Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

1, 2, 3, 4, 57
.
Parece que ya tenemos la mayoría de los juegos en el horno XD XD. Desde PSX no juego a un Tekken, este me llama la atención por el tema de... esos bizarros personajes relacionados con el mundo de Nintendo. Dios, la verdad es que dan un poco de grima, me recuerda la mítica película de Super Mario Bros.
La verdad es que no se podría tener un mejor juego de lucha de lanzamiento. Encima con nuevos trajes y modos de juegos.
Lo de aprovechar los efectos de los champiñones y demás objetos del mundo Mario Bross, es un puntazo.
manologod2 escribió:Ya disponible en amazon.es por 47€: http://www.amazon.es/Namco-Tekken-Tag-T ... 009AALQ4A/


O mejor aún, en Zavvi por 37€ [360º]

http://www.zavvi.es/10481350.html
jrll escribió:O mejor aún, en Zavvi por 37€ [360º]

http://www.zavvi.es/10481350.html

Lo malo es que saliendo el ultimo día de noviembre, siendo zavvi, y llegando las navidades, ese juego no lo ves hasta principios de enero como minimo XD
manologod2 escribió:
jrll escribió:O mejor aún, en Zavvi por 37€ [360º]

http://www.zavvi.es/10481350.html

Lo malo es que saliendo el ultimo día de noviembre, siendo zavvi, y llegando las navidades, ese juego no lo ves hasta principios de enero como minimo XD


Todo dpende siempre de Correos, pero vamos, que yo he pedido juegos a zavvi por esas fechas y me han llegado antes de navidad.
Pues yo el mio reservado en thehut aplicando un descuento del 10% se me queda en 33.74 euros XD
maq escribió:Pues yo el mio reservado en thehut aplicando un descuento del 10% se me queda en 33.74 euros XD

te deja con las reservas? o.o como lo hiciste?

Edito: Listo :D por lo visto sirve con cualquier codigo e.e
Yuluga escribió:
maq escribió:Pues yo el mio reservado en thehut aplicando un descuento del 10% se me queda en 33.74 euros XD

te deja con las reservas? o.o como lo hiciste?

Edito: Listo :D por lo visto sirve con cualquier codigo e.e


Tambien en zavvi.es con el codigo 10ESP te rebaja 10% los juegos de wiiu aprobechar que esta noche acaba y te ahorras unos buenos euros :p
¿Ese de ahí es Mario???.... :-?
cloud_cato escribió:¿Ese de ahí es Mario???.... :-?

No, es Heihachi con un traje de Mario XD
Sois listos comprandolo en Zavvi y esas webs... pero como tengo la consola reservada de lanzamiento pues ya he metido también el juego, algo más caro en GAME pero como lo trae SEUR y a veces lo envian antes... quizás ya lo pueda jugar ese viernes o incluso antes :)

Eso sí, para próximos juegos Zavvi de nuevo :)
Entre este Tekken, el Street Fighter 4 de PC y los otros que tenemos... menuda colección de juegos de lucha nos hemos montado XD
No es algo muy importante, pero e visto fotos de la portada original del tekken de 360 y Ps3 en la que aparecen Jin y Heiachi, sin embargo en algunas tiendas e visto que la portada de WiiU aparecen las feminas (no m se los nombres), se sabe si es una flipada d las tiendas o va a cambiar la portada? es que por no ver al puto pelopincho... y ya no digamos si acambio ponen chicas de buen ver [qmparto] .

Yo que nunca e jugado a los tekken, soy principalmente de Viruta Faiter y de segundo de Soul Calibur, creeis que durara poco el online en esta plataforma al ser principio de la vida de WiiU? Alguno tiene pensado pillarselo?

Cada dia hay mas juegos de salida que me interesan Rayman, Nsmb, ZombieU, Ninja Gaiden o este, por suerte las compañias solucionan los problemas retrasandolos... [buaaj]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Vendí mi versión de PS3 para pillar la de WiiU. Es imposible resistirse al Tekken Ball.
Yo lo tengo reservado, veremos k tal el día de salida.
Ahi, ahi, que se anime el cotarro!! a ver si hay suerte y hay españolitos para jugar online en la salida de la consola.

