tome una decisión al respecto


Esto suena tan mal que me cabrea aún más en vez de tranquilizarme.

y su posición es totalmente neutral.


NEUTRAL!!!???? Lo que tienen es que posicionarse.


-También dicen que están preocupados por las críticas...



Alguien tiene un link a otro medio que no sea El País donde se diga lo mismo?
A alguien le satisface la "rectificación" de Timofónica?
Cuando pongan la fibra optica espero que la velocidad de subida sea almenos 10mb inlcuso pueden llegar a 15mb si ellos quieren.. pero prefieren gastar millones en multas y mier..s que en infraestructuras para los pueblos ya que se merecen la misma conexion que un ciudadano de ciudad.

Eso si, si es verdad lo de la noticia de ElPais de que timofonica desmiente lo del p2p jeje
Que bien por fin nos van a quitar el canon de los DVDs,MP3s.......porque como todo sera legal, legal, legal!!!

Hora de volver al mega de bajada para el correo, ver algun video (eso si legal,legal) y poco mas.
Es curioso pero Telefonica en mi pais tiene una campaña de "la unica que no restringe el p2p".
[360º]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pues que sea cierto o no ya veremos lo que pasa, yo de mientras me ire preparando para pegarle fuego a una central de telefonica que tengo aqui cerca de mi casa.
Yo lo tengo muy claro ya. Prácticamente lo tengo asumido. Si Telefónica me restringe las conexiones P2P me daré de baja. (100 euritos que me ahorraré. A lo mejor me viene bien y todo para irme de vacaciones a lo grande xD )
Después de leer la noticia de ElPais me parece a mí que han saltado demasiado pronto porque hay mieditis.
iNoct escribió:Yo lo tengo muy claro ya. Prácticamente lo tengo asumido. Si Telefónica me restringe las conexiones P2P me daré de baja. (100 euritos que me ahorraré. A lo mejor me viene bien y todo para irme de vacaciones a lo grande xD )
Después de leer la noticia de ElPais me parece a mí que han saltado demasiado pronto porque hay mieditis.

No se sabe si lo ha echo por ese motivo o es porque Telefonica es tan lista que prefieren no restringir el p2p porque sino veran millones y millones de internautas que se iran a otras compañias.
Yo estoy en la duda de cambiarme.. porque toy un poco cansao del trio.. y irme a ONo pero esque ami lo que me interesa es la velocidad de subida ya sea para p2p(que lo uso menos que el msn jeje)
o para juegos online, porque desde luego aparte del ping .. vamos es un truño..
Yo me cambio de compañia si esto es asi, y no hace precisamente poco tiempo que tengo el ADSL con Telefonica, que tengo incluso la ip fija.
No se sabe si lo ha echo por ese motivo o es porque Telefonica es tan lista que prefieren no restringir el p2p porque sino veran millones y millones de internautas que se iran a otras compañias.
Yo estoy en la duda de cambiarme.. porque toy un poco cansao del trio.. y irme a ONo pero esque ami lo que me interesa es la velocidad de subida ya sea para p2p(que lo uso menos que el msn jeje)
o para juegos online, porque desde luego aparte del ping .. vamos es un truño..


Si no usas el p2p y juegas mucho...entonces para ti es mejor ONO que telefónica, pero infinitamente mas (a no ser que contrates FTHH),¿razón? el ping en ono es de 12 o 13 ms, en telefónica depende, pero dudo mucho que te baje de 40 ms. Para juegos no necesitas una subida mayor de 300 kb/s que yo sepa, lo que te interesa es el ping.

Eso si...en cuestión p2p....ono es una lotería, lo mismo te va bien que no te pasa de 40 kb/s de descarga.

Eso tu mismo.

Yo sinceramente optaría por algo intermedio...quizás un jazztel con fastpath activado...ping de unos 20 o 30 ms y velocidad de subida mayor que ono. Guay para p2p y juegos.

En cuanto a la noticia....es un disparate, si telefónica o alguna compañía toma una medida contra sus clientes...se va a llevar la ostia del siglo.

Otra cosa sería que toooodas lo hicieran a la vez......sería una bonita forma de metersela doblada a todos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magallanes escribió:Es curioso pero Telefonica en mi pais tiene una campaña de "la unica que no restringe el p2p".
[360º]

En tu pais no tienes una panda de "artistas" e "intelectuales" izquierdosos que hacen la ceja e insultan a los partidos de la oposicion en las elecciones , a cambio de que ZP les de su sueldo y privilegios..cuando este gane..¿ verdad..?

