Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

1, 2, 3, 4, 57
Yo no he visto imágenes ingame corriendo en off-tv, pero según algunas revistas especializadas sí que lo incluye.

De momento ésta es la lista de juegos con off-tv funcional: http://gamersyndrome.com/2012/video-games/confermed-wii-u-games-with-off-tv-play/
gracias eay siacabo de encontrar un video i si trae off tv aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=YI3FVfBg928



ya disponible en game para comprar sale como disponible


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087634
underwolde escribió:gracias eay siacabo de encontrar un video i si trae off tv aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=YI3FVfBg928



ya disponible en game para comprar sale como disponible


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087634


Muchas gracias por la informacion Underwolde, ahora si que lo pillare seguro, me entro la duda de que no tuviera el off tv, pero con esto solucionado me vale.

Ya para saber donde comprarlo, se sabe si el librito de ilustraciones que dan en game tambien lo daran en tienda fisica? mañana igual llamo para confirmar.

P.D: Underwolde, el de tu avatar es el blaze? de ser asi eres jugador de Virtua Fighters? mi main es Akira jugaba al 5, pero el direccional de xbox 360 me lastraba la experiencia, con Lion si lo podia llevar mejor (que saquen el new Virtua Fighters 5 tb para wiiu, me daria un alegron)
Rion escribió:
underwolde escribió:gracias eay siacabo de encontrar un video i si trae off tv aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=YI3FVfBg928



ya disponible en game para comprar sale como disponible


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087634


Muchas gracias por la informacion Underwolde, ahora si que lo pillare seguro, me entro la duda de que no tuviera el off tv, pero con esto solucionado me vale.

Ya para saber donde comprarlo, se sabe si el librito de ilustraciones que dan en game tambien lo daran en tienda fisica? mañana igual llamo para confirmar.

P.D: Underwolde, el de tu avatar es el blaze? de ser asi eres jugador de Virtua Fighters? mi main es Akira jugaba al 5, pero el direccional de xbox 360 me lastraba la experiencia, con Lion si lo podia llevar mejor (que saquen el new Virtua Fighters 5 tb para wiiu, me daria un alegron)





rion me encanta el virtua fighter ojala lo saquen para wiiu yo los tengo para la ps3 los virtua fighter el 5 i el shodown cuando tengamos la consola nos agregamos y nos echamos unos vicios al tekken



analisis de ign de tekken tag tournament 2 de wiiu


http://es.ign.com/preview/3245/avance-t ... mco-bandai
Alguien se a pillado el juego ya? de ser asi pasaros por aqui para poner impresiones y demas.

Yo seguramente mañana ire por la consola y juego.
Rion escribió:Alguien se a pillado el juego ya? de ser asi pasaros por aqui para poner impresiones y demas.

Yo seguramente mañana ire por la consola y juego.

Yo lo tengo pedido en Amazon.co.uk, y pone que hasta mañana no me lo envían... así que hasta el lunes, probablemente, no lo tendré en casa.

Contad también conmigo para repartir hostias como panes -seguramente recibiré más de las que dé- XD
Rion escribió:Alguien se a pillado el juego ya? de ser asi pasaros por aqui para poner impresiones y demas.

Yo seguramente mañana ire por la consola y juego.



rion yo tengo ya la consola pero el juego me llega mañana
Vecino Underwolde acabo de ver los videos del Tekken y me quedo sin palabras de como se ve y ya me han entrao ganas de pillarlo pa diciembre , pero ante lo alquilo .
Ray_Macoy y Underwolde (richardsonps3 si te animas tu tambien [sonrisa] ), yo e pillao esta tarde la WiiU con el Tekken Tag Tournament, pero hoy ya no m da tiempo a ponerme a instalarla y crear la nintendo ID. En cuanto mañana instale todo y lo pruebe y pueda os dejo aqui mi nintendo ID y vosotros cuando os llegue y podais me lo pasais y echamos unas pachangas de momento, que yo va a ser el segundo Tekken que juego y el primero fue el Tekken Tag Tournament y solo pude jugar un par de dias, asiq mi experiencia es nula xD.