Tambien me interesa, porque querria jugar a algun juego online con el inicio de la consola y asi aprovechar un poco las caracteristicas que tenga, y mas siendo un juego de lucha. Tengo la 360 y me quema un poco tener que pillar gold cada vez que quiero jugar online y ademas el direccional sobretodo en los juegos de lucha 2d m jode.

Ayer me dio por ver la Pelicula animada de Tekken, era preciosa visualmente aunq la trama fuese una mierda, un buen producto para los fans... y asi subir las ansias xD
a mi me llama la atención pero esperare a ver criticas.
geryteam escribió:a mi me llama la atención pero esperare a ver criticas.


Yo por lo que leido y visto en varias revistas y publicaciones ya han probado versiones casi finales, y la verdad es que al ser un port del de PS3 lo han adaptado bastante bien y todo el mundo dice que luce muy bien.

No digo que sea ni mejor ni peor que el de PS3, pero si el online cumple no me quejaré :)
Aunque del online no he escuchado nada (en WiiU) pero tecnicamente estará a la altura... a 720p supongo.
Acabo de leer en revogamers que se podra jugar en la pantalla del tabletomando tambien! si es asi bienvenido sea.

Tambien pone que habra temas de las sagas de Nintendo pero con el estilazo machacon de las de tekken, con lo que me gustan las musicas de los tekken, la intro del tag tournamente era [tadoramo] .

Por favor que el online no decepcione [decaio]
Lo importante para mi en este título es ver que tal funciona el online y como responde la cruceta del mando pro. Una vez lea alguna review me lo pillaré para wii u o para ps3 que ya habrá bajado de precio.
Jur...

Namco ha confirmado el espacio que ocupa Tekken Tag Tournament 2: 16.7 GB.

Un saludo.
No estoy muy puesto en los Tekken y e visto en otro foro sobre una pagina que habla sobre algo de World Tekken Federation. Que es? una especie de pagina con un seguimiento de las partidas online del juego, ademas de estadisticas y demas?. Si alguien sabe algo sobre esto y puede explicar mejor. En caso de que sea algo de lo que e dicho, se puede usar tambien con al WiiU?. Supongo que de ser asi todavia no se sabra.
Hay modo también de 1vs1? sin tag vamos XD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
onitaku escribió:Hay modo también de 1vs1? sin tag vamos XD


Si.
Ya crearemos un hilo oficial pa echarnos unos vicios... aunque aviso que, en general, soy malo XD
Pues yo te dare un buen baño, con mi experiencia en ningun tekken hasta ahora xD, el unico que jugue algo fue el primer Tag tournament porq las musicas para mi eran tremendas ( a mis amigos no les gustaban), la musica de la intro era [amor] .

Tengo muchas ganas de tenerlo, me gusta esteticamente los diseños de los personajes de los ultimos tekken, cambiaron un poco la tendencia.

P.D: por cierto capmanu, eres un hypeador, con esa firma de el wind waker en el tabletomando. Ya no digamos con Zack... yo soy ultra fan de Genesis.
Jajaja, es que si hay un juego de GC que me volvería a comprar sería el Wind Waker... encima jugandolo en el tablomando, estirao, bufff, una pasada XD

Yo he viciao a todos los Tekken más o menos, pero en general soy malo... se me dan algo mejor los tipo Street Fighter, aunque me gusta bastante el estilo del Tekken, no se, para variar. El Tekken 3 era y sigue siendo uno de mis favoritos, aunque ya está viejo el pobre.
Yo es q cuando se iniciaron los juegos de lucha 3d tire por la parte de sega, con la sega saturn, asiq siempre e sido jugador de Virtua Fighters. Estaria bien que se animaran a sacar la ultima version del 5 que a salido para descarga en ps3 y 360. Entre los fanatismo y las limitaciones de las consolas, nunca e jugado en profundidad ninguno, pero siempre me fascinaron las musicas e intros de Tekken. Creo que llego el momento de probarlo mas en profundidas... ya le tengo ganas.

Si alguien sabe como ira el tema de los personajes bloqueados de inicio que suelen ir desbloquendolos al cabo de unas semans (en version 360 y ps3) que estan haciendo en las otras plataformas, o si en WiiU estaran directamente desbloqueados. Y algo de las musicas de nintendo remixadas, tengo curiosidad xD.

