Tekken 8 [Hilo Oficial]

Mareg escribió:Edición chachi pirulí collectors a 223 euros (con descuento) en bandai namco store

Compañero sabes si la cobran entera al reservar o si la cobran cuando envian?
Estuve a punto de pillar ayer y bueno parece que cobran en el momento.
Gastos de envío 0.
Y si tienes 1000 puntos de bandainamco te rebajan 23% (se queda en esos 223)

La edición está bien pero demasiado contenido digital viene incluido y la figura con luz depende de los gustos de cada uno
A mí me gustaría ver la figura más en detalle no me termina de convencer
Dylos escribió:A mí me gustaría ver la figura más en detalle no me termina de convencer

Pienso lo mismo, la edición tienta mucho a pesar de la pasta, pero hacen falta fotos mas detalladas de la figura para poder valorarlo
A ver si muestran detalles de la figura por que no se si pillar la edicion normal o la tocha [fiu]
Trailer de Feng :)



Y vuelve el Tekken Ball ahora online!!

Imagen

Y otra beta cerrada para el 20 de octubre
Vaya careto mas feo que le han puesto a feng xD y lo veo muy similar y poco espectacular en comparación con otros. Lo del Tekken ball es un puntazo y lo de la beta dicen que quien ya lo probó en julio, no hace falta registrarse de nuevo para probarla.
Aquí se ven cosas nuevas como el nuevo Tekken Ball y demás :)



PD: Ni cotiza que van a meter el Tekken Bowl por DLC xd

Imagen
Parece que vuelve el Tekken Force, aunque tiene pinta de que sera solo el modo historia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD1: De paso, se confirma que estará Alisa en el juego :P
PD2: Trajes de los personajes que tendremos en la beta:
@-Alexis- sé que Alisa ya estaba filtrada, pero dónde ves que ya está confirmada? Lo digo porque si son por las imágenes sólo se ve su recuadro que me imagino que será porque habla con Lars durante la misión (y eso puede hacerlo un NPC no necesariamente jugable). Si es por trailer no lo encuentro xD

Pero que estará ni cotiza. Eso sí.

Los trajes alternativos muy chulos en general. Los clásicos bien como siempre y los trajes nuevos muy acertados. Nina con ese traje de espía más clásico me gusta mucho, especialmente porque le han incorporado las pistolas a todos los trajes (menos mal, porque sino no sé de donde se las sacaria... xD).
Belimir escribió:@-Alexis- sé que Alisa ya estaba filtrada, pero dónde ves que ya está confirmada? Lo digo porque si son por las imágenes sólo se ve su recuadro que me imagino que será porque habla con Lars durante la misión (y eso puede hacerlo un NPC no necesariamente jugable). Si es por trailer no lo encuentro xD

Pero que estará ni cotiza. Eso sí.


Entre la filtración y esto esta claro que estará, no creo que la pongan solo de NPC...
Lo del tekken force se parece al tekken 6 donde su campaña era asi tambien.
Todos los movimientos de los nuevos personajes de la beta:







Azucena tiene pinta de ser muy divertida :)
Están dando los códigos de la beta ?
sdavids escribió:Están dando los códigos de la beta ?


Mañana a las 16:00 CEST se envían los códigos ;)



Video del modo Arcade Quest:



Pinta chulo, ademas también te recompensan con dinero y cofres como en el combate de tesoro del Tekken 7 :)
Hola, ya me mandaros el código de la beta

Detalle de la figura de la coleccionista
(mensaje borrado)
Me dieron acceso a la beta (En la anterior no) y el heat ese me parece una chetada bastante gorda. Se me esta empezando a parecer a street fighter el juego con la ulti y el heat este.
Pero bien creo que lo acabare pillando de salida lo que no se si la edicion con la figura o la normal.
Me lo estoy pasando pipa llevando a Azucena.

Que divertida es la jodia.
Que puto juegazo joder, no tiene sentido como se ve [tadoramo] lo del Super Ghost Battle es lo mejor que se a sacado nunca en cuanto contenido offline se refiere [amor]



PD: Azucena es dios.
¿Se puede jugar offline en la beta?
BigBoss_ escribió:¿Se puede jugar offline en la beta?


No, pero en el lobby puedes jugar contra los fantasmas de la gente sin conexion, y la verdad que es increible lo bien que juegan algunos, mucho mejor que la CPU lamentable del 7 xd

La duda es si en el juego final requerirá PS Plus (espero que no)
Brutal. Todo va muy fino. La nueva mecánica da más ritmo al juego y se premia el ataque. Han modificado el repertorio de golpes, con Nina me han cambiado muchas cosas.

