Tekken 7 - Torneo activo

@Chossen Yo también prefiero a Armor pero tu calla, ya veremos si lo incluyen, también pensaba que no meterían a raven por que no decían nada y es mi personaje y se han sacado a máster raven
Que king tenga ataques de Armor es por su entreno con el, yo pienso que si lo van a incluir y eso espero por que es otro de los personajes que yo uso
@THumpER A mi ya digo, me iba muchísimo mejor que king. Y mis equipos ''buenos'' eran Steve-Marshall law , Steve-Armor king, o Law-Armor king. Aunque he de decir que a king lo llevaba mucho peor que a steve o law. Steve es mi main desde tekken 4 y law había sido mi anterior main y le meto muchas horas [carcajad]



@RaulvallecaS Ojalá tuviera tu fe jajaj ya digo, yo desde que vi que a king le metieron moveset de Armor king que en los otros no tenía ya lo di por perdido muy a mi pesar. Ojalá lo metieran, pero igual que a marduk lo veo fuera, a a.king también. (Que marduk me da un poco igual, nunca fue santo de mi devoción).
Respecto a Josie y su copia/pega del Soul Calibur, le he mandado el vídeo que compartió @Chossen a Harada y me ha respondido esto ahora mismo: "Huh? Josie's Rage Arts has already new move on TK7FR."
Habrá que creerle. [sonrisa]
inkdio escribió:Respecto a Josie y su copia/pega del Soul Calibur, le he mandado el vídeo que compartió @Chossen a Harada y me ha respondido esto ahora mismo: "Huh? Josie's Rage Arts has already new move on TK7FR."
Habrá que creerle. [sonrisa]


El vídeo es de cuando se presentó josie y usa el rage art antiguo, no le falta razón a harada, ahora tiene uno nuevo.
@Chossen Yo mantengo la Fe por que Armor king siempre ha sido un personaje de esta saga y aporta o puede aportar más historia , marduck me da un poco igual, lo veo el típico luchador que se apunta al torneo y punto, no tiene una historia, en el caso de Raven por ejemplo si la tiene y ya veremos como trata la historia de otros personajes nuevos

Sinceramente incluir a Akuma no pinta nada pero ahí está
A mi me parecería feo no incluir a A.King, si no lo incluyen pues es lo que hay
pues Brucee era mi Main, encima ahora no hay muay thay
DBZ_Fan escribió:pues Brucee era mi Main, encima ahora no hay muay thay


Tendras que conformarte con Josie [qmparto] que encima eso, de muay thay esta chica cero patatero a pesar de coger varios movimientos de Bruce.
Yo hoy ya lo he reservado, ed normal por eso, no se aun que llevara la coleccionista...
Entrando en el debate este de los nuevos personajes, aun estando de acuerdo en lo dicho sobre Josie (tampoco me convence) para mi el peor personaje con una diferencia abismal de los nuevos es Gigas. El diseño artístico es horroroso y no pega nada de nada en Tekken. Y más estando ya Jack en el roster. No estoy cerrado a la idea de quitar a Marduk (que no me parece mal personaje pero puede entrar dentro de los sustituibles) por otro gigantón pero siempre que el cambio sea a mejor. En este caso me parece que el cambio es muy negativo. Me das a descartar uno entre Gigas-Josie-Lucky y no me lo pienso ni un segundo en cual es el que quitaría xD

Respecto al tema de Lei ojalá acabe entrando en el roster pero yo creo que es uno de los personajes al que peor han sabido tratar a lo largo de los años en Tekken. En el 2 y en el 3 (especialmente en el 3) me parecía interesantísimo pero a partir de ahí lo han ido degradando entrega tras entrega. Y la llegada de Feng Wei (que me parece una de las mejores incorporaciones que han hecho todo sea dicho) lo remató. No me extraña que haya ido perdiendo importancia en la comunidad y por eso este ahora en riesgo... aunque basar la elección de personajes estrictamente por lo el uso que se les da en el competitivo pienso que es tener un enfoque del juego muy defectuoso

