Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

13, 4, 5, 6, 7
Macfra1980 escribió:Hola, no sé si lo habéis hablado antes. El juego me ha llegado hoy por Zavvi, y me viene en perfecto castellano.

Me salió por 34 euros, gastos de envío gratis.


Saludos.

Ese precio esta de lujo
Rion escribió:Alguien sabe si el sistema Online es el mismo que en 360 y Ps3, esq hace unos dias vi unos menus de estas versiones en las que te dejaba filtrar por pais idioma y demas, y en WiiU no m a parecido ver.



rion creo que en wiiu no viene esa opcion rion a ver si te veo en el online i te echo unos combates con mi anna jejejeje i a ver esos trajes de mama noel cundo lo ponen
underwolde escribió:
Rion escribió:Alguien sabe si el sistema Online es el mismo que en 360 y Ps3, esq hace unos dias vi unos menus de estas versiones en las que te dejaba filtrar por pais idioma y demas, y en WiiU no m a parecido ver.



rion creo que en wiiu no viene esa opcion rion a ver si te veo en el online i te echo unos combates con mi anna jejejeje i a ver esos trajes de mama noel cundo lo ponen


under contectate que te voy a dar la del pulpo [fumando] ratataaaa
israbcn escribió:
underwolde escribió:
Rion escribió:Alguien sabe si el sistema Online es el mismo que en 360 y Ps3, esq hace unos dias vi unos menus de estas versiones en las que te dejaba filtrar por pais idioma y demas, y en WiiU no m a parecido ver.



rion creo que en wiiu no viene esa opcion rion a ver si te veo en el online i te echo unos combates con mi anna jejejeje i a ver esos trajes de mama noel cundo lo ponen


under contectate que te voy a dar la del pulpo [fumando] ratataaaa



ahora voy para dentro todos me quereis surrar jejejejejeje
[/quote]


ahora voy para dentro todos me quereis surrar jejejejejeje[/quote]


el que quiera unirse tambien el codigo de partida es eol
hola.agregadme si quereis. suelo estar casi todo el dia jugando a este o al call
id: matas11
underwolde escribió:
israbcn escribió:
underwolde escribió:Alguien sabe si el sistema Online es el mismo que en 360 y Ps3, esq hace unos dias vi unos menus de estas versiones en las que te dejaba filtrar por pais idioma y demas, y en WiiU no m a parecido ver.



rion creo que en wiiu no viene esa opcion rion a ver si te veo en el online i te echo unos combates con mi anna jejejeje i a ver esos trajes de mama noel cundo lo ponen


under contectate que te voy a dar la del pulpo [fumando] ratataaaa





Pero si te pones a jugar con Anna con el bañador rojo yo solo jugare con una mano y en el baño... [qmparto] .

Ojo todos, creo que en la version de WiiU los trajes de navidad (de papa noel y demas) ya vienen incluidos en el juego porq ayer estuve mirando los trajes de Jun creo que era, y tenia ya uno de papa noel para comprar. Haber si lo podemos confirmar entre todos. (y creo que el juego en Wiiu aparte del parche inicial no se a actualizado.)

Si os parece bien podemos usar el pass de Eol siempre que juguemos asi al entrar al juego se prueba por si hay alguien.
confirmo lo de rion los trajes vienene incluidos ai mi anna jejeejejjej anoche iva a jugar pero tenia liga de fifa
Rion escribió:
Ojo todos, creo que en la version de WiiU los trajes de navidad (de papa noel y demas) ya vienen incluidos en el juego porq ayer estuve mirando los trajes de Jun creo que era, y tenia ya uno de papa noel para comprar. Haber si lo podemos confirmar entre todos. (y creo que el juego en Wiiu aparte del parche inicial no se a actualizado.)

Si os parece bien podemos usar el pass de Eol siempre que juguemos asi al entrar al juego se prueba por si hay alguien.


