Tekken 7 - Torneo activo

Gente, me ha saltado una actualización del juego y no me funciona el arcade stick...

En DBZF y SFV me va perfecto como siempre, es solo en Tekken. Es un Razer Panthera, no sé si a alguien le pasa...
Pregunta, hoy he tocado por primera vez un tekken desde que hace muuuuuuuuchos años echara un par de partidas al 3, tras un rato me ha gustado y viendo que a mis amigos les mola creo que voy a pillarmelo, la edicion deluxe de game que pone que viene "con el pase de temporada" ¿me incluye todos los DLCs? y si no ¿que se me queda fuera?.

Gracias.
Hola!
El pack que viene Soul Calibur 6 y Tekken 7, ¿sabéis si es exclusivo de Amazon o lo hay en más sitios?
Le tengo el ojo echado para el BlackFriday, pero sólo lo encuentro en Amazon.

Gracias!
@Xampinan No es exclusivo de Amazon porque el pack también se puede ver en otras tiendas como Media Markt, Worten, XtraLife o Carrefour por ejemplo. Un saludo.
Gracias!! A ver si lo dejan mañana a 25 euretes y se viene para casa.
Nuku nuku escribió:Pregunta, hoy he tocado por primera vez un tekken desde que hace muuuuuuuuchos años echara un par de partidas al 3, tras un rato me ha gustado y viendo que a mis amigos les mola creo que voy a pillarmelo, la edicion deluxe de game que pone que viene "con el pase de temporada" ¿me incluye todos los DLCs? y si no ¿que se me queda fuera?.

Gracias.


Imagino que será el primer pase de temporada. El juego lleva ya 3. En el primero creo que esta incluido el modo de los bolos, geese, noctis y dos escenarios. No estarían incluidos eliza, anna, lei, armor king, negan, julia, zafina, leroy mas los dos que aun no han anunciado además del escenario que queda por revelar
¿Cómo va el online del juego?
Me gustaría pillarlo para el online sobre todo.


¿Hay separación por nivel?


Gracias.
@anonymus Si juegas ranked si hay separación por nivel, puedes filtrar tanto por calidad de conexión cómo por nivel del rival para que esté sólo x niveles por encima o por debajo del tuyo.

En amistosas no puedes filtrar por niveles.

No hay problema para encontrar gente, de hecho en Steam es el más activo:

https://www.reddit.com/r/Tekken/comment ... urce=share

En PS4 no tengo datos pero ya te digo que yo no tengo problema nunca para encontrar gente.
Los torneos tienen bugs o algo? Me acaba de echar al menú online en mitad de una semifinal q estaba ganando...

Si organizáis alguno avisadme
@devil_boy Me encanta como Marduk mira hacia arriba por lo alto que es el nuevo queco, y al cambiar al gameplay tienen la misma altura. [qmparto]

Saludoss
Qué pasa con los torneos? Soy anfitrión y ya 3 seguidos, llego a la final y me echa al menú directamente a pesar de q pone desconexión del rival...
Vei que esta en la srore por 10€, pero luego veo que hay varios seasson pass y muchos personajes sueltos, merece la pena los seasson pass o con el juego base ya va sobrado?
Buenas. Tengo un lio de la hostia con el tema de los pases de temporadas, a ver si me podéis echar un cable. Si compro el 'season pass 3', ¿los dos primeros están incluidos o también hay que comprarlos para tener el juego totalmente completo?
spooner_86 escribió:Buenas. Tengo un lio de la hostia con el tema de los pases de temporadas, a ver si me podéis echar un cable. Si compro el 'season pass 3', ¿los dos primeros están incluidos o también hay que comprarlos para tener el juego totalmente completo?


No están incluidos. Tienes que pasar por caja para cada uno.
seil escribió:Vei que esta en la srore por 10€, pero luego veo que hay varios seasson pass y muchos personajes sueltos, merece la pena los seasson pass o con el juego base ya va sobrado?