Y dicho todo esto lo que esta claro es que teniendo un roster limitado en el que hay que meter nuevos personajes si o si y jubilar a otros si o si es imposible contentar a todo el mundo. Hay que hacerse a la idea de que a todos por algún lado nos va a tocar algún cambio que no nos gusta [+risas]
Yo le veo un cierto miedo a Harada en sus declaraciones en cuanto a las ventas, debido sobre todo al espaldarazo que se ha pegado SF aunque este juego viene mucho más completo por lo que deberia de vender mucho mejor.
Yo lo que veo a Lei es que es un personaje bastante jodido de llevar. Hay que estudiarlo muy bien con sus mas de varias posiciones para saber que hace, que vende y como atacar. Y en buenas manos es un horror pero aun asi, me sorprende que no lo metan porque siempre ha tenido su pequeño grupo de fans.
Harada comentó que no solo se basaba en los datos de utilización en competitivo para decidir los personajes que entran y los que no.

Y espero que venda bien, yo me lo compraré de salida para PC (iba a comprarlo en ps4 pero me lo anunciaron en pc y casi que lo prefiero ahí).
Y respecto a los personajes... yo espero que nunca me quiten a steve XD
THumpER escribió:Yo lo que veo a Lei es que es un personaje bastante jodido de llevar. Hay que estudiarlo muy bien con sus mas de varias posiciones para saber que hace, que vende y como atacar. Y en buenas manos es un horror pero aun asi, me sorprende que no lo metan porque siempre ha tenido su pequeño grupo de fans.


Lei es uno de mis mains y es para mi gusto el personaje más entretenido del juego. Fue el char que me hizo engancharme al T3 y le tengo un cariño especial.

Ahora todo es e-sports, competitivo y ganar ante todo y claro, tu vas con Leí en plan mono borracho y te pilla un Bob de la vida y te lo explica en 0 coma.

Espero que no lo quiten, me haría replantearme comprar el juego

PD: Entiendo que te mosquee lo de Bruce, en el Tag2 pilotabas mucho.

Saludos!
A mi tambien me gusta Lei... Lei, Law, Xiaoyu al poder XD.
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo a Lei es que es un personaje bastante jodido de llevar. Hay que estudiarlo muy bien con sus mas de varias posiciones para saber que hace, que vende y como atacar. Y en buenas manos es un horror pero aun asi, me sorprende que no lo metan porque siempre ha tenido su pequeño grupo de fans.


Lei es uno de mis mains y es para mi gusto el personaje más entretenido del juego. Fue el char que me hizo engancharme al T3 y le tengo un cariño especial.

Ahora todo es e-sports, competitivo y ganar ante todo y claro, tu vas con Leí en plan mono borracho y te pilla un Bob de la vida y te lo explica en 0 coma.

Espero que no lo quiten, me haría replantearme comprar el juego

PD: Entiendo que te mosquee lo de Bruce, en el Tag2 pilotabas mucho.

Saludos!


Pues con Lei no hay nada confirmado y es posible que se quede fuera... pero espero que no la verdad.
Kuma, una Changs, Anna y Lei, con eso ya pueden cerrar el roster xD, aunque me gustaría ver al menos un personaje nuevo más.
y Tema DLC nos os lo planteáis ? alomejor los ponen luego, aunque namco con tekken nunca ha echo eso, pero como esta el panorama hoy en día
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo pero a este ritmo me da a mi que cuando saquen la PS5 nos dejaran probar la beta en PS4 para sacarlo a mediados de ciclo de vida de PS5 jaja
MuayFight escribió:Juegazo pero a este ritmo me da a mi que cuando saquen la PS5 nos dejaran probar la beta en PS4 para sacarlo a mediados de ciclo de vida de PS5 jaja


sale para febrero no ?
DBZ_Fan escribió:y Tema DLC nos os lo planteáis ? alomejor los ponen luego, aunque namco con tekken nunca ha echo eso, pero como esta el panorama hoy en día


Lo dudo. Harada ya dijo en su dia cual era su politica DLCs (personajes y escenarios gratuitos, cosméticos y chuminadas varias pagando). Y en Namco Bandai tienen una confianza extremada con el criterio de este hombre, si algo he podido ver a traves de estos últimos años, así que me pareceria raro la verdad.

