Tekken 7 - Torneo activo

Y que el modo de juego extra es tekken force, lo veo bastante claro :-|

Enfin, el season si cae será cuando esté muy rebajado, porque si los personajes son invitados no me llama demasiado
La idea de personajes invitados de otras franquicias sinceramente me parece una mierda, no solo aquí, también en otros juegos de lucha, pero especialmente en este juego.
No paro de ver a gente alabar lo bien que está implementado Akuma en el juego, y a mí sinceramente no me gusta, encima es un personaje que chipea vida, tiene barra de golpes EX, puede cancelar cosas gastando media barra y hacer estupideces como combos a partir de una patada baja que es imposible de predecir, etc... Para mí no queda bien dentro de Tekken.
Si el resto de personajes van a ir en esa línea, como por ejemplo Ryu y Chun-Li, se lo podrían ahorrar.
DeaDeYe escribió:@Buste lo siento por los del pc, pero el motivo es evidente la pesadilla de los hacks, en todos los juegos de pc hay es asqueroso.


En SF5 solo juego con PC en informales, en igualadas solo ps4, porque cuando pierdo (siempre) no le puedo hechar culpas a hackers
LAOP escribió:Vamos, que casi seguro que ya están trabajando en los dos personajes de SF y ya no meten a ninguno más de los clásicos [facepalm]

Espero equivocarme.

Yo escribí a Harada en Twitter casi cagándome en sus muelas por meter personajes en DLC y me respondió que no habría personajes clásicos de Tekken en ningún DLC. Así que si algún personaje que nos gusta de Tekken no viene en el plantel inicial, ya podemos despedirnos de él.
chesapic escribió:
LAOP escribió:Vamos, que casi seguro que ya están trabajando en los dos personajes de SF y ya no meten a ninguno más de los clásicos [facepalm]

Espero equivocarme.

Yo escribí a Harada en Twitter casi cagándome en sus muelas por meter personajes en DLC y me respondió que no habría personajes clásicos de Tekken en ningún DLC. Así que si algún personaje que nos gusta de Tekken no viene en el plantel inicial, ya podemos despedirnos de él.


No veas las contestaciones que da el amigo por Twitter [qmparto]

A mi lo de los personajes invitados en algunos juegos de lucha si están bien implementados si que me gustan (Predator MK) pero en Tekken -quizás porque es la saga que sigo casi desde que nació- me cuesta mucho más verlos. Y más habiendo ausencias tan importantes en el roster. Yo creo que han querido limitar el efecto negativo de los dlc no metiendo ningún personaje importante (no parece la mejor solución pero bueno).

De SF hace relativamente poco dijeron que no había planes para nadie más que Akuma. Teniendo en cuenta que ultimamente se contradicen a los dos día...s no me extrañaría que cayese alguno más de allí pero tampoco descartaría que acabasen tirando de SC (de hecho Josie ya tiene -o tenía- cierto aire a SCV [jaja] )
Podrían poner a Gon que al menos ese ya estuvo y haría gracia. Pero me huelo a Ryu,Ken o Chunli.
Pues según he podido ver en algunos de los últimos vídeos de las últimas builds del juego donde enseñan escenarios nuevos, se puede ver en la pantalla de selección cómo Kuma y Panda van en casillas separadas (no me había fijado y los vídeos ya llevan varios días colgados xD).
Como solo cambie el Rage Art y lo demás sea igual en ambos osos, diré que NAMCO TIENES LOS HUEVOS MUY GORDOS, NO PODRÁS NI SENTARTE DE LO GORDOS QUE LOS TIENES.
Y bueno, Infinite Azure y Geometric Plane que son dos escenarios nuevos presentados, no pueden tener menos trabajo, en Namco tienen ganas de trabajar cero xD, escenarios más básicos no he visto hace eones por Dios...
Hola! Se sabe algo de multi a 4? Quiero decir, que halla como un rey de la pista, en plan crear un grupo y estar todos dentro sin tener que estar invitando continuamente o si por el contrario sera 1vs1 o 2vs2.