Me uno a la pregunta, me llama bastante por ese precio pero no sé si merece la pena o mejor esperar y pillarlo completo rebajado.
@v_i_l_e Pues estaba en las mismas, pero teniendo en cuenta que salió en 2017, que acaban de sacar otro season pass, y tal... Yo creo que de hacer una edición completa ya hasta que no acabe la gen (diciembre o por ahí), no sacan nada. Así que como ya llevaba tiempo con ganas de él, lo terminé pillando por esos 10€. Total, si luego lo sacan completo y te interesan mucho los pjs, te lo vuelves a pillar, y aún te ahorrarás bastante que pagando los 10€ más los 3 pases de temporada y tal
Buenas, yo lo estoy jugando y se podría decir que no había tocado un tekken en mi vida (salvo a alguna partida hace milenios en PSX y el de la PSP, que no recuerdo cuál era)

El caso es que voy solo a por los trofeos (logros en realidad, estoy en Xbox XD ) y a otra cosa. Sólo me faltan 2 (llegar a Brawler y Warrior). Y no sé si hay algún personaje recomendable para un novato donde el camino sea más sencillo. De momento estoy jugando con Kazuya pero me atasco en algunos niveles y no sé si debería de cambiar.
v_i_l_e escribió:
seil escribió:Vei que esta en la srore por 10€, pero luego veo que hay varios seasson pass y muchos personajes sueltos, merece la pena los seasson pass o con el juego base ya va sobrado?

Me uno a la pregunta, me llama bastante por ese precio pero no sé si merece la pena o mejor esperar y pillarlo completo rebajado.

Todo depende de lo que vayáis a jugar

Y tenéis que revisar si los personajes nuevos hay alguno que os guste mucho

El plantel de salida del juego base es más que suficiente, son más de 30
Hay algún indicio de la fecha de salida de fahkumram? Y de otro season pass? o este ya es el ultimo?
@loixartx Puedes llegar a esos niveles offline, no hace falta que sea online para conseguir el logro/trofeo. Offline deberías llegar fácilmente con cualquier personaje. Si aun así te atascas demasiado hay personajes diseñados para los que empiezan que son fáciles de usar, como katarina.

@wasabineo En primavera, no hay fecha concreta aun. No se sabe si habrá mas temporadas, imagino que lo decidirán en función de como vaya la cosa este año.
jayd escribió:@loixartx Puedes llegar a esos niveles offline, no hace falta que sea online para conseguir el logro/trofeo. Offline deberías llegar fácilmente con cualquier personaje. Si aun así te atascas demasiado hay personajes diseñados para los que empiezan que son fáciles de usar, como katarina.

@wasabineo En primavera, no hay fecha concreta aun. No se sabe si habrá mas temporadas, imagino que lo decidirán en función de como vaya la cosa este año.


[oki] Gracias! pues por mi no pasaría nada si sacasen alguna temporada mas...
juancok escribió:
v_i_l_e escribió:
seil escribió:Vei que esta en la srore por 10€, pero luego veo que hay varios seasson pass y muchos personajes sueltos, merece la pena los seasson pass o con el juego base ya va sobrado?

Me uno a la pregunta, me llama bastante por ese precio pero no sé si merece la pena o mejor esperar y pillarlo completo rebajado.

Todo depende de lo que vayáis a jugar

Y tenéis que revisar si los personajes nuevos hay alguno que os guste mucho

El plantel de salida del juego base es más que suficiente, son más de 30


Yo tengo únicamente el juego base y te aseguro que con los 36 personajes que trae tengo de sobra y para nada he necesitado en ningún momento comprar ni uno más. Yo me lo pillaba tal cuál.
Solo una pregunta...

¿Os tarda mucho en encontrar partida en PS4? ¿Y una vez la encuentra, no os pasa que se cancela el 75% de las veces, o más?

