Tearaway Unfolded

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por cierto (aunque seguramente muchos ya lo sabréis), si sois socios de Fnac y reserváis la edición especial del juego, el precio se queda en 47,99.
El presskit del juego es adorable, :).
EdwardKenway escribió:El presskit del juego es adorable, :).

Hay imagen de ello? solo por ponernos los dientes de punta XD
Oso69 escribió:
EdwardKenway escribió:El presskit del juego es adorable, :).

Hay imagen de ello? solo por ponernos los dientes de punta XD


Aquí algunas xD

http://www.damonx.com/unboxing-press-ki ... d-sur-ps4/
Bueno no me aguante y me hice con la version de ps vita, esperare los analisis haber si es cierto que da otro 50% mas de contenido y caera cuando este rebajado XD
En Vandal un 9.

Yo reservé hace una semana la Messenger Edition en Game este juego, al decidir que no iba a pillar Until Dawn hasta más adelante (por mis miedos jijijiji y por el precio para lo que me iba a ofrecer), y al parecer he acertado de pleno con este juego.
he leido el analisis de Vandal, lo compre ayer en vita, pero caera tambien en ps4, tiene un tercio mas de contenido ya es compra justificada para ps4 tambien.
Yo fui uno de los 4 gatos que lo compramos en Vita en su momento, espero que este relanzamiento en PS4 tenga más éxito porque el juego es una puta delícia hecha con un mimo y un encanto brutales y merece un éxito mayor del que tuvo(en ventas porque la crítica lo puso ya entonces por las nubes).
Volverá a caer en PS4 sin ninguna duda
vhm74 escribió:Yo fui uno de los 4 gatos que lo compramos en Vita en su momento, espero que este relanzamiento en PS4 tenga más éxito porque el juego es una puta delícia hecha con un mimo y un encanto brutales y merece un éxito mayor del que tuvo(en ventas porque la crítica lo puso ya entonces por las nubes).
Volverá a caer en PS4 sin ninguna duda

Con el poco marketing que está teniendo lo dudo :(
vhm74 escribió:Yo fui uno de los 4 gatos que lo compramos en Vita en su momento, espero que este relanzamiento en PS4 tenga más éxito porque el juego es una puta delícia hecha con un mimo y un encanto brutales y merece un éxito mayor del que tuvo(en ventas porque la crítica lo puso ya entonces por las nubes).
Volverá a caer en PS4 sin ninguna duda


No puedo estar más de acuerdo contigo. Ojalá este juego venda lo máximo posible.
menudas notazas se esta llevando el juego y yo pensaba que iba a ser un port normalito de la version de Vita....
Me alegro de haberme equivocado
He visto que han cambiado la fecha en game, fnac....al día 11/09, antes creo que era el día 9 no?
Mejor por que pillaba en un miercoles y como que no [carcajad]
Pues sí, parece que se ha retrasado aunque son sólo un par de días.
Oso69 escribió:He visto que han cambiado la fecha en game, fnac....al día 11/09, antes creo que era el día 9 no?


Por mi de lujo pues tengo reservada la del peluche y me pilla fuera de vacaciones.
¿Donde esta a mejor precio?

Gracias
VIKINGO escribió:¿Donde esta a mejor precio?

Gracias


En amazon esta a 40€
¿Vale la cámara de ps3 en la ps4?
Parece que la edición especial comienza a agotarse en algunas tiendas como FNAC online y Amazon.
Lladre escribió:Parece que la edición especial comienza a agotarse en algunas tiendas como FNAC online y Amazon.


Sip, yo por pensármelo mucho me he quedado sin la especial en Amazon [carcajad] . Igualmente por un peluche no se yo si vale la pena gastar casi 17 € más...
Lugal escribió:
Lladre escribió:Parece que la edición especial comienza a agotarse en algunas tiendas como FNAC online y Amazon.


Sip, yo por pensármelo mucho me he quedado sin la especial en Amazon [carcajad] . Igualmente por un peluche no se yo si vale la pena gastar casi 17 € más...


Si tienes Fnac en tu ciudad, eres socio y reservas la edición especial, se queda en 47,99€. Sólo 7€ más que lo que vale la normal en Amazon.

Creo que merece la pena y mucho.
De hecho en Amazon la especial a quien la tenemso reservada nos ha bajado a 50.90 con lo que es unos 8-9... yo si lo veo bien
Lugal escribió:
Lladre escribió:Parece que la edición especial comienza a agotarse en algunas tiendas como FNAC online y Amazon.


Sip, yo por pensármelo mucho me he quedado sin la especial en Amazon [carcajad] . Igualmente por un peluche no se yo si vale la pena gastar casi 17 € más...



El peluche es horrible, tendrian que darnos dinero por quedarnoslo :p :p
No conozco NADA del juego. Me gustaría que fueseis sinceros:

Merece la pena pagar el precio de salida si NO se va a pretender sacar el 100%??? (es decir, si solo se va a jugar una vez salga como salga la partida)
ricky-simo escribió:No conozco NADA del juego. Me gustaría que fueseis sinceros:

Merece la pena pagar el precio de salida si NO se va a pretender sacar el 100%??? (es decir, si solo se va a jugar una vez salga como salga la partida)

Si no conoces nada de juego y tienes posibilidad de jugarlo en vita para conocerlo, es tu mejor opcion.
Si no es el caso, mira videos en youtube para hacerte una idea.
En mi caso el juego me gusto bastante y caera de salida.