Missing_nin escribió:Kuma, una Changs, Anna y Lei, con eso ya pueden cerrar el roster xD, aunque me gustaría ver al menos un personaje nuevo más.


Y Eddie o Christie? O Zafina? Se me haria muy raro que alguno de estos estilos no volviera.

Y a todo esto, alguien provó el juego este finde pasado? Que tal la Master Raven, que me tiene interesado XD

DBZ_Fan escribió:
MuayFight escribió:Juegazo pero a este ritmo me da a mi que cuando saquen la PS5 nos dejaran probar la beta en PS4 para sacarlo a mediados de ciclo de vida de PS5 jaja


sale para febrero no ?


Dijeron 2017 sin fecha, pero lo más seguro es que sea por ahí.
@Night Terror En la build de BGW no estaba master raven ni bob. De la fila de arriba estaba akuma, kazumi y nina. La foto se ve un poco mal pero me la hicieron mientras jugaba, aquí se ve el plantel que había (era de la versión pc, en ps4 era la misma build por eso)

Imagen
Hola!

Durante la BGW pudimos charlar un ratito con Harada-san y preguntarle algunas cosillas del juego. os dejo el enlace por si os interesa :D

https://www.youtube.com/watch?v=pkeiatFCgB8
@Kurei jaja bien pulpofrito, sigo el podcast y el retropulpodcast [360º]
Interesantes bastantes preguntas que le habéis hecho, como la de si saldrá algún personaje de Tekken en una futura temporada de SFV, o el por qué del añadido de los rage arts, o si el juego saldrá mediante temporadas o de manera clásica como juego completo (la mejor pregunta y deja bastante tranquilo saber que el juego saldrá completo de salida y si hay añadidos serán poca cosa como vestimentas y tal).
Viendo los combates se nota que sois bastante más de fightings 2D que de Tekken ehhhh? [uzi] [chiu]
He visto algunas entrevistas pero no veo que nadie le pregunte cuantos personajes le faltan al plantel de luchadores final :(

¿Ya se sabe? Recuerdo que se dijo que se reduciría y sería de unos 38 o así, pero hay algo confirmado?
@Missing_nin jajaja...no te lo negaré!

Las partidas fueron:
Yo (Claude) - Chaval Random (jin)->Aquí me dejé un round para alargar un poco xD
Daniel San (Kazuya, creo) - Chaval Random (Asuka)
Yo (Akuma) - SitoTurbo (King)

Más que ser de 2d (que también), es que hace tanto que no tocaba un tekken q no me acordaba de nada (y probar personajes nuevos no ayuda xDD), pero me dejó muy buenas impresiones este, así que seguro que la cosa del manejo cambiará :P
Tekken 7 va a ser un señor juegazo pero en realidad me gusta más Tekken tag tournament 2, es sencillo, poder combear con mis parejas es de lo mejor, siempre me ha gustado más que en solitario
Ahora queda por ver como es el modo historia de tekken 7
Yo creo que este tekken 7 va a ser el mejor de todos o es lo que creia en un principio pero cuando empezaron a sacar mucho relevo de personaje, ya no me hizo tanta gracia. Pero bueno, en historia parece pintar muy bien para ser un tekken y en jugabilidad creo que va a ser la hostia.