Estoy en niveles bajos (en plen 6-7-8 dan) y la verdad es que a veces estoy más en el training que jugando...
Hola, una duda, estoy pasandome las historias individuales en sin conexion modo arcade, y al terminar y ganar a los boss finales, me da game over y no me sale ningun video final ni nada.
Alguien sabe porque pasa esto? Como libero los videos para la galeria de cada personaje entonces?
I2acso escribió:Hola, una duda, estoy pasandome las historias individuales en sin conexion modo arcade, y al terminar y ganar a los boss finales, me da game over y no me sale ningun video final ni nada.
Alguien sabe porque pasa esto? Como libero los videos para la galeria de cada personaje entonces?


Es que es así. No hay vídeos ni nada en este Tekken. El modo arcade es una chusta. Te comes tiempos de carga y no da nada. Para single player lo mejor es jugar modo caza del tesoro porque los combates son mucho más seguidos que en arcade.
Pues vaya. Hare eso, gracias
I2acso escribió:Pues vaya. Hare eso, gracias


Los videos de cada personaje se desbloquean jugando unas minihistorias que hay en el propio modo historia.

No se si es con los gatillos, pero si le das veras que al meterte en ese modo, a la derecha te aparecen como otro menu con recuadros de cada personaje. Ahi es donde se desbloquea lo que comentas.
Pues me estoy jugando el modo historia y la verdad que me está gustando mucho. Me queda solamente la fase de Akuma final que se me hace muy muy difícil pasármela
una duda... la edición "Deluxe" que viene con el Season Pass.... alguien que la tenga, me pude confirmar cuando caduca? Esque estoy pensando pillarmelo, pero sería un palo que cuando abriera el juego estuvieran caducados.
hola, hay algun torneo vigente ahora?
jayd escribió:@anonymus Si juegas ranked si hay separación por nivel, puedes filtrar tanto por calidad de conexión cómo por nivel del rival para que esté sólo x niveles por encima o por debajo del tuyo.

En amistosas no puedes filtrar por niveles.

No hay problema para encontrar gente, de hecho en Steam es el más activo:

https://www.reddit.com/r/Tekken/comment ... urce=share

En PS4 no tengo datos pero ya te digo que yo no tengo problema nunca para encontrar gente.


gente estoy pensando en comprarme el juego basicamente por el on line de ps4
como funcionan las partidas ranked?
por poner un ejemplo yo soy 8 dan y puedo buscar 3 niveles por encima o por debajo del mio ,y cuando te emparejan,una vez te ha encontrado rival,sale su indice de desconexiones,calidad de su conexion, y su numero de victorias no?
y despues de esto te da la opcion de confirmar o denegar el conbate no?
nekso escribió:
jayd escribió:@anonymus Si juegas ranked si hay separación por nivel, puedes filtrar tanto por calidad de conexión cómo por nivel del rival para que esté sólo x niveles por encima o por debajo del tuyo.

En amistosas no puedes filtrar por niveles.

No hay problema para encontrar gente, de hecho en Steam es el más activo:

https://www.reddit.com/r/Tekken/comment ... urce=share

En PS4 no tengo datos pero ya te digo que yo no tengo problema nunca para encontrar gente.


gente estoy pensando en comprarme el juego basicamente por el on line de ps4
como funcionan las partidas ranked?
por poner un ejemplo yo soy 8 dan y puedo buscar 3 niveles por encima o por debajo del mio ,y cuando te emparejan,una vez te ha encontrado rival,sale su indice de desconexiones,calidad de su conexion, y su numero de victorias no?
y despues de esto te da la opcion de confirmar o denegar el conbate no?


Sólo sale su porcentaje de desconexiones y su calidad de conexión, y tienes la opción de aceptar o rechazar el match
jayd escribió:
nekso escribió:
jayd escribió:@anonymus Si juegas ranked si hay separación por nivel, puedes filtrar tanto por calidad de conexión cómo por nivel del rival para que esté sólo x niveles por encima o por debajo del tuyo.

En amistosas no puedes filtrar por niveles.