Gracias, un saludo.
( lo mismo esto esta ya dicho y no me entere, di es asi perdon por preguntar )
@jaik todavía no se han detallado los modos online de la versión consola, se mostró en un trailer que habrá un modo torneo, pero no se han dado más detalles al respecto, es de esperar que esté el clásico modo sala donde tienen cabida al menos ocho jugadores y el ganador permanece, pero habrá que esperar para saber todo lo que trae esta nueva entrega.

Ya quedan menos de dos meses, no sé si presentarán algún personaje más o ya está todo el pescado vendido a falta de ver los dos invitados del season pass.
@MrScratch creo haber leido que la licencia de Gon ya no pertenece a ellos y de ahí que no lo añadan
Yo esperaba que anunciasen un par de personajes más, para que engañarnos, pero visto que quedan dos meses... me da que me quedo con las ganas.

Y el SP no lo voy a comprar, al menos por ahora, cuando se sepa que lleva exactamente y lo vea barato quizás, pero ahora ni de coña.
elcapoprods escribió:@MrScratch creo haber leido que la licencia de Gon ya no pertenece a ellos y de ahí que no lo añadan


Es que realmente lo de Gon nunca ha sido de ellos, fue un invitado sin mas puntual sacado de un manga sin texto. Para volver a meterlo supongo que tendrán que pagar la licencia y movidas así. Como Akuma en el 7
Harada dice que va a australia la semana que viene


me da que se confirmará roger, como ya pasó con eddie y brasil o miguel y españa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguel es español? lol no sabia que eran todo guiños a los paises, dicho esto GON es el mejor lol solo con circulo jaja

Para mi tekken dede el 5 perdio su magia, solo el TTT2 retuvo algo
No se si lo visteis pero parece que hace poco anunciaron uno de los personajes invitados

https://www.youtube.com/watch?v=wMzV-flwuX0

[sonrisa] [qmparto]
android86 escribió:miguel es español? lol no sabia que eran todo guiños a los paises, dicho esto GON es el mejor lol solo con circulo jaja

Para mi tekken dede el 5 perdio su magia, solo el TTT2 retuvo algo


Miguel es español y a veces,al ganar un combate,suelta en perfecto castellano: "Te vas de gratis" ,una frase popular en el mundillo de los torneos y que Ardul,Juanan y alguno mas le propuso a Harada en una quedada en Madrid.
La epoca dorada...

Para mi el tekken 5dr ha sido el mejor [hallow]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:
android86 escribió:miguel es español? lol no sabia que eran todo guiños a los paises, dicho esto GON es el mejor lol solo con circulo jaja

Para mi tekken dede el 5 perdio su magia, solo el TTT2 retuvo algo


Miguel es español y a veces,al ganar un combate,suelta en perfecto castellano: "Te vas de gratis" ,una frase popular en el mundillo de los torneos y que Ardul,Juanan y alguno mas le propuso a Harada en una quedada en Madrid.
La epoca dorada...

Para mi el tekken 5dr ha sido el mejor [hallow]


Te vas de gratis q significa?
Algo asi como "no te ha pasado nada para lo que te podia pasar."
@android86

Que has perdido sin ofrecer resistencia,tirando golpes facilmente castigables y que no ha sido necesario esforzarse mucho para darte la del pulpo.

Siempre lo he entendido asi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:@android86

Que has perdido sin ofrecer resistencia,tirando golpes facilmente castigables y que no ha sido necesario esforzarse mucho para darte la del pulpo.

Siempre lo he entendido asi.



no le veo logica lol pero gracias por la traduccion!

yo diria que has sido owneado, o pwned o algo asi
Yo me puedo imaginar que los personajes que faltan si son invitados vendrán de SF que ya está uno y es mas fácil meter un segundo, o de Soul Calibur que es de ellos. Pero llegados a este punto no me extrañaría tanto que se hayan buscado tratos y suelten plata para que aparezca algún otro personaje emblemático de otra saga.

