Tekken 7 - Torneo activo

THumpER escribió:@Chossen Podrias decirme a que precio lo has reservado para pc? y en que tienda digital?


Cdkeys, 26.3 me salió. Estaba a 29 y usé un código de 10% que había en la web. Ahora mismo creo que puedes pillarlo por 30 + 5% (aunque quizás aun está el código del 10%).

Eso sí, dudo que den a eliza con esta reserva, pero bueno, como saldrá a la venta luego yo creo que me compensa.
Chossen escribió:
THumpER escribió:@Chossen Podrias decirme a que precio lo has reservado para pc? y en que tienda digital?


Cdkeys, 26.3 me salió. Estaba a 29 y usé un código de 10% que había en la web. Ahora mismo creo que puedes pillarlo por 30 + 5% (aunque quizás aun está el código del 10%).

Eso sí, dudo que den a eliza con esta reserva, pero bueno, como saldrá a la venta luego yo creo que me compensa.


Hostia es verdad... y como sabemos que reservas incluyen a eliza? cuentan solo las reservas fisicas y las de steam?
THumpER escribió:
Chossen escribió:
THumpER escribió:@Chossen Podrias decirme a que precio lo has reservado para pc? y en que tienda digital?


Cdkeys, 26.3 me salió. Estaba a 29 y usé un código de 10% que había en la web. Ahora mismo creo que puedes pillarlo por 30 + 5% (aunque quizás aun está el código del 10%).

Eso sí, dudo que den a eliza con esta reserva, pero bueno, como saldrá a la venta luego yo creo que me compensa.


Hostia es verdad... y como sabemos que reservas incluyen a eliza? cuentan solo las reservas fisicas y las de steam?


Probablemente, solo físicas, steam y alguna página como green man gaming. Pero bueno, a mi como es un pj que no me mata para nada y me ha salido el juego por 26 euros me compensa. Total, el pj saldrá a la venta luego y no va a valer más de 5 euros, me lo pillaré con algunos cromos de steam y fuera [+risas]

Pregunté a los de cdkeys si pondrían a eliza y me dijeron que no lo sabían aun que era muy pronto... resumiendo, raro es que la den ellos o instagaming por poner otra página parecida.
Eliza es una petarda, tampoco os perdéis mucho. Lástima de slot de personaje mal aprovechado faltando Anna, Julia, Lei...
Imagino que igual que yo, la mayoria de la gente lo pillara en PS4, aunque seguramente acabe pillandolo en PC tambien.
¿Como veis que ira el online el PC? Que teniendo en cuenta que es el primer tekken para ordenador es lo que me echa para atras de comprarle jajajaja
Ojala aguante la comunidad en PC y se pueda jugar con gente durante mucho tiempo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en pc sera fuertemente medicinado y eso hara que haya menos comunidad, si lo sacan a 30€ o asi igual la gente se anima a saber... yo siempre he sido de tekken en play
Pues a mi me encanta eliza y me gustaria tenerla. Pero es cierto que si luego lo pondran a la venta por 5 euros o algo asi, pues se puede adquirir mas tarde.
Por eso, eliza luego la venderán, me sale más a cuenta esperarme un par de meses, total, si a mi el pj me interesa entre poco y nada, y me ahorro una cantidad bastante decente.

Yo lo pillo en pc porque podré jugarlo mejor que en mi ps4 y el amigo con el que más juego a tekken siempre (cuando quedamos y tal) se lo coge en pc, así que no he dudado. Además, me es más cómodo porque si viene alguien a casa pues puedo jugar a dobles, que en ps4 solo tengo un mando y en pc puedo usar los mandos de ps4, ps3 y a malas los de xbox. Supongo que la comunidad online será menor, pero bueno, nunca he sido de viciar mucho online a tekken, en tekken 6 acabé harto y tag 2 casi ni lo probé (ambos en ps3).

Es una lástima que no haya crossplay por eso, una buena oportunidad perdida.
De todas formas yo creo que el lanzamiento en pc sera bueno, no al nivel de consolas pero si algo decente. Es el primer tekken que llega a steam y pienso que habra una cantidad aceptable de gente, aunque logicamente en ps4 es donde habra mas. Pero esto es como el MK9 o SFIV que en consolas habia mas gente y en pc menos pero aun asi siempre habia un buen grupo con quien jugar.
Yo pillo para consola teniendo una 970 en mi torre xD .