No hay problema para encontrar gente, de hecho en Steam es el más activo:

https://www.reddit.com/r/Tekken/comment ... urce=share

En PS4 no tengo datos pero ya te digo que yo no tengo problema nunca para encontrar gente.


gente estoy pensando en comprarme el juego basicamente por el on line de ps4
como funcionan las partidas ranked?
por poner un ejemplo yo soy 8 dan y puedo buscar 3 niveles por encima o por debajo del mio ,y cuando te emparejan,una vez te ha encontrado rival,sale su indice de desconexiones,calidad de su conexion, y su numero de victorias no?
y despues de esto te da la opcion de confirmar o denegar el conbate no?


Sólo sale su porcentaje de desconexiones y su calidad de conexión, y tienes la opción de aceptar o rechazar el match




vale,entonces me confirmas que se puede buscar rivales con un rango 3 niveles por arriba,o 3 niveles por abajo
lo digo por que en el street fighter 5 busca por niveles si,pero claro yo llevaba 200 combates,y algunos rivales que me emparejaban eran el mismo rango pero llevaban 2000-3000 combates,si son el mismo rango en teoria,pero por el numero de cmbates jugados no va estar igualado el combate
gracias por responder
@nekso Pudes filtrar por numero de rango como dices, pero ten en cuenta que el numero de victorias no lo vas a ver hasta que no haya empezado el match.

Por otro lado ten en cuenta también que te filtra por rango del personaje que este usando tu rival, es decir que puede que con su main sea por un decir dan 18, pero que en ese momento este usando otro personaje que el que es dan 13. Entonces si tu eres dan 10 y filtras por +-3 niveles, te podría salir en la búsqueda.
jayd escribió:@nekso Pudes filtrar por numero de rango como dices, pero ten en cuenta que el numero de victorias no lo vas a ver hasta que no haya empezado el match.

Por otro lado ten en cuenta también que te filtra por rango del personaje que este usando tu rival, es decir que puede que con su main sea por un decir dan 18, pero que en ese momento este usando otro personaje que el que es dan 13. Entonces si tu eres dan 10 y filtras por +-3 niveles, te podría salir en la búsqueda.



entiendo,y otra cosa,que tal va jugar contra norteamericanos?o asiaticos?
tengo fibra 100/20 por cable,supongo que sera ir probando a gusto de cada uno
en street fighter el tipo de lag que hay no me gusta,va como a tirones....
prefiero el lag clasico,que es que se ralentizan los movimientos para los dos jugadores,prefiere este,el otro va como a tirones,y no sabes a lo que atenerte,y encima es molesto
dentro de lo malo,en el lag "clasico" sabes lo que hay y lo prefiero asi
nekso escribió:
jayd escribió:@nekso Pudes filtrar por numero de rango como dices, pero ten en cuenta que el numero de victorias no lo vas a ver hasta que no haya empezado el match.

Por otro lado ten en cuenta también que te filtra por rango del personaje que este usando tu rival, es decir que puede que con su main sea por un decir dan 18, pero que en ese momento este usando otro personaje que el que es dan 13. Entonces si tu eres dan 10 y filtras por +-3 niveles, te podría salir en la búsqueda.



entiendo,y otra cosa,que tal va jugar contra norteamericanos?o asiaticos?
tengo fibra 100/20 por cable,supongo que sera ir probando a gusto de cada uno
en street fighter el tipo de lag que hay no me gusta,va como a tirones....
prefiero el lag clasico,que es que se ralentizan los movimientos para los dos jugadores,prefiere este,el otro va como a tirones,y no sabes a lo que atenerte,y encima es molesto
dentro de lo malo,en el lag "clasico" sabes lo que hay y lo prefiero asi


Olvidate, esos estan demasiado lejos y da igual que tengas fibra de un millon de megas y que juegues por cable, siempre vas a tener lag. Con ese lag no merece la pena jugar, no es cuestión de que vaya a tirones y se te caigan los combos, es cuestión de que tu rival se venda a -15 y no te entre ni un castigo de 13, o que no se pueda reaccionar a barridos de casi 30 frames. Eso no es jugar.

Lo normal es que juegues con jugadores europeos.
jayd escribió:
nekso escribió:
jayd escribió:@nekso Pudes filtrar por numero de rango como dices, pero ten en cuenta que el numero de victorias no lo vas a ver hasta que no haya empezado el match.