Eso si, hay una cosa que me ha preocupado un poco y es que en algunas entrevistas con harada, parece dar la impresion de que este tekken 7 sea el ultimo de la saga. Se que es el punto final de la historia de mishima. No creo que la abandonen pero es posible que tras este juego, harada se tome un respiro para intentar hacer otros juegos porque solo se ha dedicado a hacer tekkens y pokken como excepcion. De ser asi no creo que tekken se quede ausente durante varios años, en todo caso habria otro equipo que intentarian hacer un tekken pero claro, si no esta harada presente pues... a saber como seran las cosas. Todo esto son rumores pero se esta empezando a leer bastante y es posible que sea cierto.
@THumpER ¿mucho relevo de personajes? Josie y Master Raven se me ocurren, si quieres considerar a Gigas también lo acepto, pero son solo tres bro.
Por otro lado, como dices sí que da la impresión de ser el último Tekken, eso lo decidirán las ventas claro, si es un bombazo tendremos Tekken8 más pronto que tarde xD, pero todo indica que puede que con este juego se despidan de la saga, o al menos la dejen en letargo bastantes años, las ventas lo decidirán todo. Demás se nota que Harada tiene ganas de hace muchos proyectos randoms y Tekken le absorbe casi por completo cuando están en la parte dura del desarrollo y promoción.
De todas formas si Tekken acaba aquí, será más que digno, de hecho sería la única saga de lucha 3D en tener un principio y un fin canónicos, acordes a una historia. Por ejemplo Virtua Fighter, que a pesar de mis llantos veo complicado que regrese, acabó de manera random sin más en una quinta entrega, aunque en realidad la historia o trama de la saga es casi nula, pero cada personaje tenía sus motivaciones oye xD, luego Soul Calibur está por los suelos, tengo esperanzas de que en un futuro veamos una nueva entrega, pero si se da el caso de que no, habrá terminado de la manera más random posible xD, Dead or Alive en cambio no ha dicho su última palabra, estoy seguro que de tarde o temprano nos saltarán con una nueva entrega que continuará su trama que está más que abierta, lo que me da miedo de la gente de DOA es el modelo de negocio que quieran implantar en la nueva entrega xDDDD, y ya ni hablar de sagas malogradas como Bloody Roar (me gusta mucho) o las tantas que salieron a lo largo de los 90 que reventaron ellas solas por malas, cutres o simplemente por mala suerte xD.
Así que Tekken tendría un final más que digno y el recorrido más largo en activo de una saga de lucha 3D, desde 1994 hasta 2017 plenamente en activo con entregas regulares cada pocos años.
A nosotros nos dijo que Tekken seguirá siempre que los fans quieran. Lo que si es posible es que al terminar la historia de los Mishima, se tome un descanso para producir otro tipo de título o que incluso el próximo no se llame Tekken 8
@Missing_nin Bueno me referia tanto a relevo como nuevo. Contando y añadiendo a akuma, son 9 personajes algunos de relevo y otros nuevos. Y creo que se ha pasado con tanta nueva cara.
Y no creo que dejen de sacar tekkens porque es una saga de lucha de las importantes del genero. De hecho a nivel 3D diria que es la mas vendida. Lo que si es posible es que para el proximo juego Harada no este presente y se encargue un nuevo estudio. Pero es una saga como street fighter o mortal kombat que sigue y sigue a pesar de sus años xD
Yo creo que va a ser un gran tekken aun habiendo quitado bastantes pj (tekken 3 lo hizo mismamente).

A ver que tal los modos de juego, es lo que más me preocupa. Molaría que hubiera un tekken force (pero con cualquier pj, estilo tekken 3) o minijuegos estilo volley... pero me da que nos quedaremos con lo típico. Historia, arcade, combate fantasma, por equipos y duelo.
@Chossen Es una tontería pero yo siempre me he preguntado como Tekken, que es un torneo, no tiene un "modo torneo" dentro del propio juego (con algo tan simple rollo los juegos de Cell en Dragon Ball con emparejamientos random y tal me conformaba [+risas] )