Confirmo que vienen ya en el disco ;)
Acabo de pillarme este juego, y es alucinante, pero... el online es penoso :S!, tengo una conexión de 45 megas y cada vez que he jugado, lag y ralentizaciones por todos lados. Según leí aquí a algunos de ustedes, comentasteis que os iba muy bien,¿hay que tener una configuración específica en el online para que no me vaya esto pegando saltos? :S
hola.mira yo no tengo una especifica.depende de con qien va bien o va mal. si es gente de europa va perfecto, sino va mal. es porque poca gente juega. estoy a la espera de las navidades haber si la gente se lo pilla y hay mas gente de europa. agregame si quieres y nos echamos una que tu y yo tendremos buena conexion
id: matas11

animaros a pillaroslo que es un juegazo!!!!
matasmatamoros escribió:hola.mira yo no tengo una especifica.depende de con qien va bien o va mal. si es gente de europa va perfecto, sino va mal. es porque poca gente juega. estoy a la espera de las navidades haber si la gente se lo pilla y hay mas gente de europa. agregame si quieres y nos echamos una que tu y yo tendremos buena conexion
id: matas11

animaros a pillaroslo que es un juegazo!!!!


Enga te agrego xD.
Yo estoy pensando en pedirlo para reyes,a ver si me lo regalan y nos enganchamos a guantazos XD
eso. animaros que esta guapisimo. cuanta mas gente mejor. y si teneis dudas preguntar
Bueno,tengo una duda que me ha entrado viendo un torneo de este juego (este en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=TGdyZPRtYwI)

Se supone que se puede jugar con un mando clásico conectado al mando de wii ¿verdad? bien,yo tengo el arcade stick del Tatsunoko versus campcom que salión en Wii,si lo conecto a un mando de Wii ¿podré jugar a este juego?

La verdad es que molaría un montón jugar así.

Gracias.
Merlín escribió:Bueno,tengo una duda que me ha entrado viendo un torneo de este juego (este en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=TGdyZPRtYwI)

Se supone que se puede jugar con un mando clásico conectado al mando de wii ¿verdad? bien,yo tengo el arcade stick del Tatsunoko versus campcom que salión en Wii,si lo conecto a un mando de Wii ¿podré jugar a este juego?

La verdad es que molaría un montón jugar así.

Gracias.



pues justo eso nose decirte
en la parte de atras donde pone especificaciones se puede jugar con gamepad, gamepad pro, el mando wii normal y el mando wii plus
esque yo no lo uso con lo cual...mas no te puedo decir
Bueno sale un dibujo del classic controller asi que me imagino que servirá,cruzaré los dedos.

A mi algo que me gusta mucho de este juego es la gran personalización que tienen los personajes,es genial.

Vaya por dios,ahora estoy hypeado con este juego,estoy leyendo en wikipedia sobre este juego (un artículo muy bueno por cierto,muy completo y actualizado hasta hoy) y he leido que este es el tekken con más modos de juego tanto online como offline,con más personajes y con más escenarios,y excepto música y videos,todos los dlc son gratuitos.

Sobre los dlc en wii u ¿vienen ya todos desbloqueados,tanto los personajes los dlc y los trajes (los de baño y las piezas personalización)?

Gracias y siento tantas preguntas [+risas]
si. en wii u viene todo desbloqueado desde el 1er momento. en ps3 tardaron hasta que salio la wii u, pero en este esta todo completisimo y tiene 3 modos de juego que solo hay en wii u como exclusiva
namco hizo esto de los dlcs gratuitos como burla a capcom segun lei hace tiempo
estan los trajes, los personajes, el escenario de snoopy dog,etc
matasmatamoros escribió:si. en wii u viene todo desbloqueado desde el 1er momento. en ps3 tardaron hasta que salio la wii u, pero en este esta todo completisimo y tiene 3 modos de juego que solo hay en wii u como exclusiva
namco hizo esto de los dlcs gratuitos como burla a capcom segun lei hace tiempo
estan los trajes, los personajes, el escenario de snoopy dog,etc


Genial,anda pues lo de los 3 modos de juego exclusivos no tenía ni idea,cada vez me gusta más.

