Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

13, 4, 5, 6, 7
a los nuevos pasaros por el hilo de torneo tekken y apuntaros si quereis
Yo aun tengo que hacerme mas a los controles y aprenderme algún movimiento mas que estoy muy verde [+risas]
(mensaje borrado)
Seguro que os parece una tontería, pero estoy de un feliz porque conseguí anoche hacer el combo de 10 hits de Jin!!! [fumando] Y he estado trasteando y lo de cambiar por ejemplo el color a varios elementos de la ropa es una pasada. Lo que no se si iré desbloqueando es la posibilidad de ir poniendo trajes de otras entregas a los personajes o por lo menos parecidos. Ya que la sudadera de Jin con la capucha era una pasada [triston] .
Vaya, ahora veo mi mensaje borrado, le debí dar sin querer.

Nada, entré a comentar que con la oferta de Zavvi me lo he pillado y ya viene de camino. Dudaba en si pillarmelo para Xbox 360, que es mi consola principal, pero creo que entre las reviews que he visto, los extras y las ganas que tengo de jugar con el mando pro me han decidido a hacerme con esta versión.
A ver si llega prontito y le doy candela :P
buenas!!!
acabo de ver un par de videos y me ha encantado muchisimo, me gustaria saber que extras tiene esta version de wiiU que no tenga en las demas plataformas, supongo que entre otras cosas sera personajes como el mario... no?
saludos
DeSi-DS escribió:Vaya, ahora veo mi mensaje borrado, le debí dar sin querer.

Nada, entré a comentar que con la oferta de Zavvi me lo he pillado y ya viene de camino. Dudaba en si pillarmelo para Xbox 360, que es mi consola principal, pero creo que entre las reviews que he visto, los extras y las ganas que tengo de jugar con el mando pro me han decidido a hacerme con esta versión.
A ver si llega prontito y le doy candela :P


A este juego hay que jugarlo con stick a ver si sacan alguno bueno. Lo unico malo que le veo al juego es que todos los personajes vienen desbloqueados por defecto. Tendrian que haber dejado algo por ahi oculto.
Phellan_Wolf escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya, ahora veo mi mensaje borrado, le debí dar sin querer.

Nada, entré a comentar que con la oferta de Zavvi me lo he pillado y ya viene de camino. Dudaba en si pillarmelo para Xbox 360, que es mi consola principal, pero creo que entre las reviews que he visto, los extras y las ganas que tengo de jugar con el mando pro me han decidido a hacerme con esta versión.
A ver si llega prontito y le doy candela :P


A este juego hay que jugarlo con stick a ver si sacan alguno bueno. Lo unico malo que le veo al juego es que todos los personajes vienen desbloqueados por defecto. Tendrian que haber dejado algo por ahi oculto.


HORI ya anuncio el stick oficial de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para wii U , asi que tiene que estar al caer .

saludos
Yo estoy intentando aprender a jugar con Lars, es bastante "raro" pero me encanta el personaje.
wiizerg escribió:Yo estoy intentando aprender a jugar con Lars, es bastante "raro" pero me encanta el personaje.



Lars es para mi de los mejores personajes del juego , cuando te aprendas 3 o 4 combos bien hechos , fliparas lo que es capaz de hacer aparte que quita mucha vida

saludos
A mi no me gusta Tekken con stick, y Soulcalibur tampoco, son los juegos de lucha más técnicos, a mi modo de ver, y en lugar de necesitar velocidad de pulsación, necesitas precisión, con lo cual pulsar botones uno tras otro se me hace más cómodo y ligero en pad. Para Street Fighter y demases, donde hay que hacer mucha media circunferencia y aporreo de botones si me parecen esenciales. de todos modos, es acostumbrarse, como en todo.
Creo que el mando pro de Wii u es bueno para los juegos de lucha, almenos mejor que el de Xbox360, lo cual no es muy difícil tampoco [carcajad]
bueno veo que la gente esta empezando a comprarse este impresionante juego. espero veros en el online y en el torneo
si quereis agregarme. soy bastante bueno pero aun asi nunca se deja de aprender
id: matas11

os veo en el online!!
A ver, tengo una duda [+risas] se que pasándome el modo historia y haciendo otras cosas consigo el dinero, y con eso en cada personaje tengo una lista de artículos para vestirles que puedo comprar, pero la duda que tengo es, hay alguna forma de que aparezcan mas artículos? [comor?] o son los que hay y ya esta? y si la hay, cual es? [sonrisa] muchas gracias.
matasmatamoros escribió:bueno veo que la gente esta empezando a comprarse este impresionante juego. espero veros en el online y en el torneo
si quereis agregarme. soy bastante bueno pero aun asi nunca se deja de aprender
id: matas11

os veo en el online!!



