Tekken 8 [Hilo Oficial]

@juancok


Me refiero a que un golpe no te manda a traves de 4 montañas y sales al espacio exterior


He puesto realista dentro de la fantasia leer todo
PSX22 escribió:@juancok


Me refiero a que un golpe no te manda a traves de 4 montañas y sales al espacio exterior


He puesto realista dentro de la fantasia leer todo


Bueno, hay un escenario en el espacio

Pero vamos que esto de realista tiene 0

Respecto a los combos pues eso,
Siempre ha sido así . En todos los juegos de lucha
Acabo de catar el juego un rato antes de volver al trabajo, me parece mejor juego el tekken 7 y de largo.
juancok escribió:
PSX22 escribió:@juancok


Me refiero a que un golpe no te manda a traves de 4 montañas y sales al espacio exterior


He puesto realista dentro de la fantasia leer todo


Bueno, hay un escenario en el espacio

Pero vamos que esto de realista tiene 0

Respecto a los combos pues eso,
Siempre ha sido así . En todos los juegos de lucha



Pero en tekken 2 te suena que se pudiera hacer combos aereos de 7-8 golpes?
PSX22 escribió:Tendria que haber un modo en el que no hubiera lanzamientos aereos , porque no es normal poderle dar 9 golpes en el aire en un juego de lucha realista dentro de la fantasia claro esta.

Se basa todo en levantarlo y quitarle 70% antes de caer…. Es memorizar jugles y el juego se basa en eso hasta el modo practica tiene retos de esos combos aereos


En tekken 2 se podia hacer? Habia combos de 10 hit pero de pie, o al menos poderse cubrir en el aire , veo que no hay forma de defender si te lanzan


Hombre, hay mucho más que "memorizar juggles" en este juego. Igual que un shooter es mucho más que "disparar al otro".

Preguntate por qué eres tú y no el otro el que está por los aires. Tocaste algún botón cuando no debiste y te pillaron en counter? Te predijeron un bajo o alto y te lo contrarrestaron? Podías haber hecho algo más de tu parte, como castigar algo que se te escapó, o agacharte por debajo de algún golpe alto de su cadena de golpes?

En Tekken los juggles es el comienzo para aprender a jugar, no el final. Y a rangos bajos ni siquiera son necesarios.
Darkw00d escribió:
PSX22 escribió:Tendria que haber un modo en el que no hubiera lanzamientos aereos , porque no es normal poderle dar 9 golpes en el aire en un juego de lucha realista dentro de la fantasia claro esta.

Se basa todo en levantarlo y quitarle 70% antes de caer…. Es memorizar jugles y el juego se basa en eso hasta el modo practica tiene retos de esos combos aereos


En tekken 2 se podia hacer? Habia combos de 10 hit pero de pie, o al menos poderse cubrir en el aire , veo que no hay forma de defender si te lanzan


Hombre, hay mucho más que "memorizar juggles" en este juego. Igual que un shooter es mucho más que "disparar al otro".

Preguntate por qué eres tú y no el otro el que está por los aires. Tocaste algún botón cuando no debiste y te pillaron en counter? Te predijeron un bajo o alto y te lo contrarrestaron? Podías haber hecho algo más de tu parte, como castigar algo que se te escapó, o agacharte por debajo de algún golpe alto de su cadena de golpes?

En Tekken los juggles es el comienzo para aprender a jugar, no el final. Y a rangos bajos ni siquiera son necesarios.



si pero 2 jugadores iguales el que sepa mejor usarlos tiene las de ganar, yo pensaba que era el punto mas alto de un jugador cuando se sabia todos de su main y contrarestar todos los de los demas
Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.
Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.


no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer

se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?
PSX22 escribió:
Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.


no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer

se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?

A veces puedes hacer medio combo y cortarlo para hacerle otra cosa al rival, al final es fácil memorizarlos, yo cuando quiero aprender con un personaje me tiro mínimo 1h en práctica con el, el otro día aprendí con Victor, pues ya le subí a mighty Ruler y será de momento el que lleve más arriba, a King también le tengo altillo, aun que dos rangos menos que victor
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:
Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.


no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer

se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?

