Tekken 8 [Hilo Oficial]

El mapa gratis guay. El modo hsitoria ojalá que sea gratis.
Belimir escribió:El mapa gratis guay. El modo hsitoria ojalá que sea gratis.


Cual mapa?



Por qué los nuevos personajes no tienen modo historia?
THumpER escribió:Vuelve Lidia!! [risita] llega en verano y nuevo stage. Creo que ahora va siendo hora de pillarse el juego ya que esta de oferta por 55€ [360º]



Se empieza a confirmar el leak del season pass 1, ahora los que faltarían son Marduk y Fahkumram :)
Hoy me entero de que existe este canal de Tekken 8 que es un bot jugando Eddie spameando un botón, y ganando XD.

@unilordx


jaja le acaba de hacer un perfect a uno que sabe jugar jajaj
PSX22 escribió:@unilordx


jaja le acaba de hacer un perfect a uno que sabe jugar jajaj


Es hipnótico, si no fuera porque a mi el Tekken nunca ha interesado demasiado acabaría enganchadisimo, aun así me he comido 10 min viéndolo XD.
THumpER escribió:Vuelve Lidia!! [risita] llega en verano y nuevo stage. Creo que ahora va siendo hora de pillarse el juego ya que esta de oferta por 55€ [360º]



El personaje molaba muchisimo, pero tambien te digo... que vuelva a pasar por dlc un personaje que ya fue dlc en el anterior como nuevo personaje... no lo veo yo muy bien la verdad xD
unilordx escribió:
PSX22 escribió:@unilordx


jaja le acaba de hacer un perfect a uno que sabe jugar jajaj


Es hipnótico, si no fuera porque a mi el Tekken nunca ha interesado demasiado acabaría enganchadisimo, aun así me he comido 10 min viéndolo XD.



he visto 1 minuto , que no estoy para ir viendo a bots jajajaj

pero es muy aburrido su combo pero como es eddy lo disimula, ademas los humanos saben que es un bot cuando ven que es eddy y solo hace eso, y ni aun asi consiguen pararlo muchas veces jajajaj
Tan solo demuestra lo inútiles que son algunos jugando.

Te puede ganar la primera ronda porque te pilla desprevenido. En la segunda deberías ver que solo hace que repetir un patrón. Son gente incapaz de adaptarse a un combate, y que solo aplican los combos que han practicado. Lo cual es aceptable en gente que pachanguea o juega solo al modo historia sin pasar de "normal", pero si pasas al online se entiende que buscas tener un conocimiento más profundo del titulo
Bueno pues ya me hice con el juego y por ahora las sensaciones son buenas. Me meti directamente al online y ya llevo racha de 16 victorias xD aunque es normal a rangos bajos. Han cambiado algunos movimientos y hay que estudiarse de nuevo el patron de otros pero las nuevas mecanicas me molan mucho. Hay varios personajes que me gustaria tocar.

Lo de la gramola es un puntazo!! poder cambiar la musica de cualquier escenario por el de cualquier juego del tekken es maravilloso. Y la personalización bebe de las anteriores entregas de siempre pero con mejoras en algunos cosas como tocar tema zapatos, el rostro, etc.

Y el online va de maravillas, muy diferente del mk1 la verdad [+risas]
@ElSrStinson bueno en rangos bajos es lo que hay y es bueno que haya variedad. Así todos pueden jugar con gente de su nivel.

He pecado con el pase porque te devuelve lo que inviertes y pensando en el siguiente pero espero que se lo curren más.

En cuanto a los siguientes personajes DLC parece que serán Marduk y Fuukurman (o como se escriba). Lo de meter los DLC del 7 como DLC del 8 es bastante absurdo. Y encima la gente pide, obviamente, a Anna, Lei, Armor King y otros que deberian haber sido base y que repitiran de DLC XD