Bastante bueno dice XD , y os aviso que esta siendo modesto, lo digo d propia experiencia.

Pero nada tan gratificante como jugar con jugadores asi.
Ya me ha llegado a mi el juego , a ver si voy aprediendo los truquitos y me meto al online pronto que o sino sere carne de cañon
En el modo fan, cuando que hay que pagar a cada personaje para que desbloquee todo?
Hace 2 semanas entré y eché unos combates online. Pregunta: ¿Han solucionado las pedazo de bajadas de frames que ocurren en mitad del combate? Porque no son normales. Y no es cosa de la conexión (al menos no de la mía, que tengo el router al lado de la Wii U).
DWest escribió:Hace 2 semanas entré y eché unos combates online. Pregunta: ¿Han solucionado las pedazo de bajadas de frames que ocurren en mitad del combate? Porque no son normales. Y no es cosa de la conexión (al menos no de la mía, que tengo el router al lado de la Wii U).


¿Caída de frames, o lag?

Yo no he notado ninguna caída de frame rate, ni en offline ni en online.
Ray_McCoy escribió:
DWest escribió:Hace 2 semanas entré y eché unos combates online. Pregunta: ¿Han solucionado las pedazo de bajadas de frames que ocurren en mitad del combate? Porque no son normales. Y no es cosa de la conexión (al menos no de la mía, que tengo el router al lado de la Wii U).


¿Caída de frames, o lag?

Yo no he notado ninguna caída de frame rate, ni en offline ni en online.


Ambas. El lag era culpa del otro (yo tengo el router al lado y no estaba haciendo descargas), pero me ocurrieron dos bajadas de frames brutales que me quedé flipando. Pensé: Igual es cosa del online que aún no está pulido, pero si me dices que no ocurre me volveré a meter, igual fue un hecho puntual.
Os pasa a vosotros que mientras carga entre combate y combate hay lag? me refiero en el modo offline cuando esta "cargando" y sale lo de pulsar A para que vaya mas rapido el texto.

O solo a mi?
Yuluga escribió:En el modo fan, cuando que hay que pagar a cada personaje para que desbloquee todo?

me cito
caballoeol escribió:Os pasa a vosotros que mientras carga entre combate y combate hay lag? me refiero en el modo offline cuando esta "cargando" y sale lo de pulsar A para que vaya mas rapido el texto.

O solo a mi?


Me autocito y tambien para preguntar: no tare modo offtv?
caballoeol escribió:
caballoeol escribió:Os pasa a vosotros que mientras carga entre combate y combate hay lag? me refiero en el modo offline cuando esta "cargando" y sale lo de pulsar A para que vaya mas rapido el texto.

O solo a mi?


Me autocito y tambien para preguntar: no tare modo offtv?

A mi también me pasa, y si... trae modo Off Tv, esta en opciones.
Umm en opciones? fijate que he mirado :p volvere ha echarle un ojo ^^

Gracias :)
Alguien sabe cual es el mejor sistema para desbloquear objetos y ropa?

En ese punto ando un poco confundido, por un lado esta la tienda, donde todo vale una barbaridad, y luego el modo admirador, en este modo desbloqueas cosas nuevas o te dan cosas que podrias comprar en la tienda?
No os extraña que no se puedan hacer capturas de pantalla como en otros juegos de wiiu? la verdad que molaría porque con los personajes que se curra la peña molaría poder subir fotucas a miiverse, señores del tekken queremos capturas ya!!
La verdad es que el juego me esta sorprendiendo bastante. Se ve de lujo ^^
Shyuga escribió:No os extraña que no se puedan hacer capturas de pantalla como en otros juegos de wiiu? la verdad que molaría porque con los personajes que se curra la peña molaría poder subir fotucas a miiverse, señores del tekken queremos capturas ya!!