A veces puedes hacer medio combo y cortarlo para hacerle otra cosa al rival, al final es fácil memorizarlos, yo cuando quiero aprender con un personaje me tiro mínimo 1h en práctica con el, el otro día aprendí con Victor, pues ya le subí a mighty Ruler y será de momento el que lleve más arriba, a King también le tengo altillo, aun que dos rangos menos que victor



me puse azucena y practicar los retos , solo me aprendi 2 o 3 combos aereos algunos son complicados en plan de dar pasos o correr para enlazar los combos, estuve como 20min esta bien te anima el modo practica y te da por conseguidos los retos de practica. el unico que uso comodamente es Paul, pero jun me llama mucho y azucena por que es un estilo un poco sorpresa y despista
PSX22 escribió:
Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.


no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer

se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?


No es tan complicado como parece , lo primero es aprender al personaje en sí, toda su lista de movimientos , luego ya entras en sus combos repetirlos una y otra vez en el modo práctica y al final se te queda

Decir que, hay cientos de combinaciones posibles de combos , pero al final siempre hay algunas que quitan más vida ( suelen ser las más complejas ) pero al final hay que buscar equilibrio entre daño y facilidad porque de nada sirve intentar siempre el que más daño hace si no te sale

Es un juego exigente , si quieres jugar online en serio hay que dedicarle horas en el modo práctica , es la verdad

A lo que dices de “forma que no te levanten” pues básicamente se trata de no venderte en exceso y sobretodo no pegar nunca al aire . Esto ya son temas que se aprenden jugando

Para levantar tu al rival, basta con repasar la lista de movimientos del pj como te digo y podrás identificar que golpes levantan al rival

Paul está bien para empezar, sus combos son sencillos de hacer y quitan mucha vida con pocos golpes
46,17€ la Launch Edition en Carrefour Vecindario, usando cupones
juancok escribió:
PSX22 escribió:
Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.


no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer

se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?


No es tan complicado como parece , lo primero es aprender al personaje en sí, toda su lista de movimientos , luego ya entras en sus combos repetirlos una y otra vez en el modo práctica y al final se te queda

Decir que, hay cientos de combinaciones posibles de combos , pero al final siempre hay algunas que quitan más vida ( suelen ser las más complejas ) pero al final hay que buscar equilibrio entre daño y facilidad porque de nada sirve intentar siempre el que más daño hace si no te sale

Es un juego exigente , si quieres jugar online en serio hay que dedicarle horas en el modo práctica , es la verdad

A lo que dices de “forma que no te levanten” pues básicamente se trata de no venderte en exceso y sobretodo no pegar nunca al aire . Esto ya son temas que se aprenden jugando

Para levantar tu al rival, basta con repasar la lista de movimientos del pj como te digo y podrás identificar que golpes levantan al rival

Paul está bien para empezar, sus combos son sencillos de hacer y quitan mucha vida con pocos golpes



me vienen muy bien tus consejos , seguire con paul mirandome del todo los movimientos y combos, y saber jugar mejor para no pegar al aire, a veces creo que es mejor jugar aburrido que hacer cosas complejas y no me salgan, de pequeño un colega me ganaba con paul con 3 o 4 movimientos solo, era aburrido contrarestar eso. y jugar online es muy diferente a en muy dificil en modo CPU
Una duda, con el tema del modo combate fantasma.

Tienes tu fantasma, fantasma cpu y jugador.

Pues bien, en fantasma jugador me dice que no hay nada, que no tengo ninguno para descargar.

Cómo se consiguen?

Ya me he jugado unas cuantas partidas online .
JuancaSoprano escribió:Una duda, con el tema del modo combate fantasma.

Tienes tu fantasma, fantasma cpu y jugador.