Respecto a futuros Tekken yo espero y deseo que sigan sacando entregas. Me parece que el terminar con la historia de los Mishima al final lo que va a permitir es abrir bastante el abanico de opciones para montar una nueva historia o para hacer mayores cambios/probar otro tipo de cosas en la saga. De todos modos con la base que va a quedar ya montada un Tag 3 no debería dar muchos problemas de sacar (aunque sea a cargo de otro estudio). Por lo que si que no pondría un duro sería por el Tekken X Street Fighter [sonrisa]

@Missing_nin Yo también echo mucho de menos Bloody Roar (para ser justos la cagaron un poco con el 4 aunque siempre he pensado que se llevó más críticas de las que merecía -igual que TK4-) :( Me parece que la licencia al final quedó en manos de Konami que está como está (la única esperanza que queda es que se vean obligados a vender licencias [+risas] )
@Luigi19 Virtua Fighter y Bloody Roar son las dos entregas 3D que parece que no van a continuar que más me duelen, DOA y Tekken gozan de buena salud y Soul Calibur veremos, pero un VF6 y un BR5 me harían volver a creer en el mundo de los videojuegos xDDDDD.

Yo creo que Tekken 7 o es el último, o va a estar durante mucho tiempo en marcha porque un hipotético Tekken 8 tardaría mucho tiempo en aparecer. Bueno de momento disfrutemos de este 7, que parece que estará a la altura en gráficos, personajes, modos de juego, y sobre todo y lo más importante en JUGABILIDAD.
Yo no se como andara el genero,pero la saga Tekken es actualmente la mejor saga de lucha con diferencia.
Podria poner aqui mil explicaciones pero solo voy a poner una:
Comparar el tratamiendo y cuidado de Namco con su saga hacia los clientes a lo que hace Capcom con su SFV [facepalm]
Los Mortal Kombat hace mucho que desconecte de ellos(desde la PSX)
Los DOA nunca me llamaron y los Virtual Figther vivieron epocas mejores pero ahora....
Tengo el Killer Instinc en One pero ufff me da pereza,no me engancha nose...ojo,es un juegazo y junto al Tekken es de lo mejor pero ummm,no me hace tilin [qmparto]
Los Soul Calibur los queme en mi PSX y sonbre todo en la Dreamcast(autentico JUEGAZO)pero a partir de ahi les perdi la pista y el ultimo que jugue fue en los que aparecia Yoda y Vader,pero no me gustaron nada....

Lo dicho,Tekken es para mi el puto juego de lucha con diferencia,su historia,personajes,entornos en 3D y estilo de lucha es una de las mejores combinaciones que hay,ademas del diseño de muchos de ellos.
Buste escribió:Yo no se como andara el genero,pero la saga Tekken es actualmente la mejor saga de lucha con diferencia.
Podria poner aqui mil explicaciones pero solo voy a poner una:
Comparar el tratamiendo y cuidado de Namco con su saga hacia los clientes a lo que hace Capcom con su SFV [facepalm]
Los Mortal Kombat hace mucho que desconecte de ellos(desde la PSX)
Los DOA nunca me llamaron y los Virtual Figther vivieron epocas mejores pero ahora....
Tengo el Killer Instinc en One pero ufff me da pereza,no me engancha nose...ojo,es un juegazo y junto al Tekken es de lo mejor pero ummm,no me hace tilin [qmparto]
Los Soul Calibur los queme en mi PSX y sonbre todo en la Dreamcast(autentico JUEGAZO)pero a partir de ahi les perdi la pista y el ultimo que jugue fue en los que aparecia Yoda y Vader,pero no me gustaron nada....

Lo dicho,Tekken es para mi el puto juego de lucha con diferencia,su historia,personajes,entornos en 3D y estilo de lucha es una de las mejores combinaciones que hay,ademas del diseño de muchos de ellos.


