Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

13, 4, 5, 6, 7
Papitxulo escribió:
conde_cadista escribió:Me ha picado el gusanillo por comprar o no el juego, y tengo varias preguntas.


¿Cuántos personajes tiene? (por más que busco, no me aclaro, que si más de 50 por algún lado he leido, pero la mayoria son cosas desactualizadas).

¿A que precio se ha podido encontrar por ahi? Lo tengo en el GAME de mi ciudad a 12,95€.

¿El online que tal va?

¿Hay muchas cosas a desbloquear?

El juego tiene para muchas horas?

Estoy por pillarlo [360º]


Yo lo acabo de comprar por 12 euros (nuevo y precintado) en Carrefour. Así que si te interesa, ya sabes.


Yo lo he visto en el Carrefour pero a 17'95.
el juego tiene pase online?
sdavids escribió:el juego tiene pase online?


No tiene pase online ninguno de wiiu lo usa
a no tenia ni idea.
queria pillao de segunda mano
El miércoles compré el juego en Media Mark. Fui para comprar Mario Kart, lo ví a unos 11,00 euros y decidí comprar ambos juegos.

Llevaba sin jugar a ningún Tekken desde la PlayStation (PSX). Creo recordar que el último fue Tekken 3. Habré jugado como mucho 2 horas y, sinceramente, me ha gustado bastante. Sólamente he seleccionado a Kazuya Mishima; debido, quizás, a mis recuerdos de PSX. El caso es que los movimientos, gráficos y animaciones son fantásticos.

El online ha sido algo, como viene siendo habitual, curioso. Las partidas que creé dieron como resultado la llegada de jugadores que podríamos calificar como «spammers». Incluso me tocó uno que, a base de puñetazo + patada, no me dejó moverme...

En fin, no entiendo ese ansia de victoria que hace a las personas cargarse la diversión que puede llegar a ofrecer el modo en línea. Me pregunto si se sentirán más poderosos o les excitará el hecho de ganar jugando de esa manera.

Esta situación no me enfada; sólo vengo a comentar mi impresión general de Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition.


¡Chao!
A PARTIR DE HOY COSTARA 9,99 EN LA ESHOP

Para quien interese :)
Javo-U escribió:A PARTIR DE HOY COSTARA 9,99 EN LA ESHOP

Para quien interese :)


Es probable que le dé una oportunidad. No soy muy fan de los juegos de lucha, pero los Tekken de PSX los disfruté bastante y hace mucho que no juego a ninguno.

Por ese precio, me parece interesante tenerlo siempre en la memoria de la consola para poder echar partidas rápidas...
Javo-U escribió:A PARTIR DE HOY COSTARA 9,99 EN LA ESHOP

Para quien interese :)


En mi eshop cuesta 14,99€ no se en la tuya compañero,mas que nada,que al verte el post he corrido a comprarlo y el precio no coincide jeje.Saludos.
Que pesados con que vale 10 euros.

En el post de la eshop puse claramente que iba a costar 10 libras -15 euros y nadie me creia...
Anon Fisher escribió:Que pesados con que vale 10 euros.

En el post de la eshop puse claramente que iba a costar 10 libras -15 euros y nadie me creia...


elbrujoguru escribió:
Javo-U escribió:A PARTIR DE HOY COSTARA 9,99 EN LA ESHOP

Para quien interese :)


En mi eshop cuesta 14,99€ no se en la tuya compañero,mas que nada,que al verte el post he corrido a comprarlo y el precio no coincide jeje.Saludos.


Pues que les puedo decir....

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/junio/Promocion-en-Nintendo-eShop-Saldos-de-verano-Bandai-Namco-891145.html
Se habran equivocado en la eshop esta a 15.
Miyazaki escribió:Se habran equivocado en la eshop esta a 15.


Nintendo como siempre de ladrones con la eshop... ecnima que ellos mismos lo dicen no cumplen.
Alguien puede comentarme como van los controles con el Wii remote?
Saludos
¿Por dónde está a mejor precio? He estado mirando por Game, Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés y está algo caro, la verdad. En Zavvi directamente ni me sale y en Amazon es dónde lo he visto más barato (20 euros creo que era), pero quiero ver si hay algún lugar donde lo vendan más barato (y no, no quiero la eshop. Si estuviera a 10 euros como anunciaron vale, pero para 15 pues me pillo el de Amazon que es físico xD).
No se si se habrá preguntado pero... ¿La versión de WiiU trae los 9 clones de la actualización de PS3 en el disco? ¿O hay que bajarlos también?
De tenerlos en el disco es una compra segura.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Oferta durante esta semana el tekken en wii u a 9,89 euros, vale la pena si soy mucho de street figther y de smash bros y el virtua figther ni fu ni fa?
Fan de Sos Badajoz escribió:Oferta durante esta semana el tekken en wii u a 9,89 euros, vale la pena si soy mucho de street figther y de smash bros y el virtua figther ni fu ni fa?


Pues no creo,es el mismo estilo de juego que el virtual figther.
DevilKeeper escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Oferta durante esta semana el tekken en wii u a 9,89 euros, vale la pena si soy mucho de street figther y de smash bros y el virtua figther ni fu ni fa?


Pues no creo,es el mismo estilo de juego que el virtual figther.


Hombre, se pareceran en que ambos son en 3D, porque jugablemente no tienen nada que ver xD
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7