Es una verdadera faena que no se pueda, yo ya he dado la chapa por Miiverse, queremos poder poner capturas!!!

caballoeol escribió:La verdad es que el juego me esta sorprendiendo bastante. Se ve de lujo ^^


A mi también me sorprendio muy gratamente, tengo el Tekken 6 para la Xbox y a pesar de leer en muchos sitios que no habian evolucionado los gráficos yo creo que si han avanzado, sobre todo en iluminación, efectos, definición de los músculos y venas y demás. Esta genial que nuestro personaje se ensucie por las partes de su cuerpo que tienen contacto con el suelo, es un efecto muy logrado.

A ver si alguien con experiencia en estas lides puede resolver mi duda:

hagenderadeon escribió:Alguien sabe cual es el mejor sistema para desbloquear objetos y ropa?

En ese punto ando un poco confundido, por un lado esta la tienda, donde todo vale una barbaridad, y luego el modo admirador, en este modo desbloqueas cosas nuevas o te dan cosas que podrias comprar en la tienda?
Hola, quisiera saber que tal la scene en esta plataforma (Wii U), hay gente para jugar combates, los encuentra rápidos, el online va bien o se nota lag en las partidas.
Por cierto alguien tiene stick?
sobao_pasiego escribió:Hola, quisiera saber que tal la scene en esta plataforma (Wii U), hay gente para jugar combates, los encuentra rápidos, el online va bien o se nota lag en las partidas.
Por cierto alguien tiene stick?


Yo he jugado poco online pero me ha encontrado gente rápido y ni rastro de lag, aunque me saliera que la señal no era muy buena. En cuanto al stick me pille el otro día el del Tatsunoko Vs Capcom de la Wii y va como la seda con el juego ;)
hagenderadeon escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola, quisiera saber que tal la scene en esta plataforma (Wii U), hay gente para jugar combates, los encuentra rápidos, el online va bien o se nota lag en las partidas.
Por cierto alguien tiene stick?


Yo he jugado poco online pero me ha encontrado gente rápido y ni rastro de lag, aunque me saliera que la señal no era muy buena. En cuanto al stick me pille el otro día el del Tatsunoko Vs Capcom de la Wii y va como la seda con el juego ;)


Gracias, [oki]
Hoy estreno el juego, la expectativa es alta, a ver qué tal se da XD
DeSi-DS escribió:Hoy estreno el juego, la expectativa es alta, a ver qué tal se da XD

yo lo pedi a the hut el dia 17 de enero. a ver cuando me llega...
hagenderadeon escribió:Alguien sabe cual es el mejor sistema para desbloquear objetos y ropa?


La mejor manera de desbloquear ropa y mas cosas es el Combate Fantasma, ponlo a un jugador, eliges a tu personaje y despues de vencer el combate te apareceran otros tres a elegir, si uno de ellos es con fondo dorado eligelo, gana el combate y te darán nuevo equipamiento, el problema es que no se sabe lo que desbloqueas porque es aleatorio. Solo te daran equipamiento en los combates que elijas dorados.
Por casualidad la version WiiU tienen AA, es que me lo compre en Ps3 y la ausencia de AA me ha dejado KO, no recuerdo ningun juego de lucha 3D desde la epoca de Dreamcasta que no tuviera algo de AA para suavizar los bordes.
NeogeoG escribió:Por casualidad la version WiiU tienen AA, es que me lo compre en Ps3 y la ausencia de AA me ha dejado KO, no recuerdo ningun juego de lucha 3D desde la epoca de Dreamcasta que no tuviera algo de AA para suavizar los bordes.

No. No tiene anti-aliasing.

Por cierto ayer estuve echando unas partidas online y todo el rato daba con el mismo tio, ¿no hay gente online en el juego o las 7 de la tarde es mala hora? [buuuaaaa]
Por fin me llego. Voy a estrenarlo ahora mismo...
Hola que tal...también tengo ttt 2...y me gusta bastante..lo que no me gusta es la gente que se dedica a hacer siempre lo mismo...ya que el mando también t lo permite ...eso de usar combos directos,a mi personalmente no me mola ...pero es lo que hay aunque te gane un chiquichancla que acaba de empezar a jugar...da tela coraje..jeje en fin un saludo y haber si hacemos algún torneo yo me apunto...
Hay que rconocerlo, el online de los juegos de lucha es bastante asqueroso, pero este es el que menos estructura tiene. No se pueden hacer filtros de busqueda, y aunque los hubiera, casi nunca hay nadie o das con el mismo todo el rato. Suerte que me va más el modo offline.
¿tiene algun inconveniente jugar con el desenfoque de movimiento desactivado?
yo lo noto algo mas nitido en los movimientos, sin efecto ghosting y no noto bajada de frames
¿como lo teneis vosotros?
Mi pregunta es... ¿Cómo ser un buen jugador de Tekken?
Alguien puede comentarme como van los controles con el Wii remote en dobles?? ¿Agitar Y golpear? ¿Windgardium Leviosa? ¿Nuchuck?
Saludos.
Me ha picado el gusanillo por comprar o no el juego, y tengo varias preguntas.