Iori de KoF o Sub Zero de MK o algo así.
Obelus escribió:Yo me puedo imaginar que los personajes que faltan si son invitados vendrán de SF que ya está uno y es mas fácil meter un segundo, o de Soul Calibur que es de ellos. Pero llegados a este punto no me extrañaría tanto que se hayan buscado tratos y suelten plata para que aparezca algún otro personaje emblemático de otra saga.

Iori de KoF o Sub Zero de MK o algo así.


Yo creo que al akuma en el fondo lo han puesto por el acuerdo verbal que tienen Ono (el de SF) y el autor de los tekken, que tienen muy buen rollo... joder si hasta tienen videos en youtube que salen en concursos haciendo el ganso [qmparto]

la idea era que capcom hacia su crossover de street fighter vs tekken, y el Harada el equivalente de tekken vs sf.

Pero claro cuando el juego de capcom fue un fracaso comercial, la idea de sacar el juego equivalente por parte de namco... empezó a retrasarse y a retrasarse, jamás sacaron nada que indicase que estaban trabajando en ello. En vez de eso han preferido simplemente tomar un personaje prestado, y tirar por lo seguro.

Si meten mas personajes me imagino serán de capcom que total por el entendimiento que tienen entre Ono y Harada , pues podrian poner algún invitado más. Pero creo que así es mejor, ahora Akuma parece que sea una especie de entidad super jodida que va a dar problemas de verdad a la gente de tekken, aunque me encantaría que por otro lado metiesen algún que otro personaje de los tontos de street fighter de paso para juntar al grupo de personajes payasetes en plan los dos osos, mokujin, el lagarto y el canguro boxeadores, en esa linea.... ¿Dan Hibiki tal vez?
@android86

Owned seria que te dominan,que te superan,independientemente de que juegues bien o mal.

Irse de gratis es regalar la partida tirando golpes facilmente castigables y no castigando los que tu rival suelta...si en una partida tiras 8 barridos de Bryan y te leen y castigan la gran mayoria de ellos y sigues erre que erre pues "te vas de gratis" por burro.
No hay mas [hallow]
Ekir escribió:Si meten mas personajes me imagino serán de capcom que total por el entendimiento que tienen entre Ono y Harada , pues podrian poner algún invitado más. Pero creo que así es mejor, ahora Akuma parece que sea una especie de entidad super jodida que va a dar problemas de verdad a la gente de tekken, aunque me encantaría que por otro lado metiesen algún que otro personaje de los tontos de street fighter de paso para juntar al grupo de personajes payasetes en plan los dos osos, mokujin, el lagarto y el canguro boxeadores, en esa linea.... ¿Dan Hibiki tal vez?

Que pongan a Blanka así ya tenemos el zoo completo. Espero que no pongan a Subzero o a Scorpion, ya me repateo este ultimo en el Injustice que no pegaba ni con cola.
Lo mas seguro es que venga un personaje de soulcalibur que tambien es de namco.
A ver si Namco españa hace un torneo de tekken 7 en madrid como hicieron con TTT2, eso sí, sin TRAMPAS namco España como ya hicisteis en dicho torneo [360º] [poraki] por vuestros amiguetes
RaulvallecaS escribió:A ver si Namco españa hace un torneo de tekken 7 en madrid como hicieron con TTT2, eso sí, sin TRAMPAS namco España como ya hicisteis en dicho torneo [360º] [poraki] por vuestros amiguetes


Trampas? a que te refieres?
THumpER escribió:
RaulvallecaS escribió:A ver si Namco españa hace un torneo de tekken 7 en madrid como hicieron con TTT2, eso sí, sin TRAMPAS namco España como ya hicisteis en dicho torneo [360º] [poraki] por vuestros amiguetes


Trampas? a que te refieres?