Pues bien, en fantasma jugador me dice que no hay nada, que no tengo ninguno para descargar.

Cómo se consiguen?

Ya me he jugado unas cuantas partidas online .


Te vas a la lista de amigos y los descargas

O te vas a la sala común y lo descargar hablando con los muñecos de los jugadores
Alguien sabe como desbloquear la última pelota de Tekken Ball? Dice que hay que tirar fuegos artificiales cuando haces un KO, pero no se como se tiran.
Kauffmann escribió:Alguien sabe como desbloquear la última pelota de Tekken Ball? Dice que hay que tirar fuegos artificiales cuando haces un KO, pero no se como se tiran.


Los fuegos artificiales es el efecto que hace la pelota cuando le ganas a alguien, para desbloquearla tienes que ganar 10 veces contra gente online :)
Lo que estoy disfrutando este tekken esta a la altura de los vicios a tekken 3, hacia años que un juego de lucha no me enganchaba de esta manera [tadoramo]

Ojala metieran mas minijuegos , tekken force molaria.
@juancok Gracias!

Entonces es meterse en el saló y hablar no?
Lo haré para poder seguir practicando.

Un saludo.
@-Alexis- Muchas gracias, pues lo podían haber explicado mejor en la descripción jajaja.
@-Alexis-

joe,yo las veces que he querido jugar al tekken ball online,siempre están las máquinas ocupadas.No hay otra forma de acceder?
glotelo escribió:@-Alexis-

joe,yo las veces que he querido jugar al tekken ball online,siempre están las máquinas ocupadas.No hay otra forma de acceder?

Puedes cambiarte de salón e ir a uno más vacío.
JuancaSoprano escribió:@juancok Gracias!

Entonces es meterse en el saló y hablar no?
Lo haré para poder seguir practicando.

Un saludo.


Le das a la X y te sale la opción de descargar fantasma


@PSX22

Paul no es complejo , sus combos tampoco excepto los que hacen más daño que se usa el qcf1 que es complejo de encajar en combos, pero puedes omitirlo porque como digo no es necesario saber hacer
Siempre el máximo daño ( yo no los hago porque esos no me salen )

También tiene una presa que entra garantizado el desthfist pero… es complicado de encajar

Por lo demás.. un pj fuerte y sencillo
Saludos
Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!
Cómo se hace el trofeo de las repeticiones? No me sale
juancok escribió:Cómo se hace el trofeo de las repeticiones? No me sale

A mí me costó bastante también.

Cuándo te salgan los comandos le das a la X y entras en la repetición.
xranf escribió:Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!


Si que tiene, Easy, Medium y Hard :)
RaulvallecaS escribió:A veces puedes hacer medio combo y cortarlo para hacerle otra cosa al rival, al final es fácil memorizarlos, yo cuando quiero aprender con un personaje me tiro mínimo 1h en práctica con el, el otro día aprendí con Victor, pues ya le subí a mighty Ruler y será de momento el que lleve más arriba, a King también le tengo altillo, aun que dos rangos menos que victor

Víctor es una maravilla, tiene muy buen combo y muy fácil, patada baja (que suele entrar fácil) y triángulo triángulo triángulo triángulo, repites con el triangulo y le metes 2 rondas antes de poder recuperarse que le dejas a media vida xD
-Alexis- escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!


Si que tiene, Easy, Medium y Hard :)



Dónde mi hermano? Porque cuando le doy a empezar el modo historia me sale ya el primer capítulo y no aparece ninguna opción de dificultad.
xranf escribió:
-Alexis- escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!


Si que tiene, Easy, Medium y Hard :)



Dónde mi hermano? Porque cuando le doy a empezar el modo historia me sale ya el primer capítulo y no aparece ninguna opción de dificultad.


Cuando le das a empezar por primera vez (también la puedes cambiar durante la historia)

Imagen
Pues qué va @-Alexis- un nabo para mí, siempre que le doy a empezar el modo historia no me sale nada de selector de dificultad y me salta a la primera cinemática con el combate.
Bueno, ya le he metido unas horillas y puedo decir que el que esté esperando a que baje de precio bien está haciendo xD Notas infladísimas en mi opinión.