Y gráficamente se ve un buen salto, ya tocaba. Los personajes lucen genial, muy detallados.
De Alisa se sabe algo? 🥺
Hola
Estuve jugando al beta en la Xbox (me compré la ps5 hace un mes y pedi lo de jugar al beta en la Xbox),total que jugando he visto que aparte de los controles clásicos ó Arcade,está el control Special que combina serie de movimientos.Al principio no entendía nada,pensaba que había cambiado los controles hasta que me di cuenta del detalle que al pulsar uno de los gatillos del mando ,salía ese menú.

En ps5 es igual?he leído que es el L1,le das y te aparece el menú con el control especial y lo vas cambiando al arcade a tu antojo?o hay que tener siempre presionado el L1 para hacer uso del special? osea L1+cuadrado?
Porque en el de la xbox ,salía el menú SPECIAL al presionar uno de los gatillos y yo le daba al cuadrado y hacía el movimiento del Special pulsando el cuadrado pero sin tener que tener presionado el gatillo.Me explico?

Y añadirán más personajes?Julia?Anna?
owenkz escribió:De Alisa se sabe algo? 🥺


Sale en la lista filtrada con todos los personajes que tendra el juego, pero de momento no esta confirmada.

glotelo escribió:Hola
Estuve jugando al beta en la Xbox (me compré la ps5 hace un mes y pedi lo de jugar al beta en la Xbox),total que jugando he visto que aparte de los controles clásicos ó Arcade,está el control Special que combina serie de movimientos.Al principio no entendía nada,pensaba que había cambiado los controles hasta que me di cuenta del detalle que al pulsar uno de los gatillos del mando ,salía ese menú.

En ps5 es igual?he leído que es el L1,le das y te aparece el menú con el control especial y lo vas cambiando al arcade a tu antojo?o hay que tener siempre presionado el L1 para hacer uso del special? osea L1+cuadrado?
Porque en el de la xbox ,salía el menú SPECIAL al presionar uno de los gatillos y yo le daba al cuadrado y hacía el movimiento del Special pulsando el cuadrado pero sin tener que tener presionado el gatillo.Me explico?

Y añadirán más personajes?Julia?Anna?


En Ps5 es igual, le das un toque al L1 y ya puedes hacer combos fácilmente, no es necesario tenerlo mantenido todo el rato.


Respecto a los personajes aun quedan por anunciar unos cuantos, pero Julia y Anna no están filtrados así que seguramente acaben saliendo mas tarde por DLC.
-Alexis- escribió:
owenkz escribió:De Alisa se sabe algo? 🥺


Sale en la lista filtrada con todos los personajes que tendra el juego, pero de momento no esta confirmada.

glotelo escribió:Hola
Estuve jugando al beta en la Xbox (me compré la ps5 hace un mes y pedi lo de jugar al beta en la Xbox),total que jugando he visto que aparte de los controles clásicos ó Arcade,está el control Special que combina serie de movimientos.Al principio no entendía nada,pensaba que había cambiado los controles hasta que me di cuenta del detalle que al pulsar uno de los gatillos del mando ,salía ese menú.

En ps5 es igual?he leído que es el L1,le das y te aparece el menú con el control especial y lo vas cambiando al arcade a tu antojo?o hay que tener siempre presionado el L1 para hacer uso del special? osea L1+cuadrado?
Porque en el de la xbox ,salía el menú SPECIAL al presionar uno de los gatillos y yo le daba al cuadrado y hacía el movimiento del Special pulsando el cuadrado pero sin tener que tener presionado el gatillo.Me explico?

Y añadirán más personajes?Julia?Anna?


En Ps5 es igual, le das un toque al L1 y ya puedes hacer combos fácilmente, no es necesario tenerlo mantenido todo el rato.


Respecto a los personajes aun quedan por anunciar unos cuantos, pero Julia y Anna no están filtrados así que seguramente acaben saliendo mas tarde por DLC.


muchas gracias
Pues nuevo trailer con mas personajes. Al final el leak ese filtrado va a ser cierto xD
PD: Se ha visto poco pero el nuevo look de yoshi me mola bastante.

THumpER escribió:Pues nuevo trailer con mas personajes. Al final el leak ese filtrado va a ser cierto xD
PD: Se ha visto poco pero el nuevo look de yoshi me mola bastante.



Brutal como se ven los nuevos (L)


Ya solo faltan dos, uno lo presentan este jueves, y el otro el domingo de la semana que viene :)
El trailer es un poco meh, se ve poco de los nuevos anunciados. Pero sobretodo no se ven nuevos escenarios (bueno sí, el castillo de Claudio de nuevo creo).

