Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

1, 2, 3, 4, 57
trae todos los dlc aparecido en las versiones de ps3 i xbox 360
underwolde escribió:trae todos los dlc aparecido en las versiones de ps3 i xbox 360

Menuda guapa! :O Sabeis como se desbloquea el DLC de los bikinis? lei en gamefaqs que hay que desbloquearlos en WiiU

Sera mi primer juego de WiiU :3
underwolde escribió:
ajujo escribió:Olé.

Yo me lo acabo de comprar y me gusta la idea del torneillo ;)

Esta tarde lo pruebo



ajujo ai que crear uno que la peña esta parada i tengo ganas de saltar al ring jjejejejej


Eso...eso ...te he añadido en la Wii u para ir preparándonos...y echar unos vicios jejeje la la gente que quiera que nos vaya añadiendo olo ponemos o lo ponemos en el primer post!
Acabo de recibirlo,

Todavía no lo he desprecintado porque tengo que hacer unas cosas, pero en la carátula posterior figura lo siguiente:

"Software and electronic manual": EN, DE, FR, ES, IT

Y en la carátula delantera figura: "PAL"

Así que confirmadísimo que los juegos importados de Amazon.co.uk son PAL y traen idioma español. [angelito]
Ray_McCoy escribió:Acabo de recibirlo,

Todavía no lo he desprecintado porque tengo que hacer unas cosas, pero en la carátula posterior figura lo siguiente:

"Software and electronic manual": EN, DE, FR, ES, IT

Y en la carátula delantera figura: "PAL"

Así que confirmadísimo que los juegos importados de Amazon.co.uk son PAL y traen idioma español. [angelito]

Gracias :3 cuanto te tardo? porque el mio pone para una semana llega o.o me extraña que no llegue en esta semana...
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:Acabo de recibirlo,

Todavía no lo he desprecintado porque tengo que hacer unas cosas, pero en la carátula posterior figura lo siguiente:

"Software and electronic manual": EN, DE, FR, ES, IT

Y en la carátula delantera figura: "PAL"

Así que confirmadísimo que los juegos importados de Amazon.co.uk son PAL y traen idioma español. [angelito]

Gracias :3 cuanto te tardo? porque el mio pone para una semana llega o.o me extraña que no llegue en esta semana...


Lo pedí el jueves, eligiendo la opción "free delivery", ya que rebasaba el importe de las 25 libras.

¿Tú también escogiste la opción de envío gratuito?
eso estoi mirando yo tambien los de los bikinis jejejeje
Ray_McCoy escribió:Lo pedí el jueves, eligiendo la opción "free delivery", ya que rebasaba el importe de las 25 libras.

¿Tú también escogiste la opción de envío gratuito?

a 30 libras me ha costado ;_; con el free como siempre, no se porque me pone una semana...

eso underwolde a ver si te enteras, lei algo de que se desbloquean en alguno modo de los especiales
Joder, ¡¡no puedo actualizar el juego!! Me aparece el error "105-4206" [mad]

PD:
Por fin, ya conecta con el servidor para actualizar...

Definitivamente, si no todos, la gran mayoría de problemas de ralentizaciones en los menús y de cuelgues, se deben a que los servidores de NINTENDO están petados. Me ha costado un buen puñado de tiempo intercambiar entre distintas fases del menú de la Wii U, y qué casualidad, siempre que la consola tenía que cargar algo referente a Miiverse.

La nueva red de usuarios Miiverse me parece cojonuda. Pero como los servidores no anden finos... esto encadena una serie de ralentizaciones y errores, uno tras otro.
Lo he pillado en el mm de mallorca 32, 90 €
jrc67 escribió:Lo he pillado en el mm de mallorca 32, 90 €


32 no? por que pones 90? x)
doble-h escribió:
jrc67 escribió:Lo he pillado en el mm de mallorca 32, 90 €


32 no? por que pones 90? x)

Se a expresado mal, quería decir 32'90€ cosa que parece evidente. Algunos sois demasiado "perfectos"
geryteam escribió:
doble-h escribió:
jrc67 escribió:Lo he pillado en el mm de mallorca 32, 90 €


