Tekken 7 - Torneo activo

pase de temporada a 25€ y el juego para el 2 de Junio....se han fumado mucho
Me toca mucho la moral ver la fecha en Junio, el primer trimestre de 2017 mis Hue**s [poraki]
Espero que no hagan como el DOA 5 ...
Estando en enero y que aún no hubieran dicho la fecha, había que ser muy soñador para creer que sería para marzo, nunca dijeron una fecha exacta, todo lo que estimara la gente eran pajas mentales sin información real y la prueba está en que se va a junio xD.

Y bueno, todo el circo de descargas y cosas random que van a rodear al juego no es que sea culpa de Harada, la gente de arriba en su empresa ya le habrá condicionado para que ponga toda esta serie de elementos, ya que lo hacen los demás y no les va tan mal, nosotros no nos vamos a quedar sin nuestra ración de dlc de pago en forma de personajes, trajes y lo que se nos ocurra, de momento vamos poniendo un season pass xD.

Eliza en este juego, menuda mierda más grande xD, a convertir el juego un poco más en un espectáculo pirotécnico xD. En fin... Esperaremos a ver qué más personajes pueden entrar en el juego, desde luego para elegir algo peor que Eliza hay que esforzarse mucho.
A mi lo de la fecha de salida aunque sea una jodienda casi que me hace un favor [+risas] pero lo del season pass y las malas prácticas... ya ni Tekken se libra. En todo tipo de juego molesta pero en los de lucha da doblemente por saco (al menos para mi) }:/

Por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen


¿Trajes Clásicos + OST de todos los Tekken? Lo que no se es si será contenido exclusivo del Season Pass...
Junio.... la madre que me pario :-| y encima meten por primera dlcs en base a personajes y demas... :-| En fin, estaba claro que tarde o temprano tenian que sumarse a la lista.
Por otra parte, me alegro que hayan metido a Eliza en el juego. Y me parece una cagada grande que esos skins clasicos esten solo en ps4. Yo me pillare la version de pc y me toca joderme. Ahora bien, seguro que sacaran mods para hacer posible dichos skins en pc [360º]
Otro mas con season pass y la leche , ya no se salva ni un solo titulo....
Bua......pero que putisima mierda....el Tekken con pase de temporada en donde incluiran personajes [facepalm]
Dios mio pero que grandisima putada...ya veras tu la cantidad de ellos que van a meter por ahi...es una GRAN cagada

Normalmente los dlc o pases de temporada paso de ellos pero aqui,en este Tekken me a dolido muchisimo..... [noop]
No me mola nada que con ese pase metan personajes como Lei y te quedas sin el para jugar [lapota]

La fecha estaba clarisimo que en Marzo era muy pronto y Junio me parece una gran fecha pues asi,puedo darle a los juegos de ahora y tener el verano para darle duro pero no se....
Por cierto acabo de ver el trailer y la historia tiene muy buena pinta. Como me gusta que se hayan sumado a sacar historias en plan mortal kombat o SFV. Poco a poco los grandes juegos de lucha se van sumando a sacar historias en condiciones.
Por fínnnnn fecha... ahora toca esperar un poquito más [+risas]
Para mi tambien es decepcionante el tema de los dlc.
Ademas en un juego de lucha es doblemente duro;si resulta que los muñecos que salgan de pago son top tier quien no va a pagar por ellos???

Desde el bound nada es lo mismo... [snif]
Harada ha declarado que lo han tenido que retrasar para Junio para que el juego este COMPLETO y con todo lo que le querian meter a la version FINAL del juego.

Acto seguido anuncia que nos van a cascar un pase de temporada por 25 pavazos con personajes, skins, escenarios y demas. Hasta Harada es una maldita prostituta ya...que vergüenza de industria de verdad, a los fans de Tekken de toda la vida que?? nos joden vivos con esto. En fin da ASCO en lo que se ha convertido todo esto.

Es que encima ya no saben ni mentir, con sus dos cojones nos dice el señor Harada que lo retrasa para que no tenga fallos este completo y demas y luego nos hacen la guarrada del Season Pass.... [noop] [facepalm]
Lo mismo que con Ono... hace tiempo que no es culpa de ellos... :(
Se han pasado con el Season Pass.

Al menos conmigo que no cuenten, lo pillaré semanas después a que baje de precio y mucho es.
Monowar escribió:Para mi tambien es decepcionante el tema de los dlc.
Ademas en un juego de lucha es doblemente duro;si resulta que los muñecos que salgan de pago son top tier quien no va a pagar por ellos???

