Tekken 8 [Hilo Oficial]

-Alexis- escribió:Ojo a esto...

Imagen

El martes de la semana que viene hablaran de esto y muchas mas cosas, pero me temo lo peor xd

Esto me huele a mi a trajes clásicos de pago como en street fighter. Espero estar equivocado.
Y si acaba siendo una tienda para comprar cosméticos con dinero real, que tiene pinta de lo que va a ser, a mí me daría igualmente igual, no afecta al juego en sí ni el juego está menos completo por tener cosméticos extra.
Para otras cosas no se me ocurre qué podría ser porque para personajes y tal ya está el pase de temporada.
Yo creo que será mixta y venderán cosméticos por oro del juego y otros trajes (quizás los clásicos que faltan...) con dinero real. Quizás vayan rotando cada semana.

Pero sí creo que venderán cosas con oro del juego porque sobra muchísimo oro y apenas hay cosas que comprar por personaje (casi todo está desbloqueado).

Y espero que lo que vendan con dinero real sean los cosméticos del avatar. Ahí que se pasen lo que quieran, que me da igual xD
Belimir escribió:Yo creo que será mixta y venderán cosméticos por oro del juego y otros trajes (quizás los clásicos que faltan...) con dinero real. Quizás vayan rotando cada semana.

Pero sí creo que venderán cosas con oro del juego porque sobra muchísimo oro y apenas hay cosas que comprar por personaje (casi todo está desbloqueado).

Y espero que lo que vendan con dinero real sean los cosméticos del avatar. Ahí que se pasen lo que quieran, que me da igual xD


No creo.. el salón de recreativos es muy bonito el primer día pero ya está , se acabará usando poco porque todo lo puedes hacer desde el menú principal sin necesidad de entrar ahí . La idea está bien pero es que no le veo utilidad más allá de andar por ahí y combatir con otros rivales que veas que te llamen la atención
Nueva Tekken Shop anunciada con trajes clásicos y demás pijadas...



Se confirma que habrá que pagar con dinero real xd

PD: Es increíble como tenían esto hecho ya y lo han ocultado en la salida del juego para evitar notas negativas xd
-Alexis- escribió:Nueva Tekken Shop anunciada con trajes clásicos y demás pijadas...



Se confirma que habrá que pagar con dinero real xd


Solo espero que dejen comprar algunas cosas con oro del juego..
-Alexis- escribió:Nueva Tekken Shop anunciada con trajes clásicos y demás pijadas...



Se confirma que habrá que pagar con dinero real xd

PD: Es increíble como tenían esto hecho ya y lo han ocultado en la salida del juego para evitar notas negativas xd

Que panda de HDP, lo que más me jode es que habrá gente que los compre y siempre estemos así con los micropagos en todos los juegos. Que tiempos aquellos en lo que pasarse con un personaje el modo historia desbloqueabas algo y no como ahora. Respeto a todo aquel que se gaste el dinero en estas cosas aunque como ya digo no lo comparto. Saludos
Mas info de todo lo nuevo que se viene...

- Tekken Shop se actualizará una o dos veces al mes (más trajes clásicos, avatar, etc.)
- Cada traje costara 3,99 euros (no se puede comprar con dinero del juego por ahora)
- El modo Foto se agregará pronto
- Botón para salir del juego agregado en el menú principal
- Los personajes DLC tendrán su propio modo Historia, las personas que no tengan el personaje también podrán jugar su modo Historia.
- El personaje en el menú principal se cambiará a los personajes DLC más nuevos (no puedes elegir un personaje específico por ahora)

Eddy Gordo gameplay:
Harada diciendo que no meteria esos trajes porque se verian mal.
Unas semanas más tarde, esos trajes que se ven mal por dinero real.
Lo esperable. Raro era que no se sumaran a la moda.

Ya podrían haber introducido esa moneda premium como recompensa en rankeds para premiar a los jugadores e incentivar que se juegue online, que es su objetivo. Aunque sea costoso de lograr 1 sola skin gratis. Que solo sean premiums es bastante guarro. Sobretodo cuando en los DLC también sacan ropitas como esos trajes de oro.
Yo es mi primer tekken desde el 3 y de verdad que en el online de 30 partidas que habré echado sólo gané la primera en igualada.