El modo historia se hace bola y al final es todo una fumada de Harada. Hay gente que dice que es el juego de lucha con más contenido offline y tengo que discrepar, el world tour del SF6 es más entretenido y dura mucho más.

Gráficos bien, supongo jajajaj Pero demasiados efectos y partículas y ángulos de cámara super cinematográficos en los combates que, de nuevo en mi opinión, no pertenecen a Tekken xD

Y la jugabilidad muy casualizada. Entiendo que a la gente que no le ha metido muchas horas a los tekken en su vida le mole eso de darle a un botón y hacer un combo y darle a otro botón y meter el rage art que es como si fuera otro combo súper espectacular... pero para mí este tekken, como ya apuntaba el 7, es un street fighter wanna be, pero en malo. Recuerdo que al 6 le cayo taaanta mierda porque los combos eran largos, que había dos rebotes en el suelo... y ahora a todo el mundo le encanta el 8, que tiene hasta más extensiones para los combos [qmparto]

No estoy echando mierda al juego (o si jajaj), supongo que le meteré horas porque ya me hago a la idea de que el tekken de verdad acabó en el TTT2. Muuuucho más divertido el SF6 para mi gusto, y eso que siempre había sido de tekken hasta el 7 que ya empezó a gustarme más el SFV porque se iba trascando la magedia.

Es curioso que para los que llevan mucho tiempo dándole a los SF los últimos de la saga les parecen malos, mientras que para los que llevamos mucho tiempo dándole a los tekken es a la inversa y los últimos tekken caca. O igual solo soy yo.
LAOP escribió:Bueno, ya le he metido unas horillas y puedo decir que el que esté esperando a que baje de precio bien está haciendo xD Notas infladísimas en mi opinión.

El modo historia se hace bola y al final es todo una fumada de Harada. Hay gente que dice que es el juego de lucha con más contenido offline y tengo que discrepar, el world tour del SF6 es más entretenido y dura mucho más.

Gráficos bien, supongo jajajaj Pero demasiados efectos y partículas y ángulos de cámara super cinematográficos en los combates que, de nuevo en mi opinión, no pertenecen a Tekken xD

Y la jugabilidad muy casualizada. Entiendo que a la gente que no le ha metido muchas horas a los tekken en su vida le mole eso de darle a un botón y hacer un combo y darle a otro botón y meter el rage art que es como si fuera otro combo súper espectacular... pero para mí este tekken, como ya apuntaba el 7, es un street fighter wanna be, pero en malo. Recuerdo que al 6 le cayo taaanta mierda porque los combos eran largos, que había dos rebotes en el suelo... y ahora a todo el mundo le encanta el 8, que tiene hasta más extensiones para los combos [qmparto]

No estoy echando mierda al juego (o si jajaj), supongo que le meteré horas porque ya me hago a la idea de que el tekken de verdad acabó en el TTT2. Muuuucho más divertido el SF6 para mi gusto, y eso que siempre había sido de tekken hasta el 7 que ya empezó a gustarme más el SFV porque se iba trascando la magedia.

Es curioso que para los que llevan mucho tiempo dándole a los SF los últimos de la saga les parecen malos, mientras que para los que llevamos mucho tiempo dándole a los tekken es a la inversa y los últimos tekken caca. O igual solo soy yo.

Lo de las notas infladisimas será tu opinión, este se come al SF6 y al MK1 de cabeza, hasta ahora es el mejor juego de lucha
por favor ser serios, esto es lo mejor que ha salido en su genero desde tekken 3. mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.