Por otro lado ten en cuenta también que te filtra por rango del personaje que este usando tu rival, es decir que puede que con su main sea por un decir dan 18, pero que en ese momento este usando otro personaje que el que es dan 13. Entonces si tu eres dan 10 y filtras por +-3 niveles, te podría salir en la búsqueda.



entiendo,y otra cosa,que tal va jugar contra norteamericanos?o asiaticos?
tengo fibra 100/20 por cable,supongo que sera ir probando a gusto de cada uno
en street fighter el tipo de lag que hay no me gusta,va como a tirones....
prefiero el lag clasico,que es que se ralentizan los movimientos para los dos jugadores,prefiere este,el otro va como a tirones,y no sabes a lo que atenerte,y encima es molesto
dentro de lo malo,en el lag "clasico" sabes lo que hay y lo prefiero asi


Olvidate, esos estan demasiado lejos y da igual que tengas fibra de un millon de megas y que juegues por cable, siempre vas a tener lag. Con ese lag no merece la pena jugar, no es cuestión de que vaya a tirones y se te caigan los combos, es cuestión de que tu rival se venda a -15 y no te entre ni un castigo de 13, o que no se pueda reaccionar a barridos de casi 30 frames. Eso no es jugar.

Lo normal es que juegues con jugadores europeos.



ya me imaginaba,pero bueno,sera cuestion de probar y tal
Anunciado el 4 season pass para finales de año con nuevos personajes y movimientos para todos los luchadores: https://twitter.com/Wario64/status/1289377171660632064?s=19

Parece que uno de los nuevos es Kunimitsu.
Aquí el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=8zatRibmWZs

Me parece casi más interesante lo de la mejora de la experiencia online.

No se yo si será kunimitsu o harán como con fahkunram que todo el mundo pensaba que sería Bruce y al final fue un personaje nuevo
Esta vivo el online?o tarda mucho en encontrar matches??
@parrhieu tarda tanto como dices?Esque lo tuve en xbox y me pasaba eso a veces [buuuaaaa]
Ahora que sale Kunimitsu me dan mas ganas de jugar al juego ¿ han dado ya la fecha de cuando saldra? se que es para otoño pero la estacion es muy larga
NlKlTA escribió:Ahora que sale Kunimitsu me dan mas ganas de jugar al juego ¿ han dado ya la fecha de cuando saldra? se que es para otoño pero la estacion es muy larga


Ya está disponible.

Que extraño que haya solo 2 personajes en esta temporada... Supongo que estarán ya de lleno en el desarrollo de tekken 8 para la next gen.

Saludos
@usepinlove Ya lo vi, gracias.

Sabeis si las variantes estaran en todos los personajes o solo es exclusivo de Kunimitsu? Y por ultimo, dicen que mejoraron el online, se nota la mejoria? hay gente jugando?
Hay gente que juegue online? Para agregar para unas partidas de vez en cuando
Me sorprende que a dia de hoy al darle revancha el juego tenga que volver a cargar la partida. Realmente no lo entiendo y es bastante coñazo.
NlKlTA escribió:@usepinlove Ya lo vi, gracias.

Sabeis si las variantes estaran en todos los personajes o solo es exclusivo de Kunimitsu? Y por ultimo, dicen que mejoraron el online, se nota la mejoria? hay gente jugando?


Ha mejorado un montón, la gente desde españa está pudiendo jugar con gente de EEUU a 4 barras incluso. Con europa ya no salen a 3 barras, son todo 4 o 5. Claro que hay gente jugando ;)
@jayd Me alegro mucho y gracias por responder!

Otra cosilla mas para quien me lea. Alguien sabe como conseguir la intro de este video de Kunimitsu, es que a mi nunca me salio y me parece que esta genial!

Aqui el video, del 00:00 al 00:07:
Por que era Fujin y meses después gracias a esta actualización me veo que soy Mighty Ruler por la cara? Que mierda es esta?
2352 respuestas
144, 45, 46, 47, 48