32 no? por que pones 90? x)

Se a expresado mal, quería decir 32'90€ cosa que parece evidente. Algunos sois demasiado "perfectos"


juer, fallo mio, es que lo eh leido rapido que estoy jugando xD

por cierto un poco de offtopic, a sido el primer MM que eh ido, y todo es un poco mas barato que el pvp, por ejemplo el mario 50 a 45, pero este era el que estaba mas rebajado de todos, no se por que
Deja el vicio xd a todo no se puede estar jeje
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo pedí el jueves, eligiendo la opción "free delivery", ya que rebasaba el importe de las 25 libras.

¿Tú también escogiste la opción de envío gratuito?

a 30 libras me ha costado ;_; con el free como siempre, no se porque me pone una semana...

eso underwolde a ver si te enteras, lei algo de que se desbloquean en alguno modo de los especiales



??
underwolde escribió:
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo pedí el jueves, eligiendo la opción "free delivery", ya que rebasaba el importe de las 25 libras.

¿Tú también escogiste la opción de envío gratuito?

a 30 libras me ha costado ;_; con el free como siempre, no se porque me pone una semana...

eso underwolde a ver si te enteras, lei algo de que se desbloquean en alguno modo de los especiales



??

los bikinis! XD
jejejejejje que lio jejejejejjej pillate el juego ya ejejejjejejjeje
Ya tengo el juego, muy guapo la verdad y fluido fluido!. P.D en el online vaya tunda...me meten hasta en el dni.
vaa ver que crear un torneito con gente de eol a este formidable juego
Wii-U Hori Arcade Stick Unboxing - Play-Select ,impresionante el mando enorme

http://www.youtube.com/watch?v=EfuaZhiA7K8&feature=player_embedded
underwolde escribió:trae todos los dlc aparecido en las versiones de ps3 i xbox 360



Las musicas y las peliculas de los tekkens de psone, ps2 etc.. también los trae?
Kensaiken escribió:
underwolde escribió:trae todos los dlc aparecido en las versiones de ps3 i xbox 360



Las musicas y las peliculas de los tekkens de psone, ps2 etc.. también los trae?



los bikinis los trajes si lo de las musica i las peliculas eso no lo mire
Si alguien puede confirmar si trae las musicas y videos de los primeros tekkens?
Yo suelo mirar las musicas y algunos finales q me pasao y no m a parecido ver nada del contenido descargable de los anteriores tekken.
A mi lo que me interesa son los bikinis , la musica y los videos no me interesan . Estoy contentisimo con el juego en ps3 me duro 2 meses y en la Wii U me esta gustando mucho , decir que el online va de escandalo , a ve si se hace quedada para jugar online.
Bueno confirmo para los futuros compradores de este tekken tag 2, tengo la version de Xbox 360 super petada con los 1000 puntos de logros score y con los DLC's bajados.

Diferencias, cosas buenas y malas de esta nueva version de Wii U:

-Resolucion mejorada respecto a las versiones de PS3 y X360 se ven los personajes mas formados con la calidad del arcade original de recreativas que esta a un paso por delante de las versiones de PS3 y Xbox 360.
-Trae todos los luchadores desbloqueados desde el principio, excepto Unknown que se desbloquea al pasarse una vez el arcade mode.
-Trae modos nuevos TEKKEN BALL, TEKKEN CHAMPIÑON.
-Los personajes traen algunos accesorios nuevos en la tienda.
-El modo online va muy bien pero quizás esta a un punto por detrás de las versiones de X360 y PS3.
-Trae algunas canciones nuevas respecto a las versiones de X360 y PS3.
-No trae los DLC's de PS3 y Xbox 360 de: Musicas de los tekkens clásicos y endings.
-Nuevos trajes desbloqueados desde el principio inspirados en sagas de Nintendo.
-No se sabe nada si traera los DLC's de las versiones x360 y PS3 o si estos serán gratuitos o de pago.
-Posibilidad de jugar desde la pantalla del Wii U control pad.
-La version de Wii U no trae logros.
-La version de Wii U tarda 1 o 2 segundos mas en cargar los combates que la version de X360.
-Posibilidad de hacer atajos de move sets en la pantalla táctil del Wii U control pad.
-Despues de hacer una comparativa TV con TV de la version de X360 y Wii U, esta claro que la version de Wii U esta un paso por delante que las de PS3 y X360.