Creo que este juego en un año en pc puede morir (el multijugador) en consola seguro que no .
si queréis el pack,yo tengo mi pagina de siempre, donde siempre vienen los bons de reserva y demás


https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2, es muy buena esta pagina, siempre viene todo
Una cosa,¿como puede ser que la mayoria de los escenarios esten tan vacios y sean tan descafeinados? Si es que hasta los escenarios de Soul Calibur IV y V o Tekken 6 y TT2 les pega un buen repaso en cuanto a diseño artistico y son de la generacion pasada,yo sinceramente no lo entiendo...

Con la cantidad de tiempo que se estan tomando para lanzar el juego en consolas digo yo que podrian haberse currado mas el diseño artistico de los escenarios.

Y por cierto,donde esta Christie Monteiro y Julia??
Vamos,meten a Kuma/Panda y no meten a Christie aun estando Eddy Gordo? [+risas]
Decir que el modo online puede morir mas rapido en pc me parece tonteria...aun hay peña que juega al counter,por ejemplo.Mientras tenga jugadores...deje las consolas al ver que se cerraban rapido los servidores para jugar online (Gran Turismo,Metal Gear Solid IV etc..)
bufandri escribió:Decir que el modo online puede morir mas rapido en pc me parece tonteria...aun hay peña que juega al counter,por ejemplo.Mientras tenga jugadores...deje las consolas al ver que se cerraban rapido los servidores para jugar online (Gran Turismo,Metal Gear Solid IV etc..)


Bueno hay que tener en cuenta que probablemente la plataforma ''principal'' de tekken será ps4 y será donde más venda y demás, lo que no significa que en pc vaya a morir el online ni mucho menos.
Chossen escribió:
bufandri escribió:Decir que el modo online puede morir mas rapido en pc me parece tonteria...aun hay peña que juega al counter,por ejemplo.Mientras tenga jugadores...deje las consolas al ver que se cerraban rapido los servidores para jugar online (Gran Turismo,Metal Gear Solid IV etc..)


Bueno hay que tener en cuenta que probablemente la plataforma ''principal'' de tekken será ps4 y será donde más venda y demás, lo que no significa que en pc vaya a morir el online ni mucho menos.

Teniendo en cuenta que por jugar online en Ps4 hay que pagar...No creo que venda tan poco en pc..y con PS5 en el horizonte...no sé yo
Yo tengo claro que lo pillare de salida para PS4 y tengo muchas ganas de probar a Eliza.
apenas queda poca mas de 1 mes... he de espabilarme con ir terminando juegos pendientes para poder vaciarme tranquilo :)
buenas, bueno pues soy jugador de tekken de toda la vida pero este tekken me gustaria jugarlo a un nivel más competitivo, veo que los de competitivo juegan con los sticks estos de recreativa no? y cuanto vale uno decente? por otra parte veo que los más jugados de lucha son tekken street fighter y mortal kombat y me estoy empezando a viciar viendo videos de torneos, sabeis si a nivel nacional hacen torneos de prestigio? un saludo
@jonatan_004 Yo habia jugado toda la vida al tekken con mando pero este año atras me he pasado a stick y no me arrepiento de nada. Al principio cuesta, pero luego es muy comodo jugar con arcade, eso si, no tiene nada que ver lo bueno que seas con el mando que uses, todo es echarle horas sea con el mando que sea.

Ahora yo tengo un arcade carillo, pero para empezar a aprender y eso me compre uno seminuevo por 50€ mas o menos, que con uno barato para aprender vas de sobra jajaja

Torneos en España de tekken se que hay, solo que como ahora el Tekken Tag 2 esta muerto creo que no hay mucho movimiento, pero seguro que con el 7 se empieza a dar otra vez algo de bombo al competitivo
Roronoa Jorge escribió:@jonatan_004 Yo habia jugado toda la vida al tekken con mando pero este año atras me he pasado a stick y no me arrepiento de nada. Al principio cuesta, pero luego es muy comodo jugar con arcade, eso si, no tiene nada que ver lo bueno que seas con el mando que uses, todo es echarle horas sea con el mando que sea.

