Tekken 7 - Torneo activo

Pantalla de selección actualizada con la inminente actualización en arcades que añade a Miguel y Lee, veremos cuántos más quedan por entrar antes de cerrar el kiosko xD, aunque como ya hemos comentado es muy probable que se añadan personajes post lanzamiento mediante dlc >__<! Hay que tener en cuenta que hay que añadir a Kuma/Panda que ya están anunciados pero no incluidos en el juego todavía.

Imagen

Me parece que va quedando bastante completito el juego en lo que a personajes se refiere, se me hace raro no ver a Anna, una Changs y Lei Wulong, veremos en qué acaba la cosa.
Que Lei se quede fuera me parece muy pero que muy raro.
Espero que los metan en el último momento. Sería raro un Tekken sin ellos...
Se sabe fecha de salida?
No esta mal la cantidad con unos 35 personajes contando a panda y akuma. Aunque es raro que lei y christie se queden fuera.
Y de escenarios me parece que tambien tiene una buena cantidad que ademas algunos tienen doble o hasta triple escenario.

Eso si, hay una cosa de los adornos personalizados que no me gusta nada y distrae bastante. Es una especie de objeto digital que tiene el personaje encima flotando. Una japonesada la cual me jode que hayan incluido porque como digo, a mi me distrae bastante.

Imagen
Me mola como esta quedando el Roster, sobre los que faltan, lo mas probable es que el próximo se Lei Wulong. Y se hecha en falta un practicante de capoeira, siempre me han molado mucho los personajes con este estilo, ya se Eddie o Christie espero que estén en el juego.

@Dankairaku Estoy contigo,ojala metan a Jun. Junto a Kazuya, era lo que mas solía usar en TTT2.
@Buste venía aquí a preguntar lo mismo, a ver si encontramos respuesta
Joer señores hay que leer un poquito, en la anterior pagina del hilo comenté que la fecha es "early 2017" o sea que no hay fecha exacta confirmada, a ojo me atrevería a decir que en los primeros cuatro meses del año tiene que salir, pero no hay nada dicho, si os dijera un mes exacto os estaría tomando el pelo porque lo único que se sabe respecto a fechas en consola es lo que acabo de comentar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si sacaran demo?
Missing_nin escribió:Joer señores hay que leer un poquito, en la anterior pagina del hilo comenté que la fecha es "early 2107" o sea que no hay fecha exacta confirmada, a ojo me atrevería a decir que en los primeros cuatro meses del año tiene que salir, pero no hay nada dicho, si os dijera un mes exacto os estaría tomando el pelo porque lo único que se sabe respecto a fechas en consola es lo que acabo de comentar.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@Astral ya está arreglaaado, joer Astral-san no se puede equivocar uno en nah, ni siquiera en una minucia de poner mal la fecha cuando precisamente se está hablando sobre la fecha en sí, sois unos exquisito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me hizo gracia ver el "Early" junto al 2107 XD
THumpER escribió:No esta mal la cantidad con unos 35 personajes contando a panda y akuma. Aunque es raro que lei y christie se queden fuera.
Y de escenarios me parece que tambien tiene una buena cantidad que ademas algunos tienen doble o hasta triple escenario.

Eso si, hay una cosa de los adornos personalizados que no me gusta nada y distrae bastante. Es una especie de objeto digital que tiene el personaje encima flotando. Una japonesada la cual me jode que hayan incluido porque como digo, a mi me distrae bastante.

Imagen


A mi me pasaba muchisimo con la capa de Lars,no veia bien los bajos y me daba un asco tremendo.
Pero bueno,ya sabemos como es esta gente.

Saludos!!!
OVA GAIDEN escribió:Me mola como esta quedando el Roster, sobre los que faltan, lo mas probable es que el próximo se Lei Wulong. Y se hecha en falta un practicante de capoeira, siempre me han molado mucho los personajes con este estilo, ya se Eddie o Christie espero que estén en el juego.

@Dankairaku Estoy contigo,ojala metan a Jun. Junto a Kazuya, era lo que mas solía usar en TTT2.