Desde el bound nada es lo mismo... [snif]

Creo que uno de los generos mas perjudicados temas de dlc es en juegos de lucha,como bien dices si salen personajes de pago fuertes eso puede influir de una manera negativa en el juego.
¿Que personajes se van al season pass? Al fin y al cabo yo voy a jugar casi en exclusiva a Bryan.... Si no está en el season pass le van a dar bien y si lo está le van a dar bien a todo porque me niego a pasar por el aro.
kaulitz55 escribió:Se han pasado con el Season Pass.

Al menos conmigo que no cuenten, lo pillaré semanas después a que baje de precio y mucho es.


Yo creo que será el primer Tekken que no pillo de salida [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que me saquen el.modo.core con paul y asuka gratis como doa5.free

No me gasto ni un centimo en dlcs en tekken lo tengo claro
Buff, se entiende el descontento, es un palo el season pass, aún asi espero un juego muy completo.
Obelus escribió:¿Que personajes se van al season pass? Al fin y al cabo yo voy a jugar casi en exclusiva a Bryan.... Si no está en el season pass le van a dar bien y si lo está le van a dar bien a todo porque me niego a pasar por el aro.


Pues no se sabe, pero no me extrañaría que Lei, Jun, Christie/Eddie.
Los personajes que ya están en la versión arcade aparecerán de serie en la versión consola, faltaría más, y entre ellos está Bryan obviamente.
Según podemos leer Eliza será gratis para los que precompren el juego, y a parte el season pass incluirá dos personajes adicionales cuyos nombres no se conocen, podríamos apostar por gente clásica (Lei, Anna, Julia...) o por un personaje clásico y uno nuevo, nada se sabe al respecto.
Tampoco sabemos si están todos los personajes del juego base que ya hay en arcade anunciados, puede que entren un par más antes de su salida en consolas, tienen tiempo.

Veremos.
A mí esto de los juegos por temporadas, por partes, con Season pass y DLCs a saco por lo general me toca la moral.

Tenía muchas ganas de Tekken después de bastantes años alejado de la saga (hace poco me pillé el TTT2 en Wii U y reenganché), pero no me la vuelven a colar con lo de obtener los luchadores a plazos. Dentro de un año me pillaré la complete edition, y tan campante.
bartletrules escribió:A mí esto de los juegos por temporadas, por partes, con Season pass y DLCs a saco por lo general me toca la moral.

Tenía muchas ganas de Tekken después de bastantes años alejado de la saga (hace poco me pillé el TTT2 en Wii U y reenganché), pero no me la vuelven a colar con lo de obtener los luchadores a plazos. Dentro de un año me pillaré la complete edition, y tan campante.


Hoy en día todos los juegos de lucha, o mejor dicho los más famosetes, hacen eso. Es un asco pero yo al igual que tu no pienso pillar ni uno, tengo ganas de este, Injustice 2 y MarvelVsCapcom Infinite pero me queda más de un año para que salga cada uno (porque solo quiero la ultimate con todo o nada).
JoseWolf escribió:
bartletrules escribió:A mí esto de los juegos por temporadas, por partes, con Season pass y DLCs a saco por lo general me toca la moral.

Tenía muchas ganas de Tekken después de bastantes años alejado de la saga (hace poco me pillé el TTT2 en Wii U y reenganché), pero no me la vuelven a colar con lo de obtener los luchadores a plazos. Dentro de un año me pillaré la complete edition, y tan campante.


Hoy en día todos los juegos de lucha, o mejor dicho los más famosetes, hacen eso. Es un asco pero yo al igual que tu no pienso pillar ni uno, tengo ganas de este, Injustice 2 y MarvelVsCapcom Infinite pero me queda más de un año para que salga cada uno (porque solo quiero la ultimate con todo o nada).


Lo sé, lo sé, si lo digo precisamente porque ya he pringado demasiadas veces (la última con Killer Instinct) y ya me he cansado de pagar los juegos a trozos, y más caros. Lo mismo con este que con el Ultimate 2, me espero y lo pillo completito de una vez.
De todas formas siendo el ultimo tekken era de esperar esto. Si es verdad que van a darle una pausa a la saga para enfocarse a sacar otros juegos, pues namco ya se encargará de exprimirlo al tope.
THumpER escribió:De todas formas siendo el ultimo tekken era de esperar esto. Si es verdad que van a darle una pausa a la saga para enfocarse a sacar otros juegos, pues namco ya se encargará de exprimirlo al tope.


Ya que es el último Tekken y se van a meter en el carro de los DLC's, si son un poco listos debería sacar todos los luchadores clásicos con sus respectivos trajes (incluido Raven hombre, etc).
Se pueden meter el juego por su grandioso culo de puercos.
Eso de que es el último Tekken lo dices por la hostia en ventas que se van a pegar? Porque que yo sepa nunca se ha dicho que vaya a ser el último.
Madre mía cuánto lloro leo... Pero si hasta el nesquik tiene DLC acaso alguien puede sorprenderse?