Poco se oye de Miguel o Bob que han sido ausencias muy bestias.
@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?
Soy el unico que piensa que este es el peor tekken en cuanto a jugabilidad que han dado.
No se pero cuando salio tekken lo que lo definia al igual que Virtual FIgther, es que no habia especiales aqui habia que currarselo.
Lo que no puede ser es que un juego en el que tocaba aprendrese combos de personajes , eso era el intringulis .
Terminen convirtiendose en que incluyen dos magias que pulsando un solo boton desencadenen un combo que sumando ambas fulminen el 70% de la vida del rival asi , sin ningún esfuerzo, timming etc...
Si esto le añadimos que personajes clasicos son nerfeados , a favor de pesonajes porqueria hiperchetados que funcionan con dos botones. Se ha convertido en un juego de magia magia toco un boton cojida y combo hiperchetado de solo boton(8 frames) paul,brian,kazuya etcc. (13) joer si se cargan a los antiguos donde esta lei etc.. y no dejar de meter waifus descompensadas.
Mi punto de vista tendrían que dar la opcion de jugar online desactivando s rave y la barra nueva heat son movimientos genericos que la gente activa con los l1,r1 ya tienen las cojidas (que menos mal que suben de frames a 14 porfin dara tiempo a contra)y personajes con combos faciles y modalidad combo easy (horrible lo que han hecho para los noobs) .
El heat si solo implicara un reverse combo ok, pero es que te da una magia a un boton que genera 4 o 5 golpes.
Lo mas tristes que hay gente en niveles por encima de 16 usando en combo easy y no mas lo de eddi bot one botton combo , lo podéis ver en youtube.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-online/

Se han cargado en un juego que tendria que ir enfocado con la mentalidad souls , aqui no se regala nada. Me dan ganas de volverme al 6 o tag2 pese a carencias graficas
THumpER escribió:@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?


Pues que si te fijas en las recompensas del pase, las mismas monedas que vale, te las devuelve si desbloqueas todo. Así puedes ir reinvirtiendo en los demás pases.
Belimir escribió:
THumpER escribió:@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?


Pues que si te fijas en las recompensas del pase, las mismas monedas que vale, te las devuelve si desbloqueas todo. Así puedes ir reinvirtiendo en los demás pases.


Pues eso esta muy bien. Posiblemente termine pasando por caja pero de momento no, ya que aun estoy disfrutando del juego base.
Me encanta el juego y creo que es de los mejores tekkens que han hecho. Eso si, no entiendo porque en partidas rapidas o casuals, no puedes hacer rematch las veces que quieras... :-| entiendo que en rankeds no, pero coño, me jode un poco el echar 2 o 3 partidas y de vuelta a buscar rival.

Tambien creo que le faltan mas escenarios. Viene un poco corto aunque ya esta confirmado uno que llega con lidia.
THumpER escribió:
Belimir escribió:
THumpER escribió:@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?


Pues que si te fijas en las recompensas del pase, las mismas monedas que vale, te las devuelve si desbloqueas todo. Así puedes ir reinvirtiendo en los demás pases.


Pues eso esta muy bien. Posiblemente termine pasando por caja pero de momento no, ya que aun estoy disfrutando del juego base.
Me encanta el juego y creo que es de los mejores tekkens que han hecho. Eso si, no entiendo porque en partidas rapidas o casuals, no puedes hacer rematch las veces que quieras... :-| entiendo que en rankeds no, pero coño, me jode un poco el echar 2 o 3 partidas y de vuelta a buscar rival.

Tambien creo que le faltan mas escenarios. Viene un poco corto aunque ya esta confirmado uno que llega con lidia.


Yo me lo he pillado cuando ya estaba en el tier 45 y la verdad es que es fácil subir xD Ni tan mal, lo hice más con miras al siguiente porque vi que había bastante queja con el contenido de este pase y quizás mejoran el siguiente.

Dan gratis ese que comentas de la playa, lo cual me sorprendió. Ojalá lo hagan con otros también (del 7 deberían, pero seguramente también saquen de pago porque les cuesta muchos recursos crearlos).