Pues como no enfrentar a dicho grupo contra gente mas casual hasta que quedaban pocos para llegar frescos entre ellos a la final o por ejemplo un eliminado en la final dandole de nuevo la oportunidad de jugar [ginyo]
RaulvallecaS escribió:
THumpER escribió:
RaulvallecaS escribió:A ver si Namco españa hace un torneo de tekken 7 en madrid como hicieron con TTT2, eso sí, sin TRAMPAS namco España como ya hicisteis en dicho torneo [360º] [poraki] por vuestros amiguetes


Trampas? a que te refieres?

Pues como no enfrentar a dicho grupo contra gente mas casual hasta que quedaban pocos para llegar frescos entre ellos a la final o por ejemplo un eliminado en la final dandole de nuevo la oportunidad de jugar [ginyo]


Hostia menudos caras duras... :-| aqui la gente con privilegios por lo que veo.
@THumpER
Es lo que pasa por ser amiguetes de mierda de gente que trabaja en Namco Bandai, aún recuerdo como a esta gente les jodio que yo llegase a la final y quedase sexto del torneo nacional de tekken tag2 pero para mi fue todo un gusto, la risa fue cuando gente que perdió contra mi decían que era por que las teles daban lag y estos jugando con arcade y yo con mando jajaja, si la tele diese lag a mi también me lo hubiese dado [360º]
A ver, vamos a dejar las cosas claras por aquí... Yo soy uno de los "privilegiados" del torneo de ttt2 de los que habla este personaje que pasará a aclarar un par de puntos sobre este asunto.
1. En lo único que tiene razón el muñeco este es en que nos pusieron (no a los "amiguetes" si no a los representantes de tekken de España en ese momento -cosa que se ha ido demostrando en sinfín de torneos que estos "privilegiados" se molestaron en organizar, promocionar, pegar viajes etc y a ninguno de los cuales nuestro amigo RaulVallecas ha ido-) ya que la mayoría ni si quiera conociamos a los organizadores de namco España. Esto es lo que se conoce como poner cabezas de serie y se hace en cualquier torneo medianamente serio que se precie y no sólo de tekken (y si un torneo nacional oficial no es serio apaga y vamonos). Y atención, esto sólo fue en la fase de grupos, sí señor. Una vez clasificados (No recuerdo si había 32 o 64 clasificados, y nosotros seríamos 10 o 12 como mucho) los emparejamientos eran totalmente aleatorios. Esto llevó a que yo por ejemplo tuve que cargarme a 2 de los "amiguetes" hasta que el tercero (que dicho sea de paso no lo considero amigo mío y fue quien ganó el torneo- y creedme que lo habría ganado igualmente aunque no hubiéramos hecho cabezas de serie) me eliminó. Y mientras tanto a nuestro llorón RaulVallecas le tocaron casuals que se clasificaron (porque aun asi, al igual que su grupo, había varios grupos sin cabeza de serie con sólo casuals llegando con esa suerte hasta 4tos de final, donde le tocó contra uno de los "privilegiados "(que apenas toca el tekken desde el t5DR), quien lo eliminó (yo también llegué a cuartos, donde me eliminó el campeón del torneo), a lo que voy es q si hubiera estado amañado, pq no le ponían a Raul contra el campeón (q era el claro favorito) y me dejaban al otro a mí? xD si hubiera estado amañado le habrían puesto uno de los 2 que elimine yo después de clasificarse y os aseguro que se habría ido a la primera contra cualquiera de ellos.
2. Lo del lag de las teles es verdad pero era mínimo y en esto le doy la razón a Raulvallecas en que si lo había, lo había para los 2.
3. Eso de que le dieron una segunda oportunidad a uno es la mayor inventada que he leído jamás xddd estuve allí y no tengo constancia de que nada así haya pasado.
4. He hecho lo posible por no faltar y tener respeto pero esas inventadas, lloros injustificados que llevo oyendo desde aquel torneo Y sobretodo lo de "amiguetes de mierda" no merecen respeto alguno y si te dijera lo que realmente me sale al leer tanta tontería y lloro me banearian inmediatamente xD. De todas maneras nos volveremos a ver en el torneo del 7 y allí podrás quejarte en persona todo lo que quieras, y con un poco de suerte te toca de primeras alguien que sabe cómo se hace un agarre y te eliminan en la posición que te mereces (sí, la q te mereces, no vayas de pro pq yo mismo te he reventado online con la puntal nardo y con personajes secundarios).