Los de lucha son mi genero favorito, espero al Tekken como agua de mayo, mientras tanto me quito el mono con street fighter, mortal kombat x, injustica, guilty gear y blazblue, pero por el que mataría sería por un soulcalibur como dios manda, a pesar de las quejas el soulcalibur V me vició como pocos, con ams modos de juego habría sido casi perfecto.
Buste escribió:Yo no se como andara el genero,pero la saga Tekken es actualmente la mejor saga de lucha con diferencia.
Podria poner aqui mil explicaciones pero solo voy a poner una:
Comparar el tratamiendo y cuidado de Namco con su saga hacia los clientes a lo que hace Capcom con su SFV [facepalm]
Los Mortal Kombat hace mucho que desconecte de ellos(desde la PSX)
Los DOA nunca me llamaron y los Virtual Figther vivieron epocas mejores pero ahora....
Tengo el Killer Instinc en One pero ufff me da pereza,no me engancha nose...ojo,es un juegazo y junto al Tekken es de lo mejor pero ummm,no me hace tilin [qmparto]
Los Soul Calibur los queme en mi PSX y sonbre todo en la Dreamcast(autentico JUEGAZO)pero a partir de ahi les perdi la pista y el ultimo que jugue fue en los que aparecia Yoda y Vader,pero no me gustaron nada....

Lo dicho,Tekken es para mi el puto juego de lucha con diferencia,su historia,personajes,entornos en 3D y estilo de lucha es una de las mejores combinaciones que hay,ademas del diseño de muchos de ellos.


Pues se nota... porque actualmente mortal kombat X es de lo mejor del genero de lucha. Al margen de los dlcs los cuales no defiendo como cualquier otro juego, tiene una de las mejores historias dentro del genero. No es que la historia sea la leche pero lo que hay a nivel de historias en los fighting games, la del MKX destaca por encima... a mi modo de ver. Una lista de personajes mas que aceptable donde cada uno tiene 3 estilos los cuales para algunos personajes no tienen nada que ver uno con el otro. Graficamente es de lo mejor del genero con mucho mimo y detalle. Jugablemente es el mejor de la saga a un buen nivel competitivo y con ataques espectaculares. En cuanto a modos de juego, cumple de sobras e incluso ofrece mas de lo que hay actualmente pero porque algunos juegos como SF o SCV empezaron a reducir ese tema de modos offline. Y para finalizar tienes la krypta para desbloquear tropecientas cosas incluidos skins.

Para mi ahora mismo es el mejor juego de lucha que hay entre los actuales. Faltara ver este tekken 7 hasta donde llega para cumplir el cual no dudo que estamos ante un buen juego. Este junto a MK y SF son actualmente los mejores juegos de lucha para mi gusto.
Hola gente, un saludo desde Osaka, visitando el "Tekken Museum" de Namco.

No hay gente porque subí por la mañana temprano. Luego por la tarde estaban repartiendo cera de la buena... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver quien es el guapo que se hace una partida allí con los máquinas que se ven aquí... XD

Un saludo
Pues un tekken tag tournament sería la rep...olla [looco]
Nuevo trailer (ninguna novedad reseñable):

https://www.youtube.com/watch?v=HKXYBIOXinE

Muy buenas las fotos del Tekken Museum por cierto [boing]
Y una vez acabado el torneo TEKKEN 7: KING OF THE IRON FIST TOURNAMENT 2016 GLOBAL, han mostrado a Kuma y Panda, magníficos xD menos mal que no han faltado a la cita:

https://www.youtube.com/watch?v=VBsC89kpM8g
No son personajes que me hagan especial ilusión pero deben estar en un tekken. Lucen muy bien por cierto y el especial de kuma es muy top.