En general me parece una plantilla claramente incompleta. Faltan Miguel y Bob como imprescindibles, y realmente Lei, Anna y Julia deberían haber entrado de base (yo los considero imprescindibles también, creo que los 3 son básicos desde las primeras entregas). ¿Volverán a cobrar por ellos DLC? Eso es muy guarro. Quema bastante cuando hay 2 Jin y 2 osos (que Panda podría haber sido skin de Kuma, pero bueno supongo que Kuma se basará más en el estilo de Heiachi ahora que el otro no está).

Pero bueno faltarán los 2 nuevos, la chica y el viejo. Yo pensaba que Zafina también era nueva entre los filtrados, como le han metido ese yihab que le tapaba bastante... xD

PD: Que no metan a Eddie me hacen pensar que en esta ocasión será Christie la que anuncien por DLC.
Imágenes de los últimos personajes anunciados :)



El salto de calidad de las caras con respecto al Tekken 7 es increible [amor]


PD: Y mañana se viene Victor [sonrisa]
Trailer del nuevo personaje, me recuerda a raiden de MGS, me ha gustado bastante la verdad

https://youtu.be/9Kxj3DVe__w?si=mXQmhNwkF7nKeVs1
Muy guapo Víctor Chevalier. Similar a Raven, parece su maestro, compañero o lo que sea, con lo que es normal.

Le echaremos un ojo cuando llegue el momento.
Ni fu ni fa el personaje, pero el escenario esta muy guapo :)



Ya solo queda Reina con el moveset de Heihachi y ya estaría xD
Es una mezcla entre ninja y espía rara. Y su traje de corte tan clásico con esa espada tan moderna es otra mezcla extraña. Es curioso xD

Lo que sí me gusta mucho es el escenario. Ring cerrado pero con buenas vistas al estar en movimiento.
Ahí la lleváis, ya está el plantel inicial completo:

https://m.youtube.com/watch?v=aHoBSy9IM ... 5QifkXHPzq

Me ha gustado, desde hace mucho tiempo salvando alguna honrosa excepción, las chicas nuevas que iban apareciendo en la saga parecían tontas xD, esta está bastantr bien vaya [oki]
Missing_nin escribió:Ahí la lleváis, ya está el plantel inicial completo:

https://m.youtube.com/watch?v=aHoBSy9IM ... 5QifkXHPzq

Me ha gustado, desde hace mucho tiempo salvando alguna honrosa excepción, las chicas nuevas que iban apareciendo en la saga parecían tontas xD, esta está bastantr bien vaya [oki]

Ni fu ni fa Reina, me parece muy básica, el típico relleno rapido para añadir uno más al plantel, me parece un estilo de lucha muy básico que no me llama nada la atención su forma de luchar.
Joder, pero si Reina parece una asuka 2.0 [carcajad] el diseño me gusta aunque lo veo muy clavado a una de kof que se llama Isla.
En cuanto al escenario, esta chulo aunque daba la sensacion de poder caer abajo.

El tal victor es muy del palo raven. La verdad es que me jode que no hayan metido a Lidia de inicio :-| no llegue a tocarla en tekken 7 y me parecia un personaje muy chulo.
THumpER escribió:Joder, pero si Reina parece una asuka 2.0 [carcajad] el diseño me gusta aunque lo veo muy clavado a una de kof que se llama Isla.
En cuanto al escenario, esta chulo aunque daba la sensacion de poder caer abajo.

El tal victor es muy del palo raven. La verdad es que me jode que no hayan metido a Lidia de inicio :-| no llegue a tocarla en tekken 7 y me parecia un personaje muy chulo.

Lidia fue muy querida por la comunidad, yo llegué con ella a Tekken King y me flipaba el personaje, pero tanto esta como Armor King e incluso Marduck van a hacer la misma jugada, DLCS
No esta mal Reina, tiene movimientos de su padre como ya se sabia por las filtraciones.


El nuevo escenario esta muy guapo, sale una estatua de Akuma o alguien que se le parece mucho xD



PD: Han dicho también que a partir de ahora cada semana sacaran un trailer de los personajes que faltan ya anunciados como Yoshimitsu, Leo, Steve etc :)
A mi es que las niñatas me dan pereza en los juegos de lucha. Ya el perfil que meten de mujer modelo me parece fanservice total, pero lo compro (con los hombres hacen igual, también han quitado a Bob que era el único que se salía de la norma xD), pero al menos personajes como Nina, Zafina o Jun tienen sentido (además usan estilos de combate adecuados a sus condiciones físicas, estilos más basados en la elasticidad, velocidad y/o agilidad). Ojo, que a mi Xiaoyu, Lili, Leo, Asuka o Alisa (las otras niñatas) no me sobran, tienen buenos diseños y estilos de combate. Pero ostia, tienen la opción de meter a mujeres y no niñatas, y repetimos patrón desde el 5...