Ahora yo tengo un arcade carillo, pero para empezar a aprender y eso me compre uno seminuevo por 50€ mas o menos, que con uno barato para aprender vas de sobra jajaja

Torneos en España de tekken se que hay, solo que como ahora el Tekken Tag 2 esta muerto creo que no hay mucho movimiento, pero seguro que con el 7 se empieza a dar otra vez algo de bombo al competitivo


antes de nada gracias por la aclaración. pero te comento: yo si me pongo a jugar no quiero algo para aprender quiero algo que me valga para ya si se me da bien el tema no tener que volver a desenvolsar mas dinero en un arcade, cuanto vale un arcade decente para ir a torneos digamos? sino le dare con los mandos que tambien veo que va gente con mando ya que tampoco deve de ser como en los juegos de coches que los que van con volante siempre hacen mejores tiempos que los de mando
jonatan_004 escribió:
Roronoa Jorge escribió:@jonatan_004 Yo habia jugado toda la vida al tekken con mando pero este año atras me he pasado a stick y no me arrepiento de nada. Al principio cuesta, pero luego es muy comodo jugar con arcade, eso si, no tiene nada que ver lo bueno que seas con el mando que uses, todo es echarle horas sea con el mando que sea.

Ahora yo tengo un arcade carillo, pero para empezar a aprender y eso me compre uno seminuevo por 50€ mas o menos, que con uno barato para aprender vas de sobra jajaja

Torneos en España de tekken se que hay, solo que como ahora el Tekken Tag 2 esta muerto creo que no hay mucho movimiento, pero seguro que con el 7 se empieza a dar otra vez algo de bombo al competitivo


antes de nada gracias por la aclaración. pero te comento: yo si me pongo a jugar no quiero algo para aprender quiero algo que me valga para ya si se me da bien el tema no tener que volver a desenvolsar mas dinero en un arcade, cuanto vale un arcade decente para ir a torneos digamos? sino le dare con los mandos que tambien veo que va gente con mando ya que tampoco deve de ser como en los juegos de coches que los que van con volante siempre hacen mejores tiempos que los de mando


Pueees, en esto de los arcade stick basicamente lo que importa no es el mando en si, sino los componentes que tiene (botones, palanca, etc.)
Puedes o pillarte uno asi malete y cambiarle las piezas por unas mejores si te acaba gustando (cosa que hice yo con mi primer stick) o directamente comprarte uno bueno al que no le tengas que hacer nada. Lo bueno de estos mandos en mi opinion es que aunque luego no te convenza, si los cuidas bien y los tienes en buenas condiciones los puedes vencer facilmente sin perder mucho dinero.

Yo si te quieres pillar uno asi que te vaya a durar mucho para la PS4 te recomendaria uno de estos (el primero de todos es el que tengo yo ahora mismo y va de lujo, no creo que lo cambie en mucho tiempo):

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-F ... atz+arcade
https://www.amazon.es/Hori-Real-Arcade- ... atz+arcade
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-F ... atz+arcade

Los hay mas caros y mas baratos obviamente, pero yo creo que con uno de estos dos tienes una buena relacion calidad/precio. El ultimo es mas caro que los demas, pero es igual que el primero, con ese basicamente pagas mas si te mola mas el diseño. Algunas veces los ponen de oferta (como fue en mi caso) y le bajan unos 20€/30€ el precio o incluso si te buscas uno de segundamano en buenas condiciones te vendria de lujo :]
bufandri escribió:Decir que el modo online puede morir mas rapido en pc me parece tonteria...aun hay peña que juega al counter,por ejemplo.Mientras tenga jugadores...deje las consolas al ver que se cerraban rapido los servidores para jugar online (Gran Turismo,Metal Gear Solid IV etc..)

El counter nacio y crecio en PC,se seguira jugando hasta los siglos de los siglos...
El Tekken tendra mas gente en PS4 pues es ahi donde nacio y crecio,su nucleo esta ahi,las competiciones y torneos se hacen en esa plataforma

He tenido el Tekken Tag Tournamente 2 en PS3 y 360 y la diferencia de gente en una y otra era abismal,se notaba con el paso del tiempo y sobre todo en los rankings donde un "berseker" tenia en xbox360 una lista de 300 personas,en PS3 tenia una lista de 3000

El tiempo dira si en PC se mantiene una comunidad para jugar o no con el paso del tiempo,lo que es seguro es que de apostar por una plataforma fuerte y que con el paso del tiempo mantendra cierto nivel y de gente sera en PS4 en PC es una incognica

Por cierto,al TTT2 sigue teniendo gente en PS3 y 360 para jugar y no hay servidores cerrados y salio en el 2012
Me lo compraria en PS4 pero es que vale el doble que en PC, no hay precios mas baratos?
Probado en ps4 y la verdad es que luce muy bien! da gusto como a mejorado respecto a tekken tag 2.
Yo lo compro en pc por dos razones, que no tengo ps4 xD y que en caso de tenerla, paso de pagar online. En pc pienso que no sera un fracaso y mas tal y como esta actualmente. Hay mucha gente que en esta generacion ha pasado de comprarse consolas para irse al pc viendo como esta el panorama. Pero es cierto que el grueso de jugadores estara en ps4.