Gracias.
No sé si esto se puede considerar SPAM, pero no es mi intención.

Definitivamente tiro la toalla con el juego, no tengo paciencia para memorizar chorrocientos combos y pelearme con los controles. No tengo mucho tiempo precisamente para dedicarlo a la Wii U, y este juego me termina crispando más que divertirme. XD

Una pena, me habría gustado seguir practicando para el torneo de EOL.

Así que, bueno, la cuestión es que a quien le interese el juego yo pongo el mío a disposición para cambiarlo por otro de Wii U.
no te crispes si los combos se aprenden muy facil. yo se controlar los jugadores del tekken 6. en este son distintos pero cuando sabes jugar bien con uno, con los demas es facil

para empezar como novato te recomiendo a forest law y a law.pruebalos bien.
la esencia de este juego se trata en levantar al rival del suelo, hacer que golpe otra vez en el suelo rebotando hacia arriba y finalmente un golpe que lo mande lejos y con estos dos jugadores es facil
matasmatamoros escribió:no te crispes si los combos se aprenden muy facil. yo se controlar los jugadores del tekken 6. en este son distintos pero cuando sabes jugar bien con uno, con los demas es facil

para empezar como novato te recomiendo a forest law y a law.pruebalos bien.
la esencia de este juego se trata en levantar al rival del suelo, hacer que golpe otra vez en el suelo rebotando hacia arriba y finalmente un golpe que lo mande lejos y con estos dos jugadores es facil


Si ésa no es la cuestión. He llegado a aprenderme todos, y digo TODOS, los combos de Dragunov, Baek, Mishima Kazama y Feng. [mad]

Y me parece un juego cojonudo, pero a mí me crispa mucho pelearme con los controles y tener que sincronizarlo absolutamente todo, si es que aspiro a ganar combates de verdad. Y al final me doy cuenta de que, en vez de divertirme, lo que hago es crisparme porque no me salen determinados combos. Y eso no mola. :(

He jugado a varios Tekken, al Tekken 5 de PSP por ejemplo le eché muchísimas horas. Pero nunca me lo había tomado en serio, no jugaba en red, no pasé del modo normal de dificultad, etc. Y ahora, que he querido sacarle todo el partido a la versión de Wii U me he dado cuenta, realmente no es mi juego. Si quieres sacarle todo el partido, tienes que echarle muchas muchas horas y tomarte el online en serio; yo no tengo tanto tiempo disponible y en el online no duraría ni 1 minuto. :(

Lo que quiero decir, es que para jugar bien, y yo si juego lo hago para jugar bien, tienes que echar humo por las orejas... todo el tiempo sincronizando TAGs, encadenando combos, etc. Uffff, es como el típico mini-juego donde tienes que hacerlo todo absolutamente bien y sincronizado, pero elevado a la enésima potencia. A mí me agota. Imaginad el minijuego del cuchillo y los dedos, en Red Dead Redemption (tienes que memorizar secuencias completas de botones para no clavarte el cuchillo en un dedo), pues para mí este juego es así pero multiplicado por 1000. XD
Ray_McCoy escribió:
matasmatamoros escribió:no te crispes si los combos se aprenden muy facil. yo se controlar los jugadores del tekken 6. en este son distintos pero cuando sabes jugar bien con uno, con los demas es facil

para empezar como novato te recomiendo a forest law y a law.pruebalos bien.
la esencia de este juego se trata en levantar al rival del suelo, hacer que golpe otra vez en el suelo rebotando hacia arriba y finalmente un golpe que lo mande lejos y con estos dos jugadores es facil


Si ésa no es la cuestión. He llegado a aprenderme todos, y digo TODOS, los combos de Dragunov, Baek, Mishima Kazama y Feng. [mad]