''Saludos de vuestro amigo Eddy
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO''
Que ganas de que salga ya y seguir la lucha con mi personaje, pero esta vez en femenino, Master Raven
Chris_Chocobo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Me mola como esta quedando el Roster, sobre los que faltan, lo mas probable es que el próximo se Lei Wulong. Y se hecha en falta un practicante de capoeira, siempre me han molado mucho los personajes con este estilo, ya se Eddie o Christie espero que estén en el juego.

@Dankairaku Estoy contigo,ojala metan a Jun. Junto a Kazuya, era lo que mas solía usar en TTT2.


''Saludos de vuestro amigo Eddy
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO''


Salu2 xD

Por cierto al canguro no lo meten? Mi hermano seguro lo hecha en falta, siempre lo escogia xD.
Astral escribió:Es que me hizo gracia ver el "Early" junto al 2107 XD


Con un poco de suerte para ese año tenemos ya el Tekken X Street Fighter [qmparto]

Sobre el tema de los personajes por dlc ya me jodería que Tekken entrase también en ese juego (aunque de por sí unos ¿35? personajes no esten nada mal) pero cada día tiene más pinta de que va a ser así :(
Luigi19 escribió:Sobre el tema de los personajes por dlc ya me jodería que Tekken entrase también en ese juego (aunque de por sí unos ¿35? personajes no esten nada mal) pero cada día tiene más pinta de que va a ser así


Sería raro, sobre todo teniendo en cuenta que a Harada no le gustan nada los DLC pero claro el dentro de lo que cabe también es un "mandao".
Yo no creo que pongan dlc, harada no es tan asqueroso como crapcom que te vende un juego beta y todo aparte, al final lo que mas se valora es eso, que los juegos lleguen como tienen que llegar y no capados con 20 season pass
AstralFantasy escribió:Yo no creo que pongan dlc, harada no es tan asqueroso como crapcom que te vende un juego beta y todo aparte, al final lo que mas se valora es eso, que los juegos lleguen como tienen que llegar y no capados con 20 season pass



Sony también estaba metido, de hecho fue esta quien obligó a sacar el juego prematuramente.
Astral escribió:
AstralFantasy escribió:Yo no creo que pongan dlc, harada no es tan asqueroso como crapcom que te vende un juego beta y todo aparte, al final lo que mas se valora es eso, que los juegos lleguen como tienen que llegar y no capados con 20 season pass



Sony también estaba metido, de hecho fue esta quien obligó a sacar el juego prematuramente.


Yo no creo que salga el juego prematuro, es más se están tomando mucho tiempo y eso me da esperanzas de que el juego en Pc sea de calidad. Eso sí, yo no pondría la mano en el fuego diciendo que no van a aparecer personajes en DLC's o algún que otro traje, pues aunque no quiera Harada, le pueden obligar a hacerlo.
MrScratch escribió:
Astral escribió:
AstralFantasy escribió:Yo no creo que pongan dlc, harada no es tan asqueroso como crapcom que te vende un juego beta y todo aparte, al final lo que mas se valora es eso, que los juegos lleguen como tienen que llegar y no capados con 20 season pass



Sony también estaba metido, de hecho fue esta quien obligó a sacar el juego prematuramente.


Yo no creo que salga el juego prematuro, es más se están tomando mucho tiempo y eso me da esperanzas de que el juego en Pc sea de calidad. Eso sí, yo no pondría la mano en el fuego diciendo que no van a aparecer personajes en DLC's o algún que otro traje, pues aunque no quiera Harada, le pueden obligar a hacerlo.