El MKX se sigue manteniendo en pc y eso que salio fatal con muchos problemas y cuando lo arreglaron este ultimo octubre volvio a pegar un pequeño subidon de players.
elcapoprods escribió:Me lo compraria en PS4 pero es que vale el doble que en PC, no hay precios mas baratos?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-tekken-7-1352680

http://www.gameplaystores.es/proximamen ... 90929.html
OsoDeLasCavernas escribió:
elcapoprods escribió:Me lo compraria en PS4 pero es que vale el doble que en PC, no hay precios mas baratos?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-tekken-7-1352680

http://www.gameplaystores.es/proximamen ... 90929.html

Es carete, es que en PC por 30€ lo tienes


http://www.allkeyshop.com/blog/buy-tekk ... re-prices/

Queria aprovechar el segundo mando de la consola que me regalaron pero el precio no acompaña
elcapoprods escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
elcapoprods escribió:Me lo compraria en PS4 pero es que vale el doble que en PC, no hay precios mas baratos?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-tekken-7-1352680

http://www.gameplaystores.es/proximamen ... 90929.html

Es carete, es que en PC por 30€ lo tienes


http://www.allkeyshop.com/blog/buy-tekk ... re-prices/

Queria aprovechar el segundo mando de la consola que me regalaron pero el precio no acompaña


Entonces para quien tenga pc es la mejor opción. Gracias por la oferta pero no tengo pc. Ya el segundo mando lo puedes utilizar con otro juego más asequible. [ginyo]
Por cierto, es seguro que luego pondran por separado a Eliza para comprar? Que no sea solo un personaje unico para reservas me refiero.
THumpER escribió:Por cierto, es seguro que luego pondran por separado a Eliza para comprar? Que no sea solo un personaje unico para reservas me refiero.


http://www.planetagamer.co/wp-content/u ... -eliza.jpg

Si te fijas debajo de lo de "Pre-Order" dicen que lo pondran como DLC de pago mas tarde
Roronoa Jorge escribió:
THumpER escribió:Por cierto, es seguro que luego pondran por separado a Eliza para comprar? Que no sea solo un personaje unico para reservas me refiero.


http://www.planetagamer.co/wp-content/u ... -eliza.jpg

Si te fijas debajo de lo de "Pre-Order" dicen que lo pondran como DLC de pago mas tarde


Genial entonces! thanks [oki]
Pues al parecer el pre-order que cogí lleva el bonus del personaje. Así que una cosa menos que comprar luego si interesa
Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=1_I7-IdV954

Parece que el juego va a venir con bastante contenido, me alegro.

Está cantado que el modo de juego del SP será un tekken force o algo así pero bueno, el juego base viene bien curtido de contenido, que ganas de que salga ya [360º]
Chossen escribió:Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=1_I7-IdV954

Parece que el juego va a venir con bastante contenido, me alegro.

Está cantado que el modo de juego del SP será un tekken force o algo así pero bueno, el juego base viene bien curtido de contenido, que ganas de que salga ya [360º]


Buf la pintaza que tiene el juego es bestial! y me gusta la cantidad de escenarios nuevos que tiene porque con la version de recreativas no sabia cuantos mas pondrian pero con este video ya se ve una cantidad mas que suficiente. Y luego todo el contenido extra que tiene mas una historia que promete. Creo que a juzgar solo por lo que he visto, este tekken sera el mejor de toda la saga xD
Yo ya tengo reservada mi edicion deluxe!

Por cierto, no se sabe nada aun de Anna, no? Que pena; me encanta esa guarrilla
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego trae modo teatro? las intro del tekken 4 5 y tal puede ser que vengan? me parecio ver la intro del tekken 2! miticooo ya me han ganado con eso. ..

pero no quiero comprar un juego a medias
android86 escribió:este juego trae modo teatro? las intro del tekken 4 5 y tal puede ser que vengan? me parecio ver la intro del tekken 2! miticooo ya me han ganado con eso. ..

pero no quiero comprar un juego a medias

Si, incluye todos los videos de los anteriores juegos y algunos exclusivos de Japon en maquinas pachinko. A parte en ps4 tienes toda la banda sonora de toda la saga :]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roronoa Jorge escribió:
android86 escribió:este juego trae modo teatro? las intro del tekken 4 5 y tal puede ser que vengan? me parecio ver la intro del tekken 2! miticooo ya me han ganado con eso. ..