Y me parece un juego cojonudo, pero a mí me crispa mucho pelearme con los controles y tener que sincronizarlo absolutamente todo, si es que aspiro a ganar combates de verdad. Y al final me doy cuenta de que, en vez de divertirme, lo que hago es crisparme porque no me salen determinados combos. Y eso no mola. :(

He jugado a varios Tekken, al Tekken 5 de PSP por ejemplo le eché muchísimas horas. Pero nunca me lo había tomado en serio, no jugaba en red, no pasé del modo normal de dificultad, etc. Y ahora, que he querido sacarle todo el partido a la versión de Wii U me he dado cuenta, realmente no es mi juego. Si quieres sacarle todo el partido, tienes que echarle muchas muchas horas y tomarte el online en serio; yo no tengo tanto tiempo disponible y en el online no duraría ni 1 minuto. :(

Lo que quiero decir, es que para jugar bien, y yo si juego lo hago para jugar bien, tienes que echar humo por las orejas... todo el tiempo sincronizando TAGs, encadenando combos, etc. Uffff, es como el típico mini-juego donde tienes que hacerlo todo absolutamente bien y sincronizado, pero elevado a la enésima potencia. A mí me agota. Imaginad el minijuego del cuchillo y los dedos, en Red Dead Redemption (tienes que memorizar secuencias completas de botones para no clavarte el cuchillo en un dedo), pues para mí este juego es así pero multiplicado por 1000. XD


jajajajaj bueno...yo me se todos los combos con todos los jugadores y si le e echado horas. en el online no te creas que duras poco, hay muchos muy malos en el online. yo llevo 104 victorias y 5 derrotas
al final si crispa si no te sale bien pero para mi es mi 1er juego desde hace muchisimo tiempo, los tekken son los mejores juegos de lucha justamente por el sistema tan complejo que tiene. pero bueno esperemos que no te vayas y le eches horas que al final seras muy buen jugador, solo es cuestion de tiempo
¿hay un torneo de eol? primera noticia que tengo [+risas]
yo igual. si es asi informarme
Hay un hilo dedicado al torneo: http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-tekken-tag-tournament-2-wiiu_1842963

Pero no parece tener mucha participación, y de momento está en stand by.
yo tambien me apunto.
uso todos los luchadores en general
aunque principales...bob lars devil jin jin violet y algun otro
Yo tambien me apunto!

Mañana tras un repaso a ver con cual no soy un paquete decido el compañero de Bob. ;)

Mi Nintendo ID es Elurtxo
Me quiero pillar el juego en un corto periodo de tiempo, asi que me gustaría apuntarme, y ya si no me da tiempo a pillarmelo pues nada, pero por si acaso apuntarme XD
crowlowery escribió:Me quiero pillar el juego en un corto periodo de tiempo, asi que me gustaría apuntarme, y ya si no me da tiempo a pillarmelo pues nada, pero por si acaso apuntarme XD


Habría que editar la wiki y añadir el torneo del Tekken, que ahí no figura nada de nada.

Te iba a enlazar al hilo donde se hablaba del torneo, pero ha... de-de-de-saparecido. [mad]
Ray_McCoy escribió:
crowlowery escribió:Me quiero pillar el juego en un corto periodo de tiempo, asi que me gustaría apuntarme, y ya si no me da tiempo a pillarmelo pues nada, pero por si acaso apuntarme XD


Habría que editar la wiki y añadir el torneo del Tekken, que ahí no figura nada de nada.

Te iba a enlazar al hilo donde se hablaba del torneo, pero ha... de-de-de-saparecido. [mad]


buenas el hilo no esta pero si quereis lo organizo de nuevo i lo meto en la wiki como tengo el de la liga de fifa

creado i editado en la wiki
hilo_torneo-tekken-tag-tournament-2-wiiu_1846445
Animaros y apuntarse al torneo .
Alguien puede enseñarme cuales son las diferentes maneras para levantarse del suelo? conozco la patadas baja y media, y rodas al caer.

