Tekken 8 [Hilo Oficial]

Alguien me puede responder a este desbloqueable? no tengo ni idea de que tengo que hacer para que salga...

para desbloquear finaliza el capitulo 15 del despertar de la oscuridad
reynoldor escribió:Alguien me puede responder a este desbloqueable? no tengo ni idea de que tengo que hacer para que salga...

para desbloquear finaliza el capitulo 15 del despertar de la oscuridad


¿Te faltan 2 vídeos de la galería y te pone eso, no? A mi me pasa igual y no sé cuáles son las condiciones.
7Nar escribió:Gente, el sitio más barato para pillarlo?


Alguien?
Cacharro43 escribió:
reynoldor escribió:Alguien me puede responder a este desbloqueable? no tengo ni idea de que tengo que hacer para que salga...

para desbloquear finaliza el capitulo 15 del despertar de la oscuridad


¿Te faltan 2 vídeos de la galería y te pone eso, no? A mi me pasa igual y no sé cuáles son las condiciones.

@reynoldor

En el capítulo 15
No completéis ningún QTE (solo el de levantarse Jin), y perder el yltimo combate de todo el capitulocontra Kazuya y os saldra el "bad ending" que es ese trofeo.
7Nar escribió:
7Nar escribió:Gente, el sitio más barato para pillarlo?


Alguien?


Miravia con cupón de bienvenida
PreFteRioR escribió:
7Nar escribió:
7Nar escribió:Gente, el sitio más barato para pillarlo?


Alguien?


Miravia con cupón de bienvenida


Gracias! Una pena que no esté ya a 42€ como vi hace unos días
7Nar escribió:
PreFteRioR escribió:
7Nar escribió:
Alguien?


Miravia con cupón de bienvenida


Gracias! Una pena que no esté ya a 42€ como vi hace unos días


Eso es lo acabo de ver, yo lo pillé a ese precio, ahora te saldría 10€ mas caro, si no tienes prisa, cada día cambian los precios, quizás a lo largo de la semana vuelva a bajar
Otro que se ha pasado el modo historia y que pasada,si os digo la verdad en los otros Tekken,no los había jugado,solo en el 7 y algún capítulo.
Eso si,un poco perdido he estado en la historia y en la rama familiar que hay ahí que menudo lio(no cuento nada por no hacer spoiler)

Y el final,sin decir nada,se me ha hecho muuuuy pesado.


r3vl1s escribió:
Cacharro43 escribió:
reynoldor escribió:Alguien me puede responder a este desbloqueable? no tengo ni idea de que tengo que hacer para que salga...

para desbloquear finaliza el capitulo 15 del despertar de la oscuridad


¿Te faltan 2 vídeos de la galería y te pone eso, no? A mi me pasa igual y no sé cuáles son las condiciones.

@reynoldor

En el capítulo 15
No completéis ningún QTE (solo el de levantarse Jin), y perder el yltimo combate de todo el capitulocontra Kazuya y os saldra el "bad ending" que es ese trofeo.


Así dan los dos que faltan?


Por cierto para conseguir todas las placas para personalizar nuestro perfil he estado viendo que hay que completar 50 combates con cada luchador!!que locura.

Y la misión arcade la verdad que genial!y el online aún no lo he probado.
¿Alguien sabe como sacar el trofeo de las repeticiones?

No hay manera [+risas]
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe como sacar el trofeo de las repeticiones?

No hay manera [+risas]



Jugaste tekken 7 de salida? Me suena de verte en psn, eras muy viciado no? Jajaj

Acabo de pillar el 8 con la launch y con yazuka jugare ratos de descanso de farmeo y luego ya full, no es mi genero favorito pero si es mi juego de lucha favorito , ni Street ni mortal combat , tekken es el rey, y paul, y nina y esos ya los tenia en la demo soy retrasado pero Jun es Jun y bryan [poraki]
PSX22 escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe como sacar el trofeo de las repeticiones?