Imagen


Imagen
Lo que esta claro es:
Si empiezan a capar contenidos (osea censura) nos damos de baja.
Pero si con eso, lo que quiere conseguir la SGAE, es que compremos sus discos van apañados. La musica española da asco y no vale ni un centimo por no hablar del cine. Todos los cantantes salen de operaciones truñosas y el cine ya lo pagamos con nuestros impuestos.
Es que yo ni me bajo musica española ni cine español porque ni regalado
Un saludo!

Respecto al que habla preguntando si en su pais no tienen un grupo de mafiosos izquierdosos, te dire, listo, que hay muchos "autores" (por no decir vividores) dentro de la SGAE que son del PP.
Propongo organizarnos y anular nuestro plan mensual de datos durante 1 ó 2 mensualidades como castigo a esas actuaciones. Se puede abrir un hilo para este fin?
El principio del fin??? uuuu.... que miedo jajaja nunca aprenderán... no se puede detener al P2P, solo tendremos que actualizar nuestra forma de conseguir las cosas :)

Como dijo Allan Grant en Jurassic Park: "la vida se abre camino"
¿Cuando nos van a preguntar si queremos financiar tal pelicula con nuestros impuestos?
Que se gasten el dinero en lo que toca!!!! Ni en radares, ni en peliculas cutres con los actores de siempre, ni en programas de musica a ver cual artista es la que la chupa mejor y despues saca un disco!!!
Mafiosos de mierda!!!! Esto es en lo que se ha convertido nuestro pais y no gracias al PSOE, esto viene de muyyyyy atras y el gobierno de ahora sigue haciendo la vista gorda como hacia el de aznar.
Ahora empezaremos a darnos de baja, y ya veremos a ver que tal les sienta la fuga desorbitada de clientes.
Bueno de leyes no se nada,pero mi padre si,se lo he comentado y dice que eso no es posible aqui en España,lo de pasar info de los usuarios,debido a la ley de proteccion de datos que hay en España,por lo que supongo que si lo hacen realmente y se le hinchan los webos a algun abogado que sepa del tema y denuncia a telefonica se podria liar gorda,obviamente esto ya es una suposicion mia,lo que quisiera ver es la reaccion de david bravo por ejemplo,o de la asociacion de internautas


saludossssssssssssssssssssss
efegarcia escribió:
Magallanes escribió:Es curioso pero Telefonica en mi pais tiene una campaña de "la unica que no restringe el p2p".
[360º]

En tu pais no tienes una panda de "artistas" e "intelectuales" izquierdosos que hacen la ceja e insultan a los partidos de la oposicion en las elecciones , a cambio de que ZP les de su suledo y privilegios..cuando este gane..¿ verdad..?

Imagen


Imagen



No lo habia visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrian gastarse un poko de dinero en hacer publicidad de la buena, y no esta mierda... si es que...
efegarcia escribió:
Magallanes escribió:Es curioso pero Telefonica en mi pais tiene una campaña de "la unica que no restringe el p2p".
[360º]

En tu pais no tienes una panda de "artistas" e "intelectuales" izquierdosos que hacen la ceja e insultan a los partidos de la oposicion en las elecciones , a cambio de que ZP les de su suledo y privilegios..cuando este gane..¿ verdad..?

Imagen


Imagen

Y saldrá otra vez el SOE. Este país tiene sangre de perro apaleao en las venas. Masoquismo innato. Los putos cejitas son los que dan alas a la censura en este país. Que sigan...
Tilux escribió:Ahora empezaremos a darnos de baja, y ya veremos a ver que tal les sienta la fuga desorbitada de clientes.