Algún truco para mejorar? Jugais con los botones como vienen por defecto? El mando como lo cogeis, normal o en plan un dedo para cada botón? Juego con Reina, es mala o buena? por qué nunca he luchado contra ella. Una duda tonta, está mal visto no repetir combate? Es que si me mete 2 perfect de 3 Pues yo creo que no le apetecerá ni a el, pero me quedo siempre con la duda. A que hora juega la gente más mala? Yo puedo jugar a partir de las 10 de la noche y ahí la peña está muy loca.

Lo siento por tantas preguntas , pero me desespera ser tan malo, y mira que en el modo arcade al final me veía bien y todo, pero Pufff.
techuzo escribió:Yo es mi primer tekken desde el 3 y de verdad que en el online de 30 partidas que habré echado sólo gané la primera en igualada.

Algún truco para mejorar? Jugais con los botones como vienen por defecto? El mando como lo cogeis, normal o en plan un dedo para cada botón? Juego con Reina, es mala o buena? por qué nunca he luchado contra ella. Una duda tonta, está mal visto no repetir combate? Es que si me mete 2 perfect de 3 Pues yo creo que no le apetecerá ni a el, pero me quedo siempre con la duda. A que hora juega la gente más mala? Yo puedo jugar a partir de las 10 de la noche y ahí la peña está muy loca.

Lo siento por tantas preguntas , pero me desespera ser tan malo, y mira que en el modo arcade al final me veía bien y todo, pero Pufff.


Yo te digo lo que suelo hacer.
El mando lo tengo configurado por defecto pero añadiendo los gatillos para poder pulsar varios botones juntos.
-R1 2+3 para el Heat
-L1 1+2 para usar el Rage art
-R2 3+4
-L2 1+4
Yo lo que hago es primero los retos de combo y si me gusta el personaje ya miro el movelist. Me acabo su historia y juego contra los fantasmas que son más complicados que el arcade que la IA es retrasada.
Cuando empieces a ganarlos con soltura te metes al online.
Reina sería tier A. Yo llevo a Azucena, porque me parece más divertida y a King.

Lo de las revanchas es a tu gusto, yo suelo hacerlas.
Y lo de las horas de jugar, pues es indiferente , pero a esas horas hay más gente conectada.
Hola, me está preguntando un amigo que cuando estará disponible la Tekken shop, estamos buscando información pero no encontramos. Lo Sabe alguien? Gracias
PepitoNinja escribió:Hola, me está preguntando un amigo que cuando estará disponible la Tekken shop, estamos buscando información pero no encontramos. Lo Sabe alguien? Gracias

Pues cuando actualicen el juego con un parche, aun no se sabe cuando que yo sepa
RaulvallecaS escribió:
PepitoNinja escribió:Hola, me está preguntando un amigo que cuando estará disponible la Tekken shop, estamos buscando información pero no encontramos. Lo Sabe alguien? Gracias

Pues cuando actualicen el juego con un parche, aun no se sabe cuando que yo sepa

Gracias 👍
PepitoNinja escribió:Hola, me está preguntando un amigo que cuando estará disponible la Tekken shop, estamos buscando información pero no encontramos. Lo Sabe alguien? Gracias


Entre finales de febrero y principios de marzo dicen :)
Lo de la tienda es lo esperable, Tekken no iba a ser diferente y además con lo bien que ha funcionado.
El que quiera que compre, que habrá muuuucha gente que compre, eso está claro.

Pero no afecta al tremendo juegardo que es.
techuzo escribió:Yo es mi primer tekken desde el 3 y de verdad que en el online de 30 partidas que habré echado sólo gané la primera en igualada.

Algún truco para mejorar? Jugais con los botones como vienen por defecto? El mando como lo cogeis, normal o en plan un dedo para cada botón? Juego con Reina, es mala o buena? por qué nunca he luchado contra ella. Una duda tonta, está mal visto no repetir combate? Es que si me mete 2 perfect de 3 Pues yo creo que no le apetecerá ni a el, pero me quedo siempre con la duda. A que hora juega la gente más mala? Yo puedo jugar a partir de las 10 de la noche y ahí la peña está muy loca.

Lo siento por tantas preguntas , pero me desespera ser tan malo, y mira que en el modo arcade al final me veía bien y todo, pero Pufff.