Tekken cogio el relevo en el tekken 2 , y no lo ha soldado a dia de hoy. El tekken 8 es una barbaridad, tenica, y jugable.

mortal 1 es ortopedico, y los street lo mismo


este juego es un juego de casi 9.5 , no tiene fallos.
LAOP escribió:Bueno, ya le he metido unas horillas y puedo decir que el que esté esperando a que baje de precio bien está haciendo xD Notas infladísimas en mi opinión.

El modo historia se hace bola y al final es todo una fumada de Harada. Hay gente que dice que es el juego de lucha con más contenido offline y tengo que discrepar, el world tour del SF6 es más entretenido y dura mucho más.

Gráficos bien, supongo jajajaj Pero demasiados efectos y partículas y ángulos de cámara super cinematográficos en los combates que, de nuevo en mi opinión, no pertenecen a Tekken xD

Y la jugabilidad muy casualizada. Entiendo que a la gente que no le ha metido muchas horas a los tekken en su vida le mole eso de darle a un botón y hacer un combo y darle a otro botón y meter el rage art que es como si fuera otro combo súper espectacular... pero para mí este tekken, como ya apuntaba el 7, es un street fighter wanna be, pero en malo. Recuerdo que al 6 le cayo taaanta mierda porque los combos eran largos, que había dos rebotes en el suelo... y ahora a todo el mundo le encanta el 8, que tiene hasta más extensiones para los combos [qmparto]

No estoy echando mierda al juego (o si jajaj), supongo que le meteré horas porque ya me hago a la idea de que el tekken de verdad acabó en el TTT2. Muuuucho más divertido el SF6 para mi gusto, y eso que siempre había sido de tekken hasta el 7 que ya empezó a gustarme más el SFV porque se iba trascando la magedia.

Es curioso que para los que llevan mucho tiempo dándole a los SF los últimos de la saga les parecen malos, mientras que para los que llevamos mucho tiempo dándole a los tekken es a la inversa y los últimos tekken caca. O igual solo soy yo.

SI, eres tu.

Tekken 8 es el mejor tekken desde el 3, un santo juegazo.
A mí me parece un juegazo muy muy completo,también he de decir que no juego a un Tekken desde el 5 creo pero vamos,que los aficionados a los juegos de lucha pueden dar palmas con las orejas porque vaya 3 pepinos han sacado últimamente entre SF,MK y Tekken.
El MK algo inferior online pero vamos...
Hola
Sabéis que errores han corregido en la actualización?
Yo si vi que en combates con Panda,cuando le hacías una llave”las capas se superponían y luego en el tema de repetición del combate no dejaban entero el trozo,lo cortaban.
No sé si eso,entre otras cosas,han corregido.

Por cierto,para jugar con amigos que tienen el juego en otra plataforma,cómo hago para jugar con ellos?
Hay que crear sala y una vez que ya juguemos,podemos agregarnos como amigos?
Coincido con que este Tekken es el mejor juego de lucha con una diferencia abrumadora hacia sus competidores y mira que me gusta Mortal Kombat..
Tekken 8 ha hecho las cosas muy bien: modo historia que de verdad compensa (aunque a veces las escenas quedan apresuradas y cutres), modos offline para entretener a la peña, modos online con la innovación de los ghost battle y un apartado gráfico next gen.

Street Fighter 6 también considero que lo ha hecho muy bien, tiene modos offline para aburrirte como el modo Quest, arcade y va finísimo en el online, con multitud de lobbies y posibilidades, incluyendo echarte unas partiditas a las recreativas clásicas de Capcom por la cara.

Y ambos son muy buenos juegos de lucha, cada uno en su estilo, ya que son muy muy diferentes.

El único que creo que esta gen la ha cagado es Mortal Kombat 1. Es el más orientado a micropagos exagerados, no destaca especialmente ni en gráficos ni en modos con cualquiera de los 2 mencionados antes y su única novedad es copiar el sistema tag de los Marvel vs Capcom de finales de los 90. Por no hablar de que es oooooootro reinicio más de una saga que ya lleva 3.
PSX22 escribió:mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.