Yo creo que es el mejor Tekken de la saga por el simple hecho de dar herramientas a los nuevos que de verdad son útiles para empezar en la saga y no rompen el juego. Las novedades jugables y el estilo agresivo también hacen más divertido de ver la partida. Y encima han metido muchas mejoras (muchos movimientos los han hecho más fáciles de ejecutar) a gran parte de la plantilla para que no tengas que dar un salto enorme de dominio para jugar a mejor nivel. Por ejemplo Nina, que se tenía que saber usar el Butterfly en cierto punto si querías hacer algo con ella a nivel alto (y ese movimiento es muy difícil a nivel dedos xD) ahora no depende de ello obligatoriamente (quizás a nivel pro si pero ni me acercaré xD). Lo mismo Jin que es muchísimo más sencillo que antes (menos mal, porque que los protas sean más difíciles que los demás no es habitual xD), Kazuya sigue siendo de los difíciles eso sí. Y encima no hay personajes ultra rotos como Akuma o Leroy en el 7, o al menos de momento... xD Se han puesto las pilas y los equilibrios son muy constantes.

PD: Yo ya dejé el MK de lado y posiblemente lo venda. Nunca me han gustado los modos tag (ni en Tekken ni en nada). Yo soy de 1 vs 1 clásico, meter los kameos fue un error para mi gusto (o al menos como modo base).
@Belimir yo el mk1 lo vendí xD y puede que vuelva a caer en una versión completa siempre y cuando mejoren algunas cosas pero hoy por hoy... No me satisface. Los kameos no los veo mal pero creo que están rotos y permiten demasiado.

En cuanto a Tekken , por ahora el que veo un poco roto es a Eddy. No se si por ser dlc o que pero hace mucho daño con muy poco.
dadlam escribió:Soy el unico que piensa que este es el peor tekken en cuanto a jugabilidad que han dado.
No se pero cuando salio tekken lo que lo definia al igual que Virtual FIgther, es que no habia especiales aqui habia que currarselo.
Lo que no puede ser es que un juego en el que tocaba aprendrese combos de personajes , eso era el intringulis .
Terminen convirtiendose en que incluyen dos magias que pulsando un solo boton desencadenen un combo que sumando ambas fulminen el 70% de la vida del rival asi , sin ningún esfuerzo, timming etc...
Si esto le añadimos que personajes clasicos son nerfeados , a favor de pesonajes porqueria hiperchetados que funcionan con dos botones. Se ha convertido en un juego de magia magia toco un boton cojida y combo hiperchetado de solo boton(8 frames) paul,brian,kazuya etcc. (13) joer si se cargan a los antiguos donde esta lei etc.. y no dejar de meter waifus descompensadas.
Mi punto de vista tendrían que dar la opcion de jugar online desactivando s rave y la barra nueva heat son movimientos genericos que la gente activa con los l1,r1 ya tienen las cojidas (que menos mal que suben de frames a 14 porfin dara tiempo a contra)y personajes con combos faciles y modalidad combo easy (horrible lo que han hecho para los noobs) .
El heat si solo implicara un reverse combo ok, pero es que te da una magia a un boton que genera 4 o 5 golpes.
Lo mas tristes que hay gente en niveles por encima de 16 usando en combo easy y no mas lo de eddi bot one botton combo , lo podéis ver en youtube.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-online/

Se han cargado en un juego que tendria que ir enfocado con la mentalidad souls , aqui no se regala nada. Me dan ganas de volverme al 6 o tag2 pese a carencias graficas


Supongo que te refieres al heat smash

Es un ataque fuerte si, pero solo uno por ronda y lo tienen los dos

Es el tekken más accesible de todos,
Pero mantiene su parte complicada y con creces

Hay personajes más complicados que otros, como siempre

Respecto al heat smash, no puedes abusar de el básicamente porque solo puedes usarlo una vez

La tendencia ha variado, ahora premia ser agresivo u no defensivo . Por lo demás es el mismo y diría que el segundo mejor de toda la saga ( el mejor para mi es el tag2)
Bueno pués por fin me he puesto con Tekken, me he pasado la historia del tirón ya que es algo corta y a estado bastante bien.
Ahora jugaré a ratos a los capítulos de personajes ya que me gusta ver sus vídeos y algunos molan bastante.
El online dudo que lo juegue ya que se jugar pero no a nivel competitivo [carcajad]
He mirado él platino y no parece dificil ni tampoco muy largo no? O hay algun trofeo que sea complicado de sacar?
Por suerte solo he visto si no me equivoco uno online que solo pide jugar X combates y no ganarlos.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18