No hay manera [+risas]



Jugaste tekken 7 de salida? Me suena de verte en psn, eras muy viciado no? Jajaj

Acabo de pillar el 8 con la launch y con yazuka jugare ratos de descanso de farmeo y luego ya full, no es mi genero favorito pero si es mi juego de lucha favorito , ni Street ni mortal combat , tekken es el rey, y paul, y nina y esos ya los tenia en la demo soy retrasado pero Jun es Jun y bryan [poraki]

Tenía el Tekken 7, pero no de salida y lo pillé para PC.

Además, no jugué demasiado, no me gustaba XD
[quote="Eddie11"]¿Alguien sabe como sacar el trofeo de las repeticiones?

No hay manera [+risas][/quote es el único Trofeo que me queda por hacer y no hay manera ya sabes algo Eddie?
Eddie11 escribió:
PSX22 escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe como sacar el trofeo de las repeticiones?

No hay manera [+risas]



Jugaste tekken 7 de salida? Me suena de verte en psn, eras muy viciado no? Jajaj

Acabo de pillar el 8 con la launch y con yazuka jugare ratos de descanso de farmeo y luego ya full, no es mi genero favorito pero si es mi juego de lucha favorito , ni Street ni mortal combat , tekken es el rey, y paul, y nina y esos ya los tenia en la demo soy retrasado pero Jun es Jun y bryan [poraki]

Tenía el Tekken 7, pero no de salida y lo pillé para PC.

Además, no jugué demasiado, no me gustaba XD



Era otro eddie , este era enganchado y de ps4
Bufff me llegó hoy y es brutal. La musica del modo historia y de los escenarios es muy TOP. No me había parado a escucharlas todas, pero da un subidón enorme escucharlo. Ya el opening en si es maravilla.

El modo capítulo de personaje con su presentación y final de arcade, con el concepto de competir en el torneo y su presentación y todo... que mejora respecto al 7. Bufff que mimo.

El modo historia lo dicho, no es una historia muy allá pero las cinemáticas molan. A Tekken ya le venía bien algo así. El 7 fue una decepción en eso, solo se salvaron las cinemáticas CGI porque cuando pasaban a gráficos del juego se veía demasiado bajón y se limitaba todo.

Luego la jugabilidad la veo súper renovada a nivel introducción. Es más accesible de primeras, han cambiado ciertos comandos complejos en algunos personajes y han dado diversas herramientas. El modo ese especial que tienes que usar en la historia para novatos no lo veo mal, haces combos fáciles y largos pero te limitas mucho. Un buen método para atraer nuevos jugadores.

En personalizacion de primeras es un bajón grande el quitar tanto objeto único del personaje, pero la mejora gráfica hace que muchas prendas y cosas de personalizacion genérica se vean bien por primera vez en la saga. Pero faltan muchos trajes icónicos, de Nina el traje lila y el de cuero negro por ejemplo. Quizás los vayan sacando gratis o de pago... ojalá lo primero.

En global para mi los escenarios quedan algo cortos. Hay mucho campo cerrado tipo ring sosete. Alguno más selvático, playero, arenoso... no sé falta alguno más. Supongo que los sacarán por DLC.

Y desde luego la mejor mejora respecto al 7, que para mi se hacía horrible a veces, sobretodo en el online, es la reducción de los tiempos de carga. Que lujo jugar rápido sin tanta espera para todo. Que en el 7 te tirabas muchas horas muertas solo esperando cargas, cargas y emparejamientos y más cargas.

Es posiblemente el mejor Tekken en muchos años, desde luego supera el 6 y 7. En contenido se posiciona el mejor de la generación por ahora. Supera al MK1 que salió inacabado.
Hoy estuve practicando con victor 1h más o menos, quizás algo más, saqué esta locura, hace bastante daño la verdad
https://youtu.be/ERTKt71oT5U?si=KJg6vHPgMx6Q8rZI
@r3vl1s muchísimas gracias!!!

Vaya juegazo eh... Una cosa, cuando jugáis online desactivas lo de los combos fáciles o no? Yo aun tengo que probar personajes, de momento termine el modo historia y terminando historias del resto...
Ya tengo el platino, bastante fácil.

Mi primer platino XD
El tema del modo este de monigotes, al final como funciona? esta ahi metido un pseudo ''combate del tesoro''? Porque en la demo me parecio intuirlo en una de las maquinas recreativas pero no se si era infinito como deberia o limitado.