Y te quedas tan ancho [qmparto] No hace falta echar mierda a otras sagas para defender que Tekken 8 sea bueno (que lo es y mucho). SF4 fue buenísimo, el 5 empezó más flojo pero terminó siendo muy bueno, y el 6 es buenísimo. Y Mortal Kombat desde que se olvidó del 3D y volvió a los orígenes con el 9, han sacado juegazo tras juegazo también (y eso sin contar los Injustice). El 1 aún no lo he probado, pero el 9, X y 11 son buenísimos. Que a ti sólo te gusten los Tekken es otra historia.
El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.

Y el Tekken 8 es superior al Mortal Kombat 1.

Desde que salió el Tekken 8 ni ganas de iniciar el MK1.

Aunque no es mal juego para nada.
glotelo escribió:Hola
Sabéis que errores han corregido en la actualización?
Yo si vi que en combates con Panda,cuando le hacías una llave”las capas se superponían y luego en el tema de repetición del combate no dejaban entero el trozo,lo cortaban.
No sé si eso,entre otras cosas,han corregido.

Por cierto,para jugar con amigos que tienen el juego en otra plataforma,cómo hago para jugar con ellos?
Hay que crear sala y una vez que ya juguemos,podemos agregarnos como amigos?


Más que correcciones han sido nerfeos a algunos personajes
¿Alguien quiere crear grupo para jugar partidas? Nada competitivo, divertirse más que nada. Y aprender también oye.

Eddie11 escribió:El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.

Y el Tekken 8 es superior al Mortal Kombat 1.

Desde que salió el Tekken 8 ni ganas de iniciar el MK1.

Aunque no es mal juego para nada.


Opino igual. El MK1 tiene carencias claras en el online sobretodo y las nuevas mecánicas a mi me han parecido un poco ploff (nunca me ha gustado el modo tag ni los ayudantes en juegos de pelea, soy más clásico de 1 vs 1). Y no es para nada mal juego (pero sí creo que no evoluciona tanto como del X al 11, e incluso empeora ciertos detalles), pero creo que Tekken 8 es posiblemente el mejor juego de la saga y un avance en todo respecto el anterior y anteriores (a la altura de lo que fue el 3 para mi).

Ojalá sean majos y metan trajes clásicos gratis en alguna actualización... yo quiero el traje negro de cuero de Nina. Y sobretodo su peinado clásico!!
Yo de hecho ya he vendido el mk1 [carcajad] mira que es de mis sagas favoritas pero es que hay cosas... que no. No dudo en volver en un futuro si la cosa cambia, pero por ahora prefiero sacarmelo de encima y dedicar mi tiempo a otro juego. El tekken lo quiero pillar digital pero esos 80 pavos duelen como mil años de dolor (kakashi style).
Belimir escribió:¿Alguien quiere crear grupo para jugar partidas? Nada competitivo, divertirse más que nada. Y aprender también oye.

Eddie11 escribió:El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.

Y el Tekken 8 es superior al Mortal Kombat 1.

Desde que salió el Tekken 8 ni ganas de iniciar el MK1.

Aunque no es mal juego para nada.


Opino igual. El MK1 tiene carencias claras en el online sobretodo y las nuevas mecánicas a mi me han parecido un poco ploff (nunca me ha gustado el modo tag ni los ayudantes en juegos de pelea, soy más clásico de 1 vs 1). Y no es para nada mal juego (pero sí creo que no evoluciona tanto como del X al 11, e incluso empeora ciertos detalles), pero creo que Tekken 8 es posiblemente el mejor juego de la saga y un avance en todo respecto el anterior y anteriores (a la altura de lo que fue el 3 para mi).

Ojalá sean majos y metan trajes clásicos gratis en alguna actualización... yo quiero el traje negro de cuero de Nina. Y sobretodo su peinado clásico!!


En el caso de Nina no lo sé pero hay otros que ya vienen de serie traje clásicos como el de Paul
Dankairaku escribió:
PSX22 escribió:mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.