A ver si van anunciando al resto de forma rapidita y así se sabe ya el roster final.
y yo que pensaba que salía en enero :/
¿Entonces cuándo sale a la venta?
Otro que hecha de menos el blody roar juegazo donde lo haya, no se como cono se puede tener esas licencias en el olvido, tambien soy gran fan de battle arena toshiden, virtua fighter no me preocupa mas me gustaria que en una futura actualizacion metieran mas char en el propio doa, no entiendo como teniendo a genfu no metieron el viejo de virtua, tienen a la geisha tambien para que combata con kokoro, el ninja, el blaze, no entiendo como estos personajes no entraron en la ultima actu de doa que fue last round, de hecho siempre pense en dural contra phase, y mi preferido es leon, a ver si se ponen ya las pilas en doa 6 o al menos en actualizarnos este y meterle mejoras

Respecto a teken me falta slim bob que es mi preferido, vale que esta el bob regordete pero a mi me gusta el delgado
Tar escribió:¿Entonces cuándo sale a la venta?

marzo 2017
Rockstar75 escribió:
Tar escribió:¿Entonces cuándo sale a la venta?

marzo 2017


Gracias tío. Deseando hincarle el diente ya.
Hola, se sabe si los sticks de ps3 valdrán para este juego?
Yo después de muchos años dándole más a juegos de lucha 2D, ahora que se acerca el lanzamiento estoy empezando a hypearme de nuevo con esta saga como en mi época de juventud en PS1 y PS2 [+risas] Así que he sacado del armario la PS3 y me he pillado este 3 en 1:

Imagen

Madre mía, qué pasada de juego el Tekken Tag 2, para mí el mejor de la saga sin duda (jugabilidad, posibilidades, plantel, gráficos...). Parece mentira que la PS3 pueda mover eso a 60fps, se ve una gran mejoría respecto al 6, que ya lucía bastante bien. Y encima con el retorno de mi personaje favorito, Jun, que además me parece una maravilla en este juego, qué estilazo y qué clase XD

Hablando de Jun, ¿se sabe si finalmente estará en T7? Porque veo noticias de diferentes años y en unas dicen que es probable pero en otras (lamentablemente más recientes) que parece que se va a caer de la lista. La verdad sería una pena no incluirla después de haberla rehecho tan bien para TTT2. Además, en cuanto a la historia recuerdo a Harada decir hace no mucho que Jun estaba simplemente "desaparecida" y que podría volver, cuando todos la dábamos por muerta entre T2 y T3 desde hace siglos, así que ojalá. Y aunque no fuera así tampoco sería la primera vez que "resucitan" a un personaje, así que qué demonios :p A ver si hay suerte [angelito]
@Dankairaku ese pack es completamente genial, los tres auténticos juegazos, TTT2 a la cabeza jaja.

Respecto a Jun Kazama, pues de momento ni rastro en Tekken 7, como dices en el pasado hubieron rumores al respecto, pero de momento absolutamente nada hay de ella en el nuevo juego, pueden dar la campanada nunca se sabe y presentarla de sorpresa, pero hoy por hoy tiene las mismas posibilidades de aparecer en el juego que cualquier otro personaje aún no anunciado. No se sabe cuántos personajes tendrá el juego en su salida para consolas "early 2017" todavía no hay un mes exacto que hayan dicho que va a salir el juego, pero quedar queda poco así que imagino que la plantilla inicial estará a punto de ser completada. No obstante creo que este va a ser el primer Tekken que ya se va a dejar llevar por el mercado que al final es lo que manda, y va a incluir personajes DLC posteriores, jode pero todo apunta a eso, gente como Lei Wulong, Anna Williams o Christie Monteiro por poner unos ejemplos es muy probable que no estén de inicio pero en el futuro acaben llegando mediante descarga...

Saludossss
Gracias @Missing_nin :) Pues entonces parece que de inicio está complicado estando el juego tan cerca, salvo sorpresa lo habrían anunciado ya yo creo. A ver si más adelante la meten... (aunque el hecho de fuera DLC y no esté en el disco no me hace mucha gracia, yo que soy mucho de jugar juegos antiguos 1.000 años después).

Menos mal que a Nina sí que la presentaron hace unos meses toda divina con su traje de novia XD Es otra de mis favoritas y por un momento empecé a temer viendo que pasaban los meses y no se sabía nada de ella. Un Tekken sin ella no sería Tekken! A ver si vuelve su hermana también :p
2352 respuestas