O incluso el propio modo este, que no se si es hacer combates hasta que terminen de contarte chorradas y se finit, o funciona como un nuevo modo ilimitado xDD
El modo pin y pon me choco en la demo, pero lo que es en el juego me está horrorizado 🤣

Supongo que me puedo saltar los diálogos e Ir solo a los combates que no tendrá mucha pérdida

Si cambio de personaje el rango se reinicia? Y en tal caso el rango vale de algo? Te piden tener x rango para progresar onhay algún trofeo por llegar a alguno? Por darle algo de variedad al asunto
Que puta locura de juego... le metí entre el viernes y el domingo 20 horas, hacía años que no me viciaba así a un juego.
Le he metido bastantes horas a todos los Tekken excepto al 1, 2 y Tag Tourmanet 1 y para mí es el mejor de la saga sin ninguna duda. Es tan dinámaco que se hace super divertido y adictivo. Y a parte que a nivel técnico es una puta pasada.

De hecho, me estoy planteando pillarme un arcade stick. Siempre he sido jugador de mando, sé jugar más o menos con 4 personajes pero cuando me meto al competitivo de vez en cuando me revientan mucho, así que me gustaría mejorar y no sé hasta que punto el arcade stick puede marcar la diferencia, qué pensais?
Estoy mirando el de 8bitdo, ese está decente para iniciarse con los arcade stick? La verdad me da pereza en gastarme los 200 pavos del Hori.
Señor M escribió:El modo pin y pon me choco en la demo, pero lo que es en el juego me está horrorizado 🤣

Supongo que me puedo saltar los diálogos e Ir solo a los combates que no tendrá mucha pérdida

Si cambio de personaje el rango se reinicia? Y en tal caso el rango vale de algo? Te piden tener x rango para progresar onhay algún trofeo por llegar a alguno? Por darle algo de variedad al asunto

Hay un trofeo de llegar a Vanquisher.
En esta entrega tienes la opción de poner musica de los otros Tekken aunque sea en los escenarios como en el 7?
Link_Ilia escribió:En esta entrega tienes la opción de poner musica de los otros Tekken aunque sea en los escenarios como en el 7?

Si.
El escenario de Urban Square se ve increíble.
Ayer vi un mapa donde los jarrones saltaban de los golpes…. Me quede asonbradisimo
Muy buenas, ¿Recomendáis este juego para jugar en single player?

Siempre me han gustado los juegos de lucha pero hace ya tiempo que los single player no tienen mucho aliciente más allá del modo historia y poco más...

Gracias!
Vaya bluf los trajes alternativos, o es el mismo sin mangas o poco más, supongo que la gracia es poderles cambiar el color

Los de los fantasmas de otro personaje algunos tienen si gracia (o la tendrían si fueran los trajes clásicos y no los nuevos)

Pero los que cuestan dinero hay que esforzarse para diferenciarlos, me compre el pantalón blanco de Kazuya por 1M para luego ver qué ya era el traje estándar 3, y aún ahora no tengo clara la diferencia, me imagino que el comprado es más joven de cara pero ni se aprecia
Mudshovel escribió:Muy buenas, ¿Recomendáis este juego para jugar en single player?

Siempre me han gustado los juegos de lucha pero hace ya tiempo que los single player no tienen mucho aliciente más allá del modo historia y poco más...

Gracias!


Me uno a la pregunta, ademas he visto que hay un modo de batallas contra fantasmas de la gente que aprende por IA, seria un buen modo para echarte combates singleplayer pero sin caer en la repeticion de la CPU.
Demoniun escribió:
Mudshovel escribió:Muy buenas, ¿Recomendáis este juego para jugar en single player?

Siempre me han gustado los juegos de lucha pero hace ya tiempo que los single player no tienen mucho aliciente más allá del modo historia y poco más...

Gracias!


Me uno a la pregunta, ademas he visto que hay un modo de batallas contra fantasmas de la gente que aprende por IA, seria un buen modo para echarte combates singleplayer pero sin caer en la repeticion de la CPU.