Pero como se puede levantar nada mas caerse con una patada con las dos piernas hacia delante o haciendo una voltereta como al correr?

Venga un saludo a todos! [bye]
Rion escribió:Alguien puede enseñarme cuales son las diferentes maneras para levantarse del suelo? conozco la patadas baja y media, y rodas al caer.

Pero como se puede levantar nada mas caerse con una patada con las dos piernas hacia delante o haciendo una voltereta como al correr?

Venga un saludo a todos! [bye]


Las que yo empleo son las siguientes formas:

- Voltereta hacia adelante y lanzarse hacia el oponente: cuando estás en el suelo diriges el pad hacia la dirección del oponente y presionas PÑI+PÑD, la primera vez para rodar hacia adelante, y una vez más para lanzarte.
- Levantarte rápidamente: nada más tocar el suelo cuando caes, pulsas (no recuerdo si hay que dejarlo pulsado) una dirección del pad
- Rodar hacia un lado: pulsar PTI+PTD, y rodarás hacia un costado

La otra forma que yo conozco es muy básica, y consiste en simplemente pulsar un botón de patada (no recuerdo si vale cualquiera, derecha o izquierda), y eso hace que cuando estés en el suelo te levantes y tes una patada baja instantánea.
Pues si que tiene infinidad de objetos desbloqueables madre mia nose acaba nunca jeje ,lo cual lo veo perfecto que haya muchos extras , asi deberian de ser los juegos.
Hay q hacer ruido en Miiverse, que hay gente en el TTT2 q no sabran nada de este torneo.
¿No hay alguna forma de que en el Online no te salgan siempre americanos o japoneses?, esto tiene menos opciones de búsqueda que yo que sé...
wiizerg escribió:¿No hay alguna forma de que en el Online no te salgan siempre americanos o japoneses?, esto tiene menos opciones de búsqueda que yo que sé...


wiizerg darte cuenta que es donde mas jugadores tienen el juego
Bueno chicos esta noche e estado jugando unas partidas amistosas con Matas y para mi es una autentica maravilla. Sacas tantas cosas nuevas... te das cuenta de q practicamente de cualquier situacion, si sabes, puedes sacar un combo d 50% d la vida.

Es un jugador q tiene pensadas estrategias para cualquier situacion en la q se encuentre su keko... impresionante.

Espero poder jugar muchas veces mas contigo porq de las 20-30 partidas q jugamos creo q solo gane 2 round. Esta es la muestra viva d como un jugador experto puede ganar siempre sin sitio a la suerte ni escusas d q es un juego machacabotones y tonterias similares.

Un abrazo Matas y a todos los dems, espero poder repetir sesion.

Y perdona si no e elegido mas kekos q los 4 q manejo minimamente.

Por cierto como molo Lars xD
Rion escribió:Bueno chicos esta noche e estado jugando unas partidas amistosas con Matas y para mi es una autentica maravilla. Sacas tantas cosas nuevas... te das cuenta de q practicamente de cualquier situacion, si sabes, puedes sacar un combo d 50% d la vida.

Es un jugador q tiene pensadas estrategias para cualquier situacion en la q se encuentre su keko... impresionante.

Espero poder jugar muchas veces mas contigo porq de las 20-30 partidas q jugamos creo q solo gane 2 round. Esta es la muestra viva d como un jugador experto puede ganar siempre sin sitio a la suerte ni escusas d q es un juego machacabotones y tonterias similares.

Un abrazo Matas y a todos los dems, espero poder repetir sesion.

Y perdona si no e elegido mas kekos q los 4 q manejo minimamente.

Por cierto como molo Lars xD


jajaja no pasa nada si para eso estan los amistosos para practicar. lo que esta claro esque para hablarnos tenemos que estar usando miuniverse
pero han estado bien las partidas, eres bueno asique sigue practicando, yo cuando iva jugando con todos los personajes no solo por conocer sus movimientos, esque es necesario tambien para defenderse bien de ellos porque cuando empiezan un movimiento sabes como va a terminar y si puedes contratacar o no, pero vamos es cuestion de tiempo que vayas pillando estas pequeñas cosas, tu sigue practicando y mucha suerte en tus combates
otro dia echamos otras partiditas
un abrazo
Consultando videos me ha surgido una duda, haber si Matas o alguno d los demas compis me puede aclarar.