Luego quedan fuera Anna, Lidia, Julia, Christie o Kunimitsu. Literalmente desechan a las "maduras" para dejar a las niñas. Y suerte que no han rescatado a Lucky Chloe, el hate en redes hubiera sido histórico xDD

Digo niños porque yo no veo a un adolescente delgaducho peleando en estos juegos. Jin que es de los jovencitos parece un tío de 30. En cambio a las mujeres se las suele aniñar más pese a volverse adultas antes, típico de los pajoneses xD

Bueno, soltado el rollo, decir que Reina ni me va ni me viene. Podrían haber hecho una mujer más mujer y no tan niña y les hubiera quedado mucho mejor. Básicamente porque ahora mismo parece la niñata malcriada de turno que quiere ir de chula por la vida (tipo Lili) en lugar de una mujer ambiciosa y altiva (tipo Nina) que es lo que parece que quiere aparentar...
@-Alexis-

quién es su abuelo?

Yo mientras esté Nina,soy feliz XD


@Belimir Yo no tengo claro si los personajes envejecen como en la vida real ,porque Nina tendría que tener ya más de 50 años no?y Xiaoyu cuarentona....nombro a estas porque siempre juego con las mismas desde el tekken 3 XD
Anna en movimientos es muy parecida a su hermana,Nina,pero mucho más lenta.
glotelo escribió:@-Alexis-

quién es su abuelo?

Yo mientras esté Nina,soy feliz XD


@Belimir Yo no tengo claro si los personajes envejecen como en la vida real ,porque Nina tendría que tener ya más de 50 años no?y Xiaoyu cuarentona....nombro a estas porque siempre juego con las mismas desde el tekken 3 XD
Anna en movimientos es muy parecida a su hermana,Nina,pero mucho más lenta.


No, porque Nina y Anna fueron congeladas entre el 2 y el 3, creo que ahí tenían 22 años físicos. Y entre el 3 y el 8 no ha pasado mucho tiempo (¿2 o 3 años?). Xiaoyu y cia creo que tienen 18 años actualmente y Nina tendria 24 (cuerpo, edad real es más) aunque ahora la vistan de señora xD

Obviamente fue fanservice para mantener a las féminas de la saga (Nina y por extensión Anna) jóvenes. 40+ años no son tampoco muchos. Pero para los pajoneses es alejarse demasiado de su ideal.

Lo mismo pasa con Jun. Murió y ahora está viva, pero claro joven, que mayor no vende xD

Pero no es tema edad. Es tema diseño. Nina, Zafina o Jun son mujeres, las otras tienen aspecto aniñadas. Ojo, que Lili, Asuka y Xiaoyu me gusta como son, pero no hace falta sumar más y más adolescentes de aspecto. Reina con un diseño más maduro hubiera estado mejor, pero bue tampoco me quita el sueño.
glotelo escribió:@-Alexis-

quién es su abuelo?


De su padre, me equivoque (vaya lio familiar tienen xD)
Belimir escribió:
glotelo escribió:@-Alexis-

quién es su abuelo?

Yo mientras esté Nina,soy feliz XD


@Belimir Yo no tengo claro si los personajes envejecen como en la vida real ,porque Nina tendría que tener ya más de 50 años no?y Xiaoyu cuarentona....nombro a estas porque siempre juego con las mismas desde el tekken 3 XD
Anna en movimientos es muy parecida a su hermana,Nina,pero mucho más lenta.


No, porque Nina y Anna fueron congeladas entre el 2 y el 3, creo que ahí tenían 22 años físicos. Y entre el 3 y el 8 no ha pasado mucho tiempo (¿2 o 3 años?). Xiaoyu y cia creo que tienen 18 años actualmente y Nina tendria 24 (cuerpo, edad real es más) aunque ahora la vistan de señora xD

Obviamente fue fanservice para mantener a las féminas de la saga (Nina y por extensión Anna) jóvenes. 40+ años no son tampoco muchos. Pero para los pajoneses es alejarse demasiado de su ideal.

Lo mismo pasa con Jun. Murió y ahora está viva, pero claro joven, que mayor no vende xD

Pero no es tema edad. Es tema diseño. Nina, Zafina o Jun son mujeres, las otras tienen aspecto aniñadas. Ojo, que Lili, Asuka y Xiaoyu me gusta como son, pero no hace falta sumar más y más adolescentes de aspecto. Reina con un diseño más maduro hubiera estado mejor, pero bue tampoco me quita el sueño.




