Tearaway Unfolded

1, 2, 3, 4, 57
Oso69 escribió:Se sabe si la versión especial contendrá todo lo de la edición Messenger eidition + el peluche de Iota? Lo digo porque leí que la Messenger Edition tiene Steelbook y la edición especial no lo ví...


La Messenger Edition no tiene Steelbook sino simplemente una carátula diferente a la edición normal.
Lladre escribió:
Oso69 escribió:Se sabe si la versión especial contendrá todo lo de la edición Messenger eidition + el peluche de Iota? Lo digo porque leí que la Messenger Edition tiene Steelbook y la edición especial no lo ví...


La Messenger Edition no tiene Steelbook sino simplemente una carátula diferente a la edición normal.

Y la edición normal que carátula /Steelbook tiene?
Edito: Veo que no tiene steelbook, los extras son parches para el personaje y el peluche de Iota.
La edición especial con el peluche mola, pero ya le jugué en Vita y no creo que hayan añadido mucho más.
Lloyd_Banks escribió:La edición especial con el peluche mola, pero ya le jugué en Vita y no creo que hayan añadido mucho más.

Creo que no es un remaster ehh, es un juego nuevo, misma temática eso si
Lloyd_Banks escribió:La edición especial con el peluche mola, pero ya le jugué en Vita y no creo que hayan añadido mucho más.

Por lo que se ha visto han remodelado el mundo y añadido cosas y lo han adaptado muy bien a PS4 para sacar partido del DS 4 no veo un simple refrito aquí.

Aunque bueno de eso los Viteros sabrán mas yo no lo he jugado en PS Vita y por eso me interesa.
Yo me lo pasé en Vita al 100% con todos los trofeos y volveré a hacer lo mismo en PS4.

Media Molecule confirmó que el juego tiene un 50% de contenido nuevo. No es un simple remake.
No es ni un juego nuevo ni un simple port para PS4.

Es una re-imaginación del juego original con niveles ampliados y mejorados, niveles nuevos y nuevo gameplay adaptando la jugabilidad de Vita al Dualshock de PS4 aprovechando sus nuevas funciones.

Lo que había de Vita se ha rehecho adaptándolo a PS4, se ha creado un nuevo sistema de iluminación, nuevas animaciones, nuevas cutscenes, algunos cambios a la hora de narrar la historia, 1080P a 60fps, Música y audio nuevos, etc...
En todo caso lo que querias decir es que no es un simple remaster como el de God of War 3 o Prototype.
solo tiene un nombre G.O.T.Y mas que nada por el peluche , ganazas de que llege el 9 [amor] [amor] [amor]
la edicion del peluche supongo que sera la del mensajero ¿no? si es asi me parecen raros los precios de Game.

Por cierto sigo sin entender porque es iota y no atoi viendo que es la que mas han promocionado y la que sale en la portada y demás.
Ryudavis escribió:la edicion del peluche supongo que sera la del mensajero ¿no? si es asi me parecen raros los precios de Game.

Por cierto sigo sin entender porque es iota y no atoi viendo que es la que mas han promocionado y la que sale en la portada y demás.


La que trae el peluche de Iota es la edicion especial. Por eso es mas cara la edicion especial que la Messenger's Edition.
Megaup escribió:
Ryudavis escribió:la edicion del peluche supongo que sera la del mensajero ¿no? si es asi me parecen raros los precios de Game.

Por cierto sigo sin entender porque es iota y no atoi viendo que es la que mas han promocionado y la que sale en la portada y demás.


La que trae el peluche de Iota es la edicion especial. Por eso es mas cara la edicion especial que la Messenger's Edition.

Ok gracias entonces al menos no es exclusiva de game.
La verdad es que me interesa el juego aunque de salido lo veo complicado, tengo otras prioridades. Pero he visto que decís que tiene un 50 % de contenido nuevo más las respectivas mejoras, aquí viene mi pregunta: ¿Qué duración tiene el de PSVita más o menos, normal y sacarle todo el partido al juego?
La edición especial con el peluche la pondrán en Amazon o es exclusiva de Game?
Wghos7 escribió:La edición especial con el peluche la pondrán en Amazon o es exclusiva de Game?