Astral se refería a Street Fighter V.
https://www.youtube.com/watch?v=yHWakqomVQo

¿¿¿Alguien puede traducir lo del final??? ¿¿¿eso es la fecha de lanzamiento??? :O :O :O :O
JinPachu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yHWakqomVQo

¿¿¿Alguien puede traducir lo del final??? ¿¿¿eso es la fecha de lanzamiento??? :O :O :O :O

Creo que eso es cuando meten una actualizacion en los arcades con los objetos y trajes de ese anuncio

Pero tranquilo, confirmaron que este mismo mes anunciaban la fecha de salida por fin [mamaaaaa]
JinPachu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yHWakqomVQo

¿¿¿Alguien puede traducir lo del final??? ¿¿¿eso es la fecha de lanzamiento??? :O :O :O :O


Si es la fecha en la que se lanza el contenido especial para king y la ropa en EL ARCADE. 27 de enero. Tekken 7 no llega a consolas hasta finales de Marzo
Ya hay ganas de volver a catar un Tekken.

No le llevo siguiendo mucho la pista pero seguro que estará a la altura.
Se supone que este mes dan ya la fecha oficial de salida no?Joer,se esta haciendo de rogar el puto juego...hace tiempo que deje el TTT2 tras cientos horas con varios personajes subidos en "Savior" y empiezo a tener "mono" de Tekken por dios!!!!
@Buste
Esta confirmado 100% oficialmente que este mes dan la fecha de lanzamiento.
https://twitter.com/TEKKEN/status/821284682444767232


Yo lo que no se es si reservarlo ya a precio reducido o esperar a que salga la fecha de lanzamiento y arriesgarme a que suban el precio de las reservas :-?
Alguien me explica por que en game lo tienen listado para el 28 de febrero?
Decian que se podia jugar en VR?
Va a ser la ostia de ser asi.
OVA GAIDEN escribió:Alguien me explica por que en game lo tienen listado para el 28 de febrero?


Son eruditos no tiene otra explicación. A ver si la dicen ya :___(
Esta semana que viene por fin [mamaaaaa]
Tekken 7, mismos errores garrafales de hitbox
Cuando sale el juego ?
anonymus escribió:Cuando sale el juego ?

En esta semana lo sabremos, pero las paginas de keys lo ponen para Marzo y estas han filtrado el pase de temporada y Elize como incentivo de reservas.
Marzo?Si apenas queda poco mas de un mes y no han hecho una campaña publicitaria ni nada de nada,me pareceria prematuro no se.
Yuluga escribió:
anonymus escribió:Cuando sale el juego ?

En esta semana lo sabremos, pero las paginas de keys lo ponen para Marzo y estas han filtrado el pase de temporada y Elize como incentivo de reservas.

Páginas de keys ? Es que no va a ser exclusivo PS ?

De ser así me lo pillare para pc que imagino que estará más económico .
anonymus escribió:
Yuluga escribió:
anonymus escribió:Cuando sale el juego ?

En esta semana lo sabremos, pero las paginas de keys lo ponen para Marzo y estas han filtrado el pase de temporada y Elize como incentivo de reservas.

Páginas de keys ? Es que no va a ser exclusivo PS ?

De ser así me lo pillare para pc que imagino que estará más económico .


Sale en Xbox y por primera vez un tekken sale también en PC.
Ole! van a poner el traje con capucha de Tekken 4 para Jin y el alternativo con corbata de King de Tekken 1 y 2 :D miraos las imagenes de famitsu
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que cojones? [qmparto]
Imagen
Se sabe a que se refieren con early access de eliza?

Se desbloqueará durante el juego o será tipo kunimitsu y tal en TT2?

Porque en páginas de key de pc dudo que den el preorder bonus xD
Para junio y con su season pass, menuda vergüenza, que no habria DLC, si si
Confirmado, Eliza saldrá como dlc de pago después, nada de desbloquearla en el juego


ridículo
Todo el contenido iba a ser gratis , una polla...
Encima en junio, venga a ponerlo mas tarde cuando lleva ya mazo de tiempo en recreativa, en fin..a esperar
La figura ya podrían haber puesto otra, que saturación de edición, por todos lados kazuya y heihachi
La figura está guapísima dios santo!!
Bueno habrá que esperar a cuando la versión premium que venga con todo esté rebajada.

La industria se va a la mierda
Jsk77 escribió:La figura está guapísima dios santo!!


Yo a ver si se ve la figura por unboxing de YouTube más adelante y cae esa
2352 respuestas