pero no quiero comprar un juego a medias

Si, incluye todos los videos de los anteriores juegos y algunos exclusivos de Japon en maquinas pachinko. A parte en ps4 tienes toda la banda sonora de toda la saga :]



interesanteee he leido que cierra la saga de mishima heihachi... yo de la historia no se nada ya, solo que es un torneo y los heihachi y kazulla son los que cortan el bacalao
Tekken 7 Story Mode - Gameplay and Cinematics Montage

https://www.youtube.com/watch?v=0z7_K6PYH1M
El modo historia/Mishima y el modo Galería con cosas de los primeros Tekken me lo ha vendido del todo.
Según dicen, no han metido a roger por presiones de asociaciones animalistas

enfin ¬_¬
Activistas fuerzan la retirada del canguro Roger Jr de Tekken [facepalm]

Roger Jr, el famoso canguro luchador de la saga, no llegará al plantel de combatientes finales por culpa de las presiones de los colectivos por los derechos de los animales según explica el productor Katsuhiro Harada a VG24/7.

"Todo comenzó cuando surgió un vídeo de un hombre que golpeaba a un canguro después de que éste agarrase fuertemente del cuello a su perro. Aquél vídeo se convirtió en un problema para nosotros", comenta Harada

"El vídeo se convirtió en un problema; la gente se compadecía del canguro; no jugarían a un título en el que se le puede golpear a un canguro"
"La gente comenzó a quejarse de que golpease al canguro, compadeciéndose de él. Parece que en los últimos años han surgido más activistas de los animales, y no jugarían a nuestro juego de saber que existe un canguro al que se le puede golpear. Se quejarían de ello", explica.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135069047 ... -de-tekken
Pensándolo bien... me suena un poco a mala excusa...


mismamente, podrían haber puesto a alex.
Que conste que no apoyo el maltrato animal, pero antes de Roger Jr ya estaba Roger desde Tekken 2. Como me repatea la puta generación de gente ''políticamente correcta''. Todo es ofensivo, toooodo es malo. Por esa regla de tres también van a quitar a Kuma y a Panda? Deberían cambiar a Roger por Alex o simplemente, no ceder ante estas mierdas. Es un videojuego, ningun canguro real resultará herido.
Deberían cambiarlo por Alex, incluso me mola más. Y que sea exclusivo de occidente. Estaría mal tener un hueco menos que los japos.

Edito: Revisar el Twitter de harada, me da que es una pifiada por parte de la prensa. Según he entendido, no hay problemas con ningunos activistas.
Chossen escribió:Según dicen, no han metido a roger por presiones de asociaciones animalistas

enfin ¬_¬


Claro y ponen a un panda que está en peligro de extinción, en cambio los canguros en Australia los tienen con sobrepoblación. [facepalm] Fuck logic!!!! [toctoc]

Por cierto, el tío del vídeo tiene muchos cojones, tiene suerte de que el canguro se queda con cara de tonto, porque como se hubiera rebotado, adiós humano.

@Chris_Chocobo Que dices!!! pegarle a un dinosaurio!!!!! estas muy mal de la cabeza, que es un animal extinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que es una excusa muy original, han aprovechado el vídeo para decir que ahora hay mas activistas animalistas que no jugarían a su juego pero el porcentaje de gente que dejaría de comprarlo por eso debe ser ridículo. Si no lo han metido es porque no les ha dado la gana.

Con estos últimos videos queda claro que va a llegar un Tekken muy completo, la diferencia de lanzamiento con la recreativa tiene que notarse en algo y Harada siempre ha cuidado mucho la versión doméstica.

Espero que el contenido del season pass supuestamente exclusivo se pueda comprar más tarde porque paso de pagar 40€ más por DLCs que lo mismo no quiero
Menuda chorrada...pues que quiten a todos los personajes femeninos, porque es violencia de genero...en fin, vamos para atras
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que quiten a los masculinos tambien pues fomenta la guerra y violencia... y el call of duty la 3a guerra mundial..
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hasta los cojones del cáncer del postureo de perroflautas, gente falta de atención y demás inútiles que han descubierto el filón de aprovecharse de la imbecilidad del borreguismo. Suena duro pero viendo dónde vamos necesitamos ya una buena hostia como el respirar.

Y, por supuesto, por seguir a los cochinos estos han perdido mi compra.
Hace 20 o 25 años no había ni la mitad de subnormales que hoy día. Yo lo achaco a internet o de la vuelta del swim. Menudas nuevas generaciones de mamarrachos nos esperan... [buaaj]
2352 respuestas