Para recordar un poco, musicazo!
http://www.youtube.com/watch?v=0THUTX2lXps
En las otras consolas van sacando personajes nuevos... pero de momento es gratis. No cobran como hace capcom.

Edito: nuevo trailer

http://www.gametrailers.com/videos/mv1e ... es-trailer
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
capmanu escribió:En las otras consolas van sacando personajes nuevos... pero de momento es gratis. No cobran como hace capcom.


En la versión de WiiU los personajes DLC ya están incluidos en el disco.
Granfir escribió:
capmanu escribió:En las otras consolas van sacando personajes nuevos... pero de momento es gratis. No cobran como hace capcom.


En la versión de WiiU los personajes DLC ya están incluidos en el disco.


Aps, ok, tiene sentido :)
Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=ol95WuT21qA

Se podrá jugar con el Gamepad, mando pro de Wii U y mando pro de Wii, así que otra razón para no tener que pillar el mando nuevo por ahora XD

PD: Además tiene caratula reversible, supongo que con la de Nina y Anna.
manologod2 escribió:Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=ol95WuT21qA

Se podrá jugar con el Gamepad, mando pro de Wii U y mando pro de Wii, así que otra razón para no tener que pillar el mando nuevo por ahora XD

PD: Además tiene caratula reversible, supongo que con la de Nina y Anna.


Pues eso está muy bien :)
Aunque el mando pro de WiiU tiene una bateria super buena y seguramente lo pillaré... pero a mi si me dejan jugar en remoto desde el Gamepad cuando me plazca me conformo XD
manologod2 escribió:Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=ol95WuT21qA

Se podrá jugar con el Gamepad, mando pro de Wii U y mando pro de Wii, así que otra razón para no tener que pillar el mando nuevo por ahora XD

PD: Además tiene caratula reversible, supongo que con la de Nina y Anna.


No veo el unboxing para no quitarme la sorpresa del 30, pero grandisimas noticias el poder darle la vuelta a la portada con Nina y Anna, m gusta mas esa portada. Y ya lo mejor el poder jugar con el mando pro de wii, eso no m lo esperaba!! ya pense que no podria jugar con los amigos.

Gracias por las noticias tiu!
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Me llama muchísimo, al 3 le metí una viciada brutal, y al 5 (tanto en ps2 como en psp) también, pero es que el 6 me lo compré y casi ni lo toqué, no se que hacer.


Del 6 yo también he pasado totalmente, pero este tiene muy buena pinta :)
Si dudas haz lo de siempre, alquilalo o bajate la demo (espero que pongan una en la eShop).
Al final he cancelado la reserva del juego en GAME, estaba a 47 euros (no está mal) pero como al final me voy a pillar el Nintendo Land... no hay pasta para todo, jejeje.

Me lo pillaré seguramente más adelante, en UK, por 20 euros cuando lo bajen :)
Tengo una duda gente, para éste juego que mando se necesita para jugar a dobles? un pro controler? un wiimote? porque en el Mario por ejemplo si juegan dos, se necesitan forzósamente 2 Wiimotes quedando anulado el pad tablet.

Sabéis algo?.
Tekken Tag Tournament 2 se juega a un player con el Mandotableta y a dos players con el Pro controller de WiiU y tambien el de Wii, lo que no se es si se podra usar dos pro controller.

Capmanu no te rajes!!! si no es de salida pillatelo aunq sea mas adelante... se te echara de menos [buuuaaaa] .
Cuando baje en UK (Zavvi.com, Play.com, etc.) me lo pillaré :)
capmanu escribió:Cuando baje en UK (Zavvi.com, Play.com, etc.) me lo pillaré :)

:) :)
hola se sabe si trae offtv
underwolde escribió:hola se sabe si trae offtv


En su momento se dijo que si, me parecio leer que aparecia el juego en ambas pantallas, pero ya me extraña no ver nada sobre el juego en youtube.

Por otro lado se dijo que vendria con todo lo de las otras versiones desbloqueado, vendran tambien los bikinis? [360º]
imagino que los bikinis vendran lo del off tv no veo nada para este juego
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57