Horas en el modo práctica… pilla un personaje ( no te recomiendo reina es muy compleja) ponte a repasar su move list hasta que te la aprendas toda

Luego te pones a practicar combos del listado de muestra y del apartado de desafíos de combos

Hasta que no sepas que hacer en esas situaciónes y un mínimo de combos no te metas al online porque te pasará eso

Eso para empezar, luego hay mucho más. Es un juego exigente
techuzo escribió:Yo es mi primer tekken desde el 3 y de verdad que en el online de 30 partidas que habré echado sólo gané la primera en igualada.

Algún truco para mejorar? Jugais con los botones como vienen por defecto? El mando como lo cogeis, normal o en plan un dedo para cada botón? Juego con Reina, es mala o buena? por qué nunca he luchado contra ella. Una duda tonta, está mal visto no repetir combate? Es que si me mete 2 perfect de 3 Pues yo creo que no le apetecerá ni a el, pero me quedo siempre con la duda. A que hora juega la gente más mala? Yo puedo jugar a partir de las 10 de la noche y ahí la peña está muy loca.

Lo siento por tantas preguntas , pero me desespera ser tan malo, y mira que en el modo arcade al final me veía bien y todo, pero Pufff.


Pero es raro de todas formas que hayas perdido tanto, porque en ranked juegas con gente de tu nivel y aunque seas muy novato, te emparejará con gente novata por lo general (también puede colarse algún jugador bueno sin rango que quiera abusar de novatos o que empiece a jugar pero que tenga experiencia en anteriores Tekken).

Yo incluso te recomendaría usar el modo ese fácil que activas con L1 (si no me equivoco) para probar en la historia y algún modo. Así ves como es lo básico del combate y pruebas también lo que hace cada personaje (porque haces combos automáticos y ves su estilo de pelea). Luego pruebas personajes y usas el que te gusta. A nivel bajo realmente sirve cualquiera, pero creo que un Paul o un Jack pueden ser muy bestias con poco que sepas. Reina no es difícil de primeras tampoco (aunque sí tiene movimientos complicados para progresar), si te gusta úsala.

Lo de practicar en modo práctica o aprender combos está bien para cuando ya tienes nociones de combate básico y tienes un personaje favorito, sino te aburrirás. En el modo offline tienes muchos modos para ir aprendiendo poco a poco divirtiéndote (especialmente el modo vs fantasma cuando domines ya un poco el sistema de juego).

Y aunque pierdas, para empezar a jugar mejor usa ranked (para jugar con niveles más cercanos al tuyo) o como mucho en el vs amigos. En salas o en el partida rápida te vas a encontrar de todo y encima muchos con rango bajo lo tienen porque no han tocado la ranked, pero pueden ser unos pro.Jugar con gente cercana a tu nivel te ayudará a mejorar, con gente mucho peor o mucho mejor no y te desmotivarás.
@hardkyo Gracias, no había pensando en poner combinación a L1 y L2 también. Fantasmas a tope, entendido!

@juancok guay, modo práctica a ver los combos, la verdad que voy un poco a lo loco. Lo malo es que me encanta Reina, no se si seré capaz de cambiarla. Aunque he visto hoy alguna tier list y alguno de los de más arriba también me hacen tilín.

@Belimir realmente jugué igualadas sólo la primera partida por qué iba en plan me saco el platino con la cola... Y ha sido el único combate que gané, y sufriendo ahí con revancha hasta el tercer combate. Luego intenté los otros dos trofeos online y ahí me quedé. Todos me ganan.
Y tienes razón que si acaso me debería quedar en igualadas, por qué ese combate lo recuerdo muy guapo y los demás han sido un suplicio, si, ganaba algún round, pero me veía muy inferior.

Gracias a los 3, ya contaré mi progreso las próximas semanas a ver si me engancho del todo, por qué de verdad que el juego luce espectacular y que los combates sean tan frenéticos me encanta.
Poco se habla de la banda sonora, tiene algunas que es simplemente un acabose, como esta que no está en la jukebox (Contiene spoiler si no has jugado la historia)

https://www.youtube.com/watch?v=ASyg6gmBYoY

Y la que aparece
cuando reina muestra su forma demonio
El juego en si me gusta mucho, pero hay personajes que estan desbalanceadisimos entre ellos King y Victor por citar algunos. No puede ser que me este currando el combate a meter ostias y venga King con 2 cogidas y me quite el 80% de la barra…

El juego aún le queda mucho por pulir.
King siempre ha estado asi con el agarre multiple.