P.D: me costo 55 pepinos en mediamarkt y no lo tenian aun ni en las estanterias.
Por cierto me quedao flipado, lleve el PES 2013 para pillar la wiiu y me dieron 43 eurazos! y eso que me costo 50! no m lo esperaba.
Rion escribió:Ray_Macoy y Underwolde (richardsonps3 si te animas tu tambien [sonrisa] ), yo e pillao esta tarde la WiiU con el Tekken Tag Tournament, pero hoy ya no m da tiempo a ponerme a instalarla y crear la nintendo ID. En cuanto mañana instale todo y lo pruebe y pueda os dejo aqui mi nintendo ID y vosotros cuando os llegue y podais me lo pasais y echamos unas pachangas de momento, que yo va a ser el segundo Tekken que juego y el primero fue el Tekken Tag Tournament y solo pude jugar un par de dias, asiq mi experiencia es nula xD.

P.D: me costo 55 pepinos en mediamarkt y no lo tenian aun ni en las estanterias.
Por cierto me quedao flipado, lleve el PES 2013 para pillar la wiiu y me dieron 43 eurazos! y eso que me costo 50! no m lo esperaba.



yo me lo e pillado i el juego es la caña claro que te agrego nada mas tenga la id la mia es underwolde el modo champiñon es la caña ai setas por el escenario las buenas te pones grande pero tu golpes dan flojo i las setas malas te ponen pequeño pero tu golpes quitan muchas vida i el tekken ball es una pasada desde tekken 3 que no lo veia no se si se puede jugar online al tekken ball en internet solo vi gente en la zona americana en la europea nada de nada i en asia como todavia no salio la consola a ve si mi vecino se lo pilla i podemos echar unos buenos combates online
Rion escribió:Ray_Macoy y Underwolde (richardsonps3 si te animas tu tambien [sonrisa] ), yo e pillao esta tarde la WiiU con el Tekken Tag Tournament, pero hoy ya no m da tiempo a ponerme a instalarla y crear la nintendo ID. En cuanto mañana instale todo y lo pruebe y pueda os dejo aqui mi nintendo ID y vosotros cuando os llegue y podais me lo pasais y echamos unas pachangas de momento, que yo va a ser el segundo Tekken que juego y el primero fue el Tekken Tag Tournament y solo pude jugar un par de dias, asiq mi experiencia es nula xD.

P.D: me costo 55 pepinos en mediamarkt y no lo tenian aun ni en las estanterias.
Por cierto me quedao flipado, lleve el PES 2013 para pillar la wiiu y me dieron 43 eurazos! y eso que me costo 50! no m lo esperaba.


Puede caer mañana lo mas seguro xdxd
richardsonps3 escribió:
Rion escribió:Ray_Macoy y Underwolde (richardsonps3 si te animas tu tambien [sonrisa] ), yo e pillao esta tarde la WiiU con el Tekken Tag Tournament, pero hoy ya no m da tiempo a ponerme a instalarla y crear la nintendo ID. En cuanto mañana instale todo y lo pruebe y pueda os dejo aqui mi nintendo ID y vosotros cuando os llegue y podais me lo pasais y echamos unas pachangas de momento, que yo va a ser el segundo Tekken que juego y el primero fue el Tekken Tag Tournament y solo pude jugar un par de dias, asiq mi experiencia es nula xD.

P.D: me costo 55 pepinos en mediamarkt y no lo tenian aun ni en las estanterias.
Por cierto me quedao flipado, lleve el PES 2013 para pillar la wiiu y me dieron 43 eurazos! y eso que me costo 50! no m lo esperaba.


Puede caer mañana lo mas seguro xdxd



vamos vecino a por el jejejejejeje
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:
Rion escribió:Ray_Macoy y Underwolde (richardsonps3 si te animas tu tambien [sonrisa] ), yo e pillao esta tarde la WiiU con el Tekken Tag Tournament, pero hoy ya no m da tiempo a ponerme a instalarla y crear la nintendo ID. En cuanto mañana instale todo y lo pruebe y pueda os dejo aqui mi nintendo ID y vosotros cuando os llegue y podais me lo pasais y echamos unas pachangas de momento, que yo va a ser el segundo Tekken que juego y el primero fue el Tekken Tag Tournament y solo pude jugar un par de dias, asiq mi experiencia es nula xD.