Si Nina en el 3 tenía 22 años, han pasado 26 años XD...(entre el 3 y el 8).
yo es que ahora a Nina en el Tekken 8 la veo ya muy milf, la veo ya señora cincuentona tal como le han vestido XD.

Otra cosa es que entre el Tekken 3 y 8 no se cuenten por años reales sino la saga en si,osea que entre el 3 y 8 solo han pasado 5 versiones,ediciones o como quieras llamarlo XD no sé pero lo que no pueden hacer es meter personajes nuevos jóvenes y lo veteranos sigan jóvenes, no?
glotelo escribió:
Belimir escribió:
glotelo escribió:@-Alexis-

quién es su abuelo?

Yo mientras esté Nina,soy feliz XD


@Belimir Yo no tengo claro si los personajes envejecen como en la vida real ,porque Nina tendría que tener ya más de 50 años no?y Xiaoyu cuarentona....nombro a estas porque siempre juego con las mismas desde el tekken 3 XD
Anna en movimientos es muy parecida a su hermana,Nina,pero mucho más lenta.


No, porque Nina y Anna fueron congeladas entre el 2 y el 3, creo que ahí tenían 22 años físicos. Y entre el 3 y el 8 no ha pasado mucho tiempo (¿2 o 3 años?). Xiaoyu y cia creo que tienen 18 años actualmente y Nina tendria 24 (cuerpo, edad real es más) aunque ahora la vistan de señora xD

Obviamente fue fanservice para mantener a las féminas de la saga (Nina y por extensión Anna) jóvenes. 40+ años no son tampoco muchos. Pero para los pajoneses es alejarse demasiado de su ideal.

Lo mismo pasa con Jun. Murió y ahora está viva, pero claro joven, que mayor no vende xD

Pero no es tema edad. Es tema diseño. Nina, Zafina o Jun son mujeres, las otras tienen aspecto aniñadas. Ojo, que Lili, Asuka y Xiaoyu me gusta como son, pero no hace falta sumar más y más adolescentes de aspecto. Reina con un diseño más maduro hubiera estado mejor, pero bue tampoco me quita el sueño.




Si Nina en el 3 tenía 22 años, han pasado 26 años XD...(entre el 3 y el 8).
yo es que ahora a Nina en el Tekken 8 la veo ya muy milf, la veo ya señora cincuentona tal como le han vestido XD.

Otra cosa es que entre el Tekken 3 y 8 no se cuenten por años reales sino la saga en si,osea que entre el 3 y 8 solo han pasado 5 versiones,ediciones o como quieras llamarlo XD no sé pero lo que no pueden hacer es meter personajes nuevos jóvenes y lo veteranos sigan jóvenes, no?


Tekken tiene una historia (muy cutre pero tiene xD) y entre el 2 y el 3 hubo un salto temporal grande de bastantes años (Jin pasa de crío a adolescente, su primera participación como luchador es en el 3). Entonces a partir del 3 la historia no ha avanzado tanto a nivel tiempo, como mucho han transcurrido 2 a 4 años. Cada entrega numerada no es 1 año más de la historia xD

Nina y Anna tienen 22 en el 2, en el 3 siguen exactamente igual (por la criogenización que sale en la historia y en el propio opening del 3 se ve a Nina despertar) y a partir de ahí se le deben sumar 2/3/4 años más del 3 al 8 (2 a 4 años, ahora no sabría decir). Que Nina parezca más madura es simplemente el peinado y el vestuario, pero físicamente tiene 24 o 26 años. Por eso cuando se anunció recibió criticas ese traje y peinado (y gafas de sol).

Los que sí han subido mucho en años y por eso se ven mayores son Kazuya, Paul, Law y tal, que lucharon en los primeros torneos (como Nina) y en ellos sí transcurrió el tiempo. Por eso estos tienen alrededor de 50 (y Nina en reales también andará cerca, aunque creo que ella era la más joven de los primeros torneos y los otros rondaban ya los 30 xD).

Otro ejemplo es Xiaoyu que ahora tendrá unos 18-20 años supongo, cuando salió en el 3 tendría 16 años. Y diría que Jin, Lili y Asuka igual. Curiosamente en estos debería notarse más un cambio de diseño (por el paso de adolescentes a adultos) pero no, como mucho en Jin aunque siempre ha parecido bastante mayor.
Estoy ya con síndrome de abstinencia, he jugado mucho a los anteriores Tekken y tengo ganas del 8 a muerte, me pongo un rato con los anteriores pero no me apetece, tengo monazo del 8 exagerado...
894 respuestas