Cada cual haga lo que quiera pero no comprar un JUEGO QUE TE GUSTA porque tiene DLC. Me parece cuanto más carente de sentido.
Jopraris escribió:Madre mía cuánto lloro leo... Pero si hasta el nesquik tiene DLC acaso alguien puede sorprenderse?

Cada cual haga lo que quiera pero no comprar un JUEGO QUE TE GUSTA porque tiene DLC. Me parece cuanto más carente de sentido.


Y precisamente de ESTO es de lo que se aprovechan...Tu yo y todos los fans de Tekken de toda la vida nos vamos a tener que JODER y pasar por caja.

Y por eso nos cascan DLC's de 25 euros con cosas que DEBEN ir al juego completo, motivo por el que supuestamente HARADA lo ha retrasado a Junio. Que nos lo diera en marzo con el DLC, y sin soltarnos mierda de esta manera a mi me habria parecido mucho mejor.


Pero no, nos mienten, nos sablan y se rien de nosotros. Eso es lo que es inaceptable
Es el cierre de la saga Mishima pero no necesariamente el último Tekken. De hecho la base no va a poder ser mejor de cara a un TTT3 (porque no creo que ese nuevo modo de juego del que hablan en el season pass sea un modo tag)
Jopraris escribió:Madre mía cuánto lloro leo... Pero si hasta el nesquik tiene DLC acaso alguien puede sorprenderse?

Cada cual haga lo que quiera pero no comprar un JUEGO QUE TE GUSTA porque tiene DLC. Me parece cuanto más carente de sentido.

Aqui un seguidor de la saga desde el Tekken 2,seguido del Tekken 3 que lo queme con los colegas,luego con el 4 y 5 de PS2,luego el 6 y el que para mi es el mejor Tekken de todos,Tekken Tag Tournament 2 que estuve durante 2 años jugando casi todos los dias,teniendo varios personajes en "savior" otros tantos en "Berseker" y algunos mas de otros tangos,es un juego que exprimi al maximo

Y ahora leo esto de que seguramente un luchador como Lei tenga que pasar por caja para jugar a el,pues sinceramente,no es algo que me sea indiferente......es una cercada se mire por donde se mire

Que quieren meter escenarios de pago?Muy bien,que lo hagan,no afecta a la jugabilidad...que quieren meter ropa,peinados,tatuajes etc muy bien,que lo hagan ya que el juego o jugabilidad no se vera afectada...ahora,meter personajes que YO no voy a poder usar(salvo que pague de mas claro)SI afecta a la jugablidad y si encima,es un personaje que llevo AÑOS USANDO mas todavia
Hasta el momento es todo especulación. ¿Y si el season pass es para skins, escenarios y cosas asi? yo no he leido nada de personajes en ningún sitio, y lo de Eliza es acceso anticipado, a lo mejor luego la ponen de gratis como hicieron con varios personajes en TTT2.

No sé, mucho alarmismo veo yo. Y ojo, que odio que las cosas no vengan en los discos y tengan que estar las cosas por fasciculos. Pero esperad a que confirmen como va a ser el tema del season pass primero.
JinPachu escribió:Hasta el momento es todo especulación. ¿Y si el season pass es para skins, escenarios y cosas asi? yo no he leido nada de personajes en ningún sitio, y lo de Eliza es acceso anticipado, a lo mejor luego la ponen de gratis como hicieron con varios personajes en TTT2.

No sé, mucho alarmismo veo yo. Y ojo, que odio que las cosas no vengan en los discos y tengan que estar las cosas por fasciculos. Pero esperad a que confirmen como va a ser el tema del season pass primero.


Mira el preorder de la deluxe en la store. Incluye el season pass, con dos personajes para empezar.

El pase de temporada costara 25€ y tendra lo siguiente:nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos modos, trajes y ofrecerá como incentivo un pack de 35 trajes metálicos.