Como se levanta del suelo con la patada que hace Jun en el minuto 3:53 del video, por mucho que pruebo no me sale.

http://www.youtube.com/watch?v=KA0WW4bH5cY
aaaa esa patada es muy facil. la haces con cualquier personaje
cuando estes en el suelo az
flecha hacia atras mas los dos botones de patada
y tambien otra forma asi es igual con los dos botones de puñetazo

un saludo
matasmatamoros escribió:aaaa esa patada es muy facil. la haces con cualquier personaje
cuando estes en el suelo az
flecha hacia atras mas los dos botones de patada
y tambien otra forma asi es igual con los dos botones de puñetazo

un saludo


Se agradece mucho Matas, mas d una vez la habia visto y me hubiera venido bien, pero en practice no atinaba con la combinacion de botones [+risas]
Pillado hoy, lo que pasa que estoy currando, y me muero de ganas de llegar a casa para poderlo catar ya!!! [sonrisa]
Ya me lo he comprado,no lo he probado en ps3 pero tiene muchos dientes de sierra o es cosa mia?
Comparado con el de Ps3 hay mucha diferencia en los graficos??? Esta edicion es la mas completa en contenido pero por lo que he leido esta un poco por detras de 360 y Ps3 y me gustaria saber si se queda muy atras o no, para pillarlo porque creo que el contenido extra merece la pena
yo he tenido el de ps3 y es igual de graficos.
me encanta este juego
comprenlo porque merece la pena
Phellan_Wolf escribió:Comparado con el de Ps3 hay mucha diferencia en los graficos??? Esta edicion es la mas completa en contenido pero por lo que he leido esta un poco por detras de 360 y Ps3 y me gustaria saber si se queda muy atras o no, para pillarlo porque creo que el contenido extra merece la pena



Yo el juego te lo recomendaria muchisimo Phellan Wolf, pero no puedo ocultarte algunas de las carencias que tiene respecto a las otras versiones. El sistema para buscar partidas online esta capado respecto al de ps3-360 que creo que permitia buscar segun la procedencia y asi, me parece q tambien tenian la opcion de crear salas para jugar mas de uno y estar mientras mirando. Estas cosas no estan en WiiU.

Los pros ya los conoceras, vestimentas de nintendo, el tekken ball, el modo de juego con setas y el tapado aunq no menos curioso modo admiradores que es desde donde desbloquearas mucho items y trajes ademas de tener un ranking online para ver cual es el maximo admirador de cada personaje.

Ahora que me acuerdo es esto la mayoria, eso no quita para que el juego sea una maravilla y sea a lo que mas horas le estoy dando de WiiU.
El online me da igual, tengo mas que comprobado que el lag se hace muy muy patente a la hora de hacer combos cuando juegas con alguien de otro pais (incluso con españoles aunque soportable hay momentos que me ha llegado a sacar de quicio)
Creo que me lo terminare pillando cuando baje de precio. Por cierto el stick que va a salir para WiiU es inalambrico o tiene cable de conexion?
Otro que se lo ha pillado por aquí, me pillé la versión de PS3 cuando salió, pero me han regalado esta, así que habrá que disfrutarla XD .
Qué mitico el Tekken Ball, es el tekken definitivo, ahora si que sí.

Por cierto, con el rollo de que este es el primer tekken en una consola de Nintendo, y la buena relación que parece tener Namco con Nintendo (les han dejado que hagan el nuevo Smash Bros y todo) no he podido evitar acordarme del Soul Calibur 2... Namco, dejate los recortes de personajes y los experimentos y saca un buen Soul Calibur VI con Link, please, make it happen!
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7