He sido lo más objetivo posible, espero haber arrojado algo de luz sobre este asunto. Quien se lo quiera creer bien, quien no también, entiendo si alguien no está de acuerdo con poner cabezas de serie pero es lo más justo si os dedicais a esto un mínimo y al fin y al cabo no sirve de mucho porque gana el torneo quien tiene que ganarlo, como ha demostrado el que lo ganó, quien no me gusta pero respeto (como jugador).

Saludos
No he leído nada y no sé sobre qué va este drama de un torneo, pero igual este no es el lugar donde quejarse. Y si tenéis algún tema personal que tratar, por favor hacedlo por privado.
RaulvallecaS escribió:@THumpER
Es lo que pasa por ser amiguetes de mierda de gente que trabaja en Namco Bandai, aún recuerdo como a esta gente les jodio que yo llegase a la final y quedase sexto del torneo nacional de tekken tag2 pero para mi fue todo un gusto, la risa fue cuando gente que perdió contra mi decían que era por que las teles daban lag y estos jugando con arcade y yo con mando jajaja, si la tele diese lag a mi también me lo hubiese dado [360º]



Yo recuerdo tus audios llorando cuando decias ¨spammer¨ (cosa que para quien juega a fighting games no existe esa palabra) asi que si hablamos de lloro no eres el mas indicado chaval
madre mia, 5 años con la misma historia... no puede ser U_U
Tranquilos. Piensen que se acerca junio
Si lo mismo da, eso es pasado y es lo que me habían dicho sobre el amaño , yo ni lo vi con mis propios ojos simplemente me lo había dicho cierta persona
Rencor no tengo a ninguno pues los años pasan y la gente cambia y al fin y al cabo es un juego para divertirse no para que uno se crea mas pro o mas guay que nadie, se acerca tekken 7 que ya era hora y ahí estaremos por el online para volver a luchar contra vosotros gustosamente y esta vez de buen rollo para aprender de los mejores, aun que en realidad estas cosas me las tomo como humor lo que dicen algunos por aquí, si que es verdad que antes me tomaba las cosas mas seriamente y siempre me ha gustado jugar competitivamente hablando sea el juego que sea, pero como digo, las cosas cambian, los años pasan, yo aún recuerdo a FARINATOR y este si que era un personajazo si le habéis conocido, pero la oportunidad de cambiar la tenemos todos
Un abrazo


PD: Justifico mi mensaje de arriba que simplemente a sido una gilipollez poner algo así despues de tanto tiempo, espero que cuando nos veamos en el torneo oficial de T7 si es que namco lo realiza y nos veamos las caras, sea para saludarnos amistosamente
Hay que crear buena comunidad hombre!!!
Ojalá el juego lo pete y tenemos varios torneos en España!!! No solo en Madrid k en BCN tmb quiero torneos!
Kuma y panda ocupand ocasillas diferentes :-|

Visto que arriba un lado tiene un personaje más que otro, me da que solo tendremos un personaje más en la plantilla, porque ya queda nada y menos para su lanzamiento

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 9736241152
Que no venga Lei me sigue doliendo un huevo....es un personaje mitico de la saga y alguien que usaba...
Al lado de Panda pondrán a Eliza, y al lado de Eliza y Eddy pondrán los dos personajes anunciados del pase de temporada, y ya tenemos la pantalla de selección arreglada xD.
Missing_nin escribió:Al lado de Panda pondrán a Eliza, y al lado de Eliza y Eddy pondrán los dos personajes anunciados del pase de temporada, y ya tenemos la pantalla de selección arreglada xD.