Tiene más modalidades de 1 jugador que la media, pero su fuerte es el multijugador. Tienes historia, un arcade misión (que sería como una segunda historia pero nada que ver), episodios de personaje (que es un arcade con 5 combates y videos finales), modo arcade típico, modo vs, modo contra fantasmas (que sería el más desafiante para 1 jugador a la larga), personalización y el tekken ball.

Ahora mismo para un jugador el mejor sería el Granblue Fantasy y quizás le sigue Mortal Kombat (aunque el 11 más que el 1 ahora mismo, le falta más actualizaciones) y este Tekken 8. Entonces responder a la pregunta es difícil, no creo que sea recomendable para 1 solo jugador totalmente, si tenéis miras de jugar al online aunque sea de forma casual sí (se puede jugar tekken ball online creo, así que tiene modos también super casuals para pasar el rato también).
@Belimir


Yo online apenas juego

Pero este tiene una historia de 4 horas

Los arcade episodios son 32

La arcade mision es lo de los cabezolones


Arcade puro sin videos, sobra un poco


Tekken ball


Modo faltasma ese de practica



El modo survival de tekken 3 no hay que pena ni time atack
Viendo la estructura de la ciudad del modo arcade y que hay zonas bloqueadas con bots no me cabe la duda que se abrirán vía pago y será zonas de DLCS XD
Espero que saquen un modo tekken force y coop como tenía el 6
A los que habéis pedido desde la web de bandai namco con que empresa de transporte os ha llegado?
Desde el día 26 no se me actualiza el tracking y me pone que llegó a España. Pero ni numero de tracking español ni nada...
Correos? Correos express? MRW?
Pues a excepción del Smash Bross, no pillaba un juego de lucha desde el primer Dead or Alive que salió en la 360. La verdad es que nunca me han gustado los juegos en los que tienes que memorizar combinaciones de botones, pero tras probar la demo un par de días me ha picado bastante el gusanillo y ha acabado cayendo. Siempre jugué a los Tekken con los colegas en plan coña, aporreando los botones y poco más, así que será la primera vez que me ponga a intentar aprender a controlar “bien” a un personaje, a ver que tal se me da…

Si tenéis algún consejo o conocéis algún canal, web o lo que sea con tutoriales para auténticos paquetes, se agradecen las recomendaciones [+risas].
ThBBoy escribió:Pues a excepción del Smash Bross, no pillaba un juego de lucha desde el primer Dead or Alive que salió en la 360. La verdad es que nunca me han gustado los juegos en los que tienes que memorizar combinaciones de botones, pero tras probar la demo un par de días me ha picado bastante el gusanillo y ha acabado cayendo. Siempre jugué a los Tekken con los colegas en plan coña, aporreando los botones y poco más, así que será la primera vez que me ponga a intentar aprender a controlar “bien” a un personaje, a ver que tal se me da…

Si tenéis algún consejo o conocéis algún canal, web o lo que sea con tutoriales para auténticos paquetes, se agradecen las recomendaciones [+risas].


Te recomiendo que te centres en un personaje, vayas al modo práctica y te mires toda su movelist. Después mira también ahí los combos de prueba y los vas replicando para ir aprendiendo . Cuando ya te vayas acordando de todos mira en YouTube algún vídeo de combos de ese PJ y sigues prácticando

La verdad que es tiempo, es un juego exigente en ese sentido
Señor M escribió:Vaya bluf los trajes alternativos, o es el mismo sin mangas o poco más, supongo que la gracia es poderles cambiar el color

Los de los fantasmas de otro personaje algunos tienen si gracia (o la tendrían si fueran los trajes clásicos y no los nuevos)

Pero los que cuestan dinero hay que esforzarse para diferenciarlos, me compre el pantalón blanco de Kazuya por 1M para luego ver qué ya era el traje estándar 3, y aún ahora no tengo clara la diferencia, me imagino que el comprado es más joven de cara pero ni se aprecia


Tiene tela ver comentarios a quejas de la personalización, habiendo MARAVILLAS como estas

juancok escribió:
ThBBoy escribió:Pues a excepción del Smash Bross, no pillaba un juego de lucha desde el primer Dead or Alive que salió en la 360. La verdad es que nunca me han gustado los juegos en los que tienes que memorizar combinaciones de botones, pero tras probar la demo un par de días me ha picado bastante el gusanillo y ha acabado cayendo. Siempre jugué a los Tekken con los colegas en plan coña, aporreando los botones y poco más, así que será la primera vez que me ponga a intentar aprender a controlar “bien” a un personaje, a ver que tal se me da…

Si tenéis algún consejo o conocéis algún canal, web o lo que sea con tutoriales para auténticos paquetes, se agradecen las recomendaciones [+risas].