Mi conclusión: Juego recomendado, quien le guste el TEKKEN o quien quiera iniciarse a esta saga esta en el titulo que culmina todo los TEKKENS, perfecto para iniciarse ya que trae toda la plantilla de personajes de la saga desde TEKKEN 1,2,3,4,5,6,tag y alguno nuevo como SLIM BOB (Excepto GON, JACK1,JACK2,GUNJACK,JACK5 y KING 1) Diversion para jugar solo, mejorar entrenando, juego online muy estable, mucho contenido y lo mejor de todo es que la Wii U tiene la mejor version de todas de este titulo con modos como el TEKKEN BALL que regresan desde TEKKEN 3.

Compra recomendada o obligada para los amantes de lucha disfruten como enanos estas navidades.
Kensaiken escribió:Bueno confirmo para los futuros compradores de este tekken tag 2, tengo la version de Xbox 360 super petada con los 1000 puntos de logros score y con los DLC's bajados.

Diferencias, cosas buenas y malas de esta nueva version de Wii U:

-Resolucion mejorada respecto a las versiones de PS3 y X360 se ven los personajes mas formados con la calidad del arcade original de recreativas que esta a un paso por delante de las versiones de PS3 y Xbox 360.
-Trae todos los luchadores desbloqueados desde el principio, excepto Unknown que se desbloquea al pasarse una vez el arcade mode.
-Trae modos nuevos TEKKEN BALL, TEKKEN CHAMPIÑON.
-Los personajes traen algunos accesorios nuevos en la tienda.
-El modo online va muy bien pero quizás esta a un punto por detrás de las versiones de X360 y PS3.
-Trae algunas canciones nuevas respecto a las versiones de X360 y PS3.
-No trae los DLC's de PS3 y Xbox 360 de: Musicas de los tekkens clásicos y endings.
-Nuevos trajes desbloqueados desde el principio inspirados en sagas de Nintendo.
-No se sabe nada si traera los DLC's de las versiones x360 y PS3 o si estos serán gratuitos o de pago.
-Posibilidad de jugar desde la pantalla del Wii U control pad.
-La version de Wii U no trae logros.
-La version de Wii U tarda 1 o 2 segundos mas en cargar los combates que la version de X360.
-Posibilidad de hacer atajos de move sets en la pantalla táctil del Wii U control pad.
-Despues de hacer una comparativa TV con TV de la version de X360 y Wii U, esta claro que la version de Wii U esta un paso por delante que las de PS3 y X360.


Mi conclusión: Juego recomendado, quien le guste el TEKKEN o quien quiera iniciarse a esta saga esta en el titulo que culmina todo los TEKKENS, perfecto para iniciarse ya que trae toda la plantilla de personajes de la saga desde TEKKEN 1,2,3,4,5,6,tag y alguno nuevo como SLIM BOB (Excepto GON, JACK1,JACK2,GUNJACK,JACK5 y KING 1) Diversion para jugar solo, mejorar entrenando, juego online muy estable, mucho contenido y lo mejor de todo es que la Wii U tiene la mejor version de todas de este titulo con modos como el TEKKEN BALL que regresan desde TEKKEN 3.

Compra recomendada o obligada para los amantes de lucha disfruten como enanos estas navidades.


Muchas gracias! :3 Entonces nos llevamos la mejor versión de todas! *-* A ver que pasa con los DLCS de la música y finales... No aparecen dichos menus en el juego? Encima se ve mejor? y a 60 frames, no? Dios que maravilla! *-*
Puff y está a 29,99 GBP en Amazon.co.uk...difícil resistirse. Antes de comer este me da que cae :p
Estaba en lo de fans y Anna ya tenia 500·000 y medio por probar y le ofreci un millon ,total me dice la tia que el personaje te ha dejao algo me da por mirar en personalizacion y me llevo la sorpresa de 2 trajes uno de ellos es un bikini ,nose si sera asi para desbloquearlo , seguire probando con otra tia y le dare otro milloncito a ver que pasa jeje.
Hola me recomendais este juego teniendo la version de ps3? cambia mucho?
Kensaiken escribió:Si alguien puede confirmar si trae las musicas y videos de los primeros tekkens?