Me había olvidado de eliza, pues ya está, plantilla cerrada seguramente.
Soy el único interesado en que pasara con la historia? xD

Al final se sabe como término en el 6? Recuerdo que Jin se dio por desaparecido y con Kazuya no se lo que paso.

.
.
.
Me han encantado estos trajes que he visto de Kazuya i Jin!

https://www.youtube.com/watch?v=D6gEm0Uzhf8
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola, nunca he escrito en este foro, pero he estado pendiente de este Tekken 7 que pinta espectacular... Nunca he sido un jugador hard, pero siempre me gustó mucho la saga y he jugado a todas sus entregas menos los tag y el 4.

Que pasa con Lei? Si no lo meten para mi sería como una puñalada, junto con Eddy, son los dos personajes que mas uso. [buuuaaaa]

Los personajes nuevos, meh, pegan mas en DOA que en Tekken... Y no lo digo con desprecio, de hecho me encanta también la saga DOA.
TeFaltaTefal escribió:Hola, nunca he escrito en este foro, pero he estado pendiente de este Tekken 7 que pinta espectacular... Nunca he sido un jugador hard, pero siempre me gustó mucho la saga y he jugado a todas sus entregas menos los tag y el 4.

Que pasa con Lei? Si no lo meten para mi sería como una puñalada, junto con Eddy, son los dos personajes que mas uso. [buuuaaaa]

Los personajes nuevos, meh, pegan mas en DOA que en Tekken... Y no lo digo con desprecio, de hecho me encanta también la saga DOA.


Es verdad que pinta muy bien pero yo también tengo mis dudas con el roster inicial y el comprarlo de salida, aunque con la precompra se queda en unos 56 creo.
OVA GAIDEN escribió:Soy el único interesado en que pasara con la historia? xD

Al final se sabe como término en el 6? Recuerdo que Jin se dio por desaparecido y con Kazuya no se lo que paso


No, a mi también es algo que me interesa :)

Atendiendo al modo campaña después de combatir contra Lars (y darse cuenta de que es "de la familia") abandona el templo. Imagino que sin Jin será el que se queda a cargo de todo el cotarro pero tendrán que haber unos cuantos giros por ahí para que Heihachi vuelva a pillar importancia y Akuma & Kazumi encajen bien
OVA GAIDEN escribió:Soy el único interesado en que pasara con la historia? xD

Al final se sabe como término en el 6? Recuerdo que Jin se dio por desaparecido y con Kazuya no se lo que paso.

.
.
.
Me han encantado estos trajes que he visto de Kazuya i Jin!

https://www.youtube.com/watch?v=D6gEm0Uzhf8


Muy guapos esos skins. Ya queda menos de 2 meses! le tengo ganas al juego xD
Que poquito queda gente, el juego de lucha con el que mas me he hypeado en mi vida jajajaja
Pero que ganas
Yo lo he reservado (para steam) ya, lo vi barato en una página de keys y ha caído. Ahora a esperar a que salga. Eso sí, la versión normal, sin el season pass. Yo creo que del juego base ya no dirán nada más, nos quedamos sin lei o anna, una pena que al menos no esté lei la verdad, era un personaje muy mítico y emblemático, además era un pj bastante partícular por su estilo de lucha, que le haremos, espero que los nuevos pj den la talla.

Ahora supongo que lo que falta es que nos anuncien los modos de juego y ya que pasen a hablar de lo que va a incluir el season, es decir, que modo de juego es el que incluye (meten un tekken force pienso yo) y los personajes dlc.

Si el contenido del season es bueno yo lo compraré cuando lo vea barato por internet (y esté todo el contenido en el mercado).
@Chossen Podrias decirme a que precio lo has reservado para pc? y en que tienda digital?
2352 respuestas