Peores fueron Paul en T7 al inicio que de dos combos te hacia un perfect o Steve que con unos pocos tortazos te quitaba el 75% de la vida.
elcapoprods escribió:King siempre ha estado asi con el agarre multiple.

Peores fueron Paul en T7 al inicio que de dos combos te hacia un perfect o Steve que con unos pocos tortazos te quitaba el 75% de la vida.


Hablo pero de cogidas individuales, osea te da 2-3 golpes y te hace la cogida en el aire por ejemplo, eso quita... Un coj*n y medio...
Con la tienda han hecho lo que me olía y se veía con el primer vistazo del traje de Xiaoyu. Sacan en marzo el traje de cuero de Nina de la peli y añaden su peinado clásico. Pfff mira, acepto que vendan trajes clásicos/legacy/nuevos o lo que quieran, pero el peinado clásico debería haber venido de base.

Y así harán con más. Por eso no hay mucho peinado o ciertos elementos de base.

Dicho esto, han tocado de nuevo a los personajes, no? Están sacando mucho parche en poco tiempo y Dragunov sigue sin tocarse xD

Yo en los agarres de King no logro soltarme en medio. ¿No se le da a 1+2 cuando tr agarra para soltarte? Es que si el primero no lo evitas ya hace cadena... mis cadenas de Nina siempre logran romperlas (y encima no quitan ni la mitad).
Belimir escribió:Con la tienda han hecho lo que me olía y se veía con el primer vistazo del traje de Xiaoyu. Sacan en marzo el traje de cuero de Nina de la peli y añaden su peinado clásico. Pfff mira, acepto que vendan trajes clásicos/legacy/nuevos o lo que quieran, pero el peinado clásico debería haber venido de base.

Y así harán con más. Por eso no hay mucho peinado o ciertos elementos de base.

Dicho esto, han tocado de nuevo a los personajes, no? Están sacando mucho parche en poco tiempo y Dragunov sigue sin tocarse xD

Yo en los agarres de King no logro soltarme en medio. ¿No se le da a 1+2 cuando tr agarra para soltarte? Es que si el primero no lo evitas ya hace cadena... mis cadenas de Nina siempre logran romperlas (y encima no quitan ni la mitad).


Precisamente dragunov ha sido nerfeado en los dos parches sobretodo más en el primero

Los agarres se libran depende de con que brazo te agarra; izq triángulo, derecho cuadrado y si te agarra con los dos es con 1+2

El caso de king es más complejo porque tiene presas por fases y te puedes zafar en la mitad de ella desconozco con qué botón entre esos
@Belimir Depende de la cadena, puede ser 1,2 o 1+2

Esta es la "chuleta". Como "truco", si no es un king muy expero y hace las ramas que se pueden hacer pulsando ki-charge todo el rato, esas se sueltan con 1:

Imagen
Una pregunta,he terminado la misión arcade y viendo la vestimenta de mi avatar,hay un pantalón que solo se desbloquea en misión arcade con un rival fuerte y la pregunta es,a qué se refieren?he probado a ir por todos los arcade,luchando con la gente que hay allí pero lo único que desbloqueo son vestimenta de personajes y solo lucho con los que tienen el cofre cerrado,pero ese pantalón que pone que solo se desbloquea luchando con un rival fuerte en misión arcade...alguien sabe?
Sino mañana subo captura.

Muchas gracias
@glotelo Ve a la maquina arcade del centro y seleccionalos manualmente.
elcapoprods escribió:@glotelo Ve a la maquina arcade del centro y seleccionalos manualmente.


pero eso no es para los combates superfantasmales?pq ahi lo que hago es ir luchando con los que salen con el cofre cerrado,así desbloqueo algo que no tengo ,pero el pantalón ese de personalización del avatar ,pone que se desbloquea luchando con un rival fuerte.Que no es porque quiera ese pantalón,ya es por desbloquearlo todo XD
glotelo escribió:
elcapoprods escribió:@glotelo Ve a la maquina arcade del centro y seleccionalos manualmente.