Que modo de fans es ese?

Yo tenia la version de PS3 y la vendi para pillarme este
Yuluga escribió:
Kensaiken escribió:Si alguien puede confirmar si trae las musicas y videos de los primeros tekkens?

Que modo de fans es ese?

Yo tenia la version de PS3 y la vendi para pillarme este



?
Estoy por pedirlo por amazon.co.uk, que está a 29,90 libras (35 euros). Nunca he comprao en una tienda online con libras, si hago el pedido ¿te cobrarán directamente en euros?
Sobre lo que comentáis de los bikinis...

No sé si se trata de esto, pero en el modo "laboratorio", en una de las fases te enfrentas con Lili, y cuando la vences le desaparece la ropa y tiene puesto un bikini. Digo yo que si aparece este personaje vestido con un bikini, habrá bikinis para comprar en el transcurso del juego porque ya están modelados.

Ya digo, no sé si os referís a este tipo de bikinis. En cualquier caso, me parece muy buen incentivo para jugar y desbloquear accesorios. Jajaja. XD Menudos polígonos tienen algunos de los personajes femeninos. [ayay]

wiizerg escribió:Estoy por pedirlo por amazon.co.uk, que está a 29,90 libras (35 euros). Nunca he comprao en una tienda online con libras, si hago el pedido ¿te cobrarán directamente en euros?

Sí, te hacen la conversión al €uro y así consta en la factura generada.

Ahora bien, ten algo presente. Cuando vayas a aceptar el pedido, selecciona el modo de envío "super free delivery" que es gratuito cuando rebasas 25 libras. Así te ahorras los portes.

Te sale por unos 37€ puesto en casa. Yo también lo compré allí y viene en PAL con idioma español incluido. No lo dudes. :)
Ray_McCoy escribió:Sobre lo que comentáis de los bikinis...

No sé si se trata de esto, pero en el modo "laboratorio", en una de las fases te enfrentas con Lili, y cuando la vences le desaparece la ropa y tiene puesto un bikini. Digo yo que si aparece este personaje vestido con un bikini, habrá bikinis para comprar en el transcurso del juego porque ya están modelados.

Ya digo, no sé si os referís a este tipo de bikinis. En cualquier caso, me parece muy buen incentivo para jugar y desbloquear accesorios. Jajaja. XD Menudos polígonos tienen algunos de los personajes femeninos. [ayay]

wiizerg escribió:Estoy por pedirlo por amazon.co.uk, que está a 29,90 libras (35 euros). Nunca he comprao en una tienda online con libras, si hago el pedido ¿te cobrarán directamente en euros?

Sí, te hacen la conversión al €uro y así consta en la factura generada.

Ahora bien, ten algo presente. Cuando vayas a aceptar el pedido, selecciona el modo de envío "super free delivery" que es gratuito cuando rebasas 25 libras. Así te ahorras los portes.

Te sale por unos 37€ puesto en casa. Yo también lo compré allí y viene en PAL con idioma español incluido. No lo dudes. :)


Ostia, muchas gracias Ray tio, se me olvidaba preguntar lo del idioma y ya me lo has contestado! xD. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
wiizerg escribió:Ostia, muchas gracias Ray tio, se me olvidaba preguntar lo del idioma y ya me lo has contestado! xD. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?


Pues si no me equivoco, lo pedí un jueves y me llegó un lunes. Viene a tardar de dos a tres días laborables.
Ray_McCoy escribió:
wiizerg escribió:Ostia, muchas gracias Ray tio, se me olvidaba preguntar lo del idioma y ya me lo has contestado! xD. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?


Pues si no me equivoco, lo pedí un jueves y me llegó un lunes. Viene a tardar de dos a tres días laborables.