Te recomiendo que te centres en un personaje, vayas al modo práctica y te mires toda su movelist. Después mira también ahí los combos de prueba y los vas replicando para ir aprendiendo . Cuando ya te vayas acordando de todos mira en YouTube algún vídeo de combos de ese PJ y sigues prácticando

La verdad que es tiempo, es un juego exigente en ese sentido

Estoy jugando el modo Arcade, que tiene muchos tutoriales que me están viniendo muy bien. Y sí, en cuanto me decida por un personaje le daré a tope con ese.
De momento el tema de memorizar combos es más llevadero de lo que creía. A ver si cuando entre al online sale alguno XD.
no hay grupos de telegram ni nada para quedar o echar combates en el online?

Por cierto,alguien que use a Nina sabe como hacer el movimiento en el que "escupe"morado?
glotelo escribió:no hay grupos de telegram ni nada para quedar o echar combates en el online?

Por cierto,alguien que use a Nina sabe como hacer el movimiento en el que "escupe"morado?


El evil mist se hace con el cuarto círculo hacia adelante + 2+3
Hoy he descubierto como sacar diferentes bosses finales en el modo Arcade.

Resulta que como bien sabéis el BOSS FINAL de este juego es:
DEVIL KAZUYA


Bueno pues resulta que dependiendo de los PERFECTS que hagamos en el modo Arcade, el BOSS FINAL nos cambiará.
Para sacarlos hay que hacer PERFECTS sin perder ninguna ronda, ya que si perdemos se nos descontará ese PERFECT y tendremos que volver a intentar sacar otro PERFECT ( no hace falta volver a empezar ) podemos intentarlo hasta la Ronda 8.

Y dependiendo de los PERFECTS sacaremos estos BOSSES FINALES:
1 PERFECT = AZAEL | 2 PERFECT= TRUE DEVIL KAZUYA | 3 PERFECT = ANGEL JIN


Yo lo he conseguido de momento en combate NIVEL NORMAL 😃

Que JUEGAZO TEKKEN 8!!

Un saludo!!
Una vez pasado el modo historia tengo claro que...

Heihachi va a ser DLC fijo, si han metido a Jun que solo aparece como recuerdo de Jin pueden meter a cualquiera ya xD



PD: La historia es tremendo porro pero esta guapísima xD
¿Alguien para unas partidas? :)

ID Psn: uRBe
-Alexis- escribió:Una vez pasado el modo historia tengo claro que...

Heihachi va a ser DLC fijo, si han metido a Jun que solo aparece como recuerdo de Jin pueden meter a cualquiera ya xD



PD: La historia es tremendo porro pero esta guapísima xD

Es que Jun está viva no? Fíjate en el final cuando se ve a Kazuya tirado y aparecen unos pies 😁😁
Yo con que metan personajes muertos como DLC no lo veo mal,

ahora para meter a Heihachi deberían esperar al año que viene mínimo, aunque con el canteo de Eddie tampoco me extrañaría que fuera el segundo

Lo que si me estoy oliendo es que alguno de los personajes van a ser Jin estilo Mishima y Jin estilo Kazama el tercero y el cuarto cuando la gente ya se haya comprado el pase
Platino conseguido.
JUEGAZO!