¿Cuántos personajes tiene? (por más que busco, no me aclaro, que si más de 50 por algún lado he leido, pero la mayoria son cosas desactualizadas).

¿A que precio se ha podido encontrar por ahi? Lo tengo en el GAME de mi ciudad a 12,95€.

¿El online que tal va?

¿Hay muchas cosas a desbloquear?

El juego tiene para muchas horas?

Estoy por pillarlo [360º]
conde_cadista escribió:Me ha picado el gusanillo por comprar o no el juego, y tengo varias preguntas.


¿Cuántos personajes tiene? (por más que busco, no me aclaro, que si más de 50 por algún lado he leido, pero la mayoria son cosas desactualizadas).

¿A que precio se ha podido encontrar por ahi? Lo tengo en el GAME de mi ciudad a 12,95€.

¿El online que tal va?

¿Hay muchas cosas a desbloquear?

El juego tiene para muchas horas?

Estoy por pillarlo [360º]


Solo decirte que es el mejor Tekken que hay ahora mismo, sobretodo la versión de WiiU, que te viene con mas extras en comparación a las versiones de PS360. Sobre el precio, ronda por la cantidad que tu dices, merece mucho la pena. El Online va bien si juegas con gente de España o país cercano. Hay muchas cosas desbloqueables, sobretodo, prendas de ropa, y accesorios, una cosa que no me gusta, es que ya los personajes los tienes todos desde el principio, y no se desbloquean poco a poco como en los Tekken de toda la vida, pero vamos, la cosa es pasarte el modo arcade con cada personaje.

Aquí viene todos los personajes:

Imagen
[Hago un UP para ver si alguien me puede resolver esa duda (me he leido el hilo entero y no se menciona)]
Alguien puede comentarme como van los controles con el Wii remote en dobles?? ¿Agitar Y golpear? ¿Windgardium Leviosa? ¿Nuchuck?
Saludos.
Tesku escribió:[Hago un UP para ver si alguien me puede resolver esa duda (me he leido el hilo entero y no se menciona)]
Alguien puede comentarme como van los controles con el Wii remote en dobles?? ¿Agitar Y golpear? ¿Windgardium Leviosa? ¿Nuchuck?
Saludos.


No me ha dado por probar, si tengo tiempo, luego lo pruebo y te digo.
wiizerg escribió:
Tesku escribió:[Hago un UP para ver si alguien me puede resolver esa duda (me he leido el hilo entero y no se menciona)]
Alguien puede comentarme como van los controles con el Wii remote en dobles?? ¿Agitar Y golpear? ¿Windgardium Leviosa? ¿Nuchuck?
Saludos.


No me ha dado por probar, si tengo tiempo, luego lo pruebo y te digo.


Muchas gracias, compañero. Es que este seria el título por el que me compraria el mando pro, pero si el Wii remote (sin nunchuck) funciona igual que en SSBB, me gusta la idea. Y si es con nunchuck, pues tambien estaria bien la cosa y tal y cual...
Saludos
conde_cadista escribió:Me ha picado el gusanillo por comprar o no el juego, y tengo varias preguntas.


¿Cuántos personajes tiene? (por más que busco, no me aclaro, que si más de 50 por algún lado he leido, pero la mayoria son cosas desactualizadas).

¿A que precio se ha podido encontrar por ahi? Lo tengo en el GAME de mi ciudad a 12,95€.

¿El online que tal va?

¿Hay muchas cosas a desbloquear?

El juego tiene para muchas horas?

Estoy por pillarlo [360º]


Yo lo acabo de comprar por 12 euros (nuevo y precintado) en Carrefour. Así que si te interesa, ya sabes.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7