Perfecto tio, voy a pedirlo ya º0º.
Kensaiken escribió:Si alguien puede confirmar si trae las musicas y videos de los primeros tekkens?


Ya te lo confirmo yo , no trae las musicas ni videos de los otros tekken , es una lastima , pero en el menu no de galeria no salen los videos , y en el de musica tampoco te deja ponerle las otras canciones de tekken .

saludos
Kensaiken escribió:
Yuluga escribió:
Kensaiken escribió:Si alguien puede confirmar si trae las musicas y videos de los primeros tekkens?

Que modo de fans es ese?

Yo tenia la version de PS3 y la vendi para pillarme este



?

Demetri escribió:Hola me recomendais este juego teniendo la version de ps3? cambia mucho?


Es que en el movil es complicado citar varias cosas XD
Supongo que entonces los bikinis saldran por el modo de admiradores porq le ofreci unos milloncejos a Dragunov por si m daba un traje y creo q me dio un bañador... joder porq no se los daria a Anna!!! [buuuaaaa]
Una cosa que no he preguntado señores, ¿Cómo va ese online?!!! Me interesa mucho este aspecto.
Rion escribió:Supongo que entonces los bikinis saldran por el modo de admiradores porq le ofreci unos milloncejos a Dragunov por si m daba un traje y creo q me dio un bañador... joder porq no se los daria a Anna!!! [buuuaaaa]

Pero ese modo es nuevo? o.o en PS3 nunca vi eso... que esta en el mismo menu? para que sirve?
richardsonps3 escribió:Estaba en lo de fans y Anna ya tenia 500·000 y medio por probar y le ofreci un millon ,total me dice la tia que el personaje te ha dejao algo me da por mirar en personalizacion y me llevo la sorpresa de 2 trajes uno de ellos es un bikini ,nose si sera asi para desbloquearlo , seguire probando con otra tia y le dare otro milloncito a ver que pasa jeje.




si vecino asi es como se desbloquea los bikinis a base de millones jejejejeje ya me veo a todos dando millones para los bikinis jejejejejeje
Tiene buena pinta este juego :P
Yuluga escribió:
Rion escribió:Supongo que entonces los bikinis saldran por el modo de admiradores porq le ofreci unos milloncejos a Dragunov por si m daba un traje y creo q me dio un bañador... joder porq no se los daria a Anna!!! [buuuaaaa]

Pero ese modo es nuevo? o.o en PS3 nunca vi eso... que esta en el mismo menu? para que sirve?


En el menu principal donde te deja elegir: Modo offline o modo online, entre estos dos hay un modo especial que al entrar incluye, Admiradores, Tekken Ball y el otro que es el de partidas con los items de Mario.

Los dos ultimo no venian en ps3, 360 y supongo que el admiradores tampoco. Ya te aviso que no sirve mas que para desbloquear trajes e items.

Wiizerg, tampoco e jugado mucho al online pero de unas 12-13 partidas que jugue, todas con 3 o 4 barras d estabilidad e de reconocer que tiraba de manera muy decente, aunq claro esta siempre con el minimo retardo que el online produce.

P.D: Voy segundo en el ranking de admiradores de dragunov... de algo tenian que servir los 4 millones que le di xD. Como si este ranking sirviera para algo que no sea para medir lo friki de un personaje que eres... Anna, Lili y demas tienen que estar con cantidades altisimas.
En Mediamarkt lo he visto a 32€, merece la pena?
milana escribió:En Mediamarkt lo he visto a 32€, merece la pena?

mucho, es el mejor Tekken
milana escribió:En Mediamarkt lo he visto a 32€, merece la pena?


En todos los media markts o solo en uno puntual ?

Es muy incomodo jugar a buen nivel online con el tabletmando?
milana escribió:En Mediamarkt lo he visto a 32€, merece la pena?

Jodo!! por 32 euros esta muy bie, yo estuve en un mediamarkt, aqui en Barcelona, y no me di cuenta de la oferta.
Lo del Media Markt dijeron que era en Mallorca. Yo fui un par de días después a mirar al de aquí y estaba a 55. Una pena que no sea nacional, me lo pillaría del tirón.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57