Cierto seguro que se arrepienten :)
Esto es cinismo absoluto señores, lo mejor seria protestar, imprimiendo las propagandas que ellos mismos utilizan aca en chile, y mostrarselas a la gente de la calle, y mostrarles luego lo que planean hacer en su pais, que, demonios, me parece un autoritarismo electronico :o
cuando el rio suena es porque viene el desbodamiento , yo me cambie la semana pasada a jazztel adl 20mg es la unica compañia que de momento no trabaja con VIVIDORES SIN TRABAJAR y con rumores por todos lados , existe una alianza entre las compañias telefonica, ono,orange,vodafone y no se cual mas ahora , encontra de p2p y a favor de los vividores mal cantaores borrachos y drogatas que no saben ni hacer conciertos de la XX SS-GAE en una semana timofonica a tomar por culo y ahorrarme 15 euros todos los meses , tube que cojer timo por cambio de vivienda hace 9 meses , prefiero pagarle la penalizacion por irme que tragarme sus mentiras y creerselo es verdad si no intentar daros de baja como no lo hagais por otra compañia lo vais a tener crudo , ya vereis como marca esta semana el rumor las acciones de timofonica en bolsa , al a tomar por el cu.... de almodo.....
Pues a mi me llamaron el otro dia para que me cambiara a telefonica. Si esta noticia hubiera salido antes, les hubiera contestado que no me interesaba por toda esta mierda del P2P y sus mongoladas xD

Les contesté que con mi compañia tengo menor latencia para jugar online (cosa que es cierta), y la tia se mosqueó y todo. Bueno, casi mejor.... así me paró de dar la brasa y me colgó jajajaj
davile escribió:Bueno de leyes no se nada,pero mi padre si,se lo he comentado y dice que eso no es posible aqui en España,lo de pasar info de los usuarios,debido a la ley de proteccion de datos que hay en España,por lo que supongo que si lo hacen realmente y se le hinchan los webos a algun abogado que sepa del tema y denuncia a telefonica se podria liar gorda,obviamente esto ya es una suposicion mia,lo que quisiera ver es la reaccion de david bravo por ejemplo,o de la asociacion de internautas


saludossssssssssssssssssssss

Vamos a ver si lo que te aran es bajarte la linea de descarga para que no descarges nada si utilizas p2p es decir si tienes 6megas te dejaran 300klbys de bajada ,vamos un capado de linea como lo que hacia ono hasta la que la gente empezo a darse de baja ellos decian que era mentira , pero la realidad era verdad.
Pero no sabeis que telefonica ya lleva tiempo jodiendo el p2p, con desconexiones intermitentes y velocidades de descarga, sois unos cegatos si no lo veis.

Esto es una mierda, si telefonica se implica tened por seguro que la ley joderá al resto para que sigan su estela. Ni ono, ni jazztel ni carrefour.

Estamos jodidos
y para que quiero una linea de 6 megas a 39.90 mas iva??¿¿¿¿
para ver el correo o navegar?

y muy importante que ley les permite ver que cosas descargo?
no es ilegal monitorizar las transmisiones y ver lo que descargo sin una orden judicial?
podran ver si descargo mucho o poco pero no ver el contenido eso creo que seria ilegal y una intromision de mi intimidad y la de todos

lo llevan claro

saludos
Sigo pensando que no les pasará nada si os dais de baja. El porcentaje de gente que postea en estos foros es totalmente ínfimo para Telefónica (debe ser un 1 o 2%), no creo que les afecte que 4 frikis se den de baja.
Sigo pensando que no les pasará nada si os dais de baja. El porcentaje de gente que postea en estos foros es totalmente ínfimo para Telefónica (debe ser un 1 o 2%), no creo que les afecte que 4 frikis se den de baja.



Bueno....solo en Elotrolado somos 190 mil frikis, sin contar los miles de foros y webs españolas en internet que hay y que se han hecho eco de la noticia. Suponiendo que solo 70 mil de nosotros tiene telefonica (Es operadora dominante, por lo que no es descabellado, incluso quizás sean mas)....serían unas perdidas de aproximadamente 42 millones de euros en tan solo 1 año. Y eso 4 frikis de elotrolado....

Obviamente en total esa cantidad no es mucho para telefonica...pero cuidadito con los "frikis" que a lo mejor tenemos más poder del que muchos, para empezar telefonica, se piensan.
El tema de las leyes es complicado, en cualquier caso no es imposible ni nada les impide tomar estar medidas si tienen el amparo del gobierno. Luego hay que pelearse por defender tus derecho, y aun así mira como acaban muchas disputas.

Esto lo debe solucionar el mercado, no las leyes. Los usuarios/consumidores deben ir a las ofertas que más ventajas les dé. But then again, esto es España.
viscaelbarça escribió:Sigo pensando que no les pasará nada si os dais de baja. El porcentaje de gente que postea en estos foros es totalmente ínfimo para Telefónica (debe ser un 1 o 2%), no creo que les afecte que 4 frikis se den de baja.