Bueno pues la he reservado hace un par de horas en game y me comentan que será exclusiva,no se si por vendermela o por que sí lo será.
gatito20 escribió:
Wghos7 escribió:La edición especial con el peluche la pondrán en Amazon o es exclusiva de Game?



Bueno pues la he reservado hace un par de horas en game y me comentan que será exclusiva,no se si por vendermela o por que sí lo será.


Ultimamente game esta haciendo eso , desde que cerro gamestop se podria decir .
Wghos7 escribió:La edición especial con el peluche la pondrán en Amazon o es exclusiva de Game?

Yo la reserve en amazon.es ayer, no se si esta aun
En game aparecen dos ediciones especiales, no?
¿Que diferencias hay?
raysanxyxx escribió:
Wghos7 escribió:La edición especial con el peluche la pondrán en Amazon o es exclusiva de Game?

Yo la reserve en amazon.es ayer, no se si esta aun


Ya la he encontrado, hay que escribir expresamente "edición especial" en el buscador.
xufeitor escribió:No es ni un juego nuevo ni un simple port para PS4.

Es una re-imaginación del juego original con niveles ampliados y mejorados, niveles nuevos y nuevo gameplay adaptando la jugabilidad de Vita al Dualshock de PS4 aprovechando sus nuevas funciones.

Lo que había de Vita se ha rehecho adaptándolo a PS4, se ha creado un nuevo sistema de iluminación, nuevas animaciones, nuevas cutscenes, algunos cambios a la hora de narrar la historia, 1080P a 60fps, Música y audio nuevos, etc...


Pues eso, el mismo juego con cuatro cosas más. Deberían haber hecho uno nuevo ya que han dejado caer a LBP.
gatito20 escribió:
Wghos7 escribió:La edición especial con el peluche la pondrán en Amazon o es exclusiva de Game?



Bueno pues la he reservado hace un par de horas en game y me comentan que será exclusiva,no se si por vendermela o por que sí lo será.


En xtralife está abierta la reserva también.
Lloyd_Banks escribió:
xufeitor escribió:No es ni un juego nuevo ni un simple port para PS4.

Es una re-imaginación del juego original con niveles ampliados y mejorados, niveles nuevos y nuevo gameplay adaptando la jugabilidad de Vita al Dualshock de PS4 aprovechando sus nuevas funciones.

Lo que había de Vita se ha rehecho adaptándolo a PS4, se ha creado un nuevo sistema de iluminación, nuevas animaciones, nuevas cutscenes, algunos cambios a la hora de narrar la historia, 1080P a 60fps, Música y audio nuevos, etc...


Pues eso, el mismo juego con cuatro cosas más. Deberían haber hecho uno nuevo ya que han dejado caer a LBP.


Hombre dejar caer LBP después de una trilogía en ps3 (el 1 y 2 el 3 no es suyo) y el de karting más uno en psp con dos versiones y otro en psvita con dos versiones no me parece dejar caer mas bien no sobreexplotarlo más.


Por cierto unas imágenes de como va iota,mañana creo que mi hermano lo terminará.

Imagen

Imagen


El domingo si me lo tiene terminado subo fotos.
Lloyd_Banks escribió:
xufeitor escribió:No es ni un juego nuevo ni un simple port para PS4.

Es una re-imaginación del juego original con niveles ampliados y mejorados, niveles nuevos y nuevo gameplay adaptando la jugabilidad de Vita al Dualshock de PS4 aprovechando sus nuevas funciones.

Lo que había de Vita se ha rehecho adaptándolo a PS4, se ha creado un nuevo sistema de iluminación, nuevas animaciones, nuevas cutscenes, algunos cambios a la hora de narrar la historia, 1080P a 60fps, Música y audio nuevos, etc...