pero eso no es para los combates superfantasmales?pq ahi lo que hago es ir luchando con los que salen con el cofre cerrado,así desbloqueo algo que no tengo ,pero el pantalón ese de personalización del avatar ,pone que se desbloquea luchando con un rival fuerte.Que no es porque quiera ese pantalón,ya es por desbloquearlo todo XD

Pense que era para un PJ normal, te sabes el nombre del item? Quizas pueda buscartelo, nunca me puse a desbloquear nada en el modo ese.
elcapoprods escribió:
glotelo escribió:
elcapoprods escribió:@glotelo Ve a la maquina arcade del centro y seleccionalos manualmente.


pero eso no es para los combates superfantasmales?pq ahi lo que hago es ir luchando con los que salen con el cofre cerrado,así desbloqueo algo que no tengo ,pero el pantalón ese de personalización del avatar ,pone que se desbloquea luchando con un rival fuerte.Que no es porque quiera ese pantalón,ya es por desbloquearlo todo XD

Pense que era para un PJ normal, te sabes el nombre del item? Quizas pueda buscartelo, nunca me puse a desbloquear nada en el modo ese.


Ese es uno de lo que no sé desbloquear,también hay unas gafas que pide los mismos requisitos,por lo demás,ya tendría todo.
Imagen

Imagen


Alguien sabe como desbloquearlo?

Mira que a mi me da igual desbloquear todo ,pero justo mirando para personalizar mi avatar,veo que SOLO me falta ese item,es el último pantalón que sale,azul con cosas blancas y tiene un candado y pone que se desbloquea superando a un rival fuerte y no sé a qué se refiere pq en la misión arcade vas jugando con quien te van indicando,a no se que luches con algunas de las personas que hay en el salón,pero vamos,siempre he jugado con gente del salón para perfeccionar la lección o tutorial que te acaban de enseñar.
A ver si esta noche hago captura y la subo para que veas.

Lo de los supercombates fantasmales es tipo a los combates por tesoro no?porque también se iba desbloqueando ropa,lo bueno en el 8 es que ya puedes ir a lo seguro,luchando solo con los que tengan el cofre cerrado,que se refiere a que es un coleccionable que no tienes



Y sobre la tienda,cuando estará disponible el siguiente lote de novedades?quiero el traje de cuero de Nina,pero ya podían ponerle el morado o incluso otro tipo de ropa,porque la mayoría que hay,incluso aunque le puedas cambiar el color,es horrible.
Ha salido el pase de batalla y no es tan malo. No dan gran cosa y el premium da las monedas que gastas en él. No me interesa éste, pero uno próximo quien sabe.

Lo que sí me parece fatal es que los trajes robóticos genéricos que han sacado en tienda sean de pago y no los venda por monedas del juego. Tanto oro no sé para qué... fatal.

Eddie mola pero no me interesa el pase hasta que vea los 4 personajes DLC.
El pase es una mierda, no solo te hace meter 10€ para meter tekken coins, si no que es contenido reciclado de tekken 7, y es de risa que como objeto premium sea la bola esa que se hace en blender con un par de clicks.
Con lo tranquilo que se jugaba sin Eddy...

Ahora a acostumbrarme otra vez a el [qmparto]
Eddy Gordo no tiene historia de personajes?
No se puede quitar del menú principal?que antes salía Kazuya y ahora Eddy y Eddy me aburre...ya podría personalizarse y poder poner el que cada uno quiera.

Sobre lo del pase de combate gratis,me parece una CHORRADA los premios que dan,en el premium bueno,pero ya son 10€ y total para que?si aquí lo que importa son los puntos que tenga cada uno de destreza Tekken no?para saber si es nivel pro o no XD

Ahora la gente muy PESADA en el online con Eddy,de 10 combates que jugué ayer,6 eran Eddy el oponente,que Eddy mola pero me parece muy fácil de manejar.A la que tocas dos teclas te hace varios combos.
Eddy se podrá comprar esta noche para los que no tenemos el pase de personajes o es mañana?
Da asco el juego con 6 de cada 10 partidas vs Eddy.

Además de que hay muchas veces que te comes los ataques si o sí.
Eddie11 escribió:Da asco el juego con 6 de cada 10 partidas vs Eddy.

Además de que hay muchas veces que te comes los ataques si o sí.



es gracioso que lo diga eddie jajaja


yo tengo el juego y no me afecta nada, me pase el juego historia y a la caja jajaja y si juego es arcade y ya.
PSX22 escribió:
Eddie11 escribió:Da asco el juego con 6 de cada 10 partidas vs Eddy.

