Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
476
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Para los que quieran quejarse a su ISP por "acuerdo" SGAE

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Para los que quieran quejarse a su ISP por "acuerdo" SGAE

Mensajepor cutuko 26 Ene 2009 21:47

Esto se esta viendo en varios foros.....

Queda un poder que el Gobierno aun no ha conseguido dominar completamente, que es el poder económico que los usuarios tienen sobre los ISP. Por este motivo, instamos a todos los usuarios de Internet a que se pongan en contacto con su proveedor de acceso y le comuniquen su intención, en caso de que colaboren en cualquier medida a la implementación de las medidas que el Gobierno de España proponga adoptar, a cursar la baja de su servicio de acceso a Internet. La comunicación se puede hacer por medio de un correo electrónico o por los formularios de que disponen las páginas corporativas de los ISP, pero es preferible hacerlo por medio de un burofax o una carta certificada con acuse de recibo. A continuación, os indicamos un modelo de escrito que podéis utilizar, pero recomendamos que la modifiquéis, adaptéis o que redactéis otra personal, para evitar los posibles filtros de correo y que nuestras reivindicaciones no caigan en saco roto:

"Estimados Sres:

Me pongo en contacto con ustedes debido a que actualmente tengo contratado con ustedes un servicio de acceso a Internet y que he podido leer en varios medios de comunicación que algunos ISP pretenden colaborar con el Ministerio de Cultura para analizar el tráfico de Internet y priorizar o filtrar el tráfico que no sea de su agrado, o bien utilizar dichos datos para tomar medidas contra los usuarios.

Como su cliente, me veo en la obligación de hacerles llegar mi rechazo a este plan, actualmente ilegal y a todas luces inaceptable, informándoles de que, en caso de que, finalmente, esta colaboración tenga lugar, cursaré mi baja irrevocable de su servicio de acceso a Internet.

Reciban un cordial saludo."

A continuación, ponemos los datos de contacto de las principales empresas proveedoras de Internet:

Telefónica: atencioncliente@telefonicaonline.com
Orange: Mandar una carta al Apartado de Correos 62064 Codigo Postal 28080 MADRID (Si quereis contestacion indicarlo en la carta)
Ono: https://servicios.ono.es/contactanos/
Jazztel: atencion.al.cliente@jazztel.com
Yacom: sugerencias@ya.com
Vodafone: http://www.vodafone.es/atencion-al-clie ... /index.jsp
Euskaltel: info@euskaltel.com

Saludos.....

Fuentes (Algunas):newgenerationgamers.net , internewpc.net , partidopirata.es

También si quereis y teneis tiempo podeis dar un vistazo aqui donde se explica mas detalladamente el procedimiento.
Ultima edición por cutuko el 18 Mar 2009 23:42, editado 6 veces

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 27 Ene 2009 05:47

Sencillamente genial esta accion.

Lastima que no pueda cooperar con vosotros, estoy en Andorra y aqui hay una sola ISP, asi que en el caso que la SGAE llegue por aqui, en ese momento si que dare la voz de alarma aqui.

Animo y suerte.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 27 Ene 2009 15:06

Si es una buena iniciativa para empezar a enseñar a los ISPs con lo que se pueden encontrar, yo ya he escrito una carta ayer a Orange indicandoles esta advertencia.
Dejo los datos para comunicarse con Orange, que anteriormente no se sabia como comunicarse con ellos.(Ya esta editado y corregido en el post).

Orange: Mandar una carta al Apartado de Correos 62064 Codigo Postal 28080 MADRID (Si quereis contestacion indicarlo en la carta)

Saludos....

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 27 Ene 2009 16:34

yo ya lo mande
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 27 Ene 2009 21:29

Yo tambien lo e enviado
Imagen Mi Web

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoshadybeat 27 Ene 2009 21:35

otro enviado

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 27 Ene 2009 22:03

¿R tambien esta metida en el ajo? si es así tambien se lo envio... aunque pensandolo bien, mejor mandarselo de todas formas, por si acaso.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

seimor
Habitual

Mensajepor seimor 27 Ene 2009 23:33

no se supone qeu jazztel no entra en el juego ese , y aque el acuerdo no va con ellos?

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 28 Ene 2009 03:10

seimor escribió:no se supone qeu jazztel no entra en el juego ese , y aque el acuerdo no va con ellos?

Bueno en teoria si es cierto que no entra Jazztel, como bien pone en el post "principales proveedoras de Internet", pero quien quiera y si lo cree conveniente, que lo envie asi estaran sobre aviso y no coquetearan con la SGAE, si se les pasa por la imaginacion.

Saludos....

elerhian
Adicto

Mensajepor elerhian 28 Ene 2009 09:15

En caso de tener el contrato con Euskaltel, a donde tengo que enviar la carta?

Gracias de antemano
"Si no luchas contra la realidad solo viviras de tus sueños"

Siguiente

Volver a El Buffer