Por cierto, hoy estuve en game para otra cosa les pregunte que si creen que soltaran el juego antes de la fecha. La dependienta me ha dicho que no lo saben, que es probable y que llame la tarde del dia 10 pot si acaso ;)
Oso69 escribió:
ricky-simo escribió:No conozco NADA del juego. Me gustaría que fueseis sinceros:

Merece la pena pagar el precio de salida si NO se va a pretender sacar el 100%??? (es decir, si solo se va a jugar una vez salga como salga la partida)

Si no conoces nada de juego y tienes posibilidad de jugarlo en vita para conocerlo, es tu mejor opcion.
Si no es el caso, mira videos en youtube para hacerte una idea.
En mi caso el juego me gusto bastante y caera de salida.

Por cierto, hoy estuve en game para otra cosa les pregunte que si creen que soltaran el juego antes de la fecha. La dependienta me ha dicho que no lo saben, que es probable y que llame la tarde del dia 10 pot si acaso ;)


Gracias. Creo que voy a esperar una rebaja pues tengo una docena de (grandes) pendientes



Respecto a Game, es algo que no saben hasta el mismo día que central les mandan un correo autorizando ka venta. Ni obstante si te sirve Rare Replay, One Piece, Mad Max y Metal Gear Solid se adelantaron un día (no así Gears of War)

Saludos
la fecha de salida no es el 9/9? o lo han retrasado al viernes?
También se puede reservar la edición especial en El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7578504272
Yo lo tengo reservado xtralife, a ver cuando lo mandan!
Demo en la store usa , a hacerme una cuenta y a descargarlo a la de ya!
xufeitor escribió:Spot Promocional

http://youtu.be/2W16tikiVO8


ajajaja ostia que bueno . [qmparto] [qmparto]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego es un jugazo, aunque creo que lo suyo es jugarlo en vita porque hace mucho uso de las dos pantallas tactiles (delantera y trasera), de la camara y hasta del microfono y no se como habran implementado todo esto en ps4.

Uno de los mejores juegos que he jugado en vita y que mejor uso hace de todas las posibilidades jugables de la consola, una pena que no salgan mas juegos asi para vita, una de las consolas mas desaprovechadas de la historia...
En la PlayStation Store española ya se puede reservar para descargarlo mañana.

A ver si hay suerte y las tiendas lo reciben antes del 11.
Lladre escribió:En la PlayStation Store española ya se puede reservar para descargarlo mañana.

A ver si hay suerte y las tiendas lo reciben antes del 11.


En teoría sale mañana en toda europa excepto aquí en UK que sale el 11
xufeitor escribió:
Lladre escribió:En la PlayStation Store española ya se puede reservar para descargarlo mañana.

A ver si hay suerte y las tiendas lo reciben antes del 11.


En teoría sale mañana en toda europa excepto aquí en UK que sale el 11


En España también se ha retrasado. Las tiendas marcan el 11 como fecha de lanzamiento (Game, ECI, FNAC...)
Solo conocía este juego de cuando salio en vita y había visto poco menos que algún trailer aunque desde que se anuncio para ps4 ya le he seguido mas de cerca. Acabo de terminar de probar la demo y me ha parecido una maravilla, el juego es bonito hasta decir basta.
hellknight escribió:Demo en la store usa , a hacerme una cuenta y a descargarlo a la de ya!

Gracias por el aviso.
Lladre escribió:
xufeitor escribió:
Lladre escribió:En la PlayStation Store española ya se puede reservar para descargarlo mañana.

A ver si hay suerte y las tiendas lo reciben antes del 11.


En teoría sale mañana en toda europa excepto aquí en UK que sale el 11


En España también se ha retrasado. Las tiendas marcan el 11 como fecha de lanzamiento (Game, ECI, FNAC...)


Venía a decir esto, a mi Game me lo fecha en este viernes 11.
hellknight escribió:Demo en la store usa , a hacerme una cuenta y a descargarlo a la de ya!


Mil gracias por la info.. DESCARGANDO!!
hellknight escribió:Demo en la store usa , a hacerme una cuenta y a descargarlo a la de ya!

Y yo sin enterarme, a ello que voy!!
Menudo juegazo ando viendo un par de videos y me encanta, a ver si puedo pillarlo cuanto antes.
Miyazaki escribió:Menudo juegazo ando viendo un par de videos y me encanta, a ver si puedo pillarlo cuanto antes.



yo lo que he probado de la demo es simplemente , majestuoso es el mismo de psvita pero readaptado al mando de ps4 . BRUTAL
No me esta disgustando, quizas mis espectativas tras ps vita eran muchas. Aun asi creo que me pasara como con el de vita y me enganchara cosa mala jeje
El anuncio es un puntazo, deseando tenerlo ya.
La demo también está en la store española [oki] [oki] [oki]
Pero porque razón se ha retrasado en España? Pudiéndolo descargar desde la Store... Fo, y yo pensando que Game me mandaría hoy ya el sms [+risas]
Estoy en el MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) y ya lo tienen a la venta. He llamado al Game y me dicen que no tienen notificacion de poderlo vender hasta el dia 11.
Si alguien lo compra y tiene el ticket que lo ponga por favor
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7