Además de que hay muchas veces que te comes los ataques si o sí.



es gracioso que lo diga eddie jajaja


yo tengo el juego y no me afecta nada, me pase el juego historia y a la caja jajaja y si juego es arcade y ya.

Sabía que alguien me diría eso [qmparto]

[oki]
Que pasa compis! Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de Bandai para pillarme el Tekken 8 Collector edition por 140 €. Alguien sabe a que se debe esta rebaja? Imagino que no se ha vendido como se esperaba pero porque?
Si teneis el 20% se os queda en 120 euros que lo veo un buen precio [burla2]
LordBalilla escribió:Que pasa compis! Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de Bandai para pillarme el Tekken 8 Collector edition por 140 €. Alguien sabe a que se debe esta rebaja? Imagino que no se ha vendido como se esperaba pero porque?
Si teneis el 20% se os queda en 120 euros que lo veo un buen precio [burla2]

Aquí otro, se queda en 112€

Y me llega hoy XD
LordBalilla escribió:Que pasa compis! Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de Bandai para pillarme el Tekken 8 Collector edition por 140 €. Alguien sabe a que se debe esta rebaja? Imagino que no se ha vendido como se esperaba pero porque?
Si teneis el 20% se os queda en 120 euros que lo veo un buen precio [burla2]


Seguramente. Se habrán comido unas cuantas en almacén porque a 280 pavos... Así que es cuestión de tiempo de que las tiendas la rebajen también porque sobraron unidades...
hardkyo escribió:
LordBalilla escribió:Que pasa compis! Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de Bandai para pillarme el Tekken 8 Collector edition por 140 €. Alguien sabe a que se debe esta rebaja? Imagino que no se ha vendido como se esperaba pero porque?
Si teneis el 20% se os queda en 120 euros que lo veo un buen precio [burla2]

Aquí otro, se queda en 112€

Y me llega hoy XD


Vaya preciazo! A mi me ha salido a 140 porque vendí mis antiguos Tekken al pillarme la PS5... Grave error, me ganaba mas con el descuento del 20% que lo que me dieron vendiéndolos en su dia ¬_¬

Galon_2000 escribió:
LordBalilla escribió:Que pasa compis! Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de Bandai para pillarme el Tekken 8 Collector edition por 140 €. Alguien sabe a que se debe esta rebaja? Imagino que no se ha vendido como se esperaba pero porque?
Si teneis el 20% se os queda en 120 euros que lo veo un buen precio [burla2]


Seguramente. Se habrán comido unas cuantas en almacén porque a 280 pavos... Así que es cuestión de tiempo de que las tiendas la rebajen también porque sobraron unidades...


Si la verdad es que es una salvajada 280 euros.. Pero luego tienes otras ediciones como la de Elden Ring que el que no la pillo en su día por el precio que salió, se esta tirando de los pelos porque cuesta una barbaridad a día de hoy y como se especula tanto con los precios de las ediciones pues las propias compañías lo suben porque saben que se va a vender igual, en este caso les ha salido mal... pero con estas cosas vete a saber [carcajad]
@LordBalilla Antes si que era de comprar ediciones coleccionistas. Ahora con las subidas que les han metido a las ediciones, he cortado el grifo. Antes una buena edición te salía por 120 o 130€. Ahora no baja la mayoría de los 200.
(mensaje borrado)
Buenas, dentro de poco me caduca el psplus y me gustaría saber si se puede jugar con los fantasmas de otros usuarios sin tener que pasar por caja. Me huele a que tendré que pagar si o si, pero por preguntar no pierdo nada ya que es a lo único que juego de vez en cuando. Saludos y gracias por contestar al que sea.

Pd; ni harto vino renuevo la subscripción 72 €? Estamos locos o que? 🤣
Hola, ¿hay alguna forma de poner las estadísticas de victorias cuando se juega en duelo contra otro jugador en local? Como en Tekken 7, que simplemente te decía las victorias de cada jugador, en plan 7-3 y cosas así.
Vuelve Lidia!! [risita] llega en verano y nuevo stage. Creo que ahora va siendo hora de pillarse el juego ya que esta de oferta por 55€ [360º]

859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18