Salu2!!
owenkz escribió:
Es que Jun está viva no? Fíjate en el final cuando se ve a Kazuya tirado y aparecen unos pies 😁😁


Puede ser un fantasma, esta saga cada vez es mas Dragon Ball (hasta hay Genkidamas y todo xD)


Hablando de Dragon Ball, ojo a la transformación de Reina en Devil, tiene pinta de que en Tekken 9 o es la protagonista o la jefa final :)


Y poco se habla de que se han cargado a Claudio y Zafina, no se si estarán en Tekken 9...
@-Alexis- Con una participacion en la historia irrisoria
Zafina, Creo que simplemente añadieron ese PJ para que no aparezca en el siguiente tekken a proposito.
-Alexis- escribió:
owenkz escribió:
Es que Jun está viva no? Fíjate en el final cuando se ve a Kazuya tirado y aparecen unos pies 😁😁


Puede ser un fantasma, esta saga cada vez es mas Dragon Ball (hasta hay Genkidamas y todo xD)


Hablando de Dragon Ball, ojo a la transformación de Reina en Devil, tiene pinta de que en Tekken 9 o es la protagonista o la jefa final :)


Y poco se habla de que se han cargado a Claudio y Zafina, no se si estarán en Tekken 9...


Diría que Zafina queda viva y Claudio en duda según el final (aparecen sus pies en la foto, pero también podría ser espíritu tipo Jun). Depende su popularidad los rescatarán o adiós muy buenas. De todas formas a mi me parecieron unas "no-muertes" muy random, porque supuestamente son guerreros fuertes y una cae de forma random y el otro por un rayo de Devil Kazuya que Lars se tanquea... que Lars puede ser más fuerte sí, pero en Tekken los personajes sobreviven a explosiones y caídas del espacio, eso me parece muy poca cosa xD

Y Reina va a ser villana en el 9, recluta a Nina en medio de la historia (y ella siempre es la Mishima de turno xD). Protagonista seguirá siendo Jin me imagino. Nuevo drama familiar queriendo eliminar a la tía ahora xDD

Jin y Kazuya diría que pierden el gen demoníaco, no? No me queda claro al final, pero en teoría con la purificación adiós Devils Jin y Kazuya y hola Devil Reina.


De todas formas sí, muy random la incorporación de Jun
después de confirmar que sigue muerta xD En ese final de Kazuya estirado y sus pies... es que puede ser su espíritu como va apareciendo en varios momentos su pájaro. Bueno, ya se verá si les interesa resucitarla para siguientes entregas.


Aunque lo más random es el uso de Asuka en el modo historia. Nunca entenderé como siendo una Kazama se le de 0 protagonismo o, sobretodo, ninguna interacción de interés con Jin...
No paro de ver en muchos sitios, el odio que tienen a los que llevan a Reina, por que es tan odiada? He leido que es de los personajes mas rotos. Yo es que ha sido probarla y me ha sido amor a primera vista jaja, pero tampoco me parece un personaje desbalanceado.

Yo me he encontrado Xiaoyus que no te dejan tocar el suelo y es un personaje que pega flojo pero es muy rapida, a mi parecer si sabes controlar muy muy bien al personaje puede hacer destrozos con cualquiera.
Tendria que haber un modo en el que no hubiera lanzamientos aereos , porque no es normal poderle dar 9 golpes en el aire en un juego de lucha realista dentro de la fantasia claro esta.

Se basa todo en levantarlo y quitarle 70% antes de caer…. Es memorizar jugles y el juego se basa en eso hasta el modo practica tiene retos de esos combos aereos


En tekken 2 se podia hacer? Habia combos de 10 hit pero de pie, o al menos poderse cubrir en el aire , veo que no hay forma de defender si te lanzan
PSX22 escribió:Tendria que haber un modo en el que no hubiera lanzamientos aereos , porque no es normal poderle dar 9 golpes en el aire en un juego de lucha realista dentro de la fantasia claro esta.

Se basa todo en levantarlo y quitarle 70% antes de caer…. Es memorizar jugles y el juego se basa en eso hasta el modo practica tiene retos de esos combos aereos


En tekken 2 se podia hacer? Habia combos de 10 hit pero de pie, o al menos poderse cubrir en el aire , veo que no hay forma de defender si te lanzan


Realista… se nota que no conoces la saga

Todos los juegos de lucha tienen combos , sucesión de golpes que entran asegurados . Cada uno a su manera
861 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18