Y te quedas tan ancho [qmparto] No hace falta echar mierda a otras sagas para defender que Tekken 8 sea bueno (que lo es y mucho). SF4 fue buenísimo, el 5 empezó más flojo pero terminó siendo muy bueno, y el 6 es buenísimo. Y Mortal Kombat desde que se olvidó del 3D y volvió a los orígenes con el 9, han sacado juegazo tras juegazo también (y eso sin contar los Injustice). El 1 aún no lo he probado, pero el 9, X y 11 son buenísimos. Que a ti sólo te gusten los Tekken es otra historia.




Siempre pruebo las demos de mortal kombat y SF porque son sagas anteriores a tekken y mas clasicas, pero esque no puedo son lentos y ortopedicos los combos, o que como solo juego tekken desde el 2 debo ser manquisimo
PSX22 escribió:
Dankairaku escribió:
PSX22 escribió:mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.


Y te quedas tan ancho [qmparto] No hace falta echar mierda a otras sagas para defender que Tekken 8 sea bueno (que lo es y mucho). SF4 fue buenísimo, el 5 empezó más flojo pero terminó siendo muy bueno, y el 6 es buenísimo. Y Mortal Kombat desde que se olvidó del 3D y volvió a los orígenes con el 9, han sacado juegazo tras juegazo también (y eso sin contar los Injustice). El 1 aún no lo he probado, pero el 9, X y 11 son buenísimos. Que a ti sólo te gusten los Tekken es otra historia.




Siempre pruebo las demos de mortal kombat y SF porque son sagas anteriores a tekken y mas clasicas, pero esque no puedo son lentos y ortopedicos los combos, o que como solo juego tekken desde el 2 debo ser manquisimo


Pues lo que te decía antes, que no te gustan y ya está XD (muy respetable). Pero decir que esas dos sagas no han sacado nada bueno en los últimos 30 años es otra cosa muy distinta, porque ambas tienen juegazos a punta pala de hecho.
juancok escribió:
Belimir escribió:¿Alguien quiere crear grupo para jugar partidas? Nada competitivo, divertirse más que nada. Y aprender también oye.

Eddie11 escribió:El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.

Y el Tekken 8 es superior al Mortal Kombat 1.

Desde que salió el Tekken 8 ni ganas de iniciar el MK1.

Aunque no es mal juego para nada.


Opino igual. El MK1 tiene carencias claras en el online sobretodo y las nuevas mecánicas a mi me han parecido un poco ploff (nunca me ha gustado el modo tag ni los ayudantes en juegos de pelea, soy más clásico de 1 vs 1). Y no es para nada mal juego (pero sí creo que no evoluciona tanto como del X al 11, e incluso empeora ciertos detalles), pero creo que Tekken 8 es posiblemente el mejor juego de la saga y un avance en todo respecto el anterior y anteriores (a la altura de lo que fue el 3 para mi).

Ojalá sean majos y metan trajes clásicos gratis en alguna actualización... yo quiero el traje negro de cuero de Nina. Y sobretodo su peinado clásico!!


En el caso de Nina no lo sé pero hay otros que ya vienen de serie traje clásicos como el de Paul


Ni la coleta clásica, ni el traje lila clásico, ni el de cuero de la peli/7. Vaya solo tiene de clásico el traje de novia del 7.

Pero faltan más de otros también. Y como de Nina precisamente ya dieron el traje de cuero negro posteriormente al lanzamiento en el 7, ojalá liberen más trajes clásicos...
Ojo a esto...

Imagen

El martes de la semana que viene hablaran de esto y muchas mas cosas, pero me temo lo peor xd
-Alexis- escribió:Ojo a esto...

Imagen

El martes de la semana que viene hablaran de esto y muchas mas cosas, pero me temo lo peor xd


Pues yo lo veo genial siempre y cuando se pueda gastar ahí el oro , porque compras todo lo que hay ahora de personalización y te sigue sobrando el 95% del dinero
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18