Pues eso, el mismo juego con cuatro cosas más. Deberían haber hecho uno nuevo ya que han dejado caer a LBP.

De hecho están haciendo un nuevo juego para PS4 que se llama Dreams.

https://m.youtube.com/watch?v=AM3zTKrk5NE
En la París Games Week darán más detalles.
Digo que han dejado caer LBP porque no se encargaron de la saga después de sacar el 2 y dejaron que otras compañías se encargasen de Karting y LBP 3, juegos que no han tenido el mismo éxito y que han recibido muchas críticas. Ni siquiera el de Vita es de ellos.
Lloyd_Banks escribió:Digo que han dejado caer LBP porque no se encargaron de la saga después de sacar el 2 y dejaron que otras compañías se encargasen de Karting y LBP 3, juegos que no han tenido el mismo éxito y que han recibido muchas críticas. Ni siquiera el de Vita es de ellos.


Yo soy de esos que decepcionó el 3 aunque muchos lo pongan en un pedestal,mucho bugs y poca originalidad,el dos el mejor.
Pues a mi me parece bien que hayan dejado LBP porque la verdad con el 3 se ha visto que la saga y la formula ya esta muy quemada mejor que hagan nuevas IPs como Dreams.
BJRM escribió:La verdad es que me interesa el juego aunque de salido lo veo complicado, tengo otras prioridades. Pero he visto que decís que tiene un 50 % de contenido nuevo más las respectivas mejoras, aquí viene mi pregunta: ¿Qué duración tiene el de PSVita más o menos, normal y sacarle todo el partido al juego?
BJRM escribió:
BJRM escribió:La verdad es que me interesa el juego aunque de salido lo veo complicado, tengo otras prioridades. Pero he visto que decís que tiene un 50 % de contenido nuevo más las respectivas mejoras, aquí viene mi pregunta: ¿Qué duración tiene el de PSVita más o menos, normal y sacarle todo el partido al juego?


El de vita no llega a las 7 horas, pero hay que sumarle el tiempo que se tarda en rejugar los capítulos para desbloquearlo todo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
BJRM escribió:
BJRM escribió:La verdad es que me interesa el juego aunque de salido lo veo complicado, tengo otras prioridades. Pero he visto que decís que tiene un 50 % de contenido nuevo más las respectivas mejoras, aquí viene mi pregunta: ¿Qué duración tiene el de PSVita más o menos, normal y sacarle todo el partido al juego?


El de vita no llega a las 7 horas, pero hay que sumarle el tiempo que se tarda en rejugar los capítulos para desbloquearlo todo.

Un saludo


Cortito por lo que veo pensaba que duraría un poco más, habrá que ver si es verdad lo del 50 % de contenidos nuevos y si aumenta mucho la duración. Sinceramente no pido que dure mucho pero 7 horas me parece algo corto.
Sacando el 100% el de vita son unas 10-15 horas.
Melar20 escribió:Sacando el 100% el de vita son unas 10-15 horas.



Y si has jugado sabes si se hace ameno o interesante porque si son 10-15 horas más el contenido nuevo, eso lo cambio mucho porque estaríamos hablando de unas 20 horas más o menos (hipotéticamente).
Se me hizo corto sinceramente, hay pocos juegos ya así de originales y divertidos.
Es que estuve viendo vídeos y me encanta la apuesta, además soy muy de juegos con su toque original e especial y del género plataformas, y actualmente en PS4 hay pocos (por no decir casi nada), solamente los Lego, de los cuáles soy fan y iba pillar el de Avengers pero se retraso a finales de Enero, así que estaría interesado en Tearaway.
Mola que hagan nuevas IPs como Tearaway, que es un buen juego, pero que no dejen de lado a LBP, si hacen ellos el 4, fijo que estaría bien.
BJRM escribió:
Melar20 escribió:Sacando el 100% el de vita son unas 10-15 horas.