Te quedarías flipando si supieses lo que pasaría si corre el rumor de que emule es cerrado por culpa de telefónica.

Telefónica se arruinaría en 15 días
Riiiggg ññññ clop clop.... riiiiiiii..... volveremos a los 56k? [mad]
creo que voy a ir mirandome otro proveedor :)
yo ya hace tiempo que le soy infiel al P2P...

... te quiero Megaupload Premium.
Joder, hay un dicho que dice que "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", yo de momento toco madera con jazztel que parece que son los que de momento están más callados y no dicen nada.

En cuanto a los eslóganes de hipano-américa eso es hipocresía y lo demás es tontería.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de suramerica es normal que las empresas se adapten a la legislacion, mira con la deslocalizacion como les hacen currar a los chinos por 4 duros.

yo hace tiempo que stoi con ya.com y es mas barato que telefonica

y espero que no se salgan con la suya, putas empresas
Existe MegaUpload, los discos duros on-line como Adrive o LiveDrive, los sitios de serials y cracks, el típico amigo que te lo pasa...
...o la ultima y nunca escogida opcion de pasar por caja...


Ahora mi solucion: Una red alternativa a Internet de forma que proteja el anonimato y evite estas "vigilancias". Seria muy pesado y casi una utopia, pero es el unico camino posible.
ya he leido en un par de paginas, que telefonica se desmarca totalmente de la censura y respuesta gradual a los usuarios por usar redes P2P..vosotros pensais que despues del revuelo que se ha montado en la red simplemente por una pequeña info....si realmente lo hicieran al 100% la cantidad de bajas que pueden cojer..tendrian que serrar media amazonas para poder poner papel a los fax para tramitar todas las bajas que les llegasen..

aunque habra que esperar...que el osito quiere cada dia más..no deseo mal ha nadie pero porque no se ira ya con polanco....xd

PD: por cierto tanto que amais megaupload, etc etc, os recuerdo que eso se basa en que una persona suba un archivo, y este se baje por muchas personas, y si se borra o pierde..que alguno de estos lo vuelva a subir..y yo digo JA...lo volverian a subir quien se lo bajo...ai esta el problema...

en cambio P2P todos ayudan a subir, y todos ayudan a bajar p2p >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que cualquier sistema de descarga rapidshare etc etc...
mp3xplosion escribió:ya he leido en un par de paginas, que telefonica se desmarca totalmente de la censura y respuesta gradual a los usuarios por usar redes P2P..vosotros pensais que despues del revuelo que se ha montado en la red simplemente por una pequeña info....si realmente lo hicieran al 100% la cantidad de bajas que pueden cojer..tendrian que serrar media amazonas para poder poner papel a los fax para tramitar todas las bajas que les llegasen..

aunque habra que esperar...que el osito quiere cada dia más..no deseo mal ha nadie pero porque no se ira ya con polanco....xd

PD: por cierto tanto que amais megaupload, etc etc, os recuerdo que eso se basa en que una persona suba un archivo, y este se baje por muchas personas, y si se borra o pierde..que alguno de estos lo vuelva a subir..y yo digo JA...lo volverian a subir quien se lo bajo...ai esta el problema...

en cambio P2P todos ayudan a subir, y todos ayudan a bajar p2p >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que cualquier sistema de descarga rapidshare etc etc...


siempre hay freaks ke no tienen otra cosa k hacer ke subir cosas, ademas que los que realmente suben mucho material no son los usuarios si no los grupos warez internacionales, anda ke no existen pocos ftps privados de pago donde esta todo lo que sale por emule/bittorrent/megaupload etc dias antes de que se publique en cualquier pagina p2p.
Jeje, miraros la siguiente noticia xD.

Ahora los de Telefónica lo desmienten y que les pasa la patata caliente del P2P al Gobierno (me ha hecho gracia lo de patata caliente [sonrisa]).

¿Ahora que opinais? [uzi]
Sargento BoB escribió:Jeje, miraros la siguiente noticia xD.

Ahora los de Telefónica lo desmienten y que les pasa la patata caliente del P2P al Gobierno (me ha hecho gracia lo de patata caliente [sonrisa]).

¿Ahora que opinais? [uzi]


Opino que el gobierno es el que nos va a putear y Telefonica ya ha dicho que aceptará lo que diga el gobierno.
Mal Vamos...
Al final saldran ganando, tanto va el cantaro a la fuente...
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8