P.D: me costo 55 pepinos en mediamarkt y no lo tenian aun ni en las estanterias.
Por cierto me quedao flipado, lleve el PES 2013 para pillar la wiiu y me dieron 43 eurazos! y eso que me costo 50! no m lo esperaba.


Puede caer mañana lo mas seguro xdxd



vamos vecino a por el jejejejejeje


Espero que no te agotao en el Game
no la ver ote guarda uno jejejejejej
underwolde escribió:no la ver ote guarda uno jejejejejej



vendere algo de ps3 para que me salga mas barato el juego, vecino ya me lo guardo la Vero jeje.
oleeeeeee ricardo anoche me eche 3 combates online i nada de lag la conexion iva fina fina
underwolde escribió:oleeeeeee ricardo anoche me eche 3 combates online i nada de lag la conexion iva fina fina



Vecinoooooo ya tengo el juego .
richardsonps3 escribió:
underwolde escribió:oleeeeeee ricardo anoche me eche 3 combates online i nada de lag la conexion iva fina fina



Vecinoooooo ya tengo el juego .



ok luego entrare i echamos unos combates jejejejeje
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:
underwolde escribió:oleeeeeee ricardo anoche me eche 3 combates online i nada de lag la conexion iva fina fina



Vecinoooooo ya tengo el juego .



ok luego entrare i echamos unos combates jejejejeje



La verda que toi sorprendido ,no me esperaba que cada personaje tuviese un traje de cualquier personaje de Nintendo y como mola ese modo de la setas , me ha gustao mucho y que graficos y el online me ha ido bien y la arta de personajes que vienen ,no se puede pedir mas.
ejejjjjej oleeeeeeeeeeee ai huecos libres de personajes eso ai que desbloquarlos o lo pondran en la eshop
Alguien que haya jugador a la versión de PS3/360 y tenga el de WiiU? Tiene caidas de frames, se ve todo igual, el online va bien? Trae los finales de los otros tekkens y todas sus melodias? A ver si me lo podeis confirmar ;) gracias
Yuluga escribió:Alguien que haya jugador a la versión de PS3/360 y tenga el de WiiU? Tiene caidas de frames, se ve todo igual, el online va bien? Trae los finales de los otros tekkens y todas sus melodias? A ver si me lo podeis confirmar ;) gracias




yuluga de caidas de frames nada de nada el online va de lujo por ahora esperemos cuando haya mas gente i cuando en japon este a la venta cada personajes tiene su atuendo de personajes nintendo las melodias e escuchado muchas i yo tengo las dos versiones la de ps3 i la de wiiu i de calle me quedo con la de wiiu graficamente mejora la de wiiu i la posibilidad de off tv es la caña pillatelo si tienes la consola sin dudarlo en el online me encontrado con americanos i ingleses un saludo
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Alguien que haya jugador a la versión de PS3/360 y tenga el de WiiU? Tiene caidas de frames, se ve todo igual, el online va bien? Trae los finales de los otros tekkens y todas sus melodias? A ver si me lo podeis confirmar ;) gracias




yuluga de caidas de frames nada de nada el online va de lujo por ahora esperemos cuando haya mas gente i cuando en japon este a la venta cada personajes tiene su atuendo de personajes nintendo las melodias e escuchado muchas i yo tengo las dos versiones la de ps3 i la de wiiu i de calle me quedo con la de wiiu graficamente mejora la de wiiu i la posibilidad de off tv es la caña pillatelo si tienes la consola sin dudarlo en el online me encontrado con americanos i ingleses un saludo

puedes confirmarme si los dlcs de los finales de los otros tekken y ost viene incluidos en esta versión? gracias! :D
underwolde escribió:ejejjjjej oleeeeeeeeeeee ai huecos libres de personajes eso ai que desbloquarlos o lo pondran en la eshop