Y si has jugado sabes si se hace ameno o interesante porque si son 10-15 horas más el contenido nuevo, eso lo cambio mucho porque estaríamos hablando de unas 20 horas más o menos (hipotéticamente).


Dudo muchísimo que sea así de largo, principalmente porque no le sienta bien. El Tearaway de Vita era un juego con una duración muy correcta, y con correcta me refiero a que creo que tenía la duración óptima. Obviamente podrían mandarte hacer 4 veces cada cosa para que el juego dure 10h en vez de 6h pero al ser corto es muy fresco.
Appleyard escribió:
BJRM escribió:
Melar20 escribió:Sacando el 100% el de vita son unas 10-15 horas.



Y si has jugado sabes si se hace ameno o interesante porque si son 10-15 horas más el contenido nuevo, eso lo cambio mucho porque estaríamos hablando de unas 20 horas más o menos (hipotéticamente).


Dudo muchísimo que sea así de largo, principalmente porque no le sienta bien. El Tearaway de Vita era un juego con una duración muy correcta, y con correcta me refiero a que creo que tenía la duración óptima. Obviamente podrían mandarte hacer 4 veces cada cosa para que el juego dure 10h en vez de 6h pero al ser corto es muy fresco.


Bueno no lo sé porque no lo he jugado pero en las impresiones que han dado y las supuestas novedades se habla de un 50 % de contenido, entre otras cosas.
Yo jugándolo sin prisas y a mi ritmo tardé unas 12 horas, y para el platino le echas una segunda pasada al juego o a los niveles que no has completado al 100% y se te van unas cuantas horas más.
No es un juego especialmente largo, pero sí que vale la pena y es una experiencia muy especial.
xufeitor escribió:Yo jugándolo sin prisas y a mi ritmo tardé unas 12 horas, y para el platino le echas una segunda pasada al juego o a los niveles que no has completado al 100% y se te van unas cuantas horas más.
No es un juego especialmente largo, pero sí que vale la pena y es una experiencia muy especial.

Nos estas poniendo los dientes largos [poraki]
¿Pero este que sale para PS4 es el mismo que el que salió para Vita?
no , no es el mismo , esta reconvertido para usar el mando .

p.d . Ya falta poquito para que salgaaaaa . 9 diasssss :D :D
hellknight escribió:no , no es el mismo , esta reconvertido para usar el mando .

p.d . Ya falta poquito para que salgaaaaa . 9 diasssss :D :D


Yo lo tengo reservado y esperando a que salga ya, jeje, poco menos de una semana!
Se necesita la cámara para poder jugar al juego? O no es necesaria?
Lugal escribió:Se necesita la cámara para poder jugar al juego? O no es necesaria?


Es opcional, mejor con ella, pero no es necesaria.
Entonces es una segunda parte del tearaway de psvita??
isanchezgl escribió:Entonces es una segunda parte del tearaway de psvita??


viewtopic.php?p=1739620816
xufeitor escribió:
isanchezgl escribió:Entonces es una segunda parte del tearaway de psvita??


viewtopic.php?p=1739620816


Gracias
Ya va quedando menos. Creéis que se venderá antes del día 9?
Lladre escribió:Ya va quedando menos. Creéis que se venderá antes del día 9?

Siendo lo que es probablemente, por cierto es raro que aun no hayan dicho que ha alcanzado la fase Gold saliendo en una semana.
Ryudavis escribió:...por cierto es raro que aun no hayan dicho que ha alcanzado la fase Gold saliendo en una semana.


Se anunció hace más de un mes XD

xufeitor escribió:Tearaway Unfolded ya es GOLD!! :)

https://www.facebook.com/mediamolecule/ ... 7309873328
xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:...por cierto es raro que aun no hayan dicho que ha alcanzado la fase Gold saliendo en una semana.


Se anunció hace más de un mes XD

xufeitor escribió:Tearaway Unfolded ya es GOLD!! :)

https://www.facebook.com/mediamolecule/ ... 7309873328

Gracias por la info, esque ha pasado tan desapercibido...
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57