Tearaway Unfolded

13, 4, 5, 6, 7
La verdad que teniendo el de Vita.. el juego sobra bastante
Lo de la luz en el mando no me parece nada comodo en comparacion con la pantalla tactil de vita.
Deberian haber hecho un juego nuevo en Ps4 en lugar de reciclar uno de Vita, encima uno que aprovecha TODO de esta (pantalla tactil , acelerometro, panel trasero, camaras...)
Tenia ganas de pasarmelo en Ps4 h bah... decepción ( comparado con el original)
GRAN TORINO escribió:Hoy le he dado un poco más a la demo por donde lo dejé la última vez y JUEGAZO, me ha encantado la demo, y lo quiero ya pero hasta Navidad no tengo más pasta

Una lástima por las malas ventas, no le las merece, al menos con esto podré pillar en Navidad la edición del peluche

Lloyd_Banks escribió:
Ryudavis escribió:Malas noticias ha fracasado comercialmente, una pena la verdad:

http://www.3djuegos.com/noticia/156027/0/tearaway-unfolded/ventas-uk/ps4/


Es un buen juego, pero yo creo que se pasan de infantil en MM y eso igual hace daño a las ventas.


Hombre yo creo que es un juego destinado también para los niños, el Pegi lo dice ahí, y no quiere decir que sea exclusivamente para niños pero bueno, que es perfecto para ellos también pues si, y por desgracia estos juegazos hoy en día pasan muy desapercibidos

Pero a estas alturas no debemos extrañarnos de MM, es una compañía fantástica y con una imaginación de un niño, de ahí a que por ejemplo Little Big Planet sea también perfecto para niños y adultos, porque lo tiene todo, es más yo diría que MM es un equipo de niños metidos en el cuerpo de adultos porque la imaginación de LBP y este no tiene límites, y esperemos a ver el futuro Dreams que tiene muy buena pinta

A mi sobrino le gustó mucho cuando le enseñé la demo y ambos estábamos deseando tener el juego ya

El juego y un mando más, solo tengo uno [triston]


Creo que si fuese menos infantil venderia más, llega a ser muy cursi a veces. De todas formas LBP y Tearaway son buenos juegos.
Opino igual que el comentario de arriba. Teniendo el de Vita, este sobra. Es practicamente el mismo juego, con tramos diferentes y algun que otro extra, pero si has jugado en Vita lo juegas de memoria. Tiene incomprensibles bajadas de FPS, que aunque rara vez afectan a la jugabilidad, afean la experiencia. La pantalla tactil de vita aporta muchisimo mas que el panel del mando.
Bonet64 escribió:Opino igual que el comentario de arriba. Teniendo el de Vita, este sobra. Es practicamente el mismo juego, con tramos diferentes y algun que otro extra, pero si has jugado en Vita lo juegas de memoria. Tiene incomprensibles bajadas de FPS, que aunque rara vez afectan a la jugabilidad, afean la experiencia. La pantalla tactil de vita aporta muchisimo mas que el panel del mando.



El juego esta bien pero si es cierto que las partes vistas las haces de memoria,como si te pasaras de nuevo el juego pero también hay que reconocer que quien no tiene Vita y no disfrutó del juego esta bien poderlo jugar.
Yo lo he empezado esta mañana y me está gustando bastante. Es muy divertido y rejugable para lograr sacar un nivel al 100%. Además puedes conectar la PS4 al iPad para utilizar la función de segunda pantalla y acceder a la App del juego (y hacer algunas tonterías con los recortables xd).
¿Alguien sabe de alguna guía pero para la versión de PS4? Hay algunas figuras de papel que son imposibles de conseguir y no coincide con lo que se dice para el juego de Vita. Un ej. es el capítulo de "Campos de Mayo". Lo mismo con algunos presentes.
Me descargué la demo y me la pasé del tirón, no es de las cortas que es que este título es un gustazo ;). En su día completé el de psvita y la versión de ps4 al menos para mi mantiene la magia del original añadiendo de paso no pocas novedades. Caerá seguro en cuanto el calendario de lanzamientos y los títulos que he acumulado me den un maldito respiro [+risas].
Saludos!!
A mí desde luego me está pareciendo un juegazo, algunos niveles son inmensos. Y para nada lo veo fácil, distinto es que te lo pases a lo loco sin buscar ningún secreto o resolver misiones secundarias, pero con eso no habrás visto completado más del 25% del juego [oki] Yo llevo un 40% y voy por el capítulo 8 Por cierto, han cambiado de sitio algunos papercraft xD, y no es tarea fácil hallar los que faltan.
Platino conseguido de Tearaway!!

Han realizado un buen trabajo en esta versión PS4.
Pensaba que habría mas secciones nuevas y lo que han echo es extender alguna fase con el avión.

Aun así muy recomendable.
resident44 escribió:Platino conseguido de Tearaway!!

Han realizado un buen trabajo en esta versión PS4.
Pensaba que habría mas secciones nuevas y lo que han echo es extender alguna fase con el avión.

Aun así muy recomendable.


Felicidades, tío, a ver si me cuentas dónde conseguir el la última figura de papel de Campos de Mayo, que no doy con ella xD O cómo dibujar en el tapete un icono de trofeo XD
ciberionz escribió:
resident44 escribió:Platino conseguido de Tearaway!!

Han realizado un buen trabajo en esta versión PS4.
Pensaba que habría mas secciones nuevas y lo que han echo es extender alguna fase con el avión.

Aun así muy recomendable.


Felicidades, tío, a ver si me cuentas dónde conseguir el la última figura de papel de Campos de Mayo, que no doy con ella xD O cómo dibujar en el tapete un icono de trofeo XD


Mañana lo echo 1 ojo las capturas de fotos.
Sobre lo del tapete creo que forma parte de la historia y al dibujar cualquier cosa te salta.
(mensaje borrado)
Ayer probé la demo. Habia leido cosas malas y cosas buenas, y, aunque vi que hay cosas reutilizadas del juego de Vita, he de decir que me ha gustado bastante, y antes o despues caerá.
Esta el juego a 9.99 en amazon.de
Pero nose si esta en español
Si alguien podria contestar...
Egomagic escribió:Esta el juego a 9.99 en amazon.de
Pero nose si esta en español
Si alguien podria contestar...


Y 5 más de gastos de envío.
Si alguien se entera de los idiomas, que avise que me interesa mucho.

Saludos.
Me sumo a la petición
Alguna novedad sobre el idioma? Sólo quedan 5 horas :(
Cómo se guarda partida? No quiero apagar y que no se haya guardado... :(
¿Tiene cooperativo local el juego?
herkris escribió:Cómo se guarda partida? No quiero apagar y que no se haya guardado... :(

Se guarda automáticamente no te preocupes.


@ACMMROX Estaría bien pero no, es solo para un jugador.
Ryudavis escribió:
herkris escribió:Cómo se guarda partida? No quiero apagar y que no se haya guardado... :(

Se guarda automáticamente no te preocupes.


@ACMMROX Estaría bien pero no, es solo para un jugador.


Vaya, que pena. Tenía la esperanza de poder jugarlo con la parienta :( Tocará pasarse el mando [+risas]
ACMMROX escribió:
Ryudavis escribió:
herkris escribió:Cómo se guarda partida? No quiero apagar y que no se haya guardado... :(

Se guarda automáticamente no te preocupes.


@ACMMROX Estaría bien pero no, es solo para un jugador.


Vaya, que pena. Tenía la esperanza de poder jugarlo con la parienta :( Tocará pasarse el mando [+risas]

Puede ayudarte con la companion App pero nada mas.
A mi la app no me va. Tengo la PS4 por cable y el móvil por wifi.
Tengo una duda, estoy apunto de terinar el primer mundo y me gustaria saber si se pueden conseguir todos los coleccionables de las fases de ese mundo, o por el contrario hay que avanzar mas en la historia?

por otro lado una vez haces una zona y vuelves para conseguir un coleccionable esa zona queda ya echa o la repites desde el principio? los coleccionables si se que los que tengas ya se quedan peor la zona no se.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien más lo está jugando? Menuda sorpresa me estoy llevando. Es un juego muy original y muy divertido.
@OswaldCobblepot yo lo tengo por la mitad, fue muy agradable el descubrimiento, es lo bueno del plus, a veces ponen juegos que de otra manera no jugaría.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
DeCrux escribió:@OswaldCobblepot yo lo tengo por la mitad, fue muy agradable el descubrimiento, es lo bueno del plus, a veces ponen juegos que de otra manera no jugaría.


Yo lo había terminado en PSVita, pero éste tiene muuucho más contenido y las novedades me están encantando.
Pasado y tengo que decir que es un juego de plataformas alucinante, Nintendo está quedando muy atrás con Mario.
@katatsumuri Si no lo has hecho, juega al Sackboy nuevo.
katatsumuri escribió:Pasado y tengo que decir que es un juego de plataformas alucinante, Nintendo está quedando muy atrás con Mario.


Lo terminé en PSVita y en PS4 y es un juego de aventuras y plataformas bueno sin más. Muy lejos de los Marios. Cortito y facilón hasta para sacar el 100%. Bastante original en algunos de sus planteamientos.

La pena es que vendió una mierda, no es un género que en consolas Sony venda, y nos vamos a quedar sin una continuación con mayor presupuesto.
Yo al que estoy jugando ahora es Puppeteer de PS3 (está en PS Now) y tengo la misma sensación que con Tearaway, son juegos muy entretenidos y originales. En las consolas de Nintendo estos juegos habrían sido un éxito, pero parece que en Playstation no terminan de cuajar.
Neganita escribió:
katatsumuri escribió:Pasado y tengo que decir que es un juego de plataformas alucinante, Nintendo está quedando muy atrás con Mario.


Lo terminé en PSVita y en PS4 y es un juego de aventuras y plataformas bueno sin más. Muy lejos de los Marios. Cortito y facilón hasta para sacar el 100%. Bastante original en algunos de sus planteamientos.

La pena es que vendió una mierda, no es un género que en consolas Sony venda, y nos vamos a quedar sin una continuación con mayor presupuesto.

Más que bueno es original, a diferencia de Odyssey que sin ser mal juego a mi no me pareció para nada original ni innovador para ser una IP tan importante de la marca Nintendo, lo malo de Tearaway es que tiene niveles muy originales pero algunos de ellos muy cortos como el del final que vas moviendo una bola con el sensor del mando a la par que tienes que ir plataformeando.

Para mi mario 3D world es un gran juego, pero el odyssey me pareció muy poco original y simple, para nada un mal juego, pero Tearaway me ha parecido bastante innovador por la forma en como está adaptado al controlador, en PS VITA nunca lo he jugado.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7