Este contenido se podra comprar por separado, pero si no compras el season no podras tener los trajes metalicos

Y Eliza es un incentivo por hacer el pre-order y no te esperes a mas adelante a comprar el juego, seria lo logico que luego te cobraran por ella, exactamente igual que el Terminator en el WWE2k16 o Goldberg en el WWE2k17
Pues yo lo siento, pero esperare a que baje, por que la mejor version es la de ps4
Trailer de Eliza. Me gusta bastante lo que veo de ella y su rage art. Aunque me sobra la chorrada de quedarse dormida xD

https://www.youtube.com/watch?v=gJVa0B5dwAE
Para cuando sale este juego o ya ha salido, he jugado en mi vida a muchos tekken y este lo quierooo.
Mola el personaje de Eliza, me alegra que vayan a incluirla en este Tekken 7, ya pensaba que se iba a quedar en el Revolution solamente.
A mi no es un personaje que me vaya demasiado pero me parece bien que este. Me sobra muchísimo más Gigas que ella.
Ya que hay pase al menos espero que resuciten a Jun de alguna forma o algo.
@gokussgod Eso ya no es spoiler hombre xD y ni siquiera se sabe 100% si en realidad murió o simplemente desapareció.

Por otro lado yo la espero muchísimo, aunque de no estar, te puedes conformar con Asuka.
@OVA GAIDEN Ya, pero por si acaso xD. Creo que si que murio, le cortaba la cabeza Ogre o algo asi y por eso no resucito como los demas o algo asi me suena. No me conformo con Asuka, la quiero a ella xD. Asuka me gusta tambien pero su argumento es mucho mas chorra xD. De todas formas si, si no la meten habra que conformarse como dices XD.
@gokussgod Cierto, yo tambien tenia esa certeza por la escena que comentas, pero tanto insistir los desarrolladores en que su muerte no esta confirmada... Pero bueno, sinceramente creo que tal y como cuentas murió a manos de Ogre, solo que no esta confirmado.
@OVA GAIDEN Que la hagan volver como sea y ya esta xD.
@gokussgod Mmm... ojo, que capaz te la hagan volver como Unknown y la hagan canonica, el personaje no esta mal, pero por diseño prefiero a Jun.

A todo esto, Jinpachi no esta confirmado no? Se que se lo cargo Jin en Tekken 6, pero me encantaría verlo de nuevo... quizás toque esperar un TTT3 para todos estos personajes.

Pues nada, a esperar a los típicos, Lei, Anna, Julia, Christie... Y quizás alguna novedad. Kunimitsu también molaría mucho.
@OVA GAIDEN Ya, no estaria mal unknown, pero yo tambien prefiero a Jun, lo mejor seria las dos y ya de paso que les dieran mas historia. Los que dices tambien son miticos, a ver si se lo curran.
Por mí a Eddy y Christie se los pueden ahorrar, me sobran Josie y Lucky Chloe también la verdad, por lo demás, otros personajes que aún no están dentro serían bienvenidos, algunos me agradaría mucho verlos, otros me son más indiferentes, Jun sin ir más lejos me da igual si está o no.

Eliza tiene buena pinta la verdad, los nuevos, quitando a los dos que ya he nombrado, no están mal. Saheen me parece algo meh, ni fu ni fa. A Katarina se la ve poquísimo en ningún stream, ni en el de Knee, ni el del green arcade ni na, tengo la sensación de que será de los personajes menos usados. Claudio y Gigas me gustan bastante y a Akuma parecen haberlo integrado en el estilo Tekken con bastante acierto. Todo esto, claro está, sin haber jugado.

Y todo esto hablando de tenerlos como rivales claro, soy de los que juegan a estos juegos con dos personajes, un main y otro con un estilo opuesto al main para desconectar cuando hay colapso mental con el primero.

Los capos no me molestan especialmente porque me ganen, es más, en Tekken 6 solía ganar mucho más que perder contra ellos pero en mi opinión, hacen el juego... feo, menos divertido, no me gustan nada.

Los personajes que en el 6 tuve atragantados pero de verdad, de no poder ganarles, de verlos en la pantalla de carga y sentir un gusanillo raro, eran sobre todo Law, Bruce y Jack.
@Obelus Buff a mi me hace falta un prácticante de capoeira en el plantel si o si, es de esos estilos que mola controlar, enfrentarte a ellos ya es un poco mas molesto...
La entrevista a Harada ha sido un escándalo, menuda jeta gasta el japo. Los motivos para meter season pass ha venido a decir que son los mismos que los de Capcom. También ha dicho que ha incluido la mitad de personajes porque "los novatos se pierden entre tanto personaje", vamos, que los novatos prefieren 30 personajes a 60 porque son gilipollas. Los fans de siempre que se jodan y si quieren a los personajes que faltan, a pasar por caja después con los DLCs.
Es todo tan lamentable y asqueroso. Menuda mierda de evolución que ha tenido el mundillo, sea de quien sea la culpa, que ya sabemos que cada parte tiene la suya.
Pensaba comprarlo, como he hecho con todos los Tekken anteriores. Esta vez voy a tirar de descarga para PC y que se jodan. Me colmaron el vaso.
2352 respuestas