Apostaria por lo segundo.
Yuluga escribió:
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Alguien que haya jugador a la versión de PS3/360 y tenga el de WiiU? Tiene caidas de frames, se ve todo igual, el online va bien? Trae los finales de los otros tekkens y todas sus melodias? A ver si me lo podeis confirmar ;) gracias




yuluga de caidas de frames nada de nada el online va de lujo por ahora esperemos cuando haya mas gente i cuando en japon este a la venta cada personajes tiene su atuendo de personajes nintendo las melodias e escuchado muchas i yo tengo las dos versiones la de ps3 i la de wiiu i de calle me quedo con la de wiiu graficamente mejora la de wiiu i la posibilidad de off tv es la caña pillatelo si tienes la consola sin dudarlo en el online me encontrado con americanos i ingleses un saludo

puedes confirmarme si los dlcs de los finales de los otros tekken y ost viene incluidos en esta versión? gracias! :D



A mi también me gustaría saber si viene ya incluido el DLC que contiene las musicas de los TEKKEN 1,2,3,4,5,6, TAG y los videos de estos que eran DLC en PS3 y Xbox 360.
No he leído nada al respecto de ese DLC.

Por otra parte, que tal se juega con el control de Wii U?Se hace impresncindible un mando pro?.

Según he leído en algunas reviews el Tekken y el Sonic son las 2 mejores conversiones multiplataforma.Sin pérdidas técnicas y con los añadidos jugables.

De Darksiders II,Batman,Mass Effect 3,Assasin´s Creed 3, y Call of Duty he leído que tienen problemas gráficos, especialmente con el frame-rate.Se dice algo similar respecto al Ninja Gaiden 3 todavía no aparecido por estos lares.

Me imagino que las causas de estos problemas son las prisas por tener a tiempo los juegos para el lanzamiento y la falta de experiencia con la nueva arquitectura.
Los trajes de Nintendo, viene cada personaje con el suyo o se equipan a cualquiera?
Ya tengo el juego! :D

Agregadme como amigo, y nos echamos unas partidas!
35€ en MM vale la pena, agregame par unas partidas online

ID: dobleh
A 35€ euros en media markt? Que fuerte no? Yo lo he pedido en amazon.uk
35 euros en MM? Juraría que en el catalogo de esta semana salia a 55.
pues si a 35 lereles, en mallorca
Bueno en mallorca es otra historia! XD pillatelo que esta genial
por que es otra historia?

jajaj si si me lo pille ayer, alguien sabe si tiene puntos del club nintendo? yo solo veo los de namco :S
Yuluga escribió:Los trajes de Nintendo, viene cada personaje con el suyo o se equipan a cualquiera?



yo lo e visto cada uno con el suyo


el juego es una pasada increible

doble-h no trae puntos del club nintendo solo trae puntos del club namco
doble-h escribió:por que es otra historia?

jajaj si si me lo pille ayer, alguien sabe si tiene puntos del club nintendo? yo solo veo los de namco :S

Porque aqui en España vale 50 talegos
Serginho2009 escribió:No he leído nada al respecto de ese DLC.

Por otra parte, que tal se juega con el control de Wii U?Se hace impresncindible un mando pro?.

Según he leído en algunas reviews el Tekken y el Sonic son las 2 mejores conversiones multiplataforma.Sin pérdidas técnicas y con los añadidos jugables.

De Darksiders II,Batman,Mass Effect 3,Assasin´s Creed 3, y Call of Duty he leído que tienen problemas gráficos, especialmente con el frame-rate.Se dice algo similar respecto al Ninja Gaiden 3 todavía no aparecido por estos lares.

Me imagino que las causas de estos problemas son las prisas por tener a tiempo los juegos para el lanzamiento y la falta de experiencia con la nueva arquitectura.



No, no es DLC.

Preguntamos si ya vienen dentro del juego los DLCs de pago de PS3 y X360.
Vienen ya incorporados en este de Wii U? Musicas de TEKKEN 1,2,3,4,5,6,TAG y videos.
el juego es una pasada increible

doble-h no trae puntos del club nintendo solo trae puntos del club namco[/quote]


Vecino creo que los puntos solo lo llevan los juegos de Nintendo.
Yuluga escribió:
doble-h escribió:por que es otra historia?

jajaj si si me lo pille ayer, alguien sabe si tiene puntos del club nintendo? yo solo veo los de namco :S

Porque aqui en España vale 50 talegos


Mallorca es de españa eh? jajajajajaja

underwolde escribió:
Yuluga escribió:Los trajes de Nintendo, viene cada personaje con el suyo o se equipan a cualquiera?



yo lo e visto cada uno con el suyo


el juego es una pasada increible

doble-h no trae puntos del club nintendo solo trae puntos del club namco

richardsonps3 escribió:el juego es una pasada increible

doble-h no trae puntos del club nintendo solo trae puntos del club namco



Vecino creo que los puntos solo lo llevan los juegos de Nintendo.[/quote]

Muchas gracias!!! El primer Juego que compro de nintendo, aun que no sea first party, que no lleva puntos
Yuluga escribió:
doble-h escribió:por que es otra historia?

jajaj si si me lo pille ayer, alguien sabe si tiene puntos del club nintendo? yo solo veo los de namco :S

Porque aqui en la peninsula vale 50 talegos


Fixed XD

Yo el juego lo compré hace un par de dias en MM Ocimax y estaba a 32.99€, aunque en el catalogo de aqui marcara que estaba a 50+€
La verdad es que creo que es una de las primeras veces que tenemos en Mallorca una oferta decente, en todos lados hasta ahora tenían todos los juegos el precio oficial ^^
A ver si actualizo la consola y me pongo a darle al juego. Cuando me cree la ID la dejo por aqui para hechar algunas partidas, si puede ser con mancos como yo, mejor :)

SaLu2!
cuando lo tengas avisa y me agregas, a ver si hacemos un censo de gente de mallorca con la wiiu o baleares

como habia uno de 3ds con bastante gente, no habra uno de wiiu aun? a ver si nos ponemos
merece la pena este tekken? engancha?
cental engancha es una pasada a ver si la peña se mueve i nos echamos un torneillo ¿?¿?¿
Olé.

Yo me lo acabo de comprar y me gusta la idea del torneillo ;)

Esta tarde lo pruebo
ajujo escribió:Olé.

Yo me lo acabo de comprar y me gusta la idea del torneillo ;)

Esta tarde lo pruebo



ajujo ai que crear uno que la peña esta parada i tengo ganas de saltar al ring jjejejejej
Tiene chat de voz?

de tener se puede hablar por el micro del pad o hacen falta cascos?

saludos.
israbcn escribió:Tiene chat de voz?

de tener se puede hablar por el micro del pad o hacen falta cascos?

saludos.



Ni idea ,yo uso el micro,sin cascos no lo he probao ,quiza Underwolde te lo pueda decir creo que no usa el micro.


Madre miaaaa como se ve en rel tv de salon ,que graficos diosss , esta mañana le he dao caña al modo fantasma que esta entretenido .
israbcn escribió:Tiene chat de voz?

de tener se puede hablar por el micro del pad o hacen falta cascos?

saludos.



isra yo hablo por la consola aunque quiero pillarme los que e visto en xtralife
ByyLoT escribió:
Yuluga escribió:
doble-h escribió:por que es otra historia?

jajaj si si me lo pille ayer, alguien sabe si tiene puntos del club nintendo? yo solo veo los de namco :S

Porque aqui en la peninsula vale 50 talegos


Fixed XD

Yo el juego lo compré hace un par de dias en MM Ocimax y estaba a 32.99€, aunque en el catalogo de aqui marcara que estaba a 50+€
La verdad es que creo que es una de las primeras veces que tenemos en Mallorca una oferta decente, en todos lados hasta ahora tenían todos los juegos el precio oficial ^^
A ver si actualizo la consola y me pongo a darle al juego. Cuando me cree la ID la dejo por aqui para hechar algunas partidas, si puede ser con mancos como yo, mejor :)

SaLu2!


Gracias compi! XD Que ya sabia que era de España, fue una mala forma de expresarme (?)

Que suerte teneis! >: Yo tuve que comprarlo de amazon.uk a 38€...

Me puedes confirmar si traen todos los dlcs de